Resident Evil 10: New War

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Resident Evil 10: New War

Mensaje por Alegotica12 » 09 Oct 2012 17:15

Holas amigos ^^! Que tal? Si, el nombre es casi como glorioso ¬w¬ jejejeje ojalas pasara, no perdamos la ilusiones uwu, bueno, hace un tiempo comente que sacaría un Resident donde estuvieran los hijos de todos los personajes, incluyendo los míos -w-, pero en esta ocasión ._. …la mayoría de los padres están muertos TT^TT lo siento, es para la historia, pero bueno, aquí habrá una nueva amenaza, bueno, no tan nueva, Umbrella vuelve a renacer, pero con alguien nuevo :3, en fin, dejemos los spoiler y vayamos al fic >w</!
Algo mas, este fic no es de mi historia real, es como algo totalmente fuera de mi historia

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Prologo: su guerra, ahora es la nuestra
Una chica, de no mas de 18 años, de cabello rubio algo espeso, ojos de color como el fuego entre amarillos y rojos, su rostro era casi angelical y perfecto, traía un pequeño pircis en la nariz, en su cuello había una gargantilla negra con un medallón, cargaba un chaqueta de blueyeans, debajo de esta, tenia un corsé carmesí, en sus manos le cubrían unos guantes de motociclista negros, cargaba con una short de jeans negro, que se adornaban con una ligas hasta los hombros, sus piernas estaban cubiertas con unas mallas negras y cargaba con unas botas de plataforma mediana con varias púas, la chica vestía de una moda bastante atrevida y moderna, pero su rostro pareció lleno de confusión e ira.

Mía W. Clenstons, no podía creer la tumba que poseía al frente de sus ojos, se dejo caer en sus rodillas, dejando caer gruesas lagrimas que corrían por sus mejillas, miro con intensidad, esperando que aquello solo fuese uno de sus males pesadillas, jugándole de nuevo una mala pasada, pero esta ves…era real.

- tu…no…no puedes…no puedes estar… - Mía no podía soltar palabra alguna, tenia un nudo en la garganta, sentía que iba a explotar en llantos, aquella tumba, poseía las memorias de la única persona que ella admiro y respeto, y que básicamente era inmortal.

Poso el ramo de rosas rojas sobre la tumba, con mucha dificultad leyó de nuevo lo que rezaba el mármol pulido de la tumba.
Sofi Clenstons

Gran soldada de la B.S.A.A

Descanse en paz

1979-2018
Dejo escapar de nuevo las lagrimas, no podía soportar perder a alguien mas, le dolía en todo el alma, primero fue su padre…ahora era su madre, no quería creer que aquello fuese real, no lo parecía, sus padres eran B.O.W básicamente, eran inmortales hasta que el virus en sus cuerpos cedieran, eran poderosos…y ahora, allí estaba, huérfana de padres, y padrinos también, fue tan devastadora…
Se levanto, un poco mas dispuesta, no soportaría eso de nuevo, no perdería a nadie más, no por culpa de esa maldita compañía.

En eso, pudo divisar unos pasos acercarse a ella, Mía volteo para observar a si querido primo, básicamente era lo único que le quedaba.

- se acerca una tormenta, será mejor que volvamos – escucho decir del joven Yoni M. Clenstons, era un joven de pelo castaño casi largo, de ojos verdes como los de su padre, cargaba con un suéter de cuello de tortuga con mangas largas, con una chaqueta sin mangas, unas vaqueras negras y unas botas de montaña.

- no… - alego Mía volviendo a mirar la yumba de su madre – no correré…no esta vez -.

- ¿de que hablas Mía?, ¿crees que unos chicos como nosotros podemos hacer algo? – anuncio Yoni dando un paso a donde ella, Mía le volteo a mirar con cierto brillar en los ojos – bueno…tu si puedes, pero yo no Mía, y tampoco puedes sola – aclaro el joven.

- ambos tenemos entrenamiento militar de nuestros padres, además de los hijos de todo el equipo…Yoni…No podemos quedarnos parados sabiendo que…¡que umbrella esta allí afuera haciendo de las suyas! – Exclamo la rubia – la compañía que nuestros padres siempre mantuvieron en la tumba, ahora renació y los mato a ellos, ¿acaso crees que me quedare parada sabiendo que el mundo puede estar a su fin? – cuestiono.

- pero Mía…yo… - el chico había visto razón en todo, sus padres habían muerto en una investigación a Umbrella, su madre que ya había vuelto a la B.S.A.A, y su padre, uno de los mejores y mas confiables soldados, ambos habían muerto para salvarse el uno al otro – bien…te ayudare, ¿pero como sabes donde están los demás? – pregunto al castaño.

- tranquilo, tengo mis métodos…ahora solo queda terminar la guerra que nuestros padres comenzaron – anuncio Mía para caminar a un lado de Yoni.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, este es el prologo por ahora, estaré escribiendo el siguiente capitulo :3, tratare de no tardarme TT^TT

bay bay nya ;3
ImagenImagen Imagen

Responder