(comico) Resident Evil New Generation O_O

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

(comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 05 Oct 2012 05:24

bueno, sin contarme a mi, son 2 contra 1 gana la idea de hacerlo XD asi que ahi va.
en este capitulo voy a presentar a todos los personajes, veran apellidos y nombres conocidos, si se pierden no importa, despues voy a publicar una lista con todos los chicos
AHI VAAA


Capitulo 1: Presentando al grupito

-¡Arriba Chris!- Una voz femenina sonó en toda la habitación. Pero no hubo ningún gesto de respuesta.
La niña que estaba hablando se llama Lisa Redfield y es la hermana mayor de Chris, y como siempre, se levanta una hora antes de lo normal y molesta a su hermano. Una chica de pelo castaño claro y no muy largo, sus ojos eran negros y su pelo estaba por detrás de las orejas de un lado.
- Vamos, quiero que vengas conmigo- Dijo la niña tironeando del brazo de su hermano. Al no ver respuesta alguna, se acercó al despertador y lo hizo sonar otra vez.
Un niño apareció de abajo del desorden de su cama, todo despeinado y con los ojos entrecerrados. Su pelo era marrón oscuro casi negro, parecía ser una persona seria por su cara, pero era todo lo contrario. Estaba molesto – YA ESTOY DESPIERTO- Dijo el niño totalmente enojado.
Lisa agarró una almohada y la tiró en su cara. Chris callo tendido en su cama con la almohada en la cabeza y dispuesto a dormir de nuevo. Lisa no paraba de reírse – Vamos, tenemos que irnos, no quiero llegar tarde- Dijo entre risas
- No me importa, déjame en paz- El chico seguía insistiendo para quedarse dormido- Además puedes ir tu sola-
- Ya hubiese ido yo sola, pero mis padres me obligan a llevarte- Lisa protestó
- Esta bien, ya voy, espera que me pongo ropa- Chris comenzó a levantarse, mientras lisa se fue de la habitación hacia la cocina.
Al llegar a la cocina estaba su madre y su padre, Chris y Jill, su hermano se llamaba igual que su padre, pero este le llamaba Chris Jr. Su madre vestía una remera azul y unos pantalones grises, usaba el pelo atado y castaño. Estaba resolviendo un crucigrama, a Jill le gustaba mucho eso, Lisa nunca entendía porque, a su madre le encanta resolver crucigramas, rompecabezas, juegos de ingenio y cosas así.
Su padre estaba mirando la Televisión, algún partido de tenis o de vóleibol, le encantaban los deportes, también era lo único interesante en la T.V. Estaba vestido con su vieja remera verde y negra, la cual tenía manchas de sangre y quemaduras por alguna razón, y con unos jeans. Era muy parecido a Chris… Jr.… era su padre, es normal que se parezcan.
- Buenos días- Dijo Lisa con voz serena
- Buenos días- Respondieron sus padres al unísono
-¿y Chris?- Dudó Jill mirando a Lisa
- Aquí estoy- Chris (padre) hizo un gesto con la mano sin dejar de mirar la T.V
- El otro- Jill rió
-¡¿Cuál otro?!- Chris alzó su voz- ¡¿ACASO ME ESTAS ENGAÑANDO CON UN TIPO QUE SE LLAMA IGUAL QUE YO?!-
- Nuestro hijo- Esta vez lo dijo con tono sarcástico
- Ah, no se-
Jill se dio una palmada en la cara y luego prosiguió la conversación- ¿Lisa, donde esta Chris, nuestro hijo, tu hermano?-
- Esta cambiándose- Dijo Lisa mientras abría el refrigerador para tomar algo
- Buenos días- Dijo Jr. Entrando en la habitación
- Buenos días- Respondieron sus padres de nuevo
- ¿Desde cuándo te levantas tan temprano?- Jill estaba curiosa
- Desde que tu querida hija ME LEVANTA A LOS GOLPES-
Lisa rió y luego bebió un poco de jugo de naranja que se había servido. Luego se preparó para irse, fue a su cuarto y agarró un poco de ropa de su habitación, le gustaba vestir de rojo, así que agarró una musculosa roja y unos pantalones negros.
- Chris ven aquí-
Chris padre arrimo la silla a donde estaba Jill - ¿Si?-
- Tu no- Afirmó Jill
Chris padre volvió la silla a donde estaba y el hijo se acercó a Jill
- Tu tía debería estar por llegar- Dijo esta mientras peinaba al niño
- Mama, basta, te dije que no me gusta peinarme- Chris se sacudió la cabeza para despeinarse
- Si, lo sé, es que pensé que te verías lindo así, ya sabes, tal vez haya alguna chica- Jill le guiñó un ojo a su hijo, este se pudo rojo cual tomate.
- Si… no te dejes agarrar campeón- Exclamo su padre y Jill lo miró con cara de asesina a sangre fría-Digo porque eres lindo como tu padre y… las chicas te perseguirán y… mejor me callo- Chris se rascaba la nuca mientras hablaba
Los dos hermanos se reían a carcajadas. Entonces sonó el timbre de la casa – Yo voy- Dijo Lisa y salió corriendo hacia la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Tía Claire- Exclamo la niña, ambos hijos querían mucho a su tía, era muy simpática y divertida.
- Hola Lisa, ¿Cómo están tus padres?-
- Como siempre… Mi papa diciendo incoherencias y mi madre a punto de matarlo- La niña lo dijo mirando a un lado
- Jajaja ese Chris, siempre con un problema distinto- Claire rió, hacia mucho que no visitaba a su hermano, y esta vez era para cuidar a sus sobrinos.
Jill y Chris apenas se habían mudado al vecindario y faltaban cosas que traer, Claire sabia de un lugar donde se reunían los niños de su edad, así que llevaría a sus sobrinos un rato ahí para que estén con otros chicos.
-¿Ya están listos para irse?- Preguntó Claire
- Si- Dijeron los niños al mismo tiempo
- Gracias por cuidar a los chicos Claire- Jill sonó con su voz serena de siempre
- Cuando quieran, después de todo, son familia- Claire comenzó a caminar hacia el lado contrario de la casa, Lisa la siguió y Chris Jr. Se quedó mirando unas arañas que había en el techo afuera de la casa. – Vamos Chris- Dijo Claire apurándolo
Chris padre salió de la casa y comenzó a seguir a su hermana por la calle.
- ¡LE HABLA AL NIÑO!- Gritó Jill antes que se alejara, luego Chris volvió a la casa cabizbajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al caminar unas cuadras los tres se detuvieron en un terreno baldío, no había nada, solo unas gomas viejas, unos árboles y niños en el centro.
- Aquí es, vayan a socializar- Claire rió y luego salió caminando a un banco cercano. Los hermanos corrieron hacia la multitud de chicos que había.
Cuando llegaron pudieron distinguir a todos, eran 11, había algunos charlando, otros sentados en un árbol y otras dos en un tronco hablando. Al cabo de unos minutos una chica se les acercó, era rubia de ojos celestes, llevaba una campera blanca y unos jeans negros, parecía tener 17 años o menos.
- ¿Ustedes quiénes son?- Preguntó curiosa
- Lisa y Chris Redfield, somos nuevos en el barrio- Afirmó la mayor con timidez
- Pues bienvenidos- Dijo la chica mientras abría los brazos –Mi nombre es Sherry Birkin, mucho gusto- Estiró la mano para dársela a los dos.
- ¿Se juntan aquí a menudo?- Preguntó Chris
- Casi todos los días, a veces falta alguien, pero casi siempre- Rió Sherry, parecía bastante alegre y simpática –Vengan, les presentaré al grupo- Enseguida caminó hacia el primer grupo de chicas que había.
- Chicas, ellos son Lisa y Chris- Dijo Sherry acercándose a ellos, todos los miraron, ambos hermanos se pusieron rojos de vergüenza, parecía que todos los miraban mal.
- Mucho gusto- Dijo la primera- Soy Rachel Burton y ella es mi hermana Jane- La chica parecía bastante respetuosa y su hermana también. Las dos tenían pelo marrón claro, la más grande, Rachel, tenía el pelo largo y lacio, mientras que Jane usaba una bincha roja en el pelo.
- Si… mucho gusto- Dijo Lisa, quien siempre respondía por los dos en estos casos.
- Ella es Alexia- Dijo Sherry señalando a una rubia con vestido violeta
- Hmpf- Alexia emitió ese sonido que uno hace cuando ignora a alguien y luego miró hacia otro lado.
- Dice que es un clon de otra alexia mas grande, que estupidez- Rió Sherry – El es Mark- Sherry señaló a un chico que venía caminando hacia ellos.
- ¿Qué hay?- Dijo Mark mientras se sentaba en el pasto, era rubio con ojos grises, tenía el cuerpo bien formado, como si entrenara, no estaba nada mal.
- Mark, ellos son nuevos vecinos, Lisa y Chris- Dijo Rachel
- Aja- Mark miró directamente a Lisa –hm, Mark Krauser a tu servicio primor- Dijo besándole la mano
- Aléjate de ella Mark- Sherry salió a cortar la conversación, Lisa rió sonrojada mientras Chris miraba a Mark con una tremenda ira asesina – Como sea- Prosiguió Sherry- Ellos son Jake Muller y John… como se llame- Dudó sherry señalando a los dos chicos que estaban en un árbol charlando.
-¿Por qué no vamos a saludarlos?- Exclamó Chris, quien se había mantenido al margen de la situación hasta el momento.
- Porque Sherry no quiere hablar con su novio- Bromeó Rachel
- N-No es cierto- Sherry sacudió la cabeza y cambió rápido de tema – Y aquellas dos son, Ángela y Lilith, son muy unidas, pero nunca conocimos a sus padres- Sherry señaló a las dos chicas que estaban sentadas en el tronco. Luego los acompañó al lado de ellas.
- Hola chicas, ellos son Lisa y Chris-
- Ya sabemos- Dijo Lilith
- Escuchamos todo desde aquí- Prosiguió Ángela
- Mucho Gusto- Exclamaron las dos al mismo tiempo.
Ángela tenía el pelo negro y corto, la cara pálida y Vestía de Rosa, casi rojo, con unos jeans grises. Mientras que Lilith llevaba pelo largo hasta su cadera de color marrón muy oscuro y unos preciosos ojos azules, su ropa era negra, parecían bastante lindas, aunque tenían 15 años las dos.
- ¿Y qué hay de él?- Chris señaló a un niño que estaba sentado en el piso mordiendo algo. El niño se dio vuelta y tenía una ardilla en la boca, tenía una cicatriz en el ojo izquierdo, una gabardina negra, unos tentáculos violetas que atravesaban su cuello, una cara deformada y unos guantes en las manos.
-Todavía no sabemos que es- Sherry dudó- Pero no es humano y llevaba una etiqueta en el trasero que decía “Proyecto Némesis”-
Al ver a Lisa, “Mini Némesis” se enloquece, su ojo bueno toma color rojo y se lanza al ataque, desgraciadamente Lisa se hace a un lado y el pequeño choca con un árbol.
- Tampoco es muy listo- Rió Sherry – Ahora conocen a todo el grupo-
- Un grupo muy… peculiar- Lisa seguía confundida por todo lo que pasaba
- ¿Y quién es él?- Chris señaló a un tipo vestido de negro apoyado en una cerca, llevaba una capucha, parecía que los miraba.
- Ni idea, pero me da escalofríos- Afirmó Sherry
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, apoyado en una cerca, Rand estaba mirando a todos los chicos desde lejos, en especial algunos más que otros. De repente una voz femenina y persuasiva suena a un costado.
- Hola guapo…. ¿Te molesta si me quedo aquí?- Era Claire y se había acercado a saludar.
Rand la miró de reojo y luego observó la cerca – Si… en realidad si me molesta…- Dijo con su voz desalentadora de siempre
- Jajaja si eres tú… no te he visto en meses- Rió Claire mientras se acercaba a Rand
- Estuve ocupado… con cuestiones familiares…- Respondió el
- ¿Qué haces aquí?-
- Pues pasando el rato y observando a tus sobrinos-
- Son adorables ¿verdad?- Claire estaba muy feliz con ellos
- Lo que digas…-
De repente Claire volteó al escuchar pasos y pudo ver que uno de los niños se dirigía a donde están ellos. Era Lilith, Claire estaba extrañada al ver eso. La niña se detuvo delante de ellos y miró fijamente a Rand.
- ¿Qué quieres papa?- Exclamó la niña
- ¡¡¡¿¿¿PAPA???!!!- Claire pegó un grito, no lo podía creer
- Nada… tu madre me pidió que te observara… y eso hago- Rand le respondió
- ¿En serio? ¿Significa que me amas?- La niña sonó esperanzada
- PERO TU… UNA… DEBERIAS… ¿UNA HIJA?- Claire continuó hablando sola
- No… Significa que TU MADRE dijo que te vigilara-
- Je… eso creí- Rand y Lilith no le hacían caso a Claire y sus delirios
–Adiós pa- La niña abrazó a su padre de la cadera y se apretujó a él, claro que Rand no sacó sus manos de los bolsillos ante esto. Luego Lilith volvió con el grupo de jóvenes
- Pero… si tienes una hija… tendrías que haber… con… pero…. YA ME CONFUNDÍ- Claire cayó sentada en el pasto
- ¿Pero qué te pasa?- Rand la miró extrañado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilith se acercó a los chicos de nuevo, todos la miraban de manera rara.
- Mi padre… quería ver como estaba- Rió Lil
- ¿Ese es tu padre?- Dijo Chris
-Sí, es callado y malo, pero lo quiero igual-

Apuesto a que se llevaron bastantes sorpresas (como claire XDD), adelante, pueden decirlas
y sobre el mini-nemesis ¬¬, larga historia :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Alegotica12 » 05 Oct 2012 17:47

xDDDDD ajajajajaja genial, me encanto lo de mini nemesis, que idiota <xD jejejejeje, oye si te faltan personajes me dices ¬w¬ ku ku ku

bay bay nya
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2012 23:17

He de reconocerlo, me has sacado unas buenas risotadas XD Es muy gracioso, sin llegar al estilo parodia, conservando asi la narración entre otros aspectos que hacen mejor la lectura. Lo del mini Némesis me ha dejado :shock: Una pregunta...
¿¡Quién es la madre de Mark Krauser!?
.-. Cómo desvarío :|
See you later
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Oct 2012 00:52

Me gustan las historias cuando se juntan personajes conocidos, aunque me marié un poco con Chris Jr y Chris Padre xD! Igual estuvo muy bueno, continuá pronto! :lol:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 18 Oct 2012 02:24

siguiente capitulo, faltan personajes todavia, no pude presentar a todos XD.... no se sientan mareados, pronto publico una lista con todos los hijos/hijas/madres/padres etc

Capitulo 2: Los que faltan... y Wesker

Todos quedaron extrañados con la aparición de aquel sujeto… en especial los dos hermanos, le parecía un poco malévolo.
- Pues mi padre es raro ¿Y qué?- Protestó Lilith
- El mío tiene alergias extrañas…- Dijo Sherry justificándose – Con frecuencia le sale un brazo mutante gigante-
- Al mío también- Rió Mark
Todos quedaron impactados con los dos últimos comentarios, de repente la charla se tornó en una competencia de “cuál es el padre o madre más raro”
- Mi padre trabaja para el gobierno de estados unidos- Saltó Ángela
- Yo ni tengo padres… soy un clon- Alexia por fin habló
- STARS STARS WAAAAAGH STARS- Dijo el mini Némesis mientras se sentaba como un perro al pié de un árbol.
- ¡Bien dicho!- Respondió Ángela
- Mi padre me arrebató de las manos de mi madre y tiene súper poderes- Jake se acercó al grupo con la compañía de John
- Si… el tuyo es el más raro- Dijo Rachel sin duda
Hubo un murmullo general, con varios niños que pensaban lo mismo de Rachel… parecía que Jake tenía el padre más raro… aunque no todos estaban de acuerdo
- ¿Padres raros?- Una voz femenina sonó desde los arboles – Mi madre puede leer mentes y mi padre tiene un solo ojo- Todos se voltearon y pudieron ver a una niña sentada en la rama de un árbol.
Parecía agradable, tenía pelo marrón oscuro con mechones rubios y negros, sus ojos eran de un verde esmeralda, llevaba puesto unos jeans azules y una musculosa negra. Su ropa era bastante ajustada… parecía hasta provocativa.
- Ah sí… ella es Irina Phillips no se cuanto más- Dijo Sherry rápidamente –No te vimos ahí-
- Pues- Irina salta del árbol y cae en el medio del grupo, mirando a los hermanos Lisa y Chris –Si… estuve ahí todo el tiempo… ¿Quiénes son los nuevos?-
- Lisa y Chris Redfield- Lisa respondió a la chica
-Creo que Sherry ya hizo las presentaciones- Dijo Irina muy confiada
-SI… pero ¿Vives aquí cerca?- Dijo Lisa Curiosa
- Aja- Irina asintió con la cabeza –Y tu niño… también creo que soy sexi, aunque estas un poco menor para mi, tienes 14- Le dijo a Chris con sarcasmo
Chris quedó paralizado, ¿Cómo podía saber todo lo que pensaba? ¿Acaso seria como su madre que lee mentes?
- Se leer mentes- Rió Irina
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand y Claire estaban hablando de la familia, del barrio, de muchas cosas. Aunque ella seguía sorprendida por el hecho que Rand sea padre.
- Así que por fin sentaste cabeza y tienes familia- Claire sacó el tema adelante
- Larga historia… implica una apuesta y un gol de media cancha- Rand no se veía feliz por su familia
- ¿Y quién es la madre?-
- Rebecca Chambers- Continuó –Una loca amiga de Jill y Chris-
- Debe ser alguien especial para ti-
- Algo así… solo estoy con ella porque Chris se enoja al vernos juntos- Rand sabía que era por algo mas… pero jamás lo admitía
De repente Rebecca llega por detrás y cubre los ojos de Rand con sus manos -¿Quién soy?-
Él, sin pensarlo, desenfunda una USP 45 y la apoya en la cara de la chica – No lo sé, pero si no me sueltas te vuelo los sesos-
- Si claro… como si pudieras- Respondió Rebecca mientras lo soltaba - ¡Claire! Cuanto tiempo-
- Hola Rebecca… ¿Qué haces aquí?- Claire ya se imaginaba que ella aparecería en cualquier momento.
- Pues vine a ver a nuestra pequeña… y a dejar unas cosas-
- Entonces tu eres la madre- Claire sonrió -¡Felicidades!-
-¿No lo sabías?-
- No… Rand no es del tipo comunicativo- Claire miró a Rand de reojo, este estaba mirando hacia otro lado para que no le digan nada. –No sabía que se habían casado-
-¿Casado?- Rebecca estaba sorprendida y a Rand se le escapó una media sonrisa –No nos hemos casado-
- Ah…- Claire había metido la pata… jamás se imaginaria a Rand de traje y menos en una iglesia.
- Aunque sería lindo- Rebecca voltea hacia donde estaba Rand
Él se acercó y la agarro de los hombros –Prefiero que me desmiembren lentamente antes que entrar a una iglesia o a lo que sea-
Claire rió junto con Rand… Rebecca seguía confundida y aterrada.
- Debo hablar con Lil… ven conmigo- Dijo Rebecca comenzando a caminar hacia el grupo de niños. Rand subió los hombros como diciendo “ya que” y la siguió
- Díganle a Lisa y Chris que vengan- Gritó Claire.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo has estado preciosa?- Dijo Mark acercándose a Irina
- Aléjate de mí estúpido- Sus ojos se tornaron rojos
- Bueno… solo quería saber- Mark retrocedió unos pasos
- Así es Irina… un poco temperamental… pero es genial cuando no se enoja- Susurró Rachel a los hermanos Redfield
- Mark… será mejor que no lo vuelvas a hacer si quieres conservar tu cara- Dijo John riendo
- YA… ERA UN CHISTE- Mark siguió retrocediendo
- Por favor Mark… tu eres mujeriego… no te agarras a Némesis porque es hombre- Rió Sherry
- STARS- Gritó el pequeño
- ¿Ves? Ni él te quiere- John volvió a burlarse
Luego hubo una risa generalizada, Lisa y Chris observaban todo, parecían todos alegres y amigables, se llevarían bien con el grupo.
- Mira Lil ¿No son tus padres?- Exclamó Ángela
Todos voltearon y vieron al tipo con capucha y a una mujer acercándoseles. Ya estando más cerca, todos pudieron ver como eran. El hombre llevaba un buzo negro con capucha que tapaba sus ojos y nariz (aunque hiciera calor), unos Jeans grises y zapatillas negras. La mujer tenía un Short marrón claro y una remera sin mangas blanca y marrón, junto con un pequeño collar rosa. Tenía el pelo corto y marrón tirando a rojizo, sin mencionar los ojos azules de Lilith.
Ambos parecían agua y aceite, aunque la chica venia abrazando el brazo del tipo, y este no hacía nada. Todos estaban callados, no quería causar una mala impresión. La mayoría estaban acostumbrados a ver cosas raras como Rand. Excepto claro lo hermanos Lisa y Chris, y este último le tenía miedo a Rand… no podía explicarlo, solo que su presencia le provocaba escalofríos.
- Disculpen chicos- Dijo la chica soltando el brazo del encapuchado –Soy Rebecca Chambers la madre de Lilith-
Hubo un murmullo de todos los chicos, pudieron distinguirse unos “hola” “Mucho gusto” algunos ni respondieron, y se escucho un pequeño “STARS” detrás de todo.
- ¿Qué pasa mama?- Lilith se levantó de su tronco y se paró cerca de su padres
- Debo irme a la casa de Chris y Jill a saludarlos, así que quedas a cargo de tu padre- Dijo Rebecca, Rand le hizo una seña de “te estoy vigilando” a su hija.
- Ok- Dijo la niña con una sonrisa
- Disculpe…- Dijo Chris tímido -¿Va para la casa de mis padres?- Se acercó a Rebecca
- Si… ¿Tú eres el hijo de Chris?- Rebecca se agachó
- Y yo- Ahora hablaba Lisa
- Aww, mírense, igual a sus padres- Rebecca sonrió –Tu eres igual a tu padre- Le dijo a Chris
- Solo que sobrio- Rió Rand desde atrás
Chris lo miró extrañado, no quiso decirle nada por temor a su reacción, a él siempre le asustaron las personas misteriosas y silenciosas.
-¿Por qué preguntas si voy para tu casa?- Rebecca miró a Chris
- Solo quería saber, disculpe- Chris miró hacia abajo avergonzado
- No me trates de Usted, ¡me hace sentir vieja!- Rió Rebecca
- Vete acostumbrando- Rand abrió la boca de nuevo, Rebecca se dio vuelta y lo golpeó en la nuca, este solo dijo “auch” y quedo callado. Todos los niños rieron con Rebecca.
- Debo irme- Rebecca dio un beso a Rand en la boca y luego saludó a Lilith con la mano. Lilith asintió con la cabeza mientras sonreía.
Rand quedó solo con los chicos y comenzó a caminar de nuevo hacia donde Claire estaba, pero paró de repente.
- Oigan ustedes dos- Miró a los hermanitos Redfield –Su tía los está llamando-
- Adiós a todos- Ambos hicieron un rápido saludo y salieron corriendo hacia donde Claire estaba
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar con su tía ambos tenían curiosidad, no habían estado aquí tanto tiempo.
- ¿Qué pasa?- Lisa preguntó primero
- Acabo de recordar que los Clenstons viven aquí cerca, tal vez querían ir a saludar-
- ¿Mía?-Chris preguntó
- Sip… los acompaño, vengan- Claire llevó a los pequeños hacia afuera del terreno para que se encontraran con Mía Clenstons –Adiós Rand- Claire exclamó antes de perderse detrás de la cerca, Rand solo asintió con la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Y qué piensan de los nuevos?- Preguntó Irina
- Parecen buenos chicos- Rachel exclamó
- Me agradan-
- Me agrada Lisa- Dijo Mark con un tono seductor
- Je… siempre igual Mark- Sonó una voz desde atrás de un árbol
Luego todos vieron aparecer un chico vestido con una musculosa negra y unos pantalones militares, tenía el pelo blanco, lo cual era raro, y una cara de pocos amigos.
- Alexei, creí que no vendrías- Gritó John acercándose
- Lo siento, ya saben como es mi padre, “debe entrenar tu puntería si quieres ser como tu padre”- Dijo el chico haciéndole burla a su padre…. Nicholai Ginovaef. Todos rieron de su imitación
- Oigan… ¿Qué es eso?- Preguntó Alexei señalando al mini-Némesis
- Ni idea… pero es tan tierno- Ángela se levantó y lo sostuvo en sus brazos
- Se… lo que digas- Sherry revoleó los ojos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Rebecca iba caminando hacia la casa de Chris, en el trayecto se había cruzado a Barry, quien también se dirigía ahí para saludar. Ambos habían planeado una fiesta de bienvenida para los nuevos vecinos: Jill, Chris, Sofi y Sara Clenstons. Rebecca había ofrecido su casa para hacer la fiesta, mientras que Barry cocinaría con su esposa algo para la ocasión.
Al llegar Barry toca la puerta y Jill sale a atender.
- ¡Rebecca!… ¡Barry!… ¡que sorpresa!- Exclamó la mujer
- Jill ¿Cómo has estado?- Dijo Barry mientras la abrazaba, mientras Rebecca solo sonreía y se mantenía al margen de la situación.
- Adelante… pasen- Jill sonaba muy feliz, no los había visto en un buen rato
- Hola Chris- Gritó Barry al ver a Chris pasar caminando frente a el
- Vaya vaya, miren lo que trajo el viento- Chris los saludó
Varios minutos después todos se encontraron charlando sentados en la mesa, hacia bastante que no se veían y querían actualizarse.
- Así que Jill y Chris, me lo imaginaba- Dijo Barry refiriéndose a la pareja, ellos sonrieron y se tomaron de la mano.
- Siempre tan unidos- Agregó Rebecca –Me ayudaron mucho cuando era novata en STARS-
- Oye… eras la más pequeña- Jill sonrió
- Hablando de STARS… estamos todos los miembros reunidos aquí- Chris se dio cuenta
- Es cierto- Dijo Barry –Solo falta…-
La puerta sonó en ese momento, Jill fue a atender. Al abrir la puerta se encontró con Wesker
- Hola Jill preciosa, ¿Cómo estás?- Wesker había oído de la reunión de los STARS por la ventana
Jill solo cerró la puerta lentamente y volvió a la cocina, al volver se encontró con Wesker parado en medio de esta. Todos quedaron paralizados.
- ¿Y… que cuentan?- Dijo Wesker dirijiendose al grupo

Gracias por leer, CIAO
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Oct 2012 11:49

=D> Muy bien, Rand. Esto pinta cada vez mejor. Muchas gracias por incluir a Irina y a sus padres(que supongo que saldrán en otro capítulo). La has plasmado a la perfección. Me ha matado de risa esto:
Aja- Irina asintió con la cabeza –Y tu niño… también creo que soy sexi, aunque estas un poco menor para mi, tienes 14- Le dijo a Chris con sarcasmo
Chris quedó paralizado, ¿Cómo podía saber todo lo que pensaba? ¿Acaso seria como su madre que lee mentes?
- Se leer mentes- Rió Irina
- ¿Cómo has estado preciosa?- Dijo Mark acercándose a Irina
- Aléjate de mí estúpido- Sus ojos se tornaron rojos
- Bueno… solo quería saber- Mark retrocedió unos pasos
- Así es Irina… un poco temperamental… pero es genial cuando no se enoja- Susurró Rachel a los hermanos Redfield
- Mark… será mejor que no lo vuelvas a hacer si quieres conservar tu cara- Dijo John riendo
- YA… ERA UN CHISTE- Mark siguió retrocediendo
- Por favor Mark… tu eres mujeriego… no te agarras a Némesis porque es hombre- Rió Sherry
- STARS- Gritó el pequeño
- ¿Ves? Ni él te quiere- John volvió a burlarse
Estaré esperando impaciente otro capítulo ^^
See you later :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Lukkas Redfield » 21 Oct 2012 15:59

Muy bueno el capitulo! Jajajajaj me daba risa el mini Nemesis, con lo de ''STARS STARS WAAAAAGH STARS'' :lol:, Wesker metido ahí? uuyy quiero ver eso! Seguilo pronto.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 08:09

COME ONNN!!! me estoy haciendo vieja y quedando con la duda :, :cry: :cry: :cry: :cry: (

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 01 Nov 2012 00:03

Blair waldorf o.o escribió:COME ONNN!!! me estoy haciendo vieja y quedando con la duda :, :cry: :cry: :cry: :cry: (
bueno bueno ¬¬ el tonito querida que estoy en eso... me alegro que leas y comentes :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Nov 2012 00:29

Aquí estamos todos muy faltos de paciencia, ehh XD Nada, tú tómate tu tiempo, Rand, que son muchos personajes y debe ser muy complicado, y eso ya tiene su mérito =D> Así que escribe tranquilo y sin presiones, que eso no es bueno y acaban saliendo churros en vez de capítulos :lol:
See you later 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Nov 2012 00:31

randomargentinian escribió:
Blair waldorf o.o escribió:COME ONNN!!! me estoy haciendo vieja y quedando con la duda :, :cry: :cry: :cry: :cry: (
bueno bueno ¬¬ el tonito querida que estoy en eso... me alegro que leas y comentes :mrgreen:
Que risa me dió lo que pusiste, randomargentinian xDDD. Obvio, tomate tu tiempo, y hacelo como a vos te guste. Y por cierto, espero con ansias el próximo :lol:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 02 Nov 2012 05:53

perdon por el tono, pero estos fic suelen ser mas que geniales, mi problema es que shadowleggy y rebeldex1000pre fueron geniales haciendo parodias y de un dia para otro dejaron de hacer este tipo de cosas, por eso me temo que alguno de ustedes deje el trabajo a medias, me e leido muchos fics de aqui y me estan dejando picada.... :D
pensandolo bien, tomate el tiempo que quieras, porque eso significa que probablemente estara mas largo... :D

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 02 Nov 2012 14:26

Blair waldorf o.o escribió:perdon por el tono, pero estos fic suelen ser mas que geniales, mi problema es que shadowleggy y rebeldex1000pre fueron geniales haciendo parodias y de un dia para otro dejaron de hacer este tipo de cosas, por eso me temo que alguno de ustedes deje el trabajo a medias, me e leido muchos fics de aqui y me estan dejando picada.... :D
pensandolo bien, tomate el tiempo que quieras, porque eso significa que probablemente estara mas largo... :D
jejejeje.... pues Rebeldex100pre no se, pero ShadowLeggy tiene otras cosas que hacer, y lo digo porque hablé con ella hace tiempo... tranquila que casi lo termino :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 08 Nov 2012 08:23

mmmm seguro que el cap a de estar largo .-.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 09 Nov 2012 04:11

bueno, luego de tenerlos esperando :twisted: debo admitir que lo habia terminado hace rato, pero quería que se queden con la duda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Capitulo 3: Cada uno por su lado

- ¡Wesker!- Chris emitió su famoso grito, ese que dice cada 2 o 3 juegos de RE
- ¿Qué?- Contestó
- .___. Nada, es la costumbre- Chris bajó la cabeza, mientras Jill se daba una palmada en la cara
- Así que Jill, te casaste con Chris- Wesker la miró de arriba abajo –Que lastima ¬w¬-
- Muérete- Jill miró hacia otro lado
- Wesker, como demonios te presentas así luego de todo lo que nos causaste- Exclamó Barry con decepción –Excepto a Rebecca- Señalándola
- Pues si es malo para mí, me has dicho todo lo que ha hecho-
- Solo pasaba para ver cómo estaban mis compañeritos- Sonrió
- Esta bien, puedes sentarte a conversar, PERO UNA MIRADA RARA A MI ESPOSA Y TE VAS- Chris se enojó
- ¿Y a Rebecca?-
- Ah sí… a ella si- Chris la entregó sin problemas, Rebecca solo emitió un gruñido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claire y sus sobrinos llevaban caminando un par de minutos, a ella se le había olvidado que Sofi Clenstons vivía aquí cerca, además Lisa y Chris son muy amigos de la niña de Sofi, Mía. Lo más gracioso era su apellido, Mía Wesker Clenstons, Claire jamás esperó eso.
- Miren, ahí están- Claire señaló a una niña y un niño que venían caminando por la acera
- ¿Quién es el otro?- Lisa preguntó a su hermano
- No se- Respondió el
- Bueno, los dejare solos para que se actualicen, además ya están grandes para que los cuide- Claire le dio un beso a cada uno y luego se fue.
- Hola- Dijo Mía mientras se acerco a los hermanos, a una velocidad impresionante.
- Hola Mía- Lisa respondió mientras le agarraba las manos, ellas eran muy amigas –Tanto tiempo-
Mía llevaba puesta un corsé negro y una falda roja sangre debajo, también una campera negra puesta, para no tener frio, unos zapatos gris oscuro. Mientras que el chico que la acompañaba llevaba un suéter azul oscuro, casi negro y unos bluejeans con unas zapatillas negras.
- Si, hace tanto… por cierto él es mi primo Yoni, se está quedando unos días con nosotros- La niña sonaba alegre, tenía alrededor de 16 años, casi la edad de Chris.
- H-Hola- Yoni parecía tímido y callado
- Vamos, acompáñennos, encontramos un lugar donde hay muchos chicos- Lisa los invitó
- Claro, será divertido, aunque a Yoni no le guste mucho- Rió Mía, mientras que el niño solo miró hacia abajo avergonzado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand siguió observando a los niños un rato largo, hasta que notó la presencia de alguien, pero no le importó. Una mujer, de pelo marrón, de vestido corto negro se le acercó con un tipo que, aparentemente, le faltaba un ojo y era militar.
- Pheseans Phillips Svirnov, quien lo hubiera imaginado- Rand sonrió sin mirarla, sabía que era ella.
- ¿Rand? ¿Qué demonios estás haciendo aquí?- Phesy respondió extrañada al verlo allí
- Soy un violador asesino en serie, estaba ojeando a tu hija para que se aleje del grupo y pueda agarrarla solita- Bromea
- ¡¿QUÉ?!- Reynald sonó enojado
- Tranquilo, esta bromeando ¿Verdad?- Rió Phesy
- Si… lo de agarrarla solita era broma- Rand respondió de inmediato mirando a Reynald, quien estaba algo enojado.
- Muy gracioso idiota- Exclamó Reynald, Rand solo suspira y mira hacia otro lado.
- ¿Viste a nuestra pequeña?- Phesy se aferró al brazo de su esposo
- Si… es igual que tu-
- Y pregunto de nuevo- Insiste Phesy -¿A quién estás viendo?-
- A mi hija- Dice indiferente
- ¿TU QUE?- Phesy responde sorprendida
- HIJA- Rand le devuelve el grito
- ¿Y quién es la madre?- Reynald quiso preguntar algo
-¿Acaso importa?-
- Fue Rebecca- Phesy leyó su mente -¿Qué le hiciste a esa pobre chica? ¿La torturaste? ¿La ataste? ¿La engañaste?-
- En cierto modo, ella me engañó- Rand sonrió – Hablando de todo un poco, supe que se casaron, no me lo creía es, decir, tu vestida de blanco y feliz… difícil de creer-
- De hecho, se vistió de negro para el casamiento- Reynald acotó mientras que Phesy reía
- Me lo esperaba- Rand se da vuelta hacia el grupo de niños– ¿Y tú eres el premio de consolación en vez de Wesker?-
- ¿QUÉ?- Gritó Reynald
- No lo llames así… se llama segundo premio u_u-
- Oigan- Reynald protestó
- Mira, aquí viene el anticristo- Rand señala a Irina que se dirige hacia ellos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, de nuevo con el grupito de chicos, todos informaban a Alexei sobre lo sucedido en la ultima hora, aunque esto era poco comparado con lo que vivía a diario el chico, es decir, su padre era mercenario.
- Así que… los Redfield…- Pensó Alexei –No me suenan-
- Son muy buenos chicos- Dijo Rachel
- Si… ¿Por qué no has hablado en toda la tarde Jane?- Apeló Irina
Jane solo hizo un gesto con los hombros, nunca fue de hablar mucho.
- STARS- Gritó el pequeño Némesis al ver un perro pasar
- Claro, lo que él dijo- Rió Lilith, mientras Ángela la imitaba
- Ustedes dos siempre tan juntas- Protestó Irina
- Es que mi madre- Dijo Ángela
- Y mi padre- Siguió Lilith –Son muy amigos- Dijeron las dos al unísono
- Prácticamente nos criamos juntas- Replicó Ángela enseguida
- Pf, ¿ese tipo?... amigos, lo dudo- Rió Mark
- Oye si tienes un problema con mi familia dímelo- Lilith se paró y se acercó al pequeño Krauser
- Hey, deja al rubiales en paz- Irina apareció delante de Mark
- Ya te he dicho que no me llames así… además, tu padre no demuestra tener afecto por nadie-
- ¿Qué tiene que ver?- Protestó Lilith
- Y todavía no conocieron a mi madre- Rió Ángela
- Bueno, ya bajen los humos- Sherry los frenó
- STAAAAAARS- El pequeño Némesis comenzó a arañar los pies de los niños que peleaban, hasta que le dio un mordiscón a la pierna de Irina
- AUCH, SAQUESE- Irina sacudió el pie y el Mini Némesis salió despedido contra un árbol
- ¿Huh?... mira Irina… son tus padres- Gritó Rachel
- Ah, voy a saludar- Irina se acercó a Mark –No te vayas mientras no estoy precioso-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta en la casa de Jill y Chris, todos estaban sentados, había un silencio perturbador, provocado por Wesker, este último estaba parado mirando la casa donde vivía su archienemigo.
- Bonito lugar- Wesker miraba los retratos, buscando alguno vergonzoso para burlarse.
- Gracias… creo- Jill estaba algo confundida
- Bueno, cambiando de tema, conocí a sus pequeños- Dijo Rebecca para zafar de la situación.
- ¿Ah sí? Que te parecieron- Jill preguntó
- Muy amables y lindos los dos- Rió Rebecca
- ¿Dos?- Barry parecía sorprendido –Así que hubo mucha acción ¿Eh Chris?- Le guiño un ojo a Chris, él y Jill se pusieron rojos cual manzana.
- Si… al parecer todos somos personas de familia, hasta Wesker- Chris señaló a su Ex jefe, este estaba mirando dentro de unos cajones.
- ¿Yo qué?- Dijo totalmente ausente de la conversación
- Excepto tu Rebecca, no has tenido familia todavía- Jill intentó no golpear a Wesker por metido
- En realidad… tengo una hija- Agregó ella
- ¿En serio?, que bien- Exclamó Jill tomándola de la mano para felicitarla.
- Su nombre es Lilith, tiene 15 años, es algo descarriada, pero nada de qué preocuparse-
- Y háblanos del padre, es ese tal Billy ¿No?... siempre me agradó ese chico- Chris comenzó a adivinar.
- No… no en realidad- Dijo Rebecca algo avergonzada
- ¿Carlos?- Chris siguió adivinando, mientras Barry reía, sabia quien era y que Chris lo odiaba.
- No, tampoco- Rebecca tenía miedo de decirle quien era.
- YA SE QUIEN ES- Chris se levantó de su asiento y corrió hacia Wesker, este estaba revisando la heladera – ¡WESKER!- Lo cazó del cuello
- ¿Pero qué demonio te pasa ahora?- Gritó Wesker
- ¿TIENES UN HIJO?-
- Si-
- ¿¡CON REBECCA VERDAD!?-
- Wow, espera un poco, entonces ya son dos-
- ¿QUE?- Chris alzó la voz demasiado
- No es Wesker- Gritó Rebecca parando la escena
- MÁS LE VALE- Chris se volvió a sentar
- Si así está ahora, no me imagino cuando se enteró que iba a ser padre- Susurró Barry a Jill y Rebecca
------------------------------------------------------Años atrás---------------------------------------------------------------
- Pues… estoy embarazada- Jill estaba hablando del tema con Chris
- ¿EMBARAZADA? VOY A SER PADRE- Chris salió corriendo de su habitación y gritando “ajghjshjgajshjhjghsjhjhgjahsj” se lanzó por la ventana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pues a veces es un poco expresivo- Agregó Jill rascándose la cabeza.
- Eso parece- Barry miró a Rebecca y emitió una risa burlona
- ¿De qué hablan?- Chris se incorporo a la conversación.
- De nada querido- Jill lo apaciguó
- Entonces, ¿Quién es el padre?- Chris insistió una vez mas
- Pues, creo que lo conoces- Rebecca volvió a intentar decirlo
- SOY YO, HURRA- Chris festejó y se dio cuenta que Jill lo quería matar –Es decir, MAL PEQUEÑO CHRIS, NO DEBES METERTE EN DONDE SEA POR QUE SI- Dijo este mirando su entrepierna
- YA DEJAME HABLAR- Rebecca gritó, todos se callaron –Es… Rand- Dijo con los ojos cerrados
- No me suena- Dice Jill
- Tampoco- Barry también habla
- Creo que lo he escuchado alguna vez- Wesker viene al comedor con una lata de cerveza de adentro de la heladera.
- ¿Rand? ¿CÓMO DEMONIOS ESE ENJENDRO TUVO UN HIJO CONITIGO?- Chris alzó la voz
- En realidad yo lo obligué- Rebecca rió mientras sacaba una foto de su billetera
- Así es, las chicas mandan- Jill rió con ella, mientras Chris, Wesker y Barry se miraron
- Este es el- Rebecca mostró una foto en donde ella abrazaba a Rand y el… solo hacia el gesto de FUCK YOU a la foto
- Es muy… alegre- Jill dijo algo para no quedar callada
- Parece un poquito callado- Agregó Barry
- Ah, ahora lo conozco… es amigo de esa zorra Ada- Wesker lo reconoció, pero todos lo miraron por decir eso -Solo decía-
- Es un idiota- Chris ni se levantó para mirar la foto
- Tiene su lado sensible- Rebecca lo defendió
- Si claro…-
- Cambiando de tema- Barry salva el día otra vez –Vamos a organizar una cena para los nuevos vecinos, en casa de Rebecca, yo preparare comida, pero si quieren pueden llevar ustedes-
- Me olvidaba de eso- Rebecca se dio una palmada en la cabeza -Es esta noche-
- Está bien, supongo que nosotros somos los nuevos vecinos- Jill rió
- Ustedes, los Clenstons y la familia de Walter Beck… tiene dos hijas-
- Entonces nos veremos allá- Jill dijo alegremente, mientras que Chris seguía procesando lo de Rand –Iré con Lisa y los dos Chris-
- ¿Dos?- Chris la miró extrañado
- Tu hijo –
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Vamos… es por aquí- Lisa invitaba a los primos al terreno baldío con los demás.
- Esta bien, ya voy- Mía estaba caminando junto a Lisa, mientras que Yoni y Chris estaban detrás caminando despacio
- Sabes… en ese lugar hay muchos chicos ¬w¬- Lisa habló despacio para que no los oyeran los menores
- Oh… jejejeje- Mía comenzó a apretar el paso
- Psss… que tanto apuro- Yoni intento frenarlas
- Si… se emocionan para nada-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando los cuatro llegaron al terreno se encontraron con que todos seguían ahí, ahora había dos personas al lado del encapuchado, pero no le dieron mucha importancia. Solo se acercaron el grupo, ya era cerca del mediodía así que deberían comer en cualquier momento.
- ¿Volvieron?- Dijo Rachel animada
- Sip, les presento a Yoni y Mía Clenstons- Lisa los presentó, el chico asintió con la cabeza y Mía saludó con la mano alegremente.
- Hm- Mark subió sus cejas y se peinó al ver a la segunda, Sherry lo agarró del brazo y gruñó para advertirle que no se pase de listo.
- Jajaja, supongo que Lisa les presentará a todo el grupo, y sino que lastima- Sherry no quería presentar a nadie más.
- Casi lo olvido- Saltó Lilith –Mi madre está organizando una fiesta para recibir a los nuevos vecinos, deben decirle a sus padres y venir a nuestra casa- Lilith debía decirle eso a los chicos pero se había olvidado
- ¿Como a qué hora llegamos?- Preguntó Jake
- Tipo 10PM-
- Bueno, menos mal que te acordaste ahora, pero debo irme a almorzar- John señaló en dirección de su casa
- Te acompaño- Alexei lo siguió
- OIGAN ESPERENMEN- Mark salió segundos después detrás de ellos – ¡Adiós!-
- Que trió…- Sherry rió –Yo también debo irme-
- Te acompaño- Jake habló enseguida –Es decir… si quieres…no quiero molestarte- Se puso rojo
- Claro, es decir, vivimos para el mismo lado- Ambos salieron caminando hacia el lado contrario que John, Alexei y Mark
Rachel y Jane se fueron de inmediato, la primera saludando y Jane… como siempre callada. Alexia se fue por su cuenta cuando nadie la veía, parecía que se había ido hace bastante tiempo.
Quedaron Lilith, Ángela, Lisa, Chris, Mía y Yoni, solos en el lugar.
- Quieres que le pregunte a mi madre si pueden comer con nosotros- Dijo Mía a Lisa
- Claro, creo que no habrá problema-
- Perfecto, nos vemos aquí en 10 minutos aproximadamente, y trae a Chris, tal vez se quede con Yoni mientras hablamos.
Los hermanos Redfield y Clenstons partieron cada uno para su hogar, dejando a Lilith y Ángela solas.
- Ah, odio cuando pasa esto- Protestó Lilith
- Ja, ya te pareces a tu padre quejándote por todo-
- No, por favor, golpéame- Lilith abrazó a su amiga riendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta con Rand y la familia Philips, Pheseans y Rand estaban charlando sobre las cosas importantes que habían pasado estos años, mientras que Reynald y su hija se mantuvieron sentados jugando con sus manos esperando que su madre terminara de hablar.
- Así que lo has pasado bien estos últimos años, has sentado cabeza- Phesy estaba desconcertada todavía
- Estoy igual de sorprendido que tú Phesy- Rand rió de repente –Aunque te noto cambiada, seguro el matrimonio te ablandó-
- Sigo siendo la maquina asesina psicópata que antes- Dijo ella furiosa
- Si, ahora son dos- Rand señala a Irina
Pheseans mira a su hija –Olvide presentarla… ella es Irina, Hija este es Rand… un conocido-
La niña se paró y lo miró de pies a cabeza, nada le sorprendió, su madre ya era algo rara –Mucho gusto- Dijo con una gran sonrisa, Rand no se molestó en responderle. Irina furiosa pensó -“Le leeré la mente así sabré que le molesta”-
Luego se puso las manos en la frente y cerró los ojos, al entrar en su mente no encontró nada, solo una voz que dijo… “Sal de mi mente niña estúpida”. Entonces Irina volvió a abrir los ojos - ¡NO SOY ESTUPIDA!- Gritó
Todos la miraron de manera extraña, excepto Phesy, ella sabia más o menos que pasaba. Enseguida llegaron Lilith y Ángela al lugar. Mientras que Phesy ya se preparaba para irse.
- Hola pa- Lilith saludó a su padre, él no le dio importancia
- Así que ella es- Exclamó Phesy
- Ya lo sabías… no te hagas- Protestó Rand
- ¿Le dijiste a la madre de Irina sobre la fiesta?- Preguntó Lilith
- No… como dijo la bocona, va a haber una fiesta en mi casa para recibir a los nuevos vecinos, me encantaría que no vallan-
- ¿Te molesta si vamos?- Preguntó la mujer
- Si… mucho-
- Entonces iremos- Dijo mientras abrazaba a su marido, luego la familia salió caminando hacia su hogar. Rand miró directamente a Ángela, preguntándole que pensaba hacer con la mirada.
- Yo también mi iré, mi madre me matará si no llego temprano para almorzar- Dijo riendo
- Dile a Ada que venga a la fiesta temprano así puede ayudar- Rand partió hacia el lado de su casa
- Esta bien, nos vemos Lil- Las chicas se dieron un abrazo y cada una salió por su lado
Lilith siguió a su padre para preparar las cosas, este estaba riéndose.
- ¿Qué es tan gracioso?-
- ¿Un abrazo? ¿Enserio?... ustedes me enferman- Dijo el hombre mientras reía a carcajadas.

Lo dejo ahí por que son como 9 paginas de Word, ¬¬ ademas no tenia mas ganas de que me hincharan las quetejedi para que lo suba ¬¬
los espero en la fiesta XD
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder