(comico) Resident Evil New Generation O_O

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Nov 2012 22:27

Eres malévolo XD Mira que hacernos esperar de esa manera teniendolo terminado, además, a Blair wardolf le iba a dar algo como no publicases :lol:
Muy buen cap, me has hecho reír a carcajada limpia XD Estaré esperando el próximo cap...
See you later 8)
PD: Como vuelvas a trollearnos así, Blair y yo iremos a por ti XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Alegotica12 » 10 Nov 2012 04:11

QUE SUCIOOOO!!!!! XDDD nheee es joda!, jejeje que rata el Rand, me gusto mucho, y te felicito por esas 9 paginas xD me sorprendes cada dia ¬w¬ <xDDDD

bay bay nya ;3
ImagenImagen Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 10 Nov 2012 07:14

Eso fue malevolo, y como dijo roxan wesker, si se te ocurre la idea de cancelar este fic, ire por ti, quedas advertido :evil:

Bang Bang maxwel silver hammer....♫♫♫ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bye....




Como vas????? :P

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 29 Nov 2012 03:50

Bien eso fue exagerado :uis: :uis: :uis: :uis: :uis:
Espero que no te haya molestado el tono, es que soy algo lunatica
:wacko: :wacko:

Pero este fic va genial y quiero ver la fiesta .______.



La pregunta es como vas? :)

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 29 Nov 2012 15:19

pues, no he ni empezao, hoy y mañana me toman las dos ultimas pruebas del año en la School, asi que te prometo que despues de eso comienzo a escribir. pero ya andate imaginando como será todo es decir... rand como anfitrión ¬¬
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Blair waldorf o.o » 30 Nov 2012 04:23

Ok, gracias por responder, te mando saludos desde el viento que me lleva a mis peores pesadillas xD

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 25 Dic 2012 01:06

Lo siento por no haber podido subir nada estos dias, es que estoy medio ocupao con las fiestas XD, espero poder subir esto para dentro de 1 dia o mas :cry:
ya que acabo de darme cuenta que la fiesta que organizan en el Fic cae para navidad, asi que voy a aprovechar :mrgreen: y matar dos pajaros de un tiro, si no me sale el tiro por la culata :|
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Lukkas Redfield » 28 Dic 2012 16:07

No había leido el ultimo cap, pero está muy bueno! Me mezclé con tantos nombres que había xD! y claro, cuando puedas subí el próximo cap! Saludos viejo :mrgreen:!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Azrael » 17 Feb 2013 00:40

ya que "no actualizo muy seguido" voy a poner un nuevo cap de esto, ya era hora ¿no?

Capitulo 4: La bienvenida

Horas había pasado, eran alrededor de las 9:30 de la noche, todos ya habían almorzado y avisado a sus respectivos padres que habría una fiesta en casa de Rebecca. En esta se encontraban Rand, Lilith, Rebecca, Ada, Jill, Barry y Chris. Ya casi estaba todo preparado, solo faltaban las bebidas, que estaba a cargo de Jill, Ada y Rebecca. Lilith y Rand habían acomodado la decoración y la comida, mientras Barry y Chris preparaban la Barbacoa.
Rand y Lilith descansaban en el sillón, el padre leía “El Libro De La Guerra”, mientras la pequeña escuchaba un poco de música tirada patas para arriba en el sillón, ignorando que llevaba puesta una falda negra.
- ¿Qué lees papi?- Dijo la niña
- 1000 maneras de matar a una chica preguntona- Dijo él sin siquiera mirarla
- Siempre lees ese libro ¿Por qué?-
- Porque todavía no encuentro la apropiada-
Jill y Rebecca estaba preparando el ponche mientras que Ada estaba haciendo ensalada aislada de estas dos.
- Mírate nada mas- Jill rió -Con casa, familia… un novio más o menos decente-
- La verdad tienes razón, jamás esperé tanto de mí- Ambas dejaron de hacer el ponche
- Admítelo, las dos nos sacamos la lotería-
- Si, aunque siempre supe lo de tú y Chris- Rió Rebecca
- No es cierto- Se sonrojó
- En serio ¬¬, había que ser idiota como para no darse cuenta-
- Este bien- La miró de cerca -Y tu novio te está pegando la actitud-
- ¡NO!- sacude la cabeza
- Ya terminé- Dijo Ada desde el fondo, tenía su traje que usó en Raccoon City, había sido invitada por Rand para ayudar a preparar todo, a Rebecca no le agradaba mucho, pero la soportaba -Ahora muevan sus traseros, sino no vamos a llegar-
Las dos siguieron haciendo sus cosas, hasta que la mujer de rojo se alejó, entonces Jill preguntó primero:
- ¿Quién es la… chica?-
- Ada Wong, amiga y compañera de trabajo de Rand-
- ¿Amiga?-
- Aunque no lo creas, aunque no me sorprende por lo parecidos que son-
- ESTOY ESCUCHANDO- Rand grita desde la otra habitación
- NO TIENES AMIGOS, ACEPTALO- Rebecca responde
- AL MENOS LOS MIOS NO MURIERON EN UNA MANSION-
- Grrr- Rebecca gruñe mientras Jill ríe
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, Barry y Chris seguían preparando la comida en la parrilla. Ambos llevaban musculosas todas llenas de sudor, por el calor. Ada se acerca despacio, deja la ensalada sobre una mesa en el patio y se para detrás de los dos hombres.
- Chicos… tengo hambre- Dijo la mujer con un tono seductor y una mirada malvada
- Ah- Chris se asusto, mientras que Barry se dio vuelta rápidamente
- ¿Qué?, algún problema-
- No, claro que no- Chris se puso nervioso
- Un poco de compañía no hace daño- Dijo Barry ayudando a su amigo
- Claro, sobre todo con dos hombresotes como ustedes- Ada los miró de arriba abajo -Una se siente más segura-
- Por supuesto ¿No Barry?- Chris le da un codazo a su compañero
- Claro, se, lo que digas- Ambos estaban nerviosos, no sabían porque la presencia de Ada los ponía raros. Por supuesto la mujer de rojo se estaba burlando de ellos, mientras Lilith había estado observando todo, Barry y Chris podrían decir alguna estupidez, afortunadamente el timbre los salvó
- Iré a atender, no me extrañen- Ada fue a hacer lo que dijo, mientras los dos tipos hablaban.
- Te dije que somos irresistibles- Barry golpeó a su amigo en la espalda
- ¿Será el sudor?- Chris se huele la ropa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lilith detuvo a Ada y tuvo un ataque de curiosidad
- ¿Por qué hizo eso señora Wong?-
- Nos conocemos hace mucho, llámame Ada-
- ¿Por qué hiciste eso Ada?-
- Es divertido ver sus caras cuando una actúa así con los hombres, creí que había perdido mi encanto… pero al parecer está intacto-
- ¿Haces eso con todos los hombres?- Lilith seguía curiosa
- No, hay algunos que son inmunes, como tu papa, y hay otros que no se lo merecen, como mi Leon- Ada tuvo un momento de ternura
- Es malvado-
- Vamos, si hay algo de Rand ahí- Ada tocó el corazón de Lil -Te encanta que haga eso-
Lilith volvió a mirar a Barry y Chris, y al ver esas caras desconcertadas, ese silencio incomodo, se le escapó una sonrisa. No sabía por qué, solo volvió y se sentó al lado de su padre, tal vez se parecía a él en algún punto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ada abrió la puerta y sonrió, su familia se había adelantado antes que todos para venir.
- Que bueno que esta es la casa, ya es la quinta puerta que tocamos- Dijo Leon un poco desconcertado y otro poco aliviado
- Te dije que era aquí pa- Ángela estaba al lado de su padre reprochándole
- Ya chicos, ¿Por qué vinieron tan temprano?-
- No podía esperar un minuto más sin verte- Leon se apuró a tomar la mano de su amada, mientras se escuchó una carcajada de Rand desde el otro lado de la habitación.
- Esta bien, pasen- Ada estaba un poco sonrojada
- Hola Rand- Dijo Leon amigablemente
- Lárgate- Rand no dejó de mirar el libro
- Adiós Rand- Dijo Leon amigablemente mientras seguía hacia la cocina
- Hola Lil… siéntate bien por favor- Ángela saludó a su amiga mientras veía que estaba patas para arriba en el sillón
- Lo siento- Rió – Es que no me acostumbro a la falda todavía-
- Yo sigo pensando que es muy corta- Dijo Rand por lo bajo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el patio Chris y Barry habían terminado de hacer la comida y estaban sentados en una parte de la mesa larga que había.
- Hola chicos- Leon apareció de repente
- Hola Leon- Dijeron al unísono
- ¿Hicieron la barbacoa? ¿Y NO ME DIJERON NADA?- Gritó el agente del gobierno
- Es que… quemarías las cosas de nuevo como la última vez ¬¬-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace un par de años Leon estaba encargado de hacer la barbacoa para recibir a los nuevos vecinos, Barry lo ayudaba debido al miedo a que queme todo. Desgraciadamente Barry fue al baño…
- Hmmmm, esto necesita algo más de chispa, algo más explosivo- Leon abrió su inventario y solo encontró un par de hierbas y un frasquito de nitroglicerina
- Oh… creí que lo había tirado a la basura- Dijo contento – esto debe funcionar- Leon se dispuso a echar un chorro de nitro a la cena que se cocinaba.
5 minutos después podía observarse una explosión en la casa de Barry desde unas cuadras alrededor. Afortunadamente Leon salió ileso porque… tenía hierbas verdes…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta en el presente Chris estaba riendo por la anécdota contada muy seriamente por Barry. Minutos después de reírse Leon se le unió (al entender el chiste) y las visitas comenzaron a llegar.
El timbre sonó y la primera familia llegó a casa, Rand se encargaba de atender la puerta mientras Lilith y Ángela estaban charlando en el patio.
Al abrir nuestro amigo se encuentra con una cara conocida en la puerta, cuatro niños y una mujer. Los dos hijos de Chris y dos niños más. En cuanto a la mujer… tenía un vestido negro largo con tirantes y el pelo negro, sin mencionar la cara de pocos amigos.
- Sofi… no creía que te pasarías- Dijo en un tono burlón
- Odio las reuniones de vecinos, pero vine por mi hija-
- ¿HIJA?... déjame adivinar… ¿Wesker?-
- Se- Sonrió orgullosa
- Pasen niños- Dijo el encapuchado abriendo mas la puerta, los cuatro niños pasaron rápido al patio.
- ¿Puedo pasar?- Sofi se cruzó de brazos
- Si, suponiendo que quepas por la puerta- Rand se burló de la figura de la mujer
- GRRRR, No me veo gorda con este vestido- Exclamó -¿No?-
- Déjame que te lo diga en tu idioma… MUUUUUU- Rand emitió el sonido de una vaca
- Maldito- Sofi golpeó a Rand por allá abajo.
- AH Esta bien, esa me la merecía- Rand se agachó agarrándose sus partes nobles y dejó pasar a Sofi, quien se sentó en el sofá para ver quien venía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El timbre volvió a cenar luego de unos minutos, al abrir Rand se encontró con el súper villano favorito de todos.
-Hola ¿Ya empezó la fiesta?- Dijo Wesker creyendo que lo esperaban
- No, y no creo que te hayan invitado-
- Tu esposa lo hizo-
- Entonces creo que puedes pasar, en cuanto a tu hijo, los demás niños están en el patio- Dijo de mala gana
- Gracias- Jake se dirigió al patio rápidamente.
- Siéntate por ahí- Rand señaló el sillón donde Sofi estaba sentada
- Este bien- Wesker se sentó sin reconocer a la mujer – Encantado, soy Albert Wesker- Dijo dándole la mano
- ¿Wesker?- Sofi lo miró de cerca
- AH, no… soy Alberto Fernández- Dijo usando un peine negro como bigote
- ¡NO ME LLAMASTE EN TODOS ESTOS AÑOS!-
- ¿Cómo está tu hija?- Dijo acobardado
- NUESTRA hija- Respondió a gritos Sofi
- Esta bien, no lo grites que Jake puede escucharte u_u-
- Me alegro que vinieras- Le dio un abrazo
- Um… gracias- Luego pensó “Creí que me mataría”
Rand rió ante la situación y escuchó pasos fuera, así que supuso que alguien estaría afuera esperando pasar. Al abrir Rand encontró un sujeto con máscara de gas y traje negro con una MP5 apuntando a su cabeza.
Sin pensarlo el chico sacó su ametralladora y la apuntó a la cabeza del invitado
- Hunk- Dijo con desprecio
- Rand… ¿Tu amiga Ada?- Hunk respondió sin bajar el arma –No los veo desde Raccoon City-
- Si, tal vez… pero estamos en paz-
- Papa, me prometiste que sin armas- John se asomó detrás de Hunk
- Que raro, por un momento creí que le harías caso a tu chico- Nicholai apareció desde atrás de unos arbustos con dos pistolas, una apuntaba a Rand y otra a Hunk.
Hunk y Rand desenfundaron un arma más para mantener a ralla a Nicholai.
- ¿papa?- otro chico salió de los arbustos, era Alexei, el hijo de Nicholai.
- Alexei- Dijo John desde detrás de su padre
- John, viniste, vamos adentro- Dijo asustado y corrieron los dos.
Minutos pasaron y ninguno se movió ni dijo nada, nadie se había percatado de la situación todavía, pero no faltaba mucho.
- así que… esta es tu casa- Dijo Hunk mirando la estructura
- no, es la casa de mi perro ¬¬- Respondió el
- Ja, humor americano- rió Nicholai
- Cállate cabeza blanca- Gritó Hunk
- Pueden entrar si gustan, pero sin armas- Rand esbozó una sonrisa malévola
- Ni loco-
- Si claro-
- Entonces les diré a mis amigos de ahí adentro que los maten y seguiremos la fiesta-
Ambos mercenarios se miraron y luego soltaron las armas en el piso.
-Bien- Rand prosiguió –Las guardaré- sacó una bolsa y se dispuso a poner las armas en ella. Ambos mercenarios entraron a la casa desarmados y buscaron asiento en el patio, pero antes de entrar Nicholai dio un aviso
- Cuídalas chico, que no son baratas-
- ñañañañaña que no son barrrrratas, estúpido ruso que se cree mejor que yo ¬¬- Rand hizo alarde de su madurez
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de un rato todos los invitados estaban detrás, solo pocos faltaban por llegar, Rand seguía sentado en la puerta de la casa esperando a los que quedaban.
Mientras en el patio todos conversaban, casi todos, excepto por aquellos que no eran sociables, quienes se quedaban a un lado juntos sin decir nada.
- Sofi, bienvenida al vecindario- Jill se acercó a saludar
- Gracias Jill, supe que te juntaste con Chris-
- Si… ¿Y quién es el padre de tu niña?-
- Mmmm Wesker-
- Wow, ya van dos hijos- Jill estaba sorprendida.
- ¿DOS?- Sofi se enfureció
- Digo una… quise decir una…-
- No hay nada que hacer… ya condenaste a papa- Mía golpeaba la espalda de Jill mientras meneaba la cabeza hacia los costados
- ALBERT WESKER- Enfurecida arremete contra Wesker
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand seguía sentado esperando a que llegaran las dos familias que faltaban, de repente escucha una voz en su oído.
- Hola estúpido-
- ¿Pero qué…?- Se da vuelta -¿Pheseans…? Pero se supone que….-
- Salté la pared de tu patio- Dijo saltando a su lado en el sofá
- ¿Y tu familia?-
- También :D-
- Entonces faltan solo unos pocos-
- ¿Quién?-
- Un tal “Walter”… amigo de Chris y Jill, nuevo en el vecindario- Se quejó
- Eres tan tierno, haciendo una fiesta para los nuevos-
- Gracias, pero el merito fue de Rebecca, yo me opuse hasta las últimas circunstancias-
- Ja, sí, yo ni quería venir, pero Reynald quería “conocer a los vecinos”-
- Disculpen…- Una tercera voz se escuchó desde la puerta, un hombre se asomó con dos pequeñas niñas.
- No queremos nada ¬¬-
- No, no es eso… ¿Tu eres Rand?-
- Seeee- Rand estaba preparado para volarle los sesos al desgraciado por meterse en su casa
- Que bueno, soy Walter Beck y ellas mis hijas Hunter y Susan… venimos a la fiesta- El tipo esbozó una sonrisa mientras presentaba una sonrisa, parecía buen tipo, lo cual hacia vomitar a Rand y Phesy
- Tú debes ser Rebecca- Walter se acercó a Pheseans –Ya entiendo porque se llevan tan bien ^-^
- ¿Qué?- Pheseans se sorprendió –PF, eso quisieras ¬¬-
- Oye, yo podría tener una novia más linda ¬¬- Rand se quejó
- Si claro- Pheseans caminó hacia el patio –Venga, lo llevaré al lugar-
- Claro- Walter siguió a la mujer apurado
Rand suspiró de cansancio como siempre…. Quejándose y luego observo que una de las niñas se le había quedado viendo. La más pequeña de las dos… Susan, parecía asustada.
Al verla Rand puso todo su pelo tapándole la cara, agrandó sus ojos y sonrió de manera aterradora. Luego se acercó a la cara de la pequeña.
- BU- Dijo súbitamente, la chica corrió en dirección al patio gritando – AJAJAJAJAJA….- Luego Rand suspiró de nuevo – Va a ser una noche larga-

comenten bla bla bla bla adios :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Feb 2013 15:12

- ¿Puedo pasar?- Sofi se cruzó de brazos
- Si, suponiendo que quepas por la puerta- Rand se burló de la figura de la mujer
- GRRRR, No me veo gorda con este vestido- Exclamó -¿No?-
- Déjame que te lo diga en tu idioma… MUUUUUU- Rand emitió el sonido de una vaca
- Maldito- Sofi golpeó a Rand por allá abajo.
- AH Esta bien, esa me la merecía- Rand se agachó agarrándose sus partes nobles y dejó pasar a Sofi, quien se sentó en el sofá para ver quien venía.
En serio, eso me mató de la risa xDD Excelente capítulo, a pesar de la tardanza, que mereció la pena. Y digo yo, ¿es que Pheseans no puede ser por una vez normal? XD Siempre entrando por los lugares más raros :lol: Estaré aguardando al próximo cap :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Feb 2013 22:13

asdasdasdsadadasdasd concuerdo con Roxan <xD esa parte estuvo muy buena ajajajajaja que malo :lol: me gusto mucho espero la próxima parte :3

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Alegotica12 » 17 Feb 2013 22:32

LOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDD!!! me has matado con lo de Sofi y Wesker, "Alberto Fernandez" <xDDDDD idiota

Bay Bay!
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Lukkas Redfield » 18 Feb 2013 01:22

Alberto Fernandez? jajajaj wtf! Está mortal el cap xD. Continuá pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: (comico) Resident Evil New Generation O_O

Mensaje por Ada Wesker » 19 Ago 2013 11:54

jajajaja te pasas con los capitulos, son muy graciosos... me mató esta parte:
" –Es decir, MAL PEQUEÑO
CHRIS, NO DEBES METERTE EN DONDE SEA POR
QUE SI- Dijo este mirando su entrepierna" jajaja que... que... adsgdfaafhdags que es Chris! jajaja es muy... no se... pero es... bue, dejemoslo aqui
lo de "Alberto Fernandez" jajaja muy gracioso :D
y cuando sofi le da una patada a Rand en donde ya sabes, jajaja se lo merecia (porque señalo lo ovbio???), alguna vez alguien tenia que hacer justicia por los chistes de Rand, que si bien los dice de mala manera, hacen reir mucho... sos muy creativo jaja
Saludos ;-)
y espero la continuacion
Imagen
Imagen

Responder