Resident Evil 4,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 07 Sep 2012 07:02

pues, estaba esperando a terminar la biografia de Rand, pero va a tardar asi que los dejo con el nuevo capitulo de RE2,5
este sucede antes del 5 despues, bueno ya se van a dar cuenta luego ¿no?
comenten y AHI VAAAA


Resumen


“Lo recuerdo como si fuera ayer… ese día cambió mi vida y la de bastante gente, pero más la mía, como dije lo recuerdo como si fuera ayer. Era 1 de Octubre de 1998, había estado huyendo de una ciudad entera de zombis hace como 3 días, afortunadamente no estaba solo, tenía una compañera. Su nombre era Rebecca Chambers, una policía algo novata y joven… en realidad solo le llevo un año… como sea, habíamos huido mucho tiempo, no solo de zombis, sino de un loco con un helicóptero e incluso un monstruo tuerto que perseguía a los miembros de STARS.
Las cosas se ponían cada vez más difíciles, estábamos huyendo de la ciudad para subirnos a un helicóptero de un compañero de Rebecca, que venía buscarnos. Desgraciadamente nos cruzamos con un T-109 en el camino, así que yo me quede para enfrentarlo mientras Rebecca huía, no sé por qué, también recuerdo que ella antes de irse me besó, a mí… el mismo tipo que quiso dejarla atrás muchas veces… y lo peor es que… me agradó.
Ese día cambió mi vida para siempre… es decir, alguien me amaba… está bien, Ada y Claire son amigas, pero con ella, había algo distinto. Lo que más me dolió fue dejarla ir y hacerle pensar que morí en Raccoon City. Desde entonces la he estado observando, vigilando como un ángel guardián, un ángel oscuro…
6 Años han pasado desde entonces, 6 años viviendo en las sombras, sin poder ver a mis seres queridos, 6 años solo observando sin poder actuar. Muchas cosas cambiaron, he conseguido mucha influencia en La Organización, ahora hago muchas cosas para esta, Ada no se quedó atrás, últimamente, está usando un vestido que yo le regalé por perder una apuesta jugando póker, sigue igual que siempre, aunque hace poco fue a España y volvió cambiada, creo que hubo problemas con Krauser de nuevo… pobre desgraciado, seguro lo mató.
Albert Wesker ha desaparecido, nos han dado órdenes de buscarlo, pero nadie tiene señales de él, incluso hay rumores, de fuentes no muy confiables que afirma que tiene un hijo. Ese tipo tiene las mismas posibilidades de tener un hijo que yo, 0,00001%. Ha surgido una nueva organización que amenaza a la nuestra… llamada BSAA, algo así como luchadores contra el bio-terrorismo, lo cual me lleva de nuevo a Rebecca, quien forma parte de esta organización.
Claire, ahora trabaja en algún lado haciendo lo mismo que su hermano, luchando contra las armas biológicas, pero desde un puesto más “pacifico”, jamás esperé nada menos de ella.
En cuanto a mí, ahora tengo 25 años y sigo siendo igual, es decir peor. Soy mucho más malo que antes ya que no he tenido muchos amigos últimamente. Sigo vistiendo de negro con capucha y gracias a este me gané un apodo “LA PARCA” según Ada y los otros es porque soy encapuchado y llevo la muerte a todos lados.
Ahora se mas técnicas de combate, y he aprendido a manejar rifles de precisión, ahora soy francotirador, es genial eso de volarle los sesos a miembros de mafia, umbrella, BSAA, etc. En pocas horas empezaré mi próxima misión, no sabré que es hasta que me digan que es. Pero antes…”


Rand estaba parado encima de un edificio, luego saca un lanza garfios de su bolsillo y salta a un edificio cercano, al caer trepa por una ventana hasta entrar en un apartamento. Dentro del estaba Rebecca dormida con su cabeza en la mesa. De seguro se durmió leyendo pensó él, luego la levanto y la llevo a su cuarto.
Al dejarla en su cama se sentó al lado de ella y la tapó con mucho cuidado, luego paso su mano por la cara de la joven. No tenía la capucha puesta, la parca no estaba ahí. Después de eso, se paró y estaba listo para irse, pero en ese momento escucha unos pasos por el pasillo de la habitación.
Al desenfundar su pistola escucha una voz familiar –Sal de ahí Rand, es hora de irnos- Era Ada, con su voz suave de siempre. Al entrar en la habitación, se encuentra con Rand sentado en la cama de Rebecca
-Pero que tierno, llego la hora de irnos romeo- lo dijo con un tono mandón, sería mejor obedecerla
-¿No tienes nada mejor que hacer que seguirme?- dijo Rand ignorando lo que Ada le había ordenado
- no- Luego se da un tiempo para observarla, jamás la había visto de cerca, parecía muy frágil la chica, incluso parecía hasta buena.-No se que le ves, es solo una niña buena- replicó Ada con un tono de indiferencia
-Mira, todavía tiene esa horrible foto- señalando la foto que se sacaron en Raccoon City, estaba enmarcada y en una mesita de noche
-Le pusiste cuernitos, y pensaba que no eras malo con ella ¿Seguro que no se dará cuenta que la trajiste aquí?-
- Descuida, seguro ya se olvidó de mí- Rand sonaba como siempre de nuevo –Todo el mundo lo hace-
- Yo no- Ada se acerca a la ventana y lanza su garfio fuera para irse-Aunque desearía hacerlo- Sonríe y luego sale de la habitación
Rand quedo solo de nuevo, se alegraba al saber que Rebecca no estaba involucrada con él ni con La Organización. Si lo hacia su vida podría correr peligro. El gran dilema era que Rand hacia un alboroto por una chica que lo beso una vez por presión, no por amor. Al menos el pensaba eso, como dijo antes ya lo debe haber olvidado.
Luego se acercó a la ventana y se fue saltando, dejando sola a Rebecca, faltaba poco para despertar e ir al trabajo…

bueno eso es todo, en el proximo empieza la historia, protagonizada por Rebecca, esto fue tipo un prologo XD

Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 10 Sep 2012 01:25

¿Ningun comentario? =_= tal vez no gusto el principio, NO SE PREOCUPEN, traje algo de Fanservice XDDD ya veran :wink:

Nueva Vida

El sol de la mañana entra por la ventana y el despertador comienza a sonar, ya era de día, era hora de despertar. Rebecca abre los ojos, le dolía un poco el cuello, ayer había dormido sobre los libros que había estudiado. Por alguna razón estaba en su cama ahora, tapada y todo. No sabía que era sonámbula, seguro había caminado hasta allí para acostarse sin darse cuenta.
Se levantó, ya estaba cambiada, ni siquiera se había cambiado la ropa ayer para dormir. No pudo dormir bien, tuvo un sueño raro, le pareció escuchar la voz de Rand y de una mujer en el sueño. No sabía bien que decían, pero hablaban sobre ella, era extraño.
Cuando se puso su ropa de trabajo, la cual era parecida a la que llevaba en el escuadrón STARS solo que sin la cruz roja en la espalda y con una placa de la BSAA, notó que la ventana estaba abierta, ella la había cerrado, era más extraño aun. Luego fue a la cocina para preparar café, así podía calentarse porque hacía mucho frio en esa época del año.
Al sentarse para tomar el café Rebecca tuvo un momento para pensar, casi le cae una lagrima al hacerlo, extrañaba a Jill. No podía creer que había muerto, no podía creer que fue por culpa de Wesker, el era de los buenos, ¿qué le había pasado?
-Pobre Chris- Dijo repentinamente, sabía que pasaba algo entre él y Jill, al menos Jill se lo había dicho en secreto, no directamente pero era muy obvio. Por eso tenía que vengar la muerte de Jill, tenían que buscar a Wesker.
Dijo tenían porque Chris no se recuperó todavía de la muerte de Jill. No hablaba mucho ahora, estaba recluido incluso tuvieron una discusión hace unos días.
Flashback 3 días atrás
-¡Chris!- Rebecca entró en una habitación del cuartel de la BSAA, Chris estaba sentado en un banco solo.
- Me enteré lo que pasó con Jill y vine cuanto pude- Dijo cuando estaba al lado de él, este no respondió.-Escucha quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte-
- ¿Cómo?- Chris sonaba molesto
-No lo sé, si quieres hablar o necesitas algo- Le dijo ella insistiendo, aunque parecía que Chris no necesitaba nada
- ¡Déjame solo!, eso necesito- Gritó
-Se que estas pasando por un momento difícil pero- Rebecca no quería dejarlo, Jill jamás lo haría
- ¿TU CREES? ACABO DE PERDER A MI COMPAÑERA DE TODA MI MALDITA VIDA, Y DICES QUE TENGO UN MOMENTO DIFICIL- Chris alzó la voz como nunca
- Lo entiendo- Rebecca entendía como se sentía Chris, es decir ella también perdió a alguien importante hace mucho
- NO, NO LO ENTIENDES, NADIE LO ENTIENDE Y NADIE LO HARA- Chris tenía los ojos llenos de lagrimas- No lo entiendes- dijo con la voz temblorosa. Luego salió caminando muy rápido empujando la puerta muy fuerte.
Rebecca quedó sola en la habitación, quería decirle que enserio lo entendía, pero Jill hace 6 años le aconsejó que no se lo diga a Chris, ya que este se enojaría mucho. Odiaba a Rand y era lo que más le dolía a Rebecca, tener que estar escondiendo la verdad a su amigo.
Fin del Flashback
Rebecca ya estaba en la calle caminando hacia el trabajo, era el camino que siempre recorría con Jill, eso le hizo recordar de nuevo. Pero esta vez se quedó pensando en Raccoon City, en todo lo que había pasado ahí, luego de sobrevivir a eso, morir por una caída, no parecía lógico.
Ella hizo un camino corto, no más de 5 cuadras, y se encontró con el edificio de la BSAA División Norteamérica, al llegar entró dispuesta a almorzar, ya casi eran las 12 del mediodía. Atravesó los pasillos saludando un par de personas que conocía, ella siempre con una sonrisa, siempre lucia feliz no importaba las circunstancias.
Recorrió el camino hacia la parte de descanso, así podía comer tranquila, luego pensaba buscar a Chris para ver si había algún trabajillo pendiente. Al llegar se sentó en una mesa donde no había nadie, no tenía muchas ganas de charlar, ni había nadie que conociera en la sala.
Al rato pudo ver un grupo de personas que estaban charlando a un lado de ella, entre estos un chico alto, vestía una camiseta color celeste de manga larga, tenía pelo marrón medio largo peinado hacia atrás. Ella lo reconoce al momento y sonríe, el la mira un rato y luego viene a sentarse a su lado.
- Rebecca Chambers… ha pasado tanto tiempo- El chico lo dijo amigablemente
- Teniente Billy Coen… por fin viene a visitarme- ella lo saludo con una gran sonrisa

Se los dije :mrgreen: bueno hasta luego
Última edición por Azrael el 04 Oct 2012 03:25, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 12 Sep 2012 04:26

Muy buenos los capítulos! Que carácter tiene Chris xD! Continua pronto che! :mrgreen:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Blaze » 18 Sep 2012 08:17

S: me gustaba mas la otra DD: pero supongo que porque va empezando o algo -w- cuando sacaras otro capitulo?
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Blaze » 25 Sep 2012 05:47

No le seguiras mas D:?
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 25 Sep 2012 06:03

Blaze escribió:No le seguiras mas D:?
Estoy en eso!!!!! lo que pasa es que tengo otras cosas tambien :mrgreen:
ademas como veras mi firma cambió

y sobre tu otro comentario, si el principio es un poco aburrido ¬¬ hasta escribirlo lo es, pero la historia se pone interesante
vamos a ver si empieza la parte divertida en 2 o 3 capitulos

Saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Blaze » 25 Sep 2012 08:53

randomargentinian escribió:
Blaze escribió:No le seguiras mas D:?
Estoy en eso!!!!! lo que pasa es que tengo otras cosas tambien :mrgreen:
ademas como veras mi firma cambió

y sobre tu otro comentario, si el principio es un poco aburrido ¬¬ hasta escribirlo lo es, pero la historia se pone interesante
vamos a ver si empieza la parte divertida en 2 o 3 capitulos

Saludos
AWWWW YYYYYYEEEEEAAAAAH (?

Ok lo espero con ansis ._.
Imagen

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por ZetoZeigler » 26 Sep 2012 00:00

Como decías en el MP, te mataste poniéndole el nombre XDDD, pero lo que importa es la historia, el nombre esta de menos :)

Pues como que le falta el ritmo de RE2.5 pero a de ser porque va empezando, estoy seguro que mejorara. Continua pronto :)

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 28 Sep 2012 05:11

bueno, a pedido de ustedes (especialmente de Blaze XDDD) ahi va el siguiente capitulo :mrgreen:

Operacion Infierno

Rebecca se sentía feliz, no veía a Billy desde hace tiempo, los habían asignado a secciones diferentes en la BSAA, lo conocía desde hace tanto, eso la remonta a las montañas arklay. Billy no habría ingresado a la BSAA sin Rebecca, ella lo buscó específicamente para el trabajo, lo recomendó y logro que se ignoraran sus antecedentes criminales para que pudiera ingresar.
Claro que ninguno de los dos se había visto personalmente durante estos años, salvo una vez cada tanto. El era uno de los pocos amigos que Rebecca tenía y estaba allí por una razón en especial. Ella necesitaba toda la ayuda posible para este trabajo, y Chris no siempre estaría ahí para ayudarla.
- Oye, he estado ocupado- Dijo el chico mientras traía un banco cercano para sentarse a su lado
- Es mejor que nada- Ella rió sin siquiera mirarlo, parecía perdida
- Gracias a que me enlistaste en la BSAA, si no estaría sin trabajo- Billy se sentó a su lado
- De nada, creo, no parecías muy contento de todos modos- Rebecca seguía sin mirarlo
- Hey, esto es nuevo para mí, nunca fui muy bueno adaptándome- Replicó el
- Aja- Ella solo asintió con la cabeza
- ¿Estás bien?- Billy finalmente se dignó a preguntarle
- Si- En realidad no lo estaba
-¿Segura?, te noto extraña- Siguió insistiendo
- Solo estoy cansada es todo, estos días han sido muy agitados- Rápidamente Rebecca cambia la conversación - ¿Qué te trae por aquí?- Por fin lo miró
-Tengo buenas noticias, al menos para mí- Billy se dio cuenta el cambio de conversación
-¿Qué?-
- Me van a trasladar, aquí- Finalmente una noticia buena en toda la semana
- ¿Ah sí?- Ella no sonaba emocionada –Que bueno- Volvió a mirar hacia otro lado
- Supe lo que pasó con tu amiga Jill- El no era estúpido, sabía que Rebecca pensaba en eso, y era una de las razones por las que venía a verla.
Ella lo miró de repente, pensó que no era tan obvio lo que le pasaba, luego de unos segundos miró hacia abajo
- Por eso pedí que me trasladaran- El puso su mano en el hombro de Rebecca –Seguro estas pasando por un feo momento y quiero ayudarte-
Ella lo observó de cerca- Gracias- Dijo con una sonrisa –Lo necesitaba- No podía dejar de pensar en Jill y en lo que pasaría si pierde a alguien mas
- ¿Así que como has estado?- Billy intentó cambiar el tema para evitar las lagrimas
- Bien, pero, con unos días muy agitados- Refiriéndose a la pelea con Chris
- Dime, ¿Chris está bien?-
- No mucho… está un poco alterado-
- Lo entiendo, no sabría qué hacer si algo le pasa a alguien que quiero mucho- Billy miró hacia abajo, era muy obvio que se refería a ella, últimamente se sentía con ganas de verla, estaba hecha toda una mujer ya.
- Yo también lo entiendo, más de lo que crees-
- ¿Has perdido a alguien cercano?-
- Si… bueno más o menos- Recordó lo que pasó en Raccoon City – Era alguien especial para mi… aunque no sé si yo le importaba mucho…-
- ¿Si no le importabas porque te preocupas?-
- Ya te dije… era un chico especial… era malvado… y sin embargo se comportaba bien conmigo… A veces-
- Entiendo, lo querías ¿no?- Billy lo dijo con una o extraña, se sentía algo raro, como celoso, pero no lo admitía. Además estaba celoso de un muerto, lo cual lo hacía más vergonzoso aun.
- Mas o menos, dudo mucho que él me hubiese querido a mi- Ella se entristeció un poco, lo que decía podía ser verdad, Rand podría haberle mentido.
Luego Rebecca sacó una sonrisa al ver la cara de Billy - ¿Estas celoso?-
- ¿Qué? No, por supuesto que no…- ni él se creyó, si lo estaba.
- Pero que sensible eres- Replicó Rebecca reboleando los ojos hacia arriba
- No lo estoy, es solo que….- En ese momento, y para la suerte de Billy, sonó su comunicador. Siempre lo llevaba en el bolsillo por si acaso. Al contestar se puso muy serio, parecía algo importante.
Rebecca lo miraba con detención, no podía creer que ese sea el mismo chico que había conocido 6 años antes, ahora era más ordenado y justo que antes, sin mencionar grande.
-Debo irme, surgió un problema- Billy seguía serio
- ¿Ya? Pero apenas te sientas a conversar- Protestó la chica al ver que Billy se levantaba para irse
- Al parecer es algo importante, algo llamado “operación Infierno”-
- Creo que estas exagerando por el nombre de la operación- Ella insistía para que se quede
- De todas formas, es mi primer día aquí, no quiero que me despidan- Billy salió caminando hacia la puerta, luego un par de personas que estaban en el comedor salieron corriendo también, parecía serio de verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------

Al cabo de unos minutos Rebecca se levantó y fue a buscar a Chris para ver si había algún encargo para hoy, además quería ver si estaba mejor, al menos de buen humor, eso sería un logro. Al caminar hacia las oficinas pudo ver que no había casi nadie en el edificio. ¿Qué estaba pasando?
Al llegar a las oficinas pudo ver a Chris acomodando unas cosas en su escritorio, nada importante solo papeles y algunas lapiceras. Últimamente Chris estaba algo alterado, así que a Rebecca no le sorprendería que lo hayan mandado a hacer papeleo.
- Hola Chris- dijo ella con la voz apagada
- Rebecca…- respondió Chris, parecía exaltado, habrá pensado que estaba solo –No te vi ahí-
- Pasaba para ver como estabas-
- Pues… mejor gracias- Ya no parecía enojado
- ¿No has hablado con el jefe?-
- No, al parecer está ocupado con otras cosas más importantes-
- ¿sabes algo de la “Operación Infierno”?-
- Solo que es algo con armas biológicas que se liberaron, pero no sé nada mas-
- Esta bien, estaré en mi oficina- Dijo ella, todavía creía que Chris estaba enojado con ella, aunque no hizo nada. Así que se fue de la habitación en silencio para no molestar.
-Rebecca- Él la detuvo – Perdón por gritarte el otro día, no medí mis palabras y estaba muy enojado- Chris nunca fue bueno para pedir disculpas, así que con eso bastaba
- Disculpa aceptada- dijo ella en voz baja y luego siguió su camino, todavía no podía decirle lo de Rand, y dudaba que el día que se lo dijera estuviera cerca…

------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora había pasado ya, Rebecca estaba en su oficina archivando casos viejos y otras cosas suyas. Nada que valiera la pena excepto una copia de los archivos de Chris sobre Rand, Jill se los había dado luego de lo de Raccoon city, afortunadamente Chris siempre llevaba una copia de todo encima.
Ella los miró un rato, pero antes que pueda abrirlos un guardia se acercó a ella, haciendo que por el susto los cerrara.
- ¿Rebecca Chambers?- Dijo el tipo para asegurarse
- Si…- Respondió ella media asustada
- El jefe quiere hablar contigo- El sujeto estaba muy serio, sería mejor obedecerlo
La joven asintió con la cabeza y corrió hacia el despacho del general, algo habría pasado, ella no llevaba tanto en el campo ni era muy importante como para que la llamen de este modo.
Al llegar pudo escuchar la voz de Chris, un poco alterado, y la del jefe, sereno como siempre. Ella cruzó la puerta despacio, haciendo que rechinara más de la cuenta.
- Ah, Chambers, por fin has llegado- Dijo él como si fuera una amiga, lo cual le parecía raro.
- ¿Rebecca?- Dijo Chris medio sorprendido- ¿Ella será mi compañera?-
- Exacto, ya que te hace falta una, por circunstancias que ya conocemos, te asignaremos a la oficial Chambers a tu cargo- El tipo no parecía tener ninguna delicadeza al hablar, su aspecto no ayudaba tampoco. Era escalofriante, un tipo con bigote blanco y una cicatriz en el ojo izquierdo. Para ser una persona mayor estaba ejercitado.
- Pero con todo respeto señor, ella apenas y ha estado en el campo de batalla, además es medica, no soldado- Rebecca se sintió un poco ofendía con el comentario, Chris seguía protegiéndola como si fuera una niña, y no lo era, no mas…
- Redfield, la chica tiene amplios conocimientos de medicina, por lo cual puede ponerle una venda a su trasero en el caso de que se lo pateen como lo hicieron hace días atrás-
Chris apretó un puño con rabia, pero no dijo nada, el general sabía que tocaba una herida abierta, pero no le importó.
- Además…- Continuó el viejo- ella sobrevivió al incidente de Raccoon City, así que debe saber cómo manejar un arma para salir sola de ahí.- El general salió a defender a Rebecca, ella se sintió alagada, más o menos…
Chris solo guardó silencio, no quería una compañera, no podría permitirse otro error, además una tan cercana como Rebecca, lo cual le daba más responsabilidades aun.
- Ahora, esta es su misión… una zona costera cerca de aquí ha tenido problemas con armas biológicas en el pasado, afortunadamente las eliminamos meses atrás. Pero durante una exanimación de rutina hace unos días, hemos descubierto varios movimientos extraños y desaparición de gente- El general tomo aire y sacó un mapa de la región – Quisimos hacer un reconocimiento aéreo pero nos encontramos con esto-
De repente el general muestra una foto mal sacada de una antena que inhibía el uso de aparatos electrónicos cerca de la ciudad – al parecer algún chistoso la ha instalado para evitar el reconocimiento y el uso de cosas electrónicas. Creemos que es una facción encargada de expandir el bioterrorismo por E.E.U.U, pero no sabemos cuál. Hemos intentado evacuar a los civiles de ahí dentro pero todos desaparecieron. Sus objetivos son: 1 entrar y desactivar el aparato, 2 descubrir quien está implicado en esto y 3 reunirse con el equipo que está atrapado ahí dentro-
- ¿Alguna idea de la situación del equipo?- Chris preguntó para aclarar sus dudas
- Hemos perdido contacto totalmente por culpa de esa cosa- Señaló la foto de la antena- creemos que hay armas biológicas ahí dentro así que tengan cuidado… creo que ya es obvio por que el nombre de la operación es “infierno”- Rio el tipo
- Esta bien, ¿cuándo partimos?- Dijo Chris de mala gana
- Ya- El general tiró a Chris unos planos de la ciudad, Chris los atajó y salió caminando hacia afuera, estaba muy molesto. El general se volteó y comenzó a mirar hacia la ventana que tenia detrás, Rebecca estaba decidida ahora, debía salvar a Billy de ese lugar, aunque hay posibilidades de que no haya nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la camioneta los dos iban muy callados, a ninguno se le ocurría nada de qué hablar, Rebecca no estaba enojada por lo que dijo Chris con respecto a ella, sabía que él era sobreprotector, y eso le agradaba, ya que no era tan malo que alguien te cuide las espaldas.
- Estuviste callada ahí dentro- Chris se esforzó para decir algo
- Si, y tú te veías enojado- Rebecca rió
- Como para no enojarse con ese tipo, te trata como si no tuvieras sentimientos-
Al transcurrir 15 minutos de viaje y los dos venían charlando sobre la vida de cada uno, hasta que recibieron un mensaje del general. El conductor del camión le paso un comunicador a Chris.
- Escucha Redfield, estamos por perder contacto así que tengo una cosa más que decirte, hay una tercera facción implicada en esto, algo así como Greenpeace pero contra los B.O.W, están todos agolpados en la puerta haciendo una manifestación. Ábrete paso a tiros si es necesario, pero los quiero ahí dentro para ayer- Luego se cortó la transmisión, se alcanzó a escuchar un “corto” pero muy bajo.
Rápidamente Rebecca abrió sus ojos muy grandes, como si hubiese visto algo horrible, Chris se dio vuelta para ver qué había detrás de él y se encontró con la ciudad. Rodeada por muros de cemento, con humo que salía de adentro y mucha gente agolpada afuera.
Un escalofrió pasó por sus espaldas, era tan parecida a Raccoon City, nadie esperaba que una herida tan vieja se vuelva a abrir…
Última edición por Azrael el 04 Oct 2012 03:25, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Blaze » 01 Oct 2012 08:55

Por que se proponen todos en dejar el capitulo en la mejor parte ._.? es como que se ponen de acuerdo entre todos para cagarnos la emocion e.e una pregunta :v aparece T.A.L.O.S o Claire D:? o algun personaje olvidado.. en el olvido (?
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 01 Oct 2012 15:16

Blaze escribió:Por que se proponen todos en dejar el capitulo en la mejor parte ._.? es como que se ponen de acuerdo entre todos para cagarnos la emocion e.e una pregunta :v aparece T.A.L.O.S o Claire D:? o algun personaje olvidado.. en el olvido (?
aparecen Billy y Rebecca, que mas pruebas queres de que van a aparecer personajes olvidados XDDDD
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Blaze » 01 Oct 2012 21:49

e.e Ssh aparte de ellos XD.. tu personaje Rand no esta inspirado en Billy o algo .-.? me recuerda a el ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Oct 2012 15:04

Genial el capitulo! La verdad que sí, lo cortás en la mejor parte ¬¬ :lol: . Seguilo pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 04 Oct 2012 21:50

Perdon es la costumbre :'(
JAJAJAJAJA :twisted: POR SUPUESTO QUE ES APROPOSITO MUAJAAJAA
y Rand no está inspirado en Billy, esta inspirado en mi, solo que con una historia dsitinta XD pero mas o menos los gustos y la personalidad


Problemas Botanicos

Los dos estaban asombrados, jamás habían visto algo tan tétrico o apocalíptico, en especial Rebecca, le traía malos recuerdos, muy malos…
- Demonios- Maldijo Chris al ver el lugar, luego miró a Rebecca, ella estaba paralizada -¿Estás bien?-
- Si, jamás pensé ver algo así de nuevo- Ella miró hacia abajo decepcionada y asustada
- Tranquila, el general dijo que eran un par de armas biológicas, no hay nada que temer- Chris la tranquilizó, aunque también podría ser lo contrario a lo que dijo
El camión se acercó más y más a la ciudad, Rebecca estaba preparada para entrar ya y rescatar a Billy, Chris también estaba listo. Ambos iban armados, Rebecca con una pistola 92F y Chris con una ametralladora G36, al parecer él tenía más miedo.
Rebecca nunca confió en las armas grandes, pudo estar en Raccoon City y sobrevivir con una pistola, así que no era necesaria tanta violencia. Además no le gusta llevar cosas pesadas. Aunque sea para una ocasión así.
Al llegar, ambos bajaron de la camioneta y Chris se dirigió a hablar con el conductor mientras Rebecca se alejó para ver el lugar. Una gran puerta evitaba la entrada a la ciudad junto con unos muros de cemento, parecían muy gruesos todos, además tenían alambre de púas arriba, y parecía electrificado. Todo esto se veía opacado por la gran torre en el centro de la ciudad, parecía algo importante y aterrador.
Chris se acercó a ella, parecía perdida, así que intentó sacar una conversación
-Lo que sea que estén haciendo ahí, no quieren que nada entre- Dijo él asombrado por el paisaje
- O que nada salga- Respondió ella sin dejar de mirar hacia arriba, Chris la miró con una sonrisa, ¿desde cuándo se había vuelto tan buena en esto? ¿Sería por algo en especial? -Va a ser difícil entrar ahí- Dijo Rebecca con la voz apagada del asombro
- Encontraremos la manera- Entonces Chris dirige su mirada al grupo de personas que estaban agolpadas en la puerta- Vamos a averiguar mas sobre el lugar-
Rebecca y Chris se acercaron a este grupo de gente, algunos comían, otros estaban apoyados en el muro de cemento, otros simplemente charlaban. De repente uno de ellos pasa delante de Chris y este lo detiene.
- Disculpa, ¿pero quien está a cargo de esto?- Chris le preguntó con tono mandón
- Pues, creo que ella- El tipo señaló a una chica que estaba de espaldas a unos metros de ahí
Chris se dirigió a la chica mientras Rebecca se quedó con el tipo- Gracias- Dijo ella al ver que Chris no lo haría, luego caminó hacia donde estaba Chris para hablar con la chica. Esta vestía una camisa Blanca y unos Jeans azules, tenía una colita en el pelo y era media pelirroja.
-Hola soy Chris Redfield agente de la BSAA y exijo saber que están haciendo todos aquí- Dijo Chris mientras le tocaba el hombro para llamar su atención.
- ¿Chris Redfield?, Vaya, primero no me llamas y luego te apareces como si nada en mi trabajo- La chica se burló de él y se dio vuelta lentamente.
- Pero… ¿Claire? ¿Qué haces aquí?-
- No he sabido de ti en días- Dijo Claire mientras lo abrazaba- Comenzaba a preocuparme- De repente lo suelta y mira a Rebecca- Y tú debes ser Rebecca Chambers- Claire estiró la mano para dársela
- Ella es mi hermana, Claire Redfield- Aclaró Chris al ver que Rebecca estaba media perdida
- ¿Claire Redfield?- Al darle la mano recordó un momento en Raccoon City
----------------------------------------------------FLASHBACK---------------------------------------------------------------
Raccoon City 29 de septiembre de 1998, Departamento de policía
- ¿Qué fuiste a hacer hoy cuando saliste a “pasear”?-
- Camine y me encontré con una amiga-
- ¿Quién?-
- La hermana de Chris, Claire Redfield.-Continuo- Buscaba a su hermano-
----------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------------------------
Rebecca le dio la mano y se quedó mirándola sin que Claire se diera cuenta, al parecer había conocido a Rand en algún momento, debía saberlo.
- Así que estas a cargo de todo esto- Chris siempre fue sobreprotector, y esta no era una excepción
- Sip- Respondió Claire con una gran sonrisa
-¿Cómo fue que se enteraron de lo que pasa ahí?-
- Tenemos contactos- Claire seguía sonriendo- Intentamos ir con el gobernador de por aquí, pero nadie nos hizo caso, así que decidimos venir por nuestra cuenta-
Chris y Claire siguieron hablando mientras Rebecca se mantuvo a un lado, todavía seguía pensando en Claire y como había conocido a Rand.
- ¿Descubrieron algo?- Chris estaba interesado en el trabajo de su hermana, pero no dejaba de preocuparse

- Creemos que hay B.O.W ahí dentro, pero no estoy segura de eso- Claire comenzó a señalar –Ellos son los que vinieron conmigo- Señaló a todas las personas que estaban cerca del portón de entrada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en una torre cercana alguien está parado dentro mirando los videos de seguridad, el lugar no estaba muy iluminado. Era un sujeto alto y con un acento Ruso al hablar
- hm, tal parece que la BSAA está involucrada también, esto se está complicando, tendré que limpiar el lugar antes de la llegada de mi visita- El tipo apretó un botón rojo que tenía en un tablero al lado de las pantallas -Dejare que mis amiguitos infectados se encarguen de eso-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Y qué hay de ella?- Chris miró hacia una mujer que estaba apoyada en el muro, bastante alejada de los demás, mirándolos de reojo a todos.
- No sé, no la conozco- Al terminar la frase un estruendo sonó desde la puerta, todos se voltearon para descubrir que pasaba. Entonces las puertas comenzaron a abrirse como por arte de magia. Rebecca, Claire y Chris quedaron paralizados.
Ninguno sabía lo que pasaba, pero sin poder pensar nada, unas cosas comenzaron a salir desde dentro de las puertas. Todos los compañeros de Claire intentaron correr, pero fue en vano.
- ¡NO!- Claire comenzó a correr hacia sus compañeros, los cuales eran despedazados por esas cosas. Chris y Rebecca cargaron sus armas y las siguieron. Unos metros delante Claire pudo encontrarse con un monstruo cara a cara.
Tenían aspecto humano, pero sus pies parecían tentáculos o más bien raíces, incluso eran verdes; sus brazos eran tentáculos también, pero su cuerpo y cabeza eran de humano. Claire quedó paralizada al ver que estaban destrozando a uno de sus compañeros con uno de sus brazos. Al cabo de unos segundos “el hombre planta” volteó hacia ella y estiró uno de esos tentáculos para eliminarla.
Afortunadamente Rebecca apareció y pudo sacarla de en medio justo antes del momento del impacto.
-Gracias- Claire le sonrió, Rebecca asintió con la cabeza y luego le disparó al desgraciado. Un tiro, dos tiros y el tipo no caía. Las dos quedaron sorprendidas por su resistencia. Al tercer disparo, el cual fue a la cabeza, el hombre planta cayó al piso y se deshizo en la tierra.
- Eso fue raro- Claire habló de nuevo
- Si… Parecía una planta- Rebecca dijo lo obvio, pero al intentar caminar fuera del alcance de esas cosas, pudo ver que una atacaba a Chris. Claire enseguida corrió en su rescate.
Chris estaba siendo ahorcado por un hombre planta, había dejado caer su arma y estaba intentando golpearlo en el estomago, suponiendo que tuviera. La joven se barrió el piso y mientras lo hacía pudo agarrar el arma de Chris y apuntarla hacia el monstruo. Luego descargó 10 balas sobre esa cosa, sin herir a Chris. Rápidamente el monstruo calló tendido y despareció como el anterior.
- Gracias- a Chris le faltaba el aire todavía –Pero todavía quedan más de esas cosas- Los dos hermanos voltearon hacia 3 hombres planta que todavía quedaban. Rebecca se les acercó pensando que Chris y Claire se lanzarían al ataque. Pero esto fue interrumpido por un grito muy leve que se escuchó en el aire.
Al escuchar esto, todos los hombres planta se dirigieron otra vez a la ciudad, dejando solos a Claire, Chris y Rebecca. Luego hubo un silencio muy perturbador, todos los cadáveres y la sangre daban un aspecto aterrador a la escena.
- Debemos entrar ahí- Dijo Chris comenzando a caminar hacia la puerta
- Si- Dijo Rebecca sin basilar y comenzó a seguir a Chris, pero se detuvo al ver a Claire arrodillada en el piso. - ¿Qué pasa?- Dijo Rebecca acercándose a ella
- Esas cosas masacraron a mis amigos, a mi equipo- Claire tenía los ojos llenos de lágrimas -Alguien tendrá que pagar por esto- Exclamó luego limpiándose los ojos
Las dos chicas siguieron a Chris hasta entrar en la ciudad. En el momento que entraron, la puerta se cerró detrás de ellos, lo cual hizo todo más escalofriante. Los tres comenzaron a mirar a su alrededor, había autos volcados, edificios rotos, calles llenas de basura, todo desordenado, pero no había señales de ningún tipo de gente.
- Esto es raro- Acotó Chris
- Debemos destruir la antena- Sugirió Rebecca, quien quería seguir con el plan a toda costa
- Si… Según el mapa, debería estar al este de aquí- Dijo Chris revisando el mapa que le dio el general – Por aquí- Él comenzó a caminar hacia el costado, Claire y Rebecca lo siguieron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, de nuevo en la torre del centro de la ciudad, el tipo con el tono ruso al hablar había observado todo.
- Chris Redfield…. Me han contado de ti… será un gusto eliminarte, ya que podrías convertirte en una amenaza, pero no tengo que mover un dedo… no están solos ahí abajo- El sujeto rió de una manera macabra

bueno, binevendos a RE 4,5!!!!!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Oct 2012 22:03

Lukkas lleva razón, lo cortas en la mejor parte XD La historia está muy bien, y ha mejorado muchísimo en lo que a la narración respecta. Me dejaste con la duda de quién será el sujeto ruso :-k Estaré esperando otro cap ^^
Imagen

Responder