Resident Evil Black Origins (+18)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Ada Wesker » 21 Sep 2013 14:42

Nuevamente, muy buen capitulo, Ada es una genio, que amable de su parte darle a Rand la silenciadora
Bueno, yo estare esperando a leer como saca Rand a sus camaradas :D

Hasta la proxima ;-) y no nos hagas esperar mucho
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 24 Oct 2013 03:44

Capitulo 6: Dos peones fuera del juego

10 de agosto de 1996
8:27 PM
La escena era aterradora, dentro de la penitenciaria, en un pasillo lateral, había un cadáver que teñía la pared tras de sí con su sangre y cerebro. Era extraño que no lo hayan encontrado aún, era una penitenciaria, debían tener cámaras en algún lado.
Dentro de la armería podía observarse que una figura se preparaba en la oscuridad, Rand tenía su máscara puesta, era, en cierto modo, invulnerable a las cámaras, de todos modos debía apurarse a cumplir su objetivo, tenía alrededor de diez minutos antes de que la policía de la ciudad acuda al lugar.
Rápidamente la muerte volteó hacia la puerta al escuchar unos pasos delante de esta, alguien había encontrado el cadáver. Era un policía, estaba asustado, se había unido a las fuerzas de seguridad penitenciaria para tener un poco de paz, pero eso no se dio.
Antes de poder pedir ayuda un cuchillo atravesó su garganta de izquierda a derecha manchando más el piso de sangre. Pronto Rand comenzó a caminar por el pasillo mientras guardaba el cuchillo, estaba fuertemente armado.
La imagen era aterradora, una persona vestida de la muerte caminando, tenía dos fundas a los lados de sus pies, un collar de granadas de todo tipo colgado en su cuello y una banda que sostenía un rifle en su espalda. Rand tenía en la mano su pistola y en la otra el cuchillo bañado de liquido vital hasta el mango.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo unos pocos vieron a Rand caminar por ahí, eran civiles, no valían la pena. La mayoría salían corriendo del lugar aterrados, si había niños estos los cubrían mientras corrían, protegiéndolos de las balas que nunca llegaban. El muchacho no pudo evitar sonreír, todos ellos corrían por temor, temor a que los maten, la naturaleza humana en todo su esplendor.
Al cabo de un minuto dos policías se acercaron por su espalda diciendo que se detenga. Rand volteó lentamente y los miró por varios segundos. Los tipos solo temblaron mientras apuntaban débilmente a la máscara, ignorando que solo era un chico de 17 años.
- ¡Pon las armas en el piso!- Dijo uno de ellos con la voz temblorosa
Cuando el muchacho ya había volteado ambos guardias estaban totalmente aterrados, el solo levantó las manos pero sin soltar las armas, parecía que lo hacía con un poco de sarcasmo. Ya con sus manos arriba uno de los guardias se acercó a quitarle sus armas, grave error.
Rápidamente la parca usó su cuchillo para clavarlo en el cuello del guardia que estaba cerca de él, el mismo murió en el acto salpicando sangre hacia la izquierda de manera brutal.
- ¡JOHNNY!- Gritó el policía que quedaba en pie mientras lagrimas caían de sus ojos por la pérdida de su amigo.
Pronto el guardia abrió fuego sin pensarlo para acabar con ese desgraciado, pero esto fue en vano. Rand usó el cuerpo del recién fallecido como escudo mientras su amigo le disparaba. Tan pronto como hubo una brecha entre los disparos el encapuchado pudo meter una bala entre las cejas de su agresor, debido al silenciador de Rand nadie pudo oír la muerte de este sujeto.
Al cabo de unos segundos ambos cuerpos se encontraban en el suelo, Rand solo siguió su camino, con su cuchillo ensangrentado y su pistola casi cargada. Todo transcurría lento, parecía como si nadie supiera que él está allí, la policía no llegaba, nadie veía los cuerpos… era perfecto.
La parca caminó pasando varias puertas que ignoró sabiendo que solo había oficinas o baños, mas adelante Rand destapó una granada mientras caminaba y la aventó dentro de la tercera puerta de la derecha del pasillo. Sin mirar ni apurarse solo cerró la puerta de la habitación y siguió su camino tranquilamente.
Dentro de esta puerta había varios guardias, la mayoría de los que estaban de guardia, solo vieron que alguien cerró la puerta, no escucharon el ruido de la granada. Parecían bastante tranquilos, como si no hubiesen escuchado el alboroto que había afuera, o tal vez se estaban preparando para salir a disparar y matar al invasor…
La cuestión es que sea lo que sea que hacían se vio interrumpido por una explosión que los llevó a todos juntos hacia el más allá, la escena se convirtió en una película de guerra. Rand siguió su camino sin siquiera mirar, solo escuchó bastantes gritos alejados, ahora sabían que estaba ahí…
Unos minutos pasaron antes de que dos guardias vinieran a ver lo que pasaba, a muchos muertos le faltaban las extremidades, era horrible. Para el momento que llegaron Rand desapareció detrás de una puerta que estaba abierta, ellos solo se miraron mutuamente y pensaron lo mismo, estaban enojados, eso no es bueno… te distrae.
Ambos guardias gritaron en vano mientras sacaban sus armas, rápidamente lo siguieron detrás de la puerta abierta.
Esta habitación no era más que una oficina con documentos y cosas de todos los presos, había poco espacio y estaba oscuro. Los guardias entraron con cuidado sin saber siquiera donde estaba el interruptor de la luz.
Intentaron no tropezar con nada, el piso estaba lleno de papeles, alguien los había tirado recientemente, probablemente el sujeto con la máscara para oírlos llegar. Uno de los guardias se detuvo frente a un escritorio y vio un arma sobre él, era una pistola con silenciador, la misma que portaba el asesino de hace unos minutos, no podía andar lejos.
Tras un gabinete de archivos se encontraba Rand preparado para disparar, tenía dos UZI cargadas en sus manos, que se encontraban cruzadas pegadas a su pecho. El muchacho cerró los ojos y suspiró antes de entrar a la acción, se mantuvo de esta manera unos segundos hasta que pudo escuchar que los pasos se alejaban, entonces abrió los ojos.
Uno de los guardias pudo ver salir a Rand desde atrás del archivador, pero era tarde, cuando se dispuso a gritar el muchacho ya estaba disparando. Solo fue un segundo donde veinte balas se dirigieron directamente a los hombres en servicio.
Mientras las balas los atravesaban ellos caminaban hacia atrás, hacia fuerza para llevarse al intruso con ellos, pero era en vano, ya habían muerto. Los dos cayeron sorprendidos y, obviamente, muertos contra la pared contraria del pasillo.
Rand se acercó a uno de ellos y le quitó el arma con silenciador de su mano mientras le daba un último disparo en la frente al verlo respirar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tranquilidad no duró demasiado, Rand siguió cortando camino por los pasillos centrales, era la forma más rápida de llegar hasta la zona de celdas, entonces tendrían que idear un plan para escapar. Tan pronto como la parca pudo doblar la esquina y dirigirse a la sala con teléfonos (la habitación contigua a las celdas) unos siete policías estaban parados en medio del pasillo, el muchacho abrió los ojos bien grandes y volvió a esconderse tras la pared.
- SAL DE AHÍ BASTARDO- Gritó uno de ellos mientras preparaba su arma.
Rand sonrió mientras destapaba una granada de gas y la aventaba hacia donde estaban los policías. Al ver la granada se cubrieron de la explosión pero solo un montón de humo salió de esta.
Al instante todos comenzaron a toser y a sentir nauseas, era gas lacrimógeno. Aunque la situación estaba mal los guardias no dejaban de apuntar hacia todos lados mientras avanzaban por el humo, pronto se dieron cuenta que varias granadas de gas habían explotado, era una distracción.
- CUIDADO MUCHACHOS, PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LADO- Dijo el de rango más alto mientras avanzaba con los demás hombres.
Algunos de ellos comenzaron a gritar, el humo estaba poniéndose peor, quien sabe qué clase de humo estaba usando el maniaco de la máscara. Pronto varios de ellos estaban arrodilladlos en el piso, los más jóvenes y con menos experiencia, solo tres de los siete se alzaban desafiantes ante la parca.
Pronto el gas comenzó a disiparse, debía aprovechar, así que Rand salió de su cobertura con cuchillo en mano y una ametralladora guardada en su funda. Pudo darle con su cuchillo a uno de ellos en la cabeza mientras un chorro de sangre bañaba al de al lado que estaba tirado en el piso.
El humo desapareció y todos los guardias habían muerto, era extraño, Rand solo pudo darle a uno. Unos pasos se escucharon desde atrás de los cadáveres así que el muchacho apuntó con su arma rápidamente, pero la bajó al ver una cara familiar.
- Tú- Dijo él mientras guardaba su cuchillo en la funda de cuero que estaba cerca de su cuello.
- Me sorprende que sigas vivo-
- ¿Te dije que necesitaba tu ayuda Ada?- Evidentemente, Ada había intervenido, aunque en cierto modo le había salvado, el chico no dejaba de desconfiar.
- No, pero supuse que la necesitabas, como por ejemplo limpiar tus rastros- La mujer le mostró a Rand una cinta rota, era la grabación de seguridad… ERA.
- ¿Ahora qué?-
- Yo te sigo pero ¿Cómo piensas llegar hasta las celdas?-
- Es fácil, solo sígueme y no te mueras- Respondió el muchacho cargando su arma y comenzando a correr.
- Copiado- Ada tenía algo arriba de la cabeza, era una máscara, se la puso y continuaron su camino. Era una máscara de un gato, blanco, con dientes filosos y manchas rojas en la frente, un poco aterradora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ada y Rand cruzaron los pasillos sin encontrarse ningún guardia, el lugar había sido evacuado, lo cual solo indicaba que la policía no tardaría en llegar. Todavía se escuchaba bastante gente que corría hacia afuera, era como música para los oídos de los asesinos.
En un momento fugaz Rand puso una mano en frente de Ada indicando que parara de moverse, un silencio aterrador llenó el lugar enseguida. Ada desenfundó su arma y la preparó, la puerta que daba hacia las celdas estaba unos metros adelante, pero antes de la puerta había un pequeño puesto de guardia, un lugar bastante amplio como para una trampa.
La parca tomó una granada aturdidora y se tapó los ojos mientras la aventaba hacia adelante, Ada hizo lo mismo esperando la explosión. Tan pronto el ruido sonó ambos se lanzaron al ataque.
Dentro de esta habitación solo había tres guardias, los tres del mismo lado de la misma, sucumbidos por la granada de hace unos segundos. Rand lanzó una ráfaga de disparos hacia ese lado eliminándolos a los tres de una sola gatillada.
Ada se agachó para fijarse si alguno estaba vivo, pero Rand siguió su camino sin esperarla y entró dentro del complejo de celdas.
- Espera aquí- Dijo serio mientras buscaba la llave en uno de los muchos ganchos colgados de la pared.
- Toma- Ada le dio la llave a la parca mientras se apostaba en una de las tres salidas que tenia este puesto de guardia.
- No te tardes- Volvió a hablar en vano, Rand ya estaba dentro.
La habitación tenía tres salidas, la puerta hacia las celdas, otra que llevaba hacia el lado de la salida y el pasillo por donde ellos habían llegado, sirenas se escuchaban alejadas, debían apurarse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand entró en el complejo de celdas en silencio, solo miraba a todos los presos de reojo mientras pasaba tranquilamente. Estos también lo observaban, solo algunos, desesperados, gritaban para que los liberaran, pero la parca hacia caso omiso a estos gritos mientras seguía su camino hasta su objetivo.
Tan pronto escuchó a alguien intentando calmar a los presos comenzó a correr hacia donde este sonido provenía. Un solo guardia miraba hacia las jaulas mientras, con su pistola, intentaba calmar a los detenidos.
El muchacho se acercó por atrás y le clavó el cuchillo en la punta de la cabeza, luego lo remató con un disparo de ametralladora en la nuca que manchó las rejas y personas delante.
- ¡Aquí!- Una voz familiar sonó unos metros más atrás.
- Slice…- Dijo la parca mientras sacaba la llave para poder abrir la celda.
- ¿Rand? ¿Cómo pudiste?- Pig estaba sorprendido de la actitud del muchacho.
- No importa- Finalmente la jaula se abrió – Solo salgan-
- Gracias, jamás pensamos que vendrías- Slice tuvo un momento de debilidad al ver en lo que aquel pequeño niño se había convertido.
- Vamos antes de que me hagas llorar- Rió el enmascarado invitando a Slice y Pig que vallan delante.
Mientras ellos se dirigían a la salida Rand abrió fuego y mató todos los presos que pudo, ametrallándolos sin piedad en sus pequeñas jaulas, ninguno de los dos amigos supo por qué lo hizo, así que solo siguieron su camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ada estaba fuera esperando impacientemente la salida de su compañero, vio salir a los dos reos primero y luego a Rand. La mujer no dejaba de preguntarse cómo hacer que Rand confiara en ella, debía ganarse su confianza para ser compañeros, de alguna manera debía convencerlo.
- ¿Quién es ella?- Pig miró a la extraña mujer gato y no pudo evitar preguntarse si era confiable.
- Larga historia- Dijo Rand –Ellos son Brian y Lloyd, nuestros protegidos-
- Un gusto… pero debemos apurarnos, este lugar está lleno de polis-
- Veo que ya estuviste ocupada- Dijo Slice sonriendo mientras miraba unos cadáveres uniformados apilados en el pasillo de la habitación.
- Vamos-
Antes de que se muevan, los dos convictos tomaron las armas y sus cargadores de los policías muertos al otro lado de la habitación. Brian se detuvo en este pasillo al escuchar algo, eran pasos, muchos pasos, se movió de ese lugar casi automáticamente. Slice también escuchó esto y rodó hacia la izquierda para salir de la mitad de la entrada justo antes de que abran fuego.
- CUIDADO- Gritó desgarradamente Slice al salir del camino.
Unos tres uniformados aparecieron por el pasillo y abrieron fuego al entrar en la habitación. Ada reaccionó y pudo devolver el fuego y matar a uno. Pig disparó y eliminó a los otros dos con cinco balas rápidas.
Rand puso una rodilla en el piso como si se hubiese cubierto de los disparos, pero lo hizo después de lo previsto, eso fue raro para Ada, que sabía lo que Rand podía hacer bajo circunstancias de presión.
- HAY QUE MOVERSE- La parca se levantó quejándose y corrió por la puerta que no habían usado hasta ahora, llevaba directo al patio.
- ¡Rand! ¡Hay francotiradores!-
En efecto, desde aquel incidente con el padre de Rand habían reforzado la seguridad, así que la paraca saltó y pudo cubrirse tras una pared de un disparo, pero no resistiría mucho más. El enmascarado estaba en el patio inmovilizado aguardando algún tipo de ayuda, el francotirador estaba apostado sobre uno de los muros de la prisión.
Ada hizo una seña a su compañero inmovilizado en el patio y este asintió con la cabeza.
Una granada inundó de humo el patio y Rand se echó a correr por este atrayendo el fuego.
- Eso no era lo que tenía en mente-
- DISPARALE AL MALDITO- Dijo Slice mientras abría fuego contra el tirador que acosaba a Rand.
Este no tardó en caer del muro con dos o tres disparos en el pecho, cayó hacia el lado de afuera así que solo alertó aun mas a la cantidad de gente que había afuera del establecimiento. Cuando el tirador cayó de su nido Slice y Pig se dirigieron al humo para buscar a Rand, Ada se mantuvo detrás vigilando los flancos.
- ¿Ahora qué?- Dijo uno de los convictos
- Nos vamos, en eso- Ada señaló con la barbilla un auto de cuatro personas que había fuera del patio.
- Que oportuna eres…- Rió Rand mientras se apoyaba en las rejas del patio.
- ATRÁS- La mujer sacó un pequeño explosivo de una de sus fundas para poder pasar, los cuatro se movieron hacia atrás, no querían salir lastimados después de todo lo que pasaron.
Las rejas y todo a su alrededor volaron al detonar el explosivo, los tres hombres miraron a Ada
- Podríamos haberlas cortado- Dijo la parca con sarcasmo.
- Vamos, yo manejo- Slice agarró las llaves del auto que Ada tenía en sus manos y subió al vehículo para arrancar, Pig no tardó en subir tampoco.
Ada también corrió hacia el auto, pero volteó al ver a Rand casi acostado en el suelo y regresó por él. Había mucha sangre en el piso, le habían dado un disparo, al cabo de unos minutos ya todos estaban dentro del vehículo y pudieron partir, la huida fue rápida, toda la policía estaba sacando heridos y registrando el lugar como para verlos partir.
Los dos convictos gritaron de alegría mientras se iban de ese lugar, Ada miró a Rand con una sonreía mientras se retiraba la máscara, pero este estaba callado, casi que no le interesaba en lo mas mínimo haber escapado de ese lugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10:06 PM
Cerca del apartamento de Rand
El auto frenó en una esquina, no paraban de escucharse cumplidos y saludos por parte de Brian y Lloyd, parecía como si hubiesen venido de una fiesta, y en cierto modo lo hacían. Fue algo impresionante y aterrador por momentos, los convictos jamás imaginaban que Rand los iba a sacar de la cárcel.
Ada fue la primera en bajar, Rand la siguió adolorido, pero lo intentaba disimular, aunque la mujer se daba cuenta. Su cara estaba pálida, su respiración agitada y sus pasos lentos y forzados, no se veía bien.
- Gracias, enserio, gracias por todo- Dijo Slice con la voz baja, señal de que lo decía en verdad
- Quédense con el auto, es un regalo- Agregó Ada levantando la mano para que no bajaran del vehículo.
- Slice…- Rand se apoyó en la ventana del auto sin la máscara, pero con una cara seria que daba miedo –Es mejor que salgan de la ciudad cuanto antes…las cosas se van a poner feas-
- ¿Qué vas a hacer?-
- Matar a Stephen Monaldo… y a todos sus amigos-
- Es algo arriesgado… pero entiendo que no podré pararte-
- Podemos darte una pista niño- Pig se sumó a la conversación –Puedes empezar por su proveedor de armas, si él, estará desprotegido-
- Gracias muchachos- Rand sonrió por primera vez en la noche.
- Mátalos, a todos- Slice limpió un poco de sangre de una mejilla de Rand antes de irse.
- Por supuesto-
El auto partió y se perdió en la ciudad, con suerte ambos estarían fuera de la ciudad en cuestión de horas, sería mejor, Rand no quería sacrificar más gente querida, no mas…
Ada se acercó a él y le dio una palmada en la espalda con una sonrisa, pero Rand cayó al piso sangrando. La mujer lo levantó del brazo y entonces lo notó, había recibido un tiro en el brazo derecho, debió ser cuando los emboscaron cerca de las celdas.
Aunque no se notaba, Rand intentaba no hacer evidente su herida, no tenía motivos para hacer esto, incluso pudo haber muerto desangrado. La mujer estaba preocupada, pero más que nada, ansiosa, pues había descubierto la forma de que la parca sea su compañero… y no dejaría perder esta oportunidad.
- Rand… estas sangrando-
- No, ¿En serio?-
- Debo curarte- Ada comenzó a caminar hacia el apartamento de su compañero, no dejaría que muera después de tanto que han pasado. Rand solo gruñó, su orgullo no dejaba que nadie lo cuidara, pero su brazo no lo dejaría vivir si nadie se hacía cargo de eso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11:52 PM
Apartamento de Rand
Ya había pasado más de una hora, dentro del apartamento Ada estaba poniendo una venda alrededor del brazo de Rand, este estaba sentado con una remera negra puesta en la cocina, toda la mesa estaba llena de las armas y munición que habían sobrado, si alguien entraba estaban muertos.
Rand no paraba de mirar su máscara, era como si mirara a otra persona, otra persona más malvada y sin piedad, ¿Cómo había podido hacer todo eso? ¿Era posible que tuviera dos personalidades?
- Ya está, como nuevo-
- En serio, no quería tu ayuda-
- No, pero no puedo dejar que mueras, tengo algo que preguntarte-
- ¿Ahora qué?-
- La Organización exige que tengamos un compañero para ciertas misiones-
- Oh no… ya sé a dónde vas con esto- Rand se paró y se acercó a una pared que no tenía nada y se apoyó en ella, no era muy sociable, ni le gustaba la gente, así que, no importa lo buena que sea Ada con él, no iba a aceptar.
Ada se paró también y se acercó al muchacho posando una mano sobre el brazo de él.
- Si no tengo un compañero, me echarán, no quieres que eso suceda… créeme-
- No me importa, no tendré ningún compañero-
- Rand tu no entiendes… vas a ser mi compañero… quieras o no- Ada se acercó más a Rand, casi que este la sacaba de encima, pero ella seguía hablado.
- Porque verás… yo puedo darte algo que ninguna otra persona puede- Finalmente la mujer se acercó al oído de la parca y dijo una sola palabra.
Rand quedó congelado, al escuchar la primera “e” de la palabra ya había quedado paralizado, Ada solo salió del lugar mirando de reojo hacia atrás y dejando un pequeño papel en el medio de la mesa.
Después de unos minutos el muchacho agarró el papel, solo había un numero anotado, supuso que era el teléfono de Ada, para comunicarse por si acaso.
“En serio sabía lo que quería, y no era una oferta tan mala, confiaré en ella por ahora…”
Rand esbozó una sonrisa macabra mientras volvía a tomar su máscara para ponerla en algún lugar seguro y fácil de alcanzar.
“Había dicho Venganza ¿Cómo podía decir que no?”
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Oct 2013 13:13

Un capítulo muy intenso, desde luego que los funcionarios de prisión y la policía son unos caguetas incompetentes xD Cada vez más interesante está la historia... Acabo de hablar como Yoda :lol:
Como siempre, al ser una lectora fiel a tu historia, esperaré impaciente una próxima entrega
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 14 Nov 2013 16:41

Capitulo 7: La lista negra

11 de Agosto de 1996
3:23 PM
Era una tarde tranquila de domingo, Claire estaba dentro de su hogar sentada esperando a que su horno termine de cocinar unas galletas. Ella amaba cocinar y amaba las cosas dulces por lo que era una buena idea hacer galletas.
La casa era simple, consistía en una cocina con una mesa para comer en ese lugar, una habitación con un pasillo que daba al baño. El comedor estaba aparte donde se sitúa la puerta de entrada, un par de sillas, una T.V, una radio y muchas cosas más, todo estaba ordenado.
Su hermano Chris había venido a la ciudad hace un par de días, pensaba irse el viernes pero entonces algo inesperado surgió. Ahora mismo él estaba sobre una silla en el comedor de la pequeña casa mirando la televisión. En la misma se podían admirar las imágenes de la masacre de la prisión que había tenido lugar el día de ayer.
Claire miraba a su hermano de reojo con tristeza, había decidido quedarse para averiguar algo sobre este caso. Generalmente Chris era muy decidido cuando se lo proponía, en especial cuando había casos con gente inocente detrás.
El muchacho había entrado al ejército hace un par de años aunque pensaba retirarse para ser policía local en la ciudad donde reside, Raccoon City, pero esa es otra historia.
Pronto la televisión se apagó sola y Chris miró hacia atrás encontrando a su hermana parada con el control remoto en la mano.
- Vas a terminar amargado de mirar eso-
- Lo siento, es que no puedo entender el por qué…-
- Mirando la tele no lo vas a entender tampoco- Protestó Claire mientras sonreía – Además es un lindo día, podrías ir a pasear por el pueblo-
- ¿Qué hay de ti?-
- Voy a encontrarme con Mia mas tarde, por eso no quiero que te quedes solo toda la tarde- La chica agarró una mejilla de su hermano simulando compasión.
- Si, tal vez salga un rato-
- Hasta podrías…- Antes de terminar su frase el timbre sonó asustándolos a ambos. Claire se acercó a la puerta mientras Chris volvió a su posición anterior admirando una pantalla vacía mientras reflexionaba.
La muchacha abrió la puerta rápidamente pensando que era su amiga confundiendo los horarios, usualmente pasaba, pero al abrir encontró algo muy distinto e inesperado.
Rand estaba parado fuera de la puerta mirando hacia el lado contrario, Claire lo reconoció enseguida por su manera de vestir, entonces hizo un sonido aclarando su garganta para llamar su atención.
El joven volteó – Hola Claire, disculpa la hora, ¿puedo pasar?-
- Por supuesto- Respondió ella con su sonrisa habitual - ¿Qué te trae a mi humilde morada?-
- Solo pasaba a ver si todo estaba bien, además de copiar los apuntes del viernes que estuve ausente-
Claire se sorprendió, jamás esperaba ver a Rand de nuevo, y menos en su casa. Por supuesto se alegró, había hecho avances, pronto estarían hablando como dos personas normales. Aunque sus hábitos y costumbres eran distintas, Claire no dejaba de sentirse identificada con Rand, lo veía como una pantalla de lo que hubiera pasado si se hubiese dejado consumir por la ira de la muerte de sus padres.
Chris se asomó desde atrás del sofá y al ver a Rand dentro de la casa comenzó a sospechar automáticamente, esa capucha, esa mirada asesina… era mucha coincidencia….
- Hola- Dijo el hermano mayor intentando hacerse notar.
Rand solo lo miró con un gruñido mientras desprendía una mochila de su espalda. Chris estaba observando todos sus movimientos, ¿Qué lo traía al hogar de su hermana?
- Entonces… ¿comenzamos?-
- Por supuesto-
Pronto ambos jóvenes se sentaron en la mesa de la cocina dispuestos a trabajar un poco mientras Chris comenzó a leer una revista de anuncios y otras cosas, la revista era lo menos que le importaba, de vez en cuando volteaba para ver a su invitado y dudar aun mas de su condición de “persona inocente”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato ya había pasado desde la llegada de la parca, Claire estaba contenta al ver que, posiblemente, había hecho un nuevo amigo. Chris, en cambio, se había situado en la mesa de la cocina con su revista justo enfrente de Rand lo mantenía vigilado, pero cuando este se daba cuenta el policía volvía a su revista.
- Han escuchado sobre lo ocurrido en la prisión- Chris entabló una conversación para probar a su nuevo sospechoso, Claire solo se extrañó al ver a su hermano tan serio.
- No, no he escuchado nada- Contestó Rand con total naturalidad
- ¿Seguro? Vives a menos de diez cuadras de ese lugar…- Claire no podía descubrir todavía las intenciones de su hermano.
- Si, no he escuchado absolutamente nada… creo que Ada sabrá más que yo-
- ¿Ada?- Dijo Chris curioso
- Una… amiga- Rand miró sus apuntes mientras Claire lo pateaba por debajo de la mesa y le guiñaba el ojo.
- Muchos testigos dicen que un loco vestido de la muerte entró y comenzó a disparar sin razón- Chris miró a Rand a los ojos y este le devolvió la mirada.
- Eso es una locura- Claire intentó charlar mas, era tarde, Rand y Chris estaban mirándose mutuamente y no podían salir del trance.
Chris siempre había sido alguien que seguía sus instintos antes de los hechos, desde el momento que vio a Rand notó que algo estaba mal, ahora, cuando un loco con capucha había matado a más de veinte personas y luego desapareció… bueno pues Chris siempre ha sido alguien de corazonadas.
- BANG- Dijo el encapuchado en voz baja imitando el sonido de un arma, casi ni se escuchó, ¿era una amenaza? ¿Una confesión? Luego de la onomatopeya el joven dejó de mirar a Chris y volvió con su compañera para terminar lo que habían empezado.
- Chris, creo que deberías irte, ya sabes, como habíamos dicho hace rato- Claire incitó a la retirada por parte de su hermano antes de que las cosas se pusieran feas.
- Voy a dormir, ayer no pude debido a la cantidad de disparos afuera- Sonrió el joven de pelo corto alborotado mientras se levantaba y se dirigía a abrir la puerta de la habitación de huéspedes que estaba escondida al final del oscuro pasillo.
- Nos vemos- Dijeron ambos estudiantes casi al unísono
- ¿Puedes creerlo? Casi parecía que te echaba la culpa de esas muertes-
-Por la apariencia que tengo yo también desconfiaría-
Claire rio un rato, pero su risa fue interrumpida por golpes en la puerta, la joven pensó automáticamente que Mia había venido. Volteó para ver a Rand y este estaba copiando de sus hojas sin hacer caso a lo que pasaba.
Al abrir la puerta se encontró con una cara conocida.
- Hola Claire ¿Está Rand por aquí?- Ada estaba parada fuera cruzada de brazos con cara de pocos amigos, “de todos modos, debía tener una cara así para estar cerca de Rand” pensaba la joven.
- Si, espera un momento- Respondió enseguida mientras volvía dentro de la casa para avisar a la parca de la presencia de su compañera.
- Rand… tu amada- Dijo ella con una sonrisa, el muchacho solo le respondió con una cara de desconcierto.
- ¿Qué?-
- Tu chica… está afuera-
Rand no dijo nada, solo guardó silencio extrañado, ¿Qué estaría haciendo Ada aquí?
- Si, enseguida voy-
Unos momentos después Rand salió fuera con su mochila puesta para pedir explicaciones pero fue sorprendido cuando la mujer de rojo se le fue encima para darle un abrazo. El muchacho quedó atónito y por poco se la saca de encima a golpes.
- Sígueme la corriente- Dijo ella en voz baja mientras se mantenía aferrada a su compañero. Este entendió y también la abrazó unos segundos hasta que se soltaron.
- ¿Podemos ir ahora?-
- Claro… nos vemos Claire-
Ambos agentes salieron caminando por la acera hablando, la chica Redfield solo los miró por uno segundos antes de comenzar a oler olor a quemado… las galletas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer de rojo comenzó a caminar con su nuevo compañero a la par, ninguno dijo nada por un momento, Ada comenzaba a pensar que sería un error efectuar la venganza que él tanto deseaba, pero ya lo había prometido… debía hacerlo.
- ¿Qué es esto?- Dijo Rand empezando la conversación apenas se alejaron del lugar.
- ¿Qué? Yo debería preguntarte lo mismo…-
- Estaba intentando relajarme, ayer matamos como veinte personas, además no pienso estar mal en la escuela-
- No pareciera que te gustara el tema de estudiar-
- Pues si… ahora te toca- El joven bajó la voz -¿Ahora me estas siguiendo?-
- Yo no, nosotros- Rió la mujer mientras estiraba sus manos para hacer seña de que se trata de algo grande
- ¿Para eso me molestaste?-
- No, en realidad… tengo un par de cosas que contarte-
- Pudimos haber hablado por teléfono-
- Muy impersonal, además tengo que darte unas cosas-
- ¿Qué hay del abrazo?-
- Si fingimos ser pareja levantaremos menos sospechas…-
- ¿De quién?-
- Tenemos muchos enemigos Rand… y ahora tú también los tienes-
El muchacho solo bufó de cansancio, no le gustaba fingir algo que le parecía innecesario y menos fingir abrazos y besos con una mujer. Lo más molesto era la constante ida y vuelta de acertijos de parte de Ada, si ahora Rand pertenecía a La Organización ¿Qué le estaban ocultando?
- Además, ¿que no es de tu agrado estar con una bonita chica mayor de edad?- Ada intentó poner incomodo a su compañero, pero este ni se inmutó
- No, no lo es-
- Pues que extraño eres-
Hubo silencio durante todo el resto del trayecto, ninguno decía una sola palabra, solo pensaban. Rand miraba toda la gente que pasaba junto a ellos en el camino, sus vidas normales, sin ninguna locura… ¿Qué tiene eso de atractivo?
“¿Algún día tendré una vida normal?” era la pregunta que le deambulaba por la mente, ahora que pertenecía a una organización se lo preguntaba más seguido. La ira lo había carcomido por muchos años, ¿si solo era eso? Ira acumulada… nada más, solo un cascarón vacío sin amor.
¿Qué estás preparado para sacrificar con tal de salvar o ver a un ser querido?
Esa pregunta fue hecha por Slice minutos después de escapar de la cárcel, Rand no lo entendía, ¿Cómo alguien puede sacrificar su vida para salvar a otra persona? Es decir, él se arriesgó porque sabía que debía hacer, sabía que todo saldría bien.
Pero, ¿Sacrificar su vida? ¿Por otra?, sinceramente Rand esperaba jamás hacerlo.
Entre tanto pensamiento y sacrificio Ada se detuvo al llegar hasta la puerta del hotel donde se estaba quedando. Rand también se detuvo, pero se quedó inmóvil y siguió con sus pensamientos, pronto su compañera volteó y le gritó.
- ¿Vas a entrar o qué?-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Almacén TOX&CO 4:00 PM
El sol se escondió por primera vez en la tarde gracias a una de esas nubes que solo están en el cielo para molestar. Stephen Monaldo miraba por la ventana tranquilamente mientras pensaba en su familia.
El almacén estaba casi desierto, solo él, su abogado Victor y un par de esbirros se situaban en la estructura. Todo estaba revolucionado por los hechos ocurridos ayer, cada cual estaba pensando su versión de la historia… que fue una banda rival, que fue un loco, que fue un ajuste de cuentas. Todos coincidían en que quien quiera que sea iba a morir en un par de ideas, todos excepto Stephen, quien pensaba que el que hizo eso iba a huir de la ciudad.
La razón por la cual todos estaban en el almacén era simple, buscar en sus archivos alguien que dé con la descripción física del asaltante.
Victor acomodaba unos papeles sobre la mesa después de una ardua media hora de búsqueda.
- ¿Nada?- Dijo Stephen pensante con su brazo apoyado en la ventana.
- Nada- Corroboró su abogado
- Es como si fuésemos atacados por un fantasma-
- Es extraño del lado que lo mires- Respondió con cierto tono de desconcierto – Los pocos testigos que trabajan para nosotros dicen que fue alguien vestido de la muerte… un loco en mi opinión-
- Un loco que no tenemos registrado- El jefe arrugó una hoja que estaba en su mano y la aventó contra la pared de la izquierda.
- No, hemos buscado cuidadosamente entre todos los archivos de personas vivas- Victor se situó al lado de su amigo/cliente – No hay nadie que conozca tan bien a Lloyd y Brian-
- Vivos…- Stephen giró su mirada hacia abajó mientras tomaba aire y pensaba.
- ¿Tienes una idea?-
- No… bueno, más o menos- El hombre puso una mano sobre el hombro de Victor – Vamos, larguémonos de aquí-
Stephen salió caminando de su oficina cerrando la puerta detrás, las palabras “Volverás a saber de mí” resonaban en su cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bright Side Hotel 4:00 PM
Dentro de la habitación, la 102, Rand estaba sentado sobre una silla en el comedor, el apartamento estaba muy ordenado, eso daba un reflejo de la personalidad de Ada. El muchacho no dejaba de pensar en Stephen, ¿Tendría miedo?
La idea de Rand fue, desde un principio, usar el miedo para acercarse a Stephen, pero se necesitaba más que dos presos liberados para meterle miedo a alguien tan fuerte y bruto como el mafioso. No se podía rendir ahora, no estando tan preparado para enfrentarlo, pasaría por arriba de quien necesite para hacerlo.
Sus ideas se desvanecieron al escuchar un golpe en la mesa, unos archivos estaban sobre la misma, eran seis, la de arriba tenía la cara de una mujer rubia.
Ada observaba con una sonrisa cruzada de brazos al muchacho.
- Tengo malas y buenas noticias- Dijo
- ¿Las malas?-
- No podrás llegar a Stephen tan fácil, es un hombre poderoso-
- ¿y las buenas?- Dijo él un poco irritado
- Me tomé la libertad de preparar una “lista negra”, si eliminas a todos estos ciudadanos- Siguió Ada mientras sacaba un expediente de la pila –Conseguí todos sus expedientes, incluso el de Stephen Monaldo y su hijo-
Rand tomó los expedientes y los miró solo prestando atención a los nombres y direcciones, todos debían morir, en especial el jefe. En cuanto a toda la mafia restante… bueno, corta la cabeza y el cuerpo no servirá.
- Tengo otra noticia también-
El muchacho vio un sexto expediente en las manos de Ada, este tenía su foto en la tapa, no había mucha información, pero se sorprendió de todos modos.
- Has dejado de existir- La mujer de rojo dejó la carpeta en la mesa –Esa es la ultima copia que hay sobre ti-
- ¿Cómo demonios…?-
- No fue fácil, pero La Organización suele borrar del mapa a sus integrantes-
- ¿Qué hago con esto?-
- Quémalo, haz lo que quieras, pero no lo dejes por ahí tirado-
Pronto casi todos los expedientes fueron a parar a la mochila de la parca, le daba escalofríos cono solo pensar que tanto poder tenia La Organización para borrarlo de los archivos del País. Solo una carpeta había quedado fuera de la mochila, el de Jose Barbrogh, Ada lo miró extrañada y luego sonrió comprendiendo las intenciones de su compañero.
- ¿La Organización prestará ayuda para matar a todos estos?-
- Exacto, solo di lo que necesitas y lo conseguiré… por supuesto que después tendrás que devolvernos el favor-
- Cualquier cosa para cumplir mi venganza-
- Eso fue lo mismo que dijeron ellos- Dijo la mujer de rojo con una sonrisa haciendo referencia a sus jefes.
- Mañana te daré una lista de todo lo que necesito-
- ¿Para todos los objetivos?-
- Si… para todos-
- ¿tienes todo planeado ya?- Ada se sorprendió por la rapidez mental de Rand, pero este negó con la cabeza.
- Lo escribiré hoy… en cuando a Barbrough… es el próximo-
- Entiendo-
Ada se alejó de su compañero mientras este se retiraba de la habitación, antes de irse este giró y se dirigió a ella con su capucha puesta.
- Ya que estamos actuando, ¿no quieres pasar la noche en mi hogar?-
Una sonrisa se asomó debajo de la tela negra que lo cubría pero la mujer de rojo seguía seria.
- Solo bromeaba, tengo tarea que hacer-
La puerta se cerró y todo quedó oscuro a excepción de una pequeña luz del comunicador de Ada. En la pantalla podía leerse un texto que ella enviaba.
“el show ha comenzado, la lista fue entregada”

Gracias por leer y recuerden comentar :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 08 Ene 2014 01:06

Capitulo 8: Nada es lo que parece

12 de Agosto de 1996
7:38 AM
Hacia frio, las primeras personas comenzaban a salir de sus hogares para dirigirse a su trabajo o para llevar a sus hijos a la escuela. La plaza comenzaba a llenarse de vida a esa hora, como si un montón de hormigas pasaran llevando su pedazo de hoja al hormiguero.
Ada estaba sentada en la plaza mencionada con un abrigo de color oscuro encima, no era de esas personas que se despiertan temprano usualmente, por lo tanto su cara aparentaba cansancio todavía. El frio ayudaba a que se quedara despierta congelando su nariz y toda su cara.
- Llegas tarde- Dijo un poco irritada al escuchar unos pasos a la izquierda.
- Lo siento- Rand apareció y se sentó a su lado revisando sus bolsillos –Mi amor-
- Ya basta, ¿Tienes la lista?-
- Seguro que si- Sin mirarse Rand extendió la lista al aire y Ada la tomó rápidamente para leerla.
-Veamos- La mujer se tomó unos segundos para leerla mientras su compañero observaba hacia todos lados en busca de un espía inexistente -¿Es esto para uno de los objetivos o para todos ellos?-
- Todos- Afirmó el
- No es mucho material, pero La Organización invita así que simplemente les alcanzaré todo-
-¿Cuándo crees que tengamos lo necesario?-
- Hoy en la noche alcanzaré las cosas en tu apartamento… entonces tu decidirás- Ada estaba más callada de lo normal, no hacia continuos chistes ni nada que solía hacer.
- ¿Todo está en orden?-
- Solo estoy intentando imaginar para que quieres tanto explosivo- Hizo una pausa -¿Estás pensando volar media ciudad?- Bromeó
- Ya lo veras- Rand miró su reloj corriendo su manga hacia atrás y luego se paró al mismo tiempo que su compañera.
- Debo irme- Exclamó él
- ¿No vas a darme un besito de despedida?-
- Tú no me diste el de bienvenida-
El joven caminó con sus cosas dirigiéndose a la escuela cuando Ada lo detuvo con un chistido, el volteó fastidiado y encontró una cara extraña en su compañera, parecía triste… o preocupada.
- Rand… esto te lo digo como persona, no como compañera… esta venganza te consumirá- Hizo una pausa para poner una mano sobre el brazo del muchacho –He visto estos días que eres capaz de cualquier cosa con tal de destruir a tu enemigo-
- Ya he perdido todo… no tengo nada más que perder-
- Esto podría matarte si te lo tomas tan personal… tu padre no hubiese querido esto-
- Tú no sabes nada sobre mi padre- Gritó él –Además, esto no es por él, puede pudrirse en el infierno-
Ada se sorprendió por la dureza de sus palabras, estaba hablando enserio, todo este tiempo ella pensó que su venganza se trataba de eso, de su padre, cuando en realidad era solo la punta del iceberg.
- Esto es por mí mismo, ellos me mataron, mutilaron todo lo que yo era… voy a vengarme… por matar a Rand- Él volteó y miró hacia arriba con tono más duro aún –Y si eso me lleva a la tumba… pues me llevare a todos estos malnacidos conmigo al infierno-
Sin nada más que decir ambos se alejaron dirigiéndose a sus destinos, ni siquiera se saludaron, Ada sentía una gran pena por el encapuchado, nada bueno saldría de semejante determinación y menos si es sobre la muerte de tantas personas.
Incluso la mujer de rojo llegó a pensar que, si Rand estaba tan loco, la muerte como consecuencia de la venganza no sería mala idea.
Pronto Ada se dirigió hacia afuera del parque adentrándose en la ciudad con la lista en la mano cual niña que va al almacén cerca de su casa. Se sentía patética, haciéndole los recados al chico nuevo, aunque sea para no perder su trabajo, o peor, que no la maten.
Caminó unas calles vigilando bien que no la siguieran, era siempre un requisito para cualquier misión, quien sabe qué clase de peligros acechan entre la multitud.
Un sujeto con gabardina y gorro que no dejaba ver su rostro se acercó y caminó a la par de la mujer.
- ¿Tienes la lista?- Dijo con una voz gruesa.
- Es esta- La entregó sin mirar –No es mucho material… salvo por los explosivos-
- Veamos- El sujeto emitió un largo ruido con su boca cerrada mientras leía –Que raro, estaba preparado para conseguir armas y esas cosas…no un balde de gasolina-
- Lo sé, parece bastante complicado- El sarcasmo era algo que no faltaba en una conversación con Ada
- Me pregunto qué hará con todo esto-
- Ese no es mi problema-
- Si lo es…- Sonrió – ¿Qué tal si te hace volar por los aires a ti?-
- ¿Por qué haría eso?-
Ada se detuvo mientras el sujeto siguió su camino riéndose, “Nos veremos en dos horas” dijo antes de desaparecer en el mar de gente que comenzaba a tomar la calle. La mujer de rojo se sentó en unos escalones a su lado a reflexionar.
Dentro del expediente de Rand constaba que él padecía varios problemas psicológicos, era inestable, la idea de “hacerla volar por los aires” era aterradora, pero no era tan equivocada…. Tendría que cargar un arma consigo todo el tiempo, solo para asegurarse.
De pronto el comunicador sonó fuertemente haciendo que la mujer se asuste un poco. Lo puso en sus manos y lo observó un buen rato hasta que tuvo el coraje de atender la llamada.
- Señorita Wong- La voz de uno de sus superiores se escuchó del otro lado al atender.
- ¿Ahora qué?-
- Uno de nuestros agentes nos ha dicho que ya ha entregado la lista con lo necesario para esta…. Venganza-
- Tal vez…. ¿Por qué?-
- Porque tenemos a los malditos federales detrás de nosotros, y todo va de mal en peor desde que organizaron esa fiesta en la cárcel-
- No fue culpa mía, Rand actuó antes-
- No me importa- El tipo sonaba un poco irritado – Pero solo quería comunicarle que se ha acortado el tiempo para ustedes- Hizo una pausa – Necesitamos a este Rand para ocuparse de los federales, así que no pueden alargar la “Operación Venganza” mas-
- ¿Cuánto nos queda?-
- Una semana, no más-
- No podremos tan rápido-
- Entonces conseguiré tiempo, tendrán hasta el 23 de Agosto, luego comenzará el verdadero trabajo-
- Enserio confías en él, es decir, encomendarle una misión tan difícil como con un comité de investigación de la FBI a un novato-
- No tenemos alternativa, nadie es tan loco o estúpido como para hacerlo- el sujeto rió de manera malvada, Ada se ofendió ante esto – Si sobrevive será trasladado a Raccoon City contigo-
- Tendremos todo listo para el día 22 entonces-
- Recibido, feliz casería-
Luego de cortar Ada se quedó inmóvil nuevamente, no le agradaba el nuevo, pero encomendarle una misión casi suicida tampoco era bueno, sea quien sea el que la haga.
- Cinco personas en diez días….- Murmuró con una sonrisa –Esto será fácil-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3:01 PM
El timbre de salida resonó y todos los estudiantes, casi por instinto, salieron sin pensarlo dos veces. Entre todos ellos Claire y Mia salieron apuradas, se detuvieron frente a todos los alumnos esperando algo.
Mia intentó irse rápidamente pero su amiga la sostuvo del brazo fuertemente evitando la huida.
- Vamos Mia, no seas miedosa, no te morderá-
- No tengo miedo, pero, el ya tiene a alguien, es estúpido seguir con esto-
- Dijiste que me apoyarías, además, será mejor que estés cerca cuando él y esa chica rompan-
- Eres mala de vez en cuando-
- Solo quiero que seas feliz- Sonrió Claire antes de ser sorprendida.
- Aquí viene-
Rand salió con su velocidad lenta, que era normal, su mochila al hombro y su capucha puesta, casi logró pasar desapercibido junto a las chicas, pero estas le chistaron antes de que pudiera irse, el chico solo volteó suspirando.
- Rand, ¿Dónde vas?-
- A mi apartamento, ¿Dónde creen?-
- Queríamos hacer una…invitación- Claire golpeó a Mia con su codo haciéndola reaccionar.
- Si, vamos a ir un rato al centro de la ciudad, a la plaza para ser exacta, ¿Quieres venir?-
- No- Dijo secamente
- Por favor- Apeló Claire –Solo queremos conocerte mejor, solo seremos nosotros tres-
- Tengo cosas que hacer-
- No lo creo, vamos será divertido- Sonrieron ambas
Ada apareció entre la gente, ella miró a Rand con atención caminando lentamente, él le devolvió la mirada, una mirada de “Auxilio” jamás vista antes, ella sonrió y acudió en la ayuda de su compañero.
Tan pronto como Rand comenzó a dudar de su respuesta la mujer de rojo simplemente lo tomó de los hombros y vio como la cara de Mia se transformó.
- Rand, aquí estas, estuve buscándote….- Dijo con un tono bastante normal, casi parecía como si lo extrañara en serio –Oh, hola, soy Ada-
- Si, ya, niñas, ella es Ada- Rand intentaba ocultar su cara de fastidio, era un esfuerzo sobrehumano.
- Mucho gusto- Respondieron ambas casi al mismo tiempo.
- Es mí…-
- …Novia- Terminó la mujer de rojo al ver que su compañero jamás en su vida había mencionado esa palabra –Y estaba buscándote por tu promesa-
- ¿Promesa? ¿Cuál promesa?-
- Dijiste que me ayudarías a pintar mi habitación ¿Recuerdas?-
- Si, pero además supongo que no tengo opción-
- No, no tienes- Sonrió y luego le dio un suave beso a un lado de la boca – Te espero allí- Señaló un pequeño banco afuera de la escuela en la acera.
Cuando Ada se alejó Rand volvió la mirada a sus compañeras.
- Lo siento, les dije que tenía cosas que hacer-
- Esta bien, ve y diviértete- Claire giñó un ojo –Pero no demasiado-
- Porque todo mundo es tan extraño- Susurró Rand caminando hacia Ada –Como sea, nos vemos-
Cuando el encapuchado se acercó a su novia se tomaron de las manos y se alejaron de la escena, Mia los observó hasta que una planta lo impidió y entonces volvió en sí.
- Y yo que creí que su novia sería algo así como…. No sé…. ¿MAS FEA?- Miró a Claire con una cara endemoniada.
- Está bien… tal vez omití el detalle de que es bastante atractiva-
- ¿Detalle? Estoy acabada-
- No seas tan dura, eres hermosa, pero, llegaste tarde-
- Si, gracias, eso es reconfortante-
- No soy buena para los consejos-
- Creo que mejor miraré a otros chicos a partir de ahora-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand y Ada se alejaban de la mano, ella guardaba silencio mientras él seguía fastidiado por lo que había pasado, ya era bastante molesto estar cerca de Ada, pero esto era pasar de la raya. Luego de unos metros el muchacho miró hacia atrás para ver si alguien los seguía, no había nadie, así que comenzó a quejarse.
- Oye escucha, eres buena en tu trabajo y todo eso, pero esto de aparecerte de la nada y llevarme contigo se está yendo de las manos-
- ¿Qué vas a hacer? ¿Terminar conmigo?-
- Muy gracioso- Murmuró Rand enojado
- Tranquilo grandote, simplemente he venido por ti porque tus cosas están listas-
- Genial-
- También tengo noticias malas…-
- Mucho mejor, odio que las cosas sean fáciles-
- Nos han dado tiempo límite para la operación-
Rand suspiró, no era de esas personas que hacia lo que decían, pero debía hacerlo esta vez, aunque le pese mucho, tenía que mantenerse a raya al menos hasta que pueda alejarse de Ada.
- Cuanto-
- Diez días-
- Lo suficiente, tardaremos en reconocer el área de trabajo de Stephen así que no nos tomará más de ocho días-
- ¿Tienes todo planeado?-
- Hasta el más mínimo detalle cariño… nada se me escapará-
- Eso espero… cariño- Ada rió y golpeo la nalga izquierda de su compañero con su mano, este la miró intentando no sacarle la cabeza a golpes, ella sabía que Rand odiaba las muestras de afecto, más en público, y mucho mas viniendo de ella.
- Te odio-
- Te daré un consejo, a tu novia debes decirle te amo – Respondió rápidamente enfatizando las últimas palabras
- No eres mi novia y no te amo, ni siquiera me agradas-
- Pues vete acostumbrando, somos compañeros ahora-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el apartamento de Rand, Ada estaba sentada leyendo una de los numerosos catálogos de armas que había sobre la mesa mientras su compañero tomaba la mayoría de los explosivos y los ponía dentro de una mochila.
- Todo listo- Dijo al cabo de un rato.
- ¿Qué? Simplemente pusiste todos los condenados explosivos dentro de una mochila-
- Exacto, esa es la idea-
- Eres un niño malo-
Ella se levantó de su silla y tomó un papel enrollado que había dentro de la bolsa y lo desplegó sobre la mesa.
- Este es un plano del edificio TOX&CO, es un viejo plano, por lo tanto podría estar errado-
- Sirve… podremos planear el último asesinato con esto-
- De todos modos debemos ir a hacer un reconocimiento como dijiste-
- Lo haremos más adelante, por ahora debemos ocuparnos de los primero cuatro objetivos-
- ¿Cuál es el plan?-
- Eliminaremos a la mayoría indirectamente evitando sospechas-
Rand tendió todas las fotos sobre la mesa, convirtiéndola en una verdadera prueba en su contra si la encontraran en este estado.
- Excepto al último-
- Exacto Jose Barbrough será el primero, tengo un plan infalible-
- Eso espero- Replicó Ada
Unos diez minutos pasaron después, Ada y Rand charlaron sobre las muertes y los planes que tendrían luego. Ella se mantuvo silente la mayoría del tiempo, en cierto modo odiaba a Rand, pero no podía evitar sentirse atraída, no amorosamente, por él.
Eran ambos muy parecidos, pero él parecía menos paciente y un poco más sádico, salvando esos aspectos eran iguales. Ambos inadaptados, tuvieron una infancia terrible y, por sobre todas las cosas, los dos hacían lo necesario para poder cumplir su misión. Tal vez se encariñaría con él, tal vez…
Cuando la charla terminó Ada se dirigió a la puerta sintiéndose realizada y cansada al mismo tiempo, antes de irse una voz la llamó.
- Espera Ada- Dijo Rand con su voz ronca habitual.
Ella volteó.
- Escucha, hemos empezado con el pie izquierdo hace unos días, se que a veces puedo ser difícil… pero somos compañeros… debemos llevarnos bien aunque nos pese…- Su voz había cambiado, era más tranquila, menos agresiva, pero seguía firme.
- Lo sé… admito que también puedo ser un poco desesperante-
- Si, de hecho, si-
Ada frunció el ceño intentando distinguir si eso fue una broma o no.
- La cosa es que, para compensar nuestro pequeño “pleito” quiero invitarte a cenar, aquí, mas tarde-
- ¿En serio?-
- Si, en serio, ¿Qué acaso no comes? Es solo una cena inofensiva-
- Está bien, pero yo cocinaré-
- ¿Qué?- Rand no pudo evitar la sorpresa
- Si, eso me distrae antes de una misión-
- Nos veremos entonces- El volteó y guardó el mapa y las fotografías.
“Mantente alerta” Se dijo a sí misma “Se que parece bueno ahora, pero recuerda su trastorno de personalidades… las probabilidades de que él sea un traidor son altas todavía”
Ada cerró la puerta tras de ella, se sentía extraña, no había tenido una relación así con nadie jamás. Cuando él le dirigió la palabra haciendo esa petición extraña parecía como si no fuera el mismo, era más calmado, más sumiso, casi como si fuera un niño…
¿Sería esta la “Otra personalidad” de la que hablaban los reportes?

Atención lectores
A partir de ESTE capitulo (Cap 8 ) y debido a la proximidad de La venganza el fic podría contener escenas consideradas "Inapropiadas" por algunos, estas podrían ser.
- Sangre y gore (Violencia)
- Drogas
- Contenido sexual (No muy explicito)
Solo estoy advirtiendo para evitar alguna sorpresa o algo


Dicho esto, gracias por leer y dejen comentarios :D
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Ene 2014 12:25

No me imaginaba que hubiera a haber sexo y drogas en tu historia, el gore sí.... ¿Entre quienes va a haber lemmon, eh pillín? xD
Bueno, apartando eso, con cada capítulo la intriga aumenta, me gusta cómo evoluciona la relación entre Ada y Rand, y sobre todo me encanta Rand. El tema de las personalidades múltiples es a veces algo bastante difícil de llevar, a la par que un tema que cómo ya sabrás, me gusta mucho, así que estoy deseando seguir viendo más de los dos lados de Rand.
Estaré esperando el próximo cap ansiosa >w<
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 12 Ene 2014 17:47

Roxan Wesker escribió:¿Entre quienes va a haber lemmon, eh pillín? xD
El lemmon es algo en lo que todavia no pienso adentrarme (Todavia) asi que tranquila :D, solo seria.... lime (creo que se escribe así ¿?)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 13 Ene 2014 19:18

Capitulo 9: Apertura

13 de Agosto de 1996
1:00 AM
Venganza: - 7 Días 2 Horas
La puerta de la casa de Claire Redfield se cerró lentamente para evitar que esta despertara, Chris, su hermano, la cerró con llave y emprendió camino al lugar designado. Llevaba un abrigo, hacia frio a esa hora, incluso para esa época del año.
Chris había terminado de hablar con su jefe de estación en Raccoon City, ya que él estaba de paso en la casa de su hermana, investigaría un poco sobre lo que pasaba en el pueblo. El muchacho explicó su preocupación a su jefe, sobre el tiroteo en la cárcel y ahora una explosión gigante en el centro solo tres días después, era muy extraño.
Brian Irons, su jefe, había hablado con la policía local y lo reconocen como uno de los suyos.
Volviendo al caso, Chris estaba muy sumergido en estos dos incidentes, parecía mucha coincidencia… lo más extraño era la necesidad de una máscara… Si fuera una guerra de bandas no habría mascaras, y habría más implicados.
Este nuevo chico en la escuela de Claire, Rand, era también muy extraño, usa una capucha… y Chris todavía recordaba ese extraño gesto que hizo cuando Claire volteó, como si estuviese apuntando con una pistola o algo.
De todos modos era muy temprano para sacar conclusiones, además no hay ningún motivo por el cual un criminal asesino a sangre fría vaya a la escuela… o que se preocupe por ella.
Entre todos los pensamientos Chris pudo acercarse a su destino y observar unos tres vehículos de la policía rodeando el área de la explosión, apuró el paso.
Al legar solo había unos civiles alrededor, pero era tarde para que haya tanta gente, un detective se acercó a él con olor a café y una taza en su mano.
- Disculpe detective, soy Chris Redfield-
- ¿Redfield? Ah sí, el invitado… pasa… ponte cómodo- Bromeó de mala gana mientras levantaba la cinta que separaba la escena del crimen de los civiles – Soy el detective Mitch Meyer, mis amigos me llaman “M”…- Richard extendió su mano para saludar.
- Chris Redfield… miembro novato de la policía de Raccoon City-
- Si, me avisaron de tu llegada… por lo que puedes ver, tenemos un gran desorden aquí-
- ¿Algo peculiar o extraño?-
- No, es decir, obviando el hecho de que una bomba mochila explotó sin razón aparente en la puerta de un sujeto-
- ¿Solo una víctima?-
- De hecho hay una segunda, está por allá- El detective señaló un cadáver que estaba estampado, literalmente, contra la pared enfrente de la explosión. –Su cara y cuerpo están maltratados, no podemos reconocerlo-
Pronto Chris siguió a Mitch hasta la puerta de la casa de la víctima, esta estaba tirada dentro por la fuerza de la explosión.
- Este es nuestro afortunado-
El cadáver no tenia brazos y el torso estaba carbonizado, la parte que no había sido despedazada por la explosión, lo único salvable eran los pies, que solo tenían quemaduras graves, pero no habían explotado.
- Parece que estaba sosteniendo la bomba al momento de la explosión, por lo tanto podría haber estado camuflada o dentro de alguna mochila o bolso-
- ¿Crees que pudo haber estado vinculado a la catástrofe de la cárcel?-
- Es lo más probable… ¿Eres un reportero? Deja de hacer tantas preguntas-
- Lo siento…- Chris se alejó para volver a ver la escena del crimen, más detalladamente podía verse la destrucción que había causado la explosión y los pedazos de brazo que estaban repartidos en el jardín delantero de la casa.
- Chris… ven aquí- Gritó M
- ¿Encontraron algo?-
- Algo no, alguien, esta chica dice haber visto la explosión… ¿Puedes encargarte de ella?-
- Claro-
Con un movimiento rápido Chris se acercó a la mujer de espaldas con otro Mitch y otro investigador detrás. La chica volteó y los observó con una mirada extraña, llena de temor, Redfield no pudo evitar sentir como si la conociera de otro lado.
- ¿Ustedes son los investigadores?- Ella corrió su largo cabello marrón de su cara
- Si, efectivamente- Respondió Chris
- Soy Natalia… Natalia Crane, los escuché venir con sus sirenas y quise acercarme a ayudar-
- Agradecemos eso… ahora…. Dicen que has visto el crimen-
- Si, fue un tanto extraño, por no decir súbito-
- ¿Podría contarme en detalle?- Mitch se acercó a la chica con su libreta en mano y comenzó a anotar.
- De acuerdo…-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 de Agosto de 1996
10:57 PM
Las calles estaban oscuras, solo una silueta caminaba a esa hora sobre la acera, Natalia, quien venía muy distraída. Hasta hace diez minutos había estado con sus amigos reunidos en una casa, debía volver temprano con sus padres o la regañarían, ya iba veinte minutos tarde, pero siempre inventaba una excusa, era muy buena en eso.
Mientras ella caminaba tranquilamente sin mirar atrás un sonido le llamó la atención, volteó y pudo encontrar un sujeto que se había tropezado con una roca.
Este la miró extraño, casi parecía que se acercaría, pero siguió de largo con su mochila colgando mientras Natalia fingía revisar sus bolsillos en busca de un objeto indefinido.
“Ya iré contigo” Pensó el extraño al pasar mientras apuraba el paso hacia su destino.
La muchacha solo se mantuvo quieta hasta que el extraño pasó y se detuvo frente a una casa, entonces retrocedió unos pasos dispuesta a evitar cualquier cosa que la tomara por sorpresa.
Aunque estaba lejos, Natalia pudo distinguir otro sujeto que salió de la casa, la cual estaba en la esquina de la cuadra. El segundo solo miró la mochila con desconfianza y luego la abrió, la escena solo duró unos diez segundos antes de que los dos extraños volaran en pedazos.
Natalia corrió como nunca en su vida, ¿por miedo a que la culparan?, todavía no lo sabe, pero solo tardó un minuto en hacer un trayecto de cinco, lo cual fue un record.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13 de Agosto de 1996
1:10 AM
- Entiendo- Respondió pausadamente Mitch mientras anotaba el relato en su libreta, al menos los datos más importantes. -¿Hay alguien que pueda corroborar la historia?-
- Sí, claro, mi amiga que vive aquí, puedo llevarlo-
- Tu- Volteó el detective señalando al agente que estaba parado junto a Chris –Ve a acompañarla- Este hizo una mueca y se fue.
- ¿Le crees?- Preguntó Chris
- Si, parece bastante fiable, además lo que hay aquí indica que si hubo una explosión…-
- Sigo creyendo que esto tiene algo que ver con lo de la prisión-
- Espero que no tengas razón, porque eso significaría que esta “Parca” es muy lista… y que tiene acceso a explosivos y armamento pesado- Ambos hombres suspiraron al darse cuenta que se encontraban solos – Te sugiero que vayas a tu casa, descanses, seguiremos con esto otro día-
- Como diga-
Chris enseguida se alejó de la escena tomando el camino largo a casa de Claire, no podía dejar de pensar en lo sucedido ¿Por qué? ¿Acaso estaba matando personas al azar?
Cruzó dos calles y dobló en un callejón largo que lo llevaría hasta su destino, en este callejón se podía sentir el ruido de las casas, gente despierta a última hora, tal vez despierta por la explosión… ¿Qué motivaría a una persona a hacer semejante cosa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 de Agosto de 1996
10:30 PM
Dos siluetas aparecieron dentro de un largo y desolado callejón, caminaban juntos y se detuvieron a la mitad de este. Los ruidos de las casas podían escucharse a esa hora, la gente que comía o que simplemente charlaba.
Una de las figuras llevaba capucha puesta, una sudadera negra y pantalones grises, la otra una campera no muy gruesa color rojo con pantalones negros, también tenía una capucha negra.
- Quien diría que una noche tan fría se aparecería en verano- La voz femenina rompió el silencio cruzada de brazos.
- Me basta con estar a tu lado, porque eres candente- Rió el encapuchado.
- ¿Estuviste practicando tus líneas? Era hora-
- No soy muy bueno en esto de fingir amor, pero tu…. Deberías tener un óscar-
- Muy gracioso… ¿Qué estamos esperando exactamente?-
- Esperando al chico de las entregas-
A pesar de la insistencia de Ada, Rand no quiso compartir mas detalles de la operación. Ella se pudo bastante impaciente, entonces comenzó a preguntarse por qué estaba ahí, si esto no formaba parte de su misión ¿Qué estaba haciendo?
Antes de decidir a irse una voz ronca la despertó - Aquí está- Sonrió su compañero.
Una tercera silueta se acercó de la oscuridad, pronto pudo distinguirse la cara de Lance, el vecino depravado de Rand, Ada no pudo esconder su mueca de desprecio. Este se acercó y frotándose las manos los miró atentamente.
- ¿Qué hay Rand?-
- ¿Así que aceptaste?-
- Tú sabes, soy un hombre que ayuda a sus amigos- Respondió Lance
La mujer de rojo comenzaba a hartarse de tanto secretismo, entonces Rand dejó la mochila bomba en el piso, dando a entender que la usarían.
- Necesito que lleves esto a esta dirección- Le dio un papel
- ¿Una mochila?- Lance intentó abrirla pero se detuvo al encontrarse con una pistola apuntando a su cara.
- No la abras… no seas idiota-
- Esta bien… ¡Dios! Si que eres complicado-
Todos permanecieron en el lugar un rato hasta que Lance recordó donde quedaba la dirección, entonces comenzó a dudar sobre el trabajo, no quería ir a prisión de nuevo.
-¿Vas a hacerlo o qué?-
- Es que no sé… necesito… algún incentivo… ya sabes…- Se hacia el difícil.
Rand sonrió y apartó su pistola guardándola en uno de sus bolsillos, Ada creyó que habría algo de dinero de por medio, era buena idea, que alguien haga el trabajo sucio en vez de ellos. La buena idea duró poco ya que su compañero la tomó de los hombros desde atrás con delicadeza.
- Veras, no tengo dinero… pero puedo ofrecerte algo más… tentador-
- ¿QUÉ?-
- No parece contenta con eso- Dudó Lance.
- Te daré soga y cinta… o que… ¿No te gustan los retos?-
Otra vez en posición de “Hacerse el difícil” Lance dudó sobre lo confiable que podrían ser estos dos.
- Vamos, tú sabes que quieres- Rand bajó lentamente el cierre de su compañera mientras esta se preparaba para golpearlo.
- Esta bien, tienes un hombre- Lance reaccionó enseguida –Ya vuelvo preciosa-
El tipo salió a paso apurado a la casa objetivo, Ada se soltó de las garras de su compañero furiosa, este la detuvo de gritar hasta que Lance se alejara más.
- ¿ESTAS LOCO?-
- En realidad sí, pero tranquila… no volverá…-
- Entonces esto fue parte de tu plan todo el tiempo…-
- Lance es un degenerado, fue encarcelado por violación varias veces, sabía que cedería al final-
- ¿Qué pasa si vuelve?-
- En la nota dice que debe ir al objetivo a las doce en punto, no volverá, te lo prometo-
- Definitivamente estás loco- Ella se cruzó de brazos ignorándolo.
- Vamos… eres la única que quiso ayudarme en esto, acepta las consecuencias-
Ada bufó – Los hombres son tan fáciles… solo les muestras un poco de piel o pones un arma en su entrepierna y los tendrás comiendo de su mano-
- Eso no me incluye ¿verdad?-
- Por eso eres mi compañero- Ella volvió su mirada hacia el final del callejón mientras esperaban los fuegos artificiales.
Rand simplemente sacó el detonador y observó al cielo con una sonrisa
Cuando dieron las doce, todas las familias estaban en sus casas, ni un alma se paseaba por la calle, entonces una gran explosión resonó. Para algunos, un atentado sin sentido, para otros, una conspiración. Para Rand… el inicio de una guerra.

Gracias por leer y comenten
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 05 Feb 2014 02:31

Capitulo 10: El otro

13 de Agosto de 1996
8:00 AM
Venganza: - 6 Días 19 Horas
Rand caminaba por el medio de la acera con su mirada baja como lo hacía siempre, tenía su capucha puesta y su mente en otro lado, las preguntas volaban ahí dentro como moscas sobre un bote de basura. Mientras otros chicos pensaban en lo que sería el fin de semana o lo que podrían hacer después de clases, él pensaba en un lugar apartado, algo abandonado que sea suficientemente grande como para que los gritos de su siguiente víctima no se oigan.
Su mente estaba corrompida, el lo aceptaba, aceptaba también que si no fuera de esta manera no podría cometer estos actos tan salvajes. ¿Acaso debería agradecerle a los mafiosos por volverlo quién es? ¿Todo pasa por alguna razón, o simplemente fue coincidencia?
Un fuerte golpe en la espalda detuvo sus pensamientos, Claire apareció a su derecha con su alegría habitual.
- Hola Rand-
- Ya… hola- Y el encapuchado con su amargura habitual.
- ¿Escuchaste lo que pasó anoche?-
- ¿La explosión? ¿Acaso crees que soy sordo o algo?-
- Cierto- Se goleó en la cabeza - ¿Crees que haya tenido algo que ver con lo de la prisión?-
- ¿Qué? ¿Por qué?-
- Mi hermano sigue insistiendo con que si hubo algo entre esos dos atentados- Ella hizo una pausa, pero al ver que Rand no hablaba prosiguió –Incluso está trabajando en el caso-
En ese mismo momento fue cuando los ojos del joven se agrandaron y no pudo evitar esbozar una sonrías de maldad pura, por suerte volteó para que Claire no lo viera. “Chris…” Pensó “Las cosas se han puesto mucho más interesantes”
- Así que… ¿Cómo fue ayer?-
- ¿Ayer?-
- Ya sabes, cuando fuiste con…-
- Ada…-
- Si, ella-
El bufó, no importaba cuanto lo intentara disimular, Ada no le agradaba, al menos no lo suficientes como para estar hablando de ella como su novia, pero debía aguantar.
- Pues… fue… interesante-
- ¿Interesante?- Claire estaba desconcertada.
“¿Interesante?” Pensó Rand “¿COMO DEMONIOS PUEDO DECIR ESO?
- Está bien… supongo que interesante significa Bien-
- Si, algo así-
El silencio estuvo presente los siguientes metros hasta llegar a la escuela, donde el bullicio de todos los adolescentes por fin se hizo notar. Rand no pudo evitar escuchar una conversación, dos muchachos hablaban sobre la explosión de ayer, solo había rumores sobre una batalla entre la mafia y alguien más, pero nada concreto.
- Chicos, creí que no vendrían- Mia parecía muy asustada por ver a sus compañeros –Deben esconderse, Terry está muy molesto por el encuentro del otro día-
- ¿Molesto conmigo?- Claire estaba asustada también, no había tenido problemas nunca. – ¡Yo no he hecho nada!-
- No lo sé… rápido escóndanse-
- ¿Esconderse? ¿De él?- El encapuchado hizo tronar su cuello –Por favor-
Claire y Mia se fueron dejándolo solo, Terry no tardó mucho antes de encontrar a Rand, quien se sacó su capucha al notar su presencia.
- Tú, ¿Crees que puedes humillarme y salirte con la tuya?- Gritó –Tú y tu pequeña amiga Claire-
- Ya sabemos cómo acabará esto, así que porque no corres y…-
Antes de que Rand terminara la frase Terry asestó un tremendo golpe a la parte izquierda de su boca haciendo que se colapse y caiga al suelo en cuatro patas. El adolescente con gorra rió fuertemente incitando a los demás chicos.
El joven de negro se quedó en piso murmurando, su cuerpo se agitaba súbitamente, se escuchaba su voz muy tenue, parecía que lloraba por el golpe.
- ¿Qué pasa chico malo? ¿Acaso te golpee muy fuerte?-
Rand volteó su cara de repente, no lloraba, se reía, con su cara desencajada y llena de sangre, se reía.
- MI TURNO- Gritó
Terry dio un paso atrás, pero no pudo defenderse, el encapuchado, sin parar de reírse, golpeó al grandulón en el estomago haciendo que se incline, al inclinarse un segundo golpe, pero esta vez con la rodilla, fue a parar a su cara. Terry yacía en el piso adolorido mientras se tomaba su nariz con la mano.
Al intentar levantarse con la espalda arriba y la gorra en el suelo, el rubio recibió un fuerte golpe con una baldosa que Rand tomó del piso en la espalda. Ya victorioso la parca se subió sobre él y con un pedazo de la misma baldosa en forma de cuchillo y sus ojos desorbitados exclamó una risa demoniaca.
Pero antes de cometer una estupidez se detuvo, se detuvo para ver a todos sus compañeros que lo miraban sorprendidos ya que había noqueado completamente a Terry.
Lentamente Rand se apartó del perdedor y arrojó el arma a un lado suyo, luego se dirigió donde estaban Claire y Mia, aunque estas lo encontraron antes.
- ¿¡Estás bien?!- Gritó Mia
- Si… solo adolorido- El dolor del golpe en su boca apareció de repente provocando que Rand se limpiara la sangre.
- ¿Dónde aprendiste a pelear de esa forma?-
- No tengo ni idea- Respondió el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3:11 PM
El timbre de salida había sonado hace rato, la puerta de la escuela había quedado casi desierta, Claire era una de las pocas que todavía estaba ahí, Mia intentó razonar con ella, diciendo que no sería buena idea charlar con Rand luego de lo sucedido, pero la joven Redfield pocas veces atendía a razones y ahí se hallaba, esperando a que el encapuchado salga.
Cuando Claire estuvo a punto de abandonar su iniciativa, pero antes de irse vio a Rand quien salía apurado de la escuela, ni siquiera se fijó en ella, aprovechando esto se acercó.
- ¡Rand!- Gritó al estar más cerca, el muchacho se detuvo mirando hacia arriba con los ojos cerrados en señal de que tenía poca paciencia.
- ¿Estás bien?-
Él volteó con su mirada furiosa, tenía una gran marca en el lado izquierdo de su boca y algunos rastros de sangre.
- ¿ACASO ME VEO BIEN?- Gritó fuerte, Claire asustada dio un paso hacia atrás, nuevamente Rand había cambiado, no era el mismo. - Escucha- Suspiró el joven al darse cuenta de su grito –Perdóname, es que… no sé qué me pasa… es como si… no fuera yo-
- No importa, mi pregunta fue algo estúpida de todas formas-
Ambos guardaron silencio por un rato mientras Rand tocaba su herida buscando donde estaba el dolor.
- Como sea… ¿Quieres… que te deje solo y dejemos las tareas para después?- Dijo Claire mirando hacia otro lado.
- Lo olvidé por completo… podemos ir a mi apartamento-
- Como quieras- Sonrió al ver que su compañero volvía en sí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3:47 PM
Almacén TOX&CO
-¿¡MUERTO!? ¿A QUE DEMONIOS TE…?- Stephen respiró y volvió a sentarse intentando serenarse mientras su abogado se paraba a su lado y uno de sus esbirros se hacía encima por el grito – Escucha… como te llames… te pago para que seas mi seguridad, a ti y a todos esos incompetentes de afuera-
- S-Si señor pero…-
- Como yo te pago, exijo al menos que PROTEJAS mis intereses ¿No?-
- P-Pero-
- Y ahora me vienes con que de la nada Jose está muerto, y el bastardo que hizo eso todavía ESTÁ SUELTO-
- Es que los hombres tienen miedo- El hombre tragó saliva y dejó de hablar con tanto miedo por un momento –Creen que ese tipo con mascara no es humano-
- ¡PUES DILES QUE LO ES!-
- Esta bien, lo haré- Casi de un salto, el criminal se paró de su silla y corrió fuera de la oficina antes de que su jefe le aviente con algo.
- Tranquilízate Stephen- Victor se acercó a una pequeña mesa en la esquina de la habitación y sirvió dos vasos de licor, luego alcanzó uno a su amigo – Ese sujeto no es más que un loco disfrazado-
Victor siempre fue el más cuerdo de los dos, Stephen se enojaba fácilmente y cometía muchos errores, por eso su abogado siempre estaba con él… tenía “un solo cliente”. En las situaciones de extremo cuidado casi que Victor tomaba las decisiones.
- No es él el que me preocupa- De un trago se acabó el vaso –El problema es que debo conseguir mis armas fuera de la ciudad… y eso… cuesta mucho dinero-
- Podremos sacarlo, solo necesitamos mover los hilos un poco…-
- No, no hay tiempo, necesito eliminar esta “Parca” ahora…-
- ¿Cuál es tu plan entonces?-
- Dile a Lara que venga-
- Enseguida-
El abogado tomó el teléfono y no tardó el hablar con la mujer mencionada, esta se oía muy molesta, pero al nombrar a Stephen se tranquilizó.
En menos de diez minutos alguien tocó la puerta con delicadeza.
- Está abierto- Gritó Stephen
Una mujer de pelo castaño cruzó el umbral con lentitud, Monaldo, con un movimiento de manos, le ordenó a su abogado que se valla de la oficina, este asintió con la cabeza.
- Así que… Lara, supongo lo que has oído lo de la prisión-
- Si-
- Y supongo que has oído lo del loco con la máscara de esqueleto-
- Oigo muchas cosas-
- Bien, iré al grano, ese sujeto es real, y tengo motivos para pensar que fue el que mató a Barbrough-
- ¿Y esto en que me involucra?-
- Necesito dinero para comprar armamento, lo necesario para poder eliminar a ese hijo de puta-
- Pero…- La mujer giró su mano para que Stephen prosiga
- Pero mis hombres tienen… miedo- Dijo avergonzado –Así que necesito que trabajes de cobradora, por un tiempo-
- ¿Cobradora?-
Stephen se agachó y de su escritorio sacó un montón de fotos que aventó sobre la mesa – Clubes, restaurantes, bares, tiendas, todos estos lugares me deben dinero, necesito que lo recolectes por mi-
- ¿Y que si lo hago?-
- Recibirás un treinta por ciento de las ganancias… y tal vez tengas la oportunidad de matar a ese desgraciado si lo encontramos-
- Por eso siempre es un placer hacer negocios contigo Stephen-
- Por favor, ve con ojo… no quiero más cadáveres-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3:45 PM
Ya en el apartamento del encapuchado ambos jóvenes se encontraban en la cocina sentados en la mesa con muchos libros sobre la misma. Claire leía y anotaba en voz alta intentando prestar la mayor atención posible para no comenzar mal este año, aunque Biología siempre fue una de las materias que menos le gustaba.
Al cabo de un rato detuvo su lectura para pedir la opinión de su compañero pero este tenía la cabeza apoyada en la mesa mirando a otro lado, Claire aclaró la garganta.
- ¿Qué?- Respondió Rand de mala gana
- ¿Me estas escuchando?-
- Hasta hace diez minutos si- Ni siquiera la miraba para responderle
La joven bufó y cerró el libro, luego con delicadeza apoyó una mano sobre el hombro de Rand, este volteó.
- ¿Seguro que estas bien?-
- Escucha Claire, aprecio que estés intentando esto, pero estoy bloqueado, no puedo concentrarme en nada y menos en las estúpidas células-
- Te entiendo, cuando te vi peleando de esa manera en la escuela… eras otra persona…. Es normal que luego de algo así no puedas concentrarte-
Ambos guardaron silencio un rato largo, Claire miraba disimulada hacia todos lados esperando entablar alguna conversación, pero nada le venía a la mente.
- Tengo un buen método para aliviar el estrés ¿Sabes?- El silencio terminó cuando Rand se levanto de su silla y se dirigió a su habitación.
- ¿Qué? ¿Una de esas pelotas para apretar?-
- No exactamente… ¿Alguna vez has disparado un arma?- Gritó desde su habitación
- ¿Qué?-
Claire vio hacia la puerta donde Rand estaba parado y observó que tenía una pistola en su mano, inevitablemente se alarmó, jamás había visto una, excepto por la que posee su hermano, pero nunca tan cerca.
- ¿Tienes un ARMA?- Acentuó la última palabra con cierto temblor en su voz.
- Si, tranquila, no la usaré contigo… si no me tientas-
- ¿Y cómo eso nos va a ayudar a “Aliviar el estrés”?-
- ¿Cómo crees? Disparando, ahora responde la condenada pregunta, ¿Alguna vez has disparado un arma?-
- No-
- Pues hoy lo harás-
- MI hermano me mataría-
- Tu hermano no está aquí-
-----------------------------------------------
Unos minutos más tarde ambos jóvenes guardaron sus cosas en sus respectivas mochilas, Rand aventó la suya sobre su cama y Claire tomó la suya para llevarla consigo. Mientras charlaban sobre temas sin importancia se dirigían a la puerta del apartamento, el muchacho cerró el mismo tras su salida y luego caminó unos pasos al lado de Claire, pero se detuvieron al ver una cara familiar asomarse por la escalera.
- ¿Ada?- Exclamó Rand mientras recibía un golpe con el codo de Claire.
- Hola- Dijo la mujer de rojo mientras lentamente se acercaba a ellos -¿Y adonde se creen que van?-
- Solo vamos a disparar, no es nada extraño- Respondió Rand mostrando el arma.
- Amo los chicos malos, en especial los que poseen armas- Ada se paró extremadamente cerca del joven.
- ¿Quieres venir?- Claire intentó sumarse a la conversación un poco avergonzada.
- No, he venido a hablar con Rand… a solas-
Rand la miró extrañado mientras Claire se alejaba y bajaba las escaleras, pareciera como que Ada sabe donde está en todo momento… o tal vez alguien más sabe, ¿Usarían rastreadores con sus propios agentes? Una vez que la joven Redfield desapareció de su vista Rand apartó a Ada de su espacio personal.
- ¿Qué acaso cada vez que estoy con Claire te apareces? ¿Estás celosa o algo?-
- Tú fuiste el que me dijo que viniera a esta hora…-
- Esta bien, admito que no organizo muy bien mi agenda, pero debes dejar de invadir mi espacio- El muchacho dibujó una barrera con su mano alrededor suyo.
- ¿Qué? ¿Qué te pasó…?- Con su mano izquierda Ada tocó el golpe que Rand había recibido en la escuela.
- Es una larga historia…- Súbitamente él se detuvo y miró fijamente hacia abajo con una expresión extraña, Ada intentó averiguar lo que miraba, tras unos segundos notó que la mirada volvió a su rostro – Lindas piernas-
Efectivamente la mujer de rojo llevaba un pantalón muy corto que resaltaba sus delgadas piernas, las cuales habían impresionado hasta a un psicópata.
- ¿Vas a decirme el plan o no?- Respondió ella avergonzada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del apartamento Ada se apoyaba sobre la mesa con intriga mientras Rand juntaba la información necesaria, enseguida una foto de una mujer cayó sobre la misma, Lara Dennis, la siguiente.
- Según la información que me has dado, Jose Barbrough era el contrabandista de armas de Monaldo, con el fuera del camino, la compra de estas se dificulta, teniendo que traerlas desde el exterior-
- Lo cual lo hace más caro-
- Y ahí es donde nuestra amiga entra en acción, además de ser una cara bonita… y una mujer “difícil de complacer” nuestra amiga Lara es una de las recaudadoras de Stephen-
- Seguro que con la falta de fondos la pondrá trabajar- Ada tomó la foto que estaba sobre la mesa y la miró atentamente.
- Esta noche, saldrá a recorrer los principales clubes de la ciudad, necesito que la persigas y que la secuestres… hay una concesionaria de autos abandonada fuera de la ciudad, debes llevarla ahí-
- Es un buen plan- La mujer de rojo guardó la foto que había tomado para facilitar su trabajo – También algo arriesgado ¿Crees que Monaldo se enoje si atacamos de esa manera?-
- Todo hombre tiene miedo, si lo explotamos, si atacamos ese miedo…. No será más que un perrito asustado-

Muchas gracias por leer
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins

Mensaje por Azrael » 28 Mar 2014 01:31

Okay, no se me ocurre nada que decir... así que ahí va el Cap

Capitulo 11: Fuego en el tablero

4:00 PM
Afueras de Rantoul*
- Esta bien, tu primero- Había mucho viento esa tarde, en especial en una zona tan desierta, por lo tanto Rand hablaba con mucho volumen.
- No sé cómo hacerlo-
- Es fácil, solo apunta a lo que quieres que muera y dispara- Sonrió el joven acercándose a Claire – Supongo que ya sabes, más o menos, como poner tus manos-
- Un poco-
- Intenta darle al árbol de ahí-
Claire apuntó metódicamente al mencionado árbol, que tenía un agujero en el centro, su objetivo. Cuando todo estuvo listo disparó, pero la bala pasó a poco mas de unos centímetros del árbol.
- Lo hiciste mal-
- ¿Enserio? No lo sabía…-
- Dame eso- Con un tono burlón Rand desarmó a Claire y sin usar las dos manos disparó contra el árbol. Dos de las tres balas impactaron en el centro, la otra se desvió arriba.
- ¿No se supone que se apunta con las dos manos?-
- No, pero para las novatas como tu si-
- ¿Novata? Ya verás- La joven apuntó de nuevo, pero esta vez se lo tomó en serio, disparó dos veces y solo una atinó –Te dije que podría-
- Jamás tuve la menor duda-
- Sí, claro-
- Enserio, a veces la gente como tú necesita un incentivo para poder… hacer ciertas cosas-
- ¿La gente como yo? ¿Cómo soy yo?-
Rand no respondió, solo se quedó pausado mirando al árbol, tenía la mirada perdida y las pupilas contraídas. Recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de su primer disparo… su primera muerte. “Eres como ella” Dijo una voz en su cabeza “Solo necesitabas algún incentivo para planear tu venganza, el odio… eso es lo único que tienes, eso es lo que eres… solo odio”
El árbol que había sido víctima de varios disparos tomó la forma de Alex, Rand no pudo evitar acercarse y acariciarlo con ternura.
- ¿Rand?- Una mano apoyada en su hombro lo sacó de su trance - ¿Estás bien? Parecías… hipnotizado-
- Si, solo… recordaba-
- No quiero entrometerme… pero debes contarle a alguien lo que te pasa… si no… estarás así toda tu vida-
- Gracias Claire, pero todavía no estoy preparado para eso…- Mirando hacia abajo Rand guardó silencio, Claire lo imitó. Al rato retomaron lo que hacían y siguiendo disparando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las calles estaban pobladas de gente, unos que salían del trabajo, otros que se dirigían a este y algunos que simplemente paseaban. Chris Redfield formaba parte de esa multitud, había buscado insistente a su hermana, pero no había caso, temía que algo le pasara.
“Debería haber llegado a la escuela hace una hora” pensaba mientras se dirigía hasta el domicilio de Rand, el único compañero de Claire que conocía y por suerte ella le había dicho donde vivía.
El teléfono móvil sonó mientras tanto, el muchacho lo tomó mecánicamente sin apartar la vista del frente.
- ¿Diga?-
- Chris, soy “M”-
- Mitch… ¿Pasó algo?-
- Si, ¿Recuerdas de nuestra charla hace unas horas?-
- Si…-
- Pues, pudimos identificar algunos de los testigos del tiroteo en la cárcel… debes ver esto-
- Claro, en veinte estaré allí-
Chris había encontrado muchas semejanzas con el llamado “M”, no tardaron en llevarse bien, lo cual favorecía al joven para resolver el caso.
Metros delante se encontraba el edificio que Claire le había indicado. Sin hace contacto visual con nadie Chris subió rápido las escaleras directo al cuarto indicado, tocó la puerta con cierto enfado, hasta pensó en golpear al adolescente en el rostro.
- ¿Sí?- Una mujer se abrió la puerta, tenía una toalla en la mano y el pelo mojado, Chris sintió algo de vergüenza al ver su cara de fastidio.
- Disculpa, yo estoy buscando a un chico… Rand, dijeron que vivía aquí-
- Vive aquí… ¿Hay algún problema?-
- ¿No está?-
- No, salió con una chica… Claire-
- ¿Eres su hermana?-
- Su compañera de habitación… ¿Alguna otra pregunta estúpida?-
- Si, ¿Sabes donde fueron?-
- No-
Chris miró con desconfianza a la chica, intentó ser discreto y también observar dentro de la casa, pero no había señales de que él estuviera allí.
- Escucha, si no me crees es tu problema, pero tengo cosas que hacer así que…-
- Si… volveré luego-
- Espero que no- Ada cerró la puerta con fuerza y se alejó de esta rápidamente.
Obviamente Chris no confiaba en las palabras de la mujer desconocida, pero no tenia opción más que irse y esperar que Claire llegara a casa por su cuenta. Por ahora se concentraría en el caso del “loco con la máscara de calavera” que tanto lo abruma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4:20 PM
Rantoul Police Department
Mitch no paraba de quejarse, se hallaba apoyado en una mesa meneando la cabeza y bufando en su oficina, junto a él se paraba su ayudante, quien se encargaba de dibujar a los sospechosos. “M” volteó rápidamente cuando escuchó pasos, era Chris, quien aparecía tarde… pero seguro.
- Mitch… ¿Pasa algo?-
- Redfield, al fin llegas, y si, pasa algo-
Con una rápida palmada en la espalda Mitch saludó al joven y lo acercó a la mesa. Un montón de dibujos descansaban sobre esta, Chris los miró como si estuviera viendo un cadáver.
- Exacto, nuestros temores se confirman- Los dibujos eran todos iguales, solo se diferenciaban en algunas marcas o algo, pero todos contenían a un encapuchado con una máscara –El agresor si fue un maldito lunático disfrazado… los testigos afirmaron verlo disparándole a los civiles y policías por igual-
- No entiendo que es tan malo que use mascara-
- Ese no es el problema- Chris miró fijamente al dibujante – El problema es que, al ser tan espontaneo, será poco predecible… sumado a que no conocemos su cara, así que podría ser cualquiera-
Ambos policías pasaron unos minutos en silencio pensando, el dibujante fue llamado a la sala de interrogación así que no pudo acompañarlos en su silencio. Chris no paraba de ver las imágenes… ¿el asesino y Rand serian la misma persona?, incluso su ropa era parecida… la imagen del muchacho disparándole con su mano pasaba por su mente.
- ¿Quieres un café?-
- Bueno…-
Ambos caminaron a la máquina de café que estaba en la habitación de al lado, era muy antigua, sin mencionar que hacia café de a gotitas, por lo tanto tardaba mucho en llenar una taza. Mitch miró al chico y notó una gran confusión en sus ojos, intentó calmarlo con un poco de conversación.
- Háblame de Raccoon City… ¿Es una ciudad tranquila?-
- Si, podría decirse que es bastante aburrida, o los criminales se esconden muy bien- Rió
- ¿Formas parte del cuerpo o qué?-
- En realidad estuve intentando conseguir un lugar en los STARS, una unidad especial-
- ¿Cómo te ha ido con eso?-
- Muy bien, parece que le agradó al líder… un tal Albert Wilson o algo así- Chris quedó callado, no dejaba de pensar en otra cosa, no podía concentrarse - ¿Puedo ser honesto contigo?-
- Si… no veo por qué no-
- Tengo una idea… creo que sé quién es la parca-
- ¿La parca?-
- Ese idiota disfrazado-
- ¿Ah sí?-
- Si, pero debes confiar en mí-
- Sabes que… creo que deberíamos dejar esto para mañana-
Chris bufó molesto, no soportaba la sensación de impotencia, la sensación de saber algo pero no poder demostrarlo (Aunque por ahora era una corazonada)
- ¿Estás bien?-
Mitch se sentía preocupado por el joven Redfield, no había visto a nadie tan afectado por un caso. Iba a preguntarle algo, pero cuando quiso hacerlo Chris ya se había ido sin terminar su café, ni siquiera se despidió.
- Tengo mejores cosas que hacer además de preocuparme de un niño enojón-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6:00 PM
El camino de vuelta fue mucho más divertido que el de ida, Claire intentó hacer reír a Rand… y lo consiguió, dos veces. Ella estaba muy feliz de lo que había logrado, Rand intentaba pasar el tiempo, sabía que más tarde tendría que encargarse de “Otro asunto”
- Jamás pensé que te haría reír- Admitió Claire con toda franqueza
- No me reí, solo estaba estirando mi cara-
- Es la peor excusa que he oído-
- No soy muy bueno con las excusas-
- Pero eres bueno disparando… ¿Tienes permiso para esa arma?-
- No-
- Eso pensé-
Y casi estaban ahí, solo unos metros faltaban para la puerta indicada, pero una silueta familiar los detuvo en seco, aunque fue más por sorpresa que por miedo.
- ¡Chris!- Claire se asustó al ver a su hermano tan de repente – No te vi sentado ahí-
- ¿Dónde estabas?-
- Estudiando- Rand intervino evitando sospechas.
- ¿Enserio? ¿Y tus carpetas?-
- Las olvidé- Rió ella, aunque no fue gracioso para Chris, de hecho, este mantenía la mirada fija en Rand, ni siquiera la observó. –Bueno… nos vemos Rand- Claire intentó llevar a su hermano del brazo, pero este se mantuvo firme y no se dejó arrastrar, así que desistió y entró en la casa.
- ¿Cuáles son las intenciones con mi hermana?-
- ¿Lo siento? ¿Me hablas a mi?-
- Tu sabes que si… ¿Quieres matarla?-
- Oh no, tranquilo, no voy a matarla… -
- Si llegas a tocarle un pelo…-
- ¿Qué? ¿Vas a golpearme?- Rand se alejó de Chris lentamente – Ya dije que tu hermana no es de mi interés, además ella parece apreciarme, no voy a necesitar obligarla a callar-
- Se que eres el sujeto enmascarado, voy a probarlo-
- No lo harás, no si quieres a Claire-
Chris tomó a Rand por sorpresa y lo sostuvo de su ropa, pero Rand no se inmutó, ni siquiera forcejeó para salir.
- Vamos, golpéame, eso es lo que quieres, libera tu ira-
- Aléjate de Claire-
- Lo haré si no me delatas-
- No estás en posición de amenazar-
- hm, me pregunto cómo sería ver a Claire llena de sangre y con su estomago abierto cual cerdo- Los ojos de Chris cambiaron, ahora Rand controlaba la situación – O me pregunto cómo se vería sin nada puesto-
Chris empujó a Rand y lo tiró al piso, este se levantó y se alejó sonriendo de manera malévola sin mirar hacia atrás.
Por fin Redfield pudo respirar al verlo doblar la esquina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9:00 PM
Concesionaria abandonada
- Te lo diré una vez más, déjame ir o tendrás severas consecuencias- Dijo Lara a la mujer de rojo que se hallaba sentada en un pequeño banco a un lado de su jaula leyendo un libro. - Vamos, no sé lo que quieres, pero puedo pagarte si me dejas ir-
- No puedo decir que me gusta esta idea, pero no puedo dejarte ir- Respondió ella dejando su libro sobre la mesa. Durante los veinte minutos que ambas estuvieron ahí Ada no había dicho una palabra.
- Por fin dices algo… ¿Ya me dejas ir?-
- Me matarían si te dejo ir-
- ¿Te matarían? ¿Cómo una chica que parece tan confiada puede temerle a alguien?-
- Eres tú la que debería tener miedo-
Ada tomó sus cosas su libro y su arma de la mesa –Ya es hora- Casi parecía que lo había dicho riendo.
- ¿Me abandonaras aquí? ¿Qué acaso tengo que tener miedo?-
- No debes temerme a mí-
La puerta rechinó en ese instante y una silueta encapuchada apareció acercándose a la luz que había sobre la jaula.
- Nos vemos- Definitivamente Ada estaba sonriendo, al pasar por al lado de Rand hizo una mirada cómplice, pero, como esperaba, no encontró respuesta… la parca estaba ahí ahora, no Rand.
- ¿Quién demonios eres tú?- Gritó Lara
- Tu peor pesadilla- Una voz ronca respondió mientras se sentaba en el banco y dejaba ver su blanca mascara de calavera.
- Debes ser ese sujeto que está asustando a Stephen-
Rand guardó silencio y miró hacia abajo, estaba buscando la motivación necesaria para terminar el trabajo. Lara intentó hablar, pero parecía que le hablaba a una pared… o a algo que no estaba vivo.
Tras unos minutos una pistola apareció desde debajo de la sudadera del enmascarado, la sostuvo unos segundos mirando si estaba cargada y luego apuntó sin siquiera mirar la jaula, fue en ese momento cuando Lara cometió su primer error… tener miedo.
- Tranquilo, no quiero morir, no puedo terminar así- Dijo desesperada –Vamos, ¿hay algo que puede hacer par a que me dejes?-
La única respuesta por parte del encapuchado fue el ruido del gatillo que retumbó en todo el lugar.
- Haré lo que sea… por favor- Lagrimas brotaron de sus ojos.
Para sorpresa de Lara, Rand bajó su arma y la miró fijamente, aunque mas parecía que miraba hacia arriba -¿En serio harás lo que sea? ¿Eres capaz de llegar al límite con tal de alargar tu vida unos años?-
- Si, si, lo que sea-
Una risa malévola salió desde atrás de la horrible mascara –Bueno, que así sea…-El ejecutor hizo una pausa –Desnúdate-
- Oh, ya veo donde quieres llegar… tal parece que no eres tan inhumano como todos piensan- La mujer acarició sus piernas lentamente, pero solo hizo enojar al hombre del arma.
Luego de unos minutos había ropa desparramada por toda la pequeña jaula, Lara se encontraba completamente desnuda con sus dos manos en su cadera esperando instrucciones, y estas no tardaron en llegar.
- Por allí hay un cubo con un líquido, mójate con el-
- Eres un hombre extraño… eso me gusta-
Haciendo caso Lara se empapó de ese liquido trasparente, luego de eso se frotó a si misma ininterrumpidamente por unos segundos.
- ¿Algo más?- Dijo mordiendo sus labios.
- Si, hay algo mas- Rand se acercó a la jaula.
- ¿Ah sí? ¿Qué es?- Ambos individuos estaban casi pegados, a punto de darse un beso a través de la jaula.
- Arde en el infierno- Un cerillo prendido se cruzó entre ambos y luego cayó al piso, Rand se alejó caminando hacia atrás de la jaula.
- ¡NO! ¡ESPERA!- el piso comenzó a arder y las llamas no tardaron en alcanzar su cuerpo –NO PUEDES HACER ESTO-
Otra vez Lara hablaba sin recibir respuesta, pero esta vez no pudo hablar demasiado, ya que las llamas llegaron hasta su cadera y entonces comenzó a gritar.
Los gritos retumbaban en todo el lugar, eran desgarradores y estaban mezclados con llanto, el llanto de una pobre niña indefensa. Cuando el fuego llegó a su cabeza y su cabello comenzó a caer, Lara vio que este sería el final, se arrodilló y comenzó a maldecir gritando al encapuchado.
Con sus últimas fuerzas intentó derribar la jaula tomándola por los barrotes, pero no funcionó. Todo fue negro entonces, sus globos oculares estaban incendiados, habían quedado inútiles, solo había dolor, dolor y llanto.
Tras unos minutos de esa manera, Lara murió y su cabeza hizo peso hacia delante, y su cuerpo terminó apoyado en los barrotes que había intentado derribar.
Rand emitió un sonido, era una mezcla de risa y suspiro, algo que esperarías de alguien que observó una mujer quemándose con tal tranquilidad.
¿Acaso se había convertido en un monstruo? Tal vez, tal vez por el hecho de que había visto semejante barbaridad sin hacer nada o tal vez porque cuando las llamas se apagaron le disparó dos veces al cadáver que había dentro de la jaula sin razón aparente.
Algo si era seguro, esto no era nada comparado con lo que sigue…

A ver si rompemos es racha de 2 Capitulos sin comentarios :(
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil Black Origins (+18)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Mar 2014 21:34

¿Pensabas que me iba a olvidar de comentar? Lamento no haberte escrito en el capítulo anterior, estoy algo agobiada últimamente.
Se me hace raro ver ése (+18) junto al título... Bueno, ya me acostumbraré xD No sé si es porque últimamente estoy obsesionada con el universo de Batman, pero Rand/La Parca me recuerda muchísimo a Jonathan Crane/Scarecrow. Ambos son personajes que me encantan, al fin y al cabo ^^
En el último fragmento estaba así como WTF, qué pervertido xD Pero conociéndolo ya, me dije que era poco probable que Lara fuese a acabar bien. Ésa es tonta a más no poder, ¿acaso no se ha dado cuenta de lo que se estaba echando encima? Me gusta que haya acabado así, eso le pasa por estúpida y fresca.
Quiero seguir viendo la evolución de Rand y de la historia pronto :3 Cada capítulo me va gustando más(si es posible) :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil Black Origins (+18)

Mensaje por Azrael » 31 Mar 2014 12:55

Roxan Wesker escribió:No sé si es porque últimamente estoy obsesionada con el universo de Batman, pero Rand/La Parca me recuerda muchísimo a Jonathan Crane/Scarecrow. Ambos son personajes que me encantan, al fin y al cabo ^^
Jajajajajaja, no es raro que pienses eso, Rand/La Parca son una mezcla de muchos Villanos/Anti-Heroes (El Joker, Scarecrow, Sweethoot, Dollface, entre otros) Y si te encanta, no lo estoy haciendo tan mal :D
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder