Resident Evil: Project Adam Lyn

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Jul 2012 21:56

Hola! Este es mi primer fic... la verdad que quería hacer uno hace tiempo pero no sabía como! Pero hace unos días decidí hacerlo y bueno hoy lo terminé! Espero que les guste a medida que voy poniendo los capítulos! Saludos, les dejo el primer capitulo :wink: .

Imagen


Capitulo 1: Algo raro pasa aquí.

Era de día en la ciudad de Raccoon City. El sol brillaba, ni una sola nube, las hojas de los árboles no se movian porque no había el suficiente viento para que las moviera.
Si, por ahora no hay lluvia, eso es lo que estoy esperando, aunque no me serviría de mucho...
Mi nombre es Adam Lyn y tengo 17 años. Vivo en un horfanato-laboratorio, si así es como leen. El orfanato es tipo una casa, parades desgastadas y vidrios algo sucios, y con un poco de telarañas en las puntas de los techos. El laboratorio se llama Umbrella, o algo así me habían dicho, yace bajo tierra, está absolutamente prohibido entrar ahí, según la Dra Lewis nos informó.
Soy huerfano desde los 5 años; Mi padre era un alcoholico de 35 años, y mi mamá tenía 32. Un día mi padre entró muy borracho y con un arma en la mano, la policía ya lo estaba siguiendo, yo estaba mirando desde mi habitación la escena, mi papá discutía con mi mamá y entonces escuché el ruido del arma. La policía entró y vió a mi papá con el arma en la mano y mi mamá tirada en el piso con un tiro en la cabeza. Entonces el hizo que tiro el arma, pero alcanzó a agarrarla al toque y mató a un policía, y el amigo del policia le tiró un tiro en el corazón y al instante falleció mi papá. Yo no entendía mucho, solamente lloraba y vinieron unas personas que parecían tener un traje espacial con un casco blanco y me trajeron aquí, fue algo raro, pero me dejaron aquí. Hasta ahora no tengo contácto con ninguno de mis familiares, y no nos dejan tampoco. Los doctores/personas de aquí, supuestamente, nos dicen que nadie de nuestros familiares estan vivos, pero yo digo que nos están ocultando cosas.
- ¡Adam! Ven aquí, vamos a jugar a las cartas.- Me dijo mi amigo Ben de 15 años y mi amiga Samantha de 16.- Será divertido, apúrate!.- Me dijeron desde la ventana, entonces salí un poco más volando. Al llegar a la entrada, noté que la Dra. Lewis estaba hablando con mis amigos en el patio y los llevó para adentro.
- ¿Qué pasa? ¿Y las cartas? - Les pregunté.
- Hoy no pueden.- Dijo la Dra. con voz exigente.- Tienen que hacerse unos análisis de sangre.
Noté que estaban yendo por la dirección donde está el laboratorio; los seguí sin hacer ningún ruido y me escondí detras de la pared, asomé mis ojos y vi que la Dra y mis amigos entraron al 'asensor prohibido' que te lleva hasta el laboratorio subterraneo.
- Pff... será aburrido, donde ****** se los lleva!?.- Me quejé bruscamente.
Ya eran las 22:00 y ya tenía sueño, me fuí a lavar los dientes, y me fuí a dormir pensando que mañana será un gran día. En la madrugada, escuché un ruido y me desperté; sólo miré desde la ventana y como siempre ni un álma en la calle. De pronto se escuchó el ruido de un helicóptero, no hacía tanto ruido pero se escuchó que pararon en el techo del orfanato. Me volví a mi cáma y mantuve los ojos abiertos un buen rato pero dejé de escuchar cosas.
Al día siguiente, me desperté, eran las 9:30. Fuí a lavarme los ojos, la cara y los dientes. Salí afuera de mi habitación y no había nadie.
- Que raro...- me dije.- Seguramente no se habrán despertado.
Salí al patio, ningun chico o chica estaban, solamente había viento y el día estaba gris, como a mi me gustaba. Vi las cartas que Ben dejó en la banca, y me puse a jugar solo; ya parecía un loco, pero pensandolo bien nos tratan como locos aquí.
- Ja.- dije.- Seguramente estan planeando algo para asustarme, no les resultará fácil! Wow, estoy hablando solo.
Entonces, fui adentro, pero no había ningun movimiento... solo se escuchaban las agujas del reloj, que no se si es la hora exacta. Decidí ir y echar un vistaso al asensor prohibido, solo me quedé ahí parado y puse mi oreja en la puerta del asensor. Por unos segundos no escuché nada, pero de pronto se escuchó un sonido de subida y salí corriendo y me fuí a mi cáma. Era la Dra. Lewis.
- Buen día, Adam, parece que hoy estás con sueño.- Me dijo con la voz de 'odio a todos'.
- Ah...eh... buen día doctora...- Le dije con la voz media temblorosa.
- ¿Estás bien?.- Me preguntó.- ¿Te duele algo?
- N..n..no nada, solamente me duele un poco la cabeza pero es normal, supongo.- le dije.
- Mmm... si, es que ha llegado tu día querido, a las 15:00 te vendré a buscar para hacerte tu análisis. Te veo al rato.- Me dijo la doctora.
Por dentro me decía: ¿Mi análisis? Creí que ya me lo habían hecho... Fue raro, pero esperaría. Me olvidé de preguntarle donde estaban Samantha y Ben, después les preguntaré.
Eran las 14:50, yo estaba nerviosísimo, me preguntaba como sería mi análisis. Estaba en mi habitación y miré para mi ventana. Noté que algo se movia dentro de un auto abandonado; la puerta del auto salió volando y yo me asusté y bajé la cabeza... Volví a ver y no habia nada; de pronto vi que alguien pasó corriendo, tenía un arma y tenía un traje azul y negro, bajé la cabeza y noté que ya eran las 15:00.
- Adam. - Dijo la doctora, que apareció de repente en mi habitación.- Vamos.
No le iba a decír que vi, porque quizá me tratarían de loco. Aquí nadie tiene la razón excepto la doctora y algunas de las sirvientas, que por cierto también habian desaparecido porque no las ví mas.
Llegamos a la puerta del asensor prohibido. La doctora Lewis tocó los botones y se abrió la puerta, entramos y se cerró la puerta.
- Emm... doctora, ¿y Ben y Samy?.-Le dije muy curioso.
- Ellos estan bien, no me hagas mas preguntas.-Me dijo con esa voz que tanto odio.
No le contesté, me pareció algo maldito contestarme así, pero bueno, así es ella...
El asensor se detuvo y la puerta se abrió; El lugar era, como había dicho un laboratorio, pero esas personas estaban todas encapuchadas como aquella vez, ah y con los cascos. Caminamos derecho mientras yo miraba a mi alrededor, habían cortinas transparente y se veían cámas y bultos raros o quizá eran de personas.
- ¿Que hacen aquí?- Le pregunté a la doctora.
- Cosas importantes, solo mira adelante. - Me dijo.
La doctora abrió la puerta y parecía otro lugar. Era todo blanco y con vidrios grandes en las paredes. Mientras caminabamos miré por las ventanas y vi algo raro y por dentro dije: ¿Es eso... una persona? Me quedé atonito, nunca en mi vida había visto algo así. Era una chica normal pero su cara tenía una deformidad que se le veía la mitad de la cara y la otra mitad era carne muy roja. No le dije nada a la doctora porque seguro me regañaría, pero fue algo increíble.
Llegamos a otra puerta, era un lugar más chico, con otras herramientas y un lugar donde te acostas, no recuerdo como se llama pero parece tipo cáma.
- Recuestate aquí.- Me dijo la doctora.- Ahora vuelvo.
- ¿Debo acostarme? ¿Para que? Me quedaré sentado y...- Le dije y me interrumpió.
- No, quedate acostado y quieto, ahora vuelvo.- Con voz firme me dijo.
Refunfunié, y me apoyé en la cama rara y miraba a mi alrededor. Había otras personas con trajes y cortinas transparente con siluetas de personas pero no les di mucha importancia; de pronto alguien me interrumpió.
- Hola, ¿como estás?.- Me dijo esa persona.- Me llamo Albert, Albert Wesker y soy doctor, necesito revisarte un poco, no te haré nada.
- Ah, hola, me llamo Adam y está bien.- Le dije muy seco.
Me miró los dientes y me dijo que me vaya a la balanza.
- 45 kilos, perfecto.- Dijo.
Yo lo miraba raro, su peinado era raro y tenía lentes oscuros raros también.
- Bueno, acuestate que te daré la inyección.
- E..e..stá bien.- Le dije con voz temblorosa. Cuando miré la jeringa noté que tenía un líquido rojo fuerte.- Em, que es eso?.- Le pregunté.
- Tranquilo, te lo tenemos que dar para que no te enfermes, quedate quieto.- Me dijo Albert Weskier, o Wesker, ya olvidé su apellido pero con tono medio enojado.
Antes de ponerme la inyección, noté que la cortina de al lado se estaba desprendiendo porque alguien de la cama estaba agarrando desde abajo. Se rompió y lo miré, tenía la cara con sangre y toda desfigurada, se paró y atacó a la enfermera. Yo me levanté de la cama sorprendido y el doctor me miró y se dió vuelta, el paciente estaba atacando la enfermera, al parecer le mordía el brazo.
- ¿ QUE ESTÁ HACIENDO? - Grité.
Albert fue y tiró al otro lado la enfermera con una fuerza increíble, y quebró el cuello del paciente que parecía estar demente.
- Que demoni...os?.- Dije.
Y Weskier (creo que recordé y es Wesker) agarró la jeringa que me inyectaría y se la puso al endemoniado paciente.
Entonces me levanté y salí corriendo. Cuando estaba por dar la vuelta, una enfermera venía con una jeringa con líquido verde, estirando su mano y me quedé quieto. Me miré el cuello y tenía la aguja clavada. Me la saqué rápido y me empezé a bambolear y me caí sentado.
- ¿¡Qué rayos hiciste!? .- Dijo Wesker a la enfermera, y la agarró del cuello y la alzó hacia arriba.
- Que... que me pas...a.- Dije con voz como casi durmiendome. Miré y no se si estaba delirando, pero vi que el doctor Wesker estaba atacando a la enfermera.
Y entonces cerré los ojos.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por ZetoZeigler » 08 Jul 2012 22:33

Wow, normalmente no me suelen gustar los fics que tomen mucho elementos de los videojuegos.
Pero este va por buen camino, me agrado. Sigue pronto :mrgreen:

=D> =D>

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Jul 2012 23:14

Gracias! :) , igual no va a ser todo videojuegos, los personajes de las películas (como Alice & K-Mart) también apareceran en el transcurso del fic!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Lukkas Redfield » 15 Jul 2012 05:55

Capitulo 2: ¿Qué demonios sucede?


Imagenes borrosas se me vinieron a mi mente, parecía que algo me iba a matar, pero desperté.
Abrí mis ojos, como que recíen me levantaba de mi cama, algo atontado, pero bien; miré a mi alrededor y sólo vi que la habitación-laboratorio estaba todo destruido, las camas manchadas con rojo, que parecía sangre, y los vidrios todos rotos.
- ¿Que... qué pasó aquí? .- me dije a mi mismo. Sólo podía ver caos. Me preguntaba donde estaban las enfermeras y Wesker, no los ví, entonces decidí caminar para el asensor; llegué al lugar donde estaba la ventana gigante en la pared y me quedé shockeado; desgraciadamente vi a mis amigos, Ben y Samy, muertos... si, muertos. Tenían la cara defigurada y a Ben le faltaba un brazo, y Samy tenía el cuerpo lleno de sangre.
- No....nononon..no puede ser!.- Me dije asustado y solté unas lágrimas.- ¿Porqué... PORQUÉ!!!!!?.- grité pero solamente había un silencio sepulcral.
Me paré y decidí seguír, ya no podía hacer más y además no sabía por donde entrar en ese lugar, de todas maneras no quería...
Me metí al asensor y el frío invadió mi cuerpo. Solamente tenía mi ropa de hospital y un chaleco que encontré tirado. El asensor se detuvo y se abrieron las puertas. Salí y vi más desorden y cáos, papéles tirados, sillas de ruedas rotas y tiradas, ventanas rotas y lo que parecía sangre en las paredes.
Decidí no inspeccionar el lugar por el miedo que tenía, en realidad sentía miedo y depresión. Fuí y toqué la mancha que parecía sangre en la pared con mi mano áspera, saqué la mano y quise sentír el olor; resultó ser sangre, y me pregunto porqué hice eso.
Escuché ruidos del lado de la entrada, y decidí ir despacio, con valentía fui, me fijé y solo era el viento que tiro un frasco de aspirinas. Me di cuenta que la puerta para entrar y salir estaba abierta, ya nada me parecía raro. Salí y no había nadie afuera, solo había más caos pero en este caso eran diarios, autos destrozados, agua y fuego en algunos lados.
- Esto parece ser una pesadilla, pero... no... es real, ¿que demonios sucede?.
Caminé hasta llegar a un auto de policía, quería inspeccionar haber si estaba pero solo vi sangre y el auto destruido, y una cája de pistola. Agarré la caja y noté que decía ' Pistola 9mm', la abrí y allí yacía el arma y las bálas.
Como estaba la situación, decidí ponerme la caja abajo de mi chaleco, por si acaso. Entonces me di vuelta y miré todo el desastre otra vez- ¿Qué haré ahora?- pensé, ya que no sabía nisiquiera que me iba a pasar; de pronto a lo lejos, veo como una silueta, era una persona, esta iba caminando.
- Oye, ¿me escuchas? Aquí!- le dije.- Pero cuando se dio vuelta, no era como yo pensaba... tenía la cara defigurada y de repente su boca se abrió en cuatro como con unos tentáculos.
-¿QUÉ DEMONIOS?.- Grité. Y este individuo dejó de caminar para empezar a correr; estaba cerca de mí, yo no sabía que hacer y lo único que pude conseguir para defenderme era una barra de hierro que estaba en el auto del policía, se acercó y ¡puf!... le dí el fierraso en la cara, y se murió, creo. De todas maneras, le di otro fierraso por las dudas.
Por mi mentes pasaban muchas cosas, primero la impresion de ver... esa cosa adelante mio, y luego la adrenalina que sentí... ¿será que el antídoto que me inyectaron intencionalmente me dejó algo en el cuerpo, o algun virus? ¡Dios, en que me metí! Si pudiera ver a alguien con vida...- pensaba.
De repente, vi alguien que venia a lo léjos otra vez... y si no me equivoco.
- No otra vez... no!- me dije, y ya estaba preparando el fierro. De pronto, cuando la cosa esa cruza la calle, un camion enorme pasa sobre el y lo arrolla, haciendolo puré de papas.
- ¿Qué...?.- era lo único que se me ocurría. Alguien bajó del camión, en realidad fueron dos personas que bajaron. Una era una chica con pelo entre los hombros y uno tenía corte militar... se dirigieron hacia a mi, y me apuntaron con su arma.
- No no no, ¡yo no soy de esas cosas! Por favor, no me maten, no se que pasa aquí.- Dije desesperadamente
- ¿Estás seguro que no te tocaron?.- Me dijo la chica.
- Inspeccionalo.- Dijo su acompañante.
Se dirigió hacia mi, y cuando me tocó el brazo, sentí una sensación rara, y ella también la sintió. Noté que sus pupilas se agrandaron y me miró.
- Está bien.- Le dijo a su acompañante, con voz media temblorosa.
- Ven.- me dijo el chico.- Vendrás con nosotros.
- Pero, ¿puedo confíar en ustedes?.- Dije inseguro.
- Claro, no somos como ellos.- Dijo la chica.
- Ok....-les dije y me llevaron al camión.
En el camino, no dije ni una sola palabra, solo podía mirar hacia la ventana mientras el chico manejaba y la chica me miraba de reojo. Desde afuera se podía ver edificios quemandosé, esas cosas en algunos lugares, y ruidos de derrumbes.
- ¿Qué son esas cosas?.- Pregunté.
- Son experimentos. Eran personas, pero con experimentos de un laboratorio secreto se convirtieron en ''zombies''.- Dijo la chica.
- ¿¡Zombies!? ¿Enserio?.- Le dije shockeado.- Es increíble...
- Pero es la vida real.- Me dijo el chico.
- Lo se...- dije sin esperanzas.
- ¿Cuál es tu nombre?.- Me dijo la chica.
- Adam... Adam Lyn. ¿Los suyos?.- Pregunté curiosamente.
- Mi nombre es Alice, y el se llama Chris.- Me dijo la chica Alice.
- Bien, un gusto conocerlos... y gracias por salvarme.- Dije.
Por un largo rato no hablamos, parecía que no tenían la intención de hacerlo tampoco. El camión se detuvo, llegamos a un edificio, no era tan grande, pero si era largo.
- Llegamos.- Dijo Chris.
Los 'zombies' estaban lejos, así que pudimos abrir el porton eléctrico sin problemas. Entró el camion y se cerró el porton, y bajamos.
- ¿Y esto?.- Pregunté.
- Es un edificio muy bien cuidado que nos mantendrá a salvo de esas cosas.- Dijo Chris.
Entonces entramos; el lugar era algo inmenso, tenía escaleras y escaleras hasta arriba, y en una de ellas bajaban personas.
- ¿Encontraron sobrevivientes?.- Dijo una persona que bajaba.
- Solo uno.- Dijo Alice.
- Valió la pena.- Dijo el chico que bajaba.- Hola, ¿cómo te llamas?.
- Adam.- Le dije muy frio.
- Me llamo Carlos, ellos son Claire, Luther, Ada, Leon y Kota. Hay dos personas más en el 2do piso, Kim y Laurent.
- Ah...- Les dije sin interes, solamente quería ir a dormir.
- Puedo...ir a descansar?.- Les dije.- Estoy cansado y me duele la cabeza.
- Ven conmigo.- Dijo Alice, y me acompañó hasta mi nueva habitación.
Mientras subiamos, miraba las paredes y las personas que estaban abajo. Todo era extraño para mi, ni siquiera sabia si podía confiar en ellos. Todo era raro, como que ya no había esperanzas.
- Es aquí, te diré donde estan las cosas.- Me dijo Alice.- Allá es tu cama, acá está la biblioteca si quieres leer, y no tenemos television, ni videojuegos, solamente eso.
- Gracias, es suficiente.- Le dije.
- Ven, sientate conmigo.- Dijo Alice mientras nos sentamos los dos en la cáma.- Cuando te fuimos a rescatar, y me acerqué... ¿sentíste algo? ... ¿como una energía negativa?
- Pues...sentí algo, algo raro, no se que era... hay algo en tí que no se, como si te hubiese conocído.- Le dije seriamente.
- Verás... hicieron algo conmigo. Trabajaba en un laboratorio secreto subterrano llamado Umbrella, y...
- ¿Umbrella? Conozco ese laboratorio, estaba bajo el orfanato donde vivía.- Dije exaltado.
- ¿Enserio?.- me preguntó.
- Si... había otros niños y adolescentes como yo, y a veces a algunos le llegaba el día de 'análisis', pero al otro día ya no aparecían, y así pasaban semanas y nunca más aparecieron... Luego les tocó a mis... a mis amigos... Pero no hicieron ningún análisis, los mataron, los desfiguraron, y eso querían hacer conmigo. Pero vi a un zombie que atacó a una enfermera y trataron de controlar la situacion, me asusté y salí corriendo y una enfermera me inyectó intencionalmente un antidoto verde... y me desmayé... sólo me acuerdo del nombre de aquel hombre llamado Albert ... Wesker, algo así.- le comenté.
- ¿Wesker?.- Dijo Alice con tono mas alto.- Otra vez... problemas.
- ¿Qué? ¿Ya lo conoces?.- Le pregunté angustiado.
- Si... el y sus aliados hicieron algo conmigo que no me lo podré sacar nunca de mi cuerpo... ya casi no soy humana. Por fuera soy como una persona normal, pero por dentro... soy un monstruo.- Dijo enfurecida.
- ¡Qué imbecil ese Wesker! El me trató bien, pero ahora se que es.
- Ten mucho cuidado, el no es bueno, ni nadie de la Corporación Umbrella. Ellos harán todo lo posible para encontrarte.
- ¿Encontrarme? ¿Porqué?.- Levanté la voz y me paré.
- Porque ellos tienen que seguirte. Ahora eres un experimento, eres parte de ellos.- Me dijo.
- No puede ser... yo... nisiquiera... es que...-dije sin saber que decír.- Yo soy humano, ¡no seré como tu!.- Grité.
- ¿Quieres saber como estan tus ojos? Ve y mirate en el espejo.- Me dijo.
Fuí hasta el espejo y noté que algo andaba mal; mi cara estaba más pálida, mis ojos eran de un color pardo y antes eran azules. Mis pupilas estaban dilatadas.
- Mis ojos...- dije angustiado.
- Te inyectaron el Virus T, y se pegó a tu sangre. Ya te lo dije, pronto dejarás de ser tan humano y serás... un monstro por dentro, como yo.
- ¡No puedes asegurarlo!.- Le grité.- ¡Esto no me puede estar pasando!.
- Así son las cosas....- Me dijo Alice y cambió su cara de angustiada.
- Pues espero que no sean así.- Le dije.
Ya era de noche, y me fuí a acostar. Era demasiado por hoy, nada tenía sentido, muchas preguntas, pocas respuestas. Se que algo malo se aproxima, lo presiento...-pensaba
En otro lado del mundo...
- Pronto arreglaremos cuentas con ustedes dos. Esta vez no se saldrán con la suya.- dijo Wesker mirando la pantalla y escuchando nuestros conversaciónes via satélite.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Lukkas Redfield » 18 Ago 2012 17:45

Hola lectores! Lo siento por tardar tanto con el capítulo, pero tuve cosas que hacer y no podía estar escribiendo mi historia, pero bueno, para los que leen, aquí les dejo el 3er capítulo. Todo cambiará de ahora en más! Espero que les guste :wink: .
__________________________________________________________

Capitulo 3: La captura


Días después de lo sucedido, yo estaba un poco más tranquilo. Ada y Chris me habian enseñada a utilizar armas y demás, Alice y Jill a reflexionar y los demás solo me brindaban su apoyo, al menos podía confiar en ellos...
Horas más tarde, salí de mi habitación a respirar un poco de aire, el viento pegaba en mi cara y se sentía bien muchas cosas no tenían sentido, pero seguía pensando en mis amigos fallecidos... Alguien decidió acompañarme.

- Hey... lo siento, no quise interrumpirte.- Dijo una voz femenina, era Jill.
- Ah... eh, no, no pasa nada...- Le dije.
- ¿Estás bien? Te noto raro...- Dijo Jill.
- Estoy bien... creo.- Le dije inseguramente.
- Puedes confiar en mi, aquí todos estamos unidos y podemos ayudarte en lo que sea, si quieres puedes contarme lo que sea que yo estaré escuchandoté.- Dijo Jill muy amablemente.
- Está bien... Pero no es nada grave, solamente estaba pensando en lo que me sucedió y lo que va a pasar, siento un terrible presentimiento...- Le dije angustiado.
- Hey! Tranquilo, todo estará bien, nosotros te cuidaremos.... Y, además, Alice me contó lo que te sucedió...- Me dijo.
- ¿Que? Bueno... supongo que algún día lo sabrías...- Le dije un poco alterado.
- Lo se, ella también estaba como tu al principio, luego te acostumbrarás.- Me dijo con seguridad.
- ¿Tu crees? Osea, no se, no me siento ''yo mismo'', hay algo tan raro en todo esto.- Le dije.
- Entiendo, pero saldremos de esta....- Jill iba a decir que habría una cura pero no sabía el estado en el que estaba, no sabía que lo de el era irreversible, según lo leído en libretas de Umbrella.
- Gracias por acompañarme.- Le dije.
Luego de unos minutos, la cena ya estaba lista.
- ¡A comer! .- Dijo alguien en la cocina.
En la mesa estaban todos. Jill me hizo señas que me siente en la punta, y me fuí a sentar ahí. Un tal Leon estaba serio, pero Chris intentaba animar la cosa comentando sucesos chistosos (que por cierto no eran chistosos, solamente se trataba de zombies, monstruos y todas esas cosas). Las chicas hablaban de sus cosas, y yo solamente miraba mi plato pasando el tenedor por los alrededores de el.
- Oye, ¿no tienes hambre? - Dijo Ada con voz media burlona.
- Eh, si, solamente pensaba.- Dije.
- Anda, come, que flaco no nos servirás.- Dijo Ada en tono burlon, pero era una burla buena.
Largué una risa y le dije: Está bien!
De repente, un temblor sacudió a todos e hizo caer mucho polvo del techo del lugar.
- ¿Que demo...!?- Dijo Leon y salió a mirar al balcón.- Oh no, helicópteros de Umbrella!
- ¡No me digas! Preparense, vayan a buscar las armas y las granadas, vamos vamos vamos vamos. - Dijo Chris apurando a todos.
Mi mente empezó a pensar de que si sobreviviría esta vez, de pronto una voz se escuchaba desde afuera.
- Siento por interrumpírlos, espero que hayan cenado bien.- Era Wesker burlandosé, con un alta voz.
Fuí a mirar, donde estaba Leon, y el avión estaba a unos metros de él y se podía ver a Wesker ahí. Me miró sorprendido.
- Adam, Adam, Adam, preparate para ser capturado.
- ¡Ni lo pienses maldito bastardo!- Le grité, (aprendí algunos insultos gracias a Chris, ya que yo no sabía muchos). Salí corriendo de allí y me fuí con los demás. Leon fue a buscar sus cosas.
Llegué al lugar donde estaban las armas. Claire, Jill, y Luther salieron ya que se escuchó gente que bajaba de helicópteros. Yo estaba muy nervioso, y agarré una pistola, un cuchillo, granadas y balas.
- Ojala todo salga bien- pensaba, a mis 17 años iba a ser la primera vez que usaba estas cosas, excepto por lo del fierro.
Salimos afuera, y los soldados de Umbrella decidían de los helicopteros mientras mis compañeros empezaban a disparar. Ellos tenian trajes negros gigantes. Alice y Jill mataron a unos cuantos, ellas si eran buenas. Chris, Luther, Leon y un sobreviviente más disparaban a morir. Kota, Carlos y Ada luchaban con otros del otro lado.
- ¡Toma esto, maldito!- Dije furioso, le había rebanado el cuello a uno de ellos. Debo decír que pelean muy bien estas personas, y los enemigos también.
- Hola.- Se escuchó una voz atras mio, era Wesker.
- ¿Cc...cómo demonios estás aquí?.- Le dije tembloroso, pero estaba decidido a matarlo.
- Por favor, solo dejate de habladurias, mataré a tus amigos si no me acompañarás.
- ¿Acompañarte a donde?- Le grité.
- Proyecto Adam, no me hagas enojar. - Dijo
- ¿¡Proyecto? ¡No soy un maldito robot! - Le dije muy enojado y empezé a disparar a discreción. El con sus poderes se movía muy rápido y no lograba hundirle una bala. Salí a correr hacia una puerta que estaba cerca de ahí mientras seguía con los disparos, tire las armas ya vacías y me di vuelta y estaba justo en la puerta. Sus ojos se tornaron rojos y me dió una piña en el cuerpo que me tiró a metros de ahí. Empezé a sangrar en la cabeza, me había dado contra un fierro pesado de ahí que me dejó atónito y veía borroso.
- HEY!.- Gritó Alice y, por lo que veía, estaba peleando contra el. Cuando logré reponerle, decidí ir a acabar con ese maldito. Iba a empujarlo, y eso hice. Mientras el peleaba con Alice, aparecí empujadoló y pude correrlo bastante, nunca creí tener tanta fuerza, y más empujando a alguien pesado como el.
Carlos vino y le puse el pie en la garganta mientras yo le clave el cuchillo en la frente.
- ¡Estás muerto!- Le dije y parecía estarlo, pero de pronto, sus manos llegaron hasta la cabeza y se sacó el cuchillo.
- No lo creo.- Dijo, y me hundió el cuchillo en la pierna.
- Ahhhhhhhhhhhhh.- Grité. Wesker le dió una paliza a Carlos dejandolo desmayado a un costado.
- Te dije que te atraparía, tonto.- Dijo el.
Miré al costado, y vi a Alice parandose a unos metros, y gritó:
- Lo siento Adam, mantente vivo.- Me dijo, no logré comprender, pero sus ojos se tornaron raros e hizo una gran explosión levantando todo el piso y con la potencia logró tirarme a otro lado, a Wesker también. Vi donde cayó también.
- ¡Adam, ¿estás bien?!.- Me dijo Alice, pero un hombre de los trajes le pegó con el arma en la cabeza y esta se desmayó.
- ¡ALICE!.- Grité, en vano, un helicoptero de Umbrella bajó y se la llevó.
- ¡NO! .- Gritó Claire. - ¡Se la llevan, Chris!.-
Pero ya era tarde, estaban a muchos metros de ellos. Luther y Kota disparaban al helicoptero pero también fue en vano.
Suspiré, no podía creer lo que había visto, se habían llevado a Alice, con la persona que estuve mas tiempo aquí. Todo pasaba en cámara lenta. Los hombres de traje negro se habían ido y unos cuantos estaban muertos. Wesker había desaparecido.
Horas mas tarde, todos estaban en la cocina hablando y discutiendo. Yo estaba en mi habitación pero podía escuchar lo que hablaban.
- Maldita sea.- Golpeé un mueble.- Podría haberla salvado, pero no... no pude...- Me lamentaba. Pero, ¿qué podía hacer?... Decidí ir a chusmear lo que hablaban, asomé mi oreja cerca de ahi y escuchaba de lo que decían los otros.
- Saldremos de aquí dentro de unos días.- Dijo alguien que parecía ser la voz de Leon.- Tendrémos que ir a salvar a Alice.
- Una cosa, ¿sabes donde se la llevaron? ¿Eh?.- dijo un sobreviviente alterado (que por cierto, se llamaba Frederick).
- Tranquilo.- Dijo Chris.- Se la llevaron al laboratorio de Umbrella, pero seguramente se la llevaron a Estrasburgo, Alemania.
- ¿Alemania?- Dijo Luther.- Eso está lejos... nosotros estamos en Estados Unidos, ¿donde conseguiríamos un maldito helicoptero o avion?
- Helicóptero.- Dijo Ada.- Yo se donde hay uno, está en Detroit, y está a salvo... ¿Quién me acompañará?.
- Yo me ofrezco.- Dijo Jill.
- Yo también.- dijo Leon.
- Me parece bien... Debemos decírle a Adam.
- Yo le diré.- Dijo Jill.- Está triste por lo sucedido.- Y unos cuantos miraron para abajo.
- Lo siento por preocuparlos.- Les dije saliendo de ahí y me paré en la escalera y todos me miraban.
- No es tu culpa, compañero.- Dijo Chris.
- Si que lo es... yo podía haberla salvado...-Dije con enojo.
- Todos podríamos haberla salvado, pero estabamos ocupados, ¿no crees? Dejate de echarte la culpa.- Dijo Leon serio.
- Como quieras.- Le dije, decidí hablarle de lo que me hicieron, aunque ellos ya sabían.- Ustedes saben que soy como ella, saben que puedo hacer más cosas que ustedes juntos.- Creo que el ego se me había subido.
- Tranquilizate.- Dijo Leon.- Sabemos como eres, no dejes que el ego te gane, ni te agrande.
- Se que está mal y que está bien.- Me alteré y me acerqué medio corriendo hacia el.- ¡Yo soy mejor que ustedes!.- Grité.
- No puede ser...- Dijo Jill asombrada. Y los demás también se sorprendieron.
- ¿¡Qué!?- Le grité.
- Tus ojos... cambiaron de color, ahora son rojos.- Dijo ella.
- ¿Pero que demonios dices?.- Le dije.
- Eres como ellos, ya me lo suponía, aunque eres bueno porque estás con nosotros.- Dijo Leon.- Una cosa, recuerda que tu estás con nosotros, no con los malditos de Umbrella.
- Lo siento, no quise estar así, solo que no me di cuenta que reaccioné así.- Dije con voz rara.
- Está comenzando...- Dijo Ada en voz baja, al parecer ella sabía algo.
Y solamente fui a mi habitación y me encerré.
- Tengan cuidado.- Dijo Ada.- No sabemos como se pondrá mas adelante, el efecto está comenzando a crecer en el y el elijirá de que lado estar, no podemos hacer mucho.
Claire solamente podía pensar 'ufff... más problemas'.
- Todo saldrá bien.- Dijo Jill.
- Espero que tengas razón.- Dijo Chris.
Mientras tanto, en las instalaciónes de Umbrella de Estrasburgo.
- Dejenla ahí... Nuestro plan falló, debíamos capturar al Proyecto Adam pero trajimos al Proyecto Alice.- Dijo Wesker, furioso, dirigiendosé a sus soldados.- No fallaremos otra vez, la próxima vez iremos más equipados.- Dijo el, pensando algo muy malo pero muy bueno para el.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 08:00

sabes porque no tienes muchos comentarios? porque muchos de nosotros no gustamos de las pelis, se nos hace empalagosa la idea de que en cada juego o pelicula solo haga un protagonista resplandeciente que hace que no se note la presencia de los demas, ya sabes por que en los juegos salia en uno rebecca y billy, en otro claire y leon, en otro jill y chris, y si algunos causaban mas impacto los ponian mas seguido, deberias pensarte eso, yo veo a adam como un sol, a alice como la luna y a los demas como simples meteoros....es buena la historia, pero no dejes que el protagonismo sea el mismo...disculpame si el comentario no es de tu agrado

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Project Adam Lyn

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Nov 2012 00:05

La verdad es que a mi lo que menos me importan son los comentarios, eso no signifíca que voy a dejar de escribír. Yo hago la historia a mi manera, y el que no le gusta no comenta y lo entiendo, y el que le gusta y comenta lo entiendo también, y no es que me estoy centrando en Adam y Alice, si lees bien tienen que ir a capturarla a ella, y él y los demas tienen que ir a salvarla, por eso mismo ahora le estoy dejando lugar a los otros personajes. No voy a hacer algo igual a las pelis, no mas estoy sacando algunos personajes de ahí. Así que por favor, que no te parezca de mal gusto lo que digo, pero yo voy a seguír con lo mio.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder