Adventure Time! nueva en Ooo

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Adventure Time! nueva en Ooo

Mensaje por Alegotica12 » 26 Jun 2012 04:36

Hola amigos, les eh traido un pequeño fic de hora de aventura, es una serie de comiquita que pasa en cartoon network, y aunque no lo crean tiene un trama realmente atrapante xP, bueno aqui les dejo el prologo

Prologo
Bienvenida a Ooo

Abri mis ojos lentamente y pude contemplar un cielo azul muy hermoso, parpade para aclarar mi vista perturbada por la luz, me sente y senti y verde pasto entre mis dedos, observe mi curpo, al parecer todo seguia en orden, hasta mi gorro, de pronto raccione y busque a mi gatita pico.

-pico?, donde estas!?- dije un poco alterada.
Observe mi bolso que algo parecia moverse con brusquedad, lo abri y salio pico, al parecer me afirmo de manera no muy comun, pero eso no me importaba ahora, donde estaba, si hace poco estaba en mi escuela con mi proyecto de ciencias, pico salio del bolso y me lo puse, era un bolso negro de tela, me incoepore y busque algo que me indicara donde estaba, y hay pude observar un hermoso y magico paisaje, pude observar una eztraña zona de hielo, con montañas y todo eso, y tambien una zona grande y de colores como de caramelo. En donde estaba?, de pronto algo llamo mi atencion, una risa, parecia de alguien, busque y busque hasta dar con un niño con gorro blanco y orejitas de ropas azules y un bolso verde manzana en su ezpalda, jugaba con un perro muy raro, pico observo al perro y me salto a los brazos, el chico volteo a verme y su expresion parecio sorprenderse.

-disculpa donde estoy?- dije acercandome a el.

-estas en... Ooo- dijo el chico.


Bueno es algo corto, por que es el prologo, pero el siguiente cap sera un poco mas largo

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Adventure Time! nueva en Ooo

Mensaje por Alegotica12 » 02 Jul 2012 02:44

Bueno aqui traigo el segundo capitulo

Capitulo 1
La mistica tierra de Ooo

Acomodaba mis cosas para preparaeme para la expo de ciencias, todos observavan maravillados mi proyecto, siendo tan joven pude crear un portal a distintas dimensiones, pues nadie se lo creia, y con lo poco que me importaba, solo queria buena nota para que me adoptaran. Si, era huerfana y mi vida era un desastre, todos me fomaban por rara y decian que estaba loca, ah y mis modales, mi nombre es Ale, y mi vida no ah sido dek todo calida, a aveces quisiera tomar ese portal y largarme, pero, era mas dificil de lo que parecia, y si sacaba buenas notas tendria la posibilidad de que me adoptaran, queria que me adoptaran, era lo que mas deseaba, y todavia no me adoptaban, ya iba a cumplir 14, no me lo creia, era extremadamente talentosa, habia creaso un portal de dimensiones, sabia diseñar y era muy linda, no lo entendia con claridad, pero solo me quedaban las notas, de pronto mi bolso negro se empezo a mover y salio mi pequeña gata pico, sonrei y segui acomodando todo.
En eso los jueces ya llegaron a mi estandar, termine de acomodar los ultimos toques y me pose enfrente de este.

- buenos dias a todos, mi nombre es Ale, y aqui les triago mi proyecto de ciencias, este gran arco circular que ven detras de mi es un portal para viajar a diferentes dimensiones - dije comenzando mi expo.

- si claro, eso ni funciona - dijo uno de los chicos, el profesor le dio un golpe y continue.

- bien, les explicare como funciona, al encender el aparato, el abrira una puerta para viajar a cualquier dimension deseada, poniendo las coordenada correctas ire a cualquier lugar que desee, veamos aqui, pondre cordenadas M56- T-Ooo, no se con exactitud por que si se entra al portal, no hay regreso, a menos que se hiciera uno igual al otro lado del portal - dije con un pequeño control en la mano, seleccione las coordenadas y lo encendi, al otro lado se podia observar un bortize de color amarillo, puse el control en la mesa que tenia al lado para continuar, pero no me percate de que pico salio de mi bolso y callo junto al control, empezando a jugar con el. Explicaba todo de la maquina de manera pulcra y perfecta, y de pronto empeze a sentir una fuerza que me jalaba detras de mi, voltee para observar que el portal estaba dn maxima potencia, observe a pico toda asustada alli junto al control, corri hacia ella para sostenerla, todos empezaron correr y gritar para que el bortize no le supcionara. Sostuve a pico y esta se fue a mi mochila, aproveche y sustuve el control mientras me sostenia a la mesa, tratando de cerrar el portal, empeze a abortar todo pero al parecer fallo y lo ultimo que hizo este es subcionarme dentro de el, el portal se cerro y yo dentro de el.

.-.-.-.-.-.

El chico parecio mirarme fijamente, parecia sororendido de mi precensia.

- en Ooo? Uhm, el Ooo lo eh oido antes - dije pensativa, entonces me acorde, y abri mi mano el cual el control seguia en el, observe las cordenadas nuevamente, decia T-Ooo de pronto queria decir Tierra de Ooo, volvi a observar el chico y note sus detalles, tenia un gorrito con orejas de oso que se le salian algunos mechones de sus rubio cabello, tenia los ojos azules cielo, y su vestimenta era azul.

- dime una cosa... - dijo el chico pareciendo volver en si - ¿eres... humanas? - me sorprendi hacia esa pregunta, acaso no lo parecia?.

- acaso no lo parezco? - dije con ironia.

- orale viejo, enserio es humana -oi decir una voz proveniente de detras del chico, crei que era el, pero al ver el perro que le acompañaba estiro sus piernas hasta la altura del chico, aquello me sorprendio, bueno, me sorprendio tanto que solte un pequeño gemido de sorpresa.

-el perro... habla? - dije algo temblorosa.

- pues si, el es mi hermano jake, y yo soy finn el humano - dijo el chico acariciando a su perro.

- pero, como es posible que hable? - dije todavia mas extrañada.

- hablando - dijo el perro encongiendose en hombros.

Senti a pico salir de mi bolso, y voltee a verle, lo vi algo extraño.

- bueno, mi gato no lo hace - dije algo extrañada por la peculiar apariencia de pico, parecia mas... humano?.

- uhm, es extraño, todas la criaruras en Ooo hablan - dijo el chico.

- ahm, finn, no? Yo no soy... de aqui - dije algo incomoda.

- ohm si, lo note, ya que jamas habia vizto a una humana -.
Me alerte un poco con eso, a que se referia?.

- de que hablas? - pregunte.

- que no lo sabes, los humanos estamos extintos - al decir esas palabras, me alerte y enserio.

- pero!?... co-como!? - pregunte.

- bueno, lo que se es que hace muchas decadas hubo una guerra nuclear que hizo que todos los animales y riaturas tuvieran poderes o la capacidad de hablar - me aclaro el chico.

Seguia perpleja, pero ahora no me importaba mucho eso, lo que me interesaba era volver, pero solo podia volver haciendo una nueva maquina.

- oye finn, necesito que me ayudes, yo no soy de aqui, me refieri a que no soy de este universo, compredes? - dije al chico, pero este parecio confundirse mas - mira, vengo de un mundo donde nada es magico, todo es comun y avurrido, pero yo, habia echo una maquina para viajar en dimensiones y sin querer cai aqui, entonces ahora nesecito que me ayudes a crear una pra volver de donde vengo, ahora comprendes? -.

- si, si comprendo - dijo el chico un poco desilucionado - bueno, se quien te puede ayudar, ahm a proposito, esto no es tuyo? - dijo sacando un sombrerito negro de gato, que combinaba perfecto con mi atuendo de colores oscuros, traia una sencilla camisa negra sencilla, una falda algo corta igual negra, unas medias de rallas rojas y negras hasta mitad de los muslos y unas botas negras, todo en perfecta armonia, si tenia que admitirlo... me facinaba el negro.

- oh si, gracias - dije con una pequeña sonrisa - ahora, me puedes llevar a esa persona que me alludara? -.

- oh claro, ven - dijo tomando mi mano y corriendo en direccion al lugar de colores dulces.

-.-.-.-.-.-.-.-

Posamos enfrente de un castillo enorme de aparentemente azucar, hasta donde finn me dijo, todo ese reini era de azucar y empesaba a hacerme agua lo boca, finn subio las escaleras hasta la entrada seguido de su perro y yo, entramos a una sala grande de varios muros a de decoracion y una gran alfombra de color rosa hasta una puerta al final del pasillo, comtemple el lugar hasta que una menta circular con traje se acerco a finn y le hablo.

- señor finn, ¿que se le ofrece aqui? - dijo con tono elegante.

- veninos a ver a la princesa, es una emergencia - dijo finn tranquilamente.

- bien la llamare enseguida - dijo la menta volviendo a la puerta.

Finn se acerco a mi.

- oye, y de donde vienes, hay humanos? - pregunto.

- uff, muchisimos, pero... - dije un poco desconcertada, si le daba una ilucion de poder ver mas humanos tal vez el chico se quisiera ir conmigo, pero... el era demasiado inocente para vivir en un mundo tan oscuro y cruel como el mio, no Podi permitir aquello - es muy aburrido y la gente es muy tonta -.

- uhm, ya veo y como caistes aqui? -.

- pues hice una maquina para viajar en el dimensiones y pues deje el control de la maquina en donde mi gata pico pudo alcanzarla y pues, hizo que la maquina me arrastrara aqui - dije un poco avergonzada.

- una maquina de dimensiones? - escuche una dulce voz joven y linda, al voltear vi una chica alta de pelo largisimo y que parecia chicle, toda ella era rosada y era muy bonita, trai un vestido rosado.

- princesa bonibel, necesitamos de su ayuda - dijo finn volteando a verla - ella es... - dijo finn recordando que nunca le dije mi nombre.

- ah lo siento, mi nombre es Ale -.

- ahm ya veo, y por lo que veo tambien eres humana - dijo ella acercandose a mi.

- si princesa, pero ella no es de aqui - dijo el perro aclarando todo.

- si escuche bien, hablastes de una maquina de dimensiones? - dijo ella buscando mi respuesta.

- exacto princesa, me dedico a crear maquina y una de esas me trajo aqui, pero nesecito volver -

- bien, podre ayudarte, pero... cuanto tardaras y que nesecitaras? -.

- ahm, durara una o dos semanas en preparar todo, y necesitare varias cosas - dije sacando una pequeña lista xel mi bolso y dandosela a la princesa.

- ya veo bueno, te puedes quedar todo el tiempo que nesecites, y ya que duraras tanto aqui, que te parecefia una pequeña fiesta de bienvenida? -.


Bueno eso es todo, espero les haya gustado, pronto paso el otro capi

Bay x3
ImagenImagen Imagen

Responder