The misfortune of both

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

The misfortune of both

Mensaje por Alegotica12 » 17 Jun 2012 19:04

Hola amigis xP!!!! Bueno les trigo un pequeño fic de una pareja no muy normal de mis personajes, este es de sofi y jason ^^u, si es bastante raro, pero no se preocupen, no esta basado en la historia horigina, bueno, lean

Prologo:por que te fuistes...?

Observe el cuerpo de mi hermana caer en el suelo junto con una gran mancha de sangre, jamas crei... que ella terminara en esa situacion, ella, iba a morir asi, por defenderme. Escuche el grito ensordecedor de jason no muy lejos de mi, pero no lo escuchaba, solo escuchaba mi respiracion y el latir de mi corazon, y aquella cosa enfrente mio iba a atacarme, no me importaba, mi unico familiar estaba muerto, el tacto de jason en mi hombro me devolvio a la realidad y vi que disparaba fuertemente hacia mi peor pesadilla... el Black knife, aquella criatura dio unos pasos atras al resivir el impacto del arma de jason, callendo al suelo, habia dado una larga y obstinante batalla, pero ya el estaba muerto, y eso, era lo que menos me importaba. Me deje caer junto al cuerpp frio de mi hermana el cual todavia luchaba para respirar, lo tome en mis brazos.

-uff... que pelea mas... dura-dijo sara clenstons con la sangre en su boca.

-sara... pero que haz echo!? -dije conteniendo el llanto.

-jeje, creias que dejaria que te hicieran daño -.

-que estas loca!? Sabes que no me pueden hacer daño, por que lo hiciste!? -dije deseperada, sara nego con la cabeza y apunto a la mano del Black knife que ya hacian llenas de sangre y un reztraño liquido expeso y amarillo.

-wesker... puso el anti-virus en su mano, al clabarte sus dagas, hubiesen... entrado a tu sistema y te hubiese matado -.

-sara, pero por que...? -dije ya escapandose unas lagrimas de mis orbes que ahoran eran un rojo apagado (vinotinto).

-sara... -escuche la juvenil voz de jason, levante la mirada y observe unas lagrimas escaparse por sus suaves mejillas.

- ah no lloren chicos todo saldra bie... - sara se detuvo y su cabeza callo junto a mi levante mi mano izquierda para sentir su pulso, no halle nada, solo frio.

-no sara... NO TE ATREVAS A DEJARME! -las lagrimas cain una tras otra, baje la cabeza para ver su palida cara, de rasgos que ya se notaban cierta edad. Senti una mano a mi espalda, al voltear vi una mujer de rasgos hermosos y pelo azul.

-sofi... tenemos que irnos -dijo raven con voz melancolica.

Gracias ^_^!!! Por leer ;D

Canciones de inspiracion: Katy Perry -dont like the movie
entwied-soul sacrfic
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: The misfortune of both

Mensaje por Raven Bellamy » 18 Jun 2012 00:17

Como ya había mencionado en otra parte :P Me EN-CAN-TA :D
La historia es triste, atrapante y hermosa xD
Pobre Sara :cry:

Nos estamos leyendo :mrgreen:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: The misfortune of both

Mensaje por Alegotica12 » 23 Jun 2012 00:28

Jejejeje ^w^, aqui les traigo este cap

Capitulo 1: nuestra cercania

Sentia una horrible punzada en mi corazon no podia aguantar el sollozo, lloraba en el pecho de jason, aquella mision... habia sido la primera mision fallida, teniamos que conseguir una muestra del virus-c, y no la conseguimos por la muerte de sara, la mision era lo que menos me importaba, me importaba lo que le iba a decir a los demas, que le iba a decir a mia. Seguia llorando en el fuerte pecho de jason el cual me abrazaba y contenia las lagrimas, Raven estaba observando fuera del helicoptero, observaba las instalaciones el llamas, no le podia ver la cara, pero yo sabia que por muy fuerte que fuera el dolor, no iba a llorar, ella era fuerte, pero en mi cambio, era mi hermana, odiaba pensar que todo, absolutamente todo fue culpa de wesker, y pensar que reflexionaba sobre lo que ultimamente decia mia de el, desde el incidente cuando wesker le secuestro, mia a pensado que el no es tan malo, y yo llegue a un punto de empezar a creerle, pero ahora, ahora deseaba venganza como nunca, queria destruirle, queria acabar con el, no me importaba lo que dijeran, lo destruiria costara lo que costara. Deje de llorar y jason bajo la mirada para yo poder ver sus hermosos ojos verdes claros.

-tranquila, te prometo que lo superaremos juntos -dijo tomandome la mano, de alguna forma, me sentia mas cerca de el que nunca. Me recoste en su cuello, sintiendo su sube y baja de su fuerte pecho, lo abraze firmemente, en esos momentos, el es el que me entendia, y solo queria abrazarlo

Jejeje ya aqui deben saber de que trata, si no, pues que lastima >xD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: The misfortune of both

Mensaje por Alegotica12 » 23 Jun 2012 00:37

Aqui les traigo este cap para de una vez pasarle el tercero

Cap 2: ella esta...
entre a mi casa exahusta junto con jason, ambos estabamos muy dolidos por la mision, tuviemos que decirle a todos en la oficina la repentina muerte de una de las mejores espias de la BSAA, a todos le dolio. en la guerra de BOW (re 6) sara habia salvado a mas de un soldado de la muerte en manos de BOW, y se habia convertido en una de las espias de la BSAA, como avisante de cualquier movimiento bioterrorista en el mundo, se habia ganado el respeto de muchos en la oficina, y su muerte fue debastadora. Ahora tocaba la parte dificil, decirle a mia la muerte de su querida tia,la cual la habia salvado en el incidente de BOW, aparte de que era aconstumbrado que apareciera por hay en su casa. Jason se tiro en el sofa, etxahusto fisicamente como emocional, me tire junto a el, y me acomode bajo su brazo, lo rodee con mis brazos y me acomode en su pecho, esperando a que mia volviera o se apareciera, cerre mis ojos para buscar señal, y escuche una cancion, la cantaba miku hatsune, mia era una gran fan de miku y todo vocaloid, le facinaban, sabia que era ella, y escuche sus pasos bajar y aparecer de pronto detras del muro que cubria la escalera, mia traia una gran sonrisa, seguro esperaba ver a mi, jason, Raven y sara, siempre volviamos d una mision y tomabamos batido de fresa, pero ahora... era distinto. Mia bajo su sonrisa un poco.

-y tia Raven y tia Sara? -dijo con su dulce voz.

Aquellas palabras hicieron que el dolor se agudizara mas, no podia dejar que se quedara sin saber nada. Me despege de jason para afrontar aquello sola, tenia que hacerlo. Posee los codos en mis muslos y nege con la cabeza dando a entender... .

-sara esta... -dije debilmente,me dolia, y mucho, pero asi debia ser.

Observe a mia y vi que su sonrisa se habia borrado por completo, siendo remplazadas por unas gruesas lagrimas,mia corrio a mi y mi abrazo firmemente, lloro a llantos, la abrazaba y jason le daba cariños en la espalda, voltee a ver a jason, el se le escapo una lagrima, lleve mi mano a su cara para secarla, me miro triztemente, sin que mia se percatase le di un leve beso en la mejilla, jason parecio sorprenderse, pero despues me dedico una calida sonrisa. Pasaron las horas y mia, ya estaba en su cama, puse una de sus canciones favoritas de miku para que se relajara, y fui a la sala con jason, al llegar el estaba dormido en el sofa, sonrei levemente y busque una manta, lo arrope y vi su juvenil rostro, seguia siendo tan guapo y juvenil que siempre, aquel perfil de modelo, y su pelo espelucado cabello castaño el cual presumia un fleco muy atractivo que decoraba su cara, aparte de esos ojos verdes claros tan hinoptizantes, tenia que axmitir que desde hacia ya un largo tiempo, el me habia enamorado, pero no se lo decia por que el amaba a mi hermana, y la verdad no me importaba si la muerte de mi hermana me dejaria el paso libre, nada de eso. Me hagache un poco hasta sentir su respiracion en mis labios y darle un tierni beso.

Jejejeje este serie si que es trizte ^^u,pero asi son las cosas u_u

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: The misfortune of both

Mensaje por Alegotica12 » 23 Jun 2012 00:43

Bueno ya estanos cerca del final, digamos que estamos por mitad de historia ^_^

Capitulo 3:el amor oculto

Abri mis ojos y observe el calido dia iluminar mi cuarto, seguia exahusta apesar de que dormi muy bien, senti un hundido en mis pies al observar vi a jason sentado al pie de la cama, tenia la cabeza entre los hombros y reposaba sus codos en sus piernas, me sente en la cama haciendo que jason voltease. Le sonrei.

-amanesistes bien? - le pregunte.

- si - me dijo un poco debil.

- tranquilo, tu mismo lo dijistes, superaremos esto juntos - dije posando mi mano sobre la suya, el me miro y le sonrei - ahora vamos, hare el desayuno.

- bien -.

Abajo termine de hacer el desayuno y jason desperto a mia, esta amanecio bastante agotada, y no la podia culpar, ni siquiera tenia energia para comer, aparte de que me pidio si se podia quedar, claro le deje por que sus notas era Perfectas y podia quedarse.

Jason y yo fuimos a las oficinas de la BSAA, al llegar chris nos informo de las noticias de rebecca por australia, al parecer habia resivido señales de rebecca sobre movimientos bioterroristas, y nos informo de que el posinle lider pudiese haber sido wesker, aunque todavia no tenian fuentes seguras de que el estuviera en australia.Jason estaba sentado en su escritorio bastante tranquilo, la verdad sabia como se sentia, perder a alguien que mabas mucho, y esta vez estar 100% seguro de ello, para mi, el dolor era fuerte, me dolia el perder a mi hermana y el que la persona que amaba este sufriendo.
Yo, seguia escribiendo los informes de la mision, hasta que chris me llego diciendo que si afirmaban que era wesker el que dirijia unos equipos de ataques en australia, yo tendria que salir ese mismo dia de mision... junto con jason, le mire atonita, no permitiria que me volvieran acompañar a otra mision que involucrara a wesker. Le hice alta a chris, me negue hacia su peticion, pero el me ignoro, esto me empezaba a cansar, no podia perder a jason, no podia.

-.-.-.-.-


Jugueteaba con mi boligrafo, estaba realmente agotado, y haber pasado la noche con sofi, bueno, admito que habia sido bastante alentador, sobre todo cuando me levante y la vi dormir tan tranquila. Voltee lara verle discutir con chris, de que estarian hablando? Sofi se veia muy ecxaltada, decidi levantarme para parar aquello, al acerque y oir decir a sofi.
- chris! Me niego a ir a una mision con jason! - la escuche, me quede atonito en el lugar, por que no queria ir a otra mision conmigo? Me senti dolido, pero, comprendi, cual dolida estaba, habia tenido que ir con su hermana de mision y la perdio, ahora, estaria ella pensando que yo moriria.
Chris se retiro, sofi se quedo hay plantada, me acerque y le tome la mano, ella volteo y pude observar su hermosos rasgos, todavia se conservaba muy joven, a pesar de que tuviera 37, seguia siendo joven y bella, sus ojos carmesis resaltaban tanto con su pelo oscuro como la noche, tenia que admitirlo... ella me enamoro, todas nuestras vidas habian cambiado desde la guerra BOW, sara habia cambiado demasiado y empezabamos a ser muy distantes, ya no compartiamos tanto, y eso que ella ya no trabajaba para wesker.
Sofi bajo la mirada un poco avergonzada, con mi mano le levante la barbilla.

- no te preocupes sofi, prometo, que no me pasara nada - dije acercandome a su rostro, sentia su respiracion bastante agitada, cerre los ojos y uni mis labios con los de ella.

Jeje, se lo esperaban ;D, bueno, pronto les paso el otro cap

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder