leyendas urbanas

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Cerrado
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

leyendas urbanas

Mensaje por Alegotica12 » 10 Jun 2012 04:57

Hello n_n!!!! Bueno esta idea no salio del todo mia, bueno no es mia, es de hunter y anny, habian estado un tiempo hablando de esto, y pues, al final no lo pudieron hacer u_u, en fin, hablemos del tema

Este espacio esta echo para compartir las leyendas urbanas de tu ciudad o paiz, o tambien cosas extrañas que nos hayan pasado, basicamente es un tema para discurir historias sobrenaturales con nuestros dotes de fics

Comenzemos con una mia :D

La llorona

Por muchos años la llorona ah sido uno de los temores mas grandes, su pinta es de una mujer, que se puede escuchar su llantos desesperados

La historia cuenta que ella tenia 2 hijo y estaba cazada, pero se entero de que su marido le era infiel, pues lo mato por odio y se volvio loca matando a sus 2 hijos, tomando cosiencia de lo que hizo lloro hasta no poder y se mato.

La unica aparicion que conozco es la que sufrio mi tio: una noche, mi tio estaba con mi abuela en su ranchito (ellos eran pobres en esa epoca y vivian en un monte) cuando ambos empiezan a escuchar llantos y gritos de los vecinos, mi abuela toma a mi tio y lo abaza en una habitacion, rogandole que no mirase afuera, asustado mi tio y buscando las respuestas a sus preguntas, se libera de mi abuela y corre hacia el patio de atras, al salir observa una horrible figura de bata blanca que sollozaba a gritos.

De resto no se que paso, pero mi tio sigue con vida, otra cosa es que ella es mas frecuente en zonas de bosques o monte


Bueno ustedes pueden narrar de lo que sepan de la leyenda, consten que esto es verdad e_e, pero yo soy de ciudad

Bay ;D

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: leyendas urbanas

Mensaje por Lykos » 10 Jun 2012 18:28

Mmmmm bueno, dos cosillas...

La ortografía deberías cuidarla un poco más ^^

Y... ya hay un tema parecido a éste, el el de creepy pastas, que si no recuerdo mal estaba en Tema Libre. Pasate por allí, y compartes con todos tus historias de terror/leyendas urbanas, etc. Así evitamos que se creen tropecientos temas con lo mismo. ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: leyendas urbanas

Mensaje por Ill » 10 Jun 2012 18:37

Cierto, ya hay un tema para publicar este tipo de historias de terror:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =4&t=31612

Cierro c[]

P.D: Y para avisar de cosas así reporta Lykos, así tenemos el foro más limpio y ordenado.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado