Resident evil 2,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 07 Jul 2012 03:03

Roxan Wesker escribió:Está genial la historia. Es divertida y atrapante, y Rand es un OC bastante interesante. Me gusta su actitud de tipo duro y solitario, y que en el fondo gusta de estar con Becca. Y yo creo que tengo una idea de quién puede ser :mrgreen: Justamente te iba a preguntar si iba a salir cierto personaje de RE3, pero si no supongo mal, creo que es ese personaje.
Salu2
Gracias Roxan
igual Rand al principio no estaba convencido de seguir a Rebecca, pero luego se da cuenta que no es tan malo tener un compañero/a (aunque tuvo a Ada en algun momento) ademas parece que el se "ablanda" mientras esta cerca de ella

y sobre este personaje del final, creo que ya te diste cuenta quien es XD
--------------------------
bueno aca va el siguiente capitulo

Extorsión


1 de octubre 1998 (oficina postal)
Rand despertó, su cuello le estaba matando, había dormido en el piso bastante tiempo. Todo parecía estar bien, ningún golpe ni fractura, el sujeto que les había disparado no le había hecho nada. Entonces recordó que Rebecca estaba con él, al darse vuelta ella no estaba.
“debe haber ido a buscar algo dentro del edificio” Pensó él, luego de un rato registró todo el edificio de arriba para abajo. Ni una señal de Rebecca, Rand comenzó a preocuparse, el tirador podría habérsela llevado. Registro el edificio una y otra vez, pero no encontró nada. Incluso reviso por la calle y nada…
Unos minutos después se encontraba dando vueltas por el barrio buscándola, no podía creer que se preocupara por encontrarla sin embargo ahí estaba, buscándola por calles infestadas de zombis y con un sujeto armado rondando por ahí…
Cuando volvía a la oficina postal escucho un ruido, entonces se dio vuelta con su pistola y nada, el ruido siguió sonando y él siguió buscando la fuente. Al cabo de un rato Rand se dio cuenta que llevaba un comunicador en el bolsillo… no era el que le había dado Ada. Estaba soñando para que lo atendiera.
- ¿Hola?- exclamó hablándole al aparato
- Hola amigo…-Una voz sonó, se parecía a la risa del tirador que lo había dormido - ¿Ya despertaste?-
- Tu… ¿QUE QUIERES?- Dijo casi gritando
- Perdón es que… llamaba porque he notado que te falta algo…- La voz sonaba perturbadoramente sarcástica
- Rebecca...- Rand exclamo en voz baja - ¿QUE LE HISISTE?-
- Nada… solo la llevé a un paseo por la ciudad- La voz se calló.
Rand podía escuchar quejidos muy bajos, evidentemente ella estaba amordazada.– ¿DONDE LA TIENES?- Alzó la voz
- Tranquilo… voy a liberarla- La voz se torno seria – A cambio de un precio claro-
- No voy a negociar contigo- Fue lo único que cruzo por la mente de Rand
- Mira… yo necesito una ruta de escape de este lugar y tú estas capacitado para conseguirla-[/color]
- ¿Crees que te voy a regalar un escape de este putrefacto lugar? JAMAS…- Rand no iba a negociar con ese sujeto
- Si lo haces liberare a tu novia… y si no…-No fue necesario que termine la frase para saber que era una amenaza
Rand quedo paralizado, no sabía qué hacer.
- Entiendo… lo pensaras… te llamaré en unos… diez minutos, Nos vemos- De repente cortó
El seguía paralizado, si la salvaba perdería su oportunidad de salir de la ciudad, pero si la dejaba… ¿Por qué le importaba tanto? Era solo una chica jamás se había preocupado por nadie pero de todos modos estaba ahí… paralizado… preocupado
Pasaron los diez minutos, los diez minutos más largos de su vida. El comunicador sonó de nuevo, Rand apretó su puño, tragó saliva y contesto… Sabía lo que tenía que hacer
- Hola amigo… ¿ya elegiste?- La voz sonaba fuesen amigos, casi parecía que lo hacía a propósito
- Donde esta esa ruta de escape…- Lo dijo sin entusiasmo
- Esa es la actitud… ahora, el helicóptero que vas a ir a buscar está muy cerca de la oficina postal, yendo hacia…-
Luego de un rato, el sujeto termino de decir las indicaciones, incluso dijo donde tenía que dejar el helicóptero luego de robarlo. Rand no hacía nada más que anotarlo todo en su mapa. Afortunadamente en la oficina postal había bolígrafos
- Bueno espero que hallas entendido todo…-
- Espero que no estés tendiéndome una trampa-
- Por supuesto que no amigo- La voz se pauso – Vamos muévete, así podrás liberar a tu amiguita-
- ESPERA, déjame hablar con ella, para asegurarme que no me estas mintiendo- Rand estaba preocupado por ella, pero eso no le importo, solo quería escuchar que estaba viva.
Se escucho bastante ruido, como si alguien estuviese desatando algo, también podían escucharse quejidos de mujer…
Por fin se escucho su voz… - ¿Rand?... ¿Rand?- La voz de Rebecca estaba temblorosa, como si hubiese llorado últimamente o la estuviesen teniendo del cuello
- ¡Rebecca! Demonios ¿estás bien?-
- Rand… Tengo miedo… AYUDAME- Ella no sabía dónde estaba, debía tener una venda en los ojos o algo
- REBECCA TRANQUILA, VOY A BUSCARTE PRONTO- Sonó desesperado
Se escucho un ruido fuerte de nuevo y la voz volvió a hablar
- La hora de las visitas termino- Se rió
Rand apretó sus dientes, estaba muy enojado - Escucha bastardo… SI LLEGAS A TOCARLE UN SOLO PELO JURO QUE…-
- Tienes una hora niño…- Se cortó de repente.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Jul 2012 18:25

Muy bueno el capitulo!! Chan, que hdp que es! Continua pronto!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 11 Jul 2012 03:57

bueno aca va el proximo capitulo

Dificil desicion


1 de octubre de 1998 (oficina postal)
Rand quedo paralizado, no podía ni pensar lo que podía ocurrir a Rebecca si la dejaba con ese sujeto. Pero ese helicóptero podría ser su única salida, considerando que Barry no llegue o que ellos no lleguen al punto de encuentro.
Sacó el mapa y lo miro fijamente, las indicaciones estaban ahí. El tirador le había dado la llave para salir de este lugar, pero Rebecca…
En ese momento Rand se acordó de ella, todo lo que habían pasado juntos, lo bueno, lo malo; tal vez el si sentía algo por ella ¿Amistad? O… .Rand sacudió la cabeza, ¿En qué estoy pensando? Jamás podrían ser amigos,
-Somos totalmente opuestos.- Pensó – Ella es inteligente, honesta, buena, se apega a la ley… y yo soy…. Yo…- Parecía una estupidez pero era cierto
Rand no sabía qué hacer, pero sea lo que sea debía hacerlo ahora. Entonces comenzó a caminar hacia donde le había indicado el bastardo. Iba apurado, nada lo detendría, sea cual sea la decisión que tome.
Por fin llegó al lugar, quedaba muy cerca del parque por lo que tuvo que tener cuidado por Némesis y por otras cosas como lickers, hunters, zombis, perros, pájaros, etc.
Cuanto más se iba acercando al lugar indicado encontraba más cadáveres. Algunos habían muerto con disparos, otros a manos de los zombis y algunos se habían suicidado. Una escena terrible, sangre por todos lados, a Rand le sorprendía que no haya zombis por este lugar, tal vez se habían ido o se habían llenado con este “festín”
Al llegar al helicóptero encontró a alguien vivo parado al lado del helicóptero, un sujeto que era mercenario de Umbrella, tenía pelo marrón, una M4 y parecía que revisaba el helicóptero para saber si andaba. Rand no le disparó porque no tenía el tiempo ni el humor.
El mercenario se dio vuelta, tenía su cara con tierra y su traje un poco rasgado, a juzgar por la apariencia llevaba un par de días en la ciudad, no parecía mal tipo, pero como dije antes Rand no tenía el tiempo ni el humor para hacer nada con él.
El mercenario se paró delante de Rand obligándolo a detenerse, tenía la mirada puesta en la cara de Rand – Hey, yo te conozco- Tenía una mirada pensativa
Rand permaneció callado esperando a que él se aparte de su camino
- ¡Eres el compañero de Rebecca!- Exclamó – Mi nombre es Carlos, mucho gusto- Carlos extendió la mano para dársela a Rand
Él quedo sin habla ¿Cómo demonios sabe este sujeto que estoy con Rebecca? Pensó, luego quedo mirando la mano de Carlos, no iba a saludarlo por ningún motivo
Carlos puso las manos en los bolsillos y rió – Entiendo, no eres del tipo “hablador”, pues para que sepas quien soy… yo acompaño a Jill para escapar de la ciudad- Rand recordó que Rebecca le había dicho sobre el
- Estaba buscando algo para poder escapar de la ciudad y encontré esta belleza- Golpeó el helicóptero con la mano
Rand estaba poniéndose cada vez más furioso, este idiota estaba retrasándolo. De repente lo esquivó para poder tomar el helicóptero y llevárselo. Mientras tanto Carlos estaba preguntando cosas
- ¿Dónde está Rebecca por cierto?- Rand no le hiso caso y siguió revisando el helicóptero para ver si estaba todo en orden
- Todo sería más fácil si me dices que está pasando ¿sabes?- Insistió
- Necesito el helicóptero- Sonaba irritado
- Solo espera que valla por Jill y...-
- Lo necesito ahora, me lo voy a llevar- Rand le daba la espalda para hablarle
- ¿Qué? No puedes- Le ordenó a Rand que no se lo llevara
El termino de ver si todo estaba en orden y cuando fue a subir al helicóptero Carlos puso su mano en el su hombro – No te lo vas a llevar- Fue una mala idea
Rand se dio vuelta rápido y le dio un golpe en la cara con todas sus fuerzas, Carlos quedo fuera de combate tras el golpe. Luego de eso Rand sonó los huesos de sus dedos de las manos, jamás había golpeado así a alguien.
Al subir al helicóptero pensó en que podría hacer con él, Salvar a Rebecca o huir de la ciudad… Si tan solo Ada estuviera aquí, me diría que hacer” Pensó él, y luego recordó que debía llamar a Ada
Sacó su comunicador del bolsillo, este no tenia batería, se le había salido. Eso explicaba porque no había recibido nada. Le puso la batería y se comunicó con Ada
-¿Rand?-
- Si…-
- ¡Estás vivo!- Dijo sorprendida
- Si… ¿o creías que te ibas a librar tan fácil de mi?- Rand no pudo creer que había hecho una broma en este momento
- En realidad no… ¿Dónde estás?-
- Sigo en Raccoon city- Lo dijo sin entusiasmo
- Oh por dios, esto es malo-
- No es tan malo…-
No lo dejo terminar la frase - ¿No te enteraste?… ¡Van a volar la ciudad hoy al anochecer!
Rand quedó paralizado, como si no hubiera mucha presión ya, ahora resulta que si no llegaban con Rebecca al helicóptero de Barry a tiempo iban a volar por los aires. Eso le hizo recordar…
- Ada… Yo me ocupo de mi salida, ya tengo un plan, pero ahora necesito tu consejo- Era la primera vez que le pedía consejo a Ada… Era la primera vez que le pedía consejo a alguien
- Soy toda oídos-
- Si tendrías que elegir entre salvar a un ser querido o salvarte tu ¿Qué harías?-
- Es una situación muy específica, pero bueno, conociéndote… si es una persona especial no la vas a dejar atrás, aunque si no es muy importante yo la dejaría sin ninguna duda-
- Gracias Ada- Estaba preparado para colgar
- Espera, ¿me vas a decir que fue esa pregunta rara?-
- Tal vez otro día-
Rand cortó y se preparo para irse, su mente estaba aclarada, sus ideas estaban en orden, antes de irse dio un respiro largo y profundo. Cuando termino, encendió el helicóptero y partió… Sabía lo que tenía que hacer, aunque le doliera la decisión…

recuerden comentar
Última edición por Azrael el 13 Jul 2012 00:47, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Alegotica12 » 11 Jul 2012 17:33

Wow, a pesar de que el fic es corto atrapa o.o... super xD!!!

Bay ^_^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Jul 2012 23:43

Muy buen capítulo! 0.0 me gustó esa parte cuando golpeó a Carlos, se nota que está enojado! Continua pronto!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 14 Jul 2012 20:45

Gracias Sofi y Lukkas por comentar!
-------------------------------------------------------------
bueno aca el siguiente capitulo, por fin se sabe quien es el secuestrador
y para que una parte del capitulo quede mejor, pongan a cargar este video de musica


Link: http://www.youtube.com/watch?v=V0ZlMXkzUqI

Liberacion


1 de octubre de 1998 (algún lugar de Raccoon City)
Rebecca despertó, por alguna razón se había dormido, intento moverse pero seguía atada de manos y pies a una silla, sus ojos estaban vendados. No sabía dónde estaba, lo último que recordó fue que hablo con Rand por un comunicador y luego se durmió.
Entonces escuchó pasos delante de ella, lo primero que pensó fue que el secuestrador seguía ahí, y estaba en lo cierto. ¿Por qué se habría dormido? No tenia sueño, pero si se sentía adolorida, las ataduras eran ajustadas.
De repente sintió la cara mojada y fría, le estaban tirando con agua.
- Ya despierta- La voz sonó mandona
- Demonios, ¿todavía sigues vivo…?-
-Deberías estar feliz por eso… soy el único superviviente que te puede ayudar ahora-
- ¿Ah sí? ATANDOME Y VENDANDOME LOS OJOS-
- Tienes suerte de seguir viva- Hizo un silencio – Aunque no te queda mucho tiempo-
- ¿A qué te refieres?- Su voz temblaba, tenía miedo
- Le di a tu amigo 1 hora para traer el helicóptero-
- EL VA A VENIR- Protestó
- ¿Y que razón tiene para venir a salvarte? -
Rebecca tenia esperanza en que el apareciera, casi demasiada esperanza
- SI claro- Sarcástico –Los he estado observando y no parece que le intereses mucho- Rió
- El va a venir- Lo dijo despacio, El secuestrador no la escucho, ni ella se escucho, no estaba muy segura de lo que estaba diciendo.
Ella quedo callada, tal vez El tenía razón, tal vez no vendría, es decir fue un criminal y la golpeó en una ocasión. Pero ella no perdió las esperanzas y no las perdería tan fácilmente.
El era un buen chico, al menos con ella, aunque no le contaba muchas cosas. Solo necesitaba a alguien con quien charlar, Rebecca quería acercarse a él más que a nadie en el mundo. Aunque el sujeto que la secuestró tenía razón, a él no le interesaba mucho su seguridad…
Pasaron aproximadamente veinte minutos y el no aparecía
Había un silencio perturbador, Rebecca no sabía cuánto tiempo había pasado, pero ya había pasado más o menos una hora. El secuestrador estaba callado, hasta que se dio cuenta del tiempo.
-Se acabo el tiempo- Dijo eso mientras sacaba la venda de sus ojos
- ¿Q-Que vas a hacer ahora?- Ella estaba decepcionada, Rand no había aparecido
- No lo sé, pero no será bonito- el sujeto tenia una mirada malévola
Rebecca pudo ver, al fin la cara del sujeto que la secuestró, tenía el pelo canoso, parecía viejo, tenía una cara de pocos amigos, aunque por su aspecto se notaba que llevaba varios días en la ciudad. Estaba armado con una pistola y un cuchillo, su chaleco tenia, en la espalda, un símbolo de umbrella.
Aunque ella no le prestó mucha atención a su vestimenta, seguía triste por Rand, ¿Cómo la había dejado allí?, luego de todo lo que habían pasado…
Nicholai agarro un pañuelo y lo mojo con una botella, luego se acerco a Rebecca para poner el pañuelo en su cara. Rebecca intento mover la cabeza para que no la duerma, pero fue inútil. Luego de un minuto ya estaba dormida. Nicholai saco un arma de su funda ya se dispuso a dispararle en la cabeza cuando escucho una voz por detrás de el
- Lo siento por llegar tarde- Era Rand, los había encontrado sin ayuda de Nicholai
- Justo a tiempo-
- Saca las manos de ella-
- Primero lo primero, ¿dejaste el helicóptero donde te dije?-
- Si-
Los dos se estaban mirando fijamente la cara mientras caminaban hacia el costado haciendo un círculo. Rand vio que Rebecca estaba inconsciente
-¿Qué le hiciste?-
- La dormí, hacia muchas preguntas-
- Aquí tienes el mapa- Rand tira el mapa a los pies de Nicholai
-Está bien-
Nicholai estaba apuntando a Rand con su pistola, para asegurarse que no intentara hacer nada estúpido. Se agachó para agarrar el mapa, sin dejar de apuntar con la pistola, cuando tenía el mapa en sus manos salió caminando hacia atrás, todo el tiempo apuntando a Rand con la pistola. Al llegar a unos edificios, rápidamente corrió dentro de ellos.
Rand al ver que él se dio vuelta, le disparo con su pistola, pero falló. Luego se acerco a Rebecca, le saco las sogas de sus pies y sus manos.
(Reproduzcan el vídeo)- ¿Rebecca?, despierta- Dijo mientras la agarraba de los hombros y la sacudía
Rebecca no reaccionaba, el siguió gritándole e intentando despertarla. Al cabo de un rato ella reacciona
-¿Quien…? ¿Rand?- Ella creía que el no vendría
- SI, soy yo- El sonrió
Ella estaba feliz, su corazón se estremeció, el había venido a salvarla… a ella. No pudo demostrar mucha alegría debido a que su cuerpo seguía dormido. Rand la ayudo a pararse, en el primer intento ella casi se cae, pero él la sostuvo de los brazos, Rebecca como la ayudaba y la cuidaba.
De pronto y sin razón, agarró a Rand de los hombros y lo miró a los ojos. Sus ojos eran negros como la noche y llenos de misterio. Sus narices casi podían tocarse una a la otra, Rebecca sentía que su corazón latía más y más fuerte. Tal vez sentía algo por él, tal vez era solo el momento, pero ella quería decir algo, algo lindo. Como no le salió nada solo le dio un abrazo.
Rand quedo confundido, pensó que era en agradecimiento por salvarla.
- Ya, ya… También estaba preocupado- Dijo mientras la abrazaba también
(pausen el video)Era un lindo momento, algo muy especial, de esas cosas que solo pasan de vez en cuando, el problema fue que ambos escucharon un helicóptero que se acercaba hacia ellos.
- Ay, pero que tierno- La voz de Nicholai se escucho desde el helicóptero, estaba usando un altavoz
Ambos se soltaron, miraron le helicóptero, unas Gatling (ametralladoras que giran) comenzaron a girar en el helicóptero.
- ¿QUÉ DEMONIOS? TENIAMOS UN TRATO-
-Ah sí… Mentí- Nicholai abrió fuego sobre ellos

Nos estamos acercando al final :shock: recuerden comentar :wink:
Última edición por Ele Alzerav el 19 Jul 2012 22:17, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 15 Jul 2012 03:59

Genial el cap! Que hdp ese Nicholai! Yo sabía que era un traidor xD, continua pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 17 Jul 2012 05:03

bueno, antes que nada les recuerdo que no acercamos al final así que PRESTEN ATENCIÓN A CADA DETALLE

No te detengas por nada


Nicholai abrió fuego sobre ellos, Rand fue el primero que reacciono ya que Rebecca seguía algo dormida. La empujó para que corriera, ella reaccionó y pudo correr, ambos corrieron detrás de un auto casi entero. No tenía puertas por lo que no proporcionaba mucha cobertura, ninguno de los dos sabia que hacer.
- ¿ARMAS? ¿EL MALDITO HELICOPTERO TIENE ARMAS?- Ella protestó
- ¡No lo sabía!- Dijo eso y luego se agachó para esquivar las balas
- ¿Ahora qué vamos a hacer?-
Rand comenzó a mirar hacia todos lados buscando un lugar para meterse, entonces vio un edificio de apartamentos. – ¡Lo tengo!- Miró a Rebecca y le advirtió – Sígueme y no te detengas por nada-
-Pero…- Rebecca nunca fue muy decidida y ni en estos momentos deja de pensar todo dos veces
- Sin peros, un tiro y estamos muertos- El le grito
Rebecca asintió con la cabeza y esperó la señal. Rand puso su mano en alto con el puño cerrado, lo cual indicaba que esperara. Unos segundos pasaron, pero fueron una eternidad, Rebecca no escuchaba nada, solo miraba a Rand y su puño.
Mientras le surgían un montón de posibilidades, ¿si no lo seguía? ¿Si salía antes? ¿Si el daba una señal errónea? Todas estas interrogantes se respondieron solas cuando Rand bajó la mano y comenzó a correr. Ella lo siguió, Nicholai había sobrecalentado las ametralladoras así que ellos tenían bastante tiempo para correr.
Se metieron al edificio, estaba bastante descuidado, plantas tiradas, papeles, cuadros descolgados, etc. Pero eso no importo ya que tenían un helicóptero de guerra tratando de matarlos. Apenas llegaron al edificio Rand comenzó a buscar las escaleras, las encontró en una puerta que no había revisado. Los dos comenzaron a subir escaleras, al llegar al cuarto piso, El salió del cuarto de las escaleras y se metió al ascensor con Rebecca, no podía creer que funcionara.
Había mucha tensión, Rebecca estaba confundida ¿A dónde se dirigían?, Miró el indicador del elevador y estaban subiendo a la terraza…. solo surgieron más dudas. De repente Rand agarro a Rebecca del hombro y la empujo hacia abajo.
- AGÁCHATE-
Cuando los dos se agacharon una línea de disparos atravesó el elevador de lado a lado por encima de sus cabezas. Afortunadamente Rand había escuchado algo para darse cuenta que les disparaban.
- ¿Cómo supiste?-
- El no nos vio. Pero está disparando a todo el edificio para sacarnos- El estaba en lo cierto
Unos segundos después el Bing del elevador indicó que había llegado a destino. Rebecca estaba en lo cierto ellos había subido a la terraza. Rebecca se paro sentó en una punta del edificio para poder descansar y recuperar el aliento, Rand se alejo del ascensor y comenzó a caminar hacia la esquina opuesta a la que Rebecca estaba sentada.
La joven miró hacia los cuatro lados de la estructura, hacia la los lados había calle, hacia adelante había un aparcamiento (en donde se encontraba Rand parado) y por detrás de Rebecca otro edificio muy cerca de los que estaban, había un callejón entre los dos.
De pronto Nicholai apareció enfrente de Rand. Sus ojos se iluminaron por la luz del helicóptero, Despacio comenzó a caminar hacia atrás.
- Adiós…. Amigo mío- Entonces comenzó a disparar hacia el piso e iba avanzando hacia donde estaba Rand.
El comenzó a correr en dirección a donde estaba Rebecca sentada. Ella se paró para ver qué podía hacer para salir de esta, creyó que Rand corría hacia el elevador para escapar, pero no, estaba corriendo hacia ella. Nicholai se dio cuenta de lo que quería hacer el así que disparo un misil. Rebecca quedo paralizada, solo pudo ver que Rand cerró los ojos y se tiro sobre ella.
La explosión voló gran parte de la terraza, ellos salieron despedidos de esta hacia el edificio que estaba detrás de Rebecca, Rand la abrazo bien fuerte, podrían ser sus últimos segundos. Afortunadamente se dirigían hacia el otro edificio justo como el había planeado, al ver que se dirigían a una ventana se dio vuelta y la rompió con su espalda, luego no recuerda exactamente lo que pasó.
Rebecca despertó unos minutos después, estaba sobre Rand, el no estaba inconsciente, pero si estaba inmóvil. Rebecca se sentó delante de él, dejando que su cabeza se asoma por la ventana
- Estas oficialmente loco- Se le escapo una sonrisa
Rand rió, luego se dio cuenta que Rebecca estaba delante de la ventana. Entonces agarro su cabeza y la bajó, casi se dan un beso.
- ¿Qué demonios estás haciendo?- Rebecca estaba ruborizada
Inmediatamente después de que dijo eso una luz paso sobre ellos, Nicholai los buscaba y Rebecca casi los descubre. Pasaron unos minutos y los dos bajaron del edificio a la calle. Cuando estaban por salir, se escuchó la voz de Nicholai por un altavoz.
- Esta bien, no salgan de su escondite, la verdad es que tengo mejores cosas que hacer que estarlos persiguiendo- Su voz sonaba como una burla – Como sea sé que se divertirán con este amiguito en mi ausencia-
Ninguno de los dos entendió a que se refería, pero cuando se fue, salieron a la calle y se dispusieron a seguir camino.
-¿a quién se refería ese desgraciado?-
- No lo sé, pero no me agrada-
Rebecca entonces vio a un T-103 a lo lejos, estaba destruyendo unos autos y unas casas, parecía fuera de control. Sea como sea debían evitarlo.
- Creo que se refería a eso-
- Si, tal vez… afortunadamente no nos vio, salgamos de aquí antes que se nos termina la suerte-
- Si-
Ambos siguieron su camino, Rand sintió un escalofrío que le recorrió el cuerpo, como si estuviese conectado a esa criatura, Esa cosa va a causar problemas, apostaría mi vida en ello… Pensó y luego siguió camino.

¿Podran Rebecca y Rand llegar con Barry?¿Podra alguno de los dos demostrar sus sentimientos hacia el otro?¿Habra algo entre ellos?¿Sera la ultima vez que veremos a Nicholai?¿y al Tyrant?¿que piensan ustedes? a ver quien responde esas preguntas :mrgreen:
saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 19 Jul 2012 04:54

Muy bueno el capítulo, ese Nicholai... encima les dejó al tyrant... continua pronto!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 20 Jul 2012 01:35

ante ultimo capitulo y las cosas se ponen picantes :twisted:

El principio del fin


1 de Octubre de1998
Varios minutos habían pasado desde el encontronazo con Nicholai, Rebecca había ido a buscar un camino seguro para continuar mientras Rand se quedaba en una casa esperando. Era una casa vieja, muy sucia, aunque todo estaba sucio en ese apocalipsis. En la mesa había comida podrida y cosas tiradas, había habido un revoloteo de gente ahí, seguro huyeron de la ciudad, aunque no pudieron llegar muy lejos gracias a los zombis.
Rand estaba sentado un una silla hablando por el comunicador que Ada le dio, su ropa estaba bastante desecha y su moral también. Habían pasado lo insuperable y sin embargo… siempre surgía un obstáculo nuevo y a veces más difícil de superar. Pero era el último tramo de su aventura, la última recta, el último esfuerzo, ya tenían un pie afuera de la ciudad. De todos modos no había que bajar la guardia, y menos ahora.
- Escucha…- El se apretó los ojos con los dedos, como si estuviese cansado de toda esta locura –Solo tendrás que esperar la señal, si no, que estoy muerto, Adiós- Dijo eso y cortó
Todavía no podía creer lo que pasaba, estaba en un infierno zombi, le habían disparado con un helicóptero que el mismo consiguió y estaba recibiendo órdenes de un agente de policía que ni siquiera conocía bien. Si no la hubiese seguido ya estaría en otro lugar…
Rebecca llegó de repente por la puerta trasera de la casa con buenas noticias.
- Podemos continuar, encontré un camino libre de zombis- Rebecca lo miró extrañada
Rand tena cara de dolor, se paró de la silla mientras se agarraba el estomago, ella notó que tenía una herida en el estomago, una bala le había rozado.
- ¿Rand? Que te paso ahí- Señalando el lugar de la herida
- Nada, continuemos-
- Tienes una herida en el estomago- Sacó de su bolsillo una venda
- Es un rasguño, nada más-
- Déjame ver- Se acerco a Rand con total confianza para curarle la herida
- ESTOY BIEN- El gritó, no quería retrasar mas el escape con estupideces como esa
Rebecca hizo una mueca parecida a una sonrisa y se acerco a él dispuesta a ponerle una venda, el levanto los brazos y la dejó
Al levantar su buzo y su remera, vio que había bastante sangre – Demonios, menos mal que la tratamos ahora, esto podría haber sido un problema en el futuro-
- No tengo miedo a morir desangrado, es mejor que ser comido por esos zombis- El tenia razón, además si moría desangrado podía salir de la ciudad antes de que pasara
- No, llegamos muy lejos para que mueras-
- Lo sé… era un chiste- Trató de calmarla
- Listo, como nuevo- Termino de ponerle una venda en el pecho
Ambos salieron de la casa al patio, era un barrio muy lindo, o al menos lo que quedaba de él, todos los patios estaban separados por unas rejas muy bajas, apenas llegaban a las caderas de un adulto promedio. Debían saltarlas todas para rodear la calle y luego seguir por un callejón hasta una avenida.
Rebecca miró hacia atrás, no estaba segura si él podría correr y saltar al mismo tiempo. Su herida seguía abierta y si lo hacía podría abrirse más. ¿Pero que otras opciones tenían? Por la calle había muchos zombis, y si no se apuraban podían perder a Barry.
[color=4080000]- ¿Seguro que puedes correr así?-[/color]
- Tranquila Oficial, he hecho cosas más difíciles-
- Rand… Antes de irnos, quiero que me prometas una cosa- Se acercó a el
- Yo no prometo cosas, las cumplo-
- Por favor-
- Este bien… depende de que sea-
Ella guardó silencio, luego cerró los ojos y lo dijo todo muy rápido - Necesito que me prometas que saldrás de la ciudad conmigo-
- ¿Qué?- Estaba confundido
- Es que te he visto actuar y tengo miedo de que no confíes en mí y te vayas por tu cuenta- Se justificó mirando hacia abajo, como apenada de desconfiar de el
- Hey…- El con puso su mano debajo de la cara de Rebecca e hizo que mirara a sus ojos – Ya te lo había dicho, Me guste o no, estamos juntos en esto, y vamos a salir de esta juntos- Luego sonrió, y ella también
Luego de eso los jóvenes se echaron a correr y saltar, iban bastante bien, era el último tramo de su carrera, Rebecca miró hacia atrás para ver si Rand estaba bien, el saltaba con mucha dificultad… pero lo hacía. A ella todavía le sorprendía la perseverancia que tenía y, también le sorprendía, os avances que habían hecho en cuanto a su “amistad”, al principio jamás se hubiese dejado tocar por ella, y sin embargo ahí esta… prometiendo cosas, cuando nunca promete cosas a nadie.
Al terminar el pequeño ejercicio, siguieron corriendo por el callejón. No había un zombi, solo algunos cadáveres y cosas que tapaban el camino. Pero nada fuera de lo normal, bueno ¿qué exactamente era normal en una ciudad llena de zombis?
La carrera duró bastante, pero por fin llegaron a la avenida, Rebecca llego primero y Rand atrás. Los dos pararon y recuperaron el aliento mientras observaban la calle, no había ningún zombi, solo un par de autos y camiones parados, tal vez tendrían que doblar en algún punto pero lo que importaba era que no había zombis.
Luego de recuperar el aliento siguieron caminando, por si la herida se abría. Todo estaba muy callado, era fácil… muy fácil. Mientras iban Rebecca intentó sacar una conversación para calmar la tención.
- ¿Qué vas a hacer cuando salgas?-
- Ya me habías preguntado eso-
- Pero no me respondiste-
- Pues… buscare un lugar para quedarme y tal vez visite a una amiga para pedirle alojamiento-
- Yo, iré a buscar un lugar para quedarme también… y luego a ver a Chris o a mi familia-
Los dos quedaron callados, ella quería decir algo, pero su legua estaba trabada, entonces junto fuerzas y lo dijo
- No deberíamos dejar de vernos después de que escapemos-
- ¿A qué te refieres?-
- Que… pasamos unos buenos momentos juntos aquí y…solo no quería que dejáramos de vernos…-
- Claro… ¿por qué no?- Dijo eso y luego pensó “¿Qué demonios estoy diciendo?”
- Aunque la mayoría de esos “buenos momentos” sean culpa de zombis o monstruos- Ella Rió y luego quedo callada, no entendía que le pasaba, ni siquiera sabía por qué dijo eso.
Hicieron un silencio, pero no era perturbador ni provocaba tensión, era un silencio cálido… como que no había más que decir
Entonces… cuando todo era casi perfecto, apareció nada más y nada menos que el T-103 que se habían cruzado más atrás. Apareció a unas cuadras de donde ellos estaban. Ninguno de los dos sabia que hacer, si se iban los iba a ver y si lo enfrentaban no era seguro que iban a ganarle.
Rebecca entro en pánico, estuvieron tan cerca, el Tyrant estaba destruyendo autos y edificios, pero era cuestión de tiempo para que los viera. Como si esto no fuera poco, pudieron ver el helicóptero de Barry… estaba aterrizando en la fábrica muerta… no había tiempo
- Demonios, tan cerca…- Ella golpeó una piedra que había en el piso - ¿Ahora qué?-
El pensó… Si huían podrían llamar su atención y si lo enfrentaban perdían el helicóptero. Era una decisión difícil, la más difícil hasta entonces. Las dos llevaban a la muerte… pero había una tercera…
- Hay que enfrentarlo- Exclamó sin ningún ánimo y se dio vuelta para mirar al Tyrant
- Está bien, se las va a ver con nosotros- Ella asintió con la cabeza y se puso a su lado
Rand se paró en frente de ella y la observó en detalle, sus ojos azules como el mar y el cielo, su boca la cual lo había calmado muchas veces, su pelo, se dio cuenta que en realidad la quería como una amiga. Luego sonrió, puso una mano en su hombro.
- No… Esta vez no hay nosotros-
-¿Qué quieres decir?-
- Lo enfrentare yo solo… tus iras al helicóptero-
- ¿Estas bromeando verdad?- Ella rió por no llorar, y lo miró fijamente… el estaba serio… no era una broma – No puedes hacerlo te matara, y si no lo hace no podrás…-
- No podré ir contigo… lo sé-
- De ninguna manera, no voy a dejarte- Ella se aferro a su brazo
- Rebecca… Tienes que hacerlo… tu familia te espera, tus amigos, tus compañeros- El intento que se suelte
- Prometiste que te irías conmigo- Una lagrima comenzó a salir de su ojo izquierdo
- Rebecca… Es una orden- El le ordenó que se valla sin mirar atrás
- Pero…- Lo soltó y miró hacia abajo
- Jamás soportaría perderte…- La miro a los ojos… lo decía de verdad
Rebecca se dio vuelta y comenzó a caminar hacia el helicóptero, el también se dio vuelta y se quedó esperando que Rebecca se valla. Al irse, ella se dio vuelta y lo miro por última vez… recordó su cara y sus buenos momentos juntos… - No… No voy a dejarlo ir así nada más-
Se dio vuelta y comenzó a correr hacia él, cuando estaba a su lado toco su hombro. Cuando Rand se dio vuelta ella lo abrazo y le dio un beso… no podía creerlo, su primero beso… solo lo veía a él, se olvido de los zombis, del Tyrant, de la presión, de todo lo que pasaron.
Luego de unos segundos, ella lo soltó y se acerco a su oído para decirle sus últimas palabras
- Te espero en el helicóptero- Lo dijo muy tranquila, casi dándole una orden. Después se dio vuelta y se fue corriendo, Unas lágrimas cayeron de sus ojos al irse. Rand se toco los labios sorprendido… alguien lo amaba. Pero todavía no podía dormirse, tenía asuntos que atender.
Sacó sus dos armas, agarró una en cada mano, se puso la capucha y sonrió
- Esta bien amiguito… Bailemos-El Tyrant lo vio y comenzó a correr hacia el...

¿Podran los dos tortolitos irse de la ciudad juntos?¿Rebecca llegara al helicoptero a tiempo?¿Y Rand?(suponiendo que mate al tyrant)todo esto en el ultimo capitulo :twisted:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 20 Jul 2012 18:48

Genial capitulo! uhh... the final battle xD, continua pronto que ya quiero saber que pasa! :shock:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2012 16:48

Por fin se produjo el beso =D> Ya creí que no lo habría.
Gran capítulo, es una pena que se esté acabando Resident Evil 2'5... Aunque supongo que habrá una continuación :?:
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 21 Jul 2012 18:39

Lukkas Abernathy escribió:Genial capitulo! uhh... the final battle xD, continua pronto que ya quiero saber que pasa! :shock:
Falta una cancion Jodidamente EPICA XDDDD
Roxan Wesker escribió:Por fin se produjo el beso =D> Ya creí que no lo habría.
Gran capítulo, es una pena que se esté acabando Resident Evil 2'5... Aunque supongo que habrá una continuación :?:
Ciao :D
Si Por fin ¬¬, y antes de sacar conclusiones de Continuaciones y DLCs hay que ver que pasa en el final :twisted:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por ZetoZeigler » 22 Jul 2012 01:41

Tengo que confesar que no comento mucho pero si que leo xD

Muy bien, me gusta mucho como lo haz llevado.
Esta cada vez mejor aunque ya va a terminar
:P

=D>

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Alegotica12 » 22 Jul 2012 06:05

>////< oohhh kawaiii!!!! estuvo genial, lo que esperaba *//w//* jejejeje ^//^u bueno espero el ultimo cap bay ;)

bay °3°
ImagenImagen Imagen

Responder