Resident evil 2,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 22 Jul 2012 06:48

ZetoZeigler escribió:Tengo que confesar que no comento mucho pero si que leo xD

Muy bien, me gusta mucho como lo haz llevado.
Esta cada vez mejor aunque ya va a terminar
:P

=D>
gracias man... me alegra que te guste :mrgreen:
soficlenstons19 escribió:>////< oohhh kawaiii!!!! estuvo genial, lo que esperaba *//w//* jejejeje ^//^u bueno espero el ultimo cap bay ;)

bay °3°
*O* cuantos emoticones juntos XDDDDD
gracias sofi, me alegra que comentes

Atentissss que viene el ultimo capitulo
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 28 Jul 2012 19:18

Bueno... perdon por la tardanza pero es que este es el capitulo mas largo que he escrito, pues una Batalla final y un cierre XD asi que vamos a hacerlos
Ante todo gracias por leer, estén, o no, registrados y gracias por comentar.
Antes de empezar quiero que sepan que esto: --------------------------------------------- significa "cambio de personaje" ya que el fina ocurre en 2 partes a la vez
Y les aviso que
HAY UN EPILOGO asi que sigan entrando en el tema
Sin mas preambulo les presento el cierre de la historia

Acto final


1 de octubre de 1998
Rebecca corrió sin mirar atrás, fue la primera vez en su vida que hizo algo sin pensarlo, lo único que hacía era correr, las lágrimas caían de sus ojos, estaba corriendo del dolor. Ni siquiera sabía si iba por buen camino, solo quería escapar, mientras más rápido mejor.

---------------------------------------------

Rand esperó a que Rebecca se aleje para atacar al Tyrant, pero este comenzó a correr hacia él muy rápido, Rand se quedo quieto…. luego que se acercó suficiente a Rand, el Tyrant, pegó un salto sobre él y comenzó a correr a Rebecca.
El quedó sorprendido por la agilidad de la bestia, era como un súper humano, lo cual hacia más difícil la pelea para él. Cuando pudo reaccionar vio que el Tyrant lo había saltado…

---------------------------------------------

Luego de correr bastante ella pudo escuchar unos retumbos que venían detrás, como si algo grande la estuviera siguiendo. Al darse vuelta se encontró con que el T-103 la estaba persiguiendo, era más asqueroso de cerca, un corazón por fuera, una cara de pocos amigos, sangre por todos lados y esas amenazantes garras que tenia. La joven comenzó a correr más rápido para perder a la criatura.
No creería que llegaría con esa cosa siguiéndola, ni siquiera si corría con todas sus fuerzas. La calle no estaba desierta, comenzaron a salir zombis de todos lados, de los autos, edificios, hasta de las vidrieras de los negocios. Cuando la bestia estaba por alcanzarla, recibió un disparo en la nuca y frenó de repente, luego miró hacia el lado contrario, donde estaba Rand parado. El estaba con su pistola en la mano, le había disparado.

---------------------------------------------

El Tyrant comenzó a correr hacia el muy rápido, parecía realmente enfadado. Rand pudo ver que Rebecca se alejó corriendo y se metió en un edificio. Era una idea estúpida, pero ahora había que ocuparse de un asunto más importante.
En unos segundos el Tyrant ya estaba casi al lado de él, venia corriendo a una velocidad impresionante.
- VAMOS… GOLPEAME-Rand sabía que si lo provocaba no podría perseguir a Rebecca, La criatura dio un alarido y alzó su mano para darle un golpe, él pudo esquivarlo agachándose, pero, no vio que el Tyrant golpeó con la otra mano también.
Rand salió despedido contra la pared, rompiéndola con su espalda, el dolor era tremendo y la fuerza del monstruo también…

---------------------------------------------

Rebecca se alivió al ver que Rand la salvó del Tyrant, pero no tuvo tiempo de ver que hicieron luego, tenía que seguir su camino, cuando fue a doblar en una calle, se encontró con un helicóptero derribado. Creyó que era el de Nicholai, pero no… este era otro, el desgraciado seguía vivo. Al cabo de unos segundos, zombis comenzaron a salir de adentro y de atrás del helicóptero.
En unos segundos la calle estaba bloqueada, no podía volverse, no era una opción. Tuvo que meterse en una casa que había ahí. Al meterse, cerró la puerta y la tapó con una biblioteca.
Luego subió al segundo piso y vio por una ventana que Rand estaba enfrentándose al Tyrant, justo a tiempo para ver el golpe que le asestó esa cosa. No podía creerlo, recibió un golpe mortal solo por ella. Así que no podía dejar que su sacrificio sea en vano, rápidamente buscó una ventana y saltó sobre ella. Cayó sobre un autobús y luego en la calle, ya no podía ver a Rand, supuso que estaba bien… y siguió camino.

---------------------------------------------

Rand estaba en el piso, no podía mas, pensaba una y otra vez la situación. El monstruo era más grande, fuerte, ágil y destructivo, jamás podría derrotarlo. Al menos serviría para alejarlo de Rebecca por un tiempo, en ese momento recordó a Rebecca… no podía dejarla sola… iba a salir de esta.
Entonces juntó fuerzas de donde pudo y se levantó, el Tyrant estaba alejándose hacia donde estaba Rebecca, Rand agarró una piedra y se la arrojo en la nuca. – HEY FEO-El Tyrant volteó -Round 2- Luego comenzó a correr hacia él con un fierro que había encontrado en el piso.
Al llegar dio un salto e incrusto el fierro en el brazo del monstruo, este ni se movió, solo lo miró con desprecio y le gruño.
Rand sonrió y luego fue golpeado por la bestia (otra vez) Esta vez cayó contra un buzón y unos tachos de basura. El Tyrant, luego de golpearlo, comenzó a caminar hacia él, Rand se paró como pudo y, sin poder hacer nada, recibió una patada que lo dio contra la pared.
Estaba acabado, no podía hacer más, sin embargo ya se había parado dos veces sin basilar, no podía dejar que Rebecca fuera alcanzada por esa cosa. Rand intento pensar algo para vencerlo, si seguía así no duraría otros 5 minutos.
No veía nada que lo ayudara, hasta que avistó una estación de servicio, entonces tuvo una idea, al menos una parte. Rápidamente agarro su pistola y le disparó al Tyrant en la cara 3 o 4 veces, la bestia se agarro los ojos y se corrió para atrás, no podía ver nada. El corrió rápidamente hacia la estación de servicio, era su única salvación.
Al llegar al lugar, entró para buscar algo de utilidad, solo encontró un cadáver, comida chatarra descompuesta y un encendedor. El resto del lugar era un desastre, no podía perder tiempo buscando cosas o acomodando el lugar. Agarró el encendedor y salió afuera, cuando estaba ahí comenzó a tirar gasolina por todas partes, sobre todo alrededor de los contenedores de gasolina más grandes.
Luego de un rato el Tyrant terminó de limpiarse la cara y comenzó a buscar a Rand para eliminarlo de una vez por todas. De repente la criatura recibió un disparo en su cabeza, Rand le estaba disparando desde la estación. El monstruo dio un grito y comenzó a correr hacia él.
Rand se paró cerca de los tanques de gasolina con el encendedor, esperó un rato, el Tyrant estaba cada vez más cerca, lo que iba a hacer era arriesgado, pero seguro destruía a esa cosa. Cuando este estaba más cerca, Rand se preparó para correr, prendió el encendedor y lo tiro hacia arriba con todas sus fuerzas.

---------------------------------------------

Rebecca seguía en la carrera hacia el helicóptero, ya casi llegaba, solo había tenido que esquivar unos zombis pero nada pudo detenerla de salir de la ciudad. Cuando estaba corriendo pudo sentir una gran explosión, entonces se detuvo y miró hacia atrás, una gran nube de humo se veía por encima de las casas, algo había explotado muy fuerte. ¿Sería él? ¿U otro edificio que exploto a causa de los zombis?
Luego de sacar conclusiones comenzó a correr de nuevo hacia el helicóptero, estuvo unos minutos corriendo hasta que pudo ver el helicóptero, Barry estaba en él y había otras personas dentro. Rebecca apuró su marcha.

---------------------------------------------

La gran explosión había arrasado todo el autoservicio, y al monstruo con él, Rand despertó, no podía creer que estaba vivo. El despertó acostado a unos metros del incendio, la explosión había hecho un desastre, pero él no tenía ni un rasguño ¿Cómo era eso posible?
Rand no recordaba nada, solo que había tirado el encendedor hacia arriba y luego…. No recordaba nada… seguro había hecho algo para esquivar al Tyrant y poder escapar de la explosión. Entonces pasó algo por su mente y sonrió, ya había salvado a Rebecca, ella era la única chica que lo ama… Eso sonaba cursi, el comenzó a reírse de lo cursi que sonaba.
Como hubiese sido su vida si salía de la ciudad, Rebecca y el son distintos, jamás funcionaria… o tal vez si… pero ya no había tiempo. Ahora ella debía pasar una última prueba, dejarlo ir.

---------------------------------------------

- ALTO…NO DESPEGUEN- Rebecca dio un grito para alertar a Barry de su presencia
- ¿Esa no es…?- Barry no pudo terminar la frase por su asombro
- Rebecca- Jill terminó la frase, aunque también estaba asombrada
- Ah sí, olvidé decirte que seguía viva- Carlos recordó en ese momento que la había visto en la torre del reloj
Jill le dio un golpe en el brazo y luego ayudó a Rebecca a subir al Helicóptero – Rebecca… la verdad nos diste una sorpresa a todos-
- Si… por suerte sobreviviste-
- Me alegra que hayas podido llegar hasta aquí- Barry la miró para decir eso
- Gracias chicos- Rebecca estaba lista para irse
- No creí que sobrevivirías sola- Jill lo dijo sin intención de herirla
-¿Sola?- Rebecca, entonces, recordó – ¡No estoy sola!-
- ¿Ah no?- Jill no sabía nada
- Ese chico que estaba herido en la torre del reloj- Carlos también recordó a Rand en ese momento, Jill lo miró con cara de pocos amigos, se había olvidado de decirle muchas cosas
- Si… dijo que vendría- Rebecca mintió, Rand jamás dijo que vendría, pero ella tenía esperanzas
- Lo esperaremos entonces- Barry quería salir de la ciudad cuanto antes, pero debía espera de todos modos

Ya habían pasado bastantes minutos, y no había señales de Rand, Rebecca ya casi había perdido las esperanzas, y los demás también.
-¿Qué demonios está haciendo?- Carlos comenzó a desesperarse, el misil se estaba acercando
- Debemos irnos- dijo mientras comenzaba a elevar el helicóptero
Jill guardaba silencio y miraba hacia todos lados, quería sobrevivir, pero jamás dejaba un hombre atrás, aunque no lo conozca
- NO PODEMOS DEJARLO AHÍ- agarró el brazo de Barry
- Tenemos que hacerlo, no podemos quedarnos más-
- Barry ¿Vas a dejarlo ahí para que muera con la explosión?-
- ¡Si nos quedamos más tiempo moriremos nosotros también!- Barry alzó la voz, parecía nervioso
- Pero, el se sacr…- Iba a decir que se sacrificó para salvarla pero Barry no la dejó terminar
- Escucha Rebecca yo tengo familia, si quieres quedarte y volar en pedazos, ¡Bien! Pero yo voy a salir de aquí-
Rebecca bajó la cabeza, Carlos y Jill miraron a Barry, el se dio cuenta de lo que dijo. Luego intentó disculparse pero Jill lo detuvo y le dijo que condujera. Entonces Barry comenzó a elevar la nave para salir de ahí.
Jill puso una mano en el hombro de Rebecca, ella alzó la vista – Rebecca… debemos irnos, o moriremos y todo lo que hicimos será en vano-
- Pero él se sacrificó para salvarme… no puedo dejarlo ahí para morir- Rebecca no quería entrar en razón
- Yo no lo conozco bien, pero seguro él sabía las consecuencias, y sin embargo se sacrificó para que puedas salir, eso demuestra que le agradas- Luego sonrió y la miró a los ojos – Ahora debes dejarlo ir-
Rebecca asintió con la cabeza, Jill tenía razón, ella debía dejarlo ir. El helicóptero se elevaba más y más, Todos miraba hacia la ciudad que antes fue su hogar, y ahora era un infierno. Rebecca centró su vista en un autoservicio. Este estaba todo destruido, el fuego no estaba hace mucho, pero eso no le importó, solo le importaba alejar su mente de la tragedia que sucedía.
Entonces ella vio que Rand estaba parado al lado de este lugar, sus ojos se iluminaron, sabía que no había tiempo de salvarlo, lo único que hizo fue mirarlo fijamente, lo único que quería saber era que él estaba bien. Todos miraron a donde él estaba parado, sorprendidos, no se movía, solo estaba ahí parado con las manos en los bolsillos, no parecía que le importara morir.
Rebecca lo miraba fijamente, parecía que él le devolvía la mirada, los dos quedaron inmóviles, Rand no sabía que ella estaba en el helicóptero, pero lo sentía. Poco después, su silueta se perdió en el humo del autoservicio y de los edificios cercanos, el humo subía por lo que era imposible tener mucha visibilidad. Ella, cuando lo perdió de vista, sacó la foto que se habían sacado en la ciudad.
Siguieron avanzando fuera de la ciudad, ella estaba recordando todo lo que habían pasado “Mi primer amor… Mi primer dolor” Pensó mientras miraba la foto. De repente la voz de Carlos la saco de su trance – Aquí viene- Todos alzaron la vista y vieron el haz de luz que pasó sobre ellos, era como una gran luz que iba hacia la ciudad. Estaba cayendo muy lentamente, pasaron unos minutos antes que se acercara mucho a la ciudad, cuando estaba muy cerca Rebecca aparto la vista y todo exploto. Era un espectáculo impresionante, como una ciudad entera, miles de vidas, una tragedia por culpa de Umbrella, se desvanecían en segundos. La explosión hizo temblar el helicóptero.
Luego de recuperarse, Rebecca miró la foto una vez más, unas lágrimas se asomaron de sus ojos. Jill se acercó y miró la foto – Era un buen chico…- Agregó, Rebecca sonrió y, entre lagrimas, dijo – No, no lo era…-

Quise darle un final como los de Capcom lo harían XD
bueno me alegra que hallan leído hasta acá
y por ser el ultimo capitulo, les pido, les imploro que comente, aunque nunca lo hayan hecho, ES UNA OCACION ESPECIAL
Antes de irme les dejo un videito que me pareció que la letra pegaba con el final (sobre el ultimo estribillo)


Link: http://www.youtube.com/watch?v=CeyW4U82_28

Gracias por leer y recuerden que hay un epilogo asi que sigan pasandose por aca

Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 29 Jul 2012 01:29, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jul 2012 22:17

Joder, ha sido precioso =D> Se me estás saltando las lágrimas, de verdad. Es la primera vez que me pasa... Dios, qué pena... Creí que Rand se iría con ellos :( Sólo espero que haya podido salvarse, que se haya puesto a salvo...
Mis más sinceras felicitaciones =D> Bueh, voy a por clínex antes de que el ordenador tenga un autocircuito y me eloctrocute :?
Ciao :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Jul 2012 04:04

:o me gustó muchísimo! Lástima lo de Rand... me dió un poco de pena xD, pero en cierto modo estuvo genial y me alegra que hayas puesto otro final que no sea como dijiste uno de Capcom o final felíz! Ya quiero ver el epílogo! Felicidades =D> .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por chenqui » 29 Jul 2012 05:32

Muy bueno la verdad, el libro de RE es bastante parecido, la trama narrativa sobre todo, leves diferencias pero es todo.

Felicitaciones.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 29 Jul 2012 19:27

Roxan Wesker escribió:Joder, ha sido precioso =D> Se me estás saltando las lágrimas, de verdad. Es la primera vez que me pasa... Dios, qué pena... Creí que Rand se iría con ellos :( Sólo espero que haya podido salvarse, que se haya puesto a salvo...
Mis más sinceras felicitaciones =D> Bueh, voy a por clínex antes de que el ordenador tenga un autocircuito y me eloctrocute :?
Ciao :cry:
Gracias Roxan, crei que era un capitulo mas pero, si estuvo bueno, espero que no te electrocutes con la PC XD
Lukkas Abernathy escribió::o me gustó muchísimo! Lástima lo de Rand... me dió un poco de pena xD, pero en cierto modo estuvo genial y me alegra que hayas puesto otro final que no sea como dijiste uno de Capcom o final felíz! Ya quiero ver el epílogo! Felicidades =D> .
Gracias, como siempre, me alegra que te haya gustado (se notó) el final no podia hacerlo muy feliz
chenqui escribió:Muy bueno la verdad, el libro de RE es bastante parecido, la trama narrativa sobre todo, leves diferencias pero es todo.

Felicitaciones.
Muchas gracias!!!! me alegra que comentes, y a decir verdad nunca leí ningún libro de RE asi que "cualquier semejanza es pura coincidencia" XD
saludos

Recuerden que hay epilogo!!!!!!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 01 Ago 2012 05:53

Bueno como dije antes, el epilogo, no tenia ganas de colorear las letras, creo que se entiende quien habla en cada oración, disfruten como si fuera el ultimo, :shock: Espern lo es XDDDD

Epilogo


Ya semanas después desde el incidente, todos lo había llevado bastante bien, a Jill y a Rebecca les costaba acostumbrarse a la paz. Todos se reunieron con Chris en Europa unos días después de escapar de Raccoon City, ninguno hablaba mucho de su tiempo en la ciudad.
Rebecca intentó buscar a Rand en los archivos de la policía antes de ir a Europa, no encontró nada, toda la información se había perdido en Raccoon city. Ella estuvo callada las primeras semanas, nadie quería molestarla, la única que hablaba con ella era Jill. Se habían hecho muy amigas luego de Raccoon City.
Nadie sabía nada sobre la relación entre Rand y Rebecca, ella evitaba hablar sobre él, pero se la notaba afligida por su muerte.

4 de Noviembre de 1998 (Francia)
Un mes había transcurrido desde la tragedia, todos los ex miembros de STARS estaban reunidos en un parque, Chris, Barry y Jill hablaban, mientras que Rebecca estaba sentada en una banca sola, pensando, recordando… sobre muchas cosas. No podía creer que estaba viva todavía, luego de ese infierno, y que nadie se haya hecho responsable por él.
¿Qué impulsa a una compañía a hacer eso?... alguien debía detenerlos, pero ella no era suficientemente fuerte para luchar, aunque luego de Raccoon City no sabía que creer. Aunque luchara no soportaría perder otra persona cercana como Rand…
Jill se acercó a ella y se sentó a su lado, ninguna decía nada, hasta que Jill se decidió a hablar
- Sigues sin olvidarlo ¿Verdad?-
- …- Rebecca miró hacia abajo
- Se que debería decirte que lo olvides, pero veo que fue importante para ti-
- Si…- Lo dijo sin aliento
- Ahora que lo pienso, yo si lo conocí, Chris hablaba de él-
-¿Que decía?-
- Que era un bueno para nada, un criminal y otras cosas-
- No esta tan acertado en eso- Rebecca miró hacia arriba –Tenia u lado tierno y amable, solo lo dejaba ver con algunas personas-
- Chris también dijo que Rand conoció a su hermana- Un silencio – Ya sabes lo sobreprotector que puede ser el- Dijo mientras reía
- Pero aquí entre nosotras...- Jill quería preguntárselo desde hace bastante – ¿Pasó algo entre ustedes dos?-
Ella solo se sonrojó y miró hacia abajo riendo
- Eso explica todo… no podría olvidar si alguien muy especial para mi muriera- Jill miró de reojo a Chris
- Ahora si nos entendemos-
- ¿Me dejas ver la foto?- Jill estiró la mano para pedirla
- Bueno- Dijo mientras sacaba la foto de su bolsillo
Jill pasó un momento contemplando la foto y luego señaló la cabeza de Rebecca, Rand le estaba poniendo cuernos, las dos lo miraron y luego rieron
- Gracias… hacía tiempo que no me reía-
- Como recompensa tendrás que contarme como fue-
- ¿El qué?-
Jill señalo con su mano a Rand en la foto
- Jill…- Protestó
- Vamos…-
- Esta bien...-
Rebecca comenzó su relato mientras guardaba la foto de nuevo en su bolsillo, lo contó con bastantes detalles empezando desde que el la salvo de ese puñado de zombis. Barry y Chris se acercaron para escucharla.
Pero mientras tanto a un par de metros de ellos, al pie de un árbol, arriba de un pequeño montículo, había alguien observando con tristeza. Un joven medianamente alto, con una capucha negra y unos jeans grises. Era él, no había muerto en la explosión, pero había fingido.
Estuvo un buen rato observando a los STARS, especialmente a Rebecca… jamás se había sentido con tantas ganas de ver a alguien, en un momento tomó coraje y comenzó a caminar hacia ellos, pero una mano en su hombro lo detuvo. Rand se detuvo y miró hacia atrás
- Ella estará mejor si no sabe que sigues vivo- Ada lo detenía para que no vaya a decirle nada a Rebecca
Rand miró a los STARS unos segundos, todos parecían estar superando lo del incidente, No podía involucrar a Rebecca con la organización, aunque eso signifique no volver a verla - Tal vez tengas razón- Rand no era de esas personas que daban la razón tan fácil
El recordó lo que habían pasado juntos, todos los obstáculos y las cosas lindas que pasaron entre ellos… su cálida presencia –Vámonos antes que me ponga sentimental- Dijo mientras caminaba hacia el lado contrario donde estaban todos sentados
Ada le dio un abrazo con una mano cuando se iban, había entendido lo que le pasaba a Rand con ella –Algún día tendrás que contarme como se conocieron-
- Es una larga historia-
- “Es mejor haber amado y perdido”…- Ada miró a Rand de reojo
El sonrió y termino la frase –“que nunca haber amado”- Guardó silencio unos instantes– Por cierto Ada… ¿Quién es Leon?-
Ada se aclaró la garganta de repente, Rand había leído su informe de la misión – Larga historia-
- Vas a tener que contarme algún día-
- Un intercambio, tu historia por la mía-
- Hecho- Luego dio un último vistazo a su cara, sus labios, sus ojos, su pelo, hubiese llorado si no se hubiese quedado sin lágrimas cuando niño. Adiós Becca, siempre te recordare Pensó antes de irse…

Algunos estaran descontentos y otros no, pero no se puede tener a todos contentos XD
Comente por favor
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Ago 2012 12:13

Jo, qué pena que no terminaran juntos... Pero me alegro que Rand siga vivo. El epílogo ha sido muy bonito =D> Gran trabajo, y una gran historia.
Esperaré a saber más sobre Rand, ya sea en una segunda parte o en una precuela.
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Ago 2012 19:26

Me gustó el epílogo, no más me alegré porque el seguía vivo a pesar de todo! Te salió muy bien enserio! =D>
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Blaze » 18 Sep 2012 08:05

Siempre quize que muriera para hacer mejor la historia pero cuando 'murio' mire tu firma y me dio tristeza ._. pero siguio vivo >:0 :D XDD ahora leere tu otra historia ._.
Imagen

Responder