Resident evil 2,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Klaus » 21 Jun 2012 21:31

Rand se acerca al muchacho y lo levanta del cuello de su camisa.
-Si alguno de ustedes llega a tocarla de nuevo, la navaja va a impactar en otro lado ¿Entendido?-

y se refiere ahi abajo! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 22 Jun 2012 00:20

Nuevo Destino


28 de septiembre 1998, RPD 2do piso
Rand y Claire se quedaron hablando un rato sobre el pasado y el presente, hasta que…
- Bueno, debo irme Claire- El se levanto
-¿Qué? ¿Y adónde vas?- También se levanta
- ¿Estás sola?- Claire estaba acostumbrada a que Rand responda una pregunta con otra
- No, hay un policía novato que me está ayudando-
- Ok, nos vemos- El sale caminando hacia las escaleras
- ESPERA no me dejes sola.-
- Escucha Claire, yo tengo que hacer cosas, así que tú concéntrate en salir de la ciudad- Siguió caminando hacia las escaleras
- Considerando que sobreviva- Se da vuelta y sale corriendo hacia el lado contrario que Rand, entonces para al lado de una puerta y grita – RAND-
- ¿Qué?
- No te mueras ¿SI?-
- “hierba mala nunca muere”- Ríe mientras dice esa frase
Claire cruza la puerta y no se ven más, Rand bajo la escalera y comenzó a buscar a Rebecca “suponiendo que Némesis no la ha encontrado y eliminado” piensa él.
Al llegar debajo de la escalera va al cuarto de archivos y luego a las oficinas, al entrar encuentra a Rebecca sentada en una mesa leyendo algo.
-¿Que estás leyendo?-
La joven reacciono asustada y, al ver que era él, se sienta en la mesa tapando el archivo.
- Rand, creí que estabas paseando por ahí-
- Pues sí, y ya termine mi paseo, tú te fuiste de la oficina STARS- Seguía caminando hacia ella
- Ah sí… Salí a buscar unas cosas para desinfectar mi herida-
- Volviendo a mi pregunta ¿Qué leías?- El llega y se para al lado de ella
- Nada interesante solo archivos de casos viejos- Ella sonrió
- Si claro- No le creyó
Rand agarra a Rebecca y la saca de la mesa y vio lo que ella estaba leyendo hace un rato
- ¿MI EXPEDIENTE?- Sorprendido- ¿De dónde sacaron todo esto?- Dijo mientras revolvía papeles
Avergonzada - Chris lo hizo… además ahí figura que has estado detenido varias veces-
- ¡¿Y porque demonios estabas leyendo esto?!- El chico parecía irritado
- ah claro, ya veo- Se sentó contra la pared-Tu tampoco confías en mi- Ya no sonaba enojado sino mas bien desilusionado
Ella se sentó al lado de él y guardo silencio un rato… luego de un rato dijo
- No es eso… es solo que… soy curiosa y quería saber sobre tu pasado-
- Esta bien- El puso su mano en el hombro de ella - ¿Que averiguaste?
- No mucho… leí sobre tu padre y… - Se dio cuenta de lo que dijo – Perdón….
- Mi padre…- El rió y luego saco una foto de el documento de su padre
Era un hombre alto y flaco, de pelo largo y con una brava candado. Tenía una mirada inocente a simple vista no parecía un criminal.
- Te pareces mucho a él, no físicamente. Lo único que recuerdo que él era un hombre bueno y con ganas de saberlo todo-
Los dos se quedaron mirando la foto pero el de repente la puso de nuevo en su billetera
- Pero las circunstancias lo obligaron a hacer cosas malas- Volvió a tener esa mirada sombría que siempre tiene el.
- ¿Qué fuiste a hacer hoy cuando saliste a “pasear”?- Ella prefirió cambiar de tema
- Camine y me encontré con una amiga-
- ¿Quién?-
- La hermana de Chris, Claire Redfield.-Continuo- Buscaba a su hermano-
- ah mira vos ¿Cómo es?-
- Temeraria, joven, no muy amigable, linda –
Rand lo decía por charlar. Pero a Rebecca, por alguna razón, le agarro un ataque de celos
- ¿Y yo?
- ¿Qué?
- ¿Soy linda?- Rebecca pregunto sin pensarlo
- Si, que se yo, la verdad no lo había pensado- El estaba desconcertado
Rebecca se dio cuenta de lo que había preguntado y se ruborizo
- Además tengo miedo de decir que no- Rio
Ella le dio un golpe en el brazo – RAND- Ambos quedaron mudos
- Cambiando de tema… ¿Pudiste encontrar a Jill?
- En cierta forma sí. Contacte con un mercenario de Umbrella y me dijo que se dirija con Jill a la Torre del reloj-
- ¿Vas a creerle?- El no lo hacia
- Es lo mejor que tenemos-
- Podemos llegar por las cloacas, jamás llegaremos por la calle.-
-Buena idea- Ella se paro y comenzó a caminar – Me adelantare y veré si el sótano esta libre-
Rebecca salió corriendo, de pronto comenzó a sonar el comunicador de Rand. Era Ada y tenía noticias.
- Hola grandote, Me extrañaste-
- Ada, justo con la persona que quería hablar- Una manera rara de decir “si”
-Tengo noticias, conseguí ayuda para mover el camión, puedes venir al sótano-
- Ada, ¿hay algún camino que conduzca a la torre del reloj?
- Si, hay una alcantarilla que cruza por toda la ciudad hasta ahí. ¿Por?-
- Necesito ir ahí. A buscar alguien, así que no creo que te vea en un rato-
- Que lastima, ya te extraño-Sarcastica
-Ada espera-
- ¿Qué?-
- Avísame cuando salgas de la ciudad-
- Dalo por hecho-
Rand cortó y salió corriendo a alcanzar a Rebecca.
- Ya tengo un camino, pero hay que apurarse- Los dos comenzaron a corer
Se dirigieron hacia las cloacas entonces así podrían llegar con Jill, ¿Pero ustedes creen que va a ser tan fácil?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 23 Jun 2012 03:03

Las alcantarillas

28 de septiembre 1998 RPD (sótano)
Antes de continuar pararon en el cuarto oscuro para hacer una cosa…
- Vamos ¡por favor!- A Rebecca se la había ocurrido tener una foto de los dos para guarda, era lo único que se le ocurrió para ocultar que se sentía asustada por lo que estaban pasando
- NO VOY A SACARME UNA FOTO- El protesto
- Quiero tener una foto para…- Ella paro la frase porque no se le ocurría una razón
- Si llegas a decir que es para recordar los buenos tiempos TE MATO- El lo dijo enserio
- Solo una- Ella insistió y miro a Rand con cara de perro cachorro
- Esta bien- Revoleo los ojos a un lado
Se sacaron una foto abrazados, Rebecca sostenía la cámara con una mano y Rand mientras la abrazaba le ponía cuernos con sus dedos en la cabeza, luego de eso siguieron su camino.
Al llegar a las cloacas se detuvieron, era un túnel bastante grande, atravesaba unas instalaciones de umbrella y seguía hasta la torre del reloj. Este era usado por el jefe de policía Irons para tener fácil acceso al laboratorio de Birkin y de casualidad daba con un túnel que llegaba a la torre del reloj. Se escuchaban gritos de zombis y de gente, daba miedo entrar.
- Bueno, creo que es aquí- Afirmo luego de tragar saliva
- ¿Es una broma verdad?- Ella sabía que no
- ¿Quieres encontrar a Jill o no?-
Minutos después estaban en las instalaciones de umbrella. Todo estaba destruido, había cadáveres de una división de umbrella por doquier, parecían que los había agarrado un lobo… pero muy grande.
De repente se escuchan unos ruidos raros, ambos paran y Rand se asoma.
-Arañas gigantes- Sorprendido
- ¿Qué?, Déjame ver- Ella también se asomo
Los dos se quedaron mirando, luego de un rato las arañas comenzaron a irse corriendo ya que algo más grande y amenazante se acercaba.
- Que es eso- Asombrada al ver al monstruo – Parece… un hombre-
(Rand piensa: Se parece a William Birkin)- No sé quién o qué es eso.- Mintió
- Pero se dirige hacia nosotros- La criatura había escuchado a Rebecca
- Debemos- No pudo terminar la frase ya que Rand puso su mano en la boca de Rebecca, luego hiso un gesto con la mano para que se callara, ella asintió con la cabeza
Ambos se agacharon contra una pared, esta hacia sombra y los cubría para que William no los viera. Este se asoma por la pared con un fierro en la mano, no parecía que quería hacer amigos luego de un rato se fue.
- Eso estuvo cerca-
- Demasiado… Debemos seguir- El comenzó a caminar en dirección a la torre del reloj
Paso media hora y ellos solo encontraron zombis y arañas dentro las alcantarillas, nada que sea un riesgo. Ya casi estaban en la torre, solo había que seguir derecho hasta una puerta. Pero claro todo era demasiado fácil…
- Que fue eso- Rand reacciono ante un ruido estrepitoso que sonó del piso
- No lo sé, pero no me agrada-
Entonces el piso comenzó a desquebrajarse como a 10 metros de ellos, en cuestión de segundo el piso cedió y cayó a un vacio dejando un inmenso agujero. Había otro túnel debajo de este y era bastante hondo hasta abajo, pero ese no era su menor problema. Del agujero emergió un gusano gigante con la boca de estrella de 4 puntas, era monstruoso.
- MIERDA- Rebecca miro a Rand y el estaba paralizado, nunca había visto algo así.
Ella tomo la iniciativa y comenzó a correr, al pasar al lado de Rand lo tomo de la mano y comenzó a correr el también. Los dos se apuraron, mientras corrían el piso iba cayendo detrás de ellos y el gusano se iba acercando mas y mas.
Ya llegando a la puerta Rand se apuro más que ella y, sin soltarle la mano para que ella no quede atrás, pateo la puerta. Detrás de esta había escalones que daban a la calle. Al cruzar la puerta los dos se apoyaron contra ella y creyeron que habían perdido esa cosa.
Entonces la pared y el piso comenzaron a quebrarse también, ellos siguieron corriendo por los escalones mientras todo se venía abajo detrás de sus pies. De repente el gusano salta en un último esfuerzo para poder devorarlos, pero Rebecca lo ve
-¡SALTA!- Exclamo
Ambos saltaron y escaparon por los pelos de la bestia. Las escaleras terminaron de caer y cayeron sobre el gusano atrapándolo bajo tierra. Los dos contemplaron el gran agujero que quedo en el piso por un rato largo.
- Gracias, te debo una- Rebecca le había salvado de ser devorado por un gusano gigante
- Cuando quieras- Ella se sentía feliz, pues había devuelto el favor que Rand le hizo al salvarla de esos zombis
-y Rebecca…-
- ¿Si?-
- ¿Me puedes devolver mi mano?-
Seguían tomados de las manos, Rebecca se puso colorada y rápidamente lo soltó. El la miro y luego sonrió. Pero el momento se vio interrumpido por la siniestra presencia de la torre del reloj. Era alta y podía sentirse un sentimiento de escalofríos al mirarla de noche, evidentemente era “un lugar decisivo
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 27 Jun 2012 03:45

Un pequeño retraso


28 de septiembre 1998 Afueras de la torre del reloj de Raccoon city
Los dos dejaron de mirar la extraña torre para mirar una cosa más extraña aun, un teleférico estrellado en la pared de la torre, gracias a el no podían pasar al patio. Así que comenzaron a buscar una entrada.
-Genial- En tono sarcástico
Un grupo de zombis se estaba acercando a ellos. Rand salió corriendo en dirección contraria a ellos
(Saca su arma)- Vamos a darles una bienvenida-
- No gastes balas- (grita de otro lado de la torre)-son demasiados, además ya encontré una entrada- Rand señalo una puerta que parecía estar tapada por una campana
Ambos corrieron la campana y la volvieron a poner en su lugar, luego de un rato los zombis se rindieron de empujar y dar vueltas y se fueron. Se habían salvado. Pasaron por un pasillo lleno de telas de arañas y luego por una biblioteca, todo estaba vacío, no se escuchaba ni un alma ahí. Los pasos resonaban con eco en todo el lugar, había cadáveres de zombis que hacían que todo fuera más terrorífico.
Todo se animo cuando llegaron al salón principal, había un ruido terrible afuera, ninguno pudo salir ya que todas las puertas estaban cerradas.
- No veo a Jill por ningún lado ¿viste algo?-
- Ya va a aparecer- ella se acerco al piano que estaba ahí y se sentó
Rand se paro al lado de la ventana y no pudo ver nada, esta estaba muy sucia y afuera estaba oscuro, había tensión en el aire, el sabia que en el salón principal eran blanco fácil, además podría ser una trampa de los mercenarios de umbrella…. como dije antes había tensión en el aire.
Entonces el comienza a escuchar una música despacito, era un piano, Rebecca estaba tocando “Everyday” de Carly Comando. Su corazón se tranquilizo y la miro fijo mientras tocaba, no podía sacarle la mirada de encima, se sentía tranquilo (lo cual era raro considerando lo que pensaba hace minutos).
En ese momento (ni él sabe porque) le paso por la mente la pregunta de Rebecca en la comisaria, ella era bastante linda, joven y dulce. Además era bastante lista, pero un poco celosa
Ella subió la vista para mirarlo y se encontró con su mirada, ella sonrió avergonzada y dejo de tocar.
- Lo siento, es solo que quería aliviar el ambiente- Ella se justifico
- Esta bien… eres hermosa… tocando- luego de eso quedo callado
Ambos se quedaron mirando a los ojos un rato largo, ella tenía una sonrisa pues había encontrado algo que los unía… la música. Pero su sonrisa se transformo en un grito. Un helicóptero en llamas se dirigía hacia la torre, más específicamente hacia donde Rand estaba parado.
Ella no llego a decir cuidado, masi bien fue cuida… seguido de una explosión.
Minutos después Rebecca despierta sin poder escuchar nada, además estaba tirada en el piso enfrente del helicóptero, no había señales de Rand, ella se paro como pudo y salió a buscarlo.
Grito su nombre varias veces y nada. Entonces comenzó a preocuparse y empezó a revolver piedras y escombros buscándolo. Pasó un rato y no pudo ver nada, ahora estaba completamente preocupada. Hasta que lo vio… estaba debajo del helicóptero, su campera estaba rota y estaba inconsciente
- Uf, me asustaste, vamos levántate.- el no respondió
- Deja de bromear y reacciona- tampoco dijo nada
(Sus ojos comenzaron a ponerse con lágrimas) – Por favor no me dejes sola- ella comenzó a golpearle el pecho para que reaccione
- Respira- Rebecca comienza a acercarse para darle respiración boca a boca mientras piensa
En ese momento el despierta y se encuentra con sus cara muy cerca
- ¿Pero qué estás haciendo?- sorprendido
Ella se puso colorada y pego un salto hacia atrás
- ¿No puedo ausentarme 2 minutos y piensas que estoy muerto?-
- ¿Estás bien?- ella estaba preocupada
- Si, he visto tantas veces mi vida delante de mis ojos que ya me la conozco de memoria-
Ella notaba que él no estaba bien, su cara tenía sangre y su ropa estaba rota. Rebecca le ayudo a pararse
- Debemos continuar- El se soltó e intento caminar solo, cayó de rodillas al hacer 2 pasos
- Nos vamos a ningún lado hasta que te recuperes- Rebeca se acerco a él y vio que en su espalda había vidrios y pedazos de metal – Dios, tu espalda-
- Ya sentía que algo me molest…- Se desvaneció
Rebecca comprendió que él estaba débil, lo puso de espaldas y comenzó a sacarle los pedazos de vidrio y metal que tenia ahí. Ella noto que también tenía cicatrices, pero no eran de ahora, parecían de cortes y disparos.
- Esto explica todo… pediste mucha sangre- Estaba hablando sola – esto va a tardar un rato en sanar-
Rato después lo arrastro arriba de las escaleras, y lo recostó en la pequeña pared que hay en el piso de arriba, así nadie lo vería. Rebecca se quedo mirándolo un rato “¿Por qué es tan bueno cuando está conmigo?” Se preguntaba todo el tiempo, pero tuvo que salir para explorar el área de la torre, todavía había que encontrar a Jill…

bueno creo que es obvio que se van a retrasar 2 dias como jill, recuerden comentar :)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Jun 2012 20:02

Me gustaron mucho los últimos 3 capítulos... que mal lo de Rand, ojalá se recupere... se pone muy bueno tu fic! Continua pronto! :D
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 29 Jun 2012 01:53

Grupos distintos... misma situacion


28 casi 29 de septiembre de 1998 (torre del reloj)
Rebecca dejo solo a Rand por un momento para buscar a Jill, porque eso fue lo que vino a hacer desde un principio. Camino durante un tiempo hasta llegar a un lugar con vidrios rotos, se asomo por los vidrios y escucho pasos detrás de ella. Se dio vuelta rápido y apunto con su arma, era un mercenario de umbrella, tenía una M4 y un chaleco negro con verde
- Hey, Tranquila solo quiero ayudar- el levanto sus manos
- Si claro…- No le creyó
- Mi nombre es Carlos y…-
- Tus eres Carlos…- Ella bajo su arma – El que acompaña a Jill… o al menos eso dijiste-
- Por poco, casi me matas-El lo dijo riéndose – ¿y que hace una chica como tú en un lugar así?
- Puedes ahorrarte la charla y mostrarme donde esta Jill- Fue más una orden que una pregunta
- Solo pregunto, al menos dime tu nombre-
- Me llamo Rebecca y soy una ex miembro de STARS-
- Como Jill…-
- Exacto ¿algo más?-
- ¿Tienes a alguien que te acompañe?- El se acerco a Rebecca
- SI, ahora dime donde esta Jill- Ella dio unos pasos hacia atrás
Carlos asintió con la cabeza y guió a Rebecca hacia la capilla, al llegar Jill estaba sobre el altar, estaba inconsciente
- ¿Pero que le paso?- Exclamo sorprendida
- Un monstruo con tentáculos la infecto con el virus…-
- Si creo que yo también lo vi, pero ¿no intentaste conseguir la cura?-
- Estoy esperando a que despierte, así si viene un zombi o algo puede defenderse -
- Suena lógico-
- ¿y tu compañero sigue con vida?-
- Podría decirse que si- Ella recordó que él estaba muy grave
Luego de un rato Rebecca llevo a Carlos donde estaba Rand
- No parece estar bien…- Dijo pensante
- No tienes que decírmelo, soy medica- Ella pensó que era obvio por su atuendo
- En ese caso puedes conseguir medicinas y otras cosas en el hospital de aquí cerca-
- Gracias-
- Aunque será mejor que sigamos en dos grupos. Tú y tu compañero por un lado, Yo y Jill por otro-
- Pero ¿por qué?-
- Cubriremos más terreno, además atraeremos menos la atención-
- Entiendo- Carlos comenzó a caminar hacia la capilla – ¡Carlos! Quiero preguntarte algo-
- No puedo salir contigo, voy a concentrarme en salir de la ciudad- Totalmente egocéntrico
- No es eso-
- Nunca lo es…- Se entristeció
- Dile a Jill que estoy viva-
Carlos se fue dejándola sola, ella miro a Rand inconsciente y pensó “espero que despiertes pronto” .Luego de un rato emprendió camino al hospital, todavía no se hacía a la idea que él podría estar muerto, o que no despertaría.
Ella intentaba no pensar en eso, el era el único que le daba fuerzas para continuar, no podría soportar perderlo. Pero no olvidaba que estaban en un apocalipsis zombi, y aquí…. Nadie es inmortal….

continuara XD comenten o estaran como Rand y Jill :evil:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Alegotica12 » 30 Jun 2012 02:34

Ok tranquilo :shock: jejeje me ah gustaso todo x3 me gusta bastante tu fic, sigue asi

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 30 Jun 2012 05:05

Me gustó mucho!! Continua pronto que se pone muy bueno :!: :!: :!:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 01 Jul 2012 18:26

De vuelta a la carrera


1 de octubre de 1998 Torre del reloj
Han pasado varios días desde que Rand estaba consciente, pero finalmente despierta, se mira el cuerpo, no recordaba nada. Lo último que recordaba era que estaba hablando con Rebecca al lado de un helicóptero destruido… “Rebecca…” el recordó que ella lo salvo.
Se paro como pudo y miro hacia todos lados para buscarla pero no pudo verla, entonces se sentó a esperarla. Al cabo de un rato una puerta se abre y Rebecca aparece detrás con unas hierbas en la mano.
- ¿Para mí?, no debiste- Bajando la escalera
Sus ojos se llenaron de vida y su cara se transformo - Rand!!!- Salta hacia él y lo abrazó
El cae de espaldas al piso con ella encima, todavía estaba débil.
- Lo siento, me emocione- Avergonzada
- Está bien-
Ambos se sentaron para prepararse para seguir su viaje, ella acomodo unas hierbas y medicinas dentro de un bolso, y el estaba muy callado (más de lo normal)
- Rebecca…- Rompió el silencio
- ¿Si?- Ella no lo mira, sigue acomodando cosas
- Gracias-
Rebecca dejo de acomodar sus cosas y lo miro, estaba sorprendida
- Ya sabes, me cuidaste, me ayudaste, me salvaste, creo que te debo una…-
Se sentó a su lado – No tienes por qué agradecer, somos compañeros ¿recuerdas?-
- Lo sé pero, aparte de eso, no te fuiste ni me dejaste-
- ¿Por qué iba a hacerlo?-
- Toda la gente me vio siempre como un criminal, un rebelde, un extraño…- Su voz temblaba
- No digas eso…-
La mira a los ojos - Pero cuando te veo, siento que me ves como una persona normal, como cualquiera- Luego quedo callado y miro hacia abajo
- Rand… eso es muy dulce- Ella poso su mano sobre la de Rand
- No te acostumbres- Volvió a tener su tono de voz normal y su mirada perversa
- Eso creí- Saco su mano y sonrió
- Debemos volver a nuestro rumbo-
- Ah por cierto…ya tengo nuestra vía de escape-
- Pudiste habérmelo dicho antes…-
- Estabas ocupado diciendo cosas lindas-
- Dije que no te acostumbres… ¿y cuál es el escape?-
- Pude contactar con un ex compañero de STARS, Barry Burton-
- ¿y?-
- Vendrá a buscarnos al anochecer en un helicóptero-
- ¿Dónde lo esperamos?-
- A unas calles de una fabrica muerta-
- Pues empecemos a movernos- Comenzó a caminar en dirección a la puerta
Ella lo siguió, estaba contenta ya que por fin podrían salir de la ciudad. Pero ¿qué sería de ellos si lo hacían? Rebecca dejo las preguntas para después, ahora tenían que llegar con Barry y terminar esto

listo, volvemos al juego :twisted: , comenten :wink:
Última edición por Azrael el 01 Jul 2012 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Jul 2012 19:08

Muy bueno el cap! Que bueno que Rand se recuperó... Ya quiero saber que sigue, continua pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 04 Jul 2012 23:17

bueno este no es muy largo

Nemesis Again


1 de octubre de 1998 (en el parque)
Los dos habían salido de la torre y entraron al parque, todo estaba destruido, cadáveres por doquier, sangre, y pensar que hace días había niños corriendo, personas hablando, perros jugando. Ahora no había vida en el parque
- Rand ¿Qué vas a hacer cuando salgas de la ciudad?- Rebecca dijo lo primero que se le vino a la mente
- Te diré lo que no voy a hacer, visitar un cementerio-
- Yo tal vez vaya a visitar a mis padres o a mi familia-
- Suena lógico, cuando tienes familia o amigos…- Su voz se apago
- Deberías hacer lo mismo-
- Una de mis pocas amigas está atrapada en la ciudad, y luego de salir va a buscar a su hermano-
- Me tienes a mi- Sonrió
- Cierto…-
Siguieron charlando y, sin darse cuenta, llegaron a la fábrica muerta. El problema es que el puente
- Genial, es ese monstruo otra vez- Némesis estaba sobre el puente, no tenia gabardina y tenía muchos tentáculos más que antes
- Cielos, se ha descuidado-
- Todavía no nos vio, podemos escapar- Ambos comenzaron a irse despacio por donde vinieron
Pero Rebecca pateó una lata que había en el piso, Némesis se dio vuelta y los vio
-STARS- Comenzó a correr hacia ellos
Rand y Rebecca corrieron por el pasillo que da al parque, Némesis les pisaba los talones. Al doblar en una esquina Rand pudo ver que había un contenedor de gasolina tirado, siguió corriendo hasta que Némesis pasó corriendo al lado de este contenedor, Rand saltó hacia adelante y, en el aire, se dio vuelta con una pistola y tiró tres tiros.
El primero impacto en un árbol, el segundo en el pecho de Némesis y el tercero en el barril de gasolina, atrapando en la explosión a Némesis. Rand cayó de espalda en el piso, Rebecca frenó y lo ayudo a levantarse; Némesis tenia fuego en la cara, por lo que no podía ver nada.
Así que ellos corrieron fuera del parque y escalaron los escombros del hospital hasta saltarlas y quedar del otro lado.
- Demonios eso estuvo cerca-
- Puedes explicar de dónde sacaste ese salto raro que hiciste para disparar-
- No lo sabía-
- Entonces pudiste haber fallado y…-
- Pude haber muerto, si-
Rebecca quedo callada, sorprendida de la naturalidad que tenía él para decir “pude haber muerto” Luego miró el cielo, todavía era temprano, tenían tiempo para llegar con Barry. Pero claro suponiendo que no les pase nada más en el camino. Además la “Ruta corta” era a través del parque así que, tendrán que tomar la ruta larga.

gracias por leer y comenten :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Jul 2012 01:52

Casi los atrapa Nemesis! Maldito **** xD, continua!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por ZetoZeigler » 06 Jul 2012 02:29

Ehy!!! muy bueno. Me atrapo desde el principio.
Y sobre lo que comentaste en mi tema: poco a poco tu igualmente vas teniendo una mejoria en tu narrativa y en la escritura en general, pronto sera mejor :D

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Azrael » 06 Jul 2012 03:33

ZetoZeigler escribió:Ehy!!! muy bueno. Me atrapo desde el principio.
Y sobre lo que comentaste en mi tema: poco a poco tu igualmente vas teniendo una mejoria en tu narrativa y en la escritura en general, pronto sera mejor :D
Gracias, ¿te atrapo? nunca crei escuchar eso de alguien :D
si he notado que mejoré en la narracion en los ultimos capitulos, igual siguen siendo cortos, aunque aveces eso no es malo :mrgreen:
ahora es cuando tengo ganas de empezar todo otra vez :x y hacerlo mejor redactado, pero bue... que se le va a hacer, ya habra otros fics.

ahi les va el siguiente capitulo

Eligiendo caminos

1 de octubre 1998 (donde antes estaba el hospital general de Raccoon City)
Los dos jóvenes se quedaron en los escombros descansando, pues habían corrido como nunca antes. Esperaron hasta que Némesis se fuera, no lo vieron salir del parque así que suponían que había dejado de perseguirlos. Era hora de trazar su ruta
-Sacando un mapa- Bueno debemos llegar hasta la fábrica…-
- Pero podemos cruzarla por adentro-
- ¿y cruzarnos a tu amiguito? Yo paso-
- Tienes razón…- Ella miro hacia abajo- Debemos rodearla
- ¿Pero por donde?- Mirando el mapa
Rebecca se acerca a él y los dos miran el mapa – Podemos atajar por esa calle-
Rand mira hacia la dirección de la calle que ella había señalado - Nop- La calle estaba tapada por autos y fuego, era imposible pasar por ahí
Al ver eso ambos comenzaron a caminar hacia atrás de donde estaba el hospital, mientras tanto miraban el mapa y las calles para decidir el mejor camino
- ¿Qué tal esa?- Señala una calle en el mapa
- Tampoco-
- ¿y esa?- Señala otra
- Menos-
Rebecca miro a Rand con una sonrisa, parecía que él lo hacía apropósito, pero su sonrisa se borro al ver que el estaba señalando un camino para poder llegar.
- ¿Estás loco?- Reprocho ella – Son las afueras de la ciudad, tardaremos demasiado en cruzar hasta la fabrica-
- ¿alguna mejor idea?-
Ella se quedo callada, pues la respuesta era “no” pero la ruta podría ser difícil. Esta ruta atravesaba las afueras de la ciudad, en donde podrían tardar más para llegar a su destino, pero ¿había otra opción? Los dos se pusieron en marcha, en el camino no habían cruzado ningún problema, salvo autos y cadáveres que hicieron que se desviaran un poquito, pero nada para alarmarse.
Al avanzar unas cuadras, llegaron a un lugar donde había un autobús que atravesaba el camino, junto con siete u ocho autos, debió ser un choque impresionante.
- Genial, fin del camino-
Rand comenzó a mirar hacia los lados buscando una salida a la izquierda, solo había un muro, unos edificios viejos, y a la derecha un hotel con las letras de neón caídas, ya ni se veía el nombre.
- Oh por dios, ¡MIRA!- Rebecca señalo al autobús
De este comenzaron a salir zombis, de los autos también, parecía una cascada de cadáveres. Los dos iban a correr hacia atrás, pero vieron una manada de zombis que se dirigía hacia ellos
Rebecca entro en pánico y comenzó a dispararles, Rand corrió hacia el edificio postal, ella lo siguió de espaldas mientras seguía disparando. La puerta no abría.
- AL DEMONIO-Rand pegó un grito de desesperación y derribo la puerta de una patada.
Ambos pasaron la puerta y la taparon con muebles, cerraron las ventanas y también las taparon. Luego subieron arriba para poder disparar desde arriba.
Después de un rato los zombis se rindieron y se fueron. Los dos bajaron las escaleras despacio, notaron que una ventana estaba abierta, pero no les importo. Los dos estaban jadeando, pues había corrido bastante, no ahora, sino desde que se encontraron.
Se miraron y luego sonrieron, habían superado lo insuperable. Rand noto que la cara de Rebecca cambio y esta comenzó a cerrar los ojos lentamente, de repente cayó al piso. El se sorprendió, y luego se sorprendió más al ver que ella tenía un dardo tranquilizante en la parte de atrás del cuello. Luego se toco el cuello al sentir un piquete y sintió que también tenía un dardo, comenzó a desvanecerse, al caer pudo escuchar una risa malévola.
Con su último aliento intento agarrar la mano de Rebecca pero alguien le pisó el brazo. Entonces se dio vuelta y vio un símbolo de umbrella en un chaleco negro…

:shock: que tal? ¿alguna idea de que es? ¿y por que no los mato? :twisted: pues tendran que esperar :twisted:
Última edición por Azrael el 06 Jul 2012 18:01, editado 2 veces en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident evil 2,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Jul 2012 11:42

Está genial la historia. Es divertida y atrapante, y Rand es un OC bastante interesante. Me gusta su actitud de tipo duro y solitario, y que en el fondo gusta de estar con Becca. Y yo creo que tengo una idea de quién puede ser :mrgreen: Justamente te iba a preguntar si iba a salir cierto personaje de RE3, pero si no supongo mal, creo que es ese personaje.
Salu2
Imagen

Responder