Aun así... ExcellaxWesker

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 May 2012 06:58

Hello! xD pues he andado inspirada (dia de gloria :lol: ) jaja escribi este mini Oneshot de esta pareja, bueno despues de todo esta basada en el tragico final de Excella, :( me dio algo de tristeza escribirlo pero bueno aquí esta (bastante corto pero en el word se veia largo ._.)

“Aun así…”


¿Por qué?...

¿Por qué Albert?, no logro entenderlo, ¿acaso no fui lo suficientemente buena?, mis sentimientos no significan nada. ¿Qué mas querías de mí?, no… que esperaba yo de ti, si bien con mirarte sabía que eras inalcanzable. Pero siempre quise estar ahí, pensando que quizás cambiarías y dejarías de mirarme como simplemente una camarada, no más bien, como una humana más, deseaba que me miraras como una mujer…

Después de todo lo que he hecho por ti…

Todo lo hice por ti, nada más, ni siquiera fue porque me interesara el poder… cuando llegaste ante mí con esos aires de grandeza, sabes que no acepté por el poder que me dijiste que tendría, sacrifiqué mi tiempo, dinero, vida… en tus maravillosos planes donde vi una luz, una esperanza que yo fuera parte de ellos, no sólo por el dinero, ni por el poder, quería estar allí contigo sólo eso…

Y todo por ti…

Lo hice por una razón tan simple, por ti, hice lo que hice, solamente por ti, quería tu aceptación más que otra cosa, a pesar de que en el fondo sabía que era una ilusión, que tú me observabas como un objeto, que solo era útil dependiendo de la situación, pero igual dejé de lado mi humanidad, compasión… solo por ti…

Albert…dijiste que cambiaríamos el mundo juntos…

Albert… cuando te vi por primera vez y me hablaste del Uroboros, pensé que era un chiste, lograr ese mundo que deseabas, no lo creía. Pero poco a poco me convenciste, tus palabras, la seducción de tus palabras diciéndome que sería tu reina, que me querías a tu lado, que era diferente, que sí valía la pena… todas esas que en su momento fueron bellas palabras, ahora se clavan en mí como estacas, realmente pensé que eso era lo que planeabas, pero me doy cuenta que no es así nuevamente me usaste y de la peor forma…

¿¡Porqué!?

¿¡Porque!? Te di todo, todo de mí, mi vida… absolutamente todo y me das la espalda, te entregué lo más preciado que tenía, mi amor, mi corazón, pero me traicionaste, creí que era perfecta, pensé que si te daba todo tú me darías lo que buscaba…

¡Albert!

¿Soy acaso útil de esta manera? De esta manera Albert… me aceptarás…

Aun así…

Sé que no… pero aun así… Albert, yo te amo, algún día quizás aceptes este sentimiento que ahora despreciaste… te amo, sin importar que será de mí ahora…


bueno espero les guste xDDDDD disculpen si es muy corto pero bueno tampoco podia hacerlo larguisimo :lol: bueno a mi en lo personal me gusta esta pareja :oops: si y no se porque xD pero me salio algo dramatico igual espero les gustara

salu2 :mrgreen:
Última edición por hunter_wesker81 el 25 Jun 2013 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por Raven Bellamy » 18 May 2012 07:30

Santo Dios!!!
Hunter casi haces que llore, más bien me has hecho llorar xD
A mi también me gusta esta parejita :D y me ha encantado como has desarrollado la historia, de verdad evoca bastantes sentimientos.
Es fabuloso las palabras se quedan cortas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por Alegotica12 » 18 May 2012 22:52

Bueno, como yo no soy tan fan de esa pareha, lo que digo... me dio cosa y eso ya es mucho viniendo de mi y mas hacia ecxella, la cual todavia no me queda que en verdad lo amaba, pero enfin, veamos que tal el juego u_u
Aun azi me gusto mucho n_n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por liss » 28 May 2012 22:38

wao hunter increible
de verdad no es q me haya gustado mucho esta pareja a mi me caia mal excella
pero me gusto mucho tu pequeño fic
felicidades como siempre dando lo mejor =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 Jun 2013 04:45

Ouuuuuu...odio a Excella, pero...pobrecita, me gusto, triste y todo :cry:
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jun 2013 04:34

O_o!! Está muy bueno, es cortamente delicioso. Lo justo y preciso, haz sabido captar bien la esencia de Excella.
Creo que ella duró muy poco como personaje. Si bien no está a la altura de alguien como Alexia Ashford (por supuesto), era un personaje muy interesante y faltó desarrollar eso un poco más en RE5.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por Ada Wesker » 19 Ago 2013 04:33

wow... me dejaste impresionada... la verdad Excella nunca me agrado, pero sus pensamientos, lo que tu escribiste es Excelente... me encanta!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Aun así... ExcellaxWesker

Mensaje por hunter_wesker81 » 25 Sep 2014 00:18

Alexia, Ada gracias (a la hora que respondo xDDD) la verdad que cuando lo escribí estaba muy inspirada y me alegro que haya quedado bien. Al principio Excella no me agradaba pero luego de esa escena cambié de opinión respecto a ella unu y se me hizo cruel lo que hizo Wesker (bueno era de esperarse xD) en fin gracias a los que comentaron :3

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder