biografia de sofi: incidentes en airklay

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Alegotica12 » 12 Abr 2012 22:19

Que tal amigos míos! Bueno, la historia de Sofi aun no termina, lo que termino fue su historia antes del estos peculiares incidentes, ahora, toca que redacte los incidentes en airklay, lo cuales son el RE0 y RE1, comencemos con un día antes de que los STARS bravo lleguen al bosque! Ah y les pongo el prologo y capitulo uno, por que admito que no me aguanto XD

Imagen

prologo
Un día antes de la misión

22 de julio de 1998

Sofi Clenstons, una chica cualquiera a una simple vista, pero, culta más que eso.

Se encontraba sentada en el escritorio de su madre, tenia ya desde ayer que no la veía, y ella, no dormía desde hace 3 días, estaba agotada, las pastillas de adrenalina la habían dejado mal, y pronto tenia que tomar mas, su misión era mañana, definitivo quería salir de aquello lo antes posible, la verdad, solo quería salir de umbrella y planearse su propia vida, pero, algo le jalaba, su único y primer amor se podría decir, estaba enamorada de aquel hombre, y se había dado cuenta solo 2 meses atrás, era extraño que se enamorara de un hombre mucho mayor que ella, pero a esa altura, ni le importaba, ya estaba enamorada, y apenas terminara esa misión, se lo diría, aquel hombre pensaba también alejarse de umbrella, quería irse con el, quería irse para siempre y alejarse de umbrella y todo lo que hizo y lo que ara hay. Lo peor de todo aquello era que tenia que hacerse la desaparecida, había planeado una salida con sus compañeros de la universidad, y hay en el bosque los chicos muy curiosos se insertaron en la mansión, Sofi ya había tenido su experiencia en ese lugar hace un par de años, y así la mayoría de los chicos habían muerto, y simplemente a Sofi no se afecto demasiado, nunca se aferraba de nadie, ni de familiares lejanos, así que aquellas muertas no las presencio, al salir fue a las instalaciones de raccon. Ya habían pasado 3 días desde aquello, no había podio dormir para entrenar, había estado entrenando con el capitán de las fuerzas especiales de umbrella, el que algún día seria su capitán, pero, no quería aquello, no quería trabajar para umbrella. Ese mismo día reclutaron a los padres de Sofi, junto con William y wesker, y ahora se encontraba en las instalaciones de el fundador james Marcus, pero le valía verga aquello, aparte, wesker le había contado que ellos habían matado a james Marcus, de todos modos seguí sin importarle.

Sofi fue sacada de sus pensamientos por la puerta deslizándose, al voltear vio a su madre con varios archivos.

- hola mama – saludo Sofi con aire cansado.

- hola cariño, te ves agotada – dijo su madre acariciándole la barbilla.

- si, estoy mal – dijo Sofi tomando su chaqueta azul.

- no crees que esa ropa… ah olvídalo – dijo su madre, conociendo a Sofi, era obvio que nadie podía convencerla de que atuendo llevar, Sofi era testaruda, pero bastante cociente de eso.

Sofi Tria puesto un traje algo expuesto, traía una cuello de tortuga roja sin mangas, dejaba ver algo de la barriga, una falda negra, unas medias hasta los muslo de invierno, y unas botas, aparte de múltiples correas, una en la pierna izquierda donde llevaba un cuchillo bastante sencillo, una correa que rodeaba los hombros y el torso, que conectaba con uno bajo los pechos, y hay tenia un encaje de escopeta, y tenia una en la cintura, donde tenia la pistola que su tío le había obsequiado hace 4 años, aparte de su mochila y una par de encajes de granadas.

Aparte de todo traía una gargantilla negra con una medalla, hay tenia algo de valor, una simple foto pero, lo apreciaba mucho.

Sofi salio poniéndose su chaqueta de cuello de tortuga, de uno de los bolsillos saco una cola y se recogió el pelo en una coleta.

Preparada para la misión, la cual solo faltaba un día








Capitulo 1
Día de la misión

23 de julio de 1998, 8:50 PM

La noche había caído rápido, pero el día había sido bastante nublado, el cielo amenazaba con la lluvia, y el bosque asechaba criaturas putrefactas.

Por otro lado a Sofi le importaba poco y menos, aquellas criaturas le empezaban a divertir, cada caza de zombies le parecía un juego de niños, y básicamente lo era.

Caminaba si apresuro por el bosque, habían recibido la señal de que un tren de umbrella que transportaba gente de importancia, había parado en medio camino, lo ultimo que se hoyo fueron gritos ahogados de un hombre, y aprovechando la misión de Sofi, la mandaron a investigar, si había sobreviviente o el lugar había sufrido algún brote biológico, les haría una señal a los de la U.S.S.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas gotas en su ropa, observo el cielo viendo que empezaban a caer varias gotas de agua. Sofi levanto la mano para comprobar la llovizna, recibiendo varias gotas puso los ojos en blanco, le daba fastidio mojarse, era obvio que no se enfermaría, pero le molestaba la idea de tener que cumplir una misión en la lluvia.

Un poco mas adelante observo un probable profundo acantilado, observo que al borde había un jeep, y dos cuerpos debajo de este. Se acerco con apuro observando cierto líquido viscoso en varios lados, el líquido parecía mas baba.
Sofi continuo su investigación y vio una maleta de aluminio, la abrió sacando varios papeles de la maleta y leyéndolos.

- Billy Coen? Vaya, vaya, pero si tenemos a un pequeño amiguito paciéndose por aquí, bueno si encuentro su cuerpo no me sorprenderé – dijo Sofi cerrando la maleta con los papeles adentro.
La lluvia empezaba a caer mas intenso, pero no detuvieron el sonido de unas elites de helicópteros, Sofi miro al cielo observando el helicóptero de el STARS bravo en el cielo.
Sofi trago saliva y miro su reloj, en poco tiempo caerían al suelo, wesker les había dejado un regalito en el helicóptero. En un sonido ensordecedor aviso a Sofi para su entrada.
Corrió en dirección a donde cayeron, sintiendo la lluvia caer mas suave hasta solo caer pequeñas gotas de nuevo.

Al Sofi llegar al punto de caída se oculto detrás de un árbol, observo a los miembros, el capitán Enrico hablaba con su fuerte y ronca voz, el resto del equipo escuchaba con atención, Richard, Edward, Kenneth y Forest, en eso una chica joven, mas que ella, salio del helicóptero, era de pelo castaño y tenia unos hermosos orbes grandes, era joven y su cara de suma inocencia.

Sofi sintió una punzada en el corazón, se sentía pésimo, iba a matar inocentes, pero lo que mas tenia miedo era de si ese instinto saldría, lo que mas deseaba era que no, aquel instinto que odiaba, que despreciaba, que temía, una leve lagrima tibia corrió por su mejilla, reacciono secándose la lagrima y levantándose levemente para hacerse escena, camino alejándose de ellos, en eso se detuvo y empezó a correr desesperada hacia ellos, ella era una actriz de primera, y aparentar la chica inocente no era muy difícil, al estar lo suficiente cerca de ellos, hizo el drama de haberse tropezado con una rama y callo justo en frente de Enrico, este sorprendido la levanto levemente, observando que era Sofi, la hermana de Sara.

- ¡¿SOFI, que haces aquí?! – dijo Enrico sorprendido por la aparición de Sofi.

- ¡Enrico! Hay que bueno que estén aquí – dijo Sofi aliviada.

- ¿te encuentras bien? – dijo Enrico mientras los demás se acercaban a ella, todos empezaron a alentar a Sofi, ella aparentaba preocupación y dolor, era pan comido para ella, siempre había tenido aquel dote de actuación. Pero tenia que actuar rápido, tenia que deshacerse de ellos, uno por uno.

- oigan, encontré un jeep cerca de aquí, pero me dio miedo ir a si que lo mejor seria que fueran ustedes – dijo Sofi con una melosa voz, esa voz, ya no la había escuchado desde que había cumplido 17, era una voz inocente y dulce, no tan sensual y madura como la de ella.
Todos aceptaron la propuesta de sofi y se dispusieron a seguirla.

Ya en el acantilado, todos empezaron a registrar, mientras sofi ocultada en la sombras se alejo para ir al tren que le habían ordenado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9:27 pm

Por fin sofi había encontrado el tren, lista para cualquier cosa que podría haber allí, saco su inseparable nueve milímetros de mango de oro, y con el arma preparada y recostado en el pelvis, sujetando con ambas manos entro al ecliptip Express


Bueno, eso fue todo por hoy, pronto el cap 2 XD

bay :D
Última edición por Alegotica12 el 15 Abr 2012 04:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Abr 2012 23:29

Muy buen cap =D>
Sofi ahí es medio mam.... xD esperemos que se le quite, porque preferia a la Sofi buena xD
En fin, me gustó mucho el cap :mrgreen:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por ZAPTOON » 15 Abr 2012 23:00

me gusto, simplemente me gusto, es obio que no sera la misma sofi de 1995 ya maduro y crecio :wink: , snif XD

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Alegotica12 » 20 Abr 2012 20:52

Que tal chicos!!! Bueno en el capitulo anterior se me olvido decir la advertencia

Advertencia: en este fic, podrán tenerle algo de odio a sofi por que se comportara en ciertas ocasiones como una perra degenerada XD
Nota: esto no estará del todo completo, parecerá mas crónicas a que el juego XD

Si mas preámbulos aquí el fic







Capitulo 2

23 de julio 1998, 9:32 PM


La puerta corrediza del el tren interrumpió el tétrico silencian que se adoñaba del eciptic Express, observo el alrededor, el olor a podredumbre se sentía, y la sangre andaba por doquier, era obvio que hubo un brote allí.
Sofi dio un paso adentro y cerrando la puerta a su espalda, saco una pequeña radio que estaba en un encaje de su correa (cinturón).

- aquí Sofi, el lugar sufrió un brote, invoco refuerzos, cambio – dijo Sofi soltando el botón de llamado.

- entendido, enviaremos a la U.S.S, cambio – dijo Wesker al otro lado.

Sofi apago la radio, y la volvió a meter en el cinturón, pero antes de salir del tren escucho unos pasos en la siguiente cabina, agudizo el oído, percatándose unos pasos pesados, podría decirse que pesaba unos 74,2 kl para ser exactos.
Sofi dio media vuelta dirigiéndose a la siguiente cabina que estaba del lado izquierdo, pero antes de abrir la puerta observo un arma en el asiento que tenia al lado, la copio y se la guardo en la mochila y se dirigió a la puerta, corrió rápidamente la puerta observado otra cabina vacía, Sofi dio un paso adentro oyendo una fuerte respiración en la cabina, empezó a caminar oyendo la respiración mas fuerte, en ese momento se detuvo en seco al escuchar la respiración justo al frente, saco el arma y apunto de donde provenía la respiración, observando a un hombre de físico atlético, su cabello largo y arreglado hacia atrás, era castaño, Tria una camisa morada y unos blue jeans, un tatuaje tribal en el brazo derecho. El hombre levanto las manos con media sonrisa, Sofi pudo notar las esposas de su mano izquierda.
Sofi bajo el arma.

- tu eres… Billy Coen? – dijo Sofi con curiosidad.

- el mismo, princesa – dijo este levantándose, Sofi soltó una risita negando con la cabeza.

- ¿tienes un arma? – pregunto Sofi sin borrar la sonrisa.

- lamentablemente no – dijo Billy hundiéndose en hombros.

- bueno, ahora la tienes – dijo Sofi sacando el arma que había cogido.

- ¿y se puede saber por que me das esto? – pregunto Billy tomándola.

- bueno, este lugar es peligroso, te aconsejo que lleves esto – en eso ambos escuchan la puerta corrediza de entrada al tren.

- oh mierda – dijo Billy guardando el arma.

- ¿Qué sucede? – dijo Sofi extrañada por la actitud de Billy.

- pueden ser policías – dijo Billy algo nervioso.
Sofi agudizo su oído, oyendo unas botas de paso suave, Sofi sabia que era una chica, pero no debía arriesgarse a que la vieran, no ahora.

- si me parece que si, bueno si quieres escóndete – dijo Sofi tomando camino a la siguiente cabina.

- hey, espera ¿A dónde vas? – dijo Billy extrañado por la chica, era extraño una chica con aquella pinta, y mas en un lugar así.

- ¿y tu que crees? Quiero salir de aquí – dijo Sofi sin voltear.
Billy escucho los pasos mas cerca, y tomo paso a donde Sofi, donde esta ya había cerrado la puerta. Billy corrió a abrirla, pero Sofi ya no estaba allí.


Sofi termino de subir las escaleras de emergencia, llegaban a una estancia tipo bar, observo el lugar, no estaba muy desordenado comparado con el resto del tren. La cabina era larga, al final había una puerta.
Sofi continuo su paso, observando el lugar, al llegar al final de la cabina, escucho que alguien subía las escaleras, Sofi rápidamente se oculto detrás de unos muebles que acompañaban unas mesas, y espero con el arma alzada.
Escucho unos pasos pesados con botas militares, estaba segura de que eran algunos de los STARS, se asomo y vio a Edward Dewey, uno de los STARS bravo, caminaba alerta a cualquier movimiento, Sofi pudo escuchar sus latidos nerviosos, era obvio que ya vio alguna arma biológica. Sofi pensó, tenia que deshacerse de el, podría salir y pegarle un tiro, lo que le dolió, pero, recordó que tenia que hacer que pareciera un accidente. Sofi observo como estaba mas cerca de el, de todos modos, Wesker le había obsequiado un silbato para perros, por si acaso. Sofi saco el silbato de su mochila, si quería cumplir la misión para salvar a su familia, tenía que enfrentarse a lo que viniera, respiro hondo y de su ojo salio levemente una lagrima, soplo el silbato y escucho a lo lejos unos aullidos y ladridos no muy lejos de allí, y antes de que Sofi pudiera levantarse escucho como los vidrios se rompían seguido de los gritos ahogados de Edward, Sofi se levanto levemente, sin hacer mucho ruido observo como tres perros devoraban a este, la mirada de Sofi solo expresaba tranquilidad, pero en sus ojos se veía reflejado la culpa, pero algo se apodero de ella, un miedo, no, era… .
Una emoción le recorrió por todo el cuerpo, y mientras observaba como devoraban a Edward, una sonrisa burlona se dibujo en su cara.
En eso, uno de los perros volteo para observarle percatándose de su presencia, Sofi tomo razón de si y levanto el arma, disparando a los perros. Al tumbar ya a los perros, observo que Edward seguía vivo, pero estaba mal herido, Sofi aparto la mirada de Edward y camino hacia las escaleras. Al estar en la habitación de abajo, a Sofi se le escaparon unas cuantas lagrimas, Sofi se las seco rápidamente y salio, al abrir la puerta escucho unos pasos justo al otro lado del pasillo el cual estaba en L, Sofi no presto atención a aquello y continuo su camino pero en eso escucho una voz de una chica.

- ¿Sofi? – dijo una voz inocente, al voltear vio a la chica de pelo castaño que estaba con los STARS, Sofi frunció el seño.

- ¿tu no eres la chica que estaba con los STARS? – pregunto Sofi.

- si, soy Rebecca Chambers.

- bueno, por lo que parece sabes quien soy, mi nombre es Sofi Clenstons – dijo Sofi con una sonrisa seca.

- pero, ¿Qué haces aquí? Hasta donde se, tu desapareciste hace como cuatro días.

- si, pero eso no significa que este muerta – dijo Sofi pasándole por un lado.
Sofi continuo su camino, y pensó, “si ya hay dos miembros de STARS aquí, tal vez me tome ventaja de esto” pensó Sofi para si.
Sofi se encontraba en la misma cabina donde había visto a Billy, observo que había unas escalera justo alado de la puerta del otro lado de la cabina.
Tomo camino hacia las escaleras, y las subió, al ver el pequeño pasillo del que se estorbaba una gran cantidad de algo, Sofi no estaba segura de que era, pero por lo que parecía, eran huevos, de algo, parecían… ¡¿sanguijuelas?!.
Sofi pensó en algún proyecto, no recordaba ningún proyecto con sanguijuelas.
Esta saco su radio y respondió Wesker al otro lado.

- ¿Sofi, que sucede? – pregunto Wesker con un tono tranquilo.

- Wesker… ¿sabes si han hecho algún proyecto con sanguijuelas? – pregunto Sofi, hubo silencio por un momento, pero luego se escucho la señal y Wesker hablo.

- escucha Sofi, no importa eso, continua investigando. ¿Ya llegaron los STARS al bosque? – pregunto Wesker al otro lado.

- si, ya están aquí, ya me encargue de uno – dijo Sofi un poco decepcionada.

- bien, continua así – dijo Wesker cortando la señal.
Sofi guardo la radio en su mochila y se dispuso a bajar.
Al bajar Sofi escucho un estruendo en el pasillo donde dejo a Rebecca, corrió hacia la siguiente cabina y al entrar Sofi vio a Rebecca agachada a punto de ser atacada por unos ceberus, alzo el arma dando justo en la cabeza de aquellos putrefactos perros, Sofi se acerco a Rebecca la cual parecía faltarle aliento, se puso de cuclillas junto a ella y le puso la mano en hombro.

- Rebecca, ¿estas bien? – dijo Sofi con tono preocupado, no conocía mucho a la chica, pero, no soportaría que le sucediera algo. Rebecca levanto la vista.

- ¡Sofi!, gracias – dijo viendo los ceberus.

- no te preocupes, ven levántate – dijo Sofi levantándose y dándole la mano.
Rebecca le dio la mano y esta se levanto, Sofi observo el lugar, y justo en la ventana donde parecían que habían entrado los perros, observo a Edward en el suelo medio inconsiente, Sofi puso los ojos como platos, quien sabría si Edward le había dicho a Rebecca sobre los planes de Sofi, no podía arriesgarse, si le había dicho algo se vería obligada a deshacerse de ella de inmediato, y la verdad no quería aquello. Trago saliva y empezó su guioncito, el cual empezaba a sacarle el quicio.

- ¡dios Mio!,¿¡que le sucedió a Edward!? – dijo Sofi acercándose a el.

- fueron lo perros, me dijo que tuviera cuidado con las criaturas, y me iba a decir otra cosa pero callo inconsciente – dijo Rebecca acercándose.
Sofi dio un suspiro de alivio internamente, si no le había dicho nada, no se encargaría de ella, Sofi se levanto y decidió marcharse a la salida, pero la dulce voz de Rebecca la detuvo.

- hey, ¿a donde vas? – pregunto la castaña con mirada penetrante.

- ¿que crees tu?, una salida – dijo Sofi sin voltear, camino sin oír una palabra de Rebecca y se dirigió a las puertas de salida, pero esta vez, trancándolas.




Bueno amigos, eso fue todo por hoy, pronto saco el otro cap, espero les guste y si Sofi se ve como una perra degenerada, pero pasara, cuando salgan del incidente de la mansión

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Raven Bellamy » 21 Abr 2012 01:09

Gran capitulo n_n
u_u y Sofi acaba con la vida de Edward, sin duda en este fic sale a relucir esa aura malvada de Sofi, y aunque me gusta mas la Sofi buena, admito que la malona xD también me empieza a encantar xD
Esperaré el siguiente cap ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Alegotica12 » 22 May 2012 00:27

Que tal, ehm, no tengo explicación del por que, si ya tenia listo el capitulo desde hace uff, y no se como se me olvido publicar el cap nuevo, pero dejando eso a un lado, resistan tratar de matarme, asiq ue lean, el nuevo -_-




Capitulo 3

23 de julio 1998, 10:05 PM

Sofi termino de trancar todas las salidas del tren, si se desharía de Rebecca tendría que hacerlo allí, y bueno, si Billy se hacia un inconveniente terminaría como Rebecca.

Sofi continuo su investigación, quería saber que mas sucedía en ese tren, parecía que todo aquello no fue por umbrella, aquellas investigaciones no eran las que siempre practicaban en umbrella, continuo hasta una pequeña estancia en la que había una puerta y una escaleras. Sofi se acerco a la puerta noto que esta se habría electrónicamente.

- uhm, parece que el tren completo no funciona, de pronto puedo hacer algunas cosas con los circuitos – se dijo Sofi volviendo a la escalera.

Tomo su 9mm y fue subiendo lentamente al piso de arriba, observo una comedor, pero estaba bastante destrozado y había varias cosas quemándose, Sofi no pudo ignorar a un tipo de mediana edad sentado en mitad de cabina, se acerco al tipo tenia la mirada baja pero antes de poder hablarle escucho las voces de Billy y Rebecca, y decidió y a echarle una mano a Billy, de todos modos ese tipo ya debe estar mas que muerto.
Llego a las escaleras y observo a Rebecca apuntarle a Billy.

- no des ni un paso mas – advirtió la chica algo temblorosa, Billy soltó una risita con las manos en altos.

- ¿de verdad vas a disparar? – dijo el Billy con tono burlón.

- tu… tu matases a 27 inocentes, puedo ser capaz de disparar – dijo Rebecca sin bajar el arma.
Sofi soltó una risita hacia como hablaba la chica, haciendo que Billy y Rebecca voltearan a verle, Sofi dando se cuenta empezó a bajar.

- sabes Rebecca, en estos momentos no nos sirve que alguien como el muera ¿o me equivoco?, podríamos dejar el arresto para el final – dijo Sofi posando a su lado.
Sofi parecía salvarle el pellejo a Billy, y en cierta parte tenia razón, Rebecca ya había tenido que estar entre esos horribles monstruos. Pero antes de Rebecca bajar el arma, escucharon unos pasos provenientes de la cabina de arriba, todos voltearon a ver.
“¿¡sigue vivo!?” pensó Sofi, no parecía tener mucho sentido, el tipo no respiraba y no se notaba la respiraron en su pecho.

- seria bueno ir a ver – dijo Rebecca – podría ser alguien vivo.

- ahm, tengo algo de fastidio en subir, por que suben a ver las dos princesas? – dijo Billy con tono burlón.
Ambas chicas le observaron con mirada furibunda, y sin más tomaron sus armas y subieron a la cabina de arriba, Sofi noto la ausencia del tipo en una de las mesas de mitad de cabina, al levantar la mirada observo al tipo sentado en el fondo, esto ya le empezaba a dar mala espina.
Rebecca se acerco al tipo, posándole la mano en el hombro.

- oiga señor, ¿esta bien? – dijo Rebecca en su ayuda.
Pero este no respondía, en vez de eso, su cabeza callo al piso, haciendo que ambas chicas quedaran pasmadas, la cabeza como el cuerpo se deshizo en varias cosas ovaladas, que empezaron a buscar a Rebecca, Sofi alzo el arma en su ayuda, pero algo la detuvo a disparar, empezó a sentir algo que le subía por el cuerpo al notar observo múltiples sanguijuelas que le subían por el cuerpo, como pudo trato de retirarlas, volteo a Rebecca y este estaba forrada de ellas.

- ¡Rebecca! – exclamo Sofi alzando la mano.

Sofi trato de disparar sin éxito, pero un estruendo hizo que volteara en su origen, observo a Billy, con una puntería perfecta, alejo a las sanguijuelas de los cuerpos de las chicas, haciendo que ambas cayeran exhaustas, Sofi se incorporo para acercarse a Rebecca igual que Billy.

- Rebecca, estas bien? – dijo Billy agachándose junto a ella.
Rebecca hizo un gesto de aprobación.

Antes de que Sofi le pudiera decir algo, escucharon una voz provenir fuera del tren, los tres voltearon a observar de donde provenía esa voz y observaron una figura aparentemente masculina, cantando de forma angelical, en la punta de un cerro muy lejos, no pudieron distinguir quien era.

- y ese? – dijo Sofi observando la figura en la montaña, tampoco podía distinguir lo que decía en su canción.
La canción se detuvo, y antes de que pudieran continuar su camino, el tren hizo un chillido y empezó a moverse.

- el tren – dijo Rebecca – se esta moviendo.

A Sofi no le convenía eso, el tren tomaba camino a las instalaciones de Umbrella, si el tren continuaba hasta el final, chocaría con las instalaciones, y Billy y Rebecca verían lo que había echo Umbrella, no, no le convenía en lo absoluto.
Sofi se levanto y propuso su idea.

- creo que seria mejor que nos separemos, tengo que conseguir mis propias cosas – dijo – así que pueden estar ustedes solos.

- pero Sofi, no haz visto esas cosas, no es bueno que andes rondando por hay sola – dijo Rebecca con preocupación.

Sofi le molesto un poco aquello, no le gustaba que la tomaran por débil, ya no lo era, nunca lo fue, y nunca lo seria, no quería ser débil, tratando de que no tronara su cuello (algo que se había vuelto una costumbre cuando se enojaba de verdad), le dedico una sonrisa calida a Rebecca.

- no te preocupes, no soy tan fácil de vencer – dijo tomando camino a las escaleras.

Bajo las escaleras volviendo a la cocina, y esta vez, la puerta se deslizo hacia arriba y Sofi pudo entrar.
Observo el lugar, estaba algo desordenado, y había varias cosas en el suelo, Sofi se dispuso a examinar el lugar, no había muchas cosas interesantes, solo un tanque de queroseno y varias botella, a Sofi se le ocurrió que con aquello, podría crear un coctel molotov, era tan sencillo, que hasta de niña sabia hacerlos.
Soltó una risita al recordar que casi una vez uso una de esas en las chicas que le fastidiaban, si que se había divertido aquel día.
Termino de llenar la botella con queroseno y tomo unos trapos que había en un armario, y se los guardo en sus encajes de granadas, los cuales cabían perfectamente.
Tomo camino a la cabina principal, tenia que detener el tren, en poco tiempo llegaría a las instalaciones, y eso no seria bueno.
Corrió hacia dirección a la ultima cabina del tren, pero cuando iba por la cabina principal, escucho un gran estruendo en el techo, corrió a la siguiente cabina, después entro a la siguiente, y entro en el cuarto donde estaba las escaleras de emergencia, y las subió, de nuevo estaba en el bar, observo su alrededor, parecía que nada había cambiado desde que abandono ese lugar, claro, ecepto por el cuerpo de Edward que ya hacia abajo.
En eso dirigió su mirada a la puerta del fondo, no había entrado allí, término de subir, y se encamino a la puerta, cuando sostuvo el pomo un gran estruendo invadió la sala, haciendo que a Sofi se le nublara la vista, levanto la mirada, buscando el lugar proveniente del sonido, el polvo interrumpía su vista, este empezó a disparcerse, y Sofi pudo observar un enorme hueco en el techo, pero no vio el culpable del desastre. Sofi se incorporo observando el lugar el cual ahora estaba echo un caos, dio un largo suspiro y sostuvo el pomo de nuevo, y entro a la sala.




Bueno, eso fue todo, prometo que el siguiente capitulo, no se tardara tanto TT-TT

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Jun 2012 04:39

No había podido comentar antes u_u
Muy buen capitulo y como siempre esperaré con ansias el siguiente :D
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi: incidentes en airklay

Mensaje por Anny Wesker » 06 Jun 2012 17:22

Ya pude terminar de leer todo y la verdad es que tengo que decir que ...¡Me encanta la nueva Sofi!!!!! Aparte que le das un giro importante a su historia, es bueno que los personajes cambien su actitud con el tiempo para que sean más creíbles, y bueno ese cambio a veces es para mejor o a veces para peor. Pero para mi gusto, un personaje que es siempre correcto y santurrón, pues no tiene gracia. En la vida uno también comete errores y no te podes identificar con un personaje que sea 100% correcto. Así que bueno espero el siguiente ya que todos queremos saber que va a pasar con Sofi!!!!

saludos Imagen
Imagen

Responder