ale in wonderland

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

ale in wonderland

Mensaje por Alegotica12 » 27 Mar 2012 00:54

que tal n.n, ya se, se estarán preguntando de que carajo se tratara, pero si no leyeron el titulo y simplemente entraron, este fic se trata de una chica atrapada en el país de las maravillas, pero esta vez, este país no será como siempre lo vemos, estará mezclado con RE, también tiene una mezcla de varias alicias que es visto, la película de Alicia, el juegos e Alice maggnes retuns, Alice sacrific humans (que es de vocaloid n.n, si no saben busquen en Google), no la de Disney esa me causa gastritis ¬¬, para aclararles soy fanática de estas historias, todo tipo de historias de Alicia, me encantan, en fin espero les guste n.n .

Capitulo I: wonderland

El calido viento corría en el cielo, las nubes adornaban el cielo azul, el césped verde armonizaba con el aspecto del día, mi familia jugando en el césped, estaba recostada pasiblemente en el césped, con mi común atuendo de negro, una franelilla y unos short, acomode mis lentes y cerré los ojos, en ese momento uno de mis primos me interrumpió.

-¿Alejandra, no vendrás a jugar?-me dijo el pequeño niño de 8 años con sus grandes ojos castaño y pelo de hongo con un balón en la mano.

-si voy horita es que estoy algo cansada-dije dedicándole una calida sonrisa, el niño acento y fue a jugar con otro de mis muchos tíos, observe mientras se alejaba y volví a cerrar mis ojos, en eso escucho otros pasos, algo obstinada deseando que me dejaran en paz habría mis ojos dirigiendo la mirada de donde provenían los pasos.

-no te dije que horita voy, estoy muy…-quede algo sorprendida por el aspecto de la chica tras de mi, era de cabello negro corto, su traje era blanco, o bueno era un vestido blanco, arriba parecía corsé medieval y abajo era la continuación del vestido pero en vez de dejarse caer, era abombado, traía unas medias blancas hasta final del vestido en medio de los muslos, y unas botas blancas con plataforma. Note que traía un reloj y lo observaba, y después note esas peculiares orejas de conejo blancas que parecían no tener cintillo, pero en un momento la chica era familiar, era curiosamente familiar.

-Ham, disculpa?-pregunte observándola pasmada por aquel peculiar atuendo.

-si sabes que estas muy tarde, ¿verdad?-dijo ella con una voz que nunca creí escuchar, una voz sensual y juvenil.

-¿ham, De que hablas?-pregunte.

-nada de excusas, siguame jovencita, estará en muchos problemas por su falta-dijo sin prestar atención a mi pregunte.

-espera ¿pero de que sotretas estas hablando?-dije tratando de aclarar la curiosa actitud de aquella chica de familiar aspecto.
La chica dio media vuelta con paso casi de salto, la llame pero pareció no prestarme demasiada atención, no soporte la testarudez de aquella chica, observe a mi familia jugando tranquilamente en el césped, y corrí a seguir a la chica, observe que caminaba observando ese reloj, y de pronto desapareció en unos arbustos, corrí hacia los arbustos y al retirarlos para mejorar mi vista observe a la chica desapareciendo a los pies de un árbol, fruncí el seño y corrí hacia el árbol, observando que había un hoyo muy bien formado al pie del árbol, me sostuve en la orilla con mis manos.

-hey! ¿hay alguien hay?-grite escuchando el retumbar de mi eco, me encogí en hombros y cuando fui a pararme el pedazo de tierra donde me sostenía fallo, dejándome caer en el hoyo.

Di un grito ensordecedor observando la luz deshacerse en la oscuridad del profundo hoyo, caía en aquel hoyo, sin saber que me esperaría al final, observaba varios objetos que flotaban mientras yo caía, objetos antiguos, como de 1600 y algo, de pronto observe el piso al final, cubrí mis ojos esperando el golpe, pero en ve de eso, sentí como si un vestido me amortiguara la caída, al retirar mis manos observe que tenia un vestido negro, con un ligero escote que dejaba ver mis hombros donde descansaba mis mechones de pelo, observe unas magas bombazas a mitad del brazo, observe un delantal que se amarraba en mi cintura, mi vestido pomposo me estaba amortiguando la caída, y por fin sentí el piso n mis pies, observe mis zapatos estilo colegial negros y unas medias blancas hasta las rodillas, al ver mi alrededor observe una sala redonda con varias puertas, en medio una mesita de cristal que me llegaba a la cintura, tenia una especie de vaso de metal, me acerque y vi una ligeras ventanitas de vidrio que tenia adentro un liquido púrpura, lo tome y decía “bébeme”, lo volví a observar.

-bueno, esto no puede volverse mar raro-dije encogiéndome en hombros.
Lo tome y sentí un horrible sabor a metal, de pronto empecé a sentir que mi alrededor se hacia mas grande y al observar la mesa era mas grande que yo, observe mi alrededor y vi una pequeña puerta de un hermoso diseño, empecé a correr hacia ella y me detuve en seco cuando observe una brillante luz que salía de la cerradura, dirigí mi ojo hacia la cerradura observando un peculiar bosque al otro lado, trate de abrir la puerta pero estaba con llave, dirigí mi mirada hacia mi alrededor y vi enzima de la mesa una llave. “esto ya me esta dando escalofríos” pensé, todo se estaba volviendo familiar, la chica y su aspecto, el hueco y los objetos antiguos, definitivamente si entraba a ese bosque y era lo que creo que es, definitivamente estaba en ese lugar. Me dirigí a la mesa sin mucho apuro, y observe la llave a través del vidrio, no podía llegar hay, era muy pequeña, me deje caer en mis piernas, arrodillándome, observaba la llave, buscando una forma de coger la llave, baje la mirada y vi una maceta con una rama verde con varias hojas en el, fruncí el seño y me acerque a la mata, la tome y decía “cómeme”, la observe de nuevo viendo su extraño aspecto a lo que parecía marihuana, encogiéndome en hombros de nuevo, tome una hoja y me la comí, tenia un sabor a hierba buena, de pronto esa extraña sensación de que mi cuerpo cambiaba de forma, al ver en lugar era pequeño y apenas cabía, me dirigí a la mesa y tome la llave y el tuvo con liquido púrpura y lo volví a dirjir a mi boca, y volví a ser pequeña, corrí hacia la puerta con la llave en mi mano, al dirigirla a la puerta observe que tenia una espada grabada en la parte superior.

Abrí la puerta y observe un bosque, peculiar y al mismo tiempo familiar, todo eso era… era wonderland, ahora lo comprendía, ese lugar era el país de las maravillas, ese lugar que se cuenta como bueno y como malo, pero ¿Cómo seria esta vez?.
Dirjir mi mirada hacia la chica que me había atraído hacia aquí, hablaba con tres personas que definitivo, había visto antes, observe a la persona que parecía regañarle, era un hombre alto, de rasgos viejos, tenia una barba y bigote rojizo, y parecía vestir una camisa azul oscuro, con n chaleco sin mangas algo gastado y marrón, traía un pantalón del mismo color, con unos zapatos gastados, parecía sostenerse de un bastón y tenia una cola de pájaro, azul, un azul brillante, y era un tipo de cola de dodo, un pájaro extinto desde hace ya años, lo sabia, por que lo había contemplado en un museo. Observe otras dos personas a su lado, estaban vestidos de la misma manera, pero era una chica y un chico, que definitivamente conocía, la chica tenia una coleta, y el chico tenia el pelo en pullas, los dos Traian una camisa cuello de tortuga, negra, pero el chico tenia las mangas largas y la chica no tenia mangas, sus pantalones con tiras, grises.
De pronto la chica me dirigió la mirada.

-oigan!, la humana-susurro la chica, mientras me apuntaba.
La chica de conejo, pareció emocionarse.

-ves, si llego hasta aquí, entonces es ella, ves, ves-dijo esta tomándome de las manos y brincando como niña.

-no seas así Sofi, es una niña, no sobreviviría aquí-dijo el hombre pájaro. ¡¿Sofi!?, esto era casualidad o me estaban haciendo una mala jugada, mi Sofi me sostenía alegremente, y de pronto pensé en antes de venir aquí, que al parecer me había quedado dormida, puse los ojos en blanco con una sonrisa.

-a ver, y de que hablan?-pregunte observando al tipo.

-vamos Barry, es ella, estoy segura, apenas la vi… si estoy 100% segura de que es ella-dijo la chica tomándome del brazo y arrastrándome.

-a ver, y por que crees que es ella? Sabes cuanta gente fue arrastrada aquí, y todos terminan en suicidio o enloqueciendo, y no me hagas hablar de los gemelos que cayeron aquí, los mato la princesa-al oír esas palabras del chico de pelo castaño me timbre, quería correr de hay, al parecer era ese wonderland, pero, quiere decir que yo era la siguiente Alicia!, pero las palabras de los gemelos el suicidio y el enloquecimiento, me dejo pensando en.. .

-no, no!, esperen, ¿¡quiere decir que soy la siguiente Alicia!? No puede ser!-exclame dejándome caer en el piso.

-no, no, no tranquila, no te pasara nada, vamos a ayudarte, y por lo que parece conoces este lugar y sabes quien es Alicia-dijo sofi arrodillándose junto a mi, asenté.

-si, en mi mundo, cuentan diferentes historias de este lugar, pero, este lugar era inexistente-dije observando al hombre.

-bueno, no, si existe, y ya que estarás aquí y no podrás salir hasta convertirte en una Alicia, ¿Cuál es tu nombre?-dijo el hombre acercándose a mi.

-soy ale, Alejandra-dije contemplando al hombre.

-bien, yo soy Barry, el dodo.

-somos Chris y Claire, los gemelos-dijo el chico sosteniendo el hombro de su hermana.

-y yo Sofi, la conejita blanca-me reí internamente al oír conejita, Sofi siempre había sido muy sensual y a ahora con ese nombre.

-bueno, y como le voy a ser para salir de aquí con vida?-dije levantándome.

-oh, sip, yo te puedo ayudar en eso-dijo Chris sacando un chucillo de su pantalón, no me sorprendía en lo absoluto el que el tuviera eso en su pantalón, contemple el chucillo tan fino, a la hoja se le podía notar unas peculiares formas, definitivamente esa la había visto antes


Bueno espero les haya gustado, pronto paso el segundo cap, y debieron darse cuenta de quien era la chica ¬¬, el proximo cap sera un poquis mas largo

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: ale in wonderland

Mensaje por ZAPTOON » 27 Mar 2012 02:03

buen inicio, y faltaba un fic de fantasia =D>

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ale in wonderland

Mensaje por Raven Bellamy » 27 Mar 2012 02:08

Owww... Sofi esta magnifico, a mi no me gusta mucho Alicia (bueno la de vocaloid si XD)

Simplemente me encantó, se quedan cortas las palabras.
Tienes una gran imaginación

Felicidades!
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ale in wonderland

Mensaje por Alegotica12 » 12 Abr 2012 22:21

Que tal, aquí les traigo el siguiente cap XD




Capitulo 2:
La locura en mi

Observe aquella figura de cuchillo, parecía de picar, pero no para cocinar, tenia extrañas formas, me levante levemente sin retirar la mirada de ese cuchillo, la tome en mis manos asombrada, era de un filo perfecto, en eso Barry me saco de mis pensamientos con su voz ronca.

- bueno, ale, para probarte, tenemos que llevarte con adasolet – dijo Barry con un gesto.

- ¿Quién? – dije mientras todos empezaban a tomar rumbo.

- adasolet lo sabe todo, es absoluta, si se podría decir así – dijo Chris junto a su hermana. Yo tome rumbo con ellos.

Nadie dijo nada, yo por mi parte seguía observando tan extraño lugar, el cielo parecía nublado, y salían rayos de luz azul, el césped era un azul verdoso, la plantas eran extrañas, definitivo en mi mundo jamás habría plantas así, había niebla y hacia frío, en eso observe que había mas plantas donde nos encontrábamos, y me fije de varias flores inmensas, en eso vi que una habría los ojos, ¡¿ojos?! Y esto que es?, me pregunte mientras mis pasos se volvían lentos.

- no deberías estar aquí niña – me dijo la flor con voz de vieja, acercando su mirada a mi.

- err… yo… - en eso sentí las manos de Sofi en mis hombros.

- frocer!, no trates así a la que podría ser la nueva Alicia – dijo Sofi en mi defensa.

- ¿esa chica? Ja, es obvio que no sabes elegir a los humanos – dijo esta en tono burlón.

- vamos ale, estas flores son demasiado testarudas – dijo Sofi dirigiéndome con los demás.

Varias de las flores empezaron a picarme, jodiendome la paciencia se podría decir.

- ¡basta! – interrumpió una voz firme y sensual, al voltear quede sorprendida a una figura… asiática, sabia quien era, pero la mitad de su cuerpo se convertía en un gusano, aunque, ella era un gusano. Sofi me hizo un gesto para que diera un paso adelante, di unos pasos adelante mostrándome hacia ella, ella se acerco a mi observándome de arriba abajo.

- ¿Cómo osas llamarte, quinta Alicia? – dijo ella absorbiendo su arguile.

- soy Alejandra – dije valientemente.

- ¿y que es lo que quieres saber, Alejandra? – dijo adasolet soplando el humo del arguile, tosí apartando el humo de mi cara cuando en eso sofi aparece junto a mi mirando a adasolet.

- adasolet, necesitamos saber si ale posee locura, para poder ayudarle – dijo en casi suplica. Para ser honesta a todo, me sentía maravillada, todos los personajes de mi juego favorito, estaban hay, pero reaccione hacia la pregunta de sofi a adasolet, locura… .

- espera… ¡que! – dije mirándola.

- los humanos siempre tendrán locura, aunque parezca que no, siempre lo tendrán muy dentro de ellos – dijo adasolet observándome el rostro – pero si, la locura anda en ti, sofi, tendrás que acompañarla en su viaje – dijo adasolet desapareciendo en el humo.

- vaya… no me esperaba esa respuesta – dije volteando a sofi, la cual me abrazo con mucho cariño.

- que genial, voy a acompañarte – dijo sofi bastante entusiasmada.

- bueno, pero llevas tu espada – dijo Barry acercándose a nosotras.

En eso sofi saco una gran espada, el mango parecía… una zanahoria?!, me reía internamente hacia aquello, pero tome postura.

Antes de que sofi o Barry pudieran decir algo, una turbulencia empezó a sentise y varios árboles a lo lejos caían, observe como un largo brazo viscosa salía de la nada y sostenía a Claire.

- ¡no, Claire! – grito Chris observando como una horrible criatura la arrastraba hacia el, la criatura tenia la cara casi parecía derretida, no tenia el brazo izquierdo y el otro podía estirar al parecer, su cuerpo era asqueroso y horrendo, sabia que era, era un… .

- ¡bandersnatch, corran! – grito Barry mientras empezaba a correr, todos corrimos, pero en una de esas el bandersnatch cojio a Chris y lo arrastro, poco mas adelante vimos unos guardias de armaduras rojas, pero eran algo distintos, eston parecían tener forma de cartas, nos desviamos para evitar a los guardias pero el pobre e Barry, callo al suelo y los guardias lo rodearon, corríamos con desespero, y observamos que mas adelante no íbamos a adentrar a lo profundo del bosque de rosas, ¿rosas? Esto no me da buena impresión, pensé mientras seguíamos corriendo.
Mire atrás y vi a un hombre alto, al parecer traía un gorro rojo, tenia una marca en la cara, y una mirada de pocos amigos, traía una armadura de igual rojo, mientras atrás los bandersnatch y soldados estaban con, sabia quien era, era Krause, aquel imbrecil que quería asesinar a león. Sofi me tomo del brazo para aumentar la velocidad y insértanos en el bosque.


Todavía con cuchillo en mano, caí arrodillada y exhausta, sofi por igual, se levanto levemente observando el alrededor, sonrío levente, yo por mi parte no estaba tan feliz, sabia quien habitaba en el bosque de rosas, si no me equivocaba, había una asesina encerrada hay.
Sofi se volvió a sentar junto a mi, y hay me dispuse a preguntarle sobre el hombre que vi.

- sofi, ¿Quién era aquel hombre que vi? – pregunte con seriedad.

- ese?, ah no te preocupes solo es el tonto de krausie, el soldado de la reina roja – dijo con tono obstinado.

- y como se llama la reina roja? – pregunte para saber a que nos enfrentábamos.

- alexia, la reina roja, esa mujer derroco el reinado de la reina blanca jill – dijo un poco triste.

- normalmente no me interesa la política, pero prefiriera que la reina roja no siguiera mandando, se empieza a volver un fastidio – dijo una voz en los árboles, una voz que me erizo la piel, esa voz grave y suave a la vez, en ese momento, conciente del dueño de aquella hipnotizante voz, tenia una mezcla de emociones, odio, amor y miedo. Observo la rama donde una figura negra, un hombre de traje negro, con orejas y una cola de color gris con rayas azules, en eso se difundió en humo y apareció en frente de ambas, dando una reverencia con el sombrero en mano.

- wesker, sabría que te encontraría aquí – dijo sofi con una sonrisa, wesker tomo postura y sofi le salto enzima.

- así que ella es la quinta Alicia – dijo wesker volteado a mi, me estremecí un poco, nunca había podido ver a la cara a wesker mas de 3 segundo, siempre me colapsaba el miedo, el me ofreció la mano y yo temblorosa se la di, no podía creerlo, Albert wesker estaba frente a mi, y lo estaba tocando.

- si, bueno, sofi me atrajo aquí – dije apuntando a sofi para no tener que ver sus lentes, y funciono, el volteo a verle y ella se reía.

- wesker, necesitamos que nos lleves con la sombrerera – dijo sofi posando su mano en su hombro.

- bueno, las llevare – dicho esto nos dispusimos a seguir caminando.

En eso, note un extraño rastro de sangre, y la curiosidad me tomo, me dispuse a seguir el rastro hasta una parte profunda y oscura de todo aquello, continúe caminado y encontré varios árboles cubriendo algo, parecía una… prisión!!! Di unos pasos atrás tropezándome con algo y cayendo con un gemido.

De pronto entre las ramas vi una figura de una mujer, observe como una mano manchada de sangre salía y se movía con desespero. Asustada, me levante y corrí, en el camino, oí un grito ahogado seguido de el tropiezo con alguien.
Levante la mirada y observe la potente vista de wesker, me incorpore rápidamente.

- continuamos? – dije con voz temblorosa.

- ale, te aconsejo que no vuelvas a hacer eso – dijo wesker a mi lado.

- la primera Alicia, enloqueció, creyó que podía convertirse en Alicia si mataba a todos, pero la encerraron – dijo sofi de mi lado derecho.
baje la mirada, y de nuevo observe el cuchillo que Chris me había dado, aquel cuchillo era familiar, no se quien lo había poseído, pero se podía notar sangre en ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observe una casa al fondo, adelante una gran mesa de mantel blanco, vi que había varias personas hay, pero no las pude distinguir. Al llegar adelante, vi que había dos mujeres y un chico dormidos en la mesa, wesker tosió y todos se despertaron, la chica del fondo, parecía tener un sombrero, su pelo era azul eléctrico, bastante espelucado se podría decir, traía un corsé medieval, igual que el mío, solo que este era azul oscuro, la chica tenia varias vendas en las manos, su expresión se torno emocionada, y de un tiro se monto en enzima de la mesa cruzándola y llego justo en frente de mi, sabia que esa era… Raven, observe el resto de su traje, Tria un pantalón y unas botas de plataforma.

- ¡no puedo creerlo! – dijo tomándome de las manos – es la quitan Alicia, ¡dios, no sabes cuanto te eh estado esperando! – dijo esta con una sonrisa algo seca, era común de ella, las expresiones sobraban.




Bueno, lamentablemente es lo que medio pude hacer

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ale in wonderland

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Abr 2012 23:31

No digas, si te quedó genial, awww ya me imagino a Wesker con orejitas de gato y con cola :lol: :lol: :P xD
Me encanta este fic =D> y espero el siguiente cap :wink:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ale in wonderland

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Abr 2012 21:18

=D> =D> genial historia, me gusta es bastante interesante xD Jill la reina blanca :P ¬¬ zorra Alexia.... nyaaaaaa Wesker neko!!! me encanto

espero el siguiente :wink:
salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ale in wonderland

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Abr 2012 23:46

Corregidme si me equivoco: Wesker es el gato de Cheshire, Sofi el "Señor(aunque en es te caso sería Señorita) Conejo" impaciente, Claire y Chris Twedle-Dee y Twedle-Dum, Jill la reina blanca, Ada la oruga/gusano fumada de cuyo nombre no me acuerdo, Alexia la malvada reina roja, Krauser el leal escudero de la reina (¿por casualidad es el que le tira los tejos a Alicia en la versión de Tim Burton, el del parche en forma de corazón?), Ale una quinta Alicia, Barry un dodo XD, y el Sombrero Loco (o según mis suposiciones "La sombrerera loca", que creo que sé quién pero prefiero callarme antes de arruinar la sorpresa).
¿Y qué le toca a Alfred? ¿El conejo que toma el té que siempre tiene ataques de histeria? XD
Es una historia con mucha fantasía, y con su toquecillo de humor. Siempre me ha encantado Alicia en el País de las Maravillas, y más la versión alocada del grandísimo director Tim Burton.
No he tenido la oportunidad de jugar a Vocaloid, pero he leído alguna que otra cosa.
Me encanta la historia, y espero la continúes pronto.

Salu2

PD: Buah, ¿os imagunáis a la Alicia de Disney y Lewis Carrol repartiendo leña y puñaladas a diestro y siniestro? Entonces me empezarían a gustar las películas de Walt Disney
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ale in wonderland

Mensaje por Alegotica12 » 07 May 2012 00:34

Bueno aquí les traigo el otro capitulo ;D, y si roxan, es basado en tim burton xD







Capitulo 3: la sombrerera en ayuda.


Observe la chica que le tomaba las manos bastante emocionada, en eso, observe como dos personas, o mejor dicho, personas-animales se acercaban.

- así que ella es la quita Alicia, espero no le pase nada – dijo un chica de orejas de liebre con una camisa blanca, Tria como unos tirantes marrones con una falda del mismo color, pero tenia unas botas de metal tipo armadura, y guantes de metal, parecía tener en la espalda una espada, su cabello era castaño, lo tenia recogido y tenia un cintillo negro. Sabía que esa era… .

- no te preocupes Sara, se que ella lo lograra – dijo Sofi entusiasmada,.
Observe como un chico de cabello lindo se acercaba, este tenia un aspecto de perro, traía chaqueta pero no muy moderna, juntado con una bufanda un pantalón, tenia de colores marrón y negro, supe de inmediato quien era, pero ¿Qué personaje interpretaba en Alice?.

- bueno y como te llamas? – dijo el chico con un gesto.

- soy ale – dije un poco nerviosa.

- bien ale, soy Raven – dijo esta con una inclinación.

- yo soy Sara – dijo esta apuntándose con el pulgar y pillando el ojo.

- y yo león – dijo este moviendo la cola con gesto feliz.

- sip, mi mas fiel compañero – dijo Raven rodeándole con el brazo por el cuello, este se le noto las mejillas coloradas, había recordado que ah león le gustaba Raven, bueno, no con seguridad, pero con aquel gesto se noto mucho.

- y yo Sherry – dijo una voz saliendo del sombrero de Raven, era Sherry con un vestido blanco, muy censillo, y con orejitas de ratón. De pronto pareció voltear a Albert, se asusto y se volvió a ocultar.

- Raven, necesitamos tu ayuda, la reina roja esta persiguiendo a ale, y deben venir tras nosotros – dijo con tono preocupado.

- no me digas que Krausier también – quiso asegurar.

- lamentablemente si – dijo Sofi con algo de fastidio.

Antes de seguir hablando, escuchamos a lo lejos varios soldados acercándose, con paso decidido.
Todos se alarmaron, y Raven dirigió ese tuvo de metal a mi boca, haciendo que tomara su contenido, me empecé a encoger y Raven me tomo metiéndome en una tetera, con las telas de mi ropa por todo el lugar, hice un gesto para que me ayudara.
Raven abrió la tetera y de inmediato saco algo de tela, rápidamente me metió otro vestido, lo observe detallando los detalles, era negro, con mangas abombadas, y tenía las mangas largas, había un mantel que rodeaba l parte de debajo de los bultos y luego se dejaba caer, me puse el vestido, y escuche la voz ronca de Krauser afuera, y mire por la salida del te.

- a ver grupo de lunáticos, donde esta la chica? – dijo este con los brazos reposando en la cintura, me pareció todo un inepto.

- disculpa, ¿de que chicas hablas?, aquí hay 4 – dijo Raven tomando del te muy tranquila.

- aja! – dijo Krauser con gesto de te atrape – aquí solo veo 3.
Sherry salio del sombrero de Raven, esta vez por arriba, lo que me dejo bastante in concuerda.

- mira pedazo de torpe, estoy aquí – dijo Sherry algo molesta.
Raven le dedico a Krauser una sonrisa de victoria.

- a ver, miren quien esta aquí – dijo Krauser acercándose a Wesker – pero si es Wesker.
Este le respondió un una mirada penetrante, este tosió y continuo su interrogación sin resultados.

- bueno, bueno, pero si es la liebre, donde esta la chica? – dijo posando alado de Sara.

- justo alado mío – dijo esta mirándole con sonrisa burlona.

- muy graciosa – dijo con mirada furibunda, volteo a Raven, y se dirigió a ella – a ver peliazul, ¿Dónde esta la humana?.

- bueno, empecemos por la primera, esta en el bosque, la tercera esta en el castillo gritando con malcriadez de por que no es bella, y la cuarta esta en la prisión muerta – respondió sin mucha gracias.

- ¿y la quinta? – exclamo golpeando fuertemente la mesa, haciendo que me cayera, rápidamente volví a mirar, y Raven tenia sujeto a Krauser a la mesa, sujetándole la mano tras la espalda, Raven sostenía una risa burlona.

- Krausier, la quinta Alicia no esta aquí, así que te recomiendo, salgas – dijo en tono amenazador, pero manteniendo la sonrisa, Lo soltó, y con rapidez se volvió a sentar, montando lo pies a la mesa – cierra la puerta antes de salir cariño – bromeo.
Krauser fue alejándose, con mirada molesta.

- oye Krausier, piensa rápido – dijo Sara sosteniendo una taza y lanzándosela, la cual esta esquivo sin mirar, pero todos cayeron de risa.
Krauser se alejo con sus soldados, y se marcharon, Raven sostuvo la taza y me saco.

- eso fue fabuloso chicos, no puedo creer que me protejan así – dije muy emocionada.

- bueno, la profecía cuenta, que Alicia mantiene la paz en Wonderland, y desde que ella desapareció, la reina roja se ah quedado con el puesto de reina, y nos tiene atemorizados con… - Sofi iba a continuar, pero Raven la detuvo.

- el punto, es que si eres la Alicia correcta, nos traerías paz matando al principal soldado de la reina.

- ¿¡matar?!, pero yo no… .

- entiéndelo, necesitamos que este mundo sea como fue, sin ti, no se que mas personas perderíamos – dijo León con preocupación.

- pero si mato… no se que pasara, no se como soy yo en mi interior – dije preocupada, guardaba algo raro en mi, estaba segura, y si mataba, no se que seria de mi.

- no te preocupes, confiamos en ti – dijo Sara.

- pero esperen, si Alicia estaba aquí para mantener paz, ¿quiere decir que se quedaba? – dije algo alterada.

- básicamente – dijo Wesker.

- pero puedes salir, con la sangre del soldado – dijo Sofi para tratar de calmarme.

- y se puede saber como se llama ese soldado?.
Todos se miraron con duda.

- ahm?... Tyrant – dijo Sara con nerviosismo.

Quede sorprendida, aquella cosa que tanto temía, ahora pelear con ella, y no se de cual miles de tiranes que había era, seguro que era el de la isla Rockfort. Trague saliva y mire a Raven.

- pero… solo con este chucillo? – dije sosteniéndole.

- no te preocupes, ese cuchillo es mas fuerte de lo que crees, y al enfrentarte al Tyrant el revelara un secreto.

- ¿y cual es ese secreto? – pregunte.

- nadie lo sabe, Alicia es la única que lo sabia, cuando peleo con el monstruo que corrompía su mente, libero ese secreto – dijo Sara.

- bueno ale, será mejor que te llevemos a un mejor lugar para entrenarte, será un largo viaje – dijo Raven.

- espera! – exclamo Sofi levantándose rápidamente – Barry, Chris y Claire, la reina se los llevo, tenemos que ir a rescatarlos, si no, morirán.

- Por que no me lo habéis dicho antes, antes, tenemos que irnos, en cualquier momento pueden cortarles la cabeza.
Raven me tomo y me puso en su sombrero, el cual Sherry salio y me otorgo su mano.

- sube – dijo y le tome la mano.
Me adentro en el sombrero de Raven, su pelo seguía igual de azul y espelucado, pero era suave.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me había quedado dormida cuando sentí un movimiento brusco, me desperté lentamente y Sherry observaba con la tapa del sombrero levantada.

- esto es malo – dijo observando con terror.

- que sucede Sherry? – pregunte levantándome.

- los soldados nos encontraron, nos persiguen – dijo alertada.

- ¿¡que!? – me acerque a ella y observe el bosque.
Pude ver que Raven y Sofi corrían sin descanso, supongo que ya habían atrapado a los demás, pude ver que estábamos llegando a una zona abierta, habíamos perdido a los soldados.

- dios, esos tipos si corren – bromeo Raven entre gemidos.

- ni que lo digas – afirmo Sofi de igual forma.
Raven metió la mano en su sombrero y me saco, poniéndome en un tronco de árbol cortado, las dos se echaron en el césped el cual note algo quemado, observe ami alrededor y había mucha niebla, la cual se fue retirando poco a poco, observe pasmada el horrible lugar, un pueblo, quemado, con varios esqueletos tirados por el suelo, parecía campo de guerra.

- ¿que sucedió aquí? – pregunte horrorizada.

Ambas levantaron la vista, observando el lugar.

- Sofi, fue aquí – dijo Raven mirando a Sofi.

- que sucedió aquí? – continúe preguntando.

- aquí… fue donde la reina alexia tomo todo – dijo memorizando aquel día.

Flash back_________________________

El día azul iluminaba todo Wonderland, era un día hermoso para los residentes de una pequeña villa del reino, todos cantaban y reían, disfrutando de la visita de la reina jill, su resplandor iluminaba a todos, esta posaba en su caballo blanco, a su costa, estaba su mas fiel trabajadora, la sombrerera, riendo de igual forma, disfrutando de la vista, varios de sus soldados la acompañaban, de su otro lado, su sirvienta que de igual cariño le tenia, Sofi.

- es un hermoso día, verdad mi reina – dijo Raven acercándose a esta.

- si, lo es – dijo la reina con su melódica voz.
Sofi jugaba alegremente con los niños, y los hacia reír con sus historias y chistes.

La paz fue interrumpida por unos horribles estruendos, todos se quedaron en silencio, esperando a saber el proveniente del sonido.
Una horrible figura se hizo presente en el lugar, saliendo del bosque junto con guardias rojos, que empezaron a hacer caos en todo el lugar, la gente corriendo y gritando, mientras quemaban el lugar.
Raven raciono rápido, dio una palmada al caballo de la reina, este corrió lo mas rápido que pudo, jill enfoco su mirada en la de su trabajadora, la cual ya sacaba sus espadas y empezaba la pelea. Unas gruesas lágrimas le brotaron de los ojos, deseando que todos salgan vivos.
Raven defendía a todos los que podía, de igual forma Sofi, la cual sostenía una espada con mango de forma de zanahoria, lo hacia por camuflaje.
Lucharon hasta no poder mas, solo les quedaba escapar.

Fin del Flash Back ------------------------------------------------------------------------------

- que horrible – dije con tono triste al haber escuchado lo que sucedió aquel día.

- si pero ya sucedió, ahora tenemos que ir al castillo para buscar a los demás – dijo Sofi levantándose.

- si, será mejor apurarnos antes que nos encuentren – dijo Raven tomándome y poniéndome de nuevo en el sombrero.

-----------------------------------------------------

Llegamos a un lago, que cruzaba para continuar nuestro camino, era un largo lago.

- ¿como lo cruzaremos? – dije desde el sombrero.

- tenemos nuestros métodos - dijo Sofi posando en la orilla.
Pero antes de poder hacer algo, escuchamos los guardias acercándose.

- oh no – dijo Sofi observando el lugar proveniente del sonido.

- no podemos dejar que le pase nada a ale – dijo Raven tomando su sombrero – agarrate fuerte.
Tomo su sombrero y lo lanzo conmigo en el, observe que Sherry se había quedado en la cabeza de Raven.
Aterrice en el césped, y pude observar a Sofi y Raven ser tomadas por los guardias, sin mucha lucha, se las llevaron.
Me quede sentada, esperando a que algo pasara, ya que ahora estaba sola, y pequeña, que podría hacer con aquel muro tan enorme, observe el sombrero de Raven, y me escondí bajo de este.



Bueno, amiguillos, eso fue todo, espero les haya gustado, pronto saco el otro capi

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ale in wonderland

Mensaje por Raven Bellamy » 07 May 2012 04:48

No tengo palabras para este cap xD
Bueno, la verdad es que se quedan cortas las palabras :mrgreen:
Me encanta como lo desarrollas, y en si la idea de mezclar personajes de RE con Wonderland es fabulosa.
Espero con ansias el siguiente cap ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder