high raccon shcool

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

high raccon shcool

Mensaje por Alegotica12 » 21 Mar 2012 21:18

Hello!!! Bueno aquí un fic que eh estado pensando durante un tiempo, ya algunos saben por la participación de sus personajes en este fic, pero que puedo decir, no seria cool tu personaje en la escuela con otros mas en la escuela XD, bueno parte de esta historia no es completamente mia, es basada en raccon high chronicles de emperatriz, un fic que esta en fanfiction net, yo solo hago algunos cambios y mejoras a mi justo lol, en fin para que no le anden tan perdidos aquí los puestos y asignaciones.

Profesores

Director: Ozwell s. Spencer

Quimica: James Marcus
Fisica: William Birkin
Matematica: Annette Birkin
Historia: Ingrid Hunnigan
Biología: Sergei Vladimir
Deportes: HUNK
Dibujo tec: George Trevor
Periodismo: Ben Bertolucci

Alumnos

1° año: Rebecca, Manuela, Sherry, Rani, Ashley, Brad, Maxine

2° año: Sofi, Claire, Leon, Jill, Ada, Steve, Billy, Ale (yo), Hunter

2° año salón B: Anny, Luis, Alfred, Alexia, Richard, Paul, Jason, Elza (Walker), Joseph, Phensea

3° año: Chris, Sara, Barry, Wesker, Excella, Krauser, Nicholai, Carlos, mailcom, raven

Bueno eso es para que se informen y estén concientes de los que habitan n.n, y si no saben quien es mailcom, es un personaje que ise y no lo tomo mucho la importancia ¬¬, fue de un residente vil que hice y el era un subordinado de wesker XD, pero el muy hijo de p*** quería joderle a wesker, y como obvio wesker lo jodio a el LOL, ale soy yo, mi nombre el Alejandra pero me dicen ale o Rene por mi segundo nombre n.n, en fin aquí el cap.



Capitulo 1: bienvenidos a high raccon shcool


La alarma del despertador sonó y una delicada mano la apago, la chica debajo de la sabanas se reacomodaba sabiendo que tenia que levantarse para la escuela. En ese momento una chica de cabello castaño recogido con un cintillo entro en la habitación abriendo la puerta de golpe.

-¡hey, párate tonta! Es el primer día de escuela, no hay que llegar tarde-dijo la chica del pelo recogido, se dirigió a las cortinas y las abrió dejando entrar la luz de la mañana, era un lindo día.

-Ash! Déjame dormir!-dijo la chica bao las sabanas, la otra chica quito la sabana y empezó a hacerle cosquillas – ¡no, espera, jajajajaja! – dijo entre carcajadas.

-vamos sofi, tienes que ir a la escuela-dijo la otra burlonamente.

-jajajaja!, esta bien Sara, ya me visto, jajajaja!-dijo sofi en su cama.

-bien apúrate que mama y papa dejaron la comida echa, además, no quieres volver a ver algunos de tus amigos, tienes 5 años sin venir-dijo Sara en la puerta.

-si… bueno seria bueno ver una cara familiar-dijo sofi sentada en su cama.

Tenia 5 años que no estaba en raccon, su madre había sido trasferida temporalmente a new York, y no quería que estuviera sola y decidió acompañarle, se había ido cuando estaba en 4° grado, era una niña, pero ahora no lo era del todo, su cuerpo era mas atractivo y se cambio el color del pelo a negro hace poco.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sofi bajo las escaleras ya vestida, traía un top negro con una chaqueta de jeans negro sin mangas, unos shorts blueyeans y licras negras con unas botas marrones.
Fue al comedor donde Sara comía y se sentó al afrente de ella, al Sara percatarse de su presencia la observo de arriba abajo.

-¿vas a llevar eso puesto?-pregunto Sara apuntando con la cuchara en la mano.

-si. Por?-dijo sofi sentándose con cara extrañada.

-ah… olvídalo-dijo Sara consiente de que no convencería a la chica de quitarse la ropa, sofi era muy delicada con respecto a la ropa, le gustaba andar mostrando lo que podía, y otras veces no mucho.

Terminaron de comer y salieron.

--------------------------------------------------------------------------------

En la entrada de high raccon shcool entraban los chicos, entre ellos Chris y Claire esperaban a Jill, algo normal de Chris, desde pequeños se gustaban pero ninguno de los dos se declaraba, Claire sabia que ambos se gustaban igual que el resto del colegio, pero ellos eran los únicos que no lo sabían.

Jill llego con un blueyeans y una camisa azul, y saludo a Chris y Jill.

-hola Chris, hola Claire-dijo esta acercándose a ellos.

-hola Jill-dijeron los dos hermanos.
En su conversación, Chris se percato de dos chicas familiares, eran Sara y Sofi, Sara volteo a saludar a Chris.

-!Chris, Jill, Claire, que tal!-saludo Sara con la mano arriba y acercándose.

-hola Sara cuanto tiempo…-Jill se percato de la chica junto a ella-espera…¡¿Sofi!?-dijo Jill sorprendida al cambio de la chica.

-vaya pensé que no se darían cuenta-dijo Sofi burlonamente.

-wow! Mirate estas tan… grande-dijo Claire con las manos abiertas.
Sofi observo sus pechos.

-si, bueno el tiempo pasa rápido-dijo la chica con media sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------

un chico de ropa negra, chaqueta color negro, pantalón de cuero y botas con plataforma de metal, una aparecían bastante peculiar en alguien, su pelo largo y negro brincaba a los lados a cada paso, nadie se atrevía a meterse con el, era el mas rudo y rebelde de high raccon. El chico caminaba en los pasillos exteriores de la escuela, sin preocuparse por los susurros de las chicas y las miradas de los chico.

En su camino observo a una linda chica, tal vez mas joven que el, rubia y ojos verdes, observo que la chica estaba siendo rodeada por varios chicos de tercer año. El chico de negro no estaba seguro de si ayudarla o irse y dejarla, pero algo hizo que sus propios pasos no lo obedecieran.

El chico que se acerco a los de mas chicos que rodeaban a la rubia.

-hey!, no deberían molestar a la chica-dijo el chico tranquilo.

-esfúmate paúl, esto no es de tu asunto.

-no te aconsejo hablarme de ese tono Stuart-dijo paul igual de tranquilo.

-y que sucederá si lo hago-dijo el chico acercándose a el en alzadamente.

Paul sin ningún aviso, soltó un fuerte golpe en el estomago del chico, este callo en el piso retorciéndose de dolor, los otros chicos soltaron a la rubia y huyeron. Paul se acerco a la rubia.

-oye, te encuentras bien-dijo paul extendiéndole la mano, la chica levanto la mirada a su vista, paul observo esos ojos grandes y verdes, su cara mostraba dulzura e inocencia, y tenia varios flecos amarillos de pelo adornándole la cara. La chica se le pudieron notar las mejillas un poco rosadas, extendió su mano y tomo la de paul y este la levanto.

-g-gracias-dijo la chica con una melódica voz.

-eso estuvo cerca, soy paul.

-yo Maxine, un justo-dijo la chica con media sonrisa.

-Maxine, hum, me gusta tu nombre, eres de primero, no?-dijo paul soltándole la mano.

-si, soy nueva-dijo Maxine cabizbaja.

-ah bueno, Maxine, me despido, y si vuelven a molestarte esos cretinos me dices-dijo paul alegándose con la mono en alto.

Maxine observo a paul alejarse al campus principal, que estaba a la vista, observaba al chico de pelo negro medio sonrojada. En ese momento escucho una voz que la llamaba.

-Maxine, Maxine-escucho la voz y al voltear vio a una chica rubia que la llamaba- te estaba buscando vamos el director va a dar la bienvenida.

-oh, Sherry, ya voy.
Sherry tomo a Maxine de las manos y la jalo hacia el campus

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El director Spencer había dado el discurso anual de bienvenida al año. Y todos fueron camino a sus salones, y otros a buscar los horarios.

Sofi entreabrió la puerta, observó la sala de espera de la dirección, entro cerrando la puerta tras ella. Al dirigirse al escritorio de la recepcionista (el cual estaba vacío) escucho la puerta del pasillo abrirse, al voltear vio a un chico rubio vestido de negro con lentes oscuros. El chico le dirigió la mirada a Sofi.

-oh, venia por los horarios de tercer año-dijo el chico entrando.

-ah, si, aquí están-dijo Sofi apuntando a los horarios, Sofi tomo el horario de segundo año A.
El chico se acerco y tomo el del tercer año.

-¿eres nuevo cierto?-pregunto Sofi.

-si.

-bueno, soy Sofi clenstons-dijo esta dándole la mano.

-¿clenstons? Eres hija de Mailcom y Elizabeth-dijo el chico dándole la mano.

-como supiste.

-mi padre empezó a trabajar con los tuyos, soy Albert Wesker.

-ah cierto, oye, iras a tu salón?.

-si por?.

-te acompaño, iré a ver a mi hermana-dijo Sofi con un gesto.
Ambos chicos salieron de la sala, y se dirigieron al salón de 3° año.

----------------------------------------------------------------------------

Paul entro al salón de 2° año B, observando a dos chicas de pelo castaño largo, ambas muy hermosas, estaban hablando, de pronto un chico de cabello largo negro, y rasgos europeos se acerco a el.

-paul!, amigo, como andas?-dijo el chico acercándose a el.

-hola Luis, vaya, tenemos alumnas nuevas-dijo paul sin desviar la mirada de las chicas.

-en realidad, son 3, la otra todavía no llega, pero si quieres te las presento?-dijo Luis dándole una palmadita en la espalda.

-no, no creo que…-paul fue interrumpido por el arrastre de su amigo hacia las chicas.

-señoritas-dijo Luis con un tono lujurioso.

-hola Luis-dijeron las dos chicas en coro.

-chicas les quiero presentar a mi amigo paul, paul ellas son Anny y Phesean.

-puedes decirme Phesy-dijo esta dándole la mano.
Paul observo el peculiar atuendo de Phesy, traía un corsé fucsia y un short negro y unas botas.
Observo a Anny y solo traía una franelilla púrpura, una chaqueta negra, unos lentes de sol en la cabeza, un blueyeans y unos convers negros.

-linda chaqueta-dijo Anny apuntando a la chaqueta de cuero.

-gracias, es de cuero-dijo paul mostrándola.
La conversación fue interrumpida por una voz chillona de un “chico”.

-vaya, pero si es el una inadaptado de paul-dijo el chico burlonamente.

-y el idiota de sera-dijo la rubia junto a el, ambos eran gemelos.

-vaya, pero si son las hermanas ahsford-dijo paúl observando a alexia y Alfred.

-disculpa, soy un chico-dijo Alfred con tono molesto.

-eso sigue en duda-dijo Luis en carcajadas.

-que te crees sera, no puedes insultar a si a mi hermano-dijo alexia en su defensa.

-tranquila alexia, no te debe dar verguenza que tu hermano sea gay-dijo paul dándole un empujecito a Luis.

-oye me bien paul, tu…-la conversación fue interrumpida por la profesora Annette.

-a ver niños, siéntense que comenzó la clase-dijo esta sentándose.

-pagaras por tu insolencia paul-susurro Alfred alejándose.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofi y Wesker entraron al salón, al ver había apenas varios chicos, Sofi observo a su hermana sentada con Chris y Barry. Chris volteo a verlos y puso cara de haber visto un fantasma. Sofi y Wesker se acercaron a ellos.

-tu, tu… ¿¡que haces aquí!?-dijo Chris apuntando a Wesker.

-vaya Chris, hace un año que no te veía-dijo Wesker con una media sonrisa maliciosa.

-espera, ¿se conocen?-dijo Sofi apuntando a Chris.

-si, este… tipo, me arruino el campamento de verano hace un año, con esas bromas baratas-dijo Chris medio alterado.

-puff, ya no seas nena.
Wesker se fue a retirar a su asiento.

-espera un segundo ¿Qué hacías con el?-interrogo Sara a su hermana.

-el es el hijo del científico que empezó a ayudar a nuestros padre.

-haaa, no puedo creerlo estará en nuestro salón-dijo Chris recostándose en su pupitre.

-ah, vamos Chris, no te desanimes, desanímate por Carlos-dijo Barry apuntando a un latino de cabello castaño, muy lindo, entrando en el salón con una entrada casi de chico lindo.

-vaya, Carlos olivera, no supe nada de el desde que salimos de la escuela, si que a cambiado-dijo Sara observando al latino sentarse en su pupitre.

-QUE!, hay no, este no va a ser mi año-dijo Chris muy desanimado.

-ay Chris no digas eso, si piensas positivo y le dices lo que sientes a jill, el año te va ir bien-dijo Sara dándole unas palmaditas.

-espera, todavía no se lo haz dicho?- pregunto Sofi.

-no se lo puedo decir, es que si se lo digo, quien sabe, tal vez hasta se ria de mi.

-Chris, por favor sabes que jill es muy dulce contigo, si se lo dices no se reirá de ti-apoyo Sofi.

-pero, y que tal si arruino nuestra relación?-dijo Chris con la cabeza pegada en el pupitre.

-dios!, eres imposible!, no lo Haras, además eso ayudara, Carlos va mas adelante, si no le dices o haces algo, el se la llevara-dijo Sara sentándose detrás de Chris.

En ese momento un grupo de chicos entraron al salón, eran como tres chicos y una chica con un peculiar moño en la cabeza.

-Ash, perfecto, el grupo umbrella-dijo Sara volteando los ojos.

-quienes?-pregunto Sofi.

-en esta escuela todos los chicos que son hijos de científicos y empresarios de umbrella, pertenecen a ese grupo, son un montón de mimados-aclaro Barry.

-espera Sara y yo somos hijas de científicos de umbrella.

-si Sofi, pero nuestros padres si ahorran su tiempo en nosotros, y no somos mimadas, además, mas de una vez me han ofrecido ser del grupo, pero obvio no acepte-aclaro Sara.

En eso entro una chica de pelo azul, un corsé negro, un pantalón de cuero negro y unas botas entro en el salón, Sofi pudo reconocerla inmediatos y la chica volteo a verla.

-¿¡SOFI!?-dijo la chica con una sonrisa.

-Raven!-dijo Sofi corriendo a abrazar a su vieja amiga.

-dios pero mírate que alta estas, y te pintastes el pelo de negro-dijo Raven tomando un mechón de su pelo.

-y el tuyo igual de alborotado como siempre-dijo Sofi acariciando su pelo.

-bueno, eso nunca se va a ir-dijo esta medio burlona.

Ambas chicas se acercaron a Chris, Sara y Barry.

-hola chicos, como están?-dijo Raven chocando puños con Chris.

-bien Raven, y como pasastes tu las vacaciones?-pregunto Barry chocando puños con Raven.

-am, me hubiera ido mejor, pero bastante bien comparado con otras veces-dijo Raven volviendo a Sara.
Sofi recordó el estado de Raven, sus padres siempre estaban viajando por su trabajo en la compañía umbrella, y prácticamente vivía sola.

-bueno, no debes preocuparte, de todos modos siempre sales adelante-menciono Sara desde su silla.

Raven se despidió y se fue a sentar en su silla, Sofi observo como se sentaba detrás de Albert, y tres puestos delante de los chicos umbrella, en eso Sofi recordó lo que había oído de Chris y los demás sobre algo referido a STARS.

-oye Chris, sabes que de camino acá, oí que decían algo sobre ustedes y que los llamaban STARS, a que se referían?.

-ha, si, es que al consejo estudiantil lo llaman STARS, ya que somos un conjuntos de chicos destacados en una materia o varias-respondió Chris.

-am, interesante-en ese momento Sofi fue interrumpida por la voz de jill.

-hey, Sofi!, ya vamos a comenzar, apúrate-dijo Claire junto a jill.

-oh, voy-Sofi se despidió de Raven y Albert y salio.

Raven noto que su amiga se había despedido de el chico enfrente de ella.

-oye, ¿tu conoces a Sofi?-dijo Raven inclinándose hacia el chico.

-no mucho, solo me ayudo a conseguir mi horario-dijo el chico sin voltear la mirada.

-am…, bueno ya que estaré junto a ti y conoces a mi amiga, soy Raven-dijo esta dándole la mano.

-yo Albert-dijo este respondiéndole.
En ese momento uno de los chicos umbrella se levanto en dirección a Raven, traía una camisa verde oscuro y un pantalón negro, tenia el pelo como corte militar y blanco, algo robusto. Se acerco a Raven.

-vaya, si es Raven Bellamy-dijo este con un ligero acento ruso.

-Ash, Nicholay, quieres hacer el favor de irte, mira que me tuve que parar muy temprano y odio eso-dijo Raven con un tono molesto.

-oh Raven, te vas a poner así enfrente de tu e… .,

-CALLATE!-interrumpió Raven – te eh dicho mil veces que no menciones eso, ahora, lárgate!.

-como quieras-dijo este dando media vuelta y marchándose.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofi entro al salón con jill y Claire junto a ella, y al entrar observo a un chico que jamás olvidaría, y que siempre jodia, este volteo y se asusto.

-so-so-Sofi, que haces aquí, no estabas en new York?-dijo este dando unos pasos atrás.

-vaya, vaya, pero si es Jason Marcus-dijo Sofi con un tono malicioso.

-te eh dicho muchas veces que no me llames con mi apellido, no me gusta-dijo Jason donde media vuelta y e yéndose.
Sofi soltó una pequeña risita y se fue a sentar, en eso la profesor de química entro al salón. Sofi volteo a Jason y lo vio lamentándose.

-bueno chicos al parecer veo caras nuevas este año, les molestaría venir aquí y presentarse-dijo el profesor james con un gesto.

Sofi y otros chicos mas se levantaron y se presentaron.

-hola, mi nombre es Hunter Beck-dijo la chica de pelo castaño corto.

-hola, mi nombre es Leon Kennedy-dijo el castaño medio rubio.

-hola, mi nombre es Sofi clenstons-dijo Sofi con media sonrisa.

-hola, mi nombre es Claire Redfield-dijo la pelirroja con una gran sonrisa.

Los cuatros volvieron a sus puestos y antes de que el profesor pudiera decir algo, una chica de pelo castaño, espelucada, con unos lentes, una camisa negra que le quedaba grande, un blueyeans y unos convers negros entro al salón.

-ale, puedes explicar tu atraso?-dijo el profesor con un tono molesto, la chica apenas hizo una expresión y se sentó junto a Sofi, Sofi la observo, tenia cara de pocos amigos, expresaba cansancio y flojera.

Sofi se concentro el profesor y empezó la clase.

Bueno estés es el primer cap, fue largo lo se, acostúmbrese, pero eran muchos personajes y espero hayan gozado de este fic ^w^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: high raccon shcool

Mensaje por ZAPTOON » 21 Mar 2012 21:42

simplemente dire esto esta de puta madres!!!!, me gusto como interpretaste los papeles de paul y maxine, diste en el clavo! :wink:

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Raven Bellamy » 21 Mar 2012 23:24

OMG!!! :shock: :shock: :shock:

Sofi eres increíble =D>
Como dicen me quito el sombrero y me inclino ante ti XD
Espero con ANSIAS el siguiente cap ;)

Me encanto todo, y has dado en el clavo con Raven, mis papas se la viven viajando y casi o mas bien nunca estan conmigo XD eso me a dejado así :shock: acaso lees la mente? XD

En fin...FANTÁSTICO CAPITULO :D mil felicitaciones ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Alegotica12 » 21 Mar 2012 23:30

bueno es que como lo sucedido con los padres de raven, pensaba poner eso, pero que JODIDA SOY!!! XD

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: high raccon shcool

Mensaje por Anny Wesker » 22 Mar 2012 00:35

Me encantó Sofi!!! Lo AmÉ!!!! Imagen
Me re gustó como va vestido mi personaje, creo que tiene estilo, además voy con Alexia...le voy a copiar todo Imagen

Así da gusto ir a la escuela Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: high raccon shcool

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Mar 2012 02:18

=D> =D> esta genial xDDDDD muy bueno como narraste e hiciste la historia con tanto personaje :P Hunter casi ni salio :( espero que el proximo si xDDDDD

espero el siguiente cap salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Raven Bellamy » 22 Mar 2012 03:34

soficlenstons19 escribió:
-oh Raven, te vas a poner así enfrente de tu e… .,

-CALLATE!-interrumpió Raven – te eh dicho mil veces que no menciones eso, ahora, lárgate!.

Enfrente de tu e...? de tu "e" que Sofi?? me dejaste la intriga XD me imagino algo muy macabro XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: high raccon shcool

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Mar 2012 18:11

Me ha encantado el primer capítulo, en serio^^
Aunque Pheseans ha salido apenas, como ha dicho Hunter también espero que salgamos un poco más en próximos caps, pero por el resto está genial.
Raven Bellamy escribió:
soficlenstons19 escribió:
-oh Raven, te vas a poner así enfrente de tu e… .,

-CALLATE!-interrumpió Raven – te eh dicho mil veces que no menciones eso, ahora, lárgate!.

Enfrente de tu e...? de tu "e" que Sofi?? me dejaste la intriga XD me imagino algo muy macabro XD
Yo también me imagino algo un tanto macabro... ¿Quizás sea esto?
Oculto:
-oh Raven te vas a poner así enfrente de tu ex-novio
.
¿Me equivoco?
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Alegotica12 » 29 Mar 2012 21:19

0_o... Eto..
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Alegotica12 » 12 Abr 2012 22:17

Buenas!!! Me disculpo por la tardanza pero trato de hacer capítulos largos ¬¬, y no me vayan a decir que no disfrutan un buen capitulo largo por que no se los creería n.n, en fin disculpen por que en el cap anterior aparecieron poco





Capitulo 2: todas van tras el

El timbre sonó y los chicos se fueron levantando. Sofi miraba a la chica junto a ella de reojo, parecía darle lastima por su aspecto, blueyens, camisa larga con un estampado de un animado japonés, y sus curiosos convers algo gastados, sofi escucho la voz de jill llamándola, volteo y la vio con Claire y otros chico de pelo anaranjado, sofi se levanto y se dirigió a ellos.

- hola - saludo Sofi acercándose.

- hola sofi, mira el Steve - dijo jill apuntando al chico a su lado.

- que tal – saludo este con la mano.

- hola Steve - dijo Sofi con la mano.

- bueno, vamos al almorzar - dijo jill con un gesto.

- claro - afirmo Claire.

Nos despedimos de Steve y nos fuimos.

- bueno, iremos a almorzar con Chris, Sara, Raven y Barry, te parecería invitar a alguien mas? - menciono jill junto a sofi.

- Ham si creo que si - dijo Sofi observando el salón de 3° año, observo la puerta y vio a wesker sentado en las ventanas – adelántense, iré con ustedes horita – dijo sofi acercándose a la puerta.

- claro, no te detendremos a buscar macho - se mofo jill y Claire soltó una risita.

- Ash, cállate! - refunfuño sofi, entro observándolo tan pasible hay en la ventana, se acerco – hola Albert –menciono sofi acercándose a el, el volteo contemplando a la chica.

- hola Sofi - saludo tranquilo el chico.

- oye, iremos a comer, te apetece? - dijo Sofi con un gesto.

- ¿crees que Chris desea verme la cara? - pregunto Wesker con ironía.

- lo superara - aclaro Sofi tomándole de la mano y jalándolo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hunter tomo su dinero del almuerzo y se preparo para salir a buscar a su amiga.

Salio al pasillo y se dirigió al salón de 2° B, al asomarse la vio a su amiga que se había trasladado con ella hay, entro posándose a su lado.

- hola Anny! - saludo Hunter con una sonrisa.

- Hunter! - saludo Anny con los brazos abiertos.

- ¿como te ha ido amiga? – pregunto Hunter dándole un abrazo.

- muy bien, oye te quiero presentar a alguien – dijo Anny tomándola de la mano y dirigiéndola a una chica – Hunter, ella es phesy – dijo Anny presentando a una chica de cabello castaño.

- hola – dijo esta dándole la mano.

- hola phesy, soy Hunter – dijo esta respondiéndole.

Las tres chicas decidieron ir a comer al comedor.

- bueno phesy, eres nuevas cierto? – dijo hunter abriendo el tema.

- si, me trasladaron hace poco – en eso, phesy se distrae un poco observando a un chico que pasaba con otro grupo de chico, era mas o menos alto, rubio, y de muy buen físico.

- ¿vaya, y ese quien es? – dicho esto, el chico volteo hacia phesy, alejándose del grupo se le acerco.

- hola – dijo este posando la mano, hunter y Anny, soltaron una pequeña risita.

- hola, soy phesy – dijo phesy con una sonrisa coqueta.

- yo Krauser – dicho esto beso su mano en modo elegante.

- hey Krauser, deja el coqueteo y ven acá, antes de que halla mas cola en el comedor – dijo un chico de pelo castaño, su mirada parecía penetrante.

- si Malcom, ya voy – dijo Krauser con un tono obstinado y poniendo los ojos en blanco, soltó la mano de phesy, y se despidió con un gesto.

Hunter y Anny, le bromearon hasta llegar al comedor, Entrando observaron una larga cola para tomar la comida, así que dando un largo suspiros las tres tomaron sus puestos.

En eso Hunter nota a una compañera suya entrando en el comedor con un chico alto junto a ella, a primera vista, le pareció simplemente atractivo, era rubio, su pelo liso, tapándole varios mechones en la cara, traía unos lentes oscuros, bastante sencillos, y toda su vestimenta era negra. Hunter observo como ambos se sentaban con el grupo de chicos destacados, los STARS se le decían aparentemente.

Hunter llamo la atención a las chicas, apuntando al chico de negro, las tres lo observaron con emoción, era realmente atractivo.

- vaya, quien es? – pregunto phesy con emoción.

- no se, pero lo conoceré – dijo Anny dando un paso, pero detenida por hunter.

- no te aconsejo horita, esta con ese grupo, la mayoría de los de hay son de tercer año, ecepto… - dijo hunter con un hilo de voz, observando a la chica junto a el, esa era Sofi, de segundo, le sorprendía el que estuviera con todos aquellos chicos, y recordó que Sara, una de las mejores estudiantes y sobresaliente en destacadas materias, era su hermana mayor.

(Ya van 3…)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maxine comía en el patio junto con su amiga Sherry, ambas disfrutando del calido día, comían con otra nueva llamada rebecca, la chica era un total cerebrito, y verdaderamente simpática, aparte de muy bonita, aparte de otra nueva que discutía sobre un chico que había conocido hace poco, la chica se llamaba Ashley, parecía lago distraída pero muy dulce, discutía sobre un chico llamado león, describía aquello como el amor a primera vista. La cuatro disfrutaba de la comida, mientras discutían.

En eso Maxine noto al chico de segundo año, que le había salvado de aquellos idiotas, lo veía hablando con un chico y una chica, el chico tenia varios rasgos españoles, y la chica tenia el pelo en coleta y castaño, su rostro bastante censillo. En eso los dos chicos que acompañaban a paúl se retiraron dejándolo solo. Si percatarse de sus movimientos, Maxine se levanto en dirección a el, las tres chicas la observaron, dirigiéndose a aquel chico de aspecto metalero.

Paúl volteo a verle.

- ah, hola Maxine ¿Maxine, cierto? – dijo este con una sonrisa seca.

- si, bueno, yo… , quería agradecerte por haberme salvado – dijo Maxine con una sonrisa.

Maxine se quito un pequeño lazo rojo que tenia en el cuello, tomo la mano del chico con las mejillas encendidas, le amarro el lazo rojo en la muñeca, y con una sonrisa se despidió. Paúl sorprendido por la actitud de la chica, todos en el colegio le temían, por su potente figura, y su avanzada defensa personal, y una simple chica de primer año se le acercaba a obsequiarle un lazo rojo, definitivo, la chica le parecía interesante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¿Qué hace el aquí?! – exclamo Chris algo tenso, apuntando al acompañante de sofi.
Wesker soltó un bufido, y se sentó junto a Raven con sofi del otro lado.

- no te preocupes Albert, Chris es así – dijo Raven con tono burlón.

- claro que no, es solo que esa rata arruino todo mi campamento – dijo Chris volteándose.

- ¿oigan y de que fue el campamento? – pregunto jill, haciendo que Chris volviera la mirad.

- había sido un campamento de música – dijo wesker recostando la cabeza en la muñeca.

- en serio – dijo Sara dándole un pequeño codazo – y que aprendistes a tocar Chris?.

- la batería – dijo Chris con orgullo.

- ¿y tu wesker? – menciono Claire que estaba junto a Steve.

- la guitarra.

- ¡enserio! Yo también se toca la guitarra, deberíamos practicar juntos algún día – dijo Raven muy emocionada.

(1 y son 4…)

- si, no tengo ningún problema – dijo Albert con media sonrisa.

Mientras los demás discutían, sofi sintió que alguien observaba, al voltear vio a la chica de lentes, su cara era tapada por el pelo, miraba algo perdida a Albert

(otra y son 5, vaya divertida historia de amor)



Bueno, esto fue todo, espero les haya, gustado ;D

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Abr 2012 23:25

Muy bueno :wink:

soficlenstons19 escribió: - ¿y tu wesker? – menciono Claire que estaba junto a Steve.

- la guitarra.

- ¡enserio! Yo también se toca la guitarra, deberíamos practicar juntos algún día – dijo Raven muy emocionada.

(1 y son 4…)

- si, no tengo ningún problema – dijo Albert con media sonrisa.

buena xD ya me imagino a mi Wesker rockeando :twisted: xD
Ohh pero casi ni salí xD en fin, buen cap y espero el siguiente =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: high raccon shcool

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 May 2012 20:40

¿Cómo va la historia? Espero que bien... Me encantó ese pequeño guiño entre Krauser y Phesy... :mrgreen: Espero que la continues, ¡está genial!
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Azrael » 21 Jul 2012 21:29

está bueno sofi
me gusta la actitud de Chris XDDD no se acostumbra a la presencia de Wesker
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Alegotica12 » 04 Ago 2012 02:01

Como andan ^^! Aquí les traigo el cap 3, espero les guste ;D, ah y disculpen que en el cap 3 puse a Jason en el salón de Sofi, pero esta en el salón de paúl >w<, ah y tenemos a un alumno nuevo ;), aparte del retraso increíble, disculpen es que tenia la F**** computadora dañada entonces hace medio mes que la repararon y pues tenia que terminar el cap x3, anyway, disfruten el cap que es bastante largo xD

Nota: imagínense que el Cole tiene pinta de colegio japonés xD si pueden






Capitulo 3: las horripilantes clases de deportes (parte 1/2)


Sofi y Sara caminaban a la escuela, el segundo día de escuela seguro iba a hacer agotador, no tanto como el primero, pero ese iba a ser peor, sobre todo por que ese día había… .

- dios, deportes, definitivo odio los martes – se lamento Sara.

- ¿por que se ponen así por el día de deportes? – dijo Sofi bastante curiosa, era extraño que todos se pusieran así por una simple clase.

- ah cierto, no te lo conté, el profesor de deportes es un mercenario retirado, y duele sus clases, es un poco estricto, bueno solo con los hombres, con las mujeres no es tan duro, aunque suelo ser la de mejor físico, claro, comparada con Alfred - dijo Sara con media sonrisa.

- ¿y quien es Alfred? – pregunto Sofi entrando al colegio.

- ya lo conocerás… y te reirás – dijo Sara pasando.

Primer año…____________________________________________________

Rebecca entro al salón de primer año observando que sus amigas discutían algún tema en particular, se acercó a ellas y escucho de un nuevo alumno.

- oigan chicas de que hablan? – dijo Rebecca sentándose junto a ellas.

- oh Rebecca llegaste, tenemos que decirte algo – dijo manuela sentándose junto a ella.

- hay un nuevo alumno en el 1° año – comento sherry.

- y dicen que es lindo – dijo Ashley apareciendo detrás de ella.

- y misterioso – dijo Rani sentándose delante de ella.

- pe-pero cuál es su emoción?, todos los años llegan alumnos lindos -.

- no, no esto es distinto, conoces a ada Wong? – pregunto Manuela.

- pues… esa no era de esas de 2° año la cual era muy seria y misteriosa? – dudo Rebecca.

- si es ella, bueno dicen que fue a través de Ada que el llego aquí – dijo Sherry bastante emocionada.

- si ah de conocerla debe ser muy misterioso – dijo manuela entusiasta.

- pero que ilusas, si es así de misterioso porque le interesaría una chica, quien sabe si es un cretino y ya – dijo Rebecca algo obstinada de la actitud de sus amigas, ciertamente se ilusionaban demasiado con un chico que ni conocían.

- ahs que agua fiesta Rebecca – bromeo Ashley – oye Maxine, y tú qué opinas? -.

- yo? Pues no me interesa mucho conseguir un chico horita – dijo Maxine algo distraída.

- ah, verdad que Maxine andaba pendiente de uno de 2° año – bromeo manuela.

- o-oye! Claro que no! – chisto Maxine.

- por supuesto que si, si ayer andabas tirándole los ojitos ehm – jodio Rani.

Las chicas se rieron por un buen rato hasta la llegada del profesor Vladimir.

- a ver, todos sentados que les tengo que decir algo – anuncio el profesor con su tono ruso. Todos se sentaron y el profesor hablo – bueno alumnos tenemos a un nuevo estudiante inscrito hoy, pasa adelante – llamo el profesor.
Un chico castaño entro al salón deslizando la puerta, cargaba un suéter negro con capucha y un blueyeans junto con unos convers, era castaño de pelo medio largo, tenía cara de pocos amigos.

- chicos, su nombre es Rand, espero le den la bienvenida, el había estado aquí antes, adelante siéntate donde gustes rand – dijo el profesor apuntando a los alumnos.
Algunos parecieron alterarse por que no querían que el se sentara junto algunos de ellos, rand sin prestar atención a los murmullos se fue y se sentó alado de Rebecca, esta se le quedo observando de forma discreta, que por lo obvio este se dio cuenta y volteo a verla haciendo que esta se alterara un poco.

- holas, soy Rand – dijo este dándole la mano.

- yo… yo soy Rebecca – dijo esta algo sonrojada.

Segundo año…_____________________________________________________

Sofi entro al salón y vio a Steve, Billy y león practicando, Sofi dio un suspiro y se fue a sentar en el mismo lugar del día anterior, junto a ella, seguía Ale con cara cansada, jugaba 3Ds o algo así, observo su camisa y parecía traer otro anime distinto, esta vez era uno llamado “course party”, tenia una imagen bastante sangrienta, Sofi decidió no darle demasiada importancia, y se dirijo a los chicos.

- hola Steve, león y… - dijo Sofi apuntando a Billy, ella no había tenido todo el placer de conocerle.

- Billy, Billy Coen – dijo el chico parándose de haber echo un par de larga tijas,

- soy Sofi – dijo esta con un gesto.

En ese momento Raven entro al salón.

- hola Sofi – saludo Raven bastante tranquila.
León, el cual estaba haciendo larga tijas, se cayó al observar a la peliazul.

- ah Leon, estas bien? – pegunto Steve entre risas.
Este se incorporo rápidamente y se acerco a Raven.

- si Steve, estoy bien – dijo observando a Steve, y volteo a Raven, la cual parecía gozar del momento – hola soy, Leon -.

- Raven, mucho gusto Leon – dijo dándole la mano.

- yo Steve – dijo este apareciendo de la nada y dándole la mano.

- y yo Billy – dijo de igual forma.
Los tres chicos parecía haberle agradado bastante Raven, Sofi se acerco para mantener a los chicos en sus lugares.

- oigan chicos, el profe HUNK puede venir en cualquier momento – dijo Sofi para recordarles que se entrenaran.
Los chicos parecieron asustarse y continuaron su entrenamiento.

- bueno y como te va? – dijo Raven para volver a hablar con su amiga.

- ah, muy bien, iba a ir horita a molestar a Jason, quieres acompañarme? – pregunto Sofi algo entusiasmada.

- ahm, no te preocupes, ve y moléstalo todo lo que quieras yo iré a mi salón a joderle la vida a otra persona – dijo Raven con tono burlón.

- ah ok, nos vemos después – dijo Sofi saliendo.
Al Sofi salir se tropezó con una chica, al voltear, era aquella chica extraña de camisa larga, la cual no dijo nada mas que solo mirarle, entro al salón, y dejo hay a Sofi sin decirle nada. Sofi continuo su camino hacia el salón de segundo año B, entro y vio a varios chicos, entre esos uno que le llamo bastante la atención, el chico traía un atuendo en negro, una chaqueta con varias púas, y pantalón negro, y unas botas de plataforma, el chico tenia un pinta de metalero, lo cual le atrajo bastante, le pareció interesante (no mal piense), lo vio hablando con Jason así que aprovecho, se acerco a sus espaldas haciéndole gestos a los chicos que le hablaban para que no dijeran nada, y le soplo en el oído haciendo que este se timbrara.

- ah!, Sofi?, que haces aquí? – pregunto sosteniéndose la oreja.

- vine a joderte – dijo Sofi con sonrisa maliciosa.

- ahm… - menciono el chico de cabello negro con pinta de metalero.

- ahm, lo siento Paul, ella es Sofi, Sofi el es Paul y… - Jason fue interrumpido por un chico que hace poco estaba justo alado de Paul.

- Luis… - este le dio un beso en la mano – Luis Sera, Madang.

-clarooo… - dijo Sofi un poco desconcuerda.

- es la hermana de Sara – dijo Jason recostado en su muñeca.
Luis miro a Sofi y le soltó la mano de inmediato.

- no le cuentes a tu hermana – dijo con miedo.

- okey, jason me puedes explicar por que todos le temen a mi hermana?.

- tu hermana es parte del equipo de lucha desde hace un año, y es una de las mas fuertes, créeme soy el suertudo que sale con ella – dijo jason recostándose en su silla.
Sofi no se sorprendió en lo absoluto, Sara era bastante ruda, cuando quería, ya que ella era muy fuerte.

- si, el chico tiene suerte de no salir lastimado – bromeo Paul.

- jejeje… bueno chicos, tengo que irme – dijo Sofi yéndose a la salida.

Por otro lado…____________________________________________

Raven tomaba paso al salón de tercero, esperando que Albert estuviera allí para joderle la vida, algo que hacia muy a menudo, observo en el pasillo ver caminar a Albert, con una lamina para una Expo que pronto iba a hacer, a Raven se le ocurrió una idea, paso a su lado y tomo la lamina que estaba justo en su bolso y sobresalía, Albert volteo sin mucho cambio en el rostro.

- Raven, puedes? – dijo levantando la mano para que sélo devolviera.

- eso seria muy fácil – dijo burlonamente y empezó a correr.
Wesker dio un suspiro de cansancio y corrió siguiéndola.

Raven corrió hasta el salón de segundo año A, y entro observando que Sofi estaba allí justo enfrente de la puerta.

- hey Sofi, piensa rápido – dijo lanzándole la lámina.

Esta la agarro con muy buen reflejo, Raven cerro la puerta y poso a un lado de estas, Wesker llego corriendo.

- donde esta la lamina? – pregunto algo cansado.

Raven hizo un gesto con la cabeza indicando que estaba en el salón, este entro con apresuro, y Sofi continuaba con la lamina en mano justo enfrente de la puerta, Wesker se acerco a ella pidiéndolo, pero esta se negó, con una risita, le pego en la cabeza suavemente.

- vamos Sofi, es para una Expo – dijo Albert con la mano en aire.

- uhm…. Eso sería muy fácil – dijo con un tono malicioso – me tendrás que dar algo para que te lo de –.
Wesker sonrió de lado y se acercó a ella dándole un abrazo, Sofi se puso rojita y Wesker bajo la mano hasta su lamina tomándola y separándose de ella.

- gracias – dijo con su lamina en mano, Sofi solo acento un poco rojita.

- hey! Romeo, el profesor Ya debe estar por venir, muévete para no llegar tarde – dijo Raven desde la puerta con sonrisa malvada, lo que hizo que ambos se sonrojaran.

- nos vemos después Sofi – dijo este con tono cansado.

- hasta luego – se despidió Sofi con sonrisa tímida.
Sofi observo que su amiga Raven la cual le guiño el ojo, esta se puso rojita de la vergüenza, pero alguien la hizo racionar.

- ehm, Sofi estas bien? – le pregunto Hunter que estaba hablando con Jill y Claire.

- uhm, si estoy bien – dijo volviendo con ellas.

- oye Jill, y como es ese profesor? – pregunto Claire.

- bueno… es bastante obstinante, con los chicos mas, no es tan duro con las chicas, pero es duro, dicen que fue un mercenario.

- vaya, debes estar bromeando? – dijo Hunter con sorpresa.

- bueno, espero que no sea tan duro… - Sofi fue interrumpida por la puerta, la cual se abrió fuertemente, haciendo que todos se timbraran y se sentaran rápidamente.
Sofi entendió la señal y de inmediato se sentó, observo a la chica junto a ella, parecía escuchar música sin prestar atención a la clase, Sofi volteo y observo a un hombre de cabello raspado y rubio, era el profesor HUNK, Sofi trago saliva.

- buenos días clase – dijo este posando en medio de la clase.

- buenos días profesor HUNK – saludaron todos al unísono.

- al parecer tenemos alumnos nuevos – dijo este acercándose a Claire la cual era la primera en la tercera fila– tu nombre.

- Claire Redfield señor – dijo esta algo tímida.

- ahm, una Redfield, ehm?, espero que tengas los mismos resultados de tu hermano, el es mi alumno estrella – dijo este dirigiéndose a Leon – tu nombre.

- Leon Kennedy señor – dijo este valientemente.

- hum, me gusta tu actitud, espero ver buenos resultados de ti – dijo volviendo a Hunter – tu nombre.

- Hunter Beck – dijo esta bastante confiable.

- uhm, ya veo, te ves bastante atlética, espero que así sea – dijo hiendo por fin con Sofi – tu nombre.

- Sofi Clenstons señor – dijo esta firmemente.

- Clenstons?, vaya una Clenstons, espero que seas tan buena como tu hermana – este vez volteo a la chica junto a Sofi, la cual miraba distraída a otro lado – ale, trabajaras este año? - Esta no le respondió, solo le miro – tomare eso como un no – volvió de nuevo al frente de la clase – bueno clase, andando.
Todos se levantaron y fueron saliendo a la cancha.

Ya en la cancha…_________________________________________

Todos listos y con sus uniformes de deportes, ya listos en la cancha, trajeron la sorpresa de que la primera clase, seria con tercer año, algunos entusiasmados como otros obstinados.

Sofi se aparto buscando a Raven, la cual dormía detrás de las gradas (publico).

- ¿Raven que haces aquí, no deberías estar en clase? – dijo esta observado a su amiga en el piso.

- normalmente nunca asisto a clases de deporte, me da mucho fastidio – dijo esta sentándose.

- y no te dan mala nota? - Raven se encogió en hombros – bien, no le diré al profesor -.
Sofi salio y todos esperaban a que el profesor vuelva con la tarea de hoy, y sin percatarse vio a Chris al parecer enfrentarse a un chico de cabello castaño y ojos verdes, Sofi tomo paso entre todos los chicos que los rodeaban, observando como ambos chicos se enfrentaban.

- vaya redfield, no puedo creer que te hayas aparecido este año con tu hermana – dijo con tono burlón.

- cállate mailcom, dile a tu grupo de ineptos que se alejen de aquí – dijo Chris con tono amenazador.
Mailcom dirigió la mirada a el grupo de los STARS que se posaba detrás de Chris, y observo a Sofi junto con Wesker, el chico enarco una sonrisa y hablo.

- uhm, parece que tienen a mas de una integrante en su grupito – dijo mailcom sin desviar la mirada de Sofi.
Sofi cambio su expresión a sorprendida, Sara salio afrente a sostener a mailcom por la camisa, y levanto el puño.

- escucha maldito, no quiero que le dirijas la mirada a mi hermana, oistes? – dijo Sara entre dientes.
Y antes de que Sara pudiera romperle la cara, Wesker apareció sin previo aviso y sostuvo su mano, Sara volteo a verlo y este negó con la cabeza. Sara lo suelta y va con los demás, en eso el profesor aparece detrás de mailcom.

- mailcom, cuantas veces te eh dicho que no hagas alboroto? –.

- oh disculpe profesor, pero para ser honesto, yo no inicie la pelea, noto que el señor Redfield al parecer no le agrado – dijo con tono elegante, lo que al grupo STARS le saco el quicio.

- eso es mentira, tu comenzaste el playto – dijo Chris algo alterado, Jill le sostuvo el brazo.

- no me interesa quien lo comenzó, ahora a la cancha y háganme 15 vueltas completas – dijo HUNK apuntando a la cancha.

Todos se dirigieron al borde y comenzaron a correr.

Al cabo de 15 vueltas todos terminaron exhaustos y cayeron al piso agotados.

- bien, ahora todos los chicos a las pruebas de basketball, las chicas que se apuntaron a las porristas, les Hare las pruebas al final de clase, y el resto de las chicas pueden ir practicando para el equipo de voleibol – dijo el profesor apuntando a la cancha de beisbol (voleibol es un juego parecido al beisball pero con los pies).

Las chicas fueron a practicar, mientras los chicos se preparaban para las pruebas de basketball.

Todos se prepararon para las pruebas, Chris se angustiaba de tener que trabajar con el inútil de Mailcom, ese bastardo le había torturado todo el bachiller hasta allí, le tenia un total desprecio, y por el Momento Mailcom y Albert se estaban ganando el primer puesto, pero como resultaba la compañía de Albert hacia la de mailcom, era mas tolerable Wesker.
El profesor los llamo a todos a la cancha, y todos corrieron a ella.

Mientras en primer año…_____________________________

Rebecca no parecía quitarle la mirada a Rand, discretamente le observaba, ya que este le parecía muy interesante, y le llamaba mucho la atención, en eso decidió desviar la mirada de le y la enfoco en la cancha, observo a los de 2 y3 año jugando, y observo que entre ellos estaba Chris, un chico que había conocido hacia un año… .

Flashback

Rebecca caminaba pasiblemente a su casa, con una bolsa de compras que le había pedido su mama.
En su camino vio a un trio de chicos que parecían registrar algo, Rebecca pudo observar que era una cartera, molesta, decide acercarse arriesgándose de cualquier cosa.

- oigan, registrar carteras ajenas no está bien – dijo Rebecca con tono decidido.

- eso no te incumbe princesa – dijo uno empujándola.

- sí, vete a veras – dijo otro.

- lo hare, cuando llame a la policía – dijo Rebecca con tono retante.

- ah enserio?, bueno que tal si jugamos un rato contigo – dijo uno sacando una navaja.
Uno de ellos le sostuvo el brazo y Rebecca trato de soltarse, en eso unos policías aparecieron detrás de ella, Rebecca volteo encontrándose con un chico de cabello azabache el cual le agarro el brazo trayéndola asea el.

- oye, eres valiente, pero muy terca – dijo el chico.

Los policías se llevaron a los tipos, dejando solos al chico y Rebecca.

- tú los llamastes? – pregunto.

- si, deberías tener más cuidado chica – dijo el chico acariciándole la cabeza – soy Chris por cierto -.

- yo Rebecca – dijo esta con una sonrisa.

Fin del Flashback

Rebecca estaba muy agradecida con el, lo aprecio y admiro mucho desde ese momento. En eso algo la saco de sus pensamientos, era una nota enzima de su cuaderno, la abrió y decía “en que piensas? Rand”, volvió la mirada hacia rand, el cual estaba reposando en sus brazos sobre el pupitre. Rebecca sonrió y escribió “en ti”, y se la paso a Rand, este la abrió y sonrió.

Maxine terminaba las anotaciones de la profesora Hunnigan, pero la concentración no le daba, ciertamente no podía sacarse a ese chico de la cabeza, era tan… atractivo, Maxine negó con la cabeza para apartar esos pensamientos, era de segundo año, y aparte había oído que era uno de los mas rudos chicos del Cole, pero aquel momento en que la salvo, su valentía y su largo cabello negro la dejo hipnotizada. Decidió mirar por la ventana y observo la cancha, y hay estaba el, con un uniforme de deporte y pudo observar a un chico rubio acercándose a el.

De nuevo a la cancha…______________________________

Paúl hacia algunos calentamientos antes de empezar, pero algo le distrajo, unos pasos provenían a el, volteo observando a el mas fastidioso y femenino del colegio.

- hagas lo que hagas, sabes que te ganare – presumió Alfred.

- ajajajaja si y de donde? – pregunto con sarcasmo Paúl.

- sabes que mi papi siempre logra que me metan al equipo, siempre entrare, y me asegurare de que esta vez te saquen – dijo Alfred con rencor.

- no seas maricon, soy uno de los mejores, no me pueden sacar por eso – dijo paúl volviendo a su entrenamiento.

- hay si que malote – dijo Alfred provocándolo.

Paúl se levanto rápidamente y tomo a Alfred por el brazo volteándole y haciéndole una llave.

- no me provoques mariquita – amenazo Paul.

- ¡Paul, se que quieres matarle, pero no en mi clase, suéltalo! – exclamo el profesor.

Paul soltó a Alfred y este solo hizo un gemido de dolor, cayendo boca bajo al suelo, los que estaban cerca se reían discretamente.
Paul sintiendo que lo observaban decidió enfocar su mirada en las ventanas de colegio, entre esas observo a una pequeña chica de cabellos dorados y ojos verde, este admirando su linda figura le guiño el ojo, haciendo que esta se pusiera roja como tomate, y desvío la mirada.
Luis nota sus acciones y se acerca a él.

- eh con que romeo, no? – dijo Luis dándole un ligero codazo.

- hey, déjame en paz – dijo este empujándolo.

- oye tranquilo, y quien es la afortunada? – dijo este guiñándole el ojo.

- deja de molestarme Luis – dijo Paul algo serio.

En la cancha de beisbol…______________________________________

Partes de las chicas jugaban mientras que un grupo se unía a las porristas, Sofi se quedó observando la mesa en la cual se anotaban las chica s a porristas, entre ellas estaba Alexia la cual era la líder, Ada, Elza una estudiante del segundo año B, Excella y otras chicas más. Sofi desvió la mirada y fue a la cancha a jugar, simplemente no le interesaba eso, siempre entraban chicas superficiales y patéticas.

Anny, phesea y hunter estaban sentadas en las gradas esperando su turno para jugar.

- oye phesea, enserio te pareció lindo ese chico Krauser? – pregunto Anny algo desconcierta.

- pues sí, me pareció lindo – dijo algo sonrojada.

- sí, pero, recuerda que uno de los sirvientes de mailcom, y mailcom es el estrés con patas – dijo Hunter con tono obstinado.

- si ya sé, pero y que pasa si no es como los demás?, note que le obstina estar con el – dijo Phesy un poco a la defensiva.

- bueno, él es el único que eh notado su buen carácter – dijo Anny rascándose la nuca.

- de cualquier forma ten cuidado, ninguno de los de umbrella son buenos, siempre son unos cretinos sin vida – bromeo Hunter.

Las tres rieron al comentario de Hunter, pero Phesy negaba a pensar que él podía ser malo, lo sabía, lo había visto en sus ojos, en sus dulces ojos azules claros (no se de color los tiene), que la hipnotizaban cada vez que los recordaba, era definitivo, no se iba rendir con ese chico, estaba dispuesta a sacarlo de ese grupo.

Bajo las estradas…____________________________________________________

Raven descansaba pasiblemente en el suelo, recostaba la cabeza con sus manos, sintiendo la brisa golpear su rostro, pero toda su calma fue interrumpida por una joven voz de chico.

- no deberías estar en la cancha de voleibol – dijo el chico.

Raven abrió los ojos observando el atractivo del chico semi-rubio, lo recordaba.

- eso no te incumbe señor Kennedy – dijo Raven sin olvidar el nombre del chico.

- vaya, recuerdas mi apellido, es raro, la mayoría siempre lo olvida – dijo león bastante sorprendido.

- por si no sabías tengo memoria eidética –.

- ah ya veo – dijo Leon sentándose junto a ella – y… Raven, cierto? -.

- jeje si, por lo que noto te alejaste de la clase buscándome, no es cierto? -.

- ahm, bueno yo… - dijo león un poco sonrojado.

- jejejeje, no te preocupes león, oye, oí que tu papa trabaja para el gobierno, supongo que tu papa te trae cosa de muchos lugares? – supuso Raven.

- me las envía, jamás está conmigo, y mama…. Bueno, ya ni quiero hablar de ese tema – dijo Leon desilusionado.

- ah no te preocupes, yo una vez conocí una chica, que si no fuera por ella, tal vez ni supiera que es la luz del día, ella me enseño muchos valores en la vida, y que siempre se puede salir adelante no importa que horrible este la situación, sabes quién es? – interrogo Raven.

- quien? -.

- Sofi, ella es mi luz y yo la suya, siempre nos apoyamos no importa los obstáculos, ese es nuestro lema – dijo Raven con tono orgulloso.

- jeje, noto que tienen una linda amistad, es bueno saberlo -.

- see, oye si te sientes solo en tu casa puedes ir a la mía o decirme para ir a la tuya ya que yo también me la vivo sola, es aburrido estar sola todo el tiempo, aunque ya que vino Sofi, tal vez no me sienta tan sola – dijo Raven con tono de esperanza.

- oh, pues gracias por la invitación – dijo león recostándose con las manos lo cual hizo que se rosara las manos con Raven – oh, lo-lo siento – dijo rojito de la vergüenza.

- jeje estas rosado – dijo Raven acariciando sus mejillas, lo cual hacia que se pudiera más rojo.

- ahm bu-bueno yo… - dijo Leon desviando un poco la mirada.

- jejeje que niño eres – bromeo Raven.

- ah!? o-oye – dijo Leon algo deconcuerdo.
Raven lo toma desprevenido y le roba un beso en la mejilla, poniendo a león más rojo aun.

- ah, y… eres lindo – dijo Raven coquetona.

León estaba como tomate, en eso escucho que lo llamaban.

- LEON! TE TOCA! DONDE ESTAS!? – oyó la voz de Steve.

- a ti si te importa tu nota de deporte, te recomiendo que vayas – dijo Raven separándose de él.

- ah-ah s-si, ya v-voy – dijo Leon rojito, se levantó y salió de las gradas, sin dejar de pensar en Raven, de verdad que aquella chica le había movido el mundo en solo un día.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Bueno hasta aquí llegamos por que en Word eran como 10 paginas O.O así que hasta aquí, y no se preocupen, tratare de no retrasarme tanto con la segunda parte ^^u, es que estaba ocupada con esa mierda de escuela y pa nada ya que repetí ¬¬ ah da igual, otro colegio es lo que necesito, bien hasta luego x3

Bay ;P
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: high raccon shcool

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Ago 2012 03:05

Lo AMÉ *-*
Estuvo fabuloso :D me he quedado sin palabras xD
Me ha hecho reír cuando Raven jode a Wesker y luego le dice Romeo xDDDDD
Maldita Raven si que es lanzada xDDDD jajaja ha dejado al pobre Leon mal xD :oops:
Haber si luego no se arma bronca con Ada XDDD

En fin, no tardes con el siguiente cap, que lo espero con ansias *O*
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder