project ghost/ el niño del camison

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

project ghost/ el niño del camison

Mensaje por ZAPTOON » 16 Mar 2012 15:43

el niño del camison

introduccion

Nunca olvidare el infierno y el horro que me abrigo en sus espinosos brazos a la edad de 5 años…

1996 un año que jamás olvidare…

Era un día normal, un niño normal, en un cuarto normal, mi cuarto es de un techo de color blanco tan alto que se necesita una escalera para cambiar el foco, las paredes de un azul oscuro escondía el desgaste de estas, dos estantes llenos de juguetes, un escritorio lleno de libros de historia y una enciclopedia, una cama de una plaza, un comodín con mi ropa al lado de la vieja puerta de la entrada un planchador, la puerta siempre me llamo la atención era vieja pero a esta edad no me llamaba la atención tal vez porque ya suponía que la casa tenía más de 70 años para ese entonces, todo marchaba bien hasta ese día de abril.

Era una noche fría de abril, algo extraño porque normalmente en esa época no hace frio…

Estaba tranquilo acomodándome entre las sabanas para poder dormir, estuve contemplando unos segundos el techo, mis padres ya estaban durmiendo, sentí una mirada penetrante, los escalofríos recorrieron mi cuerpo, al bajar la mirada me quede en shock, se encontraba un niño sentado al costado del planchador, era pálido, de pelo negro y usaba un camisón, me miraba fijamente, con unos ojos indescriptibles, rápidamente me tape la cabeza con las sabanas…

Esa noche no pude dormir, toda la noche sentí como me observaba, los minutos parecían horas, esperando desesperadamente que amanezca, en algún momento escuche como mi padre salía de la cama, reuní un poco de valor y me destape la cabeza lentamente, el niño del camisón ya no se encontraba…

El día trascurrió normalmente a excepción del cansancio que presentaba por no haber dormido, al llegar a la casa de mi abuela me quede dormido y dormí toda la tarde…

No deseaba volver a mi casa, tenía miedo del niño del camisón, esta sería la primera vez de muchas que veria a este niño, lo cual llevaría a revelar el gran misterio que encerraba mi casa…


esta es la introduccion de para mi opinion mi mejor trabajo 8) , llevo echo varios caps, pero por los estudios se me es dificil pasarlo del cuadernillo al resh #-o , bueno pronto el cap 1, espero que me den su opinion sobre todo los seguidores de project zombie! :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Mar 2012 18:39

demonios :shock: eso me recuerda tanto mi niñez!!! -_- es que cuando era niña me pasaban cosas raras... MUY RARAS... entre esas ver a un niño tambien...

debo decirte que esta muy buena la historia la verdad buena narracion todo genial :wink: espero la proxima parte :o y zap me hiciste recordar esos sucesos que me pasaban oh si necesitas mas ideas para este fic de miedo preguntame mis anécdotas acojonan :P

jajaja salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Mar 2012 19:31

You are the new...

Imagen



Me encanto la introducción :D tienes un gran talento para este tipo de escritura ;)
Espero el siguiente cap.

=D>
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por Anny Wesker » 24 Mar 2012 22:39

Muy buena introducción, realmente te atrapa y te hace entrar en clima, aparte que te dan ganas de leer más y saber como seguirá la historia. La descripción del niño me dio miedo!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por ZAPTOON » 15 Abr 2012 01:02

Cap 1: eventos paranormales

Me encontraba en mi cama tapado con las mantas hasta la cabeza, el sudor recorría desde mi frente hasta mi cuello, mis pronunciadas ojeras deban a notar las malas noches que pase…

Savia que el niño del camisón estaba debajo del planchador como de costumbre en esa enigmática posición fetal con esa horrible expresión de ira o tristeza, no podía descifrar esa enigmática mirada noche tras noche donde a beses me aventuraba a mirar.

Pasaron los meses y mi familia se comenzaba a dar cuenta de mi desgaste, desde las ojeras y la evidente pérdida de peso, pero no podía decirles del fantasma, no deseaba otra visita al psicólogo o al médico de las cuales eh tenido últimamente.

Recuerdo los días 05 y 06 septiembre de 1996

No recuerdo exactamente porque, pero me atreví a mirar al niño del camisón, se encontraba hay como siempre, su cara pálida, su camisón, su pelo negro petróleo y sus enigmáticos ojos, me intentaba decir algo con esa penetrante mirada, pero tal vez era demasiado joven para entenderlo, me tape como de costumbre y me quede dormido…

Al día siguiente fui al colegio como de costumbre, al llegar a casa, mi madre se encontraba barriendo los vidrios de la ventana de mi cuarto, mi ventana estaba rota pero no me explicaban porque, así que decidí trazar un plan me escabulliría en la noche y intentaría obtener algo de información de la conversación de mis padres…

A eso de las 7:30 o 8:00 no recuerdo bien lo siento, me escabullí y escuche una conversación de mis padres, hablaban de su trabajo y sus amistades, cuando ya casi me daba por vencido escuche algo muy interesante, “mi padre decía que era muy extraño que la ventana se encontrara rota sin que hayan robado nada y que todo se haya encontrado exactamente en su sitio”.

Desde ese día sucedió algo extraño por primera vez en mucho tiempo el niño del camisón desapareció, comencé a dormir normalmente, arreglaron la ventana de mi cuarto y pensé que con esto se acabaría la pesadilla del niño de pijamas…
Todo transcurrió normal…

Octubre 16 de 1997

La noche avía caído, entraba a mi cuarto lentamente mirando de reojo el planchador, mi helado sudor se deslizaba por mi frente de solo recordar esas extrañas noches y aquel individuo…

La sangre se me helaba de solo recordar la tétrica imagen del niño del camisón.

Me acomode en mi cama y antes de taparme la cara como ya se me avía echo costumbre, via al tétrico niño, su aspecto era el mismo de siempre y su penetrante mirada seguía, me quede observándolo en shock no se cuanto tiempo, para mi fueron horas, pero tal vez fueron minutos…

El niño izo algo que nunca avía hecho…

El niño grito con todas sus fuerzas, me cubrí rápidamente con las mantas, muriendo de miedo, ¿mis padres habrían despertado con el grito?...

Sentí una presión en mi pecho, sentía que el aire del cuarto estaba congelado, el frio y el pánico invadían rápidamente mi cuerpo, mis padres no venían…

Pasaron los segundos y el olor del humo invadió rápidamente mi olfato, me destape sigilosamente, y vi como se iniciaba el fuego en la estantería de mi escritorio. Intente escapar pero algo me sostenía las piernas y los brazos y me hundía contra el colchón con una fuerza sobrehumana, cuando iba a gritar una mano invisible tapo mi boca y no dejaba escapar los angustiosos gritos que quería soltar…

El tiempo pasaba y la llama comenzaba a agrandarse considerablemente, hasta casi tocar el techo, escuche rápidamente la voz de mi padre y apareció en la puerta de mi cuarto, cogió un trapo y lo remojo en agua del inodoro, corrió y lo extendió en el fuego apagándolo, sentí como ya no estaba atado a la cama, Salí corriendo de mi cama y abrase fuerte a mi papa con lagrimas en los ojos, recuerdo a ver soltado un gracias…

Esa noche descubrí dos cosas, primero estaba en peligro y la segunda era que avía alguien más aparte del niño del camisón…

espero que les guste este capitulo, y lamento mucho el tiempo que me eh demorado, pero con el entrenamiento y los examenes tenia todo mi tiempo copado :( , pero ahora si tengo tiempo =), me pasare a leer los demas fics :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Abr 2012 21:15

nuevamente felicidades =D> esta muy genial, es atrapante solo una cosa... pero no lo tomes a mal, cuida un poco la ortografía :o es solo un consejo, por eso cuando escribo uso Word xD ¬¬ ademas en fanfiction son digamos estrictos con eso jaja creo que por estar alla me fijo mas en eso :lol: espero el proximo

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por ZAPTOON » 15 Abr 2012 21:50

a ok lo tomare en cuenta :wink: , siempre se te escapa uno que otro horror ortografico 8)

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Abr 2012 06:40

Muy bueno el cap ;) de verdad que la historia te atrapa n_n
Espero el siguiente cap.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por Alegotica12 » 17 Abr 2012 01:09

Wow o_o... las imagenes se me creaban en la mente, y me daba un lijero terror, si bien lo admito, me asusto un poquis, y eso ya es raro -_-, dios que soy una roca

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por alucard70 » 26 Abr 2012 04:59

Muy bueno, bien redactado y mantiene la tensión en todo momento, lo cual lo hace perturbador, sobre todo por las descripciones del niño del camisón.

Aunque, cómo ya han mencionado antes, falta pulir un poco la ortografía. Un consejo, si usas Word 2007 o 2010 en Archivo/opciones/revisión puedes activar para que revise la gramática y el estilo; además, darle un par de lecturas en voz alta antes de publicar puede ayudar a encontrar errores que hayas pasado por alto, sobre todo por los llamados "dedazos".

También, procura usar menos los puntos suspensivos, aunque pueden ayudar en determinados momentos para marcar tensión, su uso en exceso puede provocar molestia al leer, sobre todo si hay varios párrafos seguidos que terminen con estos.

Bueno, espero que mis consejos te ayuden, y sigue así, que te esta quedando muy bien. Esperó el siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por ZAPTOON » 26 Abr 2012 18:39

muchas gracias los tomare en cuenta, dare una revisada mas a este capitulo que tengo entre manos :) .

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: project ghost/ el niño del camison

Mensaje por Anny Wesker » 02 May 2012 13:46

Muy buen capítulo ZAPTOON, al igual que el anterior logras entrar en ese clima de terror y suspenso que es necesario para tu fic. Se te nota muy motivado con la historia, así que espero con ansias el próximo cap.

un saludo
Imagen

Responder