Fic RE: Hunter

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Fic RE: Hunter

Mensaje por hunter_wesker81 » 14 Mar 2012 22:03

Holas :mrgreen: bueno al fin edite el primer capi de mi personaje Hunter, ya este fic esta subido bueno los 2 unicos capitulos que tengo :P en fanfiction.net pero esta que estoy subiendo aqui esta editada a ver que les parece :mrgreen: algun consejo, critica (¬¬ no sean crueles...) son bienvenidos xDDDDD bueno sin mas aqui esta :D

Hunter


Cap. 1

Umbrella… la causa de la pesadilla que tuve que vivir, la razón de que mi vida este prácticamente destrozada recordarlo me molesta y más que molesto doloroso…
Han pasado ya casi 6 años, desde lo de Raccoon City, ahora me encuentro en el Orfanato West.
Mi vida aquí ha sido pacífica nada fuera de lo normal, pero aun así cada día que pasa recuerdo el juramento que le había hecho… como lograre cumplirlo, a pesar de tenerlo todo o lo suficiente en el orfanato no tengo la tranquilidad que necesito.

Clase de matemáticas… realmente irrelevante para mí, Este lugar cada día luce más decadente sin ninguna diversión ni nada entretenido que ocurra, a excepción de cuando la señora Harrison cayó en la piscina nada fuera de lo común, los profesores que imparten clases piensan y dicen que soy toda una genio, una de las razones de que la mayoría de chicas me odien, no me creo mejor que nadie aquí y trato de no sobresalir pero siempre me sale todo al revés… claro pero es difícil no sobresalir cuando tu estado físico es como el de un atleta, para sumarle mas a los que dicen que soy soberbia mis calificaciones… por eso ahora me comporto de mal forma y trato de mantener un perfil bajo… pero con las habladurías de todos no paso desapercibida. Además cuando llegue aquí hace 6 años ya había sido vetada o algo asi claro pasar como una chica normal no es fácil cuando tus ojos son de distinto color al normal…

-oye estas muy distraída- dijo mi gran amiga Susan

-eh… si disculpa pero no puedo dejar de pensar en eso…- exclame volteando mi rostro a la ventana

Susan Parker, que llego casi al mismo tiempo que yo al orfanato, es como mi pequeña hermana ya que es 3 años menor que yo, y la única que no me llamo hija del demonio o monstruo por mis ojos, desde entonces nos cuidamos mutuamente, pero mejor dicho yo la cuido

-Hunter, ¿sigues pensando en ese hombre que salió en la tele?- dijo mirándome sin apartar la vista

-…si, sabes que me interesa mucho, quiero saber si es verdad lo que dijo…-

-pe-pero es peligroso…-

-nah… sabes que se cuidarme- dije dándole unas palmaditas en el hombro –quien te ayudo contra esas bravuconas-

-pero esto es diferente…- dijo cabizbaja

-vamos, no vas a llorar que no es para tanto- exclame sonriendo

Las horas pasaron rápido, en el receso me decidi, me iba a fugar del orfanato para ir a visitar a Dan, un hombre del periódico que conocía y que era amigo de mi padre, para averiguar sobre este tipo llamado Erick Wilson, este tipo envió un mensaje terrorista advirtiendo que el seria el responsable de una nueva “Raccoon City”, quería saber más de esto porque sin importar que fuera un acto de simple arrogancia y locura por parte de él no quería que se repitiera ese suceso, haría lo que estuviera en mis manos para evitarlo.

-¡¿te vas a fugar?!-

-shh… si tampoco lo hagas público, necesito que distraigas a los profesores para poder salir-

-¿si te atrapan?-

-iré a detención… bueno eso no es importante iré a investigar sobre Wilson-

-deberías dejar eso a las autoridades…-

-sí, pero sabes no soy muy común como otras chicas… y esto es algo que quiero hacer por el…-

Terminando de decir eso a como pude me escabullí y salí corriendo, Susan distrajo lo que más pudo a los profesores pero siempre intentaron seguirme, los perdí rápido son muy lentos…

A unas calles de las oficinas del periódico, vi un auto bastante lujoso, se podría decir último modelo, seguí mi camino sin darle tanta importancia mire un momento mi reloj, aunque siendo sincera estaba distraída, comencé a caminar mas a prisa y choque con un hombre y caí al piso de golpe.
Le reclame al tipo en cuanto me levante y cuando fije mi vista hacia él, sentí una extraña sensación no sabría cómo explicarlo, era como una conexión por decirlo de algún modo, el estaba vestido con un traje color negro, guantes del mismo color y unas gafas de sol…
Podía sentir su mirada… intimidante e inexplicablemente sentía un escalofrío que me recorría todo el cuerpo… no sé porque me sentía así…

El tipo no me dijo nada, solo me miraba fijamente, ambos nos miramos por unos breves segundos, lo único que pensaba era en huir ya que su mirada me ponía muy nerviosa, pero antes de que lo pudiera hacer el puso su mano en mi hombro y me empujo hacia un lado, el escalofrío fue mayor en cuanto puso su mano, luego se alejo caminando… seguía sin comprender qué diablos fue lo que sentí… miedo… no algo más que miedo…

Confundida aún por lo ocurrido con ese hombre me di prisa y llegue con Dan, entre a las oficinas y estaban desordenadas y con pocas personas, típico, tenia suerte de que Dan me haya dejado trabajar un tiempo con ellos, así pude obtener no solo dinero tambien entrar cuando yo quisiera en sus oficinas.
Aunque mi buen amigo nunca me daba información, cuando según él era algo peligroso, ahí era donde entraba lo que aprendí de mi padre, se podría decir que soy una Hacker informática gracias a esto podía sacarle información sin que se diera cuenta, y lo hice, logre encontrar lo que buscaba el archivo que había investigado sobre Erick Wilson.

Decía que Wilson iba a “comprar” el Virus-T para su “venganza”, no era de extrañarse que ese virus causante de la extinción de aquella ciudad se vendiera como pan caliente, aunque Umbrella haya caído eso no significaba que lo que crearon hubiera desaparecido además de que han ocurrido en algunas partes de E.E.U.U y en otros países atentados Bioterroristas.
La información de en donde se llevaría a cabo el intercambio decía que era en un edificio abandonado en las afueras de la ciudad, además que también hablaba del mismo Wilson.
Un sujeto sin ganas de vivir, arruinado y además de todo con un gran rencor contra todas las personas, fue detenido varias veces por robar y alterar el orden, era perfecto para cometer estupideces y amenazar a medio mundo sabía que si el tipo era así ni la policía ni la prensa haría caso ni siquiera se preocuparían en vigilar e investigar aquel edificio abandonado, creyendo que es un simple loco, además ni siquiera tenía donde caerse muerto… dentro de 3 días se llevaría a cabo el intercambio, Dan había seguido a Wilson durante varios días luego de su “anuncio” en la televisión y pudo conseguir esta información pero no había conseguido el nombre del que le “vendería” el “Virus- T”, aun así decidí investigar por mi propia cuenta…

Termine de “husmear” en el archivo, logre cerrarlo y borrar toda prueba de lo que revise en su computador, Dan entro de repente

-¿Qué haces aquí Hunter?- decía bastante molesto –te dije que no puedes estar aquí y menos revisar mis investigaciones-

-Tranquilo, solo estaba viendo cual va a ser el titular de mañana- dije con una sonrisa...

-No me engañas, se que estabas buscando alguna pista sobre Wilson, ya te dije es solo un ignorante que quiere atención- dijo con un expresión muy seria, sabía que decía esto para no “preocuparme”…

-No hay problema, bueno creo que debo irme- luego de decir esto me marche…

Estaba ansiosa por ir a ese lugar y ver que podía encontrar, decidi no comentarle a Susan lo que sentí con ese hombre, ya estaba bastante preocupada de que me metiera en esto.
Ya era de noche e intentaba dormir pero en cuanto cerraba los ojos recordaba a ese hombre de gafas negras… no podía sacarme esa imagen de mi cabeza, pero en un momento pude caer dormida… escuche una voz, me decía en qué lugar te encuentras… involuntariamente conteste, en el Orfanato West… termine de decir esto y me desperté muy agitada creí que había dormido mucho tiempo, fijándome en el reloj solo fueron unos breves segundos, pensaba que rayos fue eso… había sentido lo mismo, esa extraña conexión mientras escuchaba la voz. Eso me asusto bastante, pensé tantas cosas… aliens, fantasmas, suena estúpido pero no podía evitarlo e igualmente no paraba de recordar aquel hombre… comenzaba a inquietarme, no podía dejar de llenarme la cabeza de preguntas, que significaba todo esto… ese tipo se veía bastante adinerado. Su auto, su ropa, pero más allá de eso se veía muy misterioso… ¿y lo que sentí?

También pensaba en que tan real podría ser la información de Wilson, si lo pensaba no volví a escuchar nada de ese tipo ni en los diarios ni en las noticias, también la única forma o al menos de la que tengo conocimiento para conseguir el Virus-T o lo que sea es mediante el mercado negro ósea de forma ilegal.
Un hombre sin nada de dinero creo que ni vendiendo sus riñones podría comprar el tan codiciado Virus, pero como digo uno nunca sabe las vueltas de la vida, tantas preguntas me llenaban de más determinación de investigar esto. Esto ni siquiera lo hacía por fama sino por deber…

Me lo jure… sin importar que debo evitar que Ashfield City se convierta en la nueva Raccoon City…



bueno este es el primer capi espero les haya gustado este me gusta un poco mas que la primera version que escribi :lol: bueno opinen que tal

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por ZAPTOON » 14 Mar 2012 22:33

joder!, no solo eres buena en lo comico :wink: , la historia me atrapo desde el principio, muy buena, espero ser el primero en comentar :D

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por hunter_wesker81 » 14 Mar 2012 22:42

ZAPTOON escribió:joder!, no solo eres buena en lo comico :wink: , la historia me atrapo desde el principio, muy buena, espero ser el primero en comentar :D
gracias!!! :mrgreen: que alegria que te gustara la verdad estaba dudando un poco sobre si seria interesante xDDD pero bien que lo fue bueno pronto subire el segundo capi :o

salu2 :mrgreen:

PD: espero el siguiente capi de tu fic :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Alegotica12 » 14 Mar 2012 23:28

Si ya lo ley justico ayer que me pasaron la pagina de fanfiction net XD pero en fin esa pagina es super adictiva y eso que te queria comentar sobre el fic por que no estaba nada mal ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Anny Wesker » 15 Mar 2012 00:27

Muy buena historia Hunter, no dejas de sorprenderme con tu creatividad a la hora de escribir, tu fic realmente atrapa al lector y te dan ganas de saber más y más sobre lo que sucederá, estoy muy impresionada de verdad...
¿me pregunto quien será el sujeto de traje color negro, con guantes del mismo color y gafas de sol? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Abr 2012 20:33

Hola!!!! uff despues de tanto puedo publicar este segundo capitulo xD bueno tarde mas porque como es la otra version no encontraba que escribir o como cambiar para que estuviera bien :P pero al menos ya esta y espero les guste xDDDDD pronto el cap 3 (espero no tardarme tanto :| )

Cap. 2


Después de no dormir bien los últimos 2 días por el hecho de ese extraño “sueño” y recordando al hombre rubio de gafas, al fin llego el momento de ir al sitio donde estaría Wilson… Mientras mas lo pensaba mas me convencía, el problema era Susan, es 3 años menor que yo, pero parece mi madre, algo molesta en ocasiones pero en fin lo hace porque le preocupo…

Ahora mismo estoy en detención, pues si, me atraparon y ahora debo estar aquí sin hacer absolutamente nada… ok hoy es nuestro día libre así que por nada del mundo voy a perderme el ver a Wilson, averiguar todo lo que sea posible, se lo jure después de todo… Susan siempre me ha considerado una gran actriz, debo admitir que para mentir y engañar soy bastante buena, estando en detención la única forma de salir es escaparme de nuevo o esperar a que el castigo termine, la segunda no es opción, así que escapar otra vez no será problema, solo otra semana en detención.
Hora del show… en cuanto el profesor entro a la clase simplemente hice que perdí el conocimiento… al menos se tragaron el cuento de mi “desmayo” y me llevaron rápidamente a la enfermería, pude escuchar lo que decían, la chica solo se desplomo, ayúdela… en cuanto la enfermera me dejo sola, salí por una ventana estaba cerca del atajo que usaba para escaparme, si, hacía tiempo había encontrado un agujero lo bastante grande para poder salir, así que lo había estado ocultando, y sin que se dieran cuenta salí por allí, son bastante tontos.

Logre salir pero para mi sorpresa había otro profesor y justo cuando me disponía a irme me vio, bueno ya estaba castigada así que un castigo mas no me afectaba… con este ya eran 4 así que ¿ya que?, corrí lo más rápido que pude creo que incluso batí mi propio record, en serio me las estaba jugando para ir a ese sitio, pero no podía dejar que algo malo ocurriera y sin importar que fuera un simple engaño igual nada perdía…
Llegue al centro de la ciudad, después de tomar el bus, aun faltaba para el supuesto encuentro, mientras estaba caminando miraba a los niños jugando en el parque, sus padres, no puedo dejar que esos niños vayan a sufrir, yo se lo que es perder lo único que tienes… nunca conocí a mi madre, solo tengo una foto, ni siquiera recuerdo haberla visto en persona y ni siquiera se como murió o si simplemente me abandono, y esos niños que tienen la suerte de tener a sus dos padres juntos, no dejare que pasen por esta soledad… sin darme cuenta y por estar tan sumida en mis pensamientos choque con un hombre, el cual me sostuvo para que no cayera, me solté bruscamente y le mire de forma amenazante

-Wow señorita, tenga más cuidado la próxima podrían lastimarla…- dijo sonriendo, el tipo si que es bastante alto, su cuerpo bien tonificado, su cabello era negro azabache debo admitir bastante apuesto, parecía ser del ejercito o algo asi…

-tu deberías fijarte bien por dónde vas…- dije tranquilizándome un poco

-tienes unos ojos peculiares… nunca había visto alguien con ese tono de color-

-no eres el primero que me dice eso, aunque me sorprende que no te asustaras… todo el mundo reacciona de forma estúpida…- exclame mirando a otra parte

-jeje, no creo que ahora me asuste con facilidad, con lo que he visto…- susurro poniendo su mano en mi cabeza –pequeña no te metas en problemas…-

-no es tu asunto viejo…- dije mientras le sonreía, el solo se limito a sonreír y despedirse

Tengo el presentimiento que le volveré a ver, se me hace muy familiar… ahora lo importante es que vaya al lugar donde estará Wilson, ya perdí suficiente tiempo, muchos se preguntarían el interés y el porqué de arriesgarme, pues lo que me obliga a encontrar la verdad y evitar que ocurra una desgracia… es mi padre… Walter Beck, el fue asesinado por Umbrella mi padre y yo fuimos perseguidos en varias ocasiones, papá quería acabar con Umbrella, el sabia todo lo que ellos hacían, los experimentos que llevaban a cabo pero lo que necesitaba eran pruebas convincentes que demostraran lo que el sabia, así fue que decidió ir a Raccoon City, meses antes de todo lo que ocurrió.
Pero lo descubrieron antes de que pudiera lograrlo, murió justo enfrente de mi… lo único que me dijo fue que escapara… no sé como lo logre, lo único que recuerdo es todo manchado de sangre y en mi mente solo me repetía una y otra vez corre, escapa, no puedes morir… no debes… no recuerdo cuanto corrí o hasta donde llegue pero para mi suerte, unas personas me ayudaron y me llevaron lejos de Raccoon a unos kilómetros en una pequeña ciudad llamada Ashfield, para cuando todo el desastre ocurrió yo estaba en el orfanato, la muerte de mi padre quedo impune, aunque yo hubiera dicho algo nadie lo creería… así que me jure a mi misma que como fuera evitaría que ocurriera otra catástrofe por todas esas personas… por mi padre…

Llegue al sitio, era bastante grande ese edificio, se notaba que llevaba años abandonado, tal y como había pensado ni rastro de la policía ni mucho menos de la prensa, mejor para mí.
No había nadie en la entrada así que entre al edificio, el primer piso estaba vacío las estructuras no se veían confiables como para subir, supuse que no serian tan torpes como ir a arriba o entrar siquiera, escuche unos pasos era Erick Wilson, se veía bastante mal, sin mencionar su aspecto, corrí a esconderme este edificio parecía ser un hospital, logre esconderme detrás de unos muebles tirados.
Wilson se quedo allí sentado esperando, no se movió y observaba que movía sus labios como si estuviera hablando con alguien ante esto comencé a creer lo que todos decían un pobre loco, no valía la pena haber venido pero antes de que pudiera irme otros pasos irrumpieron el silencio de hace un momento. Para mi gran sorpresa no era otro que el hombre de las gafas negras que había visto, llevaba un maletín bastante extraño.
De nuevo sentía esa sensación y mucha inquietud, mi corazón latía muy rápido con la presencia de ese hombre… algo muy dentro de mi me decía que ese hombre y yo compartíamos alguna similitud… comencé a grabarlos con mi cámara pude escuchar claramente lo que decían…

-¡¡Lo trajiste!! ¡¡Traes mi virus, mi salvación!!- enloquecido gritaba

-Antes de entregártelo…-

-¡¿Que ocurre?!…-

-No lo olvides… no permitiré errores…-

-Si mi dios…- dios era lo más estúpido que había escuchado ¡¿porque lo llamaba así?!, pero Wilson parecía estar poseído o algo parecido… -yo no me echare atrás, todos me van a suplicar… jajaja ¡¡todos sabrán quien es Erick Wilson!!-

Antes de que siguiera con sus absurdas amenazas, pensé en marcharme ya tenía pruebas suficientes con haber grabado su conversación y si me daba prisa podía llegar a la policía pero en cuanto me levante para buscar una salida, pise una lata de refresco, suficiente ruido como para atraer toda su atención…

-Vaya… parece que tenemos compañía…- dijo el hombre de gafas con una sonrisa…

Ya no tenía caso ocultarme, ahora sí, mi vida corre gran riesgo, pensaba en huir pero era seguro que tendrían algún arma, no perdí mi tiempo tratando de correr pero en esos momentos Wilson abrió el maletín, del cual salió una especie de vapor parecía como si fuera un congelador, del maletín saco una especie de jeringa, bastante peculiar jamás había visto una así , tenía un liquido azul, realmente describir como lucia es algo complicado porque jamás en mi vida vi algo así, luego la miro fijamente y comenzó a reír lo cual me ponía más nerviosa…

-mi dios… creo que es el momento indicado para usarlo no lo cree…-

-*suspiro* como quieras…-

Wilson enterró la jeringa en su antebrazo lo cual se me hizo repugnante, yacía allí sin moverme viendo todo como si fuera en cámara lenta. De repente su cuerpo comenzó a desgarrarse y crecer rápidamente sus dedos se transformaron en enormes garras, su rostro se desfiguro totalmente enormes colmillos salieron de su ahora enorme mandíbula, parecía una horrenda película de terror… pero esto era muy real… sentía palpitaciones en mi cuerpo y un dolor terrible…

-Tenía mis dudas pero resultaste ser un buen espécimen después de todo…-

Espécimen… dijo que era compatible, un buen espécimen… esa cosa que estaba allí… el solo lo uso…
Esa cosa era de color grisáceo y de su espalda salieron unos enormes huesos afilados como garras, el único rastro humano que quedaba en el era su cabello… comenzó a caminar hacia mí, cada paso que daba las palpitaciones en mi cuerpo eran más seguidas. Comencé a correr pero obviamente Wilson era más rápido, me alcanzo, lo único que sentí fue un fuerte golpe en mi espalda y otro golpe cuando choque contra la pared vidrios rotos cayeron a mí alrededor, mareada pude ver que se acercaba lentamente.

Por instinto tome unos de esos trozos de vidrio y se lo clave en el muslo, lo cual hizo que soltara un gran rugido, pero en cuanto le clave ese vidrio sentí un fuerte dolor en mi muslo también, sin tiempo para explicaciones me levante y como pude volví a correr pero el dio un gran salto y se atravesó justo enfrente.
Mis posibilidades de vivir son bastante bajas, lentamente caminaba hacia atrás cuando sentí un leve golpe en mi pierna era una pistola, me voltee y el hombre rubio tranquilamente salía del edificio, él la lanzo… por el momento no le di importancia, rápidamente tome la pistola y le apunte pero antes de que accionara el gatillo volvió a golpearme caí con bastante fuerza, pero no me daría por vencida, le volví apuntar con el arma y le dispare fue un tiro limpio justo en el ojo.
Nunca antes había tenido que dispararle a alguien o algo pero quizás fue suerte que le haya dado, el impacto en el ojo fue lo suficientemente certero como para hacerlo retroceder y que se quedara inmóvil por unos instantes, aunque sentí el impacto que le di como si lo hubiera recibido yo, era un dolor terrible jamás pensé que llegaría a sentir algo así pero aun así aproveche que estaba distraído y corrí, casi cerca de la salida note unos barriles de gasolina, no tenía ni idea de porque estaban ahí pero solo corrí y arroje uno de una patada y rodando quedo cerca de Wilson, el dolor en el ojo era insoportable pero pude apuntar y dispararle corrí y me lancé fuera del edificio la explosión fue fuerte y levantándome y alejándome rápido observe como se desplomaba el edificio, no puedo explicar el dolor que sentí luego de la explosión, fue tan fuerte que me desplome y perdí la conciencia antes de cerrar los ojos pude verlo… al hombre con una sonrisa en su rostro… cuando desperté estaba en el hospital… pensé que todo había sido una pesadilla… pero realmente ocurrió…



xDDDD hasta aqui espero les guste, la verdad solo tuvo unos leves cambios (para los que lo leyeron en fanfiction :P sabrab de que hablo...) bueno como dije espero poder postear el siguiente capi y la otra parte del fic de Wesker esta en proceso :mrgreen:

Salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por ZAPTOON » 18 Abr 2012 18:22

te quedo genial esta continuacion, me sorprende que tengas grandes dotes en comedia y suspenso, felicidades :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Anny Wesker » 20 Abr 2012 05:33

Lo mismo digo, muy buena continuación y muy bien redactado todo!!!
Espero lo continues cuando puedas Hunter, esta re interesante la historia!Imagen

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 May 2012 21:48

Hola!!! :mrgreen: ya poniéndome al día con los fics xDDDD les traigo el de Hunter el capi 3 espero les guste y bueno saldra un personaje que no me pertenece del todo ._. o mas bien no pero su dueño me lo presto como sea aqui esta :wink:

Cap. 3


Desperté… muy confundida pensando que todo fue un sueño, pero me percate que estaba en el hospital, no tarde en caer en la realidad que lo que paso si fue real… intente levantarme pero estaba muy débil, note que había una enfermera abriendo la ventana, la mujer se volteo y camino hacia mi…

-Vaya hasta que despertó, nos tenía muy preocupados…- decía con una sonrisa –que hacia una jovencita en un lugar abandonado…-

Permanecía callada mirando fijamente una esquina de la habitación, no sabía que decir en primer lugar ni siquiera podía decir algo sin pruebas no me creerían, después de todo había perdido mi cámara. De pronto un policía entro a la habitación…

-…Nos deja a solas…- dijo con una expresión de muy pocos amigos, la enferma salió y el hombre se acerco al lado de la cama mirándome fijamente y sin ningún rodeo comenzó a interrogarme… -quiero que me digas que hacia una niña como tú en ese edificio…-

No sabía que decir o mejor dicho como explicar toda esta locura… jamás me creería lo de que Wilson se transformo en ese monstruo y que lograra sobrevivir, ni yo misma puedo creerlo…

-¿Por qué estabas allí?-

-…Yo solo estaba allí por curiosidad, solo eso, además no cree que interrogarme como si fuera un criminal es muy tedioso, yo no hice nada…- le dije en tono de reclamo volteando mi rostro hacia la ventana

-Por curiosidad ¿no? Pues me cuesta creerlo, porque creo que me ocultas algo-

-… No oculto nada, simplemente quise ir allí por curiosidad, no había escuchado los rumores de que allí hay fantasmas…- fue lo mejor que se me pudo ocurrir, no podía decirle sobre lo que paso hasta que no me dijera que encontraron el cadáver de Wilson o al hombre rubio…

-Fantasmas… *suspiro*… unos trabajadores te vieron entrar al lugar y luego a un hombre andrajoso que corresponde a las descripciones de Erick Wilson, no me digas que jamás escuchaste sus absurdas amenazas, y también ese antiguo hospital estaba prohibido el paso así que explícame…-

-…De acuerdo Sherlock Holmes me atrapaste no fui a ese sitio por fantasmas o esas cosas, como dije fui por curiosidad, y si vi a ese tipo…-

-Lo que más me sorprende es que consiguieras saber que Wilson iba estar allí, esa información no se rebeló al público señorita…-

-… ¿Qué insinúa…? Que hackee el sistema de la policía, creo que ve muchas películas…-

-No te extrañes he conocido mocosos de tu edad que han llegado a entrar al sistema del banco así que no parece raro, señorita mejor promedio de informática…- ya estaba claro que investigo sobre mí en el orfanato, la mejor en informática…

-…De acuerdo, un amigo, creo que lo conoce Dan Benson, que está en el diario tenia la información aunque no me lo quiso decir yo revise su computador y la encontré...-

-… ¿Por qué tu interés…?-

-Ya le dije simple curiosidad, además me pareció divertido…-

-… la verdad no te creo del todo… ahora dime entonces que ocurrió ¿Por qué los barriles de gasolina explotaron?, ¿Por qué tu tenias un arma?, me cuesta creer que una niña de 14 años tenga en sus manos un "juguete" tan peligroso…-

-Para su información pronto cumpliré 16 y no soy una niña… ¿Los trabajadores no vieron a otro hombre?-

-Otro hombre… ¿acaso había alguien más?-

-…Si, había un hombre rubio de gafas, él fue el que me dio el arma, Wilson se puso como loco e intento matarme, pero…-

-…Es extraño pero han estado buscando su cadáver porque según dijeron los trabajadores no lo vieron salir y luego ocurrió la explosión… y el otro hombre ¿por qué razón te dio el arma?-

-No estoy segura, la verdad casi no recuerdo solo que cuando exploto el primer barril salí corriendo como pude y caí al suelo inconsciente…- ahora sí que me metí en un gran problema, sin nada de pruebas no podría hacer algo… -las amenazas de Wilson ustedes no las tomaron en serio…-

-No es así… nosotros le dimos la orden a tu amigo que mantuviera esa información en secreto para evitar este tipo de incidentes donde inocentes sean afectados, por eso los noticieros y periódicos no siguieron hablando de él, estuvimos siguiéndole el rastro pero perdimos su ubicación y ahora paso esto…-

-… ¿Por qué decidieron callar? ¿No era mejor decir la verdad?-

-…No es tan fácil si decíamos realmente que Wilson representaba un peligro habría mucha presión para la policía por parte de los medios de comunicación y de los civiles, evitamos causar pánico, estábamos investigando y tratando de capturar a Wilson para que no hiciera ninguna estupidez ni que las personas se alarmaran, de cualquier manera ahora sin rastros de Wilson vivo o muerto no podemos hacer mucho, no te voy a detener, después de todo fue nuestra culpa por no actuar rápido si se presentara algo te mandare a llamar, seguiré investigando…-

-Tengan cuidado…-

-je… y me lo dices tú, que casi mueres en una explosión…-

Fue lo último que me dijo y se marcho, sus palabras me daban a entender que ya todo este "incidente" se acabo y al parece Wilson desapareció ni rastro de él, lo cual no me sorprende no creo que haya sobrevivido aquella explosión, luego me entere que estuve inconsciente por 2 días y la noticia no se corrió como creía que lo haría, solo dijeron que fue un accidente, claro lo volvieron hacer, ocultaron que Wilson estuvo allí para no causar pánico… volví al orfanato y ya han pasado 4 días y parece que el incidente ya quedo en el olvido pero no para mi… pienso en lo que vi, en la lucha que di por vivir, cuantas personas lucharon por vivir en Raccoon, cuantas sufrieron por una esperanza que se esfumo desde el primer momento en que el desastre comenzó. Sin darme cuenta Susan entro a la habitación, estaba demasiado ceñida en mis pensamientos que ni siquiera me percate.

-Hunter, ¿estás bien…?- pregunto con sus ojos brillantes, con lo sentimental que es, sabía que algo, cualquier cosa que dijera se soltaría a llorar…

-eh, si claro, sabes que se cuidarme- dije mientras sonreía, pero esto no sirvió de mucho ya que se cubrió el rostro y comenzó a llorar –o-oye, no llores, en serio estoy de maravilla, no me duele nada- exclame tratando de clamarla

-¡eres una tarada!, pensé que te habías muerto… que me habías dejado sola como, como mi madre…-

-perdón…- susurre mirando a otra parte –es solo… tu sabes mejor que nadie mis razones, Su te prometo que no te abandonare, después de todo somos hermanas ¿no?- exclame tratando de sonar lo menos triste, poniendo mi mano en su cabeza

-si… pero Hunter…-

-¡bueno!, ya hoy me dan la salida así que me trajiste ropa ¿cierto?- le interrumpí

-a-ah es verdad, aquí tienes, iré a comprar algo seguro que quieres comer algo que no sea comida de hospital- respondió sonriendo levemente

Sonreí como solía hacerlo, se que ella está en desacuerdo con la decisión que tome pero, sin importar que la voy a llevar a cabo, después de todo es mi juramento… tome el bolso donde estaba mi ropa, una camisa roja de manga que llegaba hasta el antebrazo, con un gorro parecida a un suéter, una falda de jeans azul oscuro, unas botas marrones y por ultimo una chaqueta azul claro, cuando me estaba vistiendo note que no tenía ni un solo rasguño ni morete alguno, estaba completamente segura que con la paliza que me dio Wilson esas marcas eran el mínimo… no entiendo porque soy tan diferente de los demás, ¿Por qué mis ojos son de este color? ¿Por qué mis heridas sanan de esta forma?, son preguntas a las que aun no les encuentro respuesta, ni siquiera tienen lógica.

Termine de peinarme cuando escuche que estaban tocando la puerta, tan rápido regreso Su.

-Su, está abierto- respondí acomodando unas ultimas cosas en el bolso

-espero no interrumpir…- exclamo el hombre con una sonrisita en su rostro, no sé porque me parecía haberlo visto en alguna parte

-creí que el interrogatorio había terminado…- mencione con sarcasmo, mientras lo miraba fijamente

-¿te golpeaste fuerte la cabeza señorita?- con cierto tono algo molesto lo dijo, pero ese señorita, lo recordé, era el tipo con quien había chocado el día que iba al hospital abandonado

-¿tu?, ¿cómo sabes que estaba en el hospital?, no más importante, ¿eres un poli o algo?-

-te lo explicare, pero necesito que vayamos a otro lugar, ¿te parece?- en cuanto acabo de decirlo, Susan entro a la habitación

-am, Hunter, ¿Qué pasa?- pregunto casi dejando caer lo que traía en sus manos

-Su tranquila, el es un amigo que conocí y quiere hablar conmigo nada mas- le dije tratando de calmarla

-entonces no es un policía ¿no?-

-no, ¿verdad?- respondí mirándolo, mientras el solo arqueo una ceja mirándonos

-no, solo un amigo que necesita hablar de algo unos minutos, nos permite-

-no me tardare, ve al orfanato yo llego luego…-

Susan a regañadientes se marcho, ya a solas me hizo seña de que lo siguiera, de la habitación hasta su auto no dijimos palabra alguna, en cuanto llegamos a su auto el se dirigió a la puerta del acompañante, ¿me iba poner a conducir?, pero para mi sorpresa abrió la puerta indicándome que entrara… esta seria creo yo la primera vez después de seis años que observo un acto de caballerosidad, bueno nada extraño si he estado rodeada de solo mujeres… comencé a sentir un calor en mis mejillas…

-¿pasa algo?, de repente te sonrojaste- pregunto acercándose –aun estas débil seguramente-

-estoy bien- exclame entrando al auto y alejándolo de mi, seguido el entro al auto y prosiguió a encenderlo

-jeje que torpe soy, no nos hemos presentado, ¿eres Hunter?-

-si…- me limite a responder

-un nombre curioso para una chica, bueno mi nombre es Laird Llauger…- exclamo sonriendo con un guiño de ojo, un nombre bastante curioso pensé

No sé porque, pero este hombre se me hace familiar de alguna parte, siento que ya lo había visto… igualmente tiene una mirada como la de mi padre, triste pero a la vez fuerte y decidida, ¿Qué querrá exactamente…?


esto es todo por ahora :D espero les haya gustado y el chico llamado Laird Llauger, pertenece a un chico de Fanfiction que me pidio que pusiera su personaje, lei su fic y es muy bueno me atreveria a decir que es excelente =D> me gusto mucho asi que acepte xD aqui esta el link por si quieren leerlo:

http://www.fanfiction.net/s/7898982/1/R ... a_Naciente

comenten que si les gusto el fic y sin mas que agregar xDDDDD solo que me largo a matar zombies y demonios :twisted:

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Anny Wesker » 17 May 2012 01:18

Por falta de tiempo más que todo yo dejé de pasarme por esa página, pero recuerdo que cuando la frecuentaba supe leer muy buenos fics allí Hunter, y para todos lo gustos Imagen con respecto a tu historia, pues veo que la sigues muy bien, se nota que estás inspirada jeje así que dale para adelante nomas que vas muy bien.

PD: Con que es Laird Llauger, buen nombre!!!

salu2 Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por liss » 17 May 2012 03:00

waoo increible felicidades =D>
no logre leer el sugundo ni el tercer capitulo solo lei el primero y quede impactada esta genial ese capitulo, ademas que eres muy buena en la comedia al parecer que en el suspenso tambien. Tu historia es enganchante mañana terminare de leer los otros 2 capi q me falta
felicidades de nuevo =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 Nov 2012 00:56

Hola :mrgreen: bueno con el permiso de Anny chan continuo con el tema, es que realmente había perdido inspiración y lo había dejado botado :| pero decidí continuarlo xD como ya pasaron 6 meses decidí pedir permiso antes de postear el otro capitulo para no desobedecer las reglas del foro :D en fin espero lo disfruten esta algo corto pero el próximo estará mas largo :wink:

Cap. 4


No sabía hacia donde nos dirigíamos, luego de que me dijo su nombre me miro fijamente a los ojos, desde niña odie el color de mis ojos… recuerdo cuantos problemas me causaron cuando aun mi padre vivía, en aquella ciudad donde estábamos no tenía ni un solo amigo, cuando llegaba al parque a jugar todos huían incluso sus padres los alejaban de mí todo empeoro con aquel incidente. Que Laird me mire fijamente no me parece extraño de hecho todos lo hacen simplemente me hace enojar, tome mi actitud de siempre y voltee mi rostro.

-¿No me vas a decir a dónde demonios vamos?- exclame molesta cruzando los brazos

-Jaja, tranquila no te molestes, sé que te incomoda que te miren a los ojos pero me parece muy interesante la tonalidad que tienen- dijo tranquilamente encendiendo la radio

-Pues… a pesar de que todos lo hacen uno nunca se termina de acostumbrar, aunque me intriga algo Laird-

-Eres bastante astuta señorita, bueno quiero platicar acerca de Wilson y tú encuentro con él-

-Ya le dije todo lo que sabía a la policía y no que no eras poli- respondí con sarcasmo mirándolo fijamente

-Ya llegamos- menciono señalando el restaurante –hablemos tranquilamente y tomemos un buen almuerzo- termino de agregar estacionando el auto

Me quede algo sorprendida ya que el parecía saber mucho más de lo que imaginaba, estaba enterado de muchas más cosas de lo que yo hubiera averiguado, si trabaja para alguna organización me serviría bastante.
Entramos al grandioso restaurante que resulto ser una pizzería, no me molesta en lo mas mínimo ya que es mi comida favorita y llevo prácticamente años de no probarlo.

-Bueno tu busca donde sentarnos mientras yo ordeno ¿ok?-

-Seguro…- respondí dirigiéndome a las mesas más alejadas la verdad si íbamos hablar de Wilson tenía que ser donde no escucharan

Luego de un rato Laird volvió, a pesar de todo no dejo de pensar el porque él se me hace tan familiar, siento haberlo visto en alguna parte pero no lo tengo muy claro y ciertos recuerdos son muy extraños a decir verdad…

-Bueno mientras esperamos a que nos sirvan, que tal si continuamos con la conversación- exclamo sonriendo y tomando una servilleta

-Pues dime tu, porque yo ya dije todo lo que sabía, más bien porque no me respondes… ¿trabajas para el gobierno o algo así?-

-Jaja… te pareces mucho a él…- dijo Laird con una mirada levemente triste

-¿De qué hablas? ¿Conociste a mi padre?- pregunte levantándome y golpeando fuertemente la mesa provocando que todos nos voltearan a ver, simplemente volví a tomar asiento y lo mire desafiante -¿Cómo lo conoces, hace cuanto?-

-Eras muy pequeña como para recordar, tenías 3 años cuando vi por última vez a Walter, cuando me entere que dejo su trabajo me sorprendió mucho y más cuando lo vi en persona…- exclamo con una mirada triste

-¿Qué quieres decir?-

-Tu padre no era el mismo, quizás el haber trabajado para Umbrella lo cambio, lo que vio, vivió, recuerdo que se veía totalmente exhausto y con una enorme tristeza, me dijo que se sentía culpable pero que tú eras su luz… tú eras quien lo impulsaba hacer lo correcto y no dejarse morir- lo dijo con un aire de nostalgia, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos…

-Yo le jure… le prometí que iba a vengar su muerte, aun cuando Umbrella haya acabado lo enmendaría evitando que más personas inocentes sufrieran…- dije limpiándome los ojos

-Tienes la misma determinación, él me había llamado pidiéndome que te llevara lo más lejos posible, no sabía que demonios pasaba, pero él me dijo que sí todo salía bien pronto la verdad se sabría, en cuanto llegue a Raccoon City el apartamento donde me dijo que estaría estaba custodiado por la policía… nunca me dejaron entrar y nadie supo darme razón de ti- exclamo presionando fuertemente sus puños, de pronto una de las empleadas dejo la comida mirándonos de forma extraña

-Lo único que recuerdo es que unas personas me ayudaron y me llevaron al orfanato lejos de Raccoon, recuerdo que decían que en la ciudad estaban ocurriendo sucesos extraños y que presentían algo malo, luego de eso desperté en la enfermería del orfanato… no podía creer lo que había pasado, esos hombres completamente de negro y con mascaras anti-gas entraron al apartamento y dispararon sin el mas mínimo remordimiento a mi padre, lo único que me dijo fue que escapara… justo cuando uno de esos hombres me golpeo con su arma todo se puso borroso, recupere la conciencia pero ya estaba corriendo lejos con el diario de mi padre…-

-Todas las pruebas que tu padre consiguió seguramente fueron destruidas, Hunter… tu padre te hablo o dijo algo de lo que sabía de Umbrella- susurro tomando su bebida

-Pues lo único que lo había escuchado hablar era acerca de los experimentos que se llevaban a cabo con seres humanos, la creación de ese peligroso virus, pero… Umbrella ya llego a su fin ¿no?-

-Umbrella sí, pero su creación no, lucho para que no ocurra otro desastre como en Raccoon City, no me lo perdonaría si volviese a ocurrir…- dijo con mucha determinación y levemente triste, puedo estar segura que el debió tener una mala experiencia

-Eso quiere decir que estoy en lo correcto, trabajas para el gobierno ¿verdad?-

-BSAA… Bioterrorism Security Assessment Alliance, vine a investigar sobre Wilson y me topo con la sorpresa de que tú estas involucrada…- se burlo tomando un trozo de pizza –realmente pensé que nunca te encontraría- dijo sonriendo amablemente
-¿Quiere decir que la policía estaba enterada?- pregunte tomando un trozo de pizza

-Sí, para evitar el pánico en los ciudadanos pedimos a los medios de comunicación y a la policía misma que no dijeran nada que todo fue simplemente una mala broma, como se trataba de un simple vagabundo la organización decidió enviarme solo a investigar en caso del algún incidente pediría refuerzos, estuve siguiendo a Wilson mientras la policía vigilaba algún caso de infección-

-¿Por qué el día que Wilson estaba en el hospital abandonado no había nadie?-

-Como dije, estuve siguiéndole y fue varias veces, pero pasaban varias horas y nunca había cambio alguno, justamente aquel día del incidente que nos encontramos me dirigía a la policía para acabar con la investigación, pero sé que lo que dijiste al detective no fue realmente lo que ocurrió ¿estoy en lo correcto?- sonrió mientras lo decía…

Creo que Laird es confiable, creo que puede ayudarme a cumplir la promesa que le hice a mi padre, después de todo conoció a mi padre y sé que era un gran amigo para él… necesito decirle lo que paso, quizás con su ayuda pueda llegar al fondo y saber lo que realmente ocurrió, necesito saber de ese origen del que hablaba mi padre, esa conexión que supuestamente tengo con Umbrella…


Bueno hasta acá xD espero les haya gustado pronto les traigo el capitulo 5 :B como digo criticas sugerencias son bienvenidas, creo que quedo algo emotivo pero conocerán un poco mas del pasado de Hunter xD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Nov 2012 01:04

Genial Hunter, ya era hora =D> Muy buena actualización. Me dio un poco de pena Hunter, perder a un padre debe ser duro. Aunque Laird parece buen chico y todo eso, no me termino de fiar de él, a pesar de que trabaje para la BSAA. Ya se verá en próximos capítulos.
Esperaré impaciente una actualización que espero que sea pronto XD
See you later 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic RE: Hunter

Mensaje por Anny Wesker » 01 Nov 2012 15:49

Que bueno que hayas seguido con tu fic hunter Imagen
También me ha gustado mucho este nuevo capítulo, veremos que le depara el destino a hunter, hasta ahora parece estar bien encaminada Imagen
Imagen

Responder