Resident Evil: Raven´s History

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 10 Mar 2012 10:08

[center]Resident Evil: Raven´s History[/center]

Imagen
Portada by L_Alzerav

Hi!

Aqui os presento una historia, la historia de mi personaje Raven XD
Ambientado en los sucesos de Resident Evil Outbreak, 2 y 3, nos encontramos con una nueva versión de estos grandes juegos :D (ok no, más bien una version fumada de una fan de Resident evil) XD

Raven llega a Raccoon City para visitar a una vieja amiga, pero todo cambia cuando no la encuentra y se da cuenta de que en la ciudad estan ocurriendo cosas muy extrañas.

el 27 de septiembre el apocalipsis se cierne sobre Raccoon City y Raven, junto con otros personajes originales del juego XD tendrán que luchar contra toda clase de mostruos creados por Umbrella y contra los ciudadanos convertidos en zombis si quieren salir de ahí.

Pero Raven deberá tomar una decisión que podría tener consecuencias desastrozas sino toma la decision correcta.






Sin más aquí esta... :)



Capitulo 1: Memories


El viento cálido pegaba contra el rostro pálido de la chica, sus ojos, azules como el más claro cielo, lagrimeaban ligeramente por la velocidad a la que su motocicleta iba.
Raven miró su rostro en uno de los espejos de la motocicleta y no pudo evitar soltar una carcajada al ver el estado de su cabello, al igual que su padre, su cabello era indomable y por más tiempo que le dedicara a peinarlo siempre terminaba igual de alborotado, y ahora, a causa del fuerte viento daba la impresión de que había sido alcanzada por un rayo.

-Vaya mierda-dijo volviendo a reír, mientras que con una mano intentaba peinárselo.

Un letrero a un lado de la carretera le indicaba que estaba a poco menos de diez kilómetros de Raccoon City. Esbozó una sonrisa, estaba bastante entusiasmada por volver a ver a su mejor amiga.
La mente de Raven se trasladó a un tiempo atrás, hacia unos pocos meses, donde había conocido a aquella chica que se terminó convirtiendo en su amiga.

“Se dirigía a Raccoon City para ver a un viejo amigo, pero por algún motivo, en lugar de irse por el camino de siempre había decido tomar un “atajo”, dicho atajo solo le produjo problemas. Se le descompuso la motocicleta y para acabar de empeorar las cosas fue atacada por una manada de perros horriblemente mutilados, que no habían titubeado a la hora de atacarla; salió ilesa por los pelos, pero supo que no podía quedarse en aquel lugar, por lo que se internó en la espesura del bosque, un bosque que parecía infinito.
El sol se ocultaba en el horizonte, y mientras buscaba algún lugar seguro, o mejor, la carretera, escuchó un disparo proveniente de algún punto delante de ella; sin perder tiempo echó a correr en la dirección en la que se había escuchado aquel disparo. Al llegar, se encontró con una persona, una mujer, que forcejeaba con uno de esos perros que le atacaron a ella con anterioridad, y mas de esas cosas se acercaban a la mujer tendida en el suelo, así que, sin detenerse a pensar, sacó sus katanas y fue a travesar el cráneo del perro, y después hizo lo mismo con el resto de las criaturas.
Después del altercado, se había acercado para ayudar a la chica a levantarse, era joven, quizá tan joven como ella, era alta pero aun así era una cabeza más baja que ella, su cabello era negro como la noche…pero sin duda lo que más llamaba la atención de aquella jovencita eran sus ojos, de un vivo color escarlata, un color que no le había agradado mucho.
La joven, que decía llamarse Sofi Clenstons , parecía algo desorientada, y le había confesado que no podía recordar que estaba haciendo ahí.
Ella, incapaz de dejarla a su suerte decidió unírsele y buscar juntas una via de escape.
Pero las cosas no iban a ser tan sencillas, y tras una serie de circunstancias ambas se habían visto arrastradas a una mansión oculta en el bosque.
La estancia en la mansión no fue mucho mejor, ya que también estaba plagada de monstruos de pesadilla. Fue ahí cuando Sofi le propuso que se separaran para cubrir más terreno, y ella se mostró de acuerdo.

Para cuando se volvieron a encontrar, ambas se llevaron una sorpresa al encontrarse con un tal Albert Wesker, un hombre que se le hacia conocido, y que Sofi le había indicado que solo era el líder del quipo STARS.
Ella no podía evitar pensar que había algo raro en Sofi, era agradable, si, pero le daba la impresión de que ocultaba algo. Y no tardó en confirmar sus sospechas.
Fue testigo de como Sofi asesinaba a algunos miembros de eso STARS.
Cuando volvieron a reunirse, decidió no contarle nada de lo que había visto, pero era más que patente que Sofi estaba algo alterada porque actuaba de una manera muy extraña con ella, y parecía exaltarse con facilidad.
Teniendo sus sospechas, decidió contarle a Sofi lo que le había visto hacer y esta le confesó lo que estaba haciendo, y fue entonces cuando se sintió usada y traicionada, aquella chica trabajaba para Umbrella no era más que una escoria, como todos los que trabajaban para esa empresa.
Así que decidió alejarse de Sofi, estaba bastante dolida; en el poco tiempo que habian convivido, desarrollaron un gran lazo de amistad, roto por la traición de Sofi.

Buscando una salida de aquel lugar de infierno que estaba a punto de volar en mil pedazos, fue a parar a uno de los laboratorios principales del complejo.
Y lo que vio…

Podía recordar a la perfección lo que había pasado.

Cuando entró al laboratorio, vio ahí a Sofi, ésta no pareció haberse percatado de su presencia, miraba algo que se encontraba en el suelo; era bastante difícil descifrar las emociones que expresaba su rostro, una mezcla de ira, satisfacción, dolor y tristeza, todo eso junto.
Raven se había acercado más hacia Sofi, y cuando por fin se situó a su lado puedo ver lo que la joven observaba con esa mezcla de emociones.
Ahí, tendido en el frio suelo, estaba el cuerpo sin vida de Albert Wesker. Tenia una herida en el abdomen y estaba tirado sobre el charco de su propia sangre.
Sofi decía con voz muy baja cosas como “muerto, de verdad, si, no, traidor…”
Raven colocó su mano sobre el hombro de la chica y le sonrió levemente, aunque en sus ojos se notaba cierta preocupación.

-Sofi. ¿Estás bien?-su voz estaba claramente cargada de preocupación.

-Está muerto-Sofi siguió mirando el cuerpo de Wesker, y hundió un poco los hombros ante el tacto de Raven.

Fue entonces cuando Raven entendió lo que pasaba ahí, o al menos entendía una parte. No era necesario que Sofi se lo dijese, o que la conociera de años. Era por eso que había cierta tristeza y decepción en sus ojos, por lo que a pesar de la alarma que indicaba que la cuenta atrás para la destrucción del complejo estaba próxima a comenzar, Sofi seguía ahí parada observando el cadáver de aquel hombre. Sofi amaba a Wesker, y ahora él estaba muerto.

-Sofi…-comenzó, no sabía que podía decirle, y buscaba las palabras adecuadas con mucho cuidado.

-Él mató a mis padres-su voz se tornó amarga y sus ojos se llenaron de odio.

-¿Qué hizo que?-Raven no daba crédito a lo que oía.

-Yo confiaba en él, yo lo quería y el me traicionó-su voz fue perdiendo fuerza hasta que se sumió otra vez en el silencio.

-Sofi, entiendo tu dolor…-Raven le pasó un brazo por los hombros, como lo haría una chica para consolar a su mejor amiga.

-Creo que te debo una disculpa Raven-dijo Sofi con una media sonrisa de “perdón”-No fui sincera contigo, pero no me quedaba de otra, no quise que te enfadaras conmigo, ni que pensaras que yo era una traidora. Aquí el papel de traidor lo jugo Wesker- concluyó con cierta decepción.

-No importa, ya decía yo que no podías estar con Umbrella, porque no eres una idiota-soltó una carcajada y le dio una palmadita en el hombro a Sofi, dejándole saber que todo estaba perdonado.

-Vale, y yo que pensaba que era la única que se daba cuenta de que en Umbrella solo trabajan puros imbéciles-parecía que Sofi ya estaba mejor, y su comentario provocó otra carcajada en Raven.

Una voz de mujer resonó por toda el laboratorio, haciéndoles saber que disponían de poco tiempo para abandonar el lugar.

-Vamos Sofi, tenemos que darnos prisa.

-Espera un momento, el virus.-la chica volvió su vista hacia el cuerpo inerte de Wesker y dudó.

-¿Cuál virus?-Raven regresó sobre sus pasos y se acercó a Sofi.

-El virus L, el virus que mis padres crearon, y el que Wesker me quitó-los ojos de Sofi se enrojecieron un poco cuando hablo sobre sus padres.
-Muy bien-Raven se acercó al cuerpo de Wesker. Rebuscó en sus bolsillos hasta que dio con un pequeño tubo lleno de un líquido de un color muy brillante y se lo tendió a Sofi.-Toma, ahora hay que irnos de este lugar, volará en pedazos muy pronto y la verdad no quiero quedarme.

Sofi no tomó el virus que le tendía Raven, y mirando por ultima vez a Wesker dijo.

-Quédatelo tú-apartó el virus de si y le sonrió levemente a Raven.

-¿Cómo has dicho?

-Quiero que tú tengas el virus Raven. A pesar de que nos conocemos muy poco, sé que el virus no podrá estar más seguro que contigo.

Un mundo de posibilidades comenzó a formarse en la mente de Raven. Si tenia en su poder aquel virus, tendría la oportunidad de demostrar al mundo lo que Umbrella hacia de verdad, por fin podría vengar a sus padres, y a toda esa gente inocente que moría por culpa de la compañía.
Ya comenzaba a saborear la victoria, pero el gusto no le duró mucho.

-No puedes mostrárselo a nadie, ni hablar de él con nadie.-la mirada penetrante de Sofi no dejaba lugar a dudas de que hablaba enserio.

-No puedo hacer eso Sofi, no me pidas que haga eso-Raven sintió que el mundo se le venia encima, creyó que incluso le faltaba el aire. No podía hacer eso, no podía ocultar de la faz de la Tierra un virus que si bien se lo mostraba a las personas adecuadas podría poner fin a los horrores de Umbrella.

-¿Es que no lo entiendes Raven? Este virus, en las manos equivocadas podría causar el apocalipsis, y no nos podemos arriesgar a eso.

-Lo siento Sofi, pero no puedo hacerlo, va en contra de lo que hago, no puedo estar en casa con eso, cuando sé que con él podría acabar con Umbrella, enserio lo siento pero no puedo, no lo haré- Raven hablaba con un tono molesto y a la vez cargado de culpa.

-Por favor Raven, entiendeme, mis padres crearon este virus con la intención de ayudar a las personas, ellos no querían perjudicar al mundo, sino ayudarlo. Pero si el virus cae en manos equivocadas, entonces servirá para aquello que mis padres querían evitar: “Acabar con un montón de vidas inocentes”

Fue entonces cuando Raven tuvo que elegir, aceptar ser la guardiana de aquel virus, o rechazarlo y darle la espalda a Sofi, y eso implicaba que, si el virus terminaba en malas manos y el mundo se iba al carajo, el peso de la muerte de millones y millones de vidas recaería sobre su espalda.

Cerró los ojos y súbitamente respondió.

-Muy bien Sofi, yo guardaré el virus. Te doy mi palabra de que lo mantendré a salvo, y que nunca permitiré que caiga en malas manos.



Unas gotas de lluvia cayeron con suavidad sobre su rostro, y con eso Raven volvió a al presente.
Sonrió de forma casi imperceptible. Ella tenia que seguir buscando pruebas sobre las actividades ilegales de Umbrella, si había algo que odiaba era la traición, y nunca faltaría a su palabra.

Un letrero que rezaba “BIENVENIDO A RACCOON CITY” se encontraba a pocos metros de Raven, y la chica aceleró un poco más.

¿Qué diría Sofi cuando la viera? Esperaba darle una sorpresa.
Quería pasar un tiempo con su amiga, a quien no había visto mucho y deseaba saber como le iba en la vida.

Quizá hubiera perdido una oportunidad de acusar a Umbrella, pero había ganado una amiga y eso era algo que agradecía mucho.

La lluvia cada vez era más fuerte, y no tardó en empaparse hasta los huesos.

-Espero que estés bien Sofi, amiga.



Please read it :wink:
Oculto:
Muy bien, como habeis notado Sofi Clenstons aparece en este fic, y eso es por unos arreglos que hemos tenido XD

Aclaro que Sofi no es de mi autoria, este personaje pertenece a la usuario SofiClenstons19 :wink: y ya me ha otorgado el permiso para que su personaje aparezca en este fic 8)


Bye ;)
Última edición por Raven Bellamy el 10 Ago 2012 00:47, editado 1 vez en total.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Alegotica12 » 10 Mar 2012 15:42

AWESON!!! me pregunto como te habras dado cuanta de que Sofi ama a wesker? XD jajaja el que no se dio cuenta, es un idiota #-o pero en fin me encanto el fic
espero el proximo cap :wink:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
virusgfail
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2012 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Mi casa :3
Venezuela 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por virusgfail » 13 Mar 2012 00:47

yo gustar :mrgreen: =D>
Imagen
"It's awesome to see zombies eating other people...but horrible when they eat you"

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Anny Wesker » 13 Mar 2012 02:36

Me gustó mucho el fic, la narración esta realmente muy buena, lo mismo que los diálogos entre Sofi y Raven!!! Mi parte favorita es en la que comentas los sentimientos de Sofi para con Wesker, esa parte me encantó!!!

Felicitaciones
has hecho un muy buen trabajo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por hunter_wesker81 » 14 Mar 2012 20:51

esta muy bueno =D> como dice Anny la narracion y los dialogos entre sofi y raven estan muy bien :wink: realmente me gusto fue entretenido cuando lo lei espero el siguiente cap

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 19 Mar 2012 09:53

Bueno aquí paso a dejar el segundo capitulo :D ya pronto comienzan los zombis y los balazos XD
Espero les guste, en especial a Sofi porque al fin de cuentas es su personaje y no quiero decepcionarla :roll:

Shower of kisses! ;)







Capitulo 2: Something Strange 





Raven recorría a gran velocidad las calles de Raccoon City hasta que llegó al centro de la ciudad. Estaban tan solas, no eran más de las ocho, y aun así no se veían a muchas personas, ademas se sentí una atmósfera un tanto fría, algo que no le agradaba a Raven.
Solo había ido una sola vez a casa de Sofi, pero recordaba perfectamente en donde estaba, porque por alguna razón  podía recordar a la perfección todo, algo que le gustaba y le disgustaba a la vez, porque pensaba que  a veces había cosas que eran mejor olvidar.

Era un edificio bastante alto, y a comparación de los que estaban a su alrededor, este se veía imponente y majestuoso. Sofi vivía en el ultimo piso, en un impresionante Penthouse. 
Raven atravesó con aire cansado el vestíbulo del edificio y se subió al elevador; era perezosa, tenia que reconocerlo. Mientras el elevador subía lentamente, Raven contempló su reflejo en las paredes metálicas, llevaba un pantalón negro de mezclilla, una blusa tipo corset igualmente negra y su querida gabardina azul que hacia juego con su cabello, que a pesar de acabárselo de peinar, estaba completamente alborotado, era una mujer muy hermosa, aunque la verdad no le prestaba atención a ello, para ella, la belleza interior era la que contaba. 
El ascensor por fin se detuvo...

Cuando por fin llegó al apartamento de Sofi sintió gran emoción, esperaba que estuviera bien. 
Llamó a la puerta y esperó, pero nada...

-¿Sofi?...Soy Raven, anda ven a abrirme la puerta-la chica pensó que lo mas seguro era que su amiga quizá estuviera en casa de su hermana, había ido de compras o estaba durmiendo o en el baño.

-Debiste haber llamado-se regaño mentalmente mientras agudizaba el oído para poder escuchar si se producía algún movimiento dentro de la casa. Esperó un buen rato, pero nadie fue a abrirle.
En otras circunstancias se hubiera marchado y se encaminaría a casa de la hermana de Sofi, quien seguro sabría donde estaba su hermana, pero una extraña sensación, la sensación de que debía entrar era tan fuerte que tomó la decisión de abrir la puerta por su cuenta. Por suerte sabia como forzar cerraduras.
Abrió lentamente la puerta y…
 
El departamento estaba vacío, los muebles seguían ahí, pero estaban cubiertos con sabanas blancas y todo el lugar despedía un aroma a soledad. Raven se adentró en la casa y cerró la puerta tras de si.
 
-Si que debí haber llamado-dijo mientras deslizaba su mano por el sofá de cuero negro, que ahora se encontraba cubierto por una sabana y con una ligera capa de polvo- Pero ¿a dónde se ha ido?-sus ojos recorrieron el lugar, como si estuviera esperando que algo le fuera revelado.
Siguió investigando la casa, pero no encontró nada fuera de lo normal, ni nada que le dijera que había sido de Sofi.
 
Abrió la puerta del último lugar que le quedaba por revisar; la habitación de Sofi.
A simple vista, lucía el mismo aspecto de abandono que el resto de la casa, pero nada perdía con echar un vistazo más de cerca. Así que entró en la habitación y miró a su alrededor, el cuarto era muy sencillo, paredes pintadas de color crema, una cama, un pequeño sillón reclinable, un tocador y un escritorio, sin contar el armario que estaba del lado derecho de la cama de Sofi.
Con cierta curiosidad, se acercó a la puerta del armario y la abrió de golpe, como si estuviera esperando que algo saltara de dentro, pero estaba vacío, no había ropa, no había nada. Raven miró con preocupación el espacio vacío y bajó la mirada; justo cuando estaba por preguntarse por milésima vez donde podría estar Sofi se dio cuenta de que aquel espacio no estaba vacío después de todo, ahí, en el suelo del armario estaba una caja, no muy grande pero tampoco muy pequeña.
Raven contempló la caja con cierta curiosidad, la tomó entre sus manos y fue a sentarse a la cama. 

Recorrió con delicadeza la tapa de la caja y lentamente la abrió; dentro no había nada, o al menos nada que pareciera interesante o misterioso. Había una rosa roja completamente seca que tenia amarrado al tallo una pequeña nota que rezaba 

"No soy bueno para expresarme y tu lo sabes, ya que al final no lo hago.
Pero espero disfrutes el día de San Valentín
De tu amigo Wesker" 


-Pero que hijo de p...-exclamó Raven cuando terminó de leer la pequeña nota. Sacó la flor con sumo cuidado y siguió investigando el contenido de la caja, encontró una nota encima de una especie de libro que tenia la pasta de color caoba y daba un aspecto de libro antiguo, dicha nota no decía gran cosa, solo estaba escrito 

"Entierro los recuerdos de traición y dolor que aprisionan mi alma, con la esperanza de que me pueda perdonar a mi misma en un futuro" 

Raven se rascó la cabeza intentando entender aquello, pero tardó poco en darse cuenta que no entendía lo que querían decir aquellas palabras. Tomó el libro y lo abrió por la primera página, entonces se dio cuenta de que no era un libro, sino un álbum fotográfico. 

La primera página mostraba la foto de una joven, de entre catorce y dieciséis años, tenia el cabello de un hermoso y lustroso color negro largo hasta la mitad de la espalda, sus ojos eran de un hermoso color turquesa; poniéndolo de manera simple, era "divina" es decir, era bonita, ni mas ni menos, el tipo de chica que encontrabas en esas revistas para adolescentes modelando las ultimas tendencias de la moda juvenil. 
Si Raven no la hubiera conocido, no sabría que aquella chica era su amiga Sofi. Raven estaba al tanto de lo que le había pasado a su amiga, un accidente, un accidente que la cambiaría para siempre y que, a palabras de la propia Sofi, supondría el fin de su humanidad. 
Sofi le había contado lo de su accidente con el Virus-L, y era mas que obvio que no le hacia ninguna gracia; para ella eso había supuesto dejar de ser humana. 

Raven pasó a la siguiente página y fue entonces cuando por fin entendió lo que estaba escrito en la nota que había encontrado encima del álbum. 
La foto mostraba a Sofi, claramente después del accidente, porque ahora se mostraba tal cual la conocía Raven, su cabello era mas corto, sus ojos eran de un llameante color rojo, ahora parecía mas un ángel, poseía una belleza casi sobrenatural, estaba al lado de un hombre a quien, para gran desgracia de Raven, conocía. 
Pasó el resto de las paginas y todas mostraban escenas parecidas, Sofi al lado de ese tal Albert Wesker. Era obvio que habían tenido una relación más que estrecha a juzgar por las fotografías. 

-Y aun así eso no le impidió matar a sus padres y destrozarle el corazón- pensó Raven con gran molestia, Sofi era su amiga y no le agradaba que sufriera. 
Sofi había dejado aquellas cosas porque deseaba olvidar todo aquello que antaño le había traído alegrías, y que ahora solo la hería. 

Mientras Raven metía de nuevo las cosas a la caja, se escuchó un ruido procedente de la sala. Raven cerró con rapidez la caja y se acercó a la puerta, pensando que quizá Sofi habría vuelto. 
A pesar de ese pensamiento, un escalofrío le recorrió la columna vertebral, algo andaba mal. Sin detenerse a pensar más tiempo, la chica abrió con cierta lentitud la puerta y atravesó a buena velocidad el estrecho y largo pasillo que conducía a la sala. Entró a la sala, pero no había nadie, todo estaba tan tranquilo y silencioso como cuando había llegado. 
Entonces, al volver la mirada hacia el sofá, se dio cuenta de que había algo, una caja, del tamaño de una caja de zapatos, envuelta en papel de embalaje. 

-¿Pero que demonios...- Raven se acercó a la caja y con sumo cuidado la tomó entre sus manos, la agitó levemente y frunció el ceño.

-Esto no estaba cuando llegué, pero que...-Un ruido procedente del pasillo hizo que se pusiera en alerta, alguien había entrado al apartamento de Sofi.
Sin perder más tiempo echó a correr a la puerta de entrada y la abrió con brusquedad, en el pasillo ya no había nadie pero el elevador se estaba moviendo. 

-¡Maldición!- los ojos de Raven estaban atentos al numero que cambiaba mientras descendía el elevador. No tenia demasiadas opciones si quería atrapar a quien quiera que había entrado a la casa de Sofi, miró las escaleras y luego la ventana al final del pasillo; suspiró sabía que lo más factible era saltar por la ventana, pero tenia que esperar hasta que el elevador indicara que estaba en el vestíbulo, o sea en el piso uno. 
Raven se situó a escasos centímetros de la ventana, y cuando el elevador indicó el numero uno, abrió la ventana y sin pensárselo dos veces saltó. 

Aterrizó con gracilidad y sin hacer el menor ruido, miró con gran detenimiento a su alrededor buscando algo fuera de lo normal, pero la calle estaba completamente desierta, lo único fuera de lugar ahí era su motocicleta.  No había ni un alma, solo silencio. 

-¡Qué broma de mal gusto!-gritó a la nada, era imposible que quienquiera que había estado en el edificio hubiera logrado huir en esos segundos que tardó en caer. Algo estaba mal. 
Aun sostenía aquel paquete, y mientras se debatía entre abrirlo o no, volvió a entrar al vestíbulo del lugar, pero tampoco había nadie ahí. 
Dio media vuelta y salió de nuevo a la calle y se sentó en la banqueta, contempló de forma molesta aquel paquete, desconocía que podía haber dentro, o si era peligroso, pero igual no podía dejarlo así como así. 
Cuando por fin se decidió a abrirlo, se llevo una extraña sorpresa, dentro solo había una especie de teléfono celular y un sobre que tenia escrito su nombre; aquello no le gusto nada.
Abrió el sobre, escrito a maquina de escribir, solo se leían dos palabras 

"Decisiones...Decisiones" 

Eran palabras insignificantes, o al menos no significaban nada para Raven, pero de igual manera, una sensación de intranquilidad la hizo estremecerse. 
¿Alguien la vigilaba? 
¿Aquello tenia que ver con Sofi?

"Decisiones...Decisiones" pensó. 

Tomó el teléfono e intentó llamar a casa de Sara, la hermana de Sofi, pero al parecer el teléfono estaba muerto. 

-Vaya mierda de teléfono-dijo un tanto fastidiada. 

Pero de igual manera, debía de averiguar que significaba todo aquello, porque tenia un muy mal presentimiento. 

"Quizá esté pasando algo malo con Sofi y tu estas aquí perdiendo el tiempo" la regaño su conciencia.

-Tengo que hablar con Sara, ahora mismo.

Raven se montó a su motocicleta y salió a toda velocidad camino a la comisaría, esperaba que Sara tuviera respuestas sobre el paradero de Sofi, y que no le diera malas noticias.  

 
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Alegotica12 » 19 Mar 2012 20:44

yo tan baka #-o , sofi nó tenia el pelo negro antes del incidente, el virus era adaptable a su estado de animo y representaba ese animo en su pelo, aparte de que al cortarse el cabello en el RE0 fue una promesa de destruir a umbrella y a wesker, después del incidente del virus-L el único cambio notable fue los ojos y el cuérpo =P ~ , pero fue mi culpa se me olvido mencionarlo Dx, en fin estuvo muy bueno el cap, bastante interesante, me encanto el toque de la rosa ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 14 Abr 2012 10:50

Hi!! Paso a dejar el capitulo 3 n_n
Espero les guste :mrgreen:






Capitulo 3


Raven llegó a la comisaria, agradeciendo que por fin había dejado de llover. Contempló la fachada del lugar y frunció el ceño, al parecer en Raccoon City tenían un gusto por la arquitectura lujosa y majestuosa.
O mejor dicho parece una maldita ciudad de locos pensó mientras metía las manos en los bolsillos de su gabardina azul y caminaba hacia el edificio. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa al ver el interior del lugar, parecía más un museo que una estación de policía, no había el típico barullo que solía haber en una estación de policía, de hecho, no había absolutamente nadie.
Raven bordeó la gran fuente que estaba en el centro del amplio vestíbulo, la fuente mostraba la escultura de una mujer, a los pies de esta había una especie de placa con una hendidura circular, y eso le recordó en cierta manera la mansión Spencer.
Detrás de la fuente estaba una especie de escritorio y sentado tras él, un policía de unos cuarenta y tantos años comía de una caja de rosquillas.

-Puf… esto está mal.-Raven gruñó ante el recuerdo de aquel lugar y además las rosquillas le habían recordado que tenía horas que no comía nada.

-¿Qué es lo que está mal? ¿Y quién rayos es usted?-inquirió el policía cerrando de golpe la caja de donas.

-Busco a Sara Clenstons- si es que todavía trabaja aquí dijo su conciencia-Necesito hablar con ella.

-¿Sara Clenstons eh?-el policía observó a la chica de arriba abajo con cierto gesto de desaprobación y se rascó la barbilla-Me temo que no está aquí, ella ya se ha ido.

Raven puso cara de pocos amigos y cerró los puños; seguro que Sara si estaba ahí, pero lo que pasaba era que el tipo ese creía que su atuendo no era el indicado, de seguro pensaba que era una chica delincuente o algo así. La chica estaba a punto de comenzar a discutir, pero fue interrumpida por una voz femenina.

-¿Raven?-Sara abrió mucho sus ojos turquesa y casi corrió a donde estaba Raven.

-¿Y no estaba ehh?-gruñó Raven mientras le daba la espalda al policía y se encaminaba hacia Sara. Justo detrás de la hermana de Sofi iba Jason, un chico que le caía muy bien a Raven, como siempre parecía la sombra de Sara, siguiéndola fielmente a donde quiera que ésta fuera.

-¡Raven! ¿Pero qué haces aquí, creí que estarías en New York?-Sara le dio un cálido abrazo a la chica, ésta se limitó a ponerle una mano en el hombro. Jason también se acercó y Raven agradeció que solo le estrechara la mano.

-Venia a visitar a Sofi, pero al parecer ella no está aquí-Jason y Sara intercambiaron miradas algo dudosas, al parecer debatiéndose entre si decirle o no a Raven el paradero de Sofi.
-¿Por qué no nos acompañas a comer y ahí te explicamos todo?-propuso Sara jalando del brazo a la chica.

-Muy bien, igual y me estoy muriendo de hambre-apuntó Raven mientras intentaba zafarse del agarre de Sara; Sofi y Sara podrían ser hermanas, pero sus caracteres eran un tanto distintos, Sofi solia ser más fría y Sara era mucho más extrovertida. Raven negó con la cabeza y se le dibujó una sonrisa en el rostro.


Raven había seguido a los chicos en su motocicleta, pasaban y pasaban por establecimientos de comida pero no se detenían en ninguno, y la chica se estaba muriendo de hambre. Cuando por fin se detuvieron, Raven contempló la fachada del restaurante, estaba cubierto de bellas enredaderas.

-Hudson Valley… umh, suena bien-la joven se adelantó y fue a apartar una mesa, mientras esperaba a que Sara y Jason llegaran, contempló la mesa que tenía al lado derecho, era una pareja que degustaba un gran plato de vegetales al vapor.

-Puaj…-Raven volvió la vista y escuchó el gruñido de su estomago- Vamos, moriré de hambre.

-Bien, ya estamos aquí- Jason se adelantó y recorrió la silla enfrente de Raven haciéndole un gesto con la mano a Sara para que se sentara, la aludida se ruborizó un tanto y tomó asiento, y claro, Jason se sentó a su lado.

Raven sonrió y negó con la cabeza. Se preguntaba por qué si ambos se gustaban no confesaban sus sentimientos. Sus cavilaciones fueron interrumpidas con la llegada del mesero.

-Buenas noches, mi nombre es John y yo les atenderé esta noche-el chico parecía bastante jovial, les entregó la carta y dijo que regresaría en breve para tomar la orden.

Crema de espinacas, arroz y verduras, sopa de cebolla, ensalada con germinados, Salchichas vegetales con verduras a la plancha y tomate frito, rollitos de col rellenos de arroz y verdura… ¡Pero que coño!

Raven miraba el menú con los ojos muy abiertos y podía notársele un tic en el ojo izquierdo. Jason observó la actitud de la chica y miró a Sara con preocupación, pero al parecer ella estaba muy concentrada en el menú.

-¿Aquí so-so-solo hay vegetales?-fue entonces cuando se dio cuenta de que en todas las mesas la gente comía solo verduras, algo en lo que no había reparado cuando entró.

-Si, es un restaurante vegetariano.-explicó Sara detrás del menú.

Raven se quedó congelada y su tic incrementó notoriamente. ¿Quiere decir qué aquí no hay carne, solo plantas? ¡pero que hice para merecer esto!

-¿Ey Raven, estas bien?-Jason pasó su mano por delante de la cara de Raven, pero la chica, al parecer estaba en estado de shock.


-Pero creí que tenías mucha hambre-comentó Sara comiendo de un gran plato de ensalada.

Tengo mucha hambre, umf… Raven tenia la barbilla apoyada en una mano y miraba por la ventana, con mala cara. Desde hacia un rato había comenzado a llover, y el clima tan deprimente no mejoró el estado de animo de la chica.
Mientras contemplaba la lluvia caer, recordó el extraño paquete, el teléfono, la nota que decía “decisiones, desiciones” y la casa de Sofi.
¿Quién había entrado a la casa y por qué el paquete estaba destinado a ella? ¿Era todo una broma de mal gusto?
Raven sabia que existían una gran cantidad de personas en el mundo que querían matarla, así que también era difícil hacer suposiciones.
¿Algún día terminaré con esto? Se preguntó. Por lo regular no solía sentirse mal por el camino que había escogido, pero últimamente se preguntaba mucho si lo que hacia valía la pena.
Pero que actitud más positiva, Raven se regañó la chica. Contempló su reflejo en el vidrio de la ventana y no le gustó lo que vio, no era que fuera fea, al contrario era sumamente hermosa, lo que le molestó fue ver en sus ojos ese brillo de duda, hacia meses que no se sentía ella misma y esa sensación la hacia enojarse consigo misma.
¿Me estoy perdiendo?...

-Raven ¿qué te pasa, te encuentras bien?-la aludida miró el rostro de Sara que tenia toda la cara de una madre preocupada por su hija adolescente.
La chica estaba pensando si debía decirle a Sara lo que le pasaba, pero decidió que sería mejor no contárselo, Sara no tenia por qué cargar con una preocupación que no era de ella, Raven estaba sola Entiéndelo de una buena vez se dijo mientras cerraba con fuerza los puños.

-¿Dónde está Sofi?-inquirió sin responder a la pregunta de Sara.

-Se fue a Europa, con Chris.-Sara había adquirido una mirada indiferente, y Jason que estaba a su lado le dio una palmadita en el hombro.

-Verás, después de que volvimos de la mansión Spencer intentamos decirles a todos lo que había pasado, pero nadie nos creyó-comentó Jason.

-Claro que no, sin pruebas es imposible-Raven puso los ojos en blanco y volvió a contemplar la ventana Sin pruebas no tenemos nada pensó.

-Bien, pues por eso Sofi se ha ido con Chris a Europa, ya que Chris cree que si van a la sede de Umbrella podrán obtener algo. Nosotros les alcan…

-Solo irán ahí a morir, creí que después de lo que habían vivido en aquella mansión se darían cuenta de que Umbrella es muy peligrosa-Raven hablaba con tranquilidad, pero su mirada decía la verdad.
Aquellas personas que tenia delante eran muy importantes para ella, y ellos querían jugarse la vida con Umbrella, eran unos idiotas ¿Qué acaso no ven el peligro que corren?

-Raven nosotros somos consi…-comenzó Sara.

-No, ustedes no son consientes-cortó Raven- Llevo años de mi vida peleando contra Umbrella, y ustedes creen que podrán siendo solo humanos, aquí la única que veo que podría hacerlo es Sofi, pero ustedes no, esto no es un simple entrenamiento, esto no es descubrir a un doctor que vende medicamentos pirata, ustedes no lo entienden.

-Raven, no seas así. No tienes por qué luchar sola-Sara puso su mano sobre la de la chica- Sofi es mi hermana, y tu también eres como un miembro de mi familia.

Raven retiró la mano de Sara y se volvió a encararla. No lo entiende, si alguno de ellos muere no me lo podré perdonar jamás. Ellos no entienden en lo que se meten porque no han pasado por tanto como yo. Esto es algo que tengo que hacer yo sola. Se levantó y se encaminó a la salida, y Jason y Sara la siguieron.
Salió al frío aire de la noche y se montó en su motocicleta, las nubes grises solo la hicieron sentirse peor.

-Mis padres murieron por culpa de Umbrella, y no puedo quedarme sin hacer nada.-espetó Sara poniendo una mano sobre el hombro de Raven.

-Y nuestros amigos, entiéndelo Raven, no tienes por qué estar sola en esto.-le dijo Jason con voz amable y casi suplicante.

-Y díganme una cosa…¿Qué harán si Sofi también muere, si alguno de ustedes muere?

Se hizo el silencio, nadie dijo nada. Sara retiró su mano del hombro de Raven, esta encendió la motocicleta.

-Si quieren hacer algo bueno vayan a buscar a Sofi y a Chris y tráiganselos, eviten que mueran, que tengan que asistir a más funerales.-y dicho esto, la chica arrancó su moto perdiéndose en la lejanía.


Raven se detuvo en una cafetería, ya no tenía hambre, así que solo pidió un café.
Reflexionaba sobre lo que había discutido con Sara y Jason, ella sabia bien que lo que les pedía era algo que seria muy difícil de hacer, ya que Umbrella había entrado en sus vidas más que de lleno, y sabia por experiencia propia que no era tan fácil dar la vuelta y olvidar todo.
Ella quería mucho a esas personas, y no le agradaría tener que ir a dejar flores a sus tumbas.
Por un lado estaba feliz de saber que Sofi estaba bien, al menos en lo que cabía, pero a la vez le preocupaba lo que podría pasarle; al fin de cuentas era su mejor amiga.
¿Todo esto vale la pena? Volvió a preguntarse, se levantó y salió a la calle.
Mientras se subía a la moto le pareció ver a alguien parado en lo alto del edificio que tenia detrás, pero al darse la vuelta no había nadie.
¿Habrá alguien que me esté espiando? Gruñó y arrancó.

Iba a gran velocidad, igual no era como si moriría si se estampaba contra algún auto. De hecho a veces se preguntaba si ella algún día podría morir.
Raven siguió conduciendo hasta que llegó a la zona baja de Raccoon City, tampoco era que tuviera mucha plata para pagarse un buen hotel, así que debía buscar algo barato. Después de seguir un tanto más por fin vio en un edificio un letrero que rezaba “HOTEL”

La recepción era sencilla y anticuada, pero Raven lo único que deseaba era tener una cama para dormir, así que ni le molestó. La chica se acercó al mostrador y como no había nadie toco repetidamente la campanilla que estaba sobre el escritorio.

-¡Ya voy, ya voy!-dijo una voz ronca que se oía algo lejana. Raven tamborileó los dedos sobre el escritorio y consultó su reloj.-Ohh…¿Puedo ayudarle en algo?

Raven se dio la vuelta y contempló al hombre que le había hablado. Tendría unos cincuenta años, su cabello era abundante, pero era blanco como la nieve, era una cabeza más bajo que ella y tenia una expresión jovial que incluso hizo sonreír a la joven.

-Pues necesito la habitación más económica que tenga.

-A claro, déjeme tomar sus datos-el hombre le sonrió y se pasó detrás del mostrador.-Haber…¿Cuál es su nombre, señorita?

-Raven, Raven Bellamy.

-Ohh…-el señor puso cara de asombro, pero inmediatamente volvió a adquirir su rostro jovial.

-¿Pasa algo?-preguntó la joven algo ceñuda.

-No, nada, aquí tiene su llave-el señor le entregó una llave plateada algo antigua y después comenzó a caminar hacia las escaleras que estaban a su derecha.
Subieron un par de pisos hasta que por fin llegaron, Raven agradeció infinitamente aquel espacio y se tiró en la cama.
Se preguntó por qué aquel hombre se había sorprendido por su nombre; le siguió dando vueltas al asunto hasta que se acordó del teléfono. Sacó el pequeño aparato y lo miró con gran intensidad como si esperara que viéndolo de esa manera podría saber que significaba todo aquello.
Raven pasó bastante rato viéndolo, hasta que por fin se quedó dormida.

Un torbellino de imágenes volaban en sus sueños, y ella corría sin saber que hacer.

¿Todo esto vale la pena? Habló entre sueños.

¿Por qué te preguntas eso ahora, que acaso ya te estas dando cuenta que es una perdida de tiempo?

Raven abrió desmesuradamente los ojos y sacó su pistola apuntando hacia todos lados, pero no había nadie, pero…
La joven se levantó y se dirigió a la ventana que estaba abierta.

-¿Qué no estaba cerrada?- aquello no le gustaba nada.

¿Por qué te preguntas eso ahora, que acaso ya te estas dando cuenta que es una perdida de tiempo?
¿Quién dijo eso? Su voz me era familiar, pero no…no logro recordar de quien.

Raven suspiró y contempló el amanecer, quizá solo estaba alucinando y todo había pasado en su mente. Pero esque no parecía provenir de mi mente.

La chica suspiró algo cansada y se fue a dar una ducha, igual tenia trabajo que hacer, y algo en su interior le molestaba, tenia un mal presentimiento, como si fuera a pasar algo muy malo.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Alegotica12 » 14 Abr 2012 16:14

:o... ASOMBROSOOOOO!!! Me encanta como los describistes, perfecto simplemente perfecto ^^, no puedo creer que te haya salido tan bien, FELICITACIONES POR ESTE GRAN CAP ^^!!!

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Abr 2012 10:18

Y después de este capitulo damos paso a los zombis xD





Capitulo 4

Raven caminaba con aire distraído por las calles de Raccoon City, quizá fuera que era muy temprano y por eso casi no había gente en las calles.
El día era hermoso, a comparación del día anterior, ahora se podía ver un bellísimo cielo azul, y el sol que ahora estaba en su punto más alto dejando caer sus rayos sobre la tez pálida de la chica. Las aves volaban muy alto en el cielo, alejándose de la ciudad.
A pesar del ambiente tan tranquilo que se respiraba, Raven seguía sintiéndose preocupada y también muy molesta, creía que era por su encuentro con la hermana de Sofi, Sara, pero ahora que lo veía con más claridad, ella estaba enojada consigo misma.
Nunca en su vida se había sentido tan mal como en los últimos meses. Tenia horribles pesadillas en las que veía a sus padres convertirse en espantosos monstruos, y además estaba el hecho de que aun no hubiera podido obtener pruebas para inculpar a Umbrella Bueno, no es no tenga en mis manos una prueba excelente, pero…
La chica sabia muy bien que tenia una prueba con la que podría poner fin a Umbrella de una vez por todas, esa prueba era un extraño virus…el virus L, el virus de la vida eterna y perfecta. Pero aquel virus que le había sido confiado por su amiga Sofi, no debía de salir a la luz publica, Sofi no quería que el virus cayera en manos equivocadas, así que había hecho jurar a Raven que nunca lo mostraría. Al principio se había negado, pero terminó aceptando y ahora era la guardiana de ese virus tan peligroso y magnifico a la vez. Ella nunca traicionaría a Sofi, así que buscaba pruebas diferentes, pero al fin de cuentas algo con lo que pudiera hacer caer a Umbrella.
Pero últimamente se preguntaba mucho si lo que hacia valía la pena… Pero la pregunta que más la atormentaba era esa que le hacia su conciencia de una forma cruel y fría.

¿Sigo siendo la misma persona?...

Sin darse cuenta realmente de a donde iba, ahora estaba parada enfrente de un bar, contempló el letrero que con luces de neón hacia parpadear el nombre “JACK´S BAR”.
Raven suspiró y se dispuso a abrir la puerta del establecimiento, cuando de repente alguien se estampó contra ella y cayó al suelo.

-¡Ohh!-exclamó la chica al tiempo que le tendía la mano a la persona que estaba en el suelo -Cuanto lo lamento, estaba distraída y no lo vi.

-No, está bien.-dijo el hombre que tenia delante aceptando la mano de la chica -Fue mi culpa.

Cuando lo tuvo ahí, de cuerpo entero no pudo evitar poner cara de asombro al ver su aspecto.
Parecía tener unos treinta y tantos años, quizá menos, era más alto que ella, sus ojos eran de un hipnotizante color verde y su cabello de un reluciente color negro, eso combinado con el traje sastre negro le daban todo el aspecto de un empresario multimillonario, como un hombre que había visto una vez en una revista sobre la alta sociedad.
Raven pensó que era el tipo de hombre que toda mujer quisiera tener, aunque para ella era más bien el tipo de hombre que odiaba por creerse dueño del mundo.
Se quedaron ahí por un minuto entero solo mirándose, hasta que él hombre habló con una voz suave, casi seductora.

-Umh…debo ofrecerle mis disculpas, eh sido muy descuidado.-el hombre se inclinó un poco ante Raven y sin previo aviso tomó su mano y le dio un suave beso. ¿pero qué es lo que le pasa? La chica retiró su mano con rapidez y retrocedió un paso con las mejillas encendidas.

-Ohh… Vaya que hoy no eh hecho nada bien-se llevó una mano a la cabeza y la pasó sobre su cabello, Raven pensó que lo mejor sería dar media vuelta y largarse, pero seguía ahí congelada.- Le pido una vez más disculpas, no quería asustarla.

-No, está bien.-loco pensó-Ya nos disculpamos mucho, todo bien. Adiós-y dicho esto pasó al lado de aquel sujeto y abrió la puerta del lugar, pero el hombre le agarró de la muñeca.

-Permítame invitarle algo de comer, como muestra de mis sinceras disculpas-Raven se volvió a encararlo, la manera en que hablaba era bastante pomposa, y prácticamente ya la estaba sacando de quicio.

-Ya le eh dicho que no importa, no es…-el hombre puso una expresión inexplicable, y Raven de repente sintió que no podría negarle nada.-Bueno, muchas gracias.
Vaya día, ahora debo aguantar a este tipo.
El hombre le sonrió ampliamente, casi con una sonrisa infantil. Raven torció el gesto cuando el hombre le abrió la puerta.

-Creo que una vez más le pediré una disculpa, tropiezo con usted y la invito a comer y no me eh presentado.-Raven suspiró para evitar golpearle y se limitó a forzar una sonrisa- Mi nombre es Brian Harford-le tendió la mano y Raven la estrechó algo recelosa, pues pensaba que le iba a besar la mano como hacia un rato.

-Ya. Bien vamos a entrar-Raven se apuró a soltar la mano del sujeto y se encaminó a la mesa más apartada del lugar, al llegar, la chica se dejó caer sobre el asiento y lanzó un gran suspiro. El tal Brian se sentó enfrente de ella con tanta propiedad y se quedó mirando por la ventana, Raven se preguntó que haría un tipo como él en un lugar como ese. Lo más lógico seria que se paseara por la zona alta de Raccoon City, no por un lugar donde transitaba la gente “normal”.
O va a resultar que es el típico niño rico que desea ser normal Raven dejó caer la cabeza sobre la mesa al tiempo que se decía una y otra vez
¿Pero por qué me pasan estas cosas a mi?

-¡Hola! Mi nombre es Cindy Lennox- Raven levantó la cabeza y miró a la chica que había hablado. Tendría poco más de veinte años, su cabello era rubio y estaba agarrado en una coleta, estaba ataviada con una camisa blanca de rayas azules con un chaleco gris azulado, una falda negra y unos tacones.
La mesera miraba alternativamente a Brian y a Raven, como si se estuviera preguntando que demonios hacían juntos, pero cuando se percató de la mirada casi rabiosa de Raven, se miró las manos y se puso roja como un tomate.

-Ah…Aquí tienen la carta, en un momento vuelvo para tomarles la orden-y dicho esto se marchó a atender otras mesas, aunque la verdad era que el lugar no estaba muy lleno, de hecho estaba casi vacío.

-Umh…Parece que en esta ciudad nadie sale a la calle-comentó Raven detrás de la carta Aquí si hay cosas ricas, no comida para conejos su humor había mejorado aunque fuera solo un poco.

-Es por lo que pasa en la ciudad, la gente tiene miedo-Raven bajó la carta y contempló el rostro apacible de Brian. ¿Qué está diciendo, qué es lo que pasa en la ciudad?

-Bueno, la verdad es que yo acabo de llegar ayer y no se nada, pero ya que lo menciona seria bueno que me lo dijera.

Brian abrió la boca para decir algo, pero en eso apareció la mesera.

-¿Están listos para ordenar?-preguntó con gran amabilidad.

-Si, quisiera una pizza grande, una orden de papas a la francesa y una malteada de fresa.-dijo Raven bastante entusiasmada.

-¿Y usted señor?-la voz de la chica se hizo muy melosa. No me equivoqué con respecto a que le gustaba a todas las mujeres, pero si espero estar equivocada en eso de querer tener una vida normal suplicó mentalmente Rave.

-Un café, solo eso-respondió sin dejar de mirar por la ventana.

-Muy bien, enseguida.-la mesera se marchó sin decir más.

Raven se quedó callada, esperando a que Brian le dijera que era lo que pasaba en la ciudad, pero al parecer él ya lo había olvidado.

-Esto…Umh…¿No me iba a decir que era lo que pasaba en Raccoon?-los ojos azules de Raven se mostraron indiferentes, pero en realidad estaba bastante interesada.

-La verdad es que nadie sabe en realidad que es lo que pasa-dijo Brian volviéndose a mirarla- Y yo es que tampoco sepa mucho, porque yo no llevo mucho en la ciudad al igual que usted, solo vine a visitar a un viejo amigo.

-Ahh, ya veo. Pero algo a de saber ¿No?-presionó la joven.

-Solo sé que últimamente han habido una serie de ataques y asesinatos aquí en la ciudad.-por la expresión del hombre, parecía que no se lo creía.

-¿Cómo que ataques y asesinatos?

-Bueno, según tengo entendido esas personas eran atacadas por malvivientes salvajes o algo así, que según los mordían.

Raven se quedó pasmada ante lo que Brian acababa de decirle.
¿Quiere decir que hay zombis aquí? Pero la pregunta que resonaba con intensidad en su cabeza era ¿Cómo es que están en la ciudad, como es eso posible?

En eso apareció Cindy con las ordenes, pero Raven había perdido una vez más el apetito.

-¿Le sucede algo?-preguntó Brian mirando con cierta preocupación a la joven.

-No, que va-intentó sonreír sin mucho éxito-¡Bien, a comer!



Raven no volvió a hablar, estaba completamente sumida en sus pensamientos. Sentía que en cualquier momento iba a estallarle la cabeza.
Si había zombis en Raccoon City ¿Quién lo ha provocado y cómo? ¿Con qué fin?
Eso tenia que averiguarlo y rápido, porque quizá solo era algo pasajero, un simple descuido, pero no sabia nada con exactitud, así que bien podría ser algo verdaderamente importante.
Pero…¿Por qué querrían destruir Raccoon City? ¿Por qué arriesgarse a exponer la verdad?

Mientras cavilaba sobre todo eso, miró por la ventana y vio, afuera en la calle a una chica, quizá un poco menor que ella, con grandes ojos cobrizos y espeso cabello negro, que en cierta forma le recordó a Sofi. Raven bajó la cabeza y contuvo las ganas de romper algo. Sofi era su mejor amiga, y se preguntaba si estaba bien, si no estaba muerta.
¡Que bellos pensamientos! Gruñó y se cruzó de brazos.

Pero el recordar a Sofi, también le había hecho recordar algo.
¿Todo esto vale la pena?
En los últimos meses era lo que se preguntaba hasta el cansancio. Comenzaba a pensar que todo por que luchaba era una causa perdida.
No importa lo que haga o a donde vaya, nunca consigo nada Se dijo con amargura.
Ya estaba harta de sentirse así, pero a pesar de eso no podía dejarlo.

¿Ya no soy la misma persona que era antes?

-Estas muy pensativa de repente-Brian contemplaba a la joven con gran intensidad, como si quisiera leer sus pensamientos.

-No, es solo que últimamente no me siento del todo bien-Raven siguió mirando por la ventana.

-Umh…¿Y eso por qué?

-Nada, olvídelo-Raven tragó saliva y apretó los puños. Lo que quería era irse ya.
En eso, Brian sacó un lujoso teléfono celular, se lo llevó a la oreja y comenzó a hablar, aunque no decía mucho, se limitaba a decir si, aja, de acuerdo, umh, y una vez más si.
Cuando por fin acabó de hablar miró a Raven con una amplia sonrisa.

-Ha sido verdaderamente un honor estar con usted, pero debo regresar a casa de mi amigo.

-Ah…Claro, no hay problema-Raven estaba verdaderamente aliviada.

Brian y Raven salieron del lugar y se quedaron en la banqueta, estaban en completo silencio, sin saber que más decirse. Justo cuando Raven le iba a preguntar si alguien pasaría a recogerlo, una flamante limusina se estacionó delante de ellos. Un hombre bajó del vehículo y abrió la puerta haciéndole un gesto con la mano a Brian.

-Bueno, debo irme. Solo dígame una cosa, si no es mucho pedir.

Raven estuvo a punto de pedirle que se dejara de tanta pomposidad, pero se contuvo.

-Claro, no hay ningún problema.

-¿Cuál es su nombre?

-Ah…Mi nombre es Raven, Raven Bellamy.

El hombre sonrió ampliamente, quizá con demasiado entusiasmo, lo que desconcertó un tanto a Raven.
Solo espero que no me diga que….

-Espero que nos volvamos a ver, Raven.
Y lo dijo…

El hombre se subió a la limusina, Raven contempló como se alejaba.
A pesar de que parecía un sujeto agradable, una sensación de peligro se alojó en su estomago.



Raven volvió al hotel bastante noche, traía un montón de periódicos y una bolsa de panecillos de canela. Creyó que el dueño del hotel ya no estaría, pero al contrario estaba sentado tras el mostrador, con una expresión extraña.

-Ahhh…Que bueno que ya está de regreso.

-¿Qué, pasa algo malo?-inquirió Raven.

-Nada, solo que no es común que una joven esté por estos rumbos, y es peligroso.

-Umh…Pues no tiene por qué preocuparse, se cuidar muy bien de mi misma.

Raven subió a su habitación y comenzó a ver los periódicos, entre más se sumía en la lectura, más abría los ojos. Habían cosas bastante interesantes, pero un titular bastante más reciente llamó su atención.

*Raccoon Times, 22 de septiembre, 1998
JOVEN ATACADA EN UN PARQUE DE LA CIUDAD
RACCOON CITY
— La pasada noche, aproximadamente a las seis y media, la joven de catorce años Shanna Williamson fue atacada por un misterioso extraño en el parque de Birch Street, situado en el centro de la ciudad, mientras se dirigía de regreso a su casa después de entrenar. El individuo, que apareció repentinamente desde detrás de un seto en el extremo sur del parque derribó a la señorita Williamson antes de intentar agarrarla. La joven logró escapar con sólo unos cuantos rasguños y huyó corriendo hacia la cercana casa de Tom y Clara Atkins. La señora Atkins llamó a la policía, que inició un registro exhaustivo e infructuoso del parque, puesto que los agentes no encontraron el menor rastro del atacante. Según declaró la joven (en un comunicado difundido a primera hora de esta mañana por el departamento de policía), el hombre parecía ser un vagabundo. Sus ropas y su pelo estaban muy sucios, y describió el hedor que desprendía como «olor a fruta podrida». También declaró que parecía estar borracho, ya que se tambaleó y se cayó mientras la perseguía cuando ella huyó.
Debido a la serie de asesinatos caníbales que se produjeron entre mayo y julio del presente año (que sigue todavía sin resolver), el departamento de policía de Raccoon City se ha tomado muy en serio el ataque contra la señorita Williamson. El atacante muestra un enorme parecido con los miembros de una «banda» que fue vista por diversos testigos en Victory Park en junio pasado. El alcalde Harris ha convocado una conferencia de prensa para última hora de hoy, y el jefe de policía Irons ha declarado que gracias a la incorporación de los nuevos agentes de policía, cuya llegada está prevista para la próxima semana, los equipos regulares extenderán sus patrullas para incluir los bloques de viviendas del centro de la ciudad...



Raven negó con la cabeza y sintió que le faltaba el aire. Con lo que acababa de leer confirmaba que efectivamente, en Raccoon City había zombis, y que a la gente le estaban mintiendo.

¿Pero por qué rayos no han hecho nada, que acaso quieren destruir Raccoon City?

Un torbellino de pensamientos pasaban en la mente de Raven
Hay que hacer algo, hay que hacer algo pero ya. Apremió su conciencia.

Tenía que localizar a Sara para decirle, quizá ella ya estuviera al tanto, pero Raven sabia que Sara se quedaría, pero lo que tenían que hacer era salir de ahí antes de que fuera demasiado tarde.

Raven se dispuso a salir de la habitación, pero tuvo una sensación extraña y, sin ser casi consciente de ello, cayó al suelo. Sentía que le faltaba el aire, intentó gritar pero no pudo.
¡Qué es lo que me pasa! ¿Voy a morir?

Intentaba por todos los medios gritar o lograr ponerse de pie para pedir ayuda, pero era imposible, su mano rasgó la madera de la puerta y por fin …se quedó inmóvil.


*Texto sacado de Resident Evil: La Ciudad de los Muertos de la autora S.D. Perry
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Anny Wesker » 20 Abr 2012 22:20

OMG tremenda historia tienes aquí Raven, has trabajado muchísimo y el resultado es realmente muy bueno, me encanta como describís todo y el vocabulario que usas, simplemente increíble, de lo mejor!!! Imagen

Felicitaciones y sigue así Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 07 May 2012 05:03

Muchisimas gracias Anny n_n no sabes cuan feliz me hace que te guste :D

Paso a dejar el cap 5 espero sea de su agrado









Capitulo 5



Raven intentaba moverse, pero ni siquiera sentía su cuerpo, era como si se encontrara en el limbo, no se oía nada y todo estaba sumido en la más absoluta oscuridad.

¿Acaso estoy muerta? Se preguntó algo temerosa. Intentó hablar, pero no logró encontrar su propia voz, prácticamente no sentía nada. Su mente parecía ser la única en aquel vacío. Si estaba muerta No se siente bien como dicen en las películas pensó amargamente.
Estaba pensando en la mejor manera de llevar todo aquello cuando un sonido, como el de un disparo resonó en algún punto de aquel vacío aterrador.
¿Qué ha sido eso? …
Casi de manera automática, Raven se vio arrastrada por una explosión de colores e imágenes que hacían que la cabeza le diera vueltas, y casi sin darse cuenta volvía a estar en la habitación del pequeño hotel en la zona baja de Raccoon City, ahí tirada con la mano derecha tendida hacia la puerta del diminuto cuarto.
La joven miró a su alrededor con aire somnoliento y se puso de pie. No tenia ni la más remota idea de lo que le había pasado y eso la hacia sentirse un tanto confundida.
¿Por qué eh caído inconsciente?
¿Cuánto tiempo ha pasado?

Raven miró por la ventana, el sol ya se había ido, y ahora solo se veía oscuridad. La joven comprobó su reloj pero se dio cuenta de que estaba averiado, frunció el ceño y se quitó el reloj tirándolo sobre la cama, en donde había una gran cantidad de periódicos y el teléfono misterioso. Fue en ese momento que recordó lo que iba a hacer. Justo antes de que quedase inconsciente, se enteró de que Raccoon City se estaba plagando de zombis y que debía de decirle a Sara, la hermana de su amiga Sofi, que se tenían que ir de la ciudad lo antes posible.
Debía encontrar un teléfono, ya que el que había encontrado no servía, o al menos no para hacer llamadas.
Mientras recogía sus cosas, otro sonido, como el de un disparo, cortó el silencio de la habitación. Raven tomó sus katanas y mientras se las acomodaba a la espalda revisaba que llevara su revolver y su pistola, así como sus respectivos cargadores.
Solo espero que nada malo haya pasado aun Pidió en voz baja.
Sin perder más tiempo, salió al pasillo y echó a correr escaleras abajo.

Al llegar al vestíbulo del hotel, se llevó una gran sorpresa.

El dueño del hotel, forcejeaba intentando cerrar las puertas de entrada, ya que al otro lado, montones de zombis golpeaban los cristales de las puertas.
Es demasiado tarde Se lamentó la chica mientras corría a ayudar al viejo a cerrar las puertas. Cuando por fin lo consiguieron, el hombre se dejó caer agarrándose fuertemente el brazo derecho.
Raven lo levantó y lo sentó en la silla que estaba tras el mostrador, fue en ese momento que se dio cuenta de que el hombre tenia una mordida de la cual salía gran cantidad de sangre.

-Déjeme ver, necesito cortar la hemorragia-Raven sabia que seria inútil, era una mordida de esos seres, y una vez que te mordían estabas destinado ha convertirte en uno de ellos, pero aun así comenzó a hacer presión en la herida tiñendo de un rojo brillante sus pálidas manos.

-Está bien, no te preocupes por mi, Raven.-el señor le habló como si la conociera de años, lo que hizo que la joven se sorprendiera.

-Tú sabes muy bien lo que pasa con las personas que son heridas por esas criaturas. No necesito que gastes tu tiempo intentado salvarme, porque no lo conseguirás. Hay cosas más importantes de las que te debes ocupar.

Los ojos de la chica estaban muy abiertos. Sostenía en sus manos a un hombre que había sido mordido por esos estúpidos zombis, pero lo más curioso era que al parecer él sabia lo que pasaba, y por lo que veía también la conocía.

-¿Quién es usted?-preguntó sin dejar de hacer presión en el brazo, aunque a pesar de eso seguía saliendo abundante sangre.

-Mi nombre es Karl Dickson, y yo conocí a tus padres cuando trabajaba en Umbrella.

-¿Cómo ha dicho?-Raven no acababa de entender. ¿Cómo es eso de que conoció a mis padres? Se dijo al tiempo que le clavaba la mirada al hombre que yacía en sus brazos.

-Solo mírate, eres tan hermosa como tu madre.-al parecer Karl estaba perdiendo la conciencia-Aunque ese cabello alborotado solo puede ser herencia de tu padre.-hizo una pausa y tosió algo de sangre.

-¿De qué me está hablando? Yo no lo conozco, no puede conocer a mis padres.-Raven no sabia ni lo que decía, estaba bastante confundida.
Los cristales de las puertas comenzaron a romperse, solo era cuestión de tiempo para que cedieran y con ello dar paso a los zombis que se empujaban unos a otros, guiados únicamente por su deseo de carne.

-No hay tiempo para explicarte, Raven. Pero con el tiempo lo sabrás todo.-Karl puso su mano sobre el rostro de la joven y a pesar de su profundo dolor se encontró el tiempo para sonreírle.
-Escúchame muy bien-la voz de Karl era cada vez más débil- No se el porqué de todo esto, pero hay algo que debes saber. Debajo de la comisaria de Raccoon City hay un laboratorio perteneciente a la corporación Umbrella. Ahí han desarrollado todo tipo de investigaciones, se muy bien que has buscado toda tu vida pruebas para inculpar a Umbrella y ahí seguro encontrarás lo que buscas pero también podrás encontrar la verdad sobre tu pasado y sobre lo que eres.

-¿La verdad?- ¿ese hombre dice que en ese sitio se encuentra la verdad sobre mi? La joven cerró los ojos, pues estaba comenzando a marearse.

-Si Raven, la verdad. Hay un lugar dentro de ese laboratorio en donde está guardada una investigación sobre un proyecto, es tiempo de que sepas toda la verdad, es el proyecto…-de repente Karl apretó con fuerza la mano de Raven, exhaló y se quedó inmóvil, su corazón había dejado de latir y sus ojos estaba fijos en el rostro de Raven…el tiempo se había agotado.

-¡¡Hey!!-bramó la chica moviendo con insistencia el cuerpo inerte del hombre.-No puede morir, no ahora. Yo no se nada.

¿Pero qué es lo que me acaba de decir? Eso no es posible, no puede… Raven estaba muy confundida, ella sabía que sus padres habían trabajado para Umbrella por supuesto…
Pero ¿Qué era eso de la verdad sobre mi pasado y sobre lo que soy? Era algo verdaderamente desconcertante, no sabía mucho de su pasado, claro que era consciente de que había sido un conejillo de indias para la corporación, pero algo en las palabras de aquel hombre que decía conocerla y haber conocido a sus padres, le hacia pensar que existía algo verdaderamente grande e importante, y claro nada bueno.
La joven estaba tan distraída con sus pensamientos que no reparó en que el cuerpo de Karl había comenzado a moverse. Ya no era más Karl Dickson, ahora era un zombi, una criatura que solo se movía por el ansia de carne.
Cuando el zombi se abalanzó sobre la chica, ésta por fin reaccionó, justo a tiempo para poder esquivarlo, sacó su pistola y le quitó el seguro mientras apuntaba a la cabeza de Karl.

-No dejaré que sufra, yo terminaré con su dolor- la chica disparó directamente a la cabeza de Karl y en cuanto la bala atravesó su cráneo se quedó completamente inmóvil, sumiéndose por fin en el sueño eterno. Raven se guardó la pistola mientras veía hacia la puerta de entrada, en donde el montón de zombis seguían golpeando intentando entrar.
Seguía estando bastante confundida, pero debía ponerse atenta o terminaría muy mal.
Lo primero que debía hacer era encontrar a Sara, y después…
-Ya veré que hago después… se dijo al tiempo que un mar de preguntas pasaba por su mente, ahora torturadoramente confundida.


Los vidrios de la puerta de entrada estaban reforzados, pero igual no durarían para siempre. Raven ya había cubierto con una sabana el cadáver de Karl y trazado un plan para salir de ahí.
Para empezar necesitaba su motocicleta que estaba afuera en la calle repleta de zombis, por lo que necesitaba que aquellos seres se concentraran en el hotel para que pudiera salir sin contratiempos, pero necesitaba una buena distracción, ya que sino corría el riesgo de que los zombis fueran a por ella y entonces se encontraría en apuros.
Raven sacó una de sus katanas y la apretó con fuerza en la mano derecha dejando caer un río de sangre de un brillante carmesí al suelo en donde pronto se hizo un pequeño charco. La chica sacó su pistola y disparó repetidas veces hacia el cristal de las puertas que con la ayuda del empuje de los zombis por fin logró romperse. Raven notó que su herida ya estaba cerrando, por lo que pasó la katana haciéndose otra herida para que la sangre brotara, los zombis estaban locos, guiados por su ansia de sangre se abalanzaron hacia Raven, quien echó a correr escaleras arriba, y como bien supuso los zombis le seguían.
Sin perder más tiempo y rezando porque su poco elaborado plan funcionara, Raven siguió subiendo hasta que llegó al techo del edificio y volvió a hacerse una herida dejando que la sangre callera al suelo. Esperó ahí, en el borde de la azotea, hasta que un par de zombis aparecieron en la puerta, pero antes de que los muertos dieran un paso más Raven se dejó caer de espaldas.
Por una milésima de segundo se sintió libre. Daba la impresión de que se iba a impactar contra el suelo, pero, a una velocidad increíble dio un par de volteretas en el aire y aterrizó de pie sin hacer el más mínimo ruido.

Aun quedaban unos cuantos zombis en la calle, nada que la chica no pudiera manejar. Les disparó a los que estaban más cerca y por fin se montó en su motocicleta y la encendió a toda prisa. Justo cuando ya se ponía en marcha, un montón de zombis saltaban desde el techo del edificio del hotel.

-Y yo que no he traído el paraguas-dijo riendo con sarcasmo, mientras se alejaba a toda velocidad.
Tenia que localizar a Sara, y después debían buscar una salida de esa maldita ciudad.
Su mente era un hervidero de ideas, pero ese no era precisamente el momento de ponerse a especular y sacar conclusiones.
Aun así tenía una pregunta que la estaba torturando
¿Cuál será ese proyecto del que me habló Karl?
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Spartacus » 09 May 2012 23:56

Bueno, Raven, me tenes por aca.

Me gusta la historia y tu manera particular de contar las cosas, en serio y te lo digo de corazon, escribis muy bien y el lector puede situarse perfectamente en donde esta parada tu personaje.

Otra cosa que queria agregar es que me gusto mucho el fragmento del diario que colocaste (incluso yo mismo use esa idea).

Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 15 May 2012 23:53

Muchisimas gracias Chevalier :D no sabes cuanto me hacen feliz los comentarios n_n Me ayudan a seguir adelante.

Bien, dejando de lado el sentimentalismo xD paso a dejar el cap 6






Capitulo 6




Raven pasaba a toda velocidad por las calles de Raccoon City, o al menos lo que quedaba de ella.
Allá a donde fuera que mirase el caos había reclamado su trono. Personas que corrían de un lado a otro intentando huir de los zombis, algunos autos, que a causa del exceso de velocidad terminaban impactándose contra otros autos, o contra cualquier otra cosa causando así explosiones y accidentes que se cobraban otro montón de vidas.
Muchas casas y edificios estaban en llamas, pero los bomberos no acudían, lo mismo ocurría con las personas heridas, que esperaban en vano una ambulancia para poder recibir atención medica.
Raccon City enfrentaba su juicio final.

La joven de cabello azul veía todo aquello con gran enfado, pero igual sabia que no podría hacer mucho por ellos, y además su mayor prioridad era encontrar a Sara y mantener a salvo su propio pellejo.
Raven giró a su izquierda para tomar una calle menos transcurrida, ahí también estaban algunos zombis, pero nada que no pudiera manejar.
Los muertos andantes se volvían cuando la motocicleta de la chica pasaba a escasa distancia de ellos, pero debido a su lentitud no habían conseguido cogerla.
Mientras la chica seguía conduciendo, le pareció haber escuchado algo, como un grito, pero no estaba segura.
Aun cuando solo fue un ínfimo segundo el que se distrajo, resultó suficiente para que, al pasar por una ventana, algo saltara del interior, rompiendo el vidrio y yendo a dar de lleno contra el cuerpo de Raven, quien no lo vio venir y salió disparada de la motocicleta, dando vueltas por el suelo hasta que chocó contra un carro.

Aquel ser que se le había lanzado cayó encima de ella intentado morderle con sus afilados dientes, Raven logró quitárselo de encima y lo lanzó contra un muro, pero la criatura inmediatamente se levantó.
Raven contempló a aquella cosa y sintió asco. Se podría decir que daba un cierto aire de lagarto debido a su forma de caminar, pero ahí terminaba el parecido ya que esa criatura no tenia escamas, sino que estaba en carne viva y también podía vérsele el cerebro descubierto, así mismo reparó en que aquel ser al parecer no tenia ojos.

¿Pero qué clase de bicho es éste? Sacó su revolver y apuntó al cerebro de la criatura, ésta al parecer sintió el peligro por lo que se dispuso a atacar, y lo hizo sacando una larguísima lengua que se enredó en el cuello de la chica. Ella, sin perder más tiempo sacó uno de sus sables y le rebanó la lengua haciendo que un chorro de sangre brotara en todas direcciones, y acto seguido disparó su revolver dando justo en el centro del cerebro, poniendo así fin a la vida de ese monstruo de pesadilla.

-Puaj…Que asco, me ha llenado el cuello de saliva-Raven se guardó sus armas y se talló el cuello poniendo los ojos en blanco.

-Vaya que Umbrella tiene imaginación para crear bichos, pero no la inteligencia para hacerlos verdaderos oponentes- se dijo así misma con una amplia sonrisa y girando en la dirección en la que su moto se había estrellado.

-¡Maldita sea, mi moto!-exclamó acercándose a su motocicleta hecha pedazos y poniendo un gesto de profundo dolor. Apreciaba mucho a su motocicleta y verla ahí destruida no le hacia mucha gracia.
Vamos, ni que nadie hubiera muerto Se burló mentalmente.
Este lugar se está yendo a la mierda y tu haciendo un drama La chica soltó una gran risotada, pero fue interrumpida por un grito proveniente de quien sabe donde, por lo que Raven se puso alerta y siguió caminando por la pequeña pero extensa calle. No había caminado mucho cuando volvió a escuchar un grito agudo, como el de una niña, que parecía provenir de una casa que estaba justo a unos cinco metros de ella.
Sin perder más tiempo echó a correr y cuando llegó a la puerta de aquella casa la abrió de una fuerte patada que provocó que la madera se hiciera añicos. La chica sacó su pistola al tiempo que echaba a caminar.
La casa otorgaba una impresión como si un huracán hubiera pasado por ahí, ya que había muchas cosas tiradas por el suelo, fotografías, jarrones, entre otras cosas, pero lo más alarmante fue la gran cantidad de sangre regada por el suelo y embarrada en las paredes de un modo bastante macabro.

-Vaya que me he perdido la fiesta- dijo mientras se acercaba a las escaleras y las subía con paso decidido.-Me pregunto que cosa habrá hecho algo así, no parece ser la obra de un zombi.
Mientras seguía avanzando por un estrecho pasillo, abrió una puerta que tenia pegado un poster de The Beatles, algo que causó un gran asombro en la chica, ya que le gustaba mucho esa banda. Al abrir la puerta, un zombi se abalanzó sobre ella, pero fue lo suficientemente rápida y logró esquivarlo, se situó justo detrás de aquel repulsivo ser y sin más le rompió el cuello.
La joven contempló a su alrededor y ahogó un grito. A pesar de que el lugar ofrecía un aspecto por demás macabro por tanta sangre y destrucción, a la vez le pareció fabuloso al verlo tapizado de imágenes de grupos de rock. En eso volvió a escuchar el grito y echó a correr a toda velocidad hasta que se topó con una puerta, o más bien lo que quedaba de ella, ya que estaba completamente rota y manchada de sangre. Al traspasar aquel espacio se encontró con la persona que había gritado, y también con los causantes de sus gritos de terror.

Era una niña, a lo mucho tendría doce años, ataviada con unos pantalones de mezclilla y una sencilla blusa blanca, su cabello pelirrojo ondeaba con la fuerza del viento, y su carita de delicadas facciones estaba crispada del más puro terror que era aun más evidente al verlo reflejado en sus hermosos ojos grises. Las horribles criaturas eran como la que hacia un rato habían atacado a Raven, se acercaban lentamente y la niña ya no tenia lugar a donde correr.

-¡Ey! Yo soy mucho más deliciosa- gritó Raven mientras le guiñaba un ojo a la niña.
Como era de esperarse, las criaturas se volvieron en dirección a Raven y ésta sacó una de sus katanas, preparándose para la pelea. Una de las criaturas saltó, pero la joven fue más rápida y consiguió rebanarla justo por la mitad. Un chorro de sangre salpicó un poco el rostro de Raven, y la niña, completamente asustado dio un paso atrás, se resbaló y cayó del edificio.

Raven libró la distancia en un solo salto, ignorando al resto de las criaturas que gruñían amenazantes, y también se precipito al vacío, logró atrapar a la niña quien había cerrado los ojos y gritaba con gran estruendo, y en una milésima de segundo logro cambiar de posición colocándose ella debajo y la niña encima, la abrazó y después por fin sintió un fuerte impacto al estrellarse tan estrepitosamente contra un automóvil.
Ignorando el dolor de aquel golpe, la chica se puso en pie con la niña en brazos, apartándose justo en el momento en el que esos seres caían también sobre el auto. Raven dejó a la niña cerca de la entrada de la casa y se lanzó sobre los monstruos, preparada para aniquilarlos.
Cuando hubo acabado con su pelea se acercó a la niña, quien al parecer estaba en estado de shock.

-¡Eso ha estado de locos!-exclamó mientras guardaba su katana.-¡Habeís visto que estilazo al saltar! Jajaja aunque el aterrizaje no fue nada cool- comentó muy entusiasmada. Llegó a donde la niña y alzó la mano para chocar los cinco, pero la niña parecía estar bastante asustada como para moverse o decir algo.

Raven miró a la niña con un gesto, preguntándose más bien que haría con ella.
¿No estará a punto de darle un ataque? Pensó algo preocupada, sacó un pañuelo desechable de su bolsillo y se limpió la cara.

-Oye, es mejor cuando alguien reconoce mi genialidad. Umh…¡Anda di algo ya!

La niña no dijo nada, solo se abrazó a Raven y permaneció así por un minuto completo. Raven, sorprendida ante este gesto, se puso muy tensa y lo único que pudo hacer fue darle unas palmaditas en el hombro.

-Muchas gracias por salvarme-dijo la niña con una voz increíblemente dulzona separándose de Raven.

-Ahh…No ha sido nada-le respondió la chica con una media sonrisa.

-¿Qué es lo que está pasando aquí?-preguntó la niña mirando a Raven con gran intensidad.

-No se muy bien. Lo que si puedo decirte es que hay zombis y otro tipo de monstruos por todas partes-le respondió mientras miraba la casa en la que había entrado.

-¿Zombis? ¿Cómo en las películas?-la niña se mostró asustada.

-Si, algo así- contestó encogiéndose de hombros.

-Ya veo. Mi papá fue atacado por esas cosas-dijo señalando hacia el lugar donde estaban los cadáveres de las criaturas que habían estado a punto de devorar a la niña-Yo solo corrí…y…yo…mi papá…-se quedó callada y comenzó a derramar unas gruesas lagrimas.

Una vez más, Raven no supo ni que decir y simplemente se limitó a verla llorar. Recordó al zombi que le había lanzado, y eso hizo que se quedara aun más callada.

-Bueno, ya no hay nada que podamos hacer por él.- Bien Raven, que consuelo le das. Se regañó.

-Mi mami me espera en la estación de policía. Se suponía que mi padre me llevaría, pero ahora que ya no está no se como le haré para llegar-la pequeña niña se limpió las lagrimas con su blusa y miró a Raven casi suplicante.

-No te preocupes por eso, yo también voy para la estación de policía. Podemos ir juntas-Raven le sonrió ampliamente y alzó su mano para chocar los cinco, pero la niña no volvió a seguirle el juego.-Oye, se supone que tienes que chocar las manos.

-¿Eh?-la niña le miró con confusión.

-Amh…Nada, olvídalo-Raven echó a caminar y la niña le tomó de la mano. Al parecer ya estaba más calmada y ya no parecía estar a punto de sufrir un ataque.
La idea de que la madre de la niña estuviera muerta cruzó por su mente haciendo que se mordiera el labio inferior con tanta fuerza que se sacó sangre.

-¿Estas bien?-la pequeña le miró con preocupación y señalo con su delicada mano hacia la boca de Raven.

-Si, no es nada- le dijo mientras comprobaba que la pequeña herida ya había sanado.

-Eres una heroína-no era una pregunta.

-¿Cómo has dicho?-inquirió la joven bajando la mirada para ver a los ojos a la pequeña.

-Si, como las heroínas de los comics. Saltaste de un edificio y caíste con fuerza y no te pasó nada. También te enfrentaste a esas cosas y me salvaste. Y además llevas esas espadas y pistolas. Si, eres una heroína.-una gran sonrisa se dibujo en el pálido rostro de la niña y apretó con más fuerza la mano de Raven.

-No, no soy una heroína.-espetó la chica con el ceño fruncido.

-Yo creo que si lo eres-insistió la niña.

-Que te digo que no lo soy. En la vida real no existen tales personas, eso solo es ficción. Se podría decir que soy el fruto del deseo de un hombre por convertirse en Dios. Prácticamente yo no debería existir.

-Umh…¿A qué te refieres con eso?

-Es una larga historia, y la verdad no quiero hablar de eso.

-Está bien.-concedió la niña-Pero al menos para mi si eres una heroína-comentó con una amplia y cálida sonrisa.

Raven la miró con un gestó negativo y un tanto melancólico. Ella nunca se había visto así misma como una heroína, y nunca se podría ver de ese modo.
Era más bien un monstruo…Un ser con la capacidad de crear caos y destrucción si se lo proponía. Al final de cuentas, ella también era un arma biológica.

Y una vez más, aquella tormentosa pregunta saltó en su caótica mente.
¿Sigo siendo la misma?



Capitulo 7 coming soon xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Anny Wesker » 26 May 2012 01:20

Como ya te había comentado Raven, tu historia es muy atrapante, me gusta porque le pones todo de vos y la narración es muy buena además manejas muy bien los diálogos. Todo esta perfecto Imagen
Imagen

Responder