Resident Evil: Raven´s History

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Raven Bellamy » 10 Ago 2012 00:42

Muchas gracias por comentar Anny n_n

Después de una eternidad sin actualizar, paso a dejar el siguiente capitulo de esta historia, y prometo actualizar más seguido xD
Ultimamente me he dedicado a otras cosas, pero al fin me encontré el tiempo, sin más que agregar, aquí les dejo el cap.
Espero y les guste. :mrgreen:







Capitulo 7





Sara Clenstons sostenía con una mano algo temblorosa una foto de su familia, todos con una amplia y contagiosa sonrisa, sin ningún miedo o con alguna señal de preocupación. Aquellos habían sido tiempos tan dulces como la miel…Tiempos que ahora ya veía muy lejanos, más como un sueño que como una realidad vivida.
Sus ojos se humedecieron al ver a sus padres, quienes habían muerto por el hecho de no haber hecho lo que Umbrella quería que hicieran. Su mirada siguió analizando cada detalle de ellos, con una gran intensidad como si de esa forma sus padres fueran a regresar a su lado.
Sara reprimió el llanto y siguió contemplando la fotografía, esta vez dirigiendo su atención hacia su hermana Sofi, quien con unas grandes orbes turquesa irradiaba una paz y una felicidad absolutas, su ropa, como siempre bastante “llamativa”, su mano extendida hacia adelante haciendo la señal de amor y paz mientras guiñaba un ojo.

-Sofi…-murmuró en la penumbra en la que se encontraba sumida su casa. Acarició el cristal del portarretratos con el dedo índice y cerró los ojos-¿Cómo podré ayudarte?

Últimamente se sentía un tanto vacía, y sabia exactamente por que se sentía de ese modo.
A pesar de ser la mayor, ella no había podido hacer nada. No evitó la muerte de sus padres, ni siquiera pudo consolar a su hermana, que desde que habían vuelto de la mansión Spencer no se encontraba muy bien.
Vamos, ni siquiera puedo hacer algo para dejar de sentirme tan inútil Se reprendió.

Recordó a Raven, sin duda una persona a la que admiraba, por su entereza, por su manera tan “cool” de llevar la situación a pesar de que todo pareciese perdido. Sara sabía muy bien que Raven podría no parecer una persona sentimental o apegada a las personas, pero eso era solo una coraza, si, eso era, una coraza. Ella jamás permitiría que alguien que la necesitase la viera decaída, eso era algo verdaderamente admirable, Raven siempre haría sentir bien a los demás aunque ella se estuviera muriendo.
Sara quería ser así, dejar de lado sus propias emociones y velar por las de las personas que contaban con ella, pero ella no era así.
Aun con todo eso, Sara sentía un profundo dolor por la condición de la joven, quien vivía para ayudar a los demás, olvidándose de que ella también de vez en cuando necesitaba un hombro en donde apoyarse.

Se preguntaba en dónde estaría ahora, y si se encontraría bien, ella era una mujer fuerte, pero aun así la situación en Raccoon City era bastante grave y podría ser que ni siquiera una mujer como Raven lograra librarse de algo así.
¡Pero qué es lo que dices! Raven está bien, y lo seguirá estando.
Alzó la vista y contempló su reflejo en la ventana, sus ojos turquesas le devolvieron una mirada triste, tomó una pequeña liga agarró todo su cabello castaño y se hizo una coleta. Comprobó que nada le faltase, revisó que llevara todas sus armas y los cargadores correspondientes y volvió a quedarse mirando la fotografía familiar.
Sara pegó un brinco tremendo cuando la puerta de su casa se abrió de golpe, dejando caer el portarretratos que al impactarse contra el frio suelo de madera provocó que el cristal se hiciera añicos.

-¡Sara!-bramó una voz masculina conocida-Sara, pero ¿qué es lo que haces? Tenemos que irnos ya.-la reprendió Jason Marcus mientras se acercaba a ella con paso decidido. Jason

-Jason, ya voy. Solo recogía algunas cosas-le espetó Sara sin volverse a mirarle.

-Deberías de ver el infierno que es allá afuera-comentó Jason revolviéndose su cabello castaño claro que tanto le gustaba a Sara, éste fue al sofá y tomó una pequeña maleta perteneciente a Sara-La cosa no pinta nada bien y quizá deberíamos…-la voz del chico se fue apagando hasta que se quedó callado. Bajó la maleta y se acercó a Sara haciéndola girar para poder mirarle a los ojos, pero Sara tenia la cabeza agachada.

-Sara, mírame a los ojos-dijo el joven con suavidad mientras le ponía un dedo debajo de la barbilla y le levantaba la cara, los bellos ojos de Jason, que eran de un curioso color verde amarilloso, se posaron sobre los de Sara, quien por un instante se quedó como hipnotizada, lentamente comenzaron a acercarse, y cuando sus labios estuvieron a punto de unirse, Sara reaccionó.

-No.-gruño la mujer intentando apartar la mano de Jason sin conseguirlo. Su corazón latía con fuerza, y no sabia porque.

-Está bien. Todo va a salir bien; nos iremos de esta ciudad y viajaremos a Europa para reunirnos con Chris y tu hermana-Jason abrazó con fuerza y dulzura el delicado cuerpo de Sara, quien no opuso resistencia y le correspondió el abrazo.
Jason quería demasiado a Sara, pero.
Ya nos hemos superado Se dijo no sin cierta amargura.

-Gracias-respondió la mujer separándose de Jason. Se dio la vuelta y se agachó a recoger la fotografía, le quito el marco roto y se la guardó en uno de los bolsillos de sus vaqueros.

-Esto…Bien, entonces será mejor que nos vayamos ya.-el joven ya le había dado la espalda y recogió la maleta. Estaba algo acalorado.

-Si, eso. Pero sabes, algo me tiene preocupada.-dijo volviéndose a Jason.

-¿Qué cosa?-inquirió el chico mientras sacaba su pistola y se aseguraba que tuviera balas en la recamara.

- ¿Dónde crees que esté Raven?- Jason echó a caminar a la salida precedido de Sara, quien, antes de cerrar la puerta se volvió para darle el último adiós a su hogar. Jamás regresaría, ese era el adiós, ese era su renuncia a una vida tranquila y feliz y era la declaración de venganza contra aquella corporación que le había arrebatado todo.

-No lo se. Quizá ya se ha ido de la ciudad, ya que solo venia para visitar a Sofi, y ella no está aquí-respondió el joven mientras bajaban por las escaleras y salían a la calle. Afuera de la casa se encontraba una patrulla, que había conseguido llevarse de la comisaria , fue a abrir la puerta a Sara, quien entró sin decir nada.
Cuando ambos estuvieron dentro, y el chico encendió el auto, Sara miraba por la ventana con gesto preocupado la fachada de su casa.

-Pero…¿Y si sigue en la ciudad? ¿Y si quizá haya ido a buscarnos a la comisaria? Y nosotros no estamos ahí. Raven podría preocuparse.

-¿Y que propones que hagamos?-inquirió el joven arrancando la patrulla y comenzando a agarrar velocidad conforme se alejaban de la casa de la familia Clenstons.

-Creo que seria bueno ir a la comisaria, y sino esta ahí, por lo menos podríamos dejarle alguna nota.

-¿A la comisaria dices?

-¿Qué acaso no te preocupas por ella?

-Claro que lo hago-convino el joven.

-Entonces vayamos a la comisaria-apremió Sara.

Jason se limitó a asentir y aceleró un poco más, el camino estaba plagado de zombis, y la ciudad mostraba un panorama apocalíptico.
Sara puso su mano sobre la de Jason casi de forma inconsciente, su corazón comenzó a latir como un caballo desbocado, y sintió como si una corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo.

Ya no somos colegiales ingenuos, ahora somos adultos. Bien Sara, entonces compórtate como tal.

Sara suspiró y retiró la mano cruzándose de brazos y mirando por la ventana todo el caos que se extendía en todas direcciones.
Quizá debería de sentirse aterrada ante tal escenario, pero como siempre le había pasado…Jason lograba hacerla sentir segura, feliz…completa.

Cuando llegaron a la comisaria se dieron cuenta de que todo era un verdadero caos. La gente ahí refugiada estaba completamente entregada al pánico, los policías no se daban abasto.
Sara buscaba entre la muchedumbre a Raven, pero al parecer ella no estaba ahí. Jason le puso una mano en el hombro.

-Estará en camino, no te preocupes por ella, que tu y yo sabemos de sobra que no necesita que nadie la cuide.

Sara le iba a responder algo, pero fue interrumpida por unos terribles gritos que provenían de la puerta que daba hacia las oficinas. La gente comenzó a desesperarse.
Justo cuando el chico iba a preguntar que pasaba, la respuesta le llegó al ver como montones de criaturas en carne viva y con el cerebro al descubierto entraban en el edificio desde todas partes.
Una de esas criaturas logró alcanzar a un niño y le arrancó un gran tajo de carne de su cuello, provocando que el niño muriera de forma instantánea.
Como si todo pasara a cámara lenta, una mujer grito, las personas comenzaron a correr en todas direcciones, un policía puso su pistola en su sien y tiró del gatillo, Sara tiraba de Jason gritándole cosas que no lograba escuchar. Se dejó guiar por ella, salieron de la comisaria, y entonces, algo le hizo reaccionar.
Una bella mujer, de espeso cabello pelirrojo y ojos grises cayó contra él agarrándose con fuerza la garganta, la sangre roja como el carmín manchaba su tez blanca y su uniforme de enfermera. Jason sostuvo a aquella mujer, mientras Sara y él intentaban hacer algo, pero fue inútil, la mujer perdía demasiada sangre y era completamente inútil detener la hemorragia. La piel de la mujer se ponía cada vez más fría.

-Sophie… dijo antes de que sus ojos grises se sumieran en la oscuridad.



Bueno, hasta aquí, si les gustó dejen un comentario y sino tambien xDDD

Sayonara :D
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Raven´s History

Mensaje por Alegotica12 » 10 Ago 2012 06:15

eres mi diosa sabes *w*? voy a acerte un altar y una religion, y... y... SERAS MI IDOLO XDDDD!!!! (mierda estoy traicionando a miku ._.) xDDD ajajaja bueno tampoco, concluyendo.... AME ESTE CAP *-*!!!!!

Bay >w<
ImagenImagen Imagen

Responder