Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por hunter_wesker81 » 20 Feb 2012 22:22

Holas!!! vuelvo con un fic bueno lo comence hace unos dias en un ratito libre -_- y bueno es de comedia :mrgreen: que raro yo y la comedia :lol: jaja espero les guste ya esto lo subi en fanfiction.net y fanfic.es por cualquier cosa aclaro :o en fin sin as preambulos aqui va :D

¡Let’s Rock Vergil!
Mission 1

-mierda…-

Bastante molesto e indignado pronuncio un joven de cabello plateado, rascaba su cabeza mientras caminaba hacia su escritorio lanzo su espada al igual que su gabardina y se sentó se quedo mirando al techo pensando en que últimamente no le va bien

-¬¬ últimamente no me va bien…-

Em si, la razón era que está perdiendo trabajos como caza demonios, le llaman o su buen amigo y prácticamente su representante Morrison le decía de uno que le dejaría buena paga pero cuando llegaba a llevar a cabo su labor alguien mas ya la había hecho

-esto es una completa porquería, alguien me está robando mis trabajos- dijo mientras cerraba con fuerza sus puños –no creo que Lady sea tan descarada ade…-

Pero antes que Dante terminara de decir algo mas, estaba tirado en el suelo con una bota en la cara

-¿Descarada?- reclamo una chica de pelo corto y negro mirándolo fijamente –te recuerdo que mi estilo no es robarte tu trabajos….-
-ya se… solo robarme el dinero- susurro con cinismo el albino
-¡¿Qué?! Escucha ahora por ser tan grosero me debes 3 millones más- dijo con una gran sonrisa más que todo siniestra
-¡3 millones! Oye Lady estas locas, y grosero yo tu me lanzaste esta bota rojo puta en la cara, casi me sacas un ojo-

El tranquilizante silencio fue perturbado por el sonido de un disparo, mientras Dante estaba en el suelo Lady muy molesta se dirigía a la puerta

-más vale que consigas mi dinero, y ¡el rojo no es color puta!- termino agregando
-ok… primero me lleva la que me… y segundo ¿Por qué le encanta dispararme en la cara?-
-oh si y limpia este sitio además de parecer un basurero huele a ti cuando no te bañas-
-cierra la boca, esto se ve así pero yo sé donde esta todo… je eso creo…-

Mientras Dante se dedicaba a limpiar la sangre que dejo en el piso, seguía pensando quién demonios le estaba quitando la clientela, pensó en varias opciones primera Lady que descarto luego del daño cerebral que le ocasiono… luego Trish pero recordó que esta estaba en Hawái dándole lindo al Hula Hula por alguna extraña razón incluso pensó en Patty pero también recordó que la pequeña casi se orinaba y siempre quedaba inconsciente cuando el mataba algún demonio entonces ¿Quién? , mientras estaba limpiando su cabeza choco contra algo

-¿Eh?-
-Hola como va todo Dante- dijo sonriente Morrison mirando a Dante que estaba arrodillado delante de él (solo imaginen) y mientras este tenía una cara de si alguien ve esto van a pensar que es gay xD
-¡ah! Morrison que te he dicho de aparecerte así sin avisar- reclamo Dante mientras agitaba sus brazos
-Pero si te avise, no me oíste cuando dije Hola como va todo- se burlo Morrison
-whatever, y que me traes- dijo el albino levantándose y sacudiendo su pantalón
-bueno primero esta edición especial que me pediste de las Sailoor y…-
-wooooooo si- dijo Dante arrebatándole la revista y babeando hasta más no poder
-o si vas a hacer eso en el baño ¿si?-
-¿hacer que?-
-*suspiro* em si y te tengo un trabajo nuevo…- dijo el hombre tomando una pose seria
-… -
-¿Qué pasa, creí que estarías emocionado?- dijo con una expresión dudosa
-¿de que trata? Porque si es de nuevo sobre una viejita con un ataque de histeria ni madres voy-
-¡ya! que eso fue una broma de la señorita Lady, y bueno es sobre una niña que según sus padres habla con demonio azul llamado Tobi-
-consigue alguien más- dijo Dante tranquilamente tomando un trozo de pizza –por cierto em ¿Lady no es señorita en ingles?-
-… Dante darán una buena paga, ¿cuál es el problema?-
-¿no viste actividad paranormal 3? Tobi no era amable-
-¿Qué? Dante por favor eso es una película y esto es una caso de la vida real… o acaso es por el nombre que te da miedo o que-
-¿el nombre? Nah conocí a uno que se llamaba Jester y era mas creepy -_-u o si que lo era…- dijo Dante abrazándose asimismo –asi que para evitar otra experiencia perturbadora no xD-
-bueno ya le dije a la familia que si, así que sube al auto-
-oye mi opinión vale un cu…-
Morrison sube a rastras al pobre Dante mientras esté haciendo rabieta se queda en el auto
-bien, pero espero que valga la pena y mis Ebony y Ivory o si y también Rebellion-
-aquí-
-oh mis bebes- dijo muy meloso abrazando sus armas mientras Morrison lo miraba con pensando este hombre tiene graves problemas psicológicos…

Bueno y las horas pasaron y al fin llegaron a su destino, el cual era una lúgubre y tétrica casa de dos pisos rodeada de un denso y perturbador bosque, se dirigieron a la puerta en cuanto Morrison se puso de pie Dante se imagino la escena del exorcista donde el padre se para enfrente de la entrada y una neblina lo cubre… ya saben bien tétrico xD

-no inventes, es como estar detrás de cámaras- dijo el albino con una cámara grabando
-ayudenos… por favor- dijo una mujer llorando y asomada por la puerta
-Dante deja de grabar y a trabajar-
-ya voy mama…- refunfuño –mmm demonio azul… oh parece que esta alla arriba je… ¡get the party started!- exclamo empuñando a Rebellion

bueno esto es un gran cambio radical en la forma que lo escribi xD pero es que fanfiction.net no te permite subir historias que se escriban como subi el de Wesker asi que lo escribi asi para ver que tal salia bueno espero lo lean les guste :mrgreen: y los haga reir :P en fin esto es todo (si les gusta subo la mision 2 :wink: )

salu2 :mrgreen:
Última edición por hunter_wesker81 el 21 Feb 2012 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por Alegotica12 » 21 Feb 2012 15:45

XD me encanto, a mi me encanta devil may cry y Dante, me encanto el fic si me rei, y espero pronto la mission 2

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por ZAPTOON » 21 Feb 2012 17:54

jajaja esta muy bueno =D> , me pregunto si algun dia se encontrara con su version cutre actual :roll:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por hunter_wesker81 » 21 Feb 2012 22:08

soficlenstons19 escribió:XD me encanto, a mi me encanta devil may cry y Dante, me encanto el fic si me rei, y espero pronto la mission 2

Bay ;D
jajaja yo tambien amo Devil May Cry me estoy interesando en esta saga :mrgreen: y si yo tambien amo a Dante =P~ pero tambien a Vergil >< demonios no me puedo decidir los 2 son tan hot!!! em jajaja gracias zap me alegro te gustara y pues aqui traje la Mission 2 es que la escribi hace unos dias y bueno con la mission 3 si tendran que esperar -_- bueno sin mas aqui esta
Mission 2
-No se preocupen, el no parece confiable pero lo es…- dijo Morrison sonriendo mientras incitaba a la mujer a que le abriera la puerta
-¡te escuche!- refunfuño el albino –siempre que quiero hacer entradas geniales las arruina…-

Exclamo mientras dio un gran salto para llegar a su objetivo mientras se iba acercando Dante noto que este demonio lucia humano su silueta azul era por una gabardina que llevaba puesta la cual se le hizo muy familiar, pero si era un demonio definitivamente lo intentaría engañar

-¡Jackpot!- exclamo, levanto a Rebellion y cuando iba a dar el golpe de gracia fue detenido
-entrometido…- dijo molesto un chico idéntico a nuestro Dante, ojos azules, cabello blanco etc, etc xD
-¿Eh? ¡¡¡Eh!!! Ve… Vergil ¡¿eres tú?!- dijo Dante con una cara de confusión que era apenas para una foto
-no… ¿quién mas piensas que soy?- dijo Vergil apartando bruscamente a Rebellion con su Yamato
-¬¬ Si definitivamente eres tú, el sarcasmo es tu especialidad, pero olvidando eso un momento tú eres el demonio azul con el que habla esa niña-
-¿de qué hablas? ¿Qué niña?-
-ya sabes, la pequeña por la que me llamaron… oh no me digas que tú eres como chuky-
-¡¿Qué?! – exclamo Vergil exaltado y ofendido de que lo comparan con esa cosa
-si eso de mama chuky me habla, mama chuky me toca, mama… ¡auh!- antes de que Dante siguiera con su “explicación” Vergil le golpeo la cabeza con el mango de Yamato
-para tu información yo no soy pedófilo, ¿de dónde diablos sacas tantas estupideces? –
-xD por ahí- Dante lucia una gran sonrisa mientras Vergil tenía una mirada de no entiendo como somos hermanos –oh si pero olvidándonos un poco de todo hace tiempo no nos veíamos Ver-
-no me digas Ver… ahora apártate que tengo trabajo que hacer-
-…un momento tú eres el que me ha estado robando los trabajos-
-no sé de que hablas- dijo Vergil mientras miraba a otra parte
-no creo que sea momento de discusiones fraternales- dijo una voz interrumpiéndoles
-¿no vas a dar la cara?- dijo Vergil esbozando una sonrisa
-Bueno hora de acabar con esto- exclamo Dante tomando sus pistolas
-jaja ¡eso lo veremos niños!-
-¡aaah!-
-¡¿Morrison?!- grito Dante quien se dirigió rápidamente a la casa
-pff… tenias que estorbar Dante…- bufo Vergil mientras daba un salto hacia la casa

Dante entro destruyendo la puerta xD comenzó a mirar a todas partes buscando rastros de Morrison y de la mujer que les había atendido, detrás de él entro Vergil quien con su expresión fría de siempre buscaba también

-esa basura es muy escurridiza-
-demonios Morrison si te mueres ¿quién me va a dar helado de fresas gratis todos los días?- dijo Dante con lagrimas en los ojos
-¬¬ gracias realmente aprecio tu preocupación…-
-¡Morrison! Que bueno ¿Qué diantres paso?-
-mmm la niña me majo el pie-
-¡¿Qué?! Me preocupe tanto por nada-
-bueno antes que nada, y este joven que es idéntico a ti, ay por Dios no me digas que es tu hermano porque en serio no soportare otro tú- dijo Morrison sudando bastante
-si es mi hermano gemelo Vergil- dijo el menor de los albinos abrazando a su hermano
-…-

Un silencio de muerte se apodero de la habitación, mientras Morrison y Vergil se miraban sin decir nada Dante mirándolos como esperando un hola como estas que jamás regaría (de parte de Vergil) apareció la famosa niña pero peculiarmente estaba en el techo retorciéndose (mmm si que tengo trauma de tantas pelis de horror xD) un grito de niña irrumpió en la habitación

-¡mierda Dante! Casi me rompes los tímpanos- exclamo Vergil furioso tocándose el oído
-¡no fui yo!- se defendió
-aja…- dijo con sarcasmo Morrison
-en serio fue ella- continuo con su obviamente inútil defensa
-¡morirán hijos de Sparda!- dijo la niña lanzándose directamente donde estaba Dante, cayéndole encima
-wooo oye amiga tranquila sé que soy sexy pero espera-
-¿Me pregunto quién morirá?- dijo Vergil mientras desenfundaba a Yamato
-¡¿piensas matarla?!- grito Dante
-no creo que lo hagas…-
-mmm crees que juego, muere ¡basura!- grito Vergil con un corte certero destruyo al demonio que tomaba su verdadera forma mientras se desvanecía
-¡¡Vergil!!- volvió a gritar Dante levantándose
–patético…- bufo el mayor de los gemelos
-¿Por qué lo hiciste?- dijo el albino tomándolo de su gabardina
-tranquilo Dante aquí está la pequeña- dijo Morrison poniendo su mano en la cabeza de la criatura
-pff… eres demasiado sentimental…-
-muchas gracias, de veras no se que hubiera hecho sin ustedes- dijo la mujer abrazando a su hija
-no hay de que señorita- dijo Dante guiñándole el ojo
-quiero la paga- dijo Vergil sin reparo
-¿paga? A claro…- sonrió algo nerviosa y se dirigió a un estante de la misma habitación
-¿Cómo que paga? A entonces si has estado robándote mis trabajos- pregunto Dante mirando a Vergil
-…como sea- dijo Vergil guardando a Yamato
-em, aquí esta- dijo la mujer extendiendo una bolsa
-esa es mi paga bro-
-no lo creo…- dijo Vergil de pie en la salida con la bolsa del dinero sonriendo burlonamente
-¡¿Qué demonios?! ¡¡Vergil!!-
-tranquilo Dante, ya vendrán más trabajos- dijo palmeándole el hombro

Mientras que Dante muy deprimido junto con Morrison iban de vuelta al Devil May Cry, Vergil llegaba a un viejo castillo, entro y camino por largos pasillos hasta que llego a su destino en el cual estaba un tipo muy conocido de larga nariz (creo que queda claro quién es xD)

-aquí está la recompensa…- dijo Vergil lanzándole la bolsa
-oh tan puntual como siempre, que tal si vienes y pasas un ratito conmigo y te sientas aquí- dijo mientras le señalaba sus regazos
-grrr… escucha tienes suerte de que este en ese aprieto porque sino cortaría tu cabeza y la metería en tu…- antes de que el albino terminara de decir algo el adorable arlequín estaba poniendo su dedo en la boca de el
-oh eso son groserías, te espero- guiñándole un ojo desapareció dejando un montón de confeti en la cara de Vergil que tenía una expresión de MUY pocos amigos
-…*suspiro* tranquilo Vergil en cuanto acabes con el problema le podrás sacar las tripas…-

Vergil se encamino a una habitación la cual aparentemente era donde él se quedaba, puso a Yamato cerca de su cama y se lanzo quedo mirando al techo aun furioso ¿y quién no? Después de que el bufon se le insinuara tan “sutilmente”… mientras que en el Devil May Cry, Dante estaba ahogando la pérdida de su paga comiendo pizza y helado de fresa y despejándose escuchando rock yeah!!!

bueno hasta aqui xDDDD espero les gustara trate de hacerlo interesante y con comedia haber como salio :P jajaja bueno pronto subire la mission 3 en cuanto se me ocurra que escribir :|

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por Anny Wesker » 22 Feb 2012 19:39

Simplemente genial Imagen

Eres bien buenaza escribiendo. En cuanto a DMC pues los dos chicos están bien lindos, pero le voy a Vergil Imagen es que tiene algo que me atrae más jajaja y el título del fic me encantó Imagen

Este es otro muy buen trabajo tuyo
felicitaciones!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por ZAPTOON » 24 Feb 2012 06:20

aplausos =D> , sigue con este fic esta bueno pero insisto tu gallina de los huevos de oro es el fic de wesker, aver si te animas a escrivir un fic de suspenso, por lo que vi en paginas muertas tienes talento! :wink:

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por liss » 10 Mar 2012 04:34

vaya amiga no lo habia visto pero me alegra q hayas publicado el fic, esta grandioso :)
eres buenisima en esto felicidades sigue asi..!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por MARKO » 04 Abr 2012 08:51

hola me gusto tu fic .

Pero mas que nada el motivo de mi post es para proponerte un proyecto que tengo en mente (mas bien una idea) sobre devil may cry , mira un dia estaba pensando en realizar una animacion sobre dante , como tipo serie comedia, lo unico malo es que yo no tengo el equipo o mejor dicho el conocimiento necesario para hacer una animacion por lo cual se necesitaria ayuda de mas gente, la serie trataria acerca de la vida diaria de dante (como si fuera una persona de la vida real) , quien es muy querido por la gente y tiene a sus fieles seguidores de fans ya que es el maximo icono de capcom por lo cual ha salido en dmc un dia capcom lo despide y lo sustituye por otro dante. sus super amigazos chris y leon(y compañeros de fiestas) le dan su apoyo moral ante tal situacion. por otro lado los demas personajes de dmc se tienen que acostumbrar (forzadamente) al nuevo dante.

lo malo es que todo por el momento esta en un "quizas o tal vez" sin contar que se necesitan tambien voluntarios para hacer las voces de los personajes , como veo que tambien eres fan de dmc que mejor que unirnos he impulsar un proyecto que puede ser bueno , si has visto el consultorio del dr goku por you tube veras que se acerca mas a lo puede llegar ha ser el proyecto.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Abr 2012 21:23

Hola!!! xDDDD bueno les aviso pronto subire el fic de Wesker y Hunter ._. solo se me presento un puto inconveniente... :| creo que me jodi el dedo de la mano y me esta doliendo xD pero igual como sea lo subire en estos dias :evil: como sea!! bueno publicare la mission 3 ya las tenia escritas :D bueno sin mas aqui esta

Mission 3


Al siguiente día de ese particular suceso donde Vergil le robo su dinero, grito como niña, casi fue violado por un fan loco xD bueno tan así no, nuestro carismático Dante estaba dormido en su sofá soñando que era perseguido por una pizza gigante

-mmm… no, espera yo te amo… cásate conmigo kangreburger…-

Jeje bueno em y en el tétrico castillo donde se encuentra Vergil, el cual estaba dormido en su habitación abrazando hasta con sus pies su almohada xD, su dulce sueño es interrumpido por la estridente, rara y desagradable voz de nuestro querido bufon

-¡Buenos días Vergiiiiiillll! - exclamo feliz y afeminadamente, Vergil por su parte tomo rápidamente la sabana y se tapo completamente

-¡déjame en paz, quiero dormir!- exclamo irritado con ojeras en sus ojos

-oh pero es que tienes un nuevo trabajo y recuerda solo me has pagado el 5% de la deuda y si no te levantas el interés subirá- sonrió cínica y aterradoramente

-…"porque diablos me pasa esto, digo ¿Qué he hecho? Mejor le hubiera pasado a Dante ahora todos los días tengo que soportar su acoso homosexual"…- pensó Vergil mientras seguía pensando Jester se sentó en la orilla de su cama, un escalofrío (de asco xD) recorrió la espalda de Vergil

-vamos dormilón o tendré que despertarte con un abra…- antes de que Jester terminara de decir algo Vergil ya estaba fuera de la cama y dirigiéndose al baño

-¬¬u eso estuvo cerca…- Vergil camino despacio y entro a la ducha

Mientras Vergil vigilaba mientras se estaba duchando y demás Dante seguía dormido pero una mujer tiernamente le venía a despertar

-¡Maldición Dante, despierta de una jodida vez!- grito furiosa una mujer de cabello largo y rubio pateando a Dante y haciéndolo caer del sofa

-¡¿Qué, que? ¡Yo no lo hice!... ¿Trish?- con cara de dormido miraba Dante a Trish -¿Qué no tus vacaciones duraban hasta el otro mes?-

-Sí pero me echaron, pero ahora lo importante ¡quiero que me pagues lo del otro día!-

-¬¬ otra con lo mismo, am Trish linda no he tenido nada de trabajos por que el bello de mi hermano se los está robando-

-aja…-

-¡oye! Es la verdad de hecho anoche me encontré con el- dijo Dante rascándose la cabeza

-mmm… desde cuando Vergil se volvió cazador, según tú a él le desagrada eso-

-lo se le desagrada tanto como tu…- dijo Dante con una sonrisa burlona que después fue borrada de un taconazo

-grrr mañana a mas tardar vendré por mi dinero o si no ya vas a ver…- dijo Trish con un aura negra a su alrededor

-aaaauh… pfff mujeres… T.T mi nariz…-

En eso suena el teléfono y Dante corre a contestarlo, para su sorpresa es Morrison quien le avisa de un nuevo trabajo, mientras tanto Vergil estaba leyendo un libro esperando que el tarado de Jester le dijera que debía hacer ahora, estaba sentado pero movía inquietamente la pierna hasta que por fin apareció

-ya llego por quien llorabas- dijo melódicamente Jester con una sonrisa de miedo y corazoncitos alrededor mientras Vergil arqueaba una ceja y lo miraba con una expresión de asco, miedo y de porque los corazones

-¡me hiciste levantarme para durar más de una hora en decirme cual es el trabajo?-

-mmm es que estaba ocupado pero porque no aprovechamos ahora que esta…- nuevamente antes de que Jester dijera una de sus proposiciones Vergil lo pateo

-…ahora dime qué diablos tengo que hacer- dijo amenazándole con Yamato

-tranquilo, tranquilo ya te lo iba a decir mi Angelito, no dañes mi perfil griego- dijo guiñándole el ojo y el albino con una gotita detrás de su cabeza (estilo anime) se alejaba lentamente de Jester –bueno es que una linda ciudad está siendo atacada por muchos demonios, muchos humanos están desapareciendo pero la recompensa es bastante buena-

Luego de escuchar esto Vergil guardo a Yamato y se encamino hacia esa ciudad mientras Jester se despedia lanzando muchos… besos… Vergil lo ignoro completamente al igual que sus ganas de vomitar xD en el Devil May Cry, Morrison había llegado y estaba hablando seriamente con Dante

-entonces han habido desapariciones, oye pero eso no es trabajo para la policía- refunfuño el albino

-seria si fueran desapariciones normales, pero testigos han presenciado las desapariciones las cuales son solo de noche por eso hay por decirlo así toque de queda-

-jooo suena entretenido y no has visto a mi hermano espiando o algo-

-¿Qué? ¿acaso tu hermano es un enfermo?- dijo asustado Morrison

-¿Qué? ¡no! Me refiero a que si no te estaba espiando para robarme el trabajo-

-ah jajaja perdón, pues no lo vi pero si no nos damos prisa…-

-si ¡vamos!- exclamo emocionado Dante tomando a Ebony, Ivory y a Rebellion

Vergil y Dante llegaron al mismo tiempo a la ciudad el viaje fue largo y ya estaba anocheciendo, cuando Morrison y Dante se adentraron en la ciudad la gente estaba cerrando todo y escondiéndose

-vaya que bienvenida- dijo con sarcasmo

-ustedes son los que vienen ayudarnos. Dijo un hombre acercándose

-sí…- antes de que Morrison continuara el hombre fue arrastrado a la oscuridad y un grito acallo el silencio de hacia un momento

-madres…- dijo Dante

-muy bien ya esta, Dante tu mátalo… yo me quedo en el auto- dijo Morrison corriendo al auto

-claro solo no mojes los pantalones- dijo burlonamente

De pronto el enorme demonio salió de la oscuridad era de color negro con enormes cuernos y ojos rojos

-un nuevo aperitivo-

-oye amigo ese truco no servirá conmigo porque no hacemos esto divertido ¿te parece?- dijo Dante apuntándolo con sus pistolas

-¡no me subestimes!-

Grito el demonio abalanzándose hacia Dante este esquivo el golpe y comenzó a dispararle, nuevamente el demonio lo intento golpear pero el albino lo bloqueo con Rebellion cuando le iba a cortar con su espada, del demonio comenzó a brotar gran cantidad de sangre

-¡¿Qué demonios?- dijo limpiándose el rostro –se acabo tan pronto pero ni siquiera recuerdo haberlo cortado a no ser…¡a tu de nuevo Vergil!-



xD bueno espero les guste como dije pronto subire los otros xD

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por Alegotica12 » 18 Abr 2012 15:37

Jajajaja XD pobre vergil, tiene que estar viviendo con dos homosecxuales XD, espero el otro cap, que esto esta RE bueno

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por Anny Wesker » 18 Abr 2012 23:59

Ah que bueno que subiste otro capítulo. Jajaja opino igual que Sofi...pobre Vergil XD jajaja

Tenes unas ideas bien buenazas para escribir.
Sigue así Hunter Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Fic: DMC ¡Let's Rock Vergil!

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 May 2012 00:55

Hola!! otra vez yo aqui molestando con mi presencia :P (._. mierda que ganas de jugar al re4 me dieron... y de la nada...) bueno a lo que venia :lol: vengo a dejar como cada 3 semanas otro capi de este raro y subnormal fic que idee un día que estaba bien aburrida :P bueno espero les guste y que los haga reír, si no comentas el fic Vergil es acosado por Arkham y su otro sádico y pervertido yo si, si Jester xDDDDDDD asi que ayudemos a Ver!! :mrgreen:

Mission 4


Luego de bloquear el ataque del demonio con Rebellion intento darle el golpe de gracia pero para sorpresa de Dante el demonio cayó al suelo en un charco de sangre

-¡¿Qué demonios?- dijo limpiándose el rostro –se acabo tan pronto pero ni siquiera recuerdo haberlo cortado a no ser…¡a tu de nuevo Vergil!-

-mmph…- bufo Vergil que estaba de pie guardando a Yamato

-grrr…- Dante se acerco gruñendo hasta que quedo frente a su gemelo

-…¿Qué cabeza de nabo?-

-¡¿Qué demonios te pasa? ¡De este trabajo depende lo que voy a comer!- gritaba agitando los brazos

-je si lo único que comes es pizza…- dijo el mayor de los albinos con una cínica sonrisa

-¡y eso que! ¿Por qué diablos haces esto?-

-eh… eso… eso no te importa- dijo Vergil mirando a otra parte

-esto aun no termina- dijo el demonio levantándose lentamente

-¡jah! Que no me importa, pues para tu información este cuerpito necesita pizza para estar así y si no recibo mi paga no como- dijo Dante

-em… ¡los matare!- grito nuevamente el demonio

-¡tu cállate! y a ti no te debo explicaciones- exclamo Vergil

-pues como trata de mi trabajo ¡sí que me las debes!-

-…que mier… oigan voy a matarlos y siguen peleando-

-¿Qué?- gritaron al unísono los albinos

-ay si tú no podrías ni con uno de nosotros- dijo Dante sacándole la lengua

-podría matarte ahora- bufo Vergil

-ahora dímelo- dijo Dante lanzándosele encima a Vergil

-¿Qué diantres te pasa? ¡Quítate Dante!-

-¡no hasta que me digas porque me estas quitando el trabajo!-

El demonio los veía con cara de y estos idiotas que, Dante y Vergil parecían estar jugando luchitas tirados en el suelo, Vergil lograba ponerse encima de Dante y este en agiles movimientos se ponía encima de él dándose uno que otros golpes, puñetazos, patadas y algunas mordidas xD

-auh esa era mi pierna- exclamo Vergil

-pues es tu culpa tarado- dijo Dante haciendo berrinche

-¿tarado? Tu eres la reina de las taradas y ya suéltame- dijo Vergil forcejeando con su pequeño hermano

-¬¬ a ver, a ver que no tengo toda la vida par de incestuosos van a pelear o que- dijo el demonio sentado mirándolos

-¡incestuosos, ahora si no la cuentas!- gritaron al unísono

Al mismo tiempo Dante y Vergil cortaron al demonio como si de mantequilla se tratase xD luego se quedo todo en silencio el demonio retorciéndose pero ambos hermanos mirándose fijamente

-¿Por qué demonios no me lo dices de una vez?- amenazo el menor

-jah, no tengo porque…- dijo sarcásticamente el mayor

-demonios Vergil, esto es estúpido somos hermanos y los hermanos están para ayudarse…- decía Dante con cara como la del gato con botas :D

-…bueno primero tu chantaje emocional no sirve conmigo y segundo deja de hacer esa cara me asusta…- exclamo Vergil arqueando la ceja

-¿Qué extraño esta cara siempre funciona?-

-bueno, bueno debemos agradecerles tanto- dijo un hombre bastante adinerado acercándose –como agradecimiento por ayudar a esta humilde…-

-¡¿humilde?- interrumpió Dante

-¬¬ como decía… que hayan ayudado a esta humilde ciudad, aquí está la paga 4 millones- dijo sacando un gran maletín

-¡¿Qué?- gritaron al unísono los albinos

-oh eso es más de lo que me dijeron por teléfono- dijo Morrison acercándose

-con esto una buena parte de la deuda estaría saldada…- susurro Vergil sin darse cuenta de que Dante estaba viéndolo y escuchando lo que dijo

-¡aja! ¿Qué es eso de deuda? Lo sabía algo había detrás de todo eso- dijo Dante apuntándolo

-ah… eh… mmph no te debo explicación alguna no es problema tuyo…- cruzando los brazos dijo Vergil

-oh Ver, no me digas…- exclamo Dante con los ojos bien abiertos

-…eh- dijo el hombre

-¡¿tienes que pagar manutención? No me lo espera de ti picaron…- dijo el menor de los albinos apretando la mejilla de su hermano

-¡¿ah? Suéltame y que estupideces dices ¬¬ nada extraño de ti… mira idiota si llego a tener un hijo no va a ser con una pu…- antes de que terminara Dante le estaba tapando la boca

-wo, wo Ver eso no se puede decir porque esta historia está para todo público así que cuidado-

-como sea… decía que no sería con cualquier tipa para mis descendientes deben tener la mejor mujer como madre…- dijo con soberbia el mayor

-¿Lady?- dijo con curiosidad el menor la cara de Vergil paso de pálido a un rojo intenso y quedo completamente estático

-jooo así se puso Lady la otra vez que le mostré una foto tuya con un traje de conejo xD-

-em, disculpen por entrometerme pero tengo cosas que hacer así que ¿Para quién diantres es la paga?- dijo bastante irritado el hombre

-¡para mí!- despertando de su trance exclamo Vergil seguido de Dante

En un movimiento rápido Vergil se hizo con el maletín de dinero y saltando a un edificio se quedo un momento mirando que Dante estaba en el suelo haciendo berrinche (again xD) siendo consolado por Morrison que parecía más bien el padre de este, así que la compasión o deber de hermano mayor pudo mas e hizo que Vergil en una bolsa pusiera la mitad de la paga y se la diera a Dante para luego desaparecer

-…WTF? Vergil…- dijo confundido el albino

-jeje parece que tu hermano no es tan mala persona como creía…- dijo Morrison sonriendo

-oh… xD ¡a celebrar!

Mientras Dante y Morrison iban a comer el plato mas delicioso y sofisticado del mundo así es ¡pizza! Vergil iba camino al castillo pero refunfuñando como un niño pequeño

-¿Qué le pasa a ese idiota, como que Lady? ¬¬ me vengare de ti Dante… no solo por mostrar esa vergonzosa foto de cuando tenía 3 años sino por decir idioteces…-

Mientras en la pizzería Dante feliz esperando su tan ansiado placer, se puso a pensar Vergil, la persona más fría, cruel, calculadora y que no lloro con la muerte del papa de simba podría haber hecho ese acto de fraternidad y amabilidad, y más que todo en qué clase de problema se podía meter si le rompía la madre a cualquiera que se le atravesara y Dante era muy consciente de esas palizas…

-mmm voy averiguar en que está metido…- susurro Dante

-¿Qué dijiste de averiguar qué?-

-que voy averiguar en qué lio se metió Vergil, jeje tal vez me pueda aprovechar de eso…- dijo con una sonrisa siniestra

Mientras en el castillo…

-¡bienvenido, Nelito!- gritaba desde la entrada nuestro "lindo" bufón con otro perturbador fondo de corazones

-¡púdrete!- exclamo Vergil tirándole el maletín a la cara y dirigiéndose a su habitación


bueno y hasta aca este capitulo xDDDDD espero les haya gustado :o como dije si no comentan Vergil es acosado y Dante sufre de intoxicacion :lol:

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder