A.W The Beggining of Evil

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Feb 2012 04:48

A.W The Beginning of Evil: Where evil and love together reside



Hola! 
Bueno, esta vez os traigo otro fic XD
Este fic narra la vida de Albert Wesker ;) desde que es un niño hasta convertirse en el villano que todos conocemos XD
Siempre me preguntaba como había sido la vida de Wesker , ya que nuca se sabe si tenia familia, prácticamente no se sabe casi nada de su pasado.
Y otra pregunta ¿Siempre fue malo? 

Intentando contestarme dichas preguntas comencé a escribir este fic, narrado por Albert Wesker, y que nos muestra como era su vida. 

Solo es un punto de vista y espero que les guste. 

Este fic lo he terminado en su totalidad (me costo años de esfuerzo XD) y subiré un capitulo cada que no me de tanta pereza XD

Como siempre cualquier critica constructiva, sugerencia, etc,etc es bien recibida.


Nota de la autora: Dedicado a SofiClenstons19 ¿Por qué? Pues porque me cae bien XD 
Chica donde quiera que vivas gracias por el apoyo que me brindas por tus comentarios me das ánimos para que siga escribiendo, también por hacerme reír a carcajadas con cada tema que se te ocurre XD ;)


Sin mas aquí el cap. 






Capitulo 1 Pesadilla 

-Albert, cariño escóndete- la voz angelical de una mujer me llegó desde algún punto en aquella oscura habitación en la que me encontraba. Intenté localizarla, pero la oscuridad era absoluta y ni siquiera podía ver por donde caminaba. 
De repente se oyó un grito largo y profundo en algún lado que parecía provenir de debajo del suelo que pisaba. 

-Mamá ¿Qué pasa?- me sorprendí al oír mi voz, estaba cargada de miedo. 

-Albert-susurró la mujer-ven aquí, mamá no dejara que os pase nada- sentí las cálidas y suaves manos de mi madre sobre mis hombros y me atrajo hacia ella. 

-Tengo miedo mamá, ¿Donde esta papá?

-Albert, tienes que ser fuerte ¿de acuerdo?- sus tibios labios rozaron mi frente y no pude evitar aferrarme más a ella- Mamá no permitirá que te hagan nada-repitió. 

Una vez más me sorprendí al sentir unas gruesas lagrimas resbalar por mis mejillas.
Permanecimos en silencio. Afuera podían oírse disparos, voces distorsionadas y el molesto sonido de montones de vidrio rompiéndose. 

Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, por lo que pude contemplar el lugar en el que me encontraba. Era una pequeña habitación pintada de color crema y con varios estantes llenos de juguetes y libros. En medio del cuarto estaba una cama y al lado derecho había una pequeña alfombra de color azul claro. 
Mi madre me jaló del brazo y me indico que le ayudara a enrollar la   alfombra, mientras ella abría la única ventana que había.
La mujer volvió hasta mi, tomó con delicadeza la alfombra y lapuso en un lado y  tiró de una pequeña argolla atorada en la madera del piso, revelando un pequeño espacio en el que habría cupo para una persona pequeña. 

-Entra, date prisa-dijo la mujer con su voz suave como el terciopelo. 

-No me dejes, por favor. Quiero estar contigo-supliqué, estaba aterrado y no quería separarme de ella.

-Nunca te dejaría mi amor, siempre voy a estar contigo-sus bellos ojos verdes me miraron con dulzura, me sonrió ampliamente y volvió a colocar la madera en su lugar. 
Pero fue demasiado tarde para ella. Antes de que mi madre pudiera dar ningún paso pude oir claramente el ruido que se produjo cuando la puerta del cuarto fue derribada y acto seguido el  sonido de cientos de balas impactarse contra su cuerpo. Era un sonido horrible, me tapé las orejas con mis manos, pero no fue suficiente, aun podía escuchar. 

Y luego...silencio. 

-¿Dónde está el niño?-la voz que habló era profunda e inexpresiva-No puede escapar, busquenlo porque si lo perdemos ustedes responderán ante lord Spencer.

Intenté por todos los medios guardar silencio, ¿Quiénes eran esas personas? 
Habían matado a mi madre, a toda mi familia. Sentía un gran nudo en la garganta. 

-Salid y poneos a buscarlo, no debe de haber ido muy lejos-concluyó la voz.  Se retiraban, ya no correría peligro...

Una gota de un liquido caliente me cayó en la frente seguido de otra y otra más, me llevé la mano a la frente y miré lo que me había caído; era de un brillante color rojo, no era ni muy liquido ni muy espeso...era sangre. 

Manoteé para quitarme la sangre pero golpeé la madera, fue mi sentencia. 
Escuché como los pasos que se alejaban volvían atrás. 
La madera crujió y sin previo aviso voló en pedazos. 
"Lo tenemos, avisar al señor Spencer"-gritó alguien. 

Ante mi estaba una figura ataviada con una especie de uniforme negro y una mascara de gas. 

Senti un fuerte dolor en la cabeza y todo se puso negro. 



-Este es el ultimo, señor.-decía una voz que sonaba cansada. 

-Nombre-espetó otra voz mas profunda. 

-Su nombre es Albert Lawrence.-comentó la voz cansada-su expediente es magnifico, es idóneo para el proyecto.

-Muy bien, señor Wesker, confió en que el proyecto sea un éxito, cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto conmigo-concluyó la otra voz. 

¿Quienes eran esas personas?
¿Que era el "proyecto"?

Intenté moverme, pero no pude, quise abrir los ojos pero la verdad era que no era capaz de encontrarme a mi mismo, como si mi alma ya no estuviera en mi cuerpo.

De repente pude abrir por fin los ojos, fue casi involuntario como sino fuera dueño de mis acciones. La luz era cegadora, fluorescente, y el ambiente olía a productos de limpieza, un aroma estéril. 
Ante mi apareció un hombre, podría tener unos veinticinco, quizá treinta años, su cabello era castaño y sus ojos, que me observaban con frialdad, eran de color gris. 

-No os preocupéis, si logras asimilar el virus no habrá porque preocuparse.

-¿Viru.....AHHHH...

Sentí un pinchazo en el cuello, mi vista comenzó a nublarse.

"Albert...Albert...Albert" oía una voz lejana 


Abrí súbitamente los ojos. Miré a mi alrededor y suspiré. 
Mi madre estaba sentada en la orilla de la cama y me miraba algo preocupada.

-¿Te encuentras bien, cielo?

-Tuve una pesadilla-respondí. 

-Ohh...¿Qué era? Puedes contármela, así evitaras tenerla de nuevo. 

Intenté recordar mi pesadilla, pero no tuve éxito, solo recordaba un terrible dolor...solo eso.

-No puedo recordarlo. 

Mi madre me besó en la mejilla y se incorporó de la cama.

-Bueno, no pasa nada solo ha sido una pesadilla. 
Anda date prisa para que bajes a desayunar.-dicho esto salió de mi habitación. 

Mientras me calzaba unas pantuflas y me ponía mi bata, intenté recordar la pesadilla, pero seguí sin tener éxito. 
Me acerqué a la ventana, esta daba hacia la calle, el día era muy bueno, el sol brillaba y casi no había nubes. Algo llamó mi atención. 

Era un gran camión de mudanza, estacionado enfrente de la casa que estaba al lado izquierdo de la mía, varias personas estaban bajado las cosas.
Eran los nuevos vecinos. Suspiré, en aquella casa habían vivido montones de personas, pero no solían durar mucho.
Bajé a toda prisa las escaleras, cuando abrí la puerta de la cocina me llegó el dulce y delicioso aroma a tarta de manzana.

-¿Desayunaremos tarta?-pregunté algo receloso, pero a la vez feliz. 

-No, es para los nuevos vecinos-contestó mi padre desde detrás del periódico, lo bajó un poco y me miró sonriente.

-Es verdad-dijo mi madre mientras checaba la hora en su reloj.-Pero te he preparado panqueques, tus favoritos. 

-Genial-me apresuré a ocupar mi lugar y comencé a devorar los panqueques. 

-Daos prisa, porque hay que ir a darles  la bienvenida-mi madre estaba radiante de felicidad. 
Nunca se ponía emocionada cuando llegaba alguien nuevo al vecindario, pero mi padre nos había contado que el nuevo vecino era un investigador en la corporación Umbrella y al parecer tenia un cargo importante y entablar una buena relación con aquella familia, según mi madre, podría sacar "un beneficio" 

Cuando por fin terminé, fui a darme una ducha, agradecí que mi madre no me hiciera usar un traje. 
Poco después estábamos frente a la casa de los nuevos.  
Una mujer,de ojos verdes y cabello rubio, de aspecto amable, abrió la puerta. 

-Hola, buenos días-saludó mi madre con voz aduladora-Vivimos en la casa de al lado-inquirió señalando nuestra casa- Y pues queremos darles la bienvenida al vecindario-mi madre le tendió la tarta.

-Ohh...Vaya, pero que amable de su parte-respondió la aludida-¿Gustan pasar? Mi nombre es Estelle Chassier-nos tendió la mano a todos.

-Muchas gracias-respondió mi padre estrechándole la mano-Daniel Wesker, ella es mi esposa Charlotte y el mi hijo Albert.

-Es un placer, pero pasen por favor.

La casa estaba decorada con un gusto exquisito, que daba la impresión de haber entrado a algún palacio.
Un hombre alto, de cabello castaño y ojos azules, de mirada penetrante y jovial apareció en lo alto de las escaleras, al parecer discutía con alguien a quien no podía ver.

-Ordenaré mas rosas, te lo prometo. Todo sea por mi princesa.
Oh...Buenos días-saludó al percatarse de nuestra presencia. 

-Cariño, mira ellos son la familia Wesker, y nos han venido a dar la bienvenida. 

-Es un gusto mi nombre es Adrien-se apresuró a bajar las escaleras y al igual que su esposa nos tendió la mano.-Señor Wesker, que alegría verle.

-¿Ya se conocían?-pregunto la esposa del tal Adrien

-Wesker trabaja en el mismo plantel que yo-explico Adrien. 

-¿Por qué no pasamos a la sala? Así estaremos mas cómodos-propuso la esposa de Adrien.

La sala era grande, mis padres se pusieron a platicar con los Chassier y comenzaba a aburrirme. No estaba interesado en nada de lo que hablaban. 
De repente algo saltó y cayó en mi pierna, era una pequeña ranita. Una niña entró en la sala y corrió hasta mí y al ver que la observaba se detuvo en seco, por como la veía tendría unos cinco años como mucho, pero su mirada tenia un brillo adulto, su mirada era inteligente. 

La rana estuvo por saltar de nuevo, pero la sostuve a tiempo para evitar que escapara.

-Phoenix, cariño, tenemos visitas anda ven a saludar.




Pues ahí esta XD
Haber que tal ;)
Si queréis sugerir algo podéis hacerlo con toda confianza :D
Última edición por Raven Bellamy el 20 Feb 2012 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Alegotica12 » 16 Feb 2012 20:29

Wow, me encanta, imaginarme a esa dulzura de pelo rubio y ojos grises y con cara de inocencia, ;3 kaway XD, me encanta el fic continua con el buen trabajo XD

Pd: espera, si el proyecto W sigue, quien sotretas es la mama y el Papa? 0_o

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Feb 2012 21:03

soficlenstons19 escribió:Wow, me encanta, imaginarme a esa dulzura de pelo rubio y ojos grises y con cara de inocencia, ;3 kaway XD, me encanta el fic continua con el buen trabajo XD

Pd: espera, si el proyecto W sigue, quien sotretas es la mama y el Papa? 0_o

Bay ;D
tambien me pregunto eso? :| pero esta genial me gusta mucho :wink: Albert se me hace muy tierno y lindo espero el siguiente cap :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Feb 2012 23:11

Ahh... Se que puede haber confusiones, pero no se quedaran así, lo de los padres de Wesker sale en el siguiente cap ;)

Creo que cuando escribí esta historia estaba algo fumada XD pero me alegra que les gustara.

Jaja ternurita de Wesker XD tengo una imagen de Wesker bebe y con mameluco XD creo que de ahí comencé a inspirarme.

Capitulo 2 coming soon! ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Raven Bellamy » 20 Feb 2012 23:09

Capitulo 2 :D Quiero aclarar que no estaba en mis facultades mentales cuando escribí esta historia XD (mentira) así que puede parecer algo (completamente) fumada XD Aquí somos testigos de que Wesker si sonreía y no era tan frio XD aunque después la cosa se pone intensa >_<

Sin mas que agregar aquí dejo el cap ;) (enserio no se que me fumé XD)









Capitulo 2 Fénix 

La niña, que si no había oído mal, se llamaba Phoenix nos miró con timidez y con la cabeza baja le estrechó la mano a mi padre y luego a mi madre, cuando llegó a mi me miró por una milésima de segundo. 

-Me parece que es tuya-le dije mientras le tendía la ranita y le sonreí. No la conocía, pero algo había en ella que hacia que me agradara.

Ella simplemente la tomó y la sostuvo con firmeza para evitar que se escapara de nuevo. No me miró otra vez.
Fue a sentarse en las piernas de su madre y ahí permaneció, sin moverse en lo absoluto y mirando hacia el suelo.

-Tienen una hija-exclamó mi madre con entusiasmo-Es un amor ¿Qué edad tiene?

-Tiene cinco años-respondió Adrien, a quien a simple vista se le notaba  que estaba muy orgulloso de ella. 

-¡Vaya!-mi padre la miró hizo una pausa y luego habló de nuevo, de una forma bastante entusiasta- No sabia que tu hija fuera tan joven, creí que era más grande.-el padre de Phoenix se limitó a encogerse de hombros y esbozó una sonrisa.  

-Nuestro hijo tiene siete años-apuntó mi madre-Seguro que se llevan bien ¿Verdad Albert?

Asentí y sonreí de manera forzada. Yo no congeniaba con los niños de mi edad, de hecho no congeniaba con casi nadie, menos lo haría con una niñita menor que yo. 

-Phoenix,cariño ¿Por qué no vas con Albert a jugar al jardín?-dijo Estelle con una amplia sonrisa y dándole una palmadita en la espalda a su hija. 

La niña alzó la cabeza y miró a su madre algo apenada, después me miró a mi y bajó rápidamente la mirada con las mejillas encendidas. 
Yo también me estaba poniendo incomodo y deseé que la niña saliera corriendo. No lo hizo, se levantó y caminó hasta mi.  

-¿Me acompañas al jardín?-habló claramente, pero se notaba que lo que más quería era que se la tragara la tierra. Me lanzó una sonrisa tímida sin casi verme a la cara. 

-Claro-no pude evitarlo, le devolví la sonrisa.
Caminamos en silencio hasta la puerta tracera. Cuando llegamos la niña abrió la puerta y de inmediato el dulce aroma a rosas se coló por la puerta. 
Aquel lugar era "mágico" por decirlo de alguna forma. 
El jardin era muy espacioso, pero estaba tapizado por una alfombra de rosas de un espectacular color rojo. Justo en el centro había una fuente, tenia una escultura de una especie de ave y del pico salía abundante agua, creí que podria ser un águila, pero viendola mas detenidamente no se parecía.
Mirara donde mirara había rosas. 
Recordé cuando el padre de Phoenix dijo que traería mas rosas...¿Qué con esas no era más que suficiente?

Phoenix fue a sentarse en la orilla de la fuente y dejó a la rana nadar feliz en el agua,siguiendo el pequeño sendero de piedra, me reuní con ella.
Me senté a su lado, ninguno de los dos decía nada pero a pesar de eso no me sentía incomodo, al contrario, se estaba muy a gusto en aquel lugar.

-¿Qué clase de ave es esa?-pregunté señalando hacia la estatua de la fuente. 

-Es un ave Fénix-respondió ella con voz clara y melódica. 

-Como tu nombre-no era una pregunta, Phoenix era Fénix. 

-Ya lo creo que si-me miró con cierto recelo-¿Qué...acaso no vas a reírte?

Aquello me tomó desprevenido. 

-No. ¿Por qué debería de reírme?-no había dicho nada gracioso ¿O si?

-Los niños suelen reírse de mi nombre-inquirió de forma molesta-Les parece muy gracioso.

-Eso será porque tienen envidia de que tengas un nombre tan hermoso y especial y ellos no- ¿Cómo podrían burlarse de ella? ¿Qué acaso eran idiotas? No tenia explicación para lo que sentía, pero no me molestó. 

-Eres diferente-soltó de repente. Ahora me miraba directamente a los ojos, eran muy bonitos, de un bello color esmeralda, y curiosamente me parecían algo familiares. Me regaló una sonrisa-Tu nombre es Albert ¿cierto?

-Si.-me agradó que ya no pareciera tan apenada. 

-¿Llevas viviendo aquí mucho tiempo?

-Toda mi corta vida, así que siempre he vivido aquí. 

-Umh... Parece un buen lugar por lo poco que he visto. 

-No te hagas tanta ilusión, como en cualquier lugar, hay personas que lo arruinan.-Recordé a Jack Dickson, un matón de diez años al que le encantaba molestar a todo el mundo.

-Así es el mundo-dijo negando con la cabeza-Hay mucha gente que no vale nada. Son contados los que merecen de verdad estar aquí.

Esa afirmación me pareció acertada, y quizá tuviera cinco años físicamente, pero de sabiduría bien tendría mas de cincuenta años. 

Nos volvimos a quedar en silencio, estaba bastante cómodo. Si bien no me sentía a gusto con las personas tuvieran la edad que tuvieran, o si eran hombres o mujeres, Phoenix era una excepción, su presencia no me molestaba y en cambio me reconfortaba, me hacia sentir de una manera "extraña", me daba la sensación de que me acercaba a alguna época, una época en la que todo había tenido otro significado muy distinto al que ahora tenia sobre las cosas. 

-¿Y tu de dónde eres?

-Nací en Francia, pero un año después de mi nacimiento nos mudamos a América-habló como quien comenta el estado del tiempo.

-¿Y por qué se mudaron?-me encantaba oírla hablar, no sabia por que.

-A mi padre le llegó una oferta para trabajar en los laboratorios de Umbrella en Los Angeles, y como era una gran oportunidad para su investigación acepto enseguida. 

-Ya veo, ¿Y tienes más familiares?

-Mi abuelita, Marie. De vez en cuando nos habla por teléfono, pero ella nunca dejaría Francia, es parte de su alma, y si la dejara moriría de tristeza-pasó su mano con delicadeza por la superficie del agua y se quedó mirando su reflejo, parecía estar en su propio mundo-¿tu tienes familiares?

-No. Mi mamá y mi papá son mi única familia.-al menos si me estaba prestando atención. 

Iba a decirme otra cosa pero fue interrumpida por su madre que con una amplia sonrisa se acercó a nosotros. 

-Veo que se llevan bien.-sonrió-Albert tus papás me pidieron que te avisara que ya es hora de irse. 

-Bien.-me incorporé y me encaminé a la puerta

-¿Volverás, verdad?-giré la cabeza para ver a Phoenix, su mirada era penetrante y parecía algo triste. 

-Si a tus papás no les molesta, volveré. 

-Claro que no nos molesta-exclamó su madre-Será un verdadero gusto. 

Phoenix sonrió ampliamente y levanto una mano para despedirme, yo hice lo mismo y después entre a la casa. 



-¿Cómo va el "tratamiento"?-preguntó una voz masculina ronca y profunda. 


-Va bien-respondió una voz femenina. 

-Hasta el momento no ha mostrado ninguna reacción, nada raro, todo marcha sobre ruedas.-inquirió otra voz masculina en la que se podía percibir cierto nerviosismo. 

-Umh... Ningún cambio. Bien, entonces podremos aumentarle la dosis.

Se hizo el silencio. 
Entreabrí los ojos, y a pesar de la luz blanca que se cernía sobre mi pude ver a mis padres y a un hombre  que apenas recordaba, todos ellos estaba ataviados con batas blancas y me miraban como si fuera una rata de laboratorio. 
Volví a cerrar los ojos y olfateé el ambiente, olía a antisépticos, arrugué la nariz y me concentré en la conversación que habían reanudado los presentes. 

-Deberíamos de dejar de hacer esto-la voz de la mujer era apenas un susurro y estaba cargada de miedo-Hay más niños, él no es el único. 

-No me digáis que ya te has encariñado con el chico-la voz profunda dejó escapar una risa cruel-No es típico de ti Charlotte. 

-No me he encariñado con él-la mujer parecía algo acalorada-Pero a veces pienso que puede recordar todo lo que pasa y eso no es bueno. 

-Cariño no...-era la voz de mi padre. 

-El chico no podrá recordar nada, todo esta perfectamente calculado-la voz profunda mostraba cierta impaciencia-Debéis seguir con su trabajo, de lo contrario me encargaré personalmente de que terminen siendo cobayas para los experimentos. 

-No es necesario amenazarnos, sabemos lo que tenemos que hacer-la voz de mi padre ahora sonaba verdaderamente aterrada-Aunque...¿No sería mejor que...que  usted cuidase del niño? 

-¿Ya os habéis cansado de él?-se mofó el hombre-Yo no me puedo hacer cargo, el niño debe desarrollarse en un ambiente más o menos normal, no en un laboratorio. El porcentaje de éxito con este niño es muy elevado, así que os sugiero que lo traten bien.

-Lo sabemos-esta vez fue mi madre la que habló.
Después sentí un terrible pinchazo en el cuello y un dolor insoportable me recorrió todo el cuerpo; ¿Qué me estaban haciendo?

Abrí los ojos. La luz del amanecer se filtraba por la ventana. 
Me levanté y me encaminé a la ventana y miré hacia la calle bastante enfurruñado. Otra vez había tenido una pesadilla y otra vez no era capaz de recordar nada sobre ella. 
¿Por qué tenia tantas pesadillas?  
¿Algún día podría recordar lo que soñaba?    




Pues ahí esta XD por el momento son situaciones algo buenas, pero lamentablemente no siempre será así :( y quizá Phoenix termine pagando los platos rotos -_-
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Alegotica12 » 21 Feb 2012 15:53

A mi me gusta el nombre, y te aseguro que no fuistes tu la fumada si no yo, (¿por que motivo wesker le coquetearia a una chica como sofi?) XD me gusto mucho el cap, espero el siguiente y por que alguien se burlarúa del nombre phonpenix a mi me gusta

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Alegotica12 » 03 Abr 2012 19:01

Hicistes el cap 3 en ingles!!! En fanfiction! Oh alguien te copia :o
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Raven Bellamy » 03 Abr 2012 21:20

WTF! :shock: :shock: :shock:

Con mi misma historia?? Pues no, si es así alguien me copia :x no he publicado nada en fanfiction, tengo pendientes unos proyectos, pero no lo he publicado ahí -_-

Y ya que recuerdo, al rato paso el cap o quizá mañana ;)

P.D Pasame esa historia, tengo que ver si alguien me copia :evil:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: A.W The Beggining of Evil

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Abr 2012 23:00

Sí, es cierto, he visto algo por ahí en fanfiction. Pero ahora que lo leo, no son iguales, el título se parece pero no es lo mismo...
Imagen

Responder