comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Alegotica12 » 13 Feb 2012 03:09

Buenos esto es una pequeña comedian romantica de varias parejas de re (incluyendo las mias) las parejas que apareceran en edge fiction son:jill y chris, ada y leon. Las parejas creadas que son mias:social y wesker, sara y jason. Espero que sea de su agrado

Capitulo 1
JILL Y CHRIS (NOTA:la narradora sera la chica. Pd nota: esto no esta basado en la verdadera historia)

Abri mi sojos lentamente y observe la habitacion, apreciando la delicada luz de la mañana, quite la sabana levemente todavia soñolienta, estaba lista para otro dia de trabajo.
—---------------------------------------------------------------------------------------
Entre al RPD muy animada, hoy abrian nuebos reclutas, tanto para el alfa como para el bravo. Se rumorea que la hermana memory se sara estara en el bravo. Me pase por una ventana observando el patio con los nuevos reclutas, habitat una chica joven de pelo rojiso con una ropa muy a lo rock, un chico alto de pelo castaño, genoa un rostro muy bien definido, con hombros anchors,otra chicago de pelo forgotten de muy joven edad, y hay la vi, una chica de pelo negro con un voluptuoso cuerpo, y algo nerviosa, ella era sofi, el resto lo sabria despues. Continue con mi camino backache las oficinas del STARS alfa, al entrar vi a sara sentada en su silla, parecia algo nerviosa, voltee y vi a chris, sentado mug tranquilo observando al techo. Me acerque a el.

-que hay chris- salude dulcemente. Volteo en mi direccion y me sonrio.

-hola jill,¿dormiste bien? -me pregunto el muy simpaticamente.

-si mu... .

-dios como pueden estar tan tranquilos, mi hermana seguro esta cerca de consternation una estupidez- interrumpio sara.

-oye, no te preocupes lo hara bien-dije mientras me dirijia a mi silla justo detras de chris.

-si porfavor, que es lo peor que puede pasar.

-que wesker le saque la chicha. (En mi paiz decimos asi cuando nos ponen a hacker mucho ejersicio)

-olle nos saca la chicha a todos, ¿por que solo ella?-pregunte con ironia. Era cierto cara dia nos ponia a hacker ejercisio y nos dejaba mal.

-sofi espero no la cages-rogo sara desde su silla.
---------------------------------------------------------------------------------—-----------------------
despues de un rato, chris, se acerco a mi silla.

-olle jill, ¿te gusta iron maiden?-pregunto chris a mi lado.

-si, ¿por que?-dije volteando a asi el.

-mira-dijo poniendo 2 boletos del concierto de iron maiden en mi escritorio.

-dios mio chris,¿donde los conseguistes?, es imposible conseguir uno de estos, es para el fin de semana-dije sorpredinda.

-contactos-dijo el muy presumido.

-ajam... fue tu hermana cierto.

-em... sip- dijo de forma vencida.
En ese momento una niña de 13 con una camisa que decia "soul eater", un yeans negro y conversn negro entro corriendo en mi direccion.

-TIA JILL!!!-entro la niña muy animada.

-¡¿ale, pero que haces aqui!?, donde esta tu padre?-dije muy extrañad, era mi sobrina, de mi hermano marco.

-¿que, no lo recuerdas?, mi papa te llamo el sabado por que dijo que estaria fuera un tiempo por trabajo- aclaro ella.

-oh cierto.
Voltee a chris

-no te preocupes, el concierto sigue adelante- le susurre dulcemente.

Buenos este cap es algo corto perot espero les guste, el problema, lo estaba escribiendo en la tankard dd mi madre y la verdad me canse y me dio flojera, y si esto es para el dia de san valentin
la chica dd pelo rojo y aspecto rokero es una que invente, en fin la niña poco a poco sabran quien es

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Feb 2012 05:58

pensaba escribir algo asi para el fic de Wesker un corto pero... no :| soy re mala para esto no se como hacer para mezclaer romance y comedia jajaja xDDDD vaya diran primera chica que le cuestan las cursilerias pero si
Sofi el fic se oye interesante esta bueno y la tipica pareja ChrisxJill admito que hacen buena pareja :P en fin espero a ver como lo continuas

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Raven Bellamy » 13 Feb 2012 07:33

Iron Maiden :twisted: XD

Promete mucho este fic ;) pero cuida tu ortografía, porque hay algunas cosas que no se entienden, aunque es comprensible si usas un celular, se que es difícil.
Solo espero que no abandones tu fic de Sofi :roll:

Jaja, bueno, me gusta el fic y espero el siguiente cap ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Alegotica12 » 14 Feb 2012 23:39

Bueno bueno aquí el otro cap para el día de san Valentín, espero os guste ;)

Capitulo 2
Sofi y Wesker (nota: Sofi aquí, no trabaja para umbrella, solo fue una vez, y Wesker, aquí no llega hasta el incidente)

Corría con rapidez hacia el RPD, estaba retrasada, tenia que llegar al entrenamiento básico hace mas de 20 minutos, corrí y corrí hasta llegar al RPD, acomode mis guantes sin manos y entre con rapidez hasta la recepcionista.

-disculpe, pero donde esta el campo de entrenamiento-pregunte muy ansiosa.

-por haya señorita-dijo dulcemente la secretaria apuntando a una puerta. Corrí hasta ella y por fin llegue al patio, abrí la puerta bruscamente observando a 3 reclutados y a un hombre alto, rubio y con unos lentes oscuros, creo que era el capitán del STARS alfa, el volteo a mi y su mirada me dejo congelada hay, era una mirada fría y tenebrosa.

-pase adelante señorita clenstons-dijo el hombre con una voz profunda.
Pase adelante y me puse en la fila, observe los reclutas, vi a una chica de pelo rojizo en el fondo, sabia quien era ella, era una ex compañera de universidad, no era gran amistad como Darcy, pero le hablaba, era Alex Streep, una mujer de muy pinta rockera, la observaba detenidamente y ella me saludo con una sonrisa.

-señorita clenstons, pido que se concentre-dijo el capitán fríamente, cada vez que me dirigía la palabra, me daba terror.

-bien, ya que están todos los iré llamando e Irán dando varias vueltas por el campo de entrenamiento-dijo mientras se ponía a leer un pisa papeles-bien, Alex Streep.
Alex fue a correr
-Rebecca Chambers.
Fue a correr
-Jason Marcus-
Fue a correr, dijo Jason, me sorprendí en verdad, no había sabido nada de Jason desde que mi hermana fue a la academia de policía, el había querido ir, pero su madre se lo prohibía, ella quería que fuera un científico de umbrella, o mejor dicho, siguiera los mismos pasos de su padre, el Dr. James Marcus, pero, el no deseaba eso, ni siquiera le importaba un chingado lo que hacia su padre.

-y Sofi clenstons.
Fui a correr. Corríamos y corríamos, los demás empezaban a cansarse, llevábamos ya 7 vueltas, mientras corría observe a una niña en una de las ventanas de 2 piso, nos observaba con gracia, fruncí el seño, la niña tenia un aspecto poco común, era de pelo castaño, traía una camisa que decía “soul eater” era negra, seguí corriendo sin prestarle mucha atención.


Paso un buen rato de puro ejercicio, el capitán nos dio un descanso para que fuéramos a tomar agua, y el poder sacar los resultados para nuestros puestos, nos dio 30 minutos.
Me senté en el comedor a tomar agua, Alex se sentó conmigo y empezamos a charlar.

-vaya, Sofi, todavía no entiendo como tu hermana soporta todo esto-dijo ella muy cansada.

-bueno, es cosa de saber soportarlo-dije con un tono burlón.

-oye, por que diablos no te cansastes?- me pregunto, era cosa de un extraño virus que mis padres habían creado, la única vez que fui a esas instalaciones y termine infectada.

-bueno, fue algo que hacia esfuerzo, pero, me mantenía fesca-aclare, sin decir la verdad.

-ah bien.
En ese momento Jason paso junto a nosotras.

-hey Jason-llame- ven y siéntate.

-ah, bueno.
Había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, tenia apenas 17, y ahora creo que tenia 23, me seguía preguntando, “¿seguirá gustando de mi hermana?”.

-vaya, cuanto tiempo sin verte-dije con una sonrisa.

-ah, disculpa, te eh visto antes?-dijo el algo confundido, era obvio, yo tenia 14 cuando deje de tener contacto con el. Solté una risita.

-bueno parece que la caída de aquella broma que te ise la ultima vez que nos vimos, te afecto-dije yo medio burlona.

-espera,¿¡Sofi, pero como, tu… estas tan…!? Grande-dijo el medio penoso, era realmente adorable, ya entendía por que mi hermana estaba tan triste cuando se tuvo que ir a la academia.

-vaya, por fin-dije volviendo a Alex. Ella volteo posándole la mano en saludo.

-soy Alex Streep, mucho gusto-dijo muy dulcemente.

-si vi que buen trabajo hiciste halla, eres buena-dijo Jason respondiéndole el saludo.

-si, pero no creo que me haciendan a el alfa, aunque a Sofi si-dijo ella apuntando en mi dirección.

-si bueno, veremos-en ese momento llego rebecca.

-hola, que hacen?-dijo ella muy animadamente, tenia un aire muy dulce podría decirse.

-jodo a Jason con su pasado-dije burlonamente con una sonrisa malvada.

-tenias que ser tu, definitivo no has cambiado nada-dijo el mirándome con rencor. Me encogí en hombros todavía con mi sonrisa.

-¿oigan y cuanto falta para que el capitán termine los resultado?- pregunto rebecca

-no se, tal vez ya los tenga listo-sugirió Alex.
En ese momento el capitán entro al comedor y nos llamo para ir al patio, su rostro no cambiaba, seguía siendo neutral, “¿es que acaso no puede cambiar su expresión fría, dios?” pensé obstinada pase a su lado sin verle el rostro, me daba terror. Nos fuimos al patio y nos ordenamos.

-bueno tengo los resultado, les diré los equipos asignados-dijo sin cambiar su tono de voz-bien Alex, ahora en mas estarás en el equipo alfa.
Se pudo notar como su rostro se iluminaba de alegría.

-rebecca de ahora en mas, estarás en el equipo bravo- rebecca acento con una sonrisa.

-Jason de ahora en mas, estarás en el quipo bravo.
Jason acento con una sonrisa de medio lado.

-Sofi de ahora en mas, estarás en el equipo alfa.
Todos pusieron sus ojos como platos observándome, y no me sorprendió, el virus me hacia mas ágil y resistente, asenté y el capitán se dio media vuelta.

-vayan a las oficinas asignadas y preséntense al equipo-dijo fríamente, entro al RPD y todos partimos a las oficinas sin dejar su sorpresa, estaba dirigiéndome con Alex a las oficinas del alfa.

-wow, Sofi si que eres suertuda, ahora eres la mas joven del alfa, eso es increíble-dijo Alex sin salir de su asombro.

-si aja, ahora el que voy a tener en cara es a ese capitán de los cojones-dije desanimada.

-aan, no te pongas así, tal vez deberías verlo de un lado bueno, tal vez… sexy.
Me puse a pensar.

-no creo que sea bueno ver a mi capitán de forma sexy-dije algo sonrojada.
Llegamos a las oficinas y vi a mi hermana medio dormida en su escritorio, al otro lado vi a Chris y a Jill hablando, en otra parte vi a la niña que nos había estado observando hace un rato la vi sentada en una silla de oficina dando vueltas, volví a mi hermana y le moví el hombro, abrió los ojos lentamente en mi dirección, me vio y pelo los ojos, se levanto bruscamente y me abrazo.

-dios que bueno que estas bien, ¿Cómo te fue?-dijo como loca.

-oye, tranquila, ni que me hubiesen tratado de matar-dije tranquilizándola.

-créeme, el lo haría.

-bueno ya-dije medio burlona.

-espera un segundo si tu estas aquí, quiere decir que… estas en el alfa!.

-si básicamente-deje con una sonrisa.
En ese momento entro el capitán, Alex y yo nos sentamos en los escritorios, por mala suerte tuve que ir enfrente de el capitán. Me senté y observe como la niña se acercaba a mi escritorio.

-vaya, en serio estas en el alfa?-dijo ella muy sorprendida.

-si, supongo.

-asombroso, soy Alejandra Valentine, es un gusto, soy sobrina de Jill-dijo muy dulcemente, tenia un rostro muy animado, parecía gustarle esa oficina.

-soy Sofi, pero no sabia que Jill tenia sobrina-dije algo confundida.

-si bueno, yo no sabia que Chris tenia una hermana.
El capitán vino y me dio una resma de hojas, eran informes.

-aquí tu trabajo, hazlo-dijo con su tono de voz.
Observe la resma, di un suspiro y empecé a trabajar, y por algún motivo sentía que el me observaba.

Bien espero les haya gustado, comenten y si por cualquier duda avisenme

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Feb 2012 05:26

Esta bueno, yo si pienso que Wesker es sexy XD
La verdad no soy una experta en comedias románticas, pero creo que le hace falta comedia.
O es que estoy perdida en eso -_- ?

Aun así me gusta, haces fics muy entretenidos ;) y este no es la excepción :D

Espero otro cap :)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Alegotica12 » 29 Mar 2012 01:44

No se me ah dado la clear no? En fin, fic cancelado TT.TT
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: comedia romantica RE:sxw, jxc, axl,sxj

Mensaje por Raven Bellamy » 29 Mar 2012 04:01

u_u A mi me gustaba, pero en fin, si no te sientes satisfecha con el fic es mejor que no lo continúes, porque entre mas le avances peor te sientes -_- (experiencia propia)

Pero por favor, sigue con los otros, esos no se te ocurra cancelarlos xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder