Resident Evil:Dark Soul :D

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Feb 2012 07:23

Resident Evil: Dark soul
Imagen
Agradezo a mi hermanita Lore por la imagen (joder mejor mi hermana de 12 años le sabe al photoshop que yo XD)
Hola a todos!
Hace un tiempo escribí esta historia, pero después, entre tantas cosas que hacer, me fui olvidando de ella, ahora ya tengo más tiempo libre.
Estaba trabajando en otro fic que desgraciadamente tengo inconcluso porque tengo problemas con mi antigua computadora que se niega a responder ¬¬ y en ella guardaba mis fics y ahora se han perdido TT_TT y pues ya había terminado varios ¬¬
Así que mientras intento recuperar mis archivos (que espero que si se pueda) me he puesto a pasar en limpio esta historia (porque el borrador que tenia en mi cuaderno no me gustaba mucho XD) le he agregado algunas cosillas, quitado otras y pues espero que les guste :wink:

La historia esta contada desde el punto de vista de Albert Wesker y de Scarlett Clawson (este personaje me lo he inventado yo XD)

Esta dedicado especialmente a mi amiga Alejandra, una gran fangirl de Wesker y una gran amante de los videojuegos :D y por supuesto a todos ustedes por tomarse un poco de su tiempo para leerlo ;)

Sin más que agregar aquí les dejo una parte, son bien recibidas las críticas constructivas y los abucheos XD… nahh ojalá les agrade.

Shower of kisses! ;)





Capitulo 1 (Albert Wesker)

(1 Junio 1998)

Miré por enésima vez el expediente de la nueva miembro de S.T.A.R.S y una vez más negué con la cabeza, ¿qué rayos pensaba Irons al contratar a gente tan joven e inexperta?
Primero nos habían cargado a la tal Rebecca Chambers, una niñita genio recién graduada de la universidad en bioquímica, pero sin ninguna experiencia en el combate o en el manejo adecuado de armamento, y ahora venía otra niña que más que ayudar al equipo representaría una carga.

“Scarlett Carver, veinte años, recién graduada de la academia de policía” leí para mis adentros y no pude evitar fruncir el seño al ver su fotografía, sus rasgos eran bastante finos y delicados, sus ojos de un bonito color azul turquesa tenían una brillo inocente, parecía bastante frágil y juvenil, uno podría pensar que aquella foto era de alguna princesa del siglo XVI y no de una mujer que estuviera lista para un cargo en la policía.
Pero el jefe Irons la había contratado de todos modos, al parecer a él no le importaba que a lo mejor la nueva no supiera ni usar una pistola.
Aunque la verdad no veía mucho problema en ello, después de todo lo más seguro era que la pusieran con el equipo Bravo, en donde estaban todos los novatos, así que yo no tendría que cargar con ella.
“Da igual tengo que terminar estos informes y entregarlos cuanto antes, sino Irons vendrá a molestar a la oficina” el jefe no me caía nada bien, y tenerlo por aquí fastidiando me haría sentirme más molesto de lo que ya estaba.

Alcé la vista y miré a cada uno de los integrantes del equipo, todos se habían mostrado bastante entusiasmados con la idea de tener a otra persona en el quipo. “Claro que ellos no han visto quien será su nueva compañera” pensé con amargura.
Ninguno hacia nada en especial, salvo Jill y Barry que por lo que oí, la primera estaba diciéndole a Barry la mejor manera de forjar una cerradura, volví la vista al expediente de Carver y justo cuando iba a cerrarlo alguien llamó a la puerta y sin esperar respuesta esta se abrió y en el umbral de la puerta apareció el jefe Irons con una sonrisa medio burlona en el rostro, éste se detuvo y miró a su alrededor como si se asegurase de que todos estaban presentes, después se adelantó un paso y se volvió a decirle algo a una persona detrás de él que yo era incapaz de ver. Irons se apartó otro tanto y por fin pude ver a la persona detrás de él.
Sus ojos turquesa me dijeron quien era.

Scarlett Carver entró con un aire un tanto inseguro, y Irons la tomó del brazo y la arrastró con él hasta mi escritorio. Todos los miembros del equipo estaban sumidos en el más frio silencio, pero sus miradas estaban cargadas de curiosidad.
Scarlett poso sus ojos sobre mi, pero yo llevaba mis gafas de sol, y me dio la impresión de que me estaba analizando, por un instante creí ver una nota de frustración en sus ojos, pero no podía estar seguro porque cuando la miré de nuevo sus ojos mostraron el mismo brillo inocente.
A pesar de todo, algo me incomodó, tuve una extraña sensación y de no haber sido por las gafas que llevaba ella podría haber visto la mirada de desconfianza que se me estaba formando.
Algo en mi interior me decía que había algo raro en ella, ¿pero qué? Me dijo una voz. No sabia que era, pero de que había algo extraño en ella lo había.

-Capitán Wesker-Irons sonrió de forma burlona- Le presento a su nueva compañera de equipo, la señorita Scarlett Carver-hizo un gesto con la cabeza hacia la muchacha que miraba con gesto analítico el lugar; al oír su nombre volvió a concentrar toda su atención en mi y me tendió su mano esbozando una media sonrisa.

-Es un placer-tenia una voz melódica, tranquilizadora, pero mi desconfianza solo consiguió aumentar.
Me quedé callado y simplemente me limité a estrecharle la mano, más sin embargo no pareció importarle y su sonrisa se hizo más amplia.

-Bueno, la señorita Carver estará en el equipo Alpha-Irons ya se estaba volviendo a la puerta.

-¿En el Alpha?-estaba de broma- Jefe no ser…

-La señorita Carver es parte del equipo Alpha-dijo Irons mecánicamente-Y espero por su bien que no haya quejas por parte de la señorita, porque si las hay le va a costar capitán- y dicho esto se marchó cerrando la puerta tras de si, sin darme tiempo a responder nada.

Scarlett me miró con aire apenado y hablo con cierto nerviosismo.

-¿En dónde me tengo que instalar capitán?-su voz tan inocente me seguía dando mala espina.

-Ese es él único lugar disponible-dije de forma indiferente señalando el escritorio que esta justo enfrente del mio “Perfecto, perfecto” pensé con sarcasmo, ella asintió y se dispuso a ir a su lugar.

En cuanto Scarlett se alejó de mi escritorio, el resto de los presentes se acercaron y comenzaron a presentarse y a decir un montón de tonterías, al cabo de dos minutos ya se había hecho una fiesta de bienvenida.
La verdad no tenia la mínima intención de participar en todo aquello, así que me dispuse a terminar los informes para salir de ahí, miré a la novata y me sentí un tanto molesto, su rostro juvenil me molestaba y me daba desconfianza.
Escuché a Jill decir que era genial que hubiera otra mujer en los S.T.A.R.S. “Si, una jovencita que acaba de salir de la academia” lancé un bufido, tomé los informes y me levanté, tampoco era que estar con el engreído de Irons fuera algo bueno, pero ponerle buena cara a la novata no era algo que preferiría.
Nadie se volvió a mirarme cuando abrí la puerta de la oficina, salvo Carver que me miró con aquellos ojos molestamente inocentes, yo hice como que no la había visto y cerré de un portazo.


Como no quería llegar a la oficina, porque de seguro todavía seguirían con su fiesta, decidí ir al comedor del R.P.D, por suerte no había demasiada gente ahí, “Bien, así nadie me molestará”.
Fui a sentarme en la mesa más alejada de los pocos policías que se encontraban en el lugar, me quité las gafas de sol y me tallé los ojos con aire cansado. De repente una vocecilla chillona y muy irritante interrumpió la quietud del lugar.

-¡Hola capitán Wesker!-me quité las manos de la cara y ante mi apareció la figura de una mujer bajita, con el cabello bastante mal arreglado y una sonrisa que más que alegrar daba miedo, parecía perturbadoramente emocionada.

-Umh…- ¿se suponía que la tendría que conocer?, porque por la expresión de su rostro y el tono con el que había dicho hola parecía que si debería de ser así, más sin embargo no la conocía, al menos trabajaba aquí, porque llevaba el horrible uniforme de policía de color azul.

-Soy Dakota Drowning, le llevé un recado del jefe Irons la semana pasada.

“¿Y qué quieres que haga? pensé tallándome los ojos de nuevo y respirando pesadamente, ¿Qué acaso no iba a poder estar ni un minuto solo?

-¿Puedo sentarme?-su vocecilla chillona me perforaba los tímpanos.

-Bueno, la verdad es que ya me ib…

Sin esperar a que le diera respuesta se sentó a un lado de mi y sonrió casi de manera enfermiza.
“Vaya día” me puse de nuevo las gafas e intenté por todos los medios no gritarle que se largara.
Lo que más quería era estar solo, y esta mujer no se callaba nunca, y su voz era insoportable.
Decía un montón de cosas, pero no me tomé la molestia de escucharla, decidí que era el momento de regresar a la oficina, de igual manera mi momento de tranquilidad no podría ser.

-…Supongo que me quedaré sola en casa este viernes.-su tono de voz se hizo aun más agudo.

-Es una pena-le respondí sin saber de que me estaba hablando, me incorporé y la mujer rio de forma tonta.

-Si, lo se. A lo mejor podríamos ir a tomar un café este viernes, según tengo entendido el viernes su turno termina temprano ¿no?- volvió a reír de forma tonta.

“Lo que me faltaba” solté el aire de golpe y decidí que ya había escuchado suficiente, era el momento de largarse.
Justo en ese momento entró en el comedor la novata Carver, quizá en el momento más oportuno.

-¡Señorita Carver!
La joven recorrió con la mirada el comedor buscando a la persona que le había llamado. Sin más, fui hasta su encuentro, desgraciadamente Dakota me siguió.
Scarlett me miró y sonrió con aire aliviado.

-Capitán, que bueno que le encuentro-su voz melódica era un verdadero alivio- el jefe Irons le quiere en su oficina.

-Muy bien, iré enseguida-le respondí de manera indiferente.

-¿Quién es ella?- Dakota miraba con gesto superior y arrogante a Scarlett.

-Mi nombre es Scarlett Carver- la chica le tendió la mano de forma amable, pero Dakota no se movió ni un ápice y la miró con desprecio.

-Ahh... será la novata de los S.T.A.R.S

-¿Qué quiere Irons?-le pregunté a Scarlett sin hacer caso a la molestia de Dakota.

-No me ha dicho nada, únicamente ha ido a la oficina y ha preguntado por usted, yo le he dicho que aun no regresaba y me ha pedido que le buscara y que le informara que le requiere en su oficina.

-Bien-me limité a responder. Dakota miró a Scarlett de forma arrogante por última vez y se marchó visiblemente enojada.
Scarlett sonrió de manera fría, me dio la espalda y se marchó sin más.

De igual manera, seguía desconfiando de ella.


El resto del día paso bastante más rápido, todos los miembros de S.T.A.R.S estaban muy felices con la nueva compañera. De mi parte, me seguía causando gran molestia su presencia.
Creí haberla visto un par de veces mirándome con cierta frustración, pero cuando la volvía a ver ya no me miraba.
Al terminar el turno, Scarlett fue la primera en salir.

-Hasta mañana capitán- me dijo con voz dulzona antes de salir con aire majestuoso.


Cuando volví a mi apartamento, en lugar de irme directo a la cama, encendí la computadora y teclee Scarlett Carver en el buscador, y por suerte no fue tan difícil dar con su información; era una suerte, porque sus padres trabajaban para Umbrella, y la compañía disponía de información muy detallada sobre sus trabajadores y eso incluía a toda su familia.
Había datos que ya sabía, pero otros me eran totalmente desconocidos, como que sabía francés, italiano, alemán y curiosamente también latín, o que había vivido en África por dos años con su tío.
Según los datos era originaria de Oregon, y hasta hace poco vivía en Los Angeles con una amiga.
Seguí leyendo buscando algo fuera de lo normal, pero no encontré nada raro, su padre aun trabajaba para Umbrella, ningún cargo relevante, por supuesto, y su madre tenía un pequeño restaurante en Portland, una familia cualquiera, sin nada raro que ocultar.
Su archivo contenía un par de fotografías tanto de ella como de todos sus familiares. No se parecía a ninguno, quizá en lo único en lo que guardaba parecido era en su cabello castaño como el de su madre, pero ahí terminaba el parecido, pues sus padres parecían tan “normales”, a comparación de su hija eran insignificantes, como comparar un pavorreal con una gallina, sin duda su hija no había heredado su insignificancia. No era adoptada, porque en su información no decía nada sobre adopción, por lo que si era su hija biológica y afortunadamente no se parecía a ninguno de sus padres.

Contemplé una foto de ella sentada en un columpio con un vestido de color durazno y con una sonrisa casi infantil.

“Tan frágil, tan inocente, y enigmática, ¿Qué es lo que ocultas detrás de esos ojos inocentes?
Seguía sin convencerme, ella tenía algo extraño, y podría representar un peligro.


Segundo capitulo coming soon XD
Última edición por Raven Bellamy el 25 Mar 2012 07:03, editado 2 veces en total.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 04 Feb 2012 19:24

Jajaja cuanta echadera de perros a wesker XD, fue tan gracioso, me gust mucho el cap, espero el próximo, y apollo a wesker, tanta inocensia es sospechoso, hunp, mantendré los ojos en ella XD

PS: oye pasate a leer el otro cap que saque de sofi XD, y tank you!!! Is trué, im fangirl wesker!!!

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por hunter_wesker81 » 04 Feb 2012 20:42

oye esta genial me gusta mucho este fic promete bastante :wink: jajaja me dio risa lo de Dakota y su cara de miedo de donde venia de combatir con zombies?? xDDDD en fin siguele que esta muy buena la historia estare esperando el siguiente cap :mrgreen:

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Feb 2012 20:59

Me alegra mucho que les guste ;) jaja la verdad Dakota esta inspirada en una chica que perseguía a mi hermano XD joder y su voz me perforaba los tímpanos XD
El segundo cap ya pronto lo publico.


Sofi, ya me paso por tu fic a ver que tal ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Feb 2012 22:34

=D> El fic parece prometer, desde luego. Y cierto, tanta inocencia no puede ser bueno. Wesker hace bien en no fiarse de ella, y me partí de risa con lo de Dakotta XD Al pobre se le arriman los más raritos, entre ésta, Spencer y Morpheus lo van a volver majara XD.
Espero otro capítulo pronto,
salu2 :)
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 05 Feb 2012 06:41

Me alegra que te gustara el fic Roxan ;)
Jaja pobre Wesker tienes razón es un imán de raros XD



Por otra parte aquí esta el segundo cap voy a poner a un lado del numero de capitulo Albert Wesker o Scarlett Clawson para saber mejor quien cuenta en el capitulo.

Esta vez es el turno de Scarlett
Sin mas aquí el cap




Capitulo 2 (Scarlett Clawson)




Por fin era viernes. Esta había sido la semana mas larga en años. 
Trabajar en los S.T.A.R.S no era nada de otro mundo, más bien era muy rutinario.
Hacer informes, revisar algunos expedientes eran parte de cada día.
Lo único fuera de lo normal había sido la llegada de Irons esa misma tarde.
Había interrumpido en la oficina y comentado sobre los extraños asesinatos que estaban ocurriendo en  los bosques de Raccoon City, después le había entregado al capitán Wesker un folder con información y dicho que los S.T.A.R.S estaríamos ayudando de manera pasiva en el caso, y que cualquier cosa que resolviéramos se la tendríamos que reportar al momento. 
Por supuesto, el capitán no había perdido tiempo y de inmediato nos pusimos a trabajar. 


-Hola cariño- la voz profunda y con acento inglés de mi padre me saco de mis pensamientos.

Mi padre, era bastante extraño, para tener mas de cincuenta años se veía mas joven y era muy guapo. Como cualquier hombre rico su excentricidad casi era palpable, el se había negado a simplemente comer en mi casa y reservó en el mejor restaurante de Raccoon City.
Me dio un beso en la mejilla y se sentó enfrente de mi, llevaba unas gafas de sol.

-¿Pero qué...? Podrías quitarte eso- le lancé una mirada furibunda a las gafas y me crucé de brazos.

-¡Vaya!, claro que si cariño, solo no te enojes- se quitó las gafas y las guardo en su saco.- Vengo de Roma y no he dormido muy bien , y la verdad la luz me molestaba.

-Claro, lo lamento- me limité a responderle.

¿Por qué las gafas? Ya estaba harta. El capitán Wesker solía llevarlas siempre, y en los cinco dias que llevaba en el RPD no se las había quitado para nada y me molestaba no poder verle a los ojos.
Albert Wesker, ¿qué podía decir de él?, no lo conocía muy bien salvo por la poca información que mi padre me proporcionó junto con la del resto de los miembros del equipo.
Podría decir que la palabra que más se acercaba a una descripción sobre su personalidad era "enigmático". No era para nada unido con el equipo, y no andaba gastando bromas como lo hacían los demás, era bastante reservado. Me jodía no poder mirarle a los ojos, quizá ese era el motivo por el que me intrigaba tanto. 

-¿En qué piensas?- miré a mi padre con cierta indiferencia.

-En nada-la verdad no tenia ganas de hablar con él, y lo que mas quería era irme a mi casa- ¿Vas a contarme el por qué me honras con tu visita?-era mejor ir al grano.

-¿Cómo vez la situación?- al menos parecía que no me la iba a hacer cansada.

-Muy bien, es bastante sencillo, el encargo mas fácil que me has encomendado.

-¿De verdad? Es decir,que ¿no ves problema alguno?-no estaba muy convencido.

-Si, de verdad. Creí que seria un tanto mas difícil, pero esos S.T.A.R.S son aburridamente patéticos.

-Me alegra escuchar eso- me sonrió con suficiencia.

Iba a preguntarme algo mas, pero se quedó callado y miró con gesto critico a su alrededor. Acto seguido un joven mesero apareció y sonrió con gran entusiasmo.

-Muy buenas noches, mi nombre es Louis y yo les atenderé .- nos entregó la carta-¿Desean ordenar ya o vuelvo en un momento?

-Yo quiero una ensalada-no tenia mucha hambre, y quería irme ya, así que opté por algo ligero.

-¿Eso es todo señorita?- el chico me miró con cara de idiota y sonrió.  

-Si-respondí secamente.

-¿Y usted caballero?

-Lo mismo que ella, y una copa del mejor vino que tengan.

-Enseguida señor- el chico me miró por última vez y se marchó sonriente.



El resto de la velada pasó sin mas; el mesero se portaba de manera muy atenta conmigo, pero simplemente decidí no prestarle atención.
Jamás en mis veinte años de vida había tenido novio, y no era que deseara tener uno. Los pocos chicos que había conocido eran patéticos y muy normales. Ninguno era de mi tipo.
Cerré un momento los ojos y el rostro de Albert Wesker se dibujo en mi mente, era tan intrigante, sin duda muy...fascinante y... "Alto, ¿En qué estupideces estoy pensando? 
Fruncí el entrecejo y me enojé conmigo misma; Wesker NO era importante, era completamente irrelevante.

-Estas bastante distraída-mi padre me observaba con cierta preocupación.

-No, no lo estoy.-le miré con fastidio.

-Escúchame bien-su tono de voz era frío- Esta es quizá mi única oportunidad para hundir al arrogante de Spencer de una vez por todas, y cuento contigo para ello. No debes fallar ¿Me has entendido bien?

- Si, eso me quedó claro desde hace semanas, y prometí que no te fallaría- dije igualmente en tono frío y al mismo tiempo le sonreí.

-Supongo que no podrán seguir conteniendo la situación por mucho mas tiempo-en su rostro apareció una sonrisa casi maléfica y yo me limité a asentir.

-Eso es verdad, el jefe de la policía ya esta metiendo a los S.T.A.R.S en el caso, y como se están presentando las cosas, es cuestión de tiempo para que no les quede mas remedio que enviar a su equipo de elite.

-Perfecto, por supuesto, después de que hayas obtenido todas las muestras y la información tendrás que deshacerte de todos.

-Supongo que yo no tendré que mancharme las manos-dije y no pude evitar sonreír-habrá suficientes criaturas que harán ese trabajo por mí.

-Mi pequeña-mi padre firmó la cuenta y ambos nos levantamos y nos encaminamos a la salida- No me falles en esto.

-Confía en mi papá, te prometo que no te fallaré.


Volví a mi casa y me acurruqué en el sofá, tomé los folders que contenían la información de cada uno de los integrantes de S.T.A.R.S y comencé a hojearlos distraídamente.
Haberme ganado su confianza había sido tan sencillo que fue aburrido. 
La fotografía de Wesker se salió de su folder y fue a parar al suelo, me agaché y contemplé la foto, vestía de negro y tenia una bata de laboratorio  y por supuesto llevaba gafas de sol, a su lado estaba otro hombre con aspecto cansado que según tenia entendido era William Birkin.

"¡Qué acaso nació con esas estúpidas gafas!"  volví a meter la foto en el folder y lo cerré con violencia. 

Sabía que no me había ganado su confianza, pero ¿Por qué? Nadie nunca dudaba de mi. Entonces ¿Por qué él si?
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 06 Feb 2012 02:23

Lo sabia, mentirosa peach DX, esto deja marcado con que le hará daño a nuestro wesker DX, jajaja bueno sera esperar a la próxima parte ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 06 Feb 2012 10:49

Jaja... Sofi te has alterado no crees? XD Como bien dije en la ficha del personaje, Scarlett no me cae bien XD

Pero bueno, continuamos con la historia. Hasta el momento tengo escrito hasta el capitulo 5, y no se si continuarle :? Bueno por ahora publicare los que tengo y ya me dirán si quieren que le siga :wink:

Sin mas aquí el capitulo. Espero les guste :D cualquier critica es bienvenida :)




Capitulo 3 (Albert Wesker)


Lunes. Odiaba los lunes y justo anoche no había podido conciliar el sueño hasta poco después de media noche, así que estaba cansado y bastante irritado.
"Y tengo que aguantar a estos inútiles" Odiaba que Umbrella me hubiera puesto en los S.T.A.R.S, se la pasaban gastándose bromas y no parecía que tomaran su trabajo enserio. Y ademas ahora tenia que cargar con una novata.
Cuando llegué a la oficina esta estaba completamente vacía. Era normal, nadie llegaba temprano y menos en lunes "Nadie, solo  yo" fui a sentarme a mi escritorio y me acomodé en la silla para intentar descansar por un momento antes de que llegaran los demás y comenzaran a armar alboroto.
No había pasado ni un minuto cuando la puerta se abrió. Alcé la vista y ahí estaba ella, su simple presencia hizo que me molestara.
Scarlett Carver, la novata, entro con aire majestuoso a la oficina. En la mano derecha llevaba un café y en la izquierda unos folders amarillos. 
Se acercó hasta mi escritorio y sonrió, con aquella sonrisa tan inocente que me sacaba de quicio.

-Buenos días capitán-su voz melódica sonaba algo somnolienta- El jefe Irons me ha pedido que le entregue esto-me tendió los folders y su sonrisa se hizo mas amplia. 

-Bien-le respondí secamente e inmediatamente me puse a revisar los documentos. "Maldito Irons " 
Ella asintió y se fue a sentar a su lugar sin decir una palabra. Para mi gran satisfacción su sonrisa había desaparecido.
Poco después comenzaron a llegar los demás. Todos charlaban animadamente. Oí a Joseph saludar a Carver con un "hola guapa", la aludida simplemente sonrió y clavó la vista en sus manos. Fruncí el ceño, Frost era un verdadero idiota, no me caía nada bien.
Al parecer todo el mundo estaba fascinado con Carver. Scarlett esto, Scarlett lo otro. Estaba harto. ¿Qué acaso era el único que notaba que ella tenia algo extraño? 
Como si hubiese escuchado que decía su nombre, Scarlett me miró; nunca había tenido problema alguno en adivinar la personalidad de alguien, pero ella era una molesta excepción. Me resultaba completamente difícil saber que era lo que escondía tras sus ojos aparentemente inocentes. 
Yo no caería en su trampa, quizá los demás la adoraran y pensaran que era una buena persona, pero yo no era ningún imbécil y estaba seguro de que ocultaba algo, y que no era nada bueno.

-Ya que por fin están todos presentes tengo que informarles sobre los asesinatos...-comencé. Irons había sido tan "amable" en traernos informes nuevos  

-No me digáis que ya han habido mas muertes-Jill parecía bastante afectada por eso.

-Me temo que así es. 


Toda la semana paso bastante lenta para mi gusto. Ahora trabajábamos mas exhaustivamente en el caso de los asesinatos en los bosques de Raccoon City. Todos tenían diferentes teorías sobre la causa de estos, yo por mi parte deseaba que esto terminara de una vez por todas. 

La oficina estaba sumida en el mas completo silencio. Todos estaban en el comedor, yo nunca iba ahí a menos que no me quedara de otra, porque al ir al comedor significaba aguantar las platicas carentes de sentido de los demás.
Carver era la única que estaba en la oficina conmigo, pero era como estar solo. Era muy callada y parecía entender cuando alguien deseaba no ser molestado. 
La observé con detenimiento, estaba trabajando en sus informes, sus ojos mostraban concentración.
Estaba bien que, aunque odiara a las personas y no soliera entablar una relación con alguien, tenia que reconocer que Carver era muy hermosa "¡Basta ya! ¿Has dicho hermosa? Sigue así y terminarás como los demás. 

Carver alzó la vista y me miró con intensidad. Creí que al darse cuenta que la miraba desviaría la mirada, pero por el contrario su mirada era aun mas intensa.

-¿Se le a perdido algo señorita Carver?-pregunté con frialdad.
Ella ni siquiera se inmutó y un gesto de frustración apareció en su rostro.

-Nada-al parecer no estaba de humor y no parecía preocuparse por ocultarlo-¿ Puedo preguntarle algo?

-Supongo que si le digo que no igual me va a preguntar, así que, si, puede preguntar.

-Jaja... Verá, capitán, yo no soy como los demás, sino quiere que le haga preguntas, simplemente no lo haré-por fin desvío la mirada y volvió a sus informes. 
Eso me tomó por sorpresa, al parecer si que estaba de mal genio.

-Puede preguntar lo que quiera. 

-¿Por qué siempre trae esas gafas de sol? ¿Sufre de sensibilidad a la luz o algo por el estilo?-inquirió sin apartar la mirada de los informes.

-Eso no le incumbe Carver-di por terminada nuestra "charla"

-Muy bien- su tono de voz era indescifrable.
No dijo nada mas y saco unos auriculares de un cajón y los enchufó a la computadora, segundos después tarareaba alguna canción.

Cuando la hora de descanso dio por finalizada el resto del equipo fue llegando haciendo barullo.
Jill y Rebecca nos miraron alternativamente a Scarlett y a mi y luego Chambers le susurró algo al oído a Jill que hizo que sonriera.
Chris entro platicando con Barry sobre no se que cosas y después Chris fue hasta el escritorio de Carver y arrastró la silla de Vikers para sentarse a su lado. Bajé la cabeza hacia mis documentos, pero no pude evitar oír lo que le decía.

-¿Por qué no has bajado a comer con nosotros?-alcé un poco la vista y vi como Chris le acariciaba la mejilla a Scarlett. Ella le sonrió ampliamente.

-Tengo que terminar estos informes.

-No te mates en el trabajo, tómalo con mas calma-pude ver como Scarlett me observaba un momento y luego volvía a poner toda su atención en Chris.

-Como sea, y entonces ¿A dónde iremos? ¿Al cine o a cenar?- la voz de Scarlett era dulzona. Al parecer ya no estaba de mal humor.

-Yo os recomiendo ir a cenar, no hay películas buenas en el cine- Jill se reía y Joseph, que estaba al lado de Jill gritó

- ¡CHRIS Y LA NOVATA TENDRÁN UNA CITA!

Chris se incorporó y fue tras de Joseph, todos reían y Scarlett negaba con la cabeza mientras se unía a las risas.
"Una cita" una voz en mi interior habló un tanto molesta. 
"Eso no me importa, Carver puede salir con quien quiera" 
Si, no me importaba, es decir, ¿Por qué debía de importarme? 
Ademas odiaba a Scarlett y no era de confianza. 
"Todo el mundo confía en ella, pero yo me niego a hacerlo"

-Redfield, seria tan amable de sentarse ya y ponerse a trabajar- hablé sin alterarme, y me negué a mirar a Scarlett de nuevo.



Ya hacían casi tres semanas desde la llegada de Scarlett Carver al equipo. 
Yo de mi parte seguía desconfiando de ella, ya había informado a Umbrella sobre ella, pero al igual que yo no encontraron nada raro, por lo que se limitaron a decirme que simplemente la mantuviera vigilada y que si llegaba a representar una amenaza me deshiciera de ella.

Al parecer la relación de Carver y Redfield era mas que un simple amorío y para mi gran fastidio había tenido que aguantar estas interminables semanas conversaciones sobre su noviazgo.

"Pero es que hacen una pareja perfecta" le dijo  Rebecca Chambers a Barry una semana después desde su primera cita.

"Tienes que decirle a tu hermana que ya tiene cuñada" bromeó Jill un día que Chris le llevó una insignificante flor a Carver.

Y mas tonterías que decían.

 Iba de camino a los vestidores. Bajé completamente distraído las escaleras. Creí haber oído mi nombre, pero no estaba seguro.

-¡CAPITÁN WESKER!- me volví para ver quien me llamaba. Era Carver.-¡CAPITÁN ESPERE!

En un instante, Scarlett estaba en la parte superior de la escalera, y al otro se precipitaba escaleras abajo. Su bello rostro pegó contra la orilla de un escalón y la sangre salpicó los restantes escalones mientras caía.
Corrí hasta ella, no se movía y tenia una fea herida abierta en la sien izquierda. 
La sostuve e intente despertarla, pero era inútil, parecía estar muerta.

-¡Scarlett! Despierta ¡MALDICION! 

Seguía sin moverse, así que la cargué y subí lo mas rápido que pude las escaleras. Sorprendentemente la sangre ya había parado.
Casi cuando ya estaba por llegar a la enfermería, Scarlett abrió súbitamente los ojos y manoteó algo alterada, alcanzó a golpear mis gafas y estas fueron a parar al suelo. Sus ojos llorosos miraron de forma penetrante los míos.

-Tranquila, te llevaré a la enfermería, no es nada grave, ya no sangras- le respondí.
Sin previo aviso y con una agilidad casi sobrehumana Scarlett se liberó de mi y se tapó la herida con una mano. Intentó alejarse, pero se tambaleó y gimió de dolor agarrándose  el tobillo.

-Estas herida, tienes que ir a la enfermería- por su expresión parecía que no entendía lo que había pasado-Anda, déjame ayudarte- me acerqué a ella, pero esta se alejó más de mí.

De repente, echó a correr y desapareció de mi vista.

Scarlett no volvió a la oficina. Al día siguiente Irons nos informó que Carver había sufrido una lesión y que no iría en dos semanas.
Nadie se sorprendió ante la noticia, ya que Chris nos lo había contado antes, pues él la había visitado.

Recreé el incidente en mi mente, había algo que simplemente no encajaba. 
"La herida era muy profunda, entonces ¿Cómo es que la sangre paró tan rápido? y ademas ¿Cómo pudo siquiera ponerse en pie? Eso no es posible.
Le había estado dando vueltas al asunto.

Era oficial... Scarlett ocultaba algo y estaba completamente seguro de que no era bueno.


Cuarto capitulo Coming Soon!
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por ZAPTOON » 06 Feb 2012 17:02

interesante como la historia se divide en 2 puntos de vista =D>

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Anny Wesker » 06 Feb 2012 17:26

Amo estos fics, me encanta Wesker, y más que todo Wesker stars, este capítulo esta buenísimo.
Raven Bellamy escribió:"¡Qué acaso nació con esas estúpidas gafas!"  volví a meter la foto en el folder y lo cerré con violencia. 

Sabía que no me había ganado su confianza, pero ¿Por qué? Nadie nunca dudaba de mi. Entonces ¿Por qué él si?
Simplemente genial Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 06 Feb 2012 21:14

Esta muy bien, me gusta como haces las cosas y me parese bastante obvio lo que tiene ya que mi sofi sufre los mismos síntomas XD

En fin deseo ver el otro cap

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 07 Feb 2012 07:56

Gracias a todos por sus comentarios :D

Aqui traigo el capitulo cuatro, espero que les guste y como siempre cualquier critica, sugerencia o no se que mas XD es bienvenido :wink:


Enjoy 8)




Capitulo 4 (Scarlett Clawson)


“Si serás tonta” me regañé por enésima vez.
Miré mi rostro reflejado en el espejo del baño y cerré los puños con fuerza. La herida que me hice al caer por las escaleras ya había sanado, y el tobillo ya no me dolía tanto como hacia unos minutos. Requerí de una gran fuerza de voluntad para poder llegar pronto a mi casa.
Me puse un vendaje para evitar que se viera que la herida ya no estaba.
Aquel incidente podría haberlo estropeado todo. “Sino es que ya lo estropeaste. El capitán Wesker estaba contigo, vio como comenzabas a sanar, ¿Qué explicación tienes a eso?” Me regañó mi conciencia.
“Quizá ni se ha fijado, él no parece ser de esas personas que se preocupan por los demás, y que yo sepa no le agrado nada” intenté convencerme a mi misma sin éxito.
“¿Por qué me ha ayudado sino le caigo bien?” Desde que había huido de él pensaba en eso. Lo mas lógico seria que se burlara de mi y no que me llevara en brazos hasta la enfermería. Fuese cual fuese el motivo por el que me ayudó, hubiera preferido que no lo hiciera. Ahora ¿qué se suponía que le diría si me preguntaba por qué había actuado de esa manera? ¿Le contaría a los demás lo que había visto?
“¡Maldita sea!” escuché sonar el teléfono y salí a toda prisa para contestarlo; creí que podría ser Wesker, pero no, era alguien mucho peor.

-Señorita Clawson, ¿qué hace en su casa si se supone que sale dentro de una hora?-la voz al otro lado del teléfono era tranquila y profunda.

-Estoy incapacitada-respondí con indiferencia- tuve un pequeño accidente, pero no ha sido nada.

-Umh…Espero que así sea, y no que se esté echando para atrás con la misión-la voz permaneció tranquila, pero parecía que me estaba haciendo una advertencia.

-Claro que no-continué sin alterarme- creo que ya he demostrado lo suficiente a quien le soy leal.

-Señorita Clawson, solo espero por su bien que cumpla con la misión, porque de lo contrario podría irse despidiendo de su vida. Buenas noches.
La línea se cortó y yo me quedé ahí plantada, en medio de la sala y con el teléfono todavía en la mano. Negué con la cabeza. Odiaba que me mantuvieran vigilada y mucho más que me amenazaran, pero solo sería por un tiempo más, después podría volver a llevar una vida más tranquila.
Una hora más tarde llamaron a la puerta. Fui a abrir la puerta: era Chris.

-Hola hermosa-sonrió con cierta preocupación, fijó la vista en el vendaje y frunció el ceño.-¿Te encuentras bien? Wesker nos ha dicho de tu accidente y que unos oficiales te llevaron al hospital. Fuimos a verte, pero nos dijeron que ya te habían dado de alta. Los chicos querían visitarte, pero les he dicho que lo mejor sería que solo viniera yo.

Me limité a sonreírle. Justo en ese momento mi mente trabajaba al cien porciento intentando asimilar lo que Chris me acababa de contar.
“¿Por qué Wesker mentiría? Yo personalmente me había encargado de sobornar a los médicos del hospital de Raccoon, que afortunadamente también trabajaban para Umbrella, para que dijeran que yo había estado ahí, pero…¿cómo era eso de que Wesker había dicho que unos oficiales me había llevado al hospital cuando él perfectamente sabía que no era cierto?...

-¿Segura que estas bien?-Chris me miró con bastante preocupación.

-Si, en realidad no ha sido nada-fingí cojear, aunque el tobillo también ya estaba completamente curado.-Pero que descortés de mi parte, pasa, estas en tu casa.
Me aparté para que pudiese pasar, él me sonrió y me pasó una mano por la cintura para ayudarme a caminar. Ambos nos sentamos en él sofá y nos quedamos callados.

El único motivo por el que salía con Chris era para asegurarme de tener a alguien que me ayudara con mi misión. Mi padre me había hablado de la mansión Spencer, y de todos los secretos y trampas que estaban por todo el complejo. Con eso y con el hecho de que hubieran repartidas por la finca toda clase de peligros andantes, obtener las muestras y la información no serían trabajo sencillo y contar con un peón era un punto a mi favor. Si lograba sobrevivir a las armas biológicas, quizá le diera el honor de matarle yo.
Aquel pensamiento me hizo sonreír.

-¿Y qué te han dicho los médicos?

-Por fortuna no ha sido nada grave, una pequeña lesión en el tobillo y una cortada en la sien, que ni siquiera necesitó puntos, así que estaré bien. Me han dado dos semanas de incapacidad, pero quizá no me las tome completas.

-De eso nada, tienes que recuperarte al cien porciento.

-Te quiero, ¿sabías?- Chris me sonrió ampliamente y me dio un suave beso en la mejilla.

-Yo también te quiero.

Pasamos un buen rato charlando, pero en ningún momento dejé de pensar en Wesker, seguía sin entender que le había hecho mentirle a los demás sobre lo que había pasado.
Era el momento de descubrir que era exactamente lo que planeaba.


Mis dos semanas de incapacidad me las pasé planeando todo. Era una persona muy calculadora, así que me pasaba noches enteras analizando hasta el último e insignificante detalle para que todo saliera bien.
Chris me había visitado después del trabajo todos los días y me ponía al día sobre todo lo relacionado a los asesinatos del bosque de Raccoon City. Sabia que le día se acercaba, y entre más cerca lo veía más emocionada me ponía.

Caminé con aire distraído hasta la oficina, algunos oficiales que pasaban por ahí se detenían a saludarme.
Esperaba que Wesker no estuviera en la oficina, no quería estar sola con él, puesto que seguía sin entender que lo había llevado a mentir, podría haber considerado que a lo mejor estaba interesado en mi, pero lo conocía lo justo para saber que Irons se pondría a repartir flores antes de que el capitán Wesker me sonriera.
Abrí con cierta lentitud la puerta y para mi maldita suerte Wesker estaba sentado en su escritorio con gesto inexpresivo.
“Al mal paso darle prisa” entré pisando fuerte y me dirigí a mi lugar de trabajo.

-Buenos días capitán-no le miré y me apuré a ocupar mi asiento.

-Ahh…señorita Carver, veo que ya esta bien-me pareció que hacia demasiado énfasis en la palabra “bien”

-No ha sido nada grave, pero debo de agradecerle por ayudarme.-sonreí de manera fría.
Él ni siquiera se inmutó y se limitó a encogerse de hombros.

Aquel rato se me hizo demasiado incomodo, pero por suerte no permanecimos solos mucho tiempo, al poco Barry y Jill entraron charlando y así fueron llegando los demás.
Cuando llegó Chris, este fue inmediatamente a saludarme. Joseph comenzó a reir.

-¡Que alegría que ya hayas vuelto!, porque Chris a estado insoportable estas semanas.

-Cállate Joseph-Chris le lanzó una mirada asesina y luego se echó a reír.

Todos me recibieron con bastante alegría, ningún indicio de que sospecharan de mi.


*Cityside, 22 de julio, 1998

STARS LLEGA A RACCOON CITY PARA SALVARLA

RACCOON CITY — Finalmente, tras la desaparición de tres excursionistas en el bosque de Raccoon a principios de esta semana, los miembros del consejo municipal han decretado el bloqueo de la carretera rural número 6, en las laderas de los montes Arklay. El jefe de policía, Brian Irons, anunció ayer que los STARS participarán en las tareas de búsqueda de los excursionistas y que trabajarán de forma conjunta con el departamento de policía de Raccoon hasta que se ponga fin a la oleada de crímenes y desapariciones que está azotando a nuestra comunidad. El jefe Irons, un antiguo miembro de los equipos STARS, declaró hoy (en una entrevista telefónica en exclusiva para Cityside) que «ha llegado el momento de utilizar las habilidades de estos hombres y mujeres en la seguridad de nuestra ciudad. Ya hemos sufrido nueve asesinatos brutales en menos de dos meses, y cinco desapariciones conocidas hasta la fecha, y todos estos hechos han ocurrido muy cerca del bosque de Raccoon. Esto nos lleva a creer que es bastante probable que los autores de estos crímenes se oculten en algún lugar próximo al distrito de Victory Lake. Los miembros de los STARS tienen la experiencia necesaria para encontrarlos». Cuando le preguntamos al jefe Irons el motivo de la tardanza de la inclusión del equipo de los STARS en la investigación respondió que dicho equipo había estado asesorando a la policía desde el comienzo de la oleada de asesinatos y que sería un «refuerzo bienvenido» al equipo de investigación ahora que se dedicaría a tiempo completo.

“Las cosas marchan sobre ruedas” todo estaba saliendo bien, cada vez estaba mas cerca de dar por finalizada mi misión.
Dejé el periódico sobre la mesa y me encaminé a la puerta, Irons había ido ayer a la oficina y nos comunicó que desde ahora tendríamos que trabajar en la búsqueda de los “asesinos” de los bosques de Raccoon. Esa había sido la mejor noticia que me podrían haber dado. Quería empezar ya.

Llegué al RPD muy temprano, por lo que decidí quedarme un momento en el coche. Lo más seguro era que el único que estuviese en la oficina fuera Wesker, y él me había dejado muy claro que no le agradaba y que nunca confiaría en mí.
Eso me molestaba en grado sumo, siempre había tenido facilidad para ganarme la confianza de las personas, pero ya me había resignado completamente a que Wesker nunca lo haría.
Así que mi plan consistía en eliminarlo a él primero, ya que no me podría arriesgar a que descubriera mis verdaderas intenciones. Cuando me hubiese desecho de él, el resto de la misión sería más fácil.
Comenzaba a sentirme algo atrapada en el auto, por lo que salí del coche y me dirigí a la puerta de entrada.
Caminé lo más despacio que pude, para hacer más tiempo, pero igual llegué sin que apenas hubieran pasado cinco minutos.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché la voz de Irons. Pegué la oreja a la puerta para poder escuchar la conversación.

-¿El veinticuatro? Eso es en dos días, me parece muy precipitado.-por su tono de voz parecía molesto.

-Mis ordenes han cambiado, yo no lo he decidido, han sido los directivos de Umbrella, si tiene algún problema puede hablar con ellos, yo solo acato las ordenes que se me entregan.-oí responder a Wesker con su típica voz tranquila e inexpresiva.

-No, haga lo que tenga que hacer, solo no se olvide de informarle a sus superiores que me aumenten el dinero.-la risa burlona de Irons me llegó bastante cerca y supe que estaba a punto de salir.
Rápidamente giré sobre mis talones y salí corriendo sin hacer ruido, justo estaba en la esquina del pasillo cuando vislumbré la figura de Irons, pero no logró verme.
No dejé de correr hasta que me encontré en la puerta de entrada a la comisaría.
Las palabras de Wesker revoloteaban en mi cabeza. Había dicho que sus ordenes habían cambiado…¿Qué significaba eso?

Cuando volví a la oficina esta estaba vacía, no había señal de Wesker por ningún lado. Miré a un lado y a otro y me acerqué a su escritorio, abrí un par de cajones y busqué entre todos los papeles que guardaba, cuidando de que todo quedara exactamente igual para que no se diera cuenta de que alguien había estado esculcando en sus cosas.
Desgraciadamente no encontré nada útil, solo me faltaba registrar el ultimo cajón de la izquierda, estaba cerrado con llave. Sonreí, si estaba cerrado significaba que ahí estaba lo que buscaba.
Miré hacia la puerta y agudicé el oído para ver si había alguna señal de que Wesker viniera en camino, no se escuchaba nada, solo el rítmico sonido de los latidos de mi corazón.
Fue bastante sencillo conseguir abrir el cajón, revolví el contenido hasta que di con lo que buscaba. Era un sobre blanco ya abierto con el logotipo de Umbrella, dentro había una simple hoja de papel que decía:

**CONFIDENCIAL

Para: “Responsable de la seguridad”

Fecha: 22 de julio de 1998 2:13

El Día X se está acercando. Ponga en práctica, y con diligencia, los siguientes procedimientos en menos de una semana.

Atraiga la atención del cuerpo S.T.A.R.S. a la finca y cambie los datos de combate del arma biológica para que acabe con ellos.
Recoja dos embriones de cada una de las muestras mutantes, a excepción del Tyrant. Deshágase del Tyrant.
Asegúrese de que todo el laboratorio de Arklay quede desmantelado y destruido, incluido el personal y los animales para experimentación. Haga que sus muertes parezcan un accidente.
Cuando haya cumplido con estas líneas de actuación, informe a la oficina central, que le proporcionará nuevas instrucciones.

Si por cualquier razón, no pudiera llevar las indicaciones a cabo en la fecha límite, informe de inmediato. En caso de situación de emergencia, póngase en contacto con la extensión número 5691.

Buena suerte.

Oficina central de Umbrella

Umbrella Inc.


Cuando acabé de leer la carta, la guarde y dejé todo como estaba, volví a cerrar el cajón con gran maestría y cuando me aseguré de que todo estaba como antes me levanté del suelo y me dirigí a la puerta. Me di de bruces contra el capitán Wesker.

-Carver-me dijo en tono molesto-Fíjese por donde camina.

-Ohh…Lo lamento mucho, ha sido culpa mía-estaba radiante de felicidad, me hice a un lado y seguí caminando.

“Cambio de planes.” Sonreí con satisfacción.
¿Esta misión no podría ser más sencilla?
El plan era el siguiente. Dejaba que Wesker se encargara de los S.T.A.R.S y de recolectar las muestras y la información que necesitaba, cuando lo tuviera todo, hacia acto de presencia, lo eliminaba y después solamente me limitaba a hacer una llamada para informar de la misión cumplida, todo tan sencillo como eso.

“Y tu que querías deshacerte de él cuanto antes, si él hará el trabajo por ti” me reí
Antes de que lo matara, sin duda le daría las gracias.



* Este articulo no es de mi autoria, fue sacado del libro Resident Evil "La conspiracion Umbrella" de la autora S.D. Perry
**Este articulo igualmente no fue escrito por mi, es un archivo del videojuego "Resident Evil"



¿Qué les ha parecido?
En lo personal odio a Scarlett XD maldita pe...XD Mas sin embargo, la historia la requeria con esa personalidad, y no puedo hacer nada al respecto XD

¿Piensan que pueda con Wesker? o que terminará peor que Excella? :twisted:

Capitulo cinco Coming Soon!
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 07 Feb 2012 21:46

Muy bien, ah estado ecxélente, vaya cada vez esta mas cerca el incidente en cambio a mi todavía falta mucho TT_TT
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Feb 2012 03:45

wooo me lei como 3 cap (que no habia leido porque no podia conectarme mucho tiempo - -) debo decir que es muy bueno tu historia es excelente y esa Scarlet es malisima xDDDDD es muy mala es como Wesker version femenina :P pero [-X no podra con mi Wesker o eso pienso ya me imagino que se llevara una sorpresa :mrgreen: espero el siguiente cap :wink:

sau2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Feb 2012 11:24

Bueno por fin me he quitado la pereza y aquí dejo el capitulo 5 XD
Como verán, este capitulo también esta contado por Scarlett, así que aclaro que la historia no es de "un capitulo Wesker otro Scarlett"
Ahora menciono que este es el ultimo capitulo, o mas bien, hasta aquí tenia la historia.
No se si continuar escribiendola, así que os pregunto ¿Quieren que continúe con la historia o no? :D

Sin mas que agregar aquí esta el cap. Como siempre cualquier critica, sugerencia, etc, etc XD es bienvenida ;)

Shower of kisses! ;)








Capitulo 5 (Scarlett Clawson)



Corría a toda velocidad por el pasillo que llevaba a la oficina de los STARS, y mi preocupación aumentaba a cada paso que daba.
Justo cuando iba llegando a la comisaría había visto a uno de los helicópteros de STARS salir del helipuerto, y estaba segura de que se habían ido sin mi.

Cuando por fin llegué a la puerta de la oficina la abrí bruscamente y no pude evitar sentir un gran alivio al ver a mi equipo que estaban sentados en sus respectivos escritorios y me miraban con cierta sorpresa.

-Scarlett, si que has llegado muy tarde-Barry parecía muy asombrado.

-Lo lamento de veras, pero algo que he comido me ha hecho daño y me sentía muy mal.

-¿Pero, ya estas bien, verdad?- Chris se acercó a mi y me sonrió 

-Si, sino no estaría aquí-miré a mi alrededor en busca de Wesker, pero este no estaba- ¿Dónde esta Wesker?

-El capitán a dado la orden al equipo Bravo para que vaya a hacer un reconocimiento de la zona donde se han estado produciendo los asesinatos-comento Jill mientras consultaba su reloj.- Se ha marchado hace poco, parece que le surgió una emergencia, pero antes de irse dijo que le mantuviéramos informado.

"Así que los que vi salir eran los del equipo Bravo, menos mal" aunque como estaba la situación pensé que ambos equipos iríamos juntos. Y ¿A Wesker le había surgido una emergencia? Eso si que era raro.

Mientras cavilaba sobre todo lo que los chico acababan de contarme recordé lo que había pasado esa noche, el motivo por el que había llegado tan tarde.

-Su nombre por favor, señorita- el recepcionista del Apple Inn, un bonito y lujoso hotel de Raccoon City, me sonrió ampliamente.

-Katherine, Katherine Milton-le respondí un tanto distraída, pues estaba contemplando la bella arquitectura del lugar.

-Muy bien, solo requiero que me muestre su identificación si es tan amable.

Rebusqué en mi cartera y le entregué la identificación. Una persona con un trabajo como el mío tenia muchas identidades, tantas que, sino llevabas el ritmo, terminabas olvidando quien eras en realidad. 
El hombre pareció convencido y llamó a un hombre que vestía traje negro.

-Muy bien señorita Milton, este amable caballero le mostrara el camino, bienvenida.

Mientras caminábamos, no perdía detalle del lugar. Al parecer en Raccoon City les gustaba la decoración costosa y lujosa propias de los castillos ingleses. 

-¿Le gusta el lugar?-el hombre que iba a mi lado sonrió levemente.

-Es bonito, sin duda una decoración impresionante.

-Hemos llegado-anunció y su sonrisa desapareció-debo pedirle que me entregue su cartera.

Sin esperar a que le diera una respuesta me quitó de las manos mi pequeña cartera y revisó con mucho cuidado el contenido.

-Le entregaré su cartera cuando haya salido, ahora si es tan amable de entrar.-abrió la puerta de la habitación 101 y me hizo una leve reverencia. 
Yo me limité a asentir y me adentré en la sombría habitación preguntandome que era lo que me esperaba ahí dentro.

-Señorita Clawson, usted siempre tan puntual- habló una voz profunda y tranquila desde algún punto en la oscuridad que envolvía la habitación. 

El lugar estaba completamente a oscuras, y la única fuente de luz provenía de la plateada luz de la luna que se colaba por las finas cortinas de una unica ventana. Aquella luz no era suficiente para poder ver a mi interlocutor, pero si lo suficiente para ver por donde caminaba. 
Di un pequeño paso y unas fuertes manos me aprisionaron las manos mientras que otras se encargaban de  pasar por todo mi cuerpo un aparato detector de metales como los que usaban en los aeropuertos. 
Cuando por fin me soltaron aquella voz profunda habló de nuevo.

-Lamento esa molestia, pero verá, soy muy precavido.

-Lo entiendo-dije con la voz mas gélida que la que hubiera empleado nunca-Es algo necesario.

-Me alegra que lo entienda, señorita Clawson. Ahora si es tan amable tome asiento.

En medio de la habitación había una silla, una única silla.
A pesar de mi incomodidad fui a sentarme; esperaba que me fueran a esposar, pero no lo hicieron.

-La misión esta a punto de comenzar señorita Clawson, y espero...mas bien necesito que sea un éxito.

-Cuente con ello señor. 

-Esa no es la única razón por la que le he hecho venir, hay otras razones-su voz continuaba tan tranquila y a la vez amenazante.

-Le escucho, señor.

-Me parece que esto facilitará el trabajo y a la vez nuestra comunicación, así que debe llevarlo en todo momento.- un hombre, uno de sus guardianes, se acercó hasta mi y me tendió una pequeña caja de cartón envuelta en papel de embalaje. La abrí y me encontré con un pequeño teléfono, no uno de esos que encontrabas en cualquier tienda, sino un modelo único.

-Este aparato le permitirá contactarse conmigo con mas facilidad, ademas contiene planos de todo el complejo de la mansión Spencer, para facilitar su búsqueda. 

-Muchas gracias señor. Me será muy útil.

-Cuando haya terminado su trabajo, llame al numero predeterminado en la tecla 5 y un helicóptero la irá a recoger.-continuó sin prestar atención a mi agradecimiento.

-Entendido-respondí de manera indiferente. Consulté la hora en el pequeño teléfono y me di cuenta de que tenía diez minutos para llegar a la comisaría, ya que el capitán Wesker había convocado una reunión a las 10:30 PM. Ojalá esto terminara pronto, ya deseaba irme, odiaba a este hombre.

-Debemos hablar del infiltrado de Umbrella-la voz tranquila pareció adquirir un tono algo molesto.

-¿Cuál de todos?- la mayoría del personal de policía del RPD trabajaba para Umbrella, y había aumentado considerablemente desde que comenzó la ola de asesinatos en los bosques de las montañas Arklay. 

-Del señor Albert Wesker, su superior en el equipo STARS- su tono de molestia iba en aumento.

-¿Qué pasa con él?

-Es un peligro para su misión, señorita Clawson, usted misma me habló de las ordenes que tiene el agente, y no nos podemos arriesgar.

-No es ningún peligro, señor. De hecho puede ser de utilidad, dado su puesto en todo este asunto.

-Me parece que no, el hombre trabaja para Umbrella, y según el informe que me ha entregado, usted no ha conseguido ganarse su confianza, lo que supone que representa el doble de peligro. No podemos permitir que descubra sus acciones. 

-Señor, Albert Wesker no representa peligro alguno, confíe en mi, no es ningún peligro.

-Esto no esta a discusión señorita, se encargará de ese hombre cuanto antes.

Sabia que responderle podría poner todo en riesgo, pero sentía la necesidad de replicar, de hacerle ver que Wesker si era importante y que no había razón para matarle. 

-Albert Wesker es un agente,si, pero también era investigador en los laboratorios de la mansión Spencer y puede resultar útil, no creo que sea neces...

-Albert Wesker se considera prescindible en esto, deságace de él primero y quiero que me informe sobre su muerte. 
¿O es qué ya no desea trabajar para mi?-era oficial, su voz estaba cargada de ira-Debe de saber que no tolero que me discutan.

Pude oír muchos "clics" provenientes de las armas de sus guardias y sabia que me estaban apuntando.

-Me encargaré de Wesker, señor-dije por fin.

-Muy bien, ya puede irse-su tono volvía a ser tranquilo.

Asentí y me incorpore de la silla, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, habló de nuevo. 

-Solo una cosa más.

Me quedé estática a la espera de que volviera a hablar. 

-Recuerde que ahora trabaja para mi, y a mi no me engaña como a los demás. Si no elimina a ese agente lo sabré. Y si no lo hace me encargaré de que no vuelva a ver la luz del día.

-Claro, señor-respondí fríamente.



-¿Estas bien?- la voz de Chris me llegó algo lejana mientras volvía al presente.

-Si, solo estoy algo cansada, eso es todo.-Tenía una sensación muy extraña. Jill me había dicho que Wesker se había marchado por una "emergencia" pero recordando la conversación que había tenido esa noche... ¿Y si ya se habían desecho de él? 
Sacudí ese pensamiento y me negué a creerlo, no quería creerlo. 
Se que había dicho que lo eliminaría, pero ¿De verdad podría hacerlo? 
Recordé el día en el que me caí de las escaleras... Sus ojos...sus ojos... No había odio en ellos...no podía...sus ojos azules...
Brad me saco de mis pensamiento.

-Chicos, tenemos un problema. He perdido contacto con el equipo Bravo.  
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder