Resident Evil:Dark Soul :D

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 12 Feb 2012 15:54

Rios esta intenso yo obviamente quiero que lo continues XD espero el cap 6 =D> :wink:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Reident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 25 Mar 2012 06:56

HOLAS! :) 
Bueno, he tardado demasiado con el cap, pero esque no sabia como desarrollarlo :roll: y pues fue un proceso de escribir y borrar, escribir y borrar, tirarlo por la ventana XD y así hasta que salio bien :D 
Debo decir que he quedado bastante satisfecha con este capitulo :P  y pues espero que si sea bueno XD

En fin, aquí dejo el cap ;)








Capitulo 6 (Albert Wesker)



-Esto es bastante aburrido-dije mientras miraba por los monitores dispuestos enfrente de mi. En cada uno se podía ver un lugar diferente del centro de formación de Umbrella. 
Todo mostraba lo mismo, un montón de zombis vagando sin rumbo por todo el complejo. 
William estaba sentado a mi lado, estaba muy callado y miraba con gran intensidad las pantallas. 

-¿Y que pasa con el tipo ese?-Birkin apuntó con una mano hacia las pantallas y  tembló ligeramente, se volvió a mirarme casi con reproche- No podemos ignorarlo, algo no esta bien.

Hacia unas horas un extraño sujeto se había aparecido en las pantallas, había hablado de vengarse de Umbrella y de nosotros por lo que le habíamos hecho a James Marcus, uno de los fundadores de Umbrella.
Birkin como era un miedoso de primera estaba bastante nervioso, yo por mi parte me importaba más bien poco. Tenía otras preocupaciones como para ocuparme de un fantasma y un loco fanático de Marcus.
 Me limité a encogerme de hombros y volví a concentrar mi atención en los monitores.
 
-¿Me has escuchado?- la voz de Birkin adquirió un tono verdaderamente molesto.
 
-Si-respondí sin dejar de mirar los monitores. 
 
-Entonces ¿que se supone que vamos a hacer? 
 
-Piensa en algo, yo tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme-espeté. 
 
-Ese es tu gran problema, no te preocupas más que por ti mismo, y ¿Qué hay de mi? 
 
-Bueno, me parece que tienes el suficiente coeficiente intelectual para pensar en algo por ti mismo, no me molestes, tengo mis propios asuntos y mis propias preocupaciones. 
 
-¿Y tu gran preocupación es esa tal Scarlett?-Birkin me miró con autosuficiencia. 
 
-No. Me es totalmente indiferente, tengo mas preocupaciones de las que crees.-Mi mente vago hacia aquella chica, la odiaba, pero a la vez sentía que teníamos una especie de conexión.  Puse los ojos en blanco y me obligué a sacarla de mis pensamientos. 
 
-Pues a mi me parece que si te interesa-se mofó. Maldije por lo bajo y me pregunté por qué demonios le tenia que haber contado sobre aquella joven, y mas aun por haberle enseñado una fotografía; en lugar de ayudarme me estaba jodiendo. 
 
-Piensa lo que quieras-dije secamente. 
 
-Como sea. Y ya que hablamos de ella, creo que he averiguado algo que es bastante interesante.-su voz volvió a adquirir un tono nervioso.
 
-¿Qué, que es soltera?-gruñí. 
 
-No tienes por qué ponerte así-parecía algo dolido- Es algo delicado, en realidad no se que pensar, quizá esté equivocado o quizá sea verdad.

¿Qué cosa?-lo miré con cierta intensidad, parecía que estaba por revelar un verdadero descubrimiento.

-Pues hace unos días estaba revisando unas fotografías de los fundadores de Umbrella y me topé con una foto de ese idiota de Clawson, ya sabes el tipo que siempre anda de amigo de Spencer. 

-¿Amigo? Jaja si es un secreto a voces que Clawson quiere el puesto de Spencer desde hace años. En fin, y ¿que tiene que ver Clawson y Spencer con Scarlett?

-Pues mira esta foto por ti mismo y dime que vez-Birkin sacó una fotografía bastante maltratada de su bolsillo de la bata blanca que llevaba y me la tendió.

La foto mostraba a Anthony Clawson, un hombre que conocía mas bien poco y que según tenia entendido también era fundador de Umbrella, y a su lado estaba una joven, de cabello rubio, ojos azul turquesa, parecía un ángel...

-No lo entiendo, ¿Carver conoce a ese tipo y antes era rubia?

-Esa era Scarlett Clawson, la hija de ese idiota.-Birkin miró la fotografía y negó con la cabeza.

Todo era bastante confuso, un montón de pensamientos saturaban mi mente, tal como siempre había pensado desde la llegada de Carver al RPD, ella tenia algo raro.

-¿Era?-Birkin al parecer por fin hacia algo útil, aun así me mantuve tranquilo, sin mostrar emoción alguna.-No tenia idea de que tuviera una hija, nunca la vi. 

-Muy pocos la conocían, yo tampoco la conocí, fue Richard Drive, ya sabes ese tipo que viene por aquí como el representante de Spencer, el que me dijo quien era esa chica cuando le mostré la foto. Según por lo que me dijo, la hija de Clawson tenia una terrible enfermedad, y que por eso su padre siempre la mantenía en casa, hasta que un día la chica murió, tenia veinte años cuando falleció y por lo que Drive dijo, solo pocos asistieron al funeral, entre ellos Spencer

-¿Enserio? Porque a mi me parece que sigue viva y trabaja en el RPD-seguía manteniéndome indiferente, no quería que se notara que estaba interesado en todo aquel asunto. 

-Es lo que te digo, tu lo has dicho, es un secreto a voces que Clawson quiere todo el poder de Spencer, y que mejor manera de sabotearlo justo ahora cuando la compañía se encuentra tan vulnerable. 
Me has contado de lo que pasó con Scarlett el día que se cayó por las escaleras y que viste como sanaba de forma rápida...

-Clawson fingió la muerte de su hija, o su hija si murió de verdad y el la trajo a la vida con ciertas "habilidades" sobrehumanas y ahora la a enviado aquí a Raccoon City con otro nombre para...- apunté, eso era lo que pensaba, o mas bien lo que en verdad pasaba, al fin lo entendía todo. 

-El T-Virus puede ser beneficioso si se posee el ADN adecuado, y si la hija de Clawson tenia ese ADN idóneo, quizá por eso pudo revivirla, y por eso la ha enviado aquí, para que le ayude a lograr lo que siempre ha querido: Hacerse con todo el poder que Umbrella representa.  

Estaba convencido de aquella teoría, y ahora se me planteaban nuevas preguntas ¿Era Scarlett consiente de lo que hacia? ¿O era una prisionera tal como yo lo había sido por tantos años?
Eso me llevó a aclarar otro asunto. 

-¿Has traído el virus?

-Este...-comenzó Birkin con su vocecita asustada que ya me estaba hartando- Si, pero...tu sabes...¿Estas seguro de eso? Hay muchos riesgos.

-He tomando la decisión, creí que ya te había dejado eso claro.- No me agradaba que aun siguiera tan preocupado con eso. 

-Las posibilidades son mínimas...si todo sale mal...si tu ADN lo rechaza... Quizá no puedas...

-Mi decisión es mi decisión, no me cuestiones- Hablé con tranquilidad, pero ya estaba comenzando a enfadarme.

-Lo se, pero es que el virus aun no está terminado completamente, te digo que puede ser muy peligroso...

-¿Y bien...?-inquirí sin impacientarme. 

Birkin pareció resignarse y tomó una especie de maletín del suelo, lo abrió y extrajo una jeringa con un liquido violáceo y me lo tendió con una mano algo temblorosa.

-Muy bien, aquí lo tienes. Solo espero que eso no te mate o algo peor. 

-Perfecto-tomé la jeringa y la guardé con sumo cuidado-Y ¿Debo inyectármelo justo unos momentos antes de que todo pase, cierto?

-Si-contesto la voz temblorosa de William-Aun no entiendo porque quieres hacer esto, hay tantos riesgos y aun así lo quieres hacer.

-Yo no quiero seguir siendo la marioneta de Spencer, el barco se esta hundiendo, es hora de decirle adiós a Umbrella y a Spencer y buscar nuevos horizontes.

Estaba enfermo de Umbrella, ya no lo aguantaba más. Estaría con una nueva organización, pero para asegurar que todo marchara bien, antes tenia que hacer creer a Umbrella que estaba muerto, y ahí entraba el virus de Birkin; si todo salía bien, aquel virus me traería a la vida después de que me dejara asesinar por el Tyrant (un arma biológica desarrollada por Umbrella y que estaría esperando en la mansión Spencer para cumplir su "misión").


Me incorporé del asiento y me encaminé a la salida, William fue tras de mi. 
Birkin estaba muy callado, y como siempre lucia un aspecto poco saludable, muy pálido y se veía cansado, me pregunté si su mujer no se daría cuenta de ello, pero inmediatamente me respondí: su mujer no tenia ojos mas que para la "grandeza" de su marido, pobre de su hija al tener unos padres así. 

-¿Qué hacemos con este lugar y con el tipo ese?-preguntó con la vista clavada en el suelo. 

-Pues este lugar ya no tiene arreglo, hay que darlo por perdido. Y el fanático de Marcus me importa muy poco, así que puedes hacer lo que gustes. 

-Muy bien, activaré el sistema de autodestrucción-llegamos al elevador y me dispuse a entrar. Birkin me miraba como un niño pequeño que esperase la aprobación de su padre. 

-Muy bien, prográmala para el amanecer, ya sabes el "comienzo de un nuevo día"-dije y sonreí levemente.

-De acuerdo, ¿Y que harás tu ahora?

-Regreso al RPD, el equipo Bravo a sufrido un altercado tal como lo planee, así que ahora llevaré  al Alpha para "búsqueda y rescate".

-Bien, yo iré a buscar la computadora central para activar el sistema de autodestrucción. ¿Y qué harás con esa Scarlett, no puede ser un peligro?

-Me ocuparé de ella, no la veo tan peligrosa, será fácil manipularla. 

Las puertas del ascensor se cerraron por fin. 
Todo estaba a punto de terminar,  pronto seria "un nuevo día" 



Me las arreglé para salir del centro de formación, ya que el camino no era precisamente un paseo por el parque, casi amanecía y yo todavía seguía en ese maldito lugar, cuando por fin estaba cerca de la salida, justo donde el "Ecliptic Express" se había estrellado, semiocultos por el humo que emanaba del tren destruido, me encontré con las personas que menos tenia ganas de ver. La expresión de sus rostros era inexplicable, ambos vestían sacos de manga larga que ocultaban sus cuerpos, aun así, a plena vista se veía que estaban muy bien entrenados. El primer hombre llevaba un cuchillo con 3 navajas, tenia el cabello completamente blanco y una cicatriz en el ojo izquierdo, el otro sujeto era blanco como la cera y no tenia cabello, así como expresión alguna.

-¿Vas a algún lado, camarada?-inquirió el hombre de cabello blanco con un ligero acento ruso. 

Me detuve y respondí sin mirarle y sin mostrar ninguna emoción.

-Voy camino a realizar mi próxima misión, coronel Sergei Vladimir.

Vladimir me miró fríamente, y habló. 

-Se te había ordenado que recuperaras el centro de formación, y por lo visto has fallado catastróficamente. Nos debes una explicación, Wesker.- Vladimir sonrió como si hubiera contado algún chiste, el hombre a su lado en cambio parecía impaciente. Pero sin duda, ninguno de los dos parecía amigable. 

No tenia nada a mi favor, así que me limité a ignorar sus preguntas y eché a caminar otra vez. 

-¿Así que planeas irte de aquí sin responder a mis preguntas?

-El T-Virus se ha fugado, hemos perdido el Centro de Formación. Pronto, todo esto estallará en mil pedazos.-Dije con voz inexpresiva. 

-¿Estallar? No hablas en serio, camarada. Creo que debo aclararte algo. Ambos nos unimos en el comité junto a Spencer. Somos camaradas. Cualquier acción hecha individualmente y sin previo aviso es inaceptable- Espetó Sergei, le dio algunas vueltas a su cuchillo y luego, apuntó en mi dirección.

Yo ni siquiera me inmuté, a mi no me intimidaba. 

-¿Habéis terminado ya? Porque estoy perdiendo tiempo. 

Al oír esto, Sergei se rió lunáticamente.

-¡Enserio eres tan estúpido como ellos dijeron que eres, Wesker! ¡Pero me encantan los tipos arrogantes como tú! Tú sabes, cada persona encaja en algún tipo de dolor físico. Y gente como tu tienen enfermedades mentales, no hay excepciones. ¡Eso es lo que estoy buscando! Y no puedo esperar para hacerte arrastrar por los suelos y verte pedir piedad con tus ojos llenos de sangre. 

Sergei sacó su lengua y puso su cuchillo en su boca. La deslizo lentamente hacia afuera liberando un pequeño río de sangre oscura. 

"El que tiene una enfermedad mental es él" pensé. 

-Me parece que necesitas una lección para que aprendas a obedecer a tus superiores. ¡Ivan! Muéstrale lo que significa el dolor. 

Aquel hombre que se encontraba al lado de Sergei, empezó a caminar sigilosamente. Ya me esperaba algo como eso, así que no me deje impresionar, sabia que no podría ganarle, pero si lograba ganar tiempo me lograría librar de él y de el fastidio de Vladimir. 


Ya no tenia más balas, y el tal Iván seguía tras de mi, ninguna bala le hacia daño alguno. Justo cuando estaba por atacarme una vez más una explosión se produjo. El centro de formación había estallado, aproveché la humareda y me fui, si algún día me volvía a encontrar con Vladimir, me encargaría de matarle. 

Salí del centro de formación y me subí a mi auto que había dejado perfectamente escondido en el bosque y me dirigí a mi casa antes de volver con los STARS y dar por empezada mi siguiente misión. 

Recordé a Scarlett y lo que pasaba con ella. La utilizaría para lograr mis propios fines, pero aun así me quedé pensando en lo que habíamos descubierto Birkin y yo. 
Quizá no era dueña de sus acciones, quizá su padre la controlaba de cierta forma, en pocas palabras era su esclava, un ser que solo existía para servirle, porque le había dicho que ese era su único propósito. 
Y por algún extraño motivo aquella idea no me agradaba en lo absoluto, yo mismo había sido una marioneta, pero había logrado darme cuenta y ahora estaba por cortar las cuerdas. 

"Pero a lo mejor ella ni siquiera puede hacer eso" me dijo mi conciencia. 

"¡Basta ya!" me regañe mentalmente. Poco debería de importarme lo que pasara con esa chica, tenia que concentrarme o todo terminaría por irse al traste y no podía dejar que eso pasara. 

La mirada dulzona de Scarlett se dibujó en mi mente y puse los ojos en blanco. 
Al menos todo terminaría muy pronto y me podría dar un poco de paz, que era de lo que había carecido en los últimos meses. 


El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, revisé que no me hubiera dejado nada de importancia en mi apartamento y salí a la calle rumbo a la comisaría. 
Pronto dejaría de inclinarme ante el mundo, y entonces sería el mundo el que se inclinaría ante mi. 


Shower of kisses! ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 25 Mar 2012 16:26

Dios vladimi es una ladilla completa T.T, recuerdo cuando lo leí y lo jugué dios definitivo disfrute su muerte XD, estuvo bueno el cap, me gusto mucho, espero que esa scarlett page por perra :evil: en fin espero el otro cap n.n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Anny Wesker » 25 Mar 2012 20:14

Sergei siempre me cayó muy mal, no me gustaba el tonito que usaba para con Wesker y me alegré mucho cuando al fin le llegó la hora Imagen

re bueno tu fic Raven, yo ya lo había empezado a leer y me había gustado mucho Imagen

Raven Bellamy escribió:Pronto dejaría de inclinarme ante el mundo, y entonces sería el mundo el que se inclinaría ante mi. 
Gran ending, ese es mi ídolo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 02 Abr 2012 08:43

Buenas!

Me alegra que te guste Anny ;)

Paso a dejar el capitulo 7 creo XD
Espero les guste, me ha costado algo de trabajo :| pero he quedado satisfecha con el resultado :)

Sin mas que agregar aquí dejo el cap ;)







Capitulo 7 (Albert Wesker)

Una ligera lluvia había comenzado a caer. Apuré el paso para evitar terminar empapado. 
Cuando llegué a la comisaría, justo en la puerta de entrada estaba Scarlett quien al parecer discutía acaloradamente con un hombre al que no pude ver el rostro debido al sombrero que llevaba. La joven se volvió a mirar en mi dirección y de inmediato calló y un brillo extraño apareció en sus ojos azules. 

-¡Capitán Wesker!-Le hizo un gesto con la cabeza a aquel misterioso hombre y este, sin más se marchó pasando a escasos metros de mi con la cabeza agachada. 
Scarlett parecía algo fuera de si, de hecho era bastante difícil descifrar las emociones que mostraba su mirada. 

-Carver, ¿Qué hace aquí afuera?-No pregunté por el sujeto con el que estaba, ya que sabia que de todas maneras no me diría. 

-¡Capitán! Que bueno que ya está aquí. A pasado algo...el equipo Bravo... Hemos perdido la comunicación con ellos.-Su tono de voz parecía algo nervioso, y luego adquirió un tono molesto.-El jefe Irons ha dicho que no podíamos hacer nada hasta que regresara, tenemos que darnos prisa. 

Sin darme tiempo a decir nada, la joven me tomo de la mano y me arrastró dentro de la comisaría, su tacto me produjo una extraña sensación, una sensación que no podría describir, pero resultó algo incomoda y satisfactoria a la vez. 

Cuando llegamos a la oficina de los STARS, era mas que patente que todos estaban muy alterados, iban de aquí para allá y pude ver como Chris y Barry discutían con el jefe Irons. 

-¡Wesker!-Exclamó Barry mientras se acercaba a toda prisa-Menos mal que ya estas aquí, han habido muchos problemas. 

-Se ha perdido contacto con el equipo Bravo, pero el jefe no quería hacer nada hasta que estuvieras presente-Dijo Chris con fastidio lanzándole una mirada furibunda a Irons. 

-Jefe, Wesker ya esta aquí ¿Podríamos ponernos en acción ya?-Jill se lanzó una bolsa grande de lona a la espalda y miró a Irons con enojo. 

-Muy bien, capitán hace alrededor de doce horas se perdió contacto con el equipo Bravo-Comenzó el jefe con bastante calma- Las ultimas coordenadas indican que podrían estar cerca de la zona donde se han perpetuado los ataques, deben ir a su rescate, desconocemos que les pudo haber pasado o la situación en la que se encuentren. 

-Ya veo, será mejor que nos pongamos en acción lo más rápido posible-dije mientras me acercaba a Vickers.- Brad, sube de inmediato al helipuerto y prepara el helicóptero.- El chico parecía estar muy nervioso, y asintió levemente antes de salir de la oficina. 

Scarlett estaba ayudando a Jill y Chris con el equipo. Debía buscar una manera de deshacerme de ella, pero ya pensaría en eso mas tarde, ahora debía encargarme de llevar al lugar correcto a los STARS. 

-Capitán, tenga-Scarlett me tendió un chaleco de kevlar y después salió de la oficina con una maleta llena de equipo. 
Me quedé a solas con Irons y este habló un tanto molesto. 

-¿Y se puede saber en donde estabas? 

-Eso no le incumbe, lo que importa es que estoy aquí. Ahora si me disculpa tengo una misión que cumplir- y dicho esto salí de la oficina rumbo al helipuerto. 

Partimos sin más, Jill se puso a repartir el armamento y las linternas. 
Me volví a ver a Scarlett, estaba ahí sentada viendo con bastante intensidad su pistola, no parecía estar asustada ni nerviosa, tenia una expresión indiferente. 
Intenté imaginarme que era lo que en verdad pasaba con ella. 
Si su padre la controlaba, entonces ella era su esclava no su hija. El hecho de que tuviera ciertas habilidades la convertía en un peligro considerable, ella podría poner en riesgo todos mis planes, pero quizá también me podría ser de ayuda. 
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Jill. 

-¡Chris mira!- Jill apuntó con la mano hacia algún lugar del lado derecho. 

-¡Es el helicóptero del equipo Bravo!-exclamó Chris con el semblante serio.

-Muy bien, Brad hay que descender justo ahí- dije señalando un pequeño claro  unos metros delante. Brad asintió visiblemente nervioso. A veces me preguntaba como era que Irons lo había contratado, quizá fuera un gran piloto, pero bajo presión no funcionaba bien, era un gallina de primera, pero en fin, quizá eso lo podría utilizar a mi favor. 

El helicóptero por fin aterrizo y todos salimos a la frescura de la noche. 

-Muy bien, no hay tiempo que perder.-comenzamos a avanzar en dirección al helicóptero, Scarlett iba un tanto separada de los demás.

Cuando llegamos al lugar donde estaba el helicóptero del equipo Bravo, lo registramos pero no había nada, la gran parte del armamento estaba ahí, pero ningún rastro del equipo, y además había rastros de sangre. 

-Bien, nos separaremos para buscar al Bravo, Jill y Joseph ustedes vayan hacia el norte, Chris y Barry ustedes vayan hacia el este. Scarlett y yo nos quedaremos aquí e investigaremos más detenidamente. Scarlett me miró con cierta sorpresa.
Todos se marcharon a investigar y el silencio se apoderó del lugar, inclusive podía oír la suave respiración de Scarlett. 

-Esto no me gusta nada, tengo un mal presentimiento-Scarlett se situó a un lado de mi con la pistola en alto y recorrió con la mirada todo el lugar que nos rodeaba. 

-¿Qué cree que esté pasando aquí señorita Carver?-pregunté y la observé con detenimiento esperando su reacción. 

-No lo se, solo espero que nada malo nos pase-  dijo con aire indiferente y sin volverse a verme. 

Estaba a punto de decirle algo más cuando un grito desgarrador, seguido de un montón de disparos me interrumpieron. Rápidamente nos pusimos en movimiento rumbo al lugar de donde se escuchaban los disparos. 
Mientras corríamos, vimos a Chris, Jill y Barry que corrían hacia nosotros y justo detrás de ellos un montón de perros completamente despellejados y cubiertos de sangre iban a gran velocidad, buscando carne fresca. 

-¡Vamos, hay que regresar al helicóptero!- grité mientras daba media vuelta y corría en dirección al claro en donde nos esperaba Brad. 

En esa carrera frenética por evitar convertirnos en comida para perro, tuve que salvar a Chris de ser devorado. 
Casi estábamos llegando al claro cuando el sonido de las aspas del helicóptero resonaron por encima de nuestras cabezas. Brad se había marchado sin nosotros. 

-¡Hey Brad a donde demonios vas!- oí gritar a Chris.

-¡Vamos, síganme!- la mansión Spencer era la única opción de evitar morir devorados por los perros. 

Corríamos y disparábamos una y otra vez contra aquellas cosas, pero en la oscuridad y a la velocidad a la que se movían era bastante difícil darles. 
La mansión Spencer estaba a tan solo unos metros de nosotros, pero un perro estaba ta cerca de mi. Me esforcé todo lo que pude por correr, si el perro me alcanzaba todo estaría perdido. 
Justo cuando el perro se abalanzó sobre mi, un disparo fue a dar a la cabeza del animal y este se desplomó sobre mi. Scarlett apareció y me quitó el cadáver del perro y me jaló por los hombros para ponerme de pie. 
Volvimos a correr y por fin llegamos a la mansión, Scarlett fue la ultima en entrar y Jill cerró la puerta. 
Al menos había salido con vida. 

Todos nos quedamos en completo silencio, los demás miraban con cierta curiosidad a su alrededor. 

-¿Todos están bien?-preguntó Jill un tanto jadeante. 

-Estuvo cerca, por poco y nos convertimos en comida para perro-comentó Barry acariciandose la barbilla. 

De repente, el sonido de un disparo resonó en algún lugar de la mansión. Todos nos pusimos en alerta, Scarlett estaba a mi lado sin decir palabra alguna. 

-Chris, ve a investigar la procedencia de ese disparo. 

Chris se limitó a asentir y se encaminó a la puerta del lado izquierdo. Cuando ya estaba casi entrando a la siguiente habitación, la voz de Jill rompió el silencio. 

-Chris...Ten cuidado-el aludido simplemente asintió y se internó en la habitación. 

Mientras esperábamos, Jill y Barry ya había comenzado a hablar sobre lo ocurrido. De repente, un grito procedente del lugar por donde se había marchado Chris hizo que todos nos pusiéramos en máxima alerta. 

-Wesker, algo a pasado, debemos ir a a ver que Chris se encuentre bien.-Jill estaba visiblemente nerviosa. 

-De acuerdo, vayan a investigar, Scarlett y yo les esperaremos aquí.

Sin esperar más tiempo, Jill y Barry se marcharon por donde minutos antes se había marchado Chris. 
Una vez más estaba a solas con Scarlett y eso no me hacia mucha gracia. Lo mejor seria encargarme de ella de una vez.

-Scarlett, ¿por qué no me acompañas a investigar en aquella otra puerta?- dije señalando una puerta que estaba del lado derecho. 

-¿Y no teníamos que esperar a los demás aquí?-inquirió la chica frunciendo el ceño. 

-Ohh... Volveremos, pero deberíamos asegurarnos de que no hay peligros en aquella otra puerta ¿No te parece?

-Usted es el capitán-respondió la chica encogiéndose de hombros- Muy bien, vayamos a investigar allá. 

-Perfecto- esbocé una media sonrisa y saboree la victoria. Un solo descuido, solo necesitaba un segundo para acabar con ella, después la llevaría donde hubiera bastantes zombis para que pareciera que ellos la habían matado. 
"Adiós Scarlett" pensé mientras nos adentrábamos en aquella puerta.

No permitiría que nada, ni nadie saboteara mis planes.
Scarlett pronto seria un zombi más. 
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 02 Abr 2012 15:06

Uhh me gusta A donde lleva esto >XD, ansio lo que viene muajaja

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Raven Bellamy » 11 Abr 2012 12:18

HOLAS!!
Paso a dejar el capitulo 8 :D






Capitulo 8 (Scarlett Clawson)

Caminábamos en completo silencio. No podía dejar de pensar que algo no andaba bien, y aquella sensación tenia que ver con Wesker.
El hombre caminaba justo detrás de mi, después de haber entrado a este pasillo no había dicho nada. 
Pero tenia que dejar de pensar en él y ponerme a trabajar. Mis ordenes habían cambiado, se suponía que lo único de lo que me debía asegurar era de obtener información del T-Virus, no tenia que ocuparme de una criatura, el Tyrant. Al parecer mis superiores estaban muy interesados en esa criatura, así que ahora también tenia que obtener esa información. 
Pero claro, antes de poder comenzar debía deshacerme de Wesker. Podría, justo ahora, darme la vuelta y volarle la cabeza con mi pistola sin que le diera tiempo a reaccionar, mi pistola tenia silenciador, así que nadie escucharía el disparo, nadie sabría que Wesker habría muerto, que yo lo había matado. 
Seguía cavilando sobre aquella idea cuando un extraño sonido, un sonido como de succión interrumpió mis pensamientos. 

-¿Qué a sido eso?-Wesker se situó a un lado de mi y apuntó con su pistola al final del pasillo.

-No tengo idea-comencé a caminar a paso lento y entre más me acercaba al final del pasillo, un cierto aroma pútrido se mezclaba en el aire. 
Wesker me seguía de cerca y la verdad me preocupaba más él, que lo que nos podía estar esperando al final del pasillo. Había algo en él que me incomodaba, una sensación de peligro se alojó en mi estomago. Odiaba sentirme así, fruncí el ceño. 
Al final del pasillo se abrían dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda. En el pasillo de la derecha, justo en medio estaba una persona arrodillada, parecía estar comiendo de algo tirado en el suelo, y por la manera en que lo devoraba, debía ser algo bastante bueno. 

-¡Quieto!- La criatura se volvió a nosotros y lanzó un gemido, se incorporó trabajosamente y echó a caminar hacia nosotros con los brazos extendidos y lanzando lastimeros gemidos. 

Sabia muy bien lo que era esa cosa, sabia que aunque le apuntara con la pistola directamente a la cabeza aquel ser no mostraría signos de miedo. Pero debía mantener la apariencia, tenia que aparentar que no sabia que era esa criatura. El zombi se abalanzó sobre mi, no me hacia ni pizca de gracia hacerme la débil y dejarle el trabajo de matar al zombi a Wesker, pero no tenia otra opción así que me dejé caer al suelo y puse cara de terror, Wesker disparó al zombi y este cayó al suelo, aunque claro, como no le había disparado en la cabeza el zombi seguía moviéndose. 

-¡Pero qué diantres es eso!-exclamé, mientras en mi interior me alababa por ser una estupenda actriz.

-No lo se, le eh disparado y sigue moviéndose-Wesker estaba tranquilo, aunque también me pareció que estaba algo nervioso. ¿Era verdad o también estaba fingiendo?

-¡Parece un zombi! ¡Pero que maldito lugar!-más zombis se acercaban a nosotros.-¡Tenemos que hacer algo!

-Retrocede- Wesker me jaló del brazo y ambos apuntamos al montón de muertos vivientes que se acercaban. Wesker abrió fuego y yo hice lo mismo. Disparar de esa manera era una pérdida de munición, pero era una forma de finjir que no sabia nada. 

-Hay que disparar a la cabeza, ya sabe, como en esas peliculas de zombis-dije mientras cambiaba el cargador vacío de la beretta y volvía a apuntar esta vez a la cabeza de los muertos. Como era más que obvio el zombi cayó al suelo y se quedo inmóvil, Wesker también disparó a la cabeza, y así fue como de uno en uno los zombis fueron cayendo sumiéndose al fin en el sueño eterno. 

Ansiaba botar la beretta de una buena vez, traía conmigo mi inseparable P99 con silenciador, el cual resultaba bastante oportuno cuando no quería que escucharan y con ello dar con mi paradero. Mientras Wesker disparaba a aquellos muertos vivientes yo había retrocedido lo suficiente, ahora estaba justo detrás de él, así que apunté mi pistola directo al lugar donde estaba el corazón, si disparaba ahí moriría rápidamente. 

"Vamos Scarlett, tira del gatillo. ¿Qué esperas?"  detrás de mi también había zombis, tenia que darme prisa, pero no era capaz de disparar. 

-unhf...-no podía hacerlo, pero tampoco podía quedarme así que bajé el arma y me di la vuelta, esquivé a los zombis que se acercaban. 

"Buena suerte, capitán Wesker" y con este último pensamiento salí por la puerta por la que habíamos entrado y fui a probar suerte en otra puerta. Mientras subía las escaleras vi un jarrón lleno de flores marchitas y deposité ahí la beretta y saqué mi P99. A partir de ese momento tenia que ser muy cuidadosa, no debía dejar que me vieran ni Wesker ni los demás, aunque si de algo debía asegurarme era de que se mantuvieran con vida hasta el momento justo. 
El bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar, saqué el pequeño y plano teléfono y fui a meterme en la puerta que tenia mas cerca. 

-¿Diga?

-Señorita Clawson, contamos con usted. Le recuerdo que no debe permitir que queden sobrevivientes. 

-Se muy bien mis ordenes, señor. No es necesario que me las recuerde cada cinco minutos-espeté con un tono cansado. 

-Me parece bien, entonces no le quito mas el tiempo. Por cierto, espero que le hayan alcanzado a avisar de la nueva orden que tiene. 

-Por supuesto señor, obtener los datos sobre el BOW Tyrant. 

-Bien, entonces dece prisa-y dicho esto la comunicación se cortó. 
Bufé, aquel tipo se sentía con toda la libertad de ordenarme y tratarme como a una sirvienta, a mi no me gustaba que me trataran de esa manera, pero debía aguantarme si quería lograr mis objetivos. 
La puerta por la que había entrado daba a un largo pasillo y a cada lado habían puertas.

-Umh... Bien ¿por dónde empezamos?-abrí la primera puerta del lado izquierdo, era una simple habitación, no había nada de interés. Seguí abriendo más puertas, pero en ninguna de ellas había nada interesante. 
Visualicé en mi mente los planos de la mansión, estaba segura que cerca de donde me encontraba había un elevador. Cuando llegué al final de pasillo torcí a la izquierda y seguí caminando, casi al llegar al final había una puerta del lado derecho, así que decidí investigar. Era una habitación, bastante amplia estaba igual que el resto de las habitaciones que había visto: llena de polvo y telarañas. Mientras contemplaba el lugar, un golpe seguido de otro y otro mas se produjo al parecer de la puerta del armario, me acerqué lentamente y justo cuando iba a abrir la puerta esta se abrió u de ella salió un zombi. El no muerto se abalanzó sobre mi preparado para morderme el cuello, pero yo fui mas rápida y me hice a un lado, así el zombi cayó al suelo y antes de que pudiera ponerse en pie le disparé. 

-Ya veo que mi padre quiere deshacerse de mi-en la puerta del armario había un espejo de cuerpo entero, y a pesar de que estaba algo manchado dd sangre, pude ver mi glorioso reflejo. -Mira que enviarme a este lugar de mala muerte. Unf... Ahora que lo pienso ¿qué habrá pasado aquí? ¿El virus se escapó por accidente o fue provocado por alguien? 
Me llevaba preguntando eso desde que me enteré de lo que había pasado. Yo pensaba que todo aquello fue provocado, pero aun no me daba una idea de quien. 
Salí de la habitación y eché a caminar; tal como ya lo había supuesto si que existía un elevador, la pregunta ahora era si serviría. 
Llamé al ascensor y un sonido extraño resonó con bastante intensidad. 

-Perfecto, simplemente perfecto, ahora debo darme prisa porque si alguien a oído vendrá enseguida.-un sonido como el de una campanilla indicó que el ascensor ya estaba en ese piso, así que abrí las puertas y me subí, justo cuando mi visión quedó al ras del suelo, me pareció ver a alguien que se acercaba, pero fue muy tarde, no pude ver de quien se trataba, ni de saber si me había visto o no. 

El ascensor siguió bajando y cuando se detuvo, abrí las puertas. Al parecer estaba en la cocina,en el medio del cuarto había una larga mesa esta también estaba llena de telarañas y polvo, pero lo que llamó mi atención fue un rastro de sangre en el suelo  que iba desde la puerta del ascensor hasta quien sabe donde. Decidí seguir el rastro, este iba a lo largo de la mesa, hasta que llegué a una puerta y por fin vi al dueño de esa sangre, estaba ataviado con una bata que antaño habría sido blanca pero ahora estaba toda llena de sangre y tierra, le faltaban las piernas, estaba segura que a cualquier persona le daría miedo aquello, pero en mi solo provocó una sonrisa. 

-Jaja, pobres idiotas. No cabe duda que los trabajadores de Umbrella son patéticos.-el zombi por fin se dio cuenta de mi presencia y comenzó a arrastrarse hacia mi lanzando sus molestos gemidos-Oah... Pero que aburrido es esto, quítate de mi camino-apunté mi pistola directa a la cabeza del zombi y tiré del gatillo, el zombi dejó de moverse y un charco de sangre renegrida y un tanto mas espesa de lo normal comenzó a formarse alrededor de su cabeza putrefacta. Pasé al lado del cuerpo y tiré del pomo de la puerta que tenia enfrente, pero esta no se abrió. 

-Lo que faltaba, esta cerrada. Podría liarme buscando la llave, o podría dispararle...Si, mejor le disparo, no tengo tiempo para jugar a los detectives.-estaba a punto de disparar cuando se oyó un molesto ruido metálico, era el ascensor que había comenzado a moverse de nuevo. 

-¡Maldición!-retrocedí para probar suerte con otra puerta que estaba ahí, pero al abrirla un montón de zombis cayeron sobre mi, mientras trataba de liberarme sentí un agudo dolor en el cuello y luego otro en la mano y el ascensor seguía moviéndose.-¡Oh no! Me han mordido. 

Me quité a los zombis de encima y les enterré mi cuchillo a los que tenia mas cerca, y al resto les disparé. Me incorporé y me agarré el cuello con la mano para hacer presión, ya que me estaba saliendo mucha sangre. Haciendo un gran esfuerzo me metí por la puerta de donde habían salido esos zombis y la entrecerré justo al tiempo que el ascensor se detenía. 
Me estaba preguntando quien habría utilizado el ascensor cuando la respuesta llegó. 

-Al parecer alguien ya había estado aquí-comentó Wesker. 

Esperaba que los cuerpos de los zombis no me delataran. 

-Me parece que si. Capitán-era la voz de Barry-¿dónde se había metido? Cuando regresamos, ya no estaba, se había marchado. ¿Y Scarlett no estaba con usted? ¿Dónde está ella ahora?-aun agarrándome el cuello me quedé en el mas absoluto silencio para poder escuchar bien la conversación. 

-Siento haberlo hecho, pero tenia asuntos que atender. Scarlett y yo nos separamos, supongo que ha de estar por ahí investigando- respondió Wesker quien, por el tono de su voz, parecía estar de muy buen humor.-Barry, necesito que me ayudes con algo. 

-¿Con qué capitán?

-Bueno, verás, Umbrella no solo es una empresa farmacéutica como todo el mundo piensa, sino que también se especializa en la creación de armas biológicas. La residencia Spencer alberga las instalaciones de investigación, y hace poco tiempo se produjo un accidente. 

-¿Qué Umbrella que?-la voz de Barry ahora había adquirido un tono nervioso. 

-Umbrella mantiene ciertas relaciones con los STARS, y no hace mucho tiempo me pidieron que los... ayudara a manejar esta situación. La verdad es que es una situación muy delicada, sabes, y debemos ser muy discretos, ya que Umbrella no quiere que se filtre ningún rumor de su participación en todo este asunto. Verás, se supone que lo que yo debo hacer es bajar hasta los laboratorios que hay aquí y destruir ciertas pruebas inculpatorias, una serie de pruebas que demuestran que Umbrella es la responsable del accidente que ha causado tantos problemas últimamente en Raccoon City. El problema es que tambien necesito que alguien escolte a los STARS sobrevivientes al laboratorio, porque necesito obtener unos datos de combate sobre un arma biológica. 

¿Qué demonios hacia Wesker? Contarle sus planes a Barry, eso no se hacia...

-¿Estás loco? ¿Crees que voy a ayudarte a hacer eso? ¡Hijo de pu...!-exclamó Barry, pero Wesker lo interrumpió   

-Ay, Barry, no lo entiendes. No puedes elegir. Verás, unos cuantos de mis amigos de Umbrella están ahí mismo justo delante de tu casa, vigilando a tu mujer y a tus hijas. Si no me ayudas, matarán a tu familia.

De haber podido me hubiera reído, ahora entendía porque le había contado todo a Barry, en mi caso, una treta como esa me hubiera sido meramente indiferente, pero para el bueno de Barry suponía un golpe bajo. Hubo un momento de silencio y después Wesker habló de nuevo. 

-Ah claro, antes de que aprietes el gatillo, deberías saber que si no me pongo en contacto con mis amigos dentro de poco, tienen órdenes de seguir adelante con el plan y matarlas de todas maneras.

Aplaudí mentalmente aquel movimiento de Wesker, sin duda era un tipo con cerebro. Estaba jugando muy bien las cartas. 

-Estas de broma-era obvio que Barry quería hacerse el fuerte, pero estaba fallando estrepitosamente 

-No, claro que no-Wesker habló con bastante  frialdad-Ponme a prueba. Siempre podrás disculparte con ellas delante de sus lápidas.

Estaba maravillada, había pensado que Wesker era tan idiota como lo eran los mediocres trabajadores de Umbrella, pero me equivocaba. Wesker tenia "talento" sonreí levemente, pero una punzada de dolor hizo que me encorvara y borrara la sonrisa. Seguí escuchando la conversación que ahora si que era verdaderamente interesante. 
Hubo un momento de silencio antes de que Wesker volviera a hablar. 

-Con esta  llave puedes abrir varias puertas de la mansión, al menos las puertas más importantes, no tienes por que preocuparte, si haces lo que te pedí, tu mujer y tus hijas estarán completamente a salvo.

-¿Qué hiciste con Scarlett?-me sorprendió que Barry se preocupara por mi. 

-Solo nos separamos, no le hice nada. Será mejor que te des prisa Barry. 

-¿Dónde estarás?-no era necesario verlo para saber que Barry estaba completamente destrozado. 

-Ohh, no te preocupes, estaré por los alrededores. Me pondré en contacto contigo cuando sea el momento adecuado.

-Les dirás que te estoy ayudando, ¿verdad? ¿No te olvidarás de informar?-el tono de Barry era suplicante. 

-Confía en mí, Barry. Haz lo que te he dicho, y no tendrás por qué preocuparte. 

Escuché el ruido metálico del ascesor en movimiento y poco después un suspiro y el sonido  de las botas de Barry, seguido del golpe seco de una puerta que se cerraba. 
No cabía duda de que sentimientos como el amor hacían a una persona tan vulnerable, los sentimientos hacían que no usaras la cabeza, y que hicieras algo que nunca harías si lo que amaras no estuviera en peligro. 

-Pero que imbecil-me reí un poco mientras empujaba la puerta para salir, las heridas me dolían demasiado y caí al suelo-¡Maldición!

Intenté ponerme de pie, pero las piernas me fallaron y de repente...todo se puso negro. 


 
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil:Dark Soul :D

Mensaje por Alegotica12 » 11 Abr 2012 16:52

No se si quiero que scarlett muera o no, pero si muere me reire XD, jajajaja bueno espero el siguiente cap y tambien el de raven history

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder