Resident Evil: Afterlife love

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Ene 2012 23:33

soficlenstons19 escribió:Sin presión pero estoy ansiosa por la otra parte aunque los emoticones hacen que uno se imagine mejor la cosa no aunque si prefieres no usarlo es tu asunto no, aunque los emoticones se usan mas en las parodias y esto ni creo que lo sea, pero bueno sigue escribiéndole que me grada, a una cosa mas el otro día ise una imagen de phesy si quieres te lo paso si es que lo prefieres claro.

También no abandones mi fic TT_TT pasate para leerlo, pronto saco la otra parte que va a estar buena XD

Bay ;D
Por supuesto, pásame la imagen que hiciste!!!!
Y tranquila, jamás dejaría abandonado tu fic, me tiene enganchada y ansiosa por otro cap más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 02:15

Jaja bueno ya saque el otro cap pasate po hay que se que te va justar, y tanquila con la imagen también le tenia que pasar unas imágenes a raven pero no eh podido pronto haré un tema nuevo de mis dibujos

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Anny Wesker » 21 Ene 2012 23:52

Muy Buenas Roxan, quería comentarte que te quedó muy lindo el capítulo 2, la historia es muy entretenida y encantadora, espero que subas más capítulos, esta muy bueno tu trabajo ah y Wesker pues sin palabras, genial Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Feb 2012 00:47

Heyy chicos/as. Aquí os traigo otro cap más:

Capítulo 3: La venganza, dulce, lenta y dolorosa

El plan había salido tal y como los equipos esperaban.
Con cada novato que llegaba, se le gastaba una broma de, “bienvenida”, por así llamarlo. Todos participaron de alguna manera, todo estaba perfectamente planificado. Ellos eran los que repartían los regalos, los chicos se encargaban de distraer Wesker (que se oponía a gastarle esa broma) y las chicas se encargaban de la nueva. Al principio hubo algunos como Barry y Rebecca que se oponían, que al final lograron convencer a regañadientes.
Se reunieron en la sala de antes, para confirmar que todo salió bien.
-¿Cómo ha ido, Jill?-preguntó Enrico mirando a Valentine.
-Bien, ha salido por patas.
-No sé…. Creo que os habéis pasado-les reprochó Barry desde un rincón de la sala.
Chris entró totalmente fatigado, sin respiración y sudando, a parte de empapado. Apoyó las manos sobre las rodillas, cogiendo grandes bocanadas de aire. Soltó un largo bufido y recuperó la compostura. Barry reprimió una carcajada, al igual que Joseph e incluso Brad, que reía totalmente acojonado.
-Si veis al Capitán, decidle que me he ido…-les rogó sentándose en una silla al lado de Jill.
Los allí presentes asintieron, y a partir de ahí se fueron yendo conforme pasaba la noche. Ni Wesker, y menos Pheseans, hicieron acto de presencia allí en toda lo noche. Aunque, no sabían que los que se habían hecho los graciosos esa navidad, iban a ir cayendo uno por uno, de forma tanto indirecta como directa.

El lunes siguiente…

La oficina estaba realmente silenciosa esa mañana, eran las once y todavía no se habían presentado ni Pheseans ni Jill. No habían llamado diciendo el motivo de su retraso o falta al trabajo, pero ahora mismo Wesker no estaba especialmente preocupado por eso. William, su compañero de laboratorio, junto con Annette se iban de “vacaciones” y le dejaban a cargo de Sherry.
Según le había contado su compañero, anoche nada más regresar Sherry se puso a pelear con ellos sin motivo alguno y decidieron que necesitaban un poco de espacio para ellos dos. “¿Espacio? ¿De verdad te crees que se van sólo por una pequeña pelea? Algo gordo está pasando, Albert. Y tú lo vas a averiguar, ¿verdad?” se dijo a sí mismo.
Conocía demasiado bien a William como para reconocer cuando le cuenta una mentira, y ésta era una de esas veces: sabía que él jamás abandonaría a su hija, y menos a su preciado proyecto al que parecía querer más que a su hija.
Y Albert Wesker, por muy listo y sagaz que fuera no estaba hecho para cuidar a niños, y menos para ser padre. Su paciencia se agotaba con rapidez, su cocina no es que fuera la mejor del mundo y era bastante duro con respecto a disciplina. Y no es que le hiciera mucha gracia tener a Sherry revoloteando a su alrededor, sin poder concentrarse en su trabajo. No podía dejarla con nadie más porque, aparte de no tener más familia, no se fiaba de nadie y menos de Sherry. La última canguro salió corriendo cuando le contó que su padre era Mr Jekyll, y la muy estúpida se lo creyó.
-Tío Wesker, ¿de dónde vienen los niños?-le preguntó ella con inocencia, sentada en una silla. Sus pies no llegaban a tocar el suelo, y se balanceaban rítmicamente acompasado a la velocidad de la tele que había puesta.
Wesker enmudeció ante la pregunta de la niña, que creía que ya sabría la respuesta.
-¿Y tú que se supones que haces en el colegio?-le replicó sin apartar la vista de los documentos.- ¿Tus padres no te lo han contado aún?
-No… Se lo he preguntado varias veces, pero me esquivaban-le respondió ella bajándose de la silla.
Wesker dudó unos instantes qué responderle: El viejo truco de la cigüeña, o la pura verdad. Se frotó los ojos e hizo una señal a la niña para que se acercara a su oído.
-Pues los niños vienen de…-él comenzó a explicarle a la niña con demasiado detalle como venían al mundo, mientras que ella cada vez ponía mayores caras con una mezcla de asco, sorpresa y miedo.
Cuando Wesker terminó de hablar y regresó a sus documentos, vio por el rabillo del ojo a Sherry, que tenía los ojos como platos. Una risa forzada surcó su rostro, seguida por una risita nerviosa. Se volvió a la silla en la que estaba, mirando al vacío y con un millón de preguntas en su mente que no pensaba realizar.
Wesker no pudo evitar sacar una media sonrisa, sin apartar la vista del papeleo. Entonces se levantó e indicó a Sherry de que le siguiera.
Caminaron hasta la oficina del equipo Alpha, y vieron que había formado un gran barullo dentro. Se hicieron paso como pudieron, con Sherry pegada a Wesker.
Jill estaba sentada en una silla, con una manta por encima, un vaso de agua en mano y llena de rasguños. Chris estaba de cuclillas delante de ella, cogiéndole la mano libre y preguntándole que había ocurrido. Barry estaba justo detrás, con una de sus enormes manos en el hombro izquierdo de Jill.
Wesker se acercó hasta ella y frunció el entrecejo, preguntó a Jill qué le ocurría y ésta le respondió con gran dificultad:
-Ca-capitán, no me lo termino de explicar. Yo-yo iba en mi coche… Y de repente, ¡Bum!, empiezo a dar vueltas de campana y quedo atrapada por el coche volcado. Y, lo más raro, es que oí como algo reventaba, una pequeña explosión. Además, me he lesionado la pierna-le contó, jadeando y con una mueca de dolor al intentar elevar la pierna.
Wesker mandó llamar a Rebecca Chambers, que se la llevó a la enfermería en una silla de ruedas que había por ahí. Sherry recapacitó unos instantes sobre lo que acababa de contarles Jill, y su mente le dijo a gritos una posible idea:
-¿Y si miráis el lugar del accidente? Tal vez fuera provocado.
Chris y Wesker intercambiaron miradas confusas, y al rato asintieron. Cogieron su equipo y se marcharon al lugar del accidente.
Una vez allí, en medio de una carretera a cuyos lados había un espeso y oscuro bosque, lo examinaron todo en busca del accidente. Al rato, Barry les llamó un poco más lejos del punto de partida.
Un Seat azul claro, un poco viejo, estaba volcado y abollado en mitad de aquel bosque. Lo examinaron minuciosamente, y al poco tiempo, Chris halló la prueba irrefutable de que no había sido un simple accidente: Las ruedas tenían adheridas una especie de pequeños explosivos que se detonaban a distancia, eran difíciles de conseguir y cobraban bastante caro. Al parecer, alguien quería ver muerta a Jill.
-Capitán, ¿ha visto esto?-le dijo Chris señalando a las ruedas.
-Sí. Al parecer alguien no le tiene mucho aprecio a la señorita Valentine-le respondó Wesker adoptando una postura pensativa.
Chris frunció el ceño y examinó la rueda quemada. Al fondo apareció Barry con lo que parecía ser el detonador.
-Chicos, creo que tengo algo interesante-les anunció Barry alzando el detonador.
Wesker frunció el ceño, sin deja su postura pensativa y se acercó al mando remoto.
-De acuerdo: Entonces, se supone que alguien colocó los explosivos en las ruedas, esperó entre los matorrales del bosque y los detonó. La explosión fue suficiente como para reventar las ruedas, y dañar parte del motor. El coche dio varias vueltas de campana, se estrelló contra el árbol y una de las ramas atrapó la pierna de Jill- Wesker sonrió orgulloso de su agilidad mental, y miró a Chris y le indicó que se acercara.- Redfield, ¿qué te parece mi conclusión?
Chris agachó la cabeza e hizo círculos en el suelo con una de las botas.
-Mezquina. ¿Quién querría hacer daño a Jill? Ella no le haría daño ni a una mosca- le replicó él con las mejillas encendidas de rabia.
Para Chris, Jill era un ángel que jamás caería en la tentación del pecado, aunque sabía que habría cometido alguno que otro. Entre ellos la broma a Pheseans, que a ella no le hizo tanta gracia.
Entonces se quitó la ceguera que tapaba sus ojos y no le permitían ver la verdad, la cruda verdad:
-Jones…- susurró frunciendo las cejas hacia abajo.
-¿Pheseans? ¿Qué ocurre con ella?- preguntó Barry extrañado.
-¡Cómo puedes pensar semejante cosa Redfield!- exclamó Wesker lanzando una mirada llena de odio hacia Chris, aunque éste no lo veía gracias a sus gafas de sol.
-Capitán… No se ponga así. Usted sabe tan bien como yo que Pheseans está enfadada con Jill por lo que le hizo en la fiesta de Navidad….- le respondió él intentando calmar al Capitán Wesker.
Wesker se puso casi rojo de ira, cogió a Chris por las mangas del chaleco Kevlar y lo vapuleó durante unos instantes.
-Dime que no le hicisteis al final esa broma…-le rogó Wesker con un tono despectivo hacia Chris.
-¡Sí, se la gastamos, pero se nos fue un poco de las manos!-gritó Chris soltándose del agarre de su Capitán.
Wesker lanzó un largo suspiro de cabreo, se metió las dos manos en el pelo y maldijo por lo bajo a Redfield. Echó a andar de nuevo hacia la comisaría, con Barry pisándole los talones y Chris detrás de Barry.

Un rato después, cuando llegaron a la oficina, Chris quiso ir directo a la oficina de Brian Irons a relatarle lo ocurrido junto con sus sospechas, pero Wesker le paró los pies y se lo llevó directo a la oficina del equipo Alpha. Barry sólo les seguía, con un bocata en mano, totalmente en silencio y sigiloso. Le metió en la oficina junto con Barry bruscamente, con la mirada atenta de Sherry siguiéndole.
-¡Tío Wesker!-exclamó la niña rubia saltando a la pierna derecha de él. Se aferró a ella con brazos y piernas, y él hizo caso omiso a la niña y echó a andar hacia su oficina.
El resto de la mañana se la pasó dándole vueltas al tema.
Cuando salía de la oficina, una jovial y totalmente recuperada Jill se acercó a Wesker.
-Hola Capitán-le saludó ella con gran entusiasmo.
-Vaya, señorita Valentine. Pareces estar mejor, ¿no?-le dijo él totalmente serio, con Sherry enganchada de su pantalón militar.
-Verá, esta tarde nos vamos a ir los chicos y yo al centro comercial a celebrar que sigo viva:-le contó ella rascándose la parte posterior de la cabeza- Y me preguntaba si se quería pasar por allí a tomar algo con nosotros.
-No, se lo agradezco Valentine. Tengo que cuidar de mi… sobrina.- Le respondió mirando a Sherry.
-Si no viene me enfadaré con usted…-le rogó Jill.
-Anda, tío Wesker, vayamos… Tu casa es muy aburrida.-Le dijo Sherry a Wesker con una sonrisa maliciosa.
Wesker suspiró agobiado, y al final cedió. Le iba a esperar una tarde muy aburrida, desde luego.

En el centro comercial cuatro horas más tarde…

El equipo había quedado en una cafetería pegando a los departamentos de ropa de mujer y lencería. Wesker se dio cuenta de cómo le miraban todas las dependientas al pasar. Sería por su atuendo de hoy. Había ido un par de veces allí, pero con el uniforme de S. T. A. R. S, así que como hoy iba con una camisa negra (cnunos tres botones desbrochados) y unos pantalones beige, y por supuesto con sus gafas negras. Notaba como las dependientas le comían con la mirada, pero sus caras cambiaron cuando vieron a Sherry aparecer y cogerse de la mano con Wesker.
Entraron en la cafetería, que parecía irlandesa, con un revestimiento de madera al igual que sus muebles y una larga barra acolchada roja.
Un olor a chocolate caliente golpeó la nariz de ambos, y haciendo que a Sherry se le hiciera la boca agua.
En una esquina apartada estaban sentados Chris, Jill, Barry, Joseph y Rebecca. Todos con un estilo informal, riendo a carcajadas con alguno de los chistes de Joseph.
Dejaron de reír en cuanto vieron a Wesker, y se pusieron en pie para saludarle. Él no les correspondió y se sentó, apoyando su barbilla en la mano izquierda.
Jill se encogió de hombros ante la mirada confusa de Barry y Joseph.
-¿Le ocurre algo, Capitán Wesker?-preguntó Rebecca con inocencia.
-Nada, Chambers. Sólo pienso…-le respondió él con un tono tranquilo.
-¿En alguien en concreto?-volvió a preguntar ella sonriendo.
-¿Yo? ¿En alguien…? Qué va.
-Claaaro. Lo que usted diga, Capi.
La novata se dio media vuelta y volvió con su grupo. Wesker lanzó un largo suspiro, y Sherry el miró enarcando una ceja.
-Oye, tío Wesker, ¿puedo ir a ver la zona de juguetes? Está allí enfrente.- Le preguntó la niña señalando a la tienda.
-Vale, pero no te muevas de allí.
La niña salió dando saltos de alegría y se fue a la juguetería, pero en el camino vio algo que le llamó la atención: Alguien familiar había visto en lencería, y no pudo evitar acercarse más. Era una chica que miraba una extravagante y sensual lencería negra de encaje.
Su curiosidad iba en aumento, y sin más dilación le preguntó:
-¿Le conozco de algo, señorita?-preguntó ella dándole unos golpecitos en un hombro.
-¿A mí?-respondió ella sorprendida girándose todavía con la ropa interior en la mano.
No la habría reconocido si no fuera por su camafeo en forma de corazón.
-¿Pheseans? Dios santo, estás irreconocible. ¿Por qué no has ido hoy al RPD?
-¿Sherry? ¿Qué haces aquí?
-De paseo… No has contestado a mi pregunta.
-Oh, cierto. ¿Por qué no nos sentamos y te lo cuento?-le ofreció ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vale, vayamos a la chocolatería de enfrente.
Pheseans soltó la ropa interior y siguió a Sherry. Cuando llegaron, Pheseans se quedó parada en la puerta. Arrugó la nariz y se colocó uno de sus mechones castaños/rubios detrás de la oreja. Sherry le miró y preguntó qué le pasaba.
-Huele… a ella. Colonia barata, vainilla y azúcar.- Pheseans puso cara de asco total y miró a Sherry cruzándose de brazos.- ¿Qué tramas?
-¿Yo? Absolutamente nada…-Sherry sonrió, malévola y con aspecto travieso. -¿Y a qué te refieres con lo de “huele a ella”?
-Valentine…
-Veo que no le tienes mucho aprecio.
-¿Y qué quieres después de lo que me hizo en la fiesta?
-¿Y por qué no le plantas cara?
-¿Por qué?
-Porque alguien tiene que ponerle en su sitio.
-Llevas razón…
Pheseans, totalmente decidida, se remangó el chaleco de pelo negro que llevaba y entró con paso firme en la cafetería. Se colocó tras Jill y le tocó el hombro con el dedo índice.
Jill se giró y miró con sorpresa y miedo a la chica, que tenía cara de pocos amigos.
-Oh, Pheseans, creí que jamás volverías a aparecer…
-Más te gustaría, Jill.
-Qué, ¿estaba rica la miel?-le dijo en tono burlón Jill.
-Miel la que te voy a…- hizo una pausa y pensó en lo que le iba a contestar.- En realidad, no. Me sabe agridulce, la amargaste con tu contacto.
-¡Já!-Jill se echó a reír y tomó un sorbo de su chocolate.- Creo que quien la amargó fuiste tú, con tus “pesadillas”. “Oh papá, no te vayas”.
En ese momento salieron los chicos del servicio, y observaron la disputa ente ambas chicas.
-¡Maldita perra, ojalá hubiera colocado más explosivos en el coche!
-¿Cómo…? ¿Tú…?- Jill se echó hacia atrás tambaleando, casi a punto de desmayarse. Chris acudió a tiempo para sujetarla, mientras Wesker miraba atónito a Pheseans.
-Lo sabía…- Chris suspiró y miró con pena a Pheseans- Estás totalmente loca…
-¿Loca? ¿Es que acaso no se merecía una lección por haberme humillado ante trescientas personas, Chris?- defendió su causa, con ganas de pegar a alguien.
-Pheseans… El Capitán fue quien ofreció la idea de la broma, junto con el plan. Todo fue idea suya… Aunque cuando te conoció un poco más, se arrepintió, pero era demasiado tarde.- Reveló Rebecca casi encogida en su asiento.
-Wesker… ¿Cómo fuiste capaz? El regalo, todo ese coqueteo… Estaba todo planificado para arruinarme la noche…- Ella no pudo contener una lágrima de rabia y dolor.
Wesker se acercó a ella y le puso una mano en su hombro, intentando tranquilizarla.
-Phesy, yo…
Pheseans le propinó una sonora bofetada a Wesker, cuyas gafas volaron por los aires.
-Has jugado conmigo… Y con mis sentimientos. Pero no te preocupes, esto se acabó. Ya no soy de tu equipo, Wesker. Pediré que me cambien al Bravo, así no os molestraé y no tendré por qué tener que mirarte u hablarte.
Salió a paso apresurado de allí, con las lágrimas saltándose de sus bellos ojos verdes esmeraldas. De repente, ella se quedó parada en mitad de la multitud, y sus ojos cambiaron de forma a la del paraguas.
-Proyecto P… Activado-anunció una vocecita en su cabeza.

¿Qué os ha parecido? A mí se me ha hecho super corto... Ya veréis el próximo capítulo, os revelará muchas cosas y seguro que os dejará boquiabiertos. :mrgreen:
Bye, espero que os haya gustadoe este caap :P
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Raven Bellamy » 05 Feb 2012 07:00

Te lo dejo así...

Si querían poner un personaje totalmente nuevo en las peliculas de RE esa debió ser Pheseans ;)

Muy buen capitulo. A mi no se me a hecho corto, me a parecido muy bueno.
Espero el siguiente cap.

Shower of kisses!
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por ZAPTOON » 05 Feb 2012 07:12

saves me sorprende, este fic siempre supe que tenia mucho potencial y con este cap lo as sacado a relucir, el cambio que le as dado a wesker es algo genial =D> ,sigue asi y demorate todo lo que quieras si sigue siendo tan bueno o mejor que este cap :wink: , si no as leido mi fic te invito a leer el project zombie y participar en paginas muertas :wink:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Feb 2012 14:58

Gracias chicos, me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios,intentaré seguir comiéndome el coco con esta historia :D
Y sí, creo que Pheseans habría sido mejor recibida entre los espectadores que Alice, le habría aportado mucho a las horrendas películas de Anderson.
Y Zaptoon, me encantó el primer final que le pusiste XD pobre Beltran :mrgreen: Y pronto publicaré en páginas muertas.
Muchísimas gracias por los comentarios :P
Sau2
PD: ¿Entonces Wesker se parece mas al real, no?
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por ZAPTOON » 05 Feb 2012 19:22

si lo interpretastes bien :wink: me encanto como quedo este cap enserio :wink:, y me encantaria ver una publicacion tuya en paginas muertas, puedes hacer conexion con otra historia ya publicada o crear una independiente :wink: , sigue asi, si te preguntas por que me demoro en publicar los otros finales es por que trabajo en un projecto muy bueno :roll:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Anny Wesker » 06 Feb 2012 17:17

Muy buen capítulo, me gusta como va creciendo tu historia. Vas muy bien encaminada con los personajes especialmente con Wesker y Phesy. Sigue así con tu fic que vas super bien!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Feb 2012 17:39

Hey chicos, aquí os traigo un nuevo capítulo, pero es la versión de fanfiction.net ya que en este caso no he podido transformarlo, proque si no me comía partes importantes de la historia, así que aquí os lo dejo:
Capítulo 4: Cuando la oscuridad se apodera de mí

-Proyecto P… Activado-dijo una vocecita en la cabeza de Roxan.

Ella comenzó a andar, sin tener claro a dónde ir, sin rumbo y con la vista perdida. Se chocó con un par de personas en el camino, hasta llegar al aparcamiento.

Notó como alguien andaba detrás de ella, le seguían. No se giró a ver quién era, porque en esos instantes no controlaba sus acciones.

De repente, cayó de rodillas al suelo mientras gemía de dolor. Su cabeza le daba vueltas, y su visión se nubló. Todo era naranja para ella, distorsión y dolor. No pudo reprimir varios gritos de dolor, y consiguió distinguir una risa chillona femenina.

Por otro lado, un hombre también reía, pero con más maldad. Era un sonido grave y ronco, que acabó en tos.

La mujer comenzó a girar alrededor de ella, que todavía estaba en el suelo, casi sin respiración. Le pasó el dedo índice por los hombros, haciendo círculos. Roxan consiguió girar la cabeza, y distinguió a una mujer joven de unos veintiséis años, de pelo rojo y lacio hasta los hombros. Llevaba un traje de franela gris, un jersey azul y unas botas sin tacón marrones.

-Vaya, no pareces estar muy bien…. Pheseans- le dijo ella sin dejar de reír.

-Muy cierto, querida. Pheseans no parece estable… ¿Qué hacemos, Cassandra?- preguntó el hombre mirando a la pelirroja.

-Juguemos, ¿qué te parece amiga mía?- preguntó cogiéndole con fuerza del pelo.- Hace tiempo que no jugamos juntas…. ¿Te acuerdas?

-Ca-cassandra…- logró musitar Roxan.

Se oyeron de fondo unos pasos apresurados, pesados y rápidos. Albert Wesker iba tras ella, no pensaba permitir que una mujer le humillara de aquella forma.

Cuando alcanzó a ver a Roxan, vio como una mujer le agredía y cómo ella estaba arrodillada en el suelo. "¿Qué está pasando?", se preguntó el rubio. Logró distinguir a uno de los soldados más temidos de toda la élite de Umbrella, Arnold Reynald. Era un hombre sanguinario, calculador y orgulloso, gran bebedor y fumador. Había tenido un par de roces con él, incluso una vez estuvieron a punto de liarse a puñetazos. Cuando oyó la voz de la mujer, al instante la reconoció: Cassandra Nelson, una de las lacayas de Umbrella. Antes era científica, pero era una negada total. Tampoco servía para soldado, porque no sabía ni cómo sujetar un arma.

Una de las pocas cosas que sabía de ella, era que, fue y sigue siendo la "diversión" de Reynald. "¿Qué hacen ellos aquí? ¿Qué le hacen a Jones?"

Wesker salió de detrás de la columna, y con voz alta y clara, se lo preguntó.

-Oh… Albert Wesker. ¿Cómo está tu amiguito, Birkin?-le preguntó ella en tono burlón.

-Vaya, si es la muñequita hinchable de Reynald…- le respondió Wesker acercándose a Cassandra.

-¡Maldito cabrón!- Reynald se dirigió con el puño alzado hacia Wesker, a punto de pegarle un puñetazo.

Albert no tuvo que hacer mucho para reducirlo. Cuando el puño de Arnold estuvo a punto de entrar en contacto con la nariz de él, le retorció la mano y le rompió la muñeca, lo tiró al suelo y siguió avanzando hacia Cassandra. Reynald maldijo de mil formas diferentes a Wesker mientras se retorcía de dolor en el suelo.

Cassandra erguió la cabeza, adoptando una postura desafiante. Colocó sus manos tras su espalda, y sacó una jeringuilla de su chaqueta. Wesker observó atento sus movimientos, frunció las cejas y retomó la marcha.

Ella alzó la aguja, y sin contemplación alguna, la clavó en el cuello de Roxan. Cassandra echó a correr y se subió a una furgoneta con el logo de Umbrella, dejando a Reynald tirado.

Wesker se dirigió hacia Roxan, que había caído fulminada al suelo. Desde arriba, contempló cómo comenzaba a tener espasmos bastante violentos. Apretó las mandíbulas y observó cómo ella se retorcía de dolor en el suelo. Cuando se giró para marcharse, ella le agarró del pantalón y logró articular una sola frase:

-Umbrella…. Y tú…. Os consumiréis por las llamas…. Lo juro…

Cerró los ojos y se desmayó, sin fuerzas. Hacía ya rato que Arnold no decía absolutamente nada. Sólo intentaba que ese dolor desapareciera. Wesker se soltó con brusquedad del agarre de la chica, y echó a andar sin meditar en lo que ella acababa de decirle. Era claramente una amenaza.

Al rato, Rebecca fue unto con Joseph al parking para marcharse. Pero en el camino encontraron a ambos tirados en el suelo. A Rebecca un poco más y le da un infarto, y Joseph sólo ponía cara de extrañado.

Llamaron corriendo a una ambulancia. Diez minutos más tarde, ahí estaban.

Jueves- Hospital General de Raccon City 20: 00 PM

Reynald estaba todavía encamado. Era una fractura de muñeca, sin lugar a dudas, pero el hospital y la policía quisieron dejarle allí un tiempo más. Compartía habitación con Roxan, que estaba conectada a numerosas máquinas que le mantenían con vida. Ambos llevaban el típico atuendo de hospital, que por desgracia iba abierto por detrás.

Arnold miró un instante a la chica, cuya belleza todavía le sorprendía. Aún recordaba cuando era niña, y era bastante hermosa, pero con el tiempo había cambiado mucho. Aunque todavía tenía ese aspecto de niña buena cuando dormía. Reynald sonrió y siguió contemplando a Roxan.

-Sabes, Pheseans, no sé por qué quisiste usar el nombre de Roxan. Pheseans me gusta más, la verdad-le dijo él con una pequeña sonrisa.- Eras prometedora, y sigues siéndolo. Es una pena que tu padre no quisiera sacar lo mejor de ti a relucir.

Ella no movió ni un solo dedo, ni siquiera se notó su respiración, baja y lenta.

-No te enfades con Cassandra. Sabes, tú siempre me pareciste muchísimo más guapa que ella: más lista y fuerte. Eras y sigues siendo perfecta. Pero siempre me has rechazado… Y como Cassandra siempre estuvo dispuesta, no perdí la oportunidad.

De repente, Roxan hizo un claro gesto de asco.

-Vaya, y yo que creía que estabas hecha un vegetal. Me alegra saber que me equivocaba.

-Vete… Al infierno, Reynald…-le murmuró ella sin abrir los ojos. Al principio a él le costó entenderlo, pero al final consiguió captarlo.

Roxan, en realidad llamada Pheseans, giró la cabeza y se dio la vuelta. Arnold observó el poco trozo de su espalda que conseguía ver gracias al camisón, también se dio la vuelta y apoyó su cabeza en una de sus manos. El codo lo tenía apoyado en la almohada, que se hundió hasta formar un enorme hueco.

-Deja de mirarme así, Reynald- le dijo ella con tono amenazador mientras se acurrucaba entre las sábanas.- Dime, ¿qué es lo que buscas?

-¿Yo? Sabes que lo único que hago es cumplir órdenes, Phesy- le contestó él relamiéndose el labio superior.

-No te creas que no te veo. Sabes, ¿te he dicho alguna vez que te pareces un montón a T-Bag, de Prison Break?

-¡Serás granuja! ¿Por qué siempre has tenido ese afán por compararme con personas de series?

-No te ofendas, pero es que con esos asquerosos gestos que haces… Y más ahora que tienes una mano atrofiada- le respondió ella sonriendo.

-Tienes suerte de que no sepa quién es…

-Aunque, por otra parte, te pareces mucho a Abruzzi.

-¡Cómo que a Abruzzi pedazo cabrona!- gritó él cabreado.

Ella se tapó la cabeza con su almohada e intentó descansar. Reynald dejó de gritarle insultos y decidió hacer lo mismo, con un solo pensamiento en su cabeza: ¿el cuerpo de ella rechazaría el virus, o el esfuerzo de Drake y Nathan se verían recompensados?

Sabía que, si algo salía mal, si a ella le hacían daño o le capturaban, aquí quién pagaría sería él. Rezó en silencio por que los quince años que empleó Umbrella en el Proyecto P se vieran recompensados.

Al día siguiente-22:00

Rebecca y Enrico se decidieron a visitar a la que dentro de poco sería parte de su equipo. Enrico siempre estaba dispuesto a que le llegaran nuevos miembros y a enseñarles para que fueran de los mejores. Una de las principales cosas que lo caracterizaban eran su simpatía y alegría ante toda persona y todo cambio, algo que su compañero Wesker y él no compartían. Aún recordaba la primera impresión que tuvo Wesker ante la chica, y su repentino cambio de opinión:

"-¿Por qué me tiene qué me tocar a mí esa chica en mi equipo?-replicó Albert Wesker haciendo especial énfasis en el "mi".

-Porque Capitán Wesker, como comprenderá, a Enrico ya le hemos endosado a Rebecca Chambers-le explicó Brian Irons desde su silla de oficina.- Y no creo que uno más le vaya a hacer daño.

-¿Acaso usted sabe lo que es tener que aguantar al equipo Alpha? ¡Con los que tenía eran más que suficientes!-le contestó Wesker con un notable cabreo.- ¡No quiero más cargas, y a Umbrella no le gustará que tenga a uno más al que eliminar!

-¿Qué va a hacer ella? Por Dios, Capitán Wesker, no estorbará.

-Eso espero. Y… como sea lo contrario, se puede ir despidiendo de su vida- amenazó Wesker saliendo de la oficina de Irons.

En el camino de vuelta a su oficina, se topó con Enrico, que llevaba un café en mano.

-¿Cómo te va con la nueva?- le preguntó con un clara alegría.

-¿Qué cómo me va? Pues, se duerme cada dos por tres, tarda un milenio en hacer todo y no para de buscarse problemas con Valentine. ¿Te contesta eso a tu pregunta, Marino?

-Es Marini, Wesker. Me parece increíble que todavía no te hayas aprendido mi apellido.

Albert echó a andar y se encerró en su oficina dando un enorme portazo. Enrico suspiró y retomó la lectura del Raccon News."

Poco más tarde de esa conversación, él mismo dijo que era la única normalita del equipo, y que se sentía orgulloso de ello. ¿Era eso un piropo, una rectificación por parte de él o un pronto? Enrico todavía no se fiaba mucho de Wesker. Nada más conocerlo supo que no se iban a llevar especialmente bien, pero tampoco quiso intentar que Wesker sintiera simpatía hacia él.

Rebecca y Enrico entraron, abriendo la puerta lentamente. En la habitación solo estaba Roxan, que estaba leyendo un libro. Rebecca observó el nombre de lo que ella leía, y al instante reconoció uno de los libros de cuántica física y biología más difíciles, que ni siquiera ella logró entender. El único que le quedó, de todas las asignaturas de la universidad.

-No sabía que te gustaran ese tipo de cosas- comentó Rebecca sentándose en uno de los bordes de la cama. Le dedicó una de sus sonrisas cálidas y de niña buena que tenía, y Roxan cerró el libro con una impresionante rapidez y lo colocó en la mesita.

Enrico observó pasmado a Roxan, y se acercó un poco más a ella. Sólo la conocía de haberla visto una vez en la última reunión que hubo, aunque él sólo actuó de forma indirecta en la broma. Él sólo aceptó la idea propuesta por Jill y Wesker, que casi no tenía ni idea en qué consistía. Creía que era un cojín de pedorretas, un dedo de mentira en la comida… Pero no esa humillación que e hicieron a la pobre chica.

-Hola Rebecca-saludó ella secamente.-Hola, Capitán Enrico.

-Hola Roxan. Me alegra saber que quieras unirte al equipo Bravo… Te aseguro que no ocurrirá más lo sucedido con el Capitán Wesker y con los de tu equipo. Lo juro.-Le dijo Marini en un intento de que se sintiera mejor.

-Lo sé. Por algo decidí cambiarme al tuyo. ¿No es de lógica?-le espetó ella con una amplia sonrisa.

-Dime, ¿qué te ocurrió?-preguntó Rebecca curiosa.

De repente, Enrico y Rebecca vieron un brillo inexplicable en los ojos de ella. Sonrió de lado, era una sonrisa sensual y con cierto toque de malicia.

-Tranquilos… Estoy… Mejor que nunca-les respondió con ese brillo rojo en los ojos.

Rebecca frunció el ceño, y miró a Enrico con un atisbo de confusión y pánico. Jamás había visto semejante cosa. Ese brillo se transformó, en un color compacto en los ojos de ella. Tenía una mirada felina, y sus ojos ya no eran verdes, sino naranja y rojos. Enrico fue a llamar corriendo a una enfermera, pero Roxan le cogió del brazo con una fuerza sobrehumana y le dijo que no lo hiciera. Enrico, titubeante, le miró presa del pánico.

-¿Qué… te está ocurriendo?-le preguntó Rebecca levantándose de la cama.

-¡Roxan, déjame llamar a una enfermera…! ¿¡No has visto tus ojos!- le rogó Marini con gran preocupación.

-No conozco a ninguna Roxan… Mi nombre es Pheseans. Pheseans Philips Rex, y no Roxan Jones-les reveló ella sin dejar atrás su malévola sonrisa.

Enrico y Rebecca se miraron de nuevo, y Marini notó que Rebecca estaba totalmente atemorizada. Le dijo que le esperase afuera, y así lo hizo.

-Creo que tienes fiebre…-comentó él tocándole la frente.

-¿Fiebre? Lo dudo mucho, Enrico-le respondió ella con gran tranquilidad.

Enrico cogió un termómetro que había incorporado a una de las máquinas, se lo puso a ella y miró la pantalla donde se reflejaba la temperatura.

-37… 38… 39… ¿¡Y subiendo! ¡Pero cómo es posible esto!

Ella soltó una carcajada de película de terror, peor que la de cualquier villano del mundo. Enrico trastabilló al retroceder, e instantes más tarde, se despertó en la oficina sobresaltado. ¿Había sido un sueño?, se preguntó Enrico. Había sido tan real… Se masajeó las sienes, y de repente le llegó un olor bastante familiar. A puras rosas… Y según Wesker, la única persona en el mundo con ese inconfundible olor natural era ella.

-¿Estás loca?-le preguntó Reynald saliendo de su escondite de detrás de la puerta del baño.

-Sólo… Digo la verdad-le respondió Pheseans.

-Ya… ¿Tú sabes en el lío en el que no hemos estado a punto de meter? Tienes suerte de que tenga contactos en el hospital y de que hayan conseguido llevarse a Enrico, ¡y sedado!-le reprochó él.

-Sabes… Me gusta mi nuevo poder…

-Y sí, ya sé, ahora serás la heroína de la oficina, usaras tus poderes para el bien y bla bla…

-¿Quién ha dicho que sea… una chica buena?-le respondió ella sentándose en el borde de su cama.

-Vaya… no me lo esperaba, la verdad.

-Voy a ser una chica muy, muy mala…-le dijo ella cruzándose de piernas y soltando otra vez esa carcajada maligna.

Reynald sonrió de lado y se volvió a meter en su cama, y tuvo una preocupación menos: el Proyecto P estaba surgiendo efecto. Y parece que ella estaba dispuesta a colaborar con Umbrella… ¿Con que una chica mala, eh? No sé si le hará mucha gracia a Cassandra el que vaya a tener que convivir con ella, se dijo el militar intentando dormirse.

Un par de días más tarde, le dieron el alta a ambos, solo que Pheseans no volvió a ver a Reynald. No recordaba exactamente lo ocurrido los últimos días, estaba hecha un manojo de nervios y se le notaba a un kilómetro de distancia. En el camino a su casa, al meter la mano en el bolso en busca de algo que le recordase algo de lo ocurrido encontró una nota y una caja. La leyó con atención:

Nada de montar numeritos, y menos de poner a prueba tus capacidades. Todavía tengo que enseñarte un par de cosas, y además me han encargado que sea tu "niñera", por así llamarlo. Toma esto, cada vez que me necesites sólo aprieta el botón y ahí estaré. También toma este móvil, así nos mantendremos en contacto. Y recuerda, las gafas de sol siempre presentes. Todavía estamos buscando la forma de que no se noten tanto el color y la forma de tus ojos, ¿vale?.

No tenía ni idea a lo que se refería, y se estaba comenzando a preocupar. Dentro de la caja había una especie de llave de coche, sólo que en realidad era un mecanismo para llamar a Reynald en caso de necesidad, unas gafas de sol bastante modernas y un móvil.

Se fue directa a su casa, andando, y nada más llegar se dio cuenta de que había un pequeño paquete envuelto cuidadosamente en papel de regalo en la puerta. Lo cogió, y percibió un olor a perfume de rosas, como el de ella. La caja se movía, poco, pero se agitaba. La abrió con lentitud y se sorprendió al ver a un cachorro de Pastor Alemán. Podría caber perfectamente en las dos palmas de sus manos. Meneaba el rabo lleno de alegría de conocer a su nueva dueña, y ella se fijó en que el perro tenía un lazo colocado en el cuello, junto con una tarjetita.

"Ahora es pequeño, pero cuando crezca, será tu única compañía y tu protector. De las dos personas que más te quieren en este mundo."

-¿Las dos personas que más me quieren en este mundo? –Roxan frunció el ceño, y después arrugó la tarjeta y la tiró a una papelera cercana. –Tal vez sea una bromita pesada, pero, ¿qué hago con el perro?

Le miró durante unos instantes y decidió quedárselo. Al fin y al cabo, se lo habían regalado a ella, ¿no?

Lo cogió y lo acarició con ternura, abrió la puerta de casa y se metió con el cachorro en ella. Se fijó que en su dormitorio, en la antes esquina solitaria, había un cojín para perro.

-Vale, esto ya comienza a ser MUY extraño…-comentó ella en voz alta mirando fijamente a la cesta.

Se miró un momento en el espejo que había delante de ella, y observó con detenimiento sus ojos verdes esmeraldas. Fijó de nuevo su vista en el perro.

Puso los brazos en jarras y desvió su mirada hasta el cachorro, que estaba sentado justo a su izquierda. Ella sonrió y se giró hacia él.

-Qué, ¿no te animas a probarla?-le incitó ella apuntando con la cabeza hacia el cesto.

El perro sólo dejó de mover la cola y le miró. Ella pudo adivinar el miedo que sentía el perro por lo nuevo, y le comprendió. A ella jamás le hicieron mucha ilusión los cambios, pero intentaba mantenerse alejada de alejada de ellos.

-Hala, ahora que me doy cuenta, no te he puesto nombre…-adoptó una postura pensativa y recapacitó en un nombre que le gustaría ponerle:- ¡Ya está! ¡Blade! ¿Te gusta tu nombre, Blade?

El perro demostró claros signos de estar conforme y se acercó al cesto. Roxan se fue a la cocina y sacó una botella de agua de la nevera y comenzó a beber.

E hizo algo que jamás pudo lograr, tanto por su poco aguante como por las malas experiencias, beberse una botella de litro del tirón. ¡Menuda sed tenía! Espero que no repercuta mucho en la vejiga…, se dijo ella.

Recordó que el médico le había anotado algunas instrucciones, que sacó y leyó:

"Bien. Tiene una salud de hierro, admirable desde luego. Cuando la trajeron inconsciente, la verdad, creí que no sobreviviría. El pulso era casi nulo… Pero me alegra saber que sobrevivió. El señor Reynald, su compañero de habitación, me pidió expresamente que le hiciera todo tipo de pruebas por si acaso. Y así lo hice. Lo primero, es decirle lo que le ocurrió: supuestamente, estuvo muerta durante tres horas, pero por milagro consiguió volver a respirar. Todavía no me lo explico, y tampoco ninguno de mis compañeros.

También debo avisarle de que sus ojos son muy sensibles a la luz ahora mismo, y que es recomendable que lleve gafas de sol.

Le recomiendo que coma mucho nada más llegar a casa, ya que lleva casi una sema sin probar bocado."

Roxan dejó caer el papel de sus manos, con los ojos como platos y totalmente aterrorizada.

-Mu…erta….-musitó, con sus largas piernas temblando de puro terror y asombro.-Estuve muerta durante tres malditas horas…

No daba crédito a lo que había leído. Estar inconsciente, vale, pero muerta… Es algo realmente extraño y perturbador.

Se quedó un rato allí pensando en aquello, buscando motivos razonables para que hubiera sucedido algo semejante. No terminaba de creérselo.

Blade noto la intranquilidad y el nerviosismo de ella, y tras un largo rato mirándola con sus ojillos negros, se acercó a ella y se sentó a sus pies. Él se quedó dormido ahí, mientras ella seguía con la mirada perdida.

Los últimos rayos de sol incidieron a través de las oscuras cortinas, y dieron paso a la oscuridad.

Roxan se espabiló y miró el reloj, las doce menos un minuto de la noche. Se oyó un clic y el reloj pasó a marcar las doce de la noche en punto.

Roxan se levantó, con movimientos casi robóticos, y se dirigió a su habitación. Sus pupilas se alargaron y estrecharon, dándole una forma de gato, y su color verde pasó a ser naranja y rojo. Abrió el armario, y se puso a buscar lo que quería. Al rato, después de haber puesto patas arriba el cuarto, saco una caja grande con un lazo. Un regalo que jamás abrió porque jamás antes lo habría usado. Pero ahora sí.

Arrancó la tapa de la caja, y miró con una enorme sonrisa su interior. Dentro había un mono negro de cuero y unas botas también de cuero negras con un impresionante tacón de aguja. No recordaba quién se lo había regalado, ni le importaba ahora mismo.

Simplemente se lo puso, se miró al espejo y dijo:

-Barbie… Muérete de envidia.

Se había dejado un enorme escote que llegaba hasta la mitad del vientre, y se había vuelto a colocar el camafeo de corazón que antes aborreció a causa de Él. Sonrió de manera pícara al recordar a Albert Wesker, su ex capitán.

-Cariño, no sabes lo que te pierdes… Seguro que tú y yo hubiéramos disfrutado mucho juntos…-dijo con un tono de voz seductor, y lanzó una risa malévola.

Salió a paso apresurado de allí, y dio un portazo. Esta noche me lo voy a pasar realmente bien…, se dijo ella.

No me seáis malpensados, eh! XD Es un poco lioso, ¿verdad? XD
Eso sí, os voy a explicar por qué hay momentos en los que digo Roxan y otros en los que digo Pheseans:
El Proyecto P es uno de los proyectos más antiguos de Umbrella, que consistía en crear un niño perfecto, con el ADN de dos grandes científicos, idóneos paar el Proyecto P: Nathan Philips y Drake Jones, cuyo ADN sería introducido en el cuerpo de una mujer de gran resistencia e intelecto, Caroline Rex. Pero resulta que salió niña, cosa que no hizo mucha gracia a Drake y Caroline, ni a Spencer. Pero Nathan siempre tuvo un estrecho lazo de unión con la niña, a la que llamó Roxan auqnue el Proyecto P exigía que su nombre empezara por P, asi que Drake decidió ponerle Pheseans.
Nathan siempre se negó a que experimentaran con ella, mientras que Caroline y Drake le importaba bien poco la niña.
Pheseans/Roxan siempre tuvo un ligero problema de desdoblamiento de personalidad, ya que por una parte era buena, tímida e inocente y por otro mala, lista y seductora. Su lado bueno era Roxan, por parte de Nathan, y su parte malvada era Pheseans, por parte de Drake. Supuestamente el Poryecto P falló ya que Nathan no le suministraba lo que le debía inyectar, así que la parte con poderes, Pheseans, desapareció. Al menos eso creían.
Ahora que Cassandra y Reynald le han inyectado el T-virus,Pheseans ha vuelto. Pero el inconveniente está en que Roxan no le permite salir, insconcientemente, así que Pheseans se apodera de ella por las noches cuando no puede hacer nada por evitarlo.

¿Qué, os ha gustado? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Feb 2012 17:40

Hey chicos, aquí os traigo un nuevo capítulo, pero es la versión de fanfiction.net ya que en este caso no he podido transformarlo, proque si no me comía partes importantes de la historia, así que aquí os lo dejo:
Capítulo 4: Cuando la oscuridad se apodera de mí

-Proyecto P… Activado-dijo una vocecita en la cabeza de Roxan.

Ella comenzó a andar, sin tener claro a dónde ir, sin rumbo y con la vista perdida. Se chocó con un par de personas en el camino, hasta llegar al aparcamiento.

Notó como alguien andaba detrás de ella, le seguían. No se giró a ver quién era, porque en esos instantes no controlaba sus acciones.

De repente, cayó de rodillas al suelo mientras gemía de dolor. Su cabeza le daba vueltas, y su visión se nubló. Todo era naranja para ella, distorsión y dolor. No pudo reprimir varios gritos de dolor, y consiguió distinguir una risa chillona femenina.

Por otro lado, un hombre también reía, pero con más maldad. Era un sonido grave y ronco, que acabó en tos.

La mujer comenzó a girar alrededor de ella, que todavía estaba en el suelo, casi sin respiración. Le pasó el dedo índice por los hombros, haciendo círculos. Roxan consiguió girar la cabeza, y distinguió a una mujer joven de unos veintiséis años, de pelo rojo y lacio hasta los hombros. Llevaba un traje de franela gris, un jersey azul y unas botas sin tacón marrones.

-Vaya, no pareces estar muy bien…. Pheseans- le dijo ella sin dejar de reír.

-Muy cierto, querida. Pheseans no parece estable… ¿Qué hacemos, Cassandra?- preguntó el hombre mirando a la pelirroja.

-Juguemos, ¿qué te parece amiga mía?- preguntó cogiéndole con fuerza del pelo.- Hace tiempo que no jugamos juntas…. ¿Te acuerdas?

-Ca-cassandra…- logró musitar Roxan.

Se oyeron de fondo unos pasos apresurados, pesados y rápidos. Albert Wesker iba tras ella, no pensaba permitir que una mujer le humillara de aquella forma.

Cuando alcanzó a ver a Roxan, vio como una mujer le agredía y cómo ella estaba arrodillada en el suelo. "¿Qué está pasando?", se preguntó el rubio. Logró distinguir a uno de los soldados más temidos de toda la élite de Umbrella, Arnold Reynald. Era un hombre sanguinario, calculador y orgulloso, gran bebedor y fumador. Había tenido un par de roces con él, incluso una vez estuvieron a punto de liarse a puñetazos. Cuando oyó la voz de la mujer, al instante la reconoció: Cassandra Nelson, una de las lacayas de Umbrella. Antes era científica, pero era una negada total. Tampoco servía para soldado, porque no sabía ni cómo sujetar un arma.

Una de las pocas cosas que sabía de ella, era que, fue y sigue siendo la "diversión" de Reynald. "¿Qué hacen ellos aquí? ¿Qué le hacen a Jones?"

Wesker salió de detrás de la columna, y con voz alta y clara, se lo preguntó.

-Oh… Albert Wesker. ¿Cómo está tu amiguito, Birkin?-le preguntó ella en tono burlón.

-Vaya, si es la muñequita hinchable de Reynald…- le respondió Wesker acercándose a Cassandra.

-¡Maldito cabrón!- Reynald se dirigió con el puño alzado hacia Wesker, a punto de pegarle un puñetazo.

Albert no tuvo que hacer mucho para reducirlo. Cuando el puño de Arnold estuvo a punto de entrar en contacto con la nariz de él, le retorció la mano y le rompió la muñeca, lo tiró al suelo y siguió avanzando hacia Cassandra. Reynald maldijo de mil formas diferentes a Wesker mientras se retorcía de dolor en el suelo.

Cassandra erguió la cabeza, adoptando una postura desafiante. Colocó sus manos tras su espalda, y sacó una jeringuilla de su chaqueta. Wesker observó atento sus movimientos, frunció las cejas y retomó la marcha.

Ella alzó la aguja, y sin contemplación alguna, la clavó en el cuello de Roxan. Cassandra echó a correr y se subió a una furgoneta con el logo de Umbrella, dejando a Reynald tirado.

Wesker se dirigió hacia Roxan, que había caído fulminada al suelo. Desde arriba, contempló cómo comenzaba a tener espasmos bastante violentos. Apretó las mandíbulas y observó cómo ella se retorcía de dolor en el suelo. Cuando se giró para marcharse, ella le agarró del pantalón y logró articular una sola frase:

-Umbrella…. Y tú…. Os consumiréis por las llamas…. Lo juro…

Cerró los ojos y se desmayó, sin fuerzas. Hacía ya rato que Arnold no decía absolutamente nada. Sólo intentaba que ese dolor desapareciera. Wesker se soltó con brusquedad del agarre de la chica, y echó a andar sin meditar en lo que ella acababa de decirle. Era claramente una amenaza.

Al rato, Rebecca fue unto con Joseph al parking para marcharse. Pero en el camino encontraron a ambos tirados en el suelo. A Rebecca un poco más y le da un infarto, y Joseph sólo ponía cara de extrañado.

Llamaron corriendo a una ambulancia. Diez minutos más tarde, ahí estaban.

Jueves- Hospital General de Raccon City 20: 00 PM

Reynald estaba todavía encamado. Era una fractura de muñeca, sin lugar a dudas, pero el hospital y la policía quisieron dejarle allí un tiempo más. Compartía habitación con Roxan, que estaba conectada a numerosas máquinas que le mantenían con vida. Ambos llevaban el típico atuendo de hospital, que por desgracia iba abierto por detrás.

Arnold miró un instante a la chica, cuya belleza todavía le sorprendía. Aún recordaba cuando era niña, y era bastante hermosa, pero con el tiempo había cambiado mucho. Aunque todavía tenía ese aspecto de niña buena cuando dormía. Reynald sonrió y siguió contemplando a Roxan.

-Sabes, Pheseans, no sé por qué quisiste usar el nombre de Roxan. Pheseans me gusta más, la verdad-le dijo él con una pequeña sonrisa.- Eras prometedora, y sigues siéndolo. Es una pena que tu padre no quisiera sacar lo mejor de ti a relucir.

Ella no movió ni un solo dedo, ni siquiera se notó su respiración, baja y lenta.

-No te enfades con Cassandra. Sabes, tú siempre me pareciste muchísimo más guapa que ella: más lista y fuerte. Eras y sigues siendo perfecta. Pero siempre me has rechazado… Y como Cassandra siempre estuvo dispuesta, no perdí la oportunidad.

De repente, Roxan hizo un claro gesto de asco.

-Vaya, y yo que creía que estabas hecha un vegetal. Me alegra saber que me equivocaba.

-Vete… Al infierno, Reynald…-le murmuró ella sin abrir los ojos. Al principio a él le costó entenderlo, pero al final consiguió captarlo.

Roxan, en realidad llamada Pheseans, giró la cabeza y se dio la vuelta. Arnold observó el poco trozo de su espalda que conseguía ver gracias al camisón, también se dio la vuelta y apoyó su cabeza en una de sus manos. El codo lo tenía apoyado en la almohada, que se hundió hasta formar un enorme hueco.

-Deja de mirarme así, Reynald- le dijo ella con tono amenazador mientras se acurrucaba entre las sábanas.- Dime, ¿qué es lo que buscas?

-¿Yo? Sabes que lo único que hago es cumplir órdenes, Phesy- le contestó él relamiéndose el labio superior.

-No te creas que no te veo. Sabes, ¿te he dicho alguna vez que te pareces un montón a T-Bag, de Prison Break?

-¡Serás granuja! ¿Por qué siempre has tenido ese afán por compararme con personas de series?

-No te ofendas, pero es que con esos asquerosos gestos que haces… Y más ahora que tienes una mano atrofiada- le respondió ella sonriendo.

-Tienes suerte de que no sepa quién es…

-Aunque, por otra parte, te pareces mucho a Abruzzi.

-¡Cómo que a Abruzzi pedazo cabrona!- gritó él cabreado.

Ella se tapó la cabeza con su almohada e intentó descansar. Reynald dejó de gritarle insultos y decidió hacer lo mismo, con un solo pensamiento en su cabeza: ¿el cuerpo de ella rechazaría el virus, o el esfuerzo de Drake y Nathan se verían recompensados?

Sabía que, si algo salía mal, si a ella le hacían daño o le capturaban, aquí quién pagaría sería él. Rezó en silencio por que los quince años que empleó Umbrella en el Proyecto P se vieran recompensados.

Al día siguiente-22:00

Rebecca y Enrico se decidieron a visitar a la que dentro de poco sería parte de su equipo. Enrico siempre estaba dispuesto a que le llegaran nuevos miembros y a enseñarles para que fueran de los mejores. Una de las principales cosas que lo caracterizaban eran su simpatía y alegría ante toda persona y todo cambio, algo que su compañero Wesker y él no compartían. Aún recordaba la primera impresión que tuvo Wesker ante la chica, y su repentino cambio de opinión:

"-¿Por qué me tiene qué me tocar a mí esa chica en mi equipo?-replicó Albert Wesker haciendo especial énfasis en el "mi".

-Porque Capitán Wesker, como comprenderá, a Enrico ya le hemos endosado a Rebecca Chambers-le explicó Brian Irons desde su silla de oficina.- Y no creo que uno más le vaya a hacer daño.

-¿Acaso usted sabe lo que es tener que aguantar al equipo Alpha? ¡Con los que tenía eran más que suficientes!-le contestó Wesker con un notable cabreo.- ¡No quiero más cargas, y a Umbrella no le gustará que tenga a uno más al que eliminar!

-¿Qué va a hacer ella? Por Dios, Capitán Wesker, no estorbará.

-Eso espero. Y… como sea lo contrario, se puede ir despidiendo de su vida- amenazó Wesker saliendo de la oficina de Irons.

En el camino de vuelta a su oficina, se topó con Enrico, que llevaba un café en mano.

-¿Cómo te va con la nueva?- le preguntó con un clara alegría.

-¿Qué cómo me va? Pues, se duerme cada dos por tres, tarda un milenio en hacer todo y no para de buscarse problemas con Valentine. ¿Te contesta eso a tu pregunta, Marino?

-Es Marini, Wesker. Me parece increíble que todavía no te hayas aprendido mi apellido.

Albert echó a andar y se encerró en su oficina dando un enorme portazo. Enrico suspiró y retomó la lectura del Raccon News."

Poco más tarde de esa conversación, él mismo dijo que era la única normalita del equipo, y que se sentía orgulloso de ello. ¿Era eso un piropo, una rectificación por parte de él o un pronto? Enrico todavía no se fiaba mucho de Wesker. Nada más conocerlo supo que no se iban a llevar especialmente bien, pero tampoco quiso intentar que Wesker sintiera simpatía hacia él.

Rebecca y Enrico entraron, abriendo la puerta lentamente. En la habitación solo estaba Roxan, que estaba leyendo un libro. Rebecca observó el nombre de lo que ella leía, y al instante reconoció uno de los libros de cuántica física y biología más difíciles, que ni siquiera ella logró entender. El único que le quedó, de todas las asignaturas de la universidad.

-No sabía que te gustaran ese tipo de cosas- comentó Rebecca sentándose en uno de los bordes de la cama. Le dedicó una de sus sonrisas cálidas y de niña buena que tenía, y Roxan cerró el libro con una impresionante rapidez y lo colocó en la mesita.

Enrico observó pasmado a Roxan, y se acercó un poco más a ella. Sólo la conocía de haberla visto una vez en la última reunión que hubo, aunque él sólo actuó de forma indirecta en la broma. Él sólo aceptó la idea propuesta por Jill y Wesker, que casi no tenía ni idea en qué consistía. Creía que era un cojín de pedorretas, un dedo de mentira en la comida… Pero no esa humillación que e hicieron a la pobre chica.

-Hola Rebecca-saludó ella secamente.-Hola, Capitán Enrico.

-Hola Roxan. Me alegra saber que quieras unirte al equipo Bravo… Te aseguro que no ocurrirá más lo sucedido con el Capitán Wesker y con los de tu equipo. Lo juro.-Le dijo Marini en un intento de que se sintiera mejor.

-Lo sé. Por algo decidí cambiarme al tuyo. ¿No es de lógica?-le espetó ella con una amplia sonrisa.

-Dime, ¿qué te ocurrió?-preguntó Rebecca curiosa.

De repente, Enrico y Rebecca vieron un brillo inexplicable en los ojos de ella. Sonrió de lado, era una sonrisa sensual y con cierto toque de malicia.

-Tranquilos… Estoy… Mejor que nunca-les respondió con ese brillo rojo en los ojos.

Rebecca frunció el ceño, y miró a Enrico con un atisbo de confusión y pánico. Jamás había visto semejante cosa. Ese brillo se transformó, en un color compacto en los ojos de ella. Tenía una mirada felina, y sus ojos ya no eran verdes, sino naranja y rojos. Enrico fue a llamar corriendo a una enfermera, pero Roxan le cogió del brazo con una fuerza sobrehumana y le dijo que no lo hiciera. Enrico, titubeante, le miró presa del pánico.

-¿Qué… te está ocurriendo?-le preguntó Rebecca levantándose de la cama.

-¡Roxan, déjame llamar a una enfermera…! ¿¡No has visto tus ojos!- le rogó Marini con gran preocupación.

-No conozco a ninguna Roxan… Mi nombre es Pheseans. Pheseans Philips Rex, y no Roxan Jones-les reveló ella sin dejar atrás su malévola sonrisa.

Enrico y Rebecca se miraron de nuevo, y Marini notó que Rebecca estaba totalmente atemorizada. Le dijo que le esperase afuera, y así lo hizo.

-Creo que tienes fiebre…-comentó él tocándole la frente.

-¿Fiebre? Lo dudo mucho, Enrico-le respondió ella con gran tranquilidad.

Enrico cogió un termómetro que había incorporado a una de las máquinas, se lo puso a ella y miró la pantalla donde se reflejaba la temperatura.

-37… 38… 39… ¿¡Y subiendo! ¡Pero cómo es posible esto!

Ella soltó una carcajada de película de terror, peor que la de cualquier villano del mundo. Enrico trastabilló al retroceder, e instantes más tarde, se despertó en la oficina sobresaltado. ¿Había sido un sueño?, se preguntó Enrico. Había sido tan real… Se masajeó las sienes, y de repente le llegó un olor bastante familiar. A puras rosas… Y según Wesker, la única persona en el mundo con ese inconfundible olor natural era ella.

-¿Estás loca?-le preguntó Reynald saliendo de su escondite de detrás de la puerta del baño.

-Sólo… Digo la verdad-le respondió Pheseans.

-Ya… ¿Tú sabes en el lío en el que no hemos estado a punto de meter? Tienes suerte de que tenga contactos en el hospital y de que hayan conseguido llevarse a Enrico, ¡y sedado!-le reprochó él.

-Sabes… Me gusta mi nuevo poder…

-Y sí, ya sé, ahora serás la heroína de la oficina, usaras tus poderes para el bien y bla bla…

-¿Quién ha dicho que sea… una chica buena?-le respondió ella sentándose en el borde de su cama.

-Vaya… no me lo esperaba, la verdad.

-Voy a ser una chica muy, muy mala…-le dijo ella cruzándose de piernas y soltando otra vez esa carcajada maligna.

Reynald sonrió de lado y se volvió a meter en su cama, y tuvo una preocupación menos: el Proyecto P estaba surgiendo efecto. Y parece que ella estaba dispuesta a colaborar con Umbrella… ¿Con que una chica mala, eh? No sé si le hará mucha gracia a Cassandra el que vaya a tener que convivir con ella, se dijo el militar intentando dormirse.

Un par de días más tarde, le dieron el alta a ambos, solo que Pheseans no volvió a ver a Reynald. No recordaba exactamente lo ocurrido los últimos días, estaba hecha un manojo de nervios y se le notaba a un kilómetro de distancia. En el camino a su casa, al meter la mano en el bolso en busca de algo que le recordase algo de lo ocurrido encontró una nota y una caja. La leyó con atención:

Nada de montar numeritos, y menos de poner a prueba tus capacidades. Todavía tengo que enseñarte un par de cosas, y además me han encargado que sea tu "niñera", por así llamarlo. Toma esto, cada vez que me necesites sólo aprieta el botón y ahí estaré. También toma este móvil, así nos mantendremos en contacto. Y recuerda, las gafas de sol siempre presentes. Todavía estamos buscando la forma de que no se noten tanto el color y la forma de tus ojos, ¿vale?.

No tenía ni idea a lo que se refería, y se estaba comenzando a preocupar. Dentro de la caja había una especie de llave de coche, sólo que en realidad era un mecanismo para llamar a Reynald en caso de necesidad, unas gafas de sol bastante modernas y un móvil.

Se fue directa a su casa, andando, y nada más llegar se dio cuenta de que había un pequeño paquete envuelto cuidadosamente en papel de regalo en la puerta. Lo cogió, y percibió un olor a perfume de rosas, como el de ella. La caja se movía, poco, pero se agitaba. La abrió con lentitud y se sorprendió al ver a un cachorro de Pastor Alemán. Podría caber perfectamente en las dos palmas de sus manos. Meneaba el rabo lleno de alegría de conocer a su nueva dueña, y ella se fijó en que el perro tenía un lazo colocado en el cuello, junto con una tarjetita.

"Ahora es pequeño, pero cuando crezca, será tu única compañía y tu protector. De las dos personas que más te quieren en este mundo."

-¿Las dos personas que más me quieren en este mundo? –Roxan frunció el ceño, y después arrugó la tarjeta y la tiró a una papelera cercana. –Tal vez sea una bromita pesada, pero, ¿qué hago con el perro?

Le miró durante unos instantes y decidió quedárselo. Al fin y al cabo, se lo habían regalado a ella, ¿no?

Lo cogió y lo acarició con ternura, abrió la puerta de casa y se metió con el cachorro en ella. Se fijó que en su dormitorio, en la antes esquina solitaria, había un cojín para perro.

-Vale, esto ya comienza a ser MUY extraño…-comentó ella en voz alta mirando fijamente a la cesta.

Se miró un momento en el espejo que había delante de ella, y observó con detenimiento sus ojos verdes esmeraldas. Fijó de nuevo su vista en el perro.

Puso los brazos en jarras y desvió su mirada hasta el cachorro, que estaba sentado justo a su izquierda. Ella sonrió y se giró hacia él.

-Qué, ¿no te animas a probarla?-le incitó ella apuntando con la cabeza hacia el cesto.

El perro sólo dejó de mover la cola y le miró. Ella pudo adivinar el miedo que sentía el perro por lo nuevo, y le comprendió. A ella jamás le hicieron mucha ilusión los cambios, pero intentaba mantenerse alejada de alejada de ellos.

-Hala, ahora que me doy cuenta, no te he puesto nombre…-adoptó una postura pensativa y recapacitó en un nombre que le gustaría ponerle:- ¡Ya está! ¡Blade! ¿Te gusta tu nombre, Blade?

El perro demostró claros signos de estar conforme y se acercó al cesto. Roxan se fue a la cocina y sacó una botella de agua de la nevera y comenzó a beber.

E hizo algo que jamás pudo lograr, tanto por su poco aguante como por las malas experiencias, beberse una botella de litro del tirón. ¡Menuda sed tenía! Espero que no repercuta mucho en la vejiga…, se dijo ella.

Recordó que el médico le había anotado algunas instrucciones, que sacó y leyó:

"Bien. Tiene una salud de hierro, admirable desde luego. Cuando la trajeron inconsciente, la verdad, creí que no sobreviviría. El pulso era casi nulo… Pero me alegra saber que sobrevivió. El señor Reynald, su compañero de habitación, me pidió expresamente que le hiciera todo tipo de pruebas por si acaso. Y así lo hice. Lo primero, es decirle lo que le ocurrió: supuestamente, estuvo muerta durante tres horas, pero por milagro consiguió volver a respirar. Todavía no me lo explico, y tampoco ninguno de mis compañeros.

También debo avisarle de que sus ojos son muy sensibles a la luz ahora mismo, y que es recomendable que lleve gafas de sol.

Le recomiendo que coma mucho nada más llegar a casa, ya que lleva casi una sema sin probar bocado."

Roxan dejó caer el papel de sus manos, con los ojos como platos y totalmente aterrorizada.

-Mu…erta….-musitó, con sus largas piernas temblando de puro terror y asombro.-Estuve muerta durante tres malditas horas…

No daba crédito a lo que había leído. Estar inconsciente, vale, pero muerta… Es algo realmente extraño y perturbador.

Se quedó un rato allí pensando en aquello, buscando motivos razonables para que hubiera sucedido algo semejante. No terminaba de creérselo.

Blade noto la intranquilidad y el nerviosismo de ella, y tras un largo rato mirándola con sus ojillos negros, se acercó a ella y se sentó a sus pies. Él se quedó dormido ahí, mientras ella seguía con la mirada perdida.

Los últimos rayos de sol incidieron a través de las oscuras cortinas, y dieron paso a la oscuridad.

Roxan se espabiló y miró el reloj, las doce menos un minuto de la noche. Se oyó un clic y el reloj pasó a marcar las doce de la noche en punto.

Roxan se levantó, con movimientos casi robóticos, y se dirigió a su habitación. Sus pupilas se alargaron y estrecharon, dándole una forma de gato, y su color verde pasó a ser naranja y rojo. Abrió el armario, y se puso a buscar lo que quería. Al rato, después de haber puesto patas arriba el cuarto, saco una caja grande con un lazo. Un regalo que jamás abrió porque jamás antes lo habría usado. Pero ahora sí.

Arrancó la tapa de la caja, y miró con una enorme sonrisa su interior. Dentro había un mono negro de cuero y unas botas también de cuero negras con un impresionante tacón de aguja. No recordaba quién se lo había regalado, ni le importaba ahora mismo.

Simplemente se lo puso, se miró al espejo y dijo:

-Barbie… Muérete de envidia.

Se había dejado un enorme escote que llegaba hasta la mitad del vientre, y se había vuelto a colocar el camafeo de corazón que antes aborreció a causa de Él. Sonrió de manera pícara al recordar a Albert Wesker, su ex capitán.

-Cariño, no sabes lo que te pierdes… Seguro que tú y yo hubiéramos disfrutado mucho juntos…-dijo con un tono de voz seductor, y lanzó una risa malévola.

Salió a paso apresurado de allí, y dio un portazo. Esta noche me lo voy a pasar realmente bien…, se dijo ella.

No me seáis malpensados, eh! XD Es un poco lioso, ¿verdad? XD
Eso sí, os voy a explicar por qué hay momentos en los que digo Roxan y otros en los que digo Pheseans:
El Proyecto P es uno de los proyectos más antiguos de Umbrella, que consistía en crear un niño perfecto, con el ADN de dos grandes científicos, idóneos paar el Proyecto P: Nathan Philips y Drake Jones, cuyo ADN sería introducido en el cuerpo de una mujer de gran resistencia e intelecto, Caroline Rex. Pero resulta que salió niña, cosa que no hizo mucha gracia a Drake y Caroline, ni a Spencer. Pero Nathan siempre tuvo un estrecho lazo de unión con la niña, a la que llamó Roxan auqnue el Proyecto P exigía que su nombre empezara por P, asi que Drake decidió ponerle Pheseans.
Nathan siempre se negó a que experimentaran con ella, mientras que Caroline y Drake le importaba bien poco la niña.
Pheseans/Roxan siempre tuvo un ligero problema de desdoblamiento de personalidad, ya que por una parte era buena, tímida e inocente y por otro mala, lista y seductora. Su lado bueno era Roxan, por parte de Nathan, y su parte malvada era Pheseans, por parte de Drake. Supuestamente el Poryecto P falló ya que Nathan no le suministraba lo que le debía inyectar, así que la parte con poderes, Pheseans, desapareció. Al menos eso creían.
Ahora que Cassandra y Reynald le han inyectado el T-virus,Pheseans ha vuelto. Pero el inconveniente está en que Roxan no le permite salir, insconcientemente, así que Pheseans se apodera de ella por las noches cuando no puede hacer nada por evitarlo.

¿Qué, os ha gustado? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Raven Bellamy » 20 Feb 2012 19:01

Esta historia tiene que llegar a la pantalla grande XD
Un capitulo increíble :D te felicito es fabuloso.
Me recuerda a Catwoman XD yo quiero esta historia en cines ZD

Una vez mas Gran capitulo! ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Alegotica12 » 20 Feb 2012 23:39

Ósea ._. ... Buena de día y mala de noche, cuajtas veces eh oído eso y me suena a gatubela que una amiga le había regalado yn traje de escote y cuero y ella se negaba a usarlo, deues murió y los gatos la revivieron, y ella era buena y mala :roll: pero me ENCANTO EL CAP ^^ felicitaciones por el cap que estuvo ecxelente ;)
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por ZAPTOON » 21 Feb 2012 17:39

me recordo a catwoman :roll: pero estubo bueno el fic =D> , como es eso de que se va a divertir esta noche? :oops: XD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife love

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Feb 2012 19:03

Zaptoon no me seas malpensado!! :shock:
Y me que quereis decir, que me he copiado de Catwoman? :x
He de reconocer, que, ahora que lo he releído, si em ha recordado un poco a Catwoman XD Si es que, me ha salido la venilla gatuna XD
Imagen

Responder