Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 30 Dic 2011 09:21

NUESTRO PROPIO OUTBREAK
"Remake of the Dead"




Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.


Capitulo 1
" 1 Corintios 15:52 "



Era un soleado día en Racoon City, el viento soplaba dando un respiro a los cansados habitantes de la ciudad; siendo una ciudad pequeña, la mayoría de sus habitantes trabajaba, haciendo productiva la ciudad, la cual contaba con muchos servicios, incluso era el ejemplo en cada reunión de los alcaldes. No solo Racoon city era una ciudad ejemplo, además desde que dos compañías multinacionales habían puesto el ojo en la ciudad, miles de empleos y oportunidades fueron puestas en las manos de los habitantes; era la ciudad de ensueño para muchos trabajadores; además desde hace varios años las calles eran más que seguras desde la llegada de los S.T.A.R.S; una división de la policía encargada especializada, esta había sido capaz de erradicar en gran parte al narcotráfico; además el alcalde Irons, había hecho un acuerdo con la guardia nacional y el ejército norteamericano y había una división militar encargada de apoyar a los S.T.A.R.S; y se trataba de los N.S.A común mente le llamaban (Black fire) por tener la mayoría uniformes en negro y laser en sus armas.
Mientras la vida agitada pasaba en los habitantes de Racoon city; en un hotel llamado “Mirror” por sus enormes espejos bañados en oro, que lucían en el lobby; el sol reflejaba cada una de sus ventanas, una de ella se encontraba abierta; dentro de la habitación se encontraba durmiendo sobre una cama lujosa, una mujer, de buen aspecto, su piel blanca era bañada por los rayos del sol, tenia puesto un vestido negro, dejaba ver su hermosa figura; era sutil pero hermoso a la vez. Algo en ella no resultaba común, porque en su antebrazo derecho se encontraba un brazalete que le cubría en su totalidad el antebrazo; parecía hecho de un metal fuerte, pero ligero, por debajo de brazalete una cadena salía del, esta estaba pertenecía a un maletín, tal pareciera que el maletín estaba hecho del mismo material del brazalete. Ella se encontraba dormida, su rostro mostraba cierta calma y paz; entonces una enorme explosión se dejo sentir a las afueras; el ruido estremeció el lugar; lo que hizo que despertara la joven mujer.
Al abrir los ojos, volteo a ver un enorme espejo que se encontraba sobre el techo de la habitación, en el espejo se encontraba escritas con sangre (1 CORINTIOS 15:52); de allí miro a ver su antebrazo, observo detenidamente el brazalete; sin mucho apuro con su mano libre, ubico una parte del brazalete donde parecía tener una pantalla táctil; y tecleo: (APOCALIPSIS 8:2). El brazalete se ilumino; era tan sofisticada ese tipo de tecnología, que parecía indicar que lo que había oculto en el maletín era algo muy valioso. La mujer se levanto de la cama, se acerco a el closet, al abrirlo, en vez de ropa se encontraba, un arsenal de armas; el rostro de la mujer se ilumino, una sonrisa picara surgía por su rostro; ella tomo una pistola Colt .45 automática y se la guardo entre sus ropas...
A varios kilómetros de allí... a las afueras de Racoon city, en una base militar abandonada, un grupo de hombres se encontraba, alistando armas y municiones en un par de Camionetas Hummer tipo militar. Dentro de una de las camionetas, salió un sujeto, su traje era tipo militar oscuro, tenía una especie de mascara de gas y unos lentes tipo militar, por lo que el rostro no se veían.


- Es hora del conteo final; en 30 minutos actuaremos; infórmenle al comandante Wesker que nos dirigiremos a la zona zero. (Exclamo el hombre enmascarado)

- Si comandante Sombra!!! (Afirmo el escuadrón de 4 mercenarios).

mientras los el escuadrón de mercenarios planeaban y detallaban el equipo; en la ciudad, un caos empezaba a brotar por las calles; explosiones y disparos aislados se escuchaban por algunas zonas de Racoon; un olor a muerte se empezaba a sentir en la brisa del aire, mientras el atardecer se dejaba ver sobre los cielos de la cuidad; el desconcierto, y la desorientación caía sobre los habitantes de la cuidad, mientras no comprendían que ocurría; era una guerra, una acto terrorista, las personas permanecían ocultas en sus casas, mientras a las afueras un olor a sangre fresca se podía sentir; por debajo de la ciudad, se encontraba oculto un enorme laboratorio; allí dentro un científico de nombre Christian Gil, trataba de escapar de una criatura que lo seguía desde un ascensor...
Al norte de la ciudad, en un lujoso restaurant dos amigos disfrutaban de una agradable comida; cuando de repente una explosión se dejo escuchar provenía de unas calles a la redonda; cerca de un laboratatorio químico farmacéutico "UMBRELLA"; aunque no era la planta principal de la ciudad; si era donde se encontraba la área de oficina y laboral de la compañía; rápidamente Gaby y Scott, dejaron de comer y se dirigieron a las afueras del restaurant para observar el siniestro; Gaby era una oficial de policía, muy guapa para tan rudo empleo; aunque era alta y delgada; tenía muchas habilidades y destrezas al uso de armas; lo que aprendió durante su infancia; donde vivía con su padre el cual era Teniente Coronel de la base militar; la cual había sido abandonada después de un incendio que había ocurrido 15 años atrás; donde murieron muchas personas incluyendo su padre; tanto Héctor como Gaby se habían cuidado todo este tiempo lo cual ambos decidieron ser policías y trabajar juntos. Scott era un prestigioso médico, tenía una especialidad de cirugía; a pesar de lo inteligente que era y lo habilidoso con el bisturí; en su vida personal, Scott era una persona reservada, tímida, poco social, pero vivía su vida de manera riesgosa; le encantaba los deportes extremos; contrariando su vicio de fumar cuando está deprimido o con mucho estrés; Scott conoció a Gaby en el hospital cuando su hermano Héctor fue herido gravemente después de atrapar aunó de los criminales más peligrosos de la ciudad "DARK CLOWN"(un asesino psicópata que vestía de payaso); después de salvarle la vida; Gaby estuvo muy agradecida y se convirtió en una amistad solida. Aun así no existía algún vinculo sentimental mas allá de la amistad; ya que Scott era colega y conocido del novio de Gaby; el doctor Christian Gil; quien había dejado su alto puesto en el hospital de Racoon, para trabajar para "Saint"(Compañía puntera de Biotecnología).
Mientras el humo negro oscurecía la tarde de Racoon; la pareja de amigos se dirigió hacia la zona donde ocurrió la explosión, con el fin de auxiliar a los heridos...
A unas cuadras al este del siniestro; Sombras y su equipo habían llegado; al percatarse de la explosión continuaron su trayecto para ocultarse en un lugar seguro; ya que la policía se dirigía a lugar de la explosión; mismo lugar donde era su punto de reunión para sus planes; continuo avanzando y su trayecto esquivando barricadas que recientemente colocaba la policía; hasta que llego al panteón de las ciudad.
Mientras tanto Mary J. Caminaba por las calles de Racoon con mucha tranquilidad, era como si lo que estaba a punto de ocurrir no le importara, su tranquilidad ocultaba unas intenciones oscuras; decenas de patrullas corrían por las calles todas dirigiéndose hacia un mismo punto; aunque el objetivo de Mary era totalmente diferente, tendría que pasar por el lugar de la explosión; lo que hacia difícil llegar, por lo bloqueadas y vigiladas que estaban las calles. por la mente de Mary pasaban recuerdos de su hermano, y ella pensaba en lo más profundo de su ser; liberarlos de un promesa que hizo ya hace muchos años; la cual la atormentaba ; mientras el caos estaba a punto de ocurrir…
El laboratorio donde habían surgido las explosiones se encontraba cerca del edificio principal de RPD (departamento de policía de Racoon), por lo cual los oficiales de alto rango se movilizaron en pocos minutos, eso provoco que las calles cercanas al edificio principal de policía (RPD), fueran bloqueadas.
Al llegar a las cercanías del lugar Mary J. fue abordada por un oficial de policía que vigilaba las cercanías del lugar; el oficial noto el extraño maletín que se encontraba sujeto a una cadena en su antebrazo.

− Señorita, no puede estar aqui, que lleva en ese maletín… ( exclamó el oficial)

Mary J. comenzó a mirar a su alrededor, era notable la presencia de muchas personas rondando ese lugar, entonces se le ocurrió un buen pretexto para poder llegar a donde se dirigía. En el Edificio principal RPD se encontraba algo que le seria de mucha utilidad en su misión.

− Lo siento oficial no sé, como llego, desperté con él, me dirijo a la estación de policía para que investigue que es… (comenzó a llorar Mary J.)

− De acuerdo acompáñeme, se encuentra cerca de aquí; soy el oficial Collins (comento el oficial)

Habían sido 3 explosiones, la primera ocurrió en una tienda de abarrote y comestibles, muy cerca del Laboratorio quimicofarmaceutico de Umbrella corp. ; La segunda explosión ocurrió en los conductos de drenaje a los alrededores del laboratorio y la entrada del subterráneo, y la última ocurrió dentro de la instalación,
Todo parecía suponer que Umbrella había sido víctima de ataque terrorista; en pocos minutos el edición había sido evacuado; los equipos de emergencia llevaban a los heridos a los hospitales cercanos; las víctimas fatales se contaban en un par de desenas.
El edificio estaba constituido en dos parte, la primera eran las áreas de oficina y atención, y la otra parte era áreas de investigación y almacén. El edificio estaba constituido por 6 pisos, y 4 subniveles estos últimos se encontraban bajo tierra, el primer subnivel se encontraba a 5 metros bajo suelo, el segundo subnivel se encontraba a 10 metros, el tercero se encontraba a 15 metros, y el último subnivel se encontraba a 50 metros por debajo de tierra. Umbrella y Saint junto con el gobierno de Racoon city habían hecho un acuerdo con respecto al trasporte pesado y de material peligroso, por el cual se ingeniaron crear un túnel secreto que comunica, el edición central Umbrella corporación al norte y la planta de investigación y almacén de Industria Saint al sur con el laboratorio de Umbrella, el túnel se trata de un tren subterráneo y atraviesa toda la ciudad. El mego túnel se encuentra situado entre los subniveles 3 y 4. El subnivel 4 es el más restringido ya que en ello se trabaja con equipo peligroso.
La policía de Racoon City tenía una difícil tarea y era tratar de rescatar la persona que se encontraba atrapado entre los subniveles 3 y 4; ya que el equipo automático de emergencia del edificio había sellado las salidas para evitar que escape algún material, químicoinfecccioso a la superficie. Esa medida era de mucha ayuda para las personas que Vivian en la superficie, ciudadanos inocentes; pero era de mucha perdida para ambas corporaciones lo que constituía investigación importante e invaluable.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Alegotica12 » 30 Dic 2011 21:07

Oh me gusta lo describes muy bien, me gusta cuando lo hacen bien sigue así amigo
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo) Capitulo II

Mensaje por Ultimate_ Caos » 09 Ene 2012 01:35

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense



CAPITULO II
“Operación Racoon City”


Mientras la incertidumbre se apoderaba de las personas que curiosas se encontraban a los alrededores de los lugares de la explosión; el equipo de policía que se encontraba apoyando a los heridos y haciendo la obras de investigación se encontraba preocupado por los eventos ocurridos no solo en ese momento si no semanas atrás, no solo en Racoon si no en los alrededores y la recién perdida de los grupos Alpha y Bravo de los S.T.A.R.S; la preocupación de ello estaba justificada por las recientes declaraciones del alcalde Irons donde mencionaba que los S.T.A.R.S estaban de tras de los últimos acontecimientos, era casi evidente un acto de terrorismo.
Dados los acontecimientos la policía de Racoon opto por mandar a llamar a un grupo de oficiales ex militares que apoyaban en operaciones especiales; liderado por el teniente coronel Luis Gerard, ex marine; a sus 38 años Luis era reconocido; desde su juventud al entrar al ejercito en la marina, excelente francotirador y el mejor en el uso de las armas de fuego, además de tener altos reconocimientos por su desempeños académicos, contando con un alto coeficiente intelectual llevándolo a nivel casi genio. Luis se había retirado de la marina joven al ser herido en una misión, rápidamente consiguió trabajo como oficial a cargo de coordinaciones de operaciones especiales del departamento de policía de Racoon cita. Fue nominado al estar al frente de los S.T.A.R.S, pero por un extraño motivo termino por ser liderado por un joven Albert Wesker. El equipo de operaciones especiales además estaba integrado por dos ex militares el Teniente Robert Wolf y el cabo Patrick Smith.
Luis al enterarse lo ocurrido con los STARS sospecho directamente de un complot de Umbrella, era sabido que Irons había sido sobornado en muchas ocasiones por acto de corrupción de la empresa multinacional, sabia por intuición que los STARS habían descubierto algo por lo cual fueron eliminados de alguna forma inclusive podía presentir que algo mas grave estaba por ocurrir; la explosión dentro de las instalaciones y la incursión para rescatar a los atrapados en los 4 subniveles le servirían para poder encontrar alguna evidencia.
Aunque sus planes eran algo difícil porque ellos servirían de apoyo a unos agentes de seguridad de Umbrella; estos eran dos sujetos, vestidos de negro, además de chalecos antibalas y armadura balística que protegía hombros, brazos, pecho y piernas; un casco sofisticado con lentes de visión nocturna y armas de alto calibre; uno era de estatura alta y el otro de mediana. El equipo que poseían los de seguridad era mucho más fino y de alta tecnología de los que poseían ellos; sorprendido Luis se acerco con el fin de averiguar algo, pero su paso fue interrumpido por el Alcalde Irons.

- Estas son las instrucciones de su misión, por nada del mundo salgan de sus deberes, no deseo ser demandado…..exclamo Irons

- Muy bien en cuando estén listos esos sujetos me avisan, iré a preparar mi equipo

Mientras tanto unos metros Héctor y Gaby se encontraban auxiliando a los heridos además de las personas que se encontraban en shock nervioso, ambos habían decidido trasladarse al hospital general de Racoon.
Mary J. ya se encontraba en el departamento de policía de Racoon, se encontraba tranquila ya que era el sitio donde deseaba estar antes que ocurriera el Armagedón que estaba por ocurrir.
Luis reunió a su equipo y recomendó que tuvieran mucha precaución y les explico…
Bien la misión es la siguiente, debemos rescatar a todo el personal que se encuentra atrapado en los subniveles del edificio central de Umbrella, a diferencia la estructura superior la parte subterránea está hecha por muy tecnológica; es decir los subniveles están hecho en forma de panal; y lo importante es lo siguiente, el primer subnivel se encontraba a 5 metros bajo suelo, el segundo subnivel se encontraba a 10 metros, el tercero se encontraba a 15 metros, entre el 3 y 4 subnivel se encuentra un túnel se le llama túnel 3.25 porque se encuentra a 25 metros por debajo la tierra y el último subnivel se encontraba a 50 metros por debajo de tierra. El primer subnivel es de almacén y carga, se encuentran trabajando aproximadamente unas 80 personas de las cuales son ingenieros, obreros, personal de seguridad. El segundo subnivel es el nivel de área de descanso y dormitorios con capacidad de 200 personas; el tercer subnivel se encuentra el área de investigación de mediano riesgo, en aquel se investigan medicamentos para cáncer, algunas bacterias de bajo riesgo en aquel se encuentra trabajando 120 personas entre los cuales son científico, médicos, personal de seguridad. De allí sigue el túnel 3.25 este túnel comunica el sur y norte de Racoon para transportar equipo y material peligroso sin que pongan en peligro a las personas. El último nivel es el más restringido donde estudian efectos de virus y bacterias altamente peligrosas y probables vacunas o medidas de control. En aquel trabajan 10 personas los científicos que están allí son denominados genios debemos ser cautelosos, el cuarto nivel es casi impenetrable solo hay dos medios de accesos el primero es en el túnel 3.25 hay un elevador que solo personal de alto rango entran, se necesita clave y contraseña, estas cambian cada 5 minutos para mayor seguridad; y la otra forma es por el primer nivel, hay una salida de emergencia, lamentablemente la explosión causo que se activara el mecanismo de seguridad, y se trata de sellar bajo presión esa entrada, lo cual no será posible entrar por allí; la misión más peligrosa aparte de salvar a las 200 personas que hay actualmente si no los científicos del cuarto nivel y si no evitar que ocurra algún medio de contaminación.

- Comprendieron, tienen 5 minutos, los veo en la entrada a los elevadores los subniveles. (Exclamo Luis Gerard).

Luis se dirigió hacia el edificio este se encontraba semidestruido, polvo y escombros por doquier; en ese momento uno de los miembro de seguridad especial de Umbrella se acerco hacia Luis; este corto la marcha y lo miro a ver con curiosidad.

- Hola que tal, mi nombre es Luis Gerard, jefe del equipo coordinador de esta misión; al parecer hacernos equipo con ustedes; me interesaría saber de qué forma nos organizaremos. (dijo Luis de manera insegura),

- Mi clave es Fantasma (Phantom), estoy encargado de llevarlos a donde deseen, poseo planos digitales y en 3D de las instalaciones, puedo acceder a todas las PC del complejo, puertas electrónicas, entre otras cosas; mi compañero tiene el nombre clave Plaga (Plague), el es encargado de nuestra seguridad; sin ofender, pero Umbrella solo confía en sus hombres; además las sospechas de que existe algún infiltrado que detono esas bombas dentro de los sub niveles es muy alarmante; no jugamos, no dudamos; actuamos sin preguntar. (exclamo Fantasma).

En ese justo momento el equipo de Luis llego para interrumpir la conversación; Patrick era un hombre de mediana estatura, caucásico, su aspecto es de un hombre conservador y muy tímido, estaba uniformado con equipo militar, chaleco antibalas, una boina amarilla; en sus manos tenía una escopeta Spas-12; mientras Robert más alto que Patrick igualmente caucásico, con su carácter alegre y esa gran sonrisa que siempre lo caracterizaba; llegaba igualmente uniformado; con la característica que siempre usaba unas gafas balísticas; llevaba en sus espaldas un rifle de asalto Tavor-Tar con mira telescópica y laser.

- Sr. disculpe por interrumpir, pero todo quedo listo; solo esperamos la orden para entrar. (exclamo el cabo Patrick).

- Muy bien preparémonos para entrar (con cierta preocupación exclamo Luis).

Luis tomo su arma un rifle de asalto Scar type L con lanzagranadas; le hizo unos ajustes a la mira ACOG y coloco un cartucho en su Scar Type L; y cogió 2 cartuchos de su Colt .45 y los coloco dentro de su chaleco antibalas; guardo en una funda especial su cuchillo de combate Ka-bar baconmaker; mientras Luis realizaba unos últimos ajustes, la mirada de Patrick y Robert estaba sobre el equipo de seguridad de Umbrella; y no era por su uniforme negro, con sino por la alta tecnología que tenían; para empezar una armadura tipo exoesqueleto trojan pero más ligero en piernas y brazos todo conectado la armadura del chaleco antibalas; un casco que protegía la cabeza con respirador además de cámaras y lámpara de luz como accesorio unas gafas de visión nocturna; además tenían en armas cada uno un M-16 Viper con lanzagranadas y escopeta AA-12 con tambor de 32 cartuchos; podía verse un par de cuchillo de combate; solo Fantasma tenía una especie de mini-ordenador portátil en su antebrazo. El asombro era el porqué poseían esa especie de equipo ya que solo eran de seguridad de una compañía; pero sabían que un reclamo o una negatividad podría no ayudar de mucho; además estarían solos en ellos y sea lo que sea que planearan hacer deberían tener la cabeza fría. Luis se acerco a ambos y con una mirada les confirmo sus sospechas.
La orden se dio y el acceso se abrió; solo tendrían 2 minuto para entrar ya que este se cerraría nuevamente de forma hermética y hasta dentro de 4 horas tendrían la posibilidad de salir; la enorme puerta de metal se abrió de manera veloz el equipo de Luis y Umbrella pasaron atreves, y se dirigieron hacia un elevador al final del túnel; el elevador los llevaría hacia el sub nivel 1; al llegar al elevador Fantasma coloco unas claves dentro el sistema de seguridad al costado de la puerta del elevador, las puertas se abrieron y ambos equipos entraron.
El ascensor cerró sus puertas y descendió; al finalizar el los dos minutos la puerta principal de acceso se cerro y quedando herméticamente cerrado además despresurizado. Al llegar al subnivel 1; la puerta del ascensor se abrió se podría notar dentro de la instalación una oscuridad casi total; solo iluminado por un par de luces de emergencias rojas en el pasillo principal; el equipo de seguridad salió veloz a través del pasillo y lo recorrieron hasta llegar a una puerta al final; la abrieron y la atravesaron dentro existía otro pasillo; de la misma forma corrieron hasta el final del pasillo hasta llegar a una puerta esta estaba bajo seguridad; colocaron una tarjeta en la ranura de seguridad y la puerta se abrió, dentro había una enorme habitación; en ella habían varios paneles de monitores se trababa del cuarto del centro de vigilancia y mando; Fantasma dio una orden a Plaga este se dirigió hacia el equipo de Luis y le pidió que alguien lo acompañara a localizar el cuarto de energía para poder activar las cámaras y ordenadores con el fin de monitorear donde se localizaba las personas. Luis le dijo a Robert que lo acompañara este acepto sin mucho agrado; Plaga y Robert salieron de la habitación por una puerta secundaria a un costado de la puerta por donde entraron. Luis tenía sus sospechas, así que le pidió a Patrick que se quedara a hacerle compañía a fantasma mientras el regresaba por la puerta por donde entraron y exploraría las demás habitaciones que se encontraban a través del pasillo. Luis salió caminando pensando en que algo no estaba bien, debía tratar de estar preparado para lo que ocurriera. Fantasma tomo su mini ordenador de su antebrazo y saco unos cables, los conecto dentro del ordenador principal que se encontraba en el centro de la mesa de operaciones de los monitores; y escribió lo siguiente: 1 Corintios 15:52 (1).
A unos kilómetros de allí Sombra llamo a su equipo de mercenarios…; bien me acaba de llegar el evento se le llama: Operación Racoon City; se trata de lo siguiente; Umbrella preparara una prueba, necesita esta ciudad; nos ordenaron a nosotros y 3 equipos más a diferentes misiones; nosotros estamos a cargo de recopilar información que previamente fue oculta para protegerla; se encuentra ubicada en 5 puntos de la ciudad en lugares específicos; se trata de 5 discos magnéticos de 50 terabytes; nosotros estamos a cargo de recuperarlos; los otros 3 equipos desconocemos sus misiones; se nos ha indicado uso de fuerza letal a civiles, policía y militares; no debemos dejar rastro; se nos ha ofrecido el equipo de Triescuadras(2), estos serán operados desde estas instalaciones por ustedes; yo seré el único en salir. Sincronicen sus relojes.
Mientras tanto Plaga y Robert habían llegado a una habitación se encontraba alejada del centro de mando; al llegar Plaga coloco una serie de combinaciones y acciono el interruptor; de inmediato las luces comenzaron a parpadear, y se encendieron pero no a su máxima capacidad; en ese momento plaga con su 1.90 de estatura se acerco a Robert y le dijo…

- Te has preguntado porque llevamos mejor equipo que ustedes; no se trata de terroristas, sino de lo que se encuentra aquí en estas instalaciones; justamente en este nivel existen 200 contenedores cada uno con 20 roedores los roedores tienen un regalo especial; la empresa ha estudiado una especie de virus; y ha escogido esta ciudad como conejillo de indias; un brote. Te hare una pregunta; ¿sabes porque estamos aquí?...(comento Plaga de manera sarcástica)

- ¡ qué dices ! acaso es una broma…(exclamo Robert)

- Nosotros estamos aquí para quitar a del camino a todos los que nos estorban… como ustedes. (dijo Plaga; mientras sacaba un cuchillo de combate).

Plaga tomo el arma y se lanzo hacia el cuerpo de Robert; era un escenario tan bizarro que no le dio tiempo para lograr defenderse; el arma penetro el cuello expuesto Robert la sangre brotaba salpicando las paredes de la habitación, el cuerpo de Robert caía debilitado de manera contundente.
Al llegar la energía Fantasma comenzó a escribir dentro del ordenador principal del tablero de operaciones; los monitores se encendieron uno a uno; los primeros se trataban de los pasillos principales; y otras habitaciones; en otros monitores había estática, y en otros la imagen aun no era nítida. Patrick se acerco hacia los monitores para poder visualizar algo que les ayude.
Luis se encontraba en una habitación, era un almacén, mientras su mente trataba de encontrar un motivo por el cual se encontraba con un presentimiento que ocurriría algo; las luces se encendieron parpadeantes mientras cargaba completamente; al ver que no había nada interesante decidió regresar hacia el centro de vigilancia y mando.
Robert miraba tratando de ver una imagen que aun no cargaba, se veía mucha estática; hasta que se visualizo completamente; se trataba del cuerpo de Robert tirado sobre sangre; de la impresión Patrick comenzó a caminar hacia tras; de pronto sintió algo frio atravesando su espalda, al girar se trataba de Plaga; Fantasma tomo su cuchillo de combate y corto el cuello de Patrick. En ese instante Luis entraba por la puerta y al mirar la escena; tomo su pistola Colt .45 y disparo a quemarropa hacia Plaga y fantasma; el sabía que no lograría detenerlo por lo bien equipado que estaban; Plaga y fantasma tomaron sus armas; mientras Luis corría para ponerse a resguardo regresando por el pasillo hacia la primera puerta que encontrara en el camino. Fantasma comenzó a perseguir a Luis a través del pasillo; pero este logro entrar en una puerta; sabía que estaba en desventaja; así que comenzó a buscar la manera de eliminar a uno de ellos antes que se organicen. Luis tomo la mira laser de su pistola la encendió y la coloco sobre unas cajas; mientras él se oculto del lado contrario; la habitación amplia era de almacenamiento así que las múltiples cajas que se encontraban allí le serviría de escondite; de pronto Fantasma entro al ser de estatura más baja que Plaga unos 1.75 aproximadamente; no era tan notorio su ubicación; Fantasma comenzó a disparar a las lámparas que iluminaba el lugar; coloco sus gafas de visión nocturna; al colocarlas vio claramente el haz de luz del laser; se acerco de manera cauta y sigilosa; al tener en la mira su origen comenzó a disparar; en ese instante Luis lo flanqueo por detrás y le disparo con su rifle de asalto Scar Type-L; los disparos de Luis penetraron el cuerpo de Fantasma por el costado izquierdo y la cabeza matándolo en el instante.
Plaga miraba en el monitor del centro de vigilancia y mando lo ocurrido; mientras activaba unos interruptores que estaban conectados en el ordenador; unos enormes contenedores ocultos en las instalaciones se abrieron cientos de roedores salían por los conductos hacia el exterior; otros entraban por las ventilas hacia las instalaciones; los roedores salieron hacia las calles por los drenajes; con una voracidad sobrenatural comenzaron a atacar primeramente a las personas que vivan en las calles de los barrios pobres; en las cárceles y hospitales mentales; de manera aleatoria la gran mayoría morían de manera súbita, unas dentro de las casas y lugares públicos, pero otras eran devoradas por animales salvajes, perros entre otros.

- Luis Gerard, mi misión a terminado; ojala me recuerdes, yo soy quien te jubilo prematuramente; me quedare aquí a esperarte; pero recuerda que el tiempo es vital. (dijo en voz alta Plaga; mientras tomaba entre las bolsas de su chaleco antibalas un dispositivo para inyectar)

Plaga sin pensar se introdujo el dispositivo en el cuello; se había administrado una cepa del virus G hecha artificialmente, que había sido robada del laboratorio de William ya hacía meses atrás. Plaga tomo asiento en unos de las sillas que estaban en el lugar; algunos roedores salían y comenzaban a atacarlo; sin mostrar algún signo de dolor solo se quedaba sentado esperando el momento.

(1) 1 Corintios 15:52 de la biblia: “En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final —porque esto sucederá— los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.”

(2) TRIESCUADRAS : Tipos de zombies entrenados para combate.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 26 Ene 2012 06:25

Espero que les haya parecido interesante estos dos primeros capitulos.
Espero sus opiniones, dudas y sugerencias.
Gracias y Feliz año 2012
:mrgreen:
Les dejo unas imagenes de las cual me sirvieron mucho para inspiration del fic.

Racoon City (NPO)
Oculto:
Imagen

TRIESCUADRAS (Tipo Beta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Teniente coronel. Luis Gerrard
1. Uniforme fuerza especial.
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... vil/u1.png
2. sin uniforme especial
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... b555_i.jpg

Edad: 38 años
Estatura:1.82 mts
Profesión: Coordinador de operaciones especiales de R.P.D (ex marine).
Habilidades: francotirador elite, intuitivo ademas de alto coeficiente intelectual. Toma de desiones alta.
Armas: Scar type L Rifle de asalto con lanzagranada, colt .45, Cuchilla de guerra.

teniente robert c. wolf
cabo patrick s. smith

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... adeNSA.jpg

Edad: 27 años y 31 años
estatura: 1.78 m y 1.80 m
profesion: Operaciones especiales R.P.D
Habilidades: Excelentes en trabajo conjunto ademas los mejores para infiltrarse.
armas: Spas-12 escopeta y Tavor TAR



Dr. Christian Gil

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... il/Gil.jpg

Edad: 35 años
Peso: 80 kg.
Estatura:1:88
Tipo de Sangre: O+ Articulos especiales: Posee un nuevo virus (N/R-nn) Nanocibervirus.
Ocupacion: Cientifio de umbrella; Jefe del area " Neotecnologia "
Localizacion: En un laboratorio en las profundiadades de la ciudad de Racoon city


Mary J. Foster

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... /MaryJ.jpg

Edad: 20 Peso: 59 kg Estatura: 1.70m. grupo sanguineo A +
OCUPACION: desconocida
Ubicacion: A las afueras del Hotel Mirror, se dirige hacia la comandancia de policia central R.P.D


SOMBRA ( Nombre desconosido )

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... 46_big.jpg

edad: 28 años Peso: 80 kg. Estatura: 1.86m grupo sanguineo A +
UBICACION: Se dirige al centro de la ciudad con su escuadra de mercenarios
OCUPACION: desconocida actual ( Ex militar de fuerzas elite, Actualmente coronel de Umbrella Biohazard Countermeasure Service “U.B.C.S" )
Armas: utiliza todo tipo de armas, y artes de combate cuerpo a cuerpo; actualmente cuenta con: Revolver Colt Pyton; portafolio con ametralladora y munisiones; Pistola 9m.m Walther con mira laser, Machete de fuerza elite.


Scott Mathews

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... legend.jpg

Peso: 87 Kg.
Estatura: 1.85
Tipo de sangre: O +
Edad: 27 años
Profesión: Médico
Habilidad especial: Curar heridas graves.
Articulo especial: Maletín Médico

Gaby Evyn

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... laEvyn.jpg

Edad: 28 años
Peso: 68 kg
Estatura: 1.80
Profecion: Detective de policia de Racoon
Habilidades: Buena punteria
Armas: Revolver (capacidad de 8 balas)

HECTOR EVYN

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... shyron.jpg

Edad: 32 Años
Peso: 83 kg.
Estatura: 1.78
Profecion: Detective de policia de Racoon
Armas: Walther 9mm



Steve Collins

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ater-1.jpg

Edad: 40 años
Peso: 81 kg
Estatura: 1.78
Profecion: Oficial de Policia (RPD)
Habilidades: puede utilizar dos armas a la vez
Armas: Beretta 9 mm (2)
Items: Radio de banda corta
Perfil Fisico: a pesar de su edad, es un agil corredor.
Perfil Psicologico:es muy temperamental y muy agresivo, pero le gusta respetar la ley
UBICACION: Acude al llamado de alerta, por las explosiones


Edificio de Laboratorio Farmaceutico de Umbrella

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... qa3ed7.jpg



Enemigos y los del capitulo III (spoiler)


Plaga y Fantasma

nombre clave: PLAGA
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... -360-_.jpg
edad: desconocida
estatura: 1.90 m
profesion: equipo de seguridad de Umbrella
Habilidades: Francotirador ademas saber artes marciales.
arma: M 16 Viper y escopeta AA-12 de 32 cartuchos

nombre clave: FANTASMA
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... -360-_.jpg
Edad: desconocida
estatura: 1.75 m
profecion: equipo de seguridad de umbrella
Habilidades: experto en electronica. uso de cuchillo, francotirador
Armas: M60E3 ametralladora y cuchillas de combate


Mutacion de Plaga
Type I
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... orror3.jpg

Type II
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... horror.jpg


zombies y zombie NR
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... eur_01.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... n_Head.png
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... danger.jpg
Última edición por Ultimate_ Caos el 20 Jul 2012 00:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: NUESTRO PROPIO OUTBREAK (Un nuevo comienzo) Capitulo III

Mensaje por Ultimate_ Caos » 28 Feb 2012 20:03

Dios se vale muchas veces de los débiles para abatir a los poderosos.
Juan Donoso Cortés (1809-1853) Ensayista español.



CAPITULO III
“El despertar”


En las profundidades de la ciudad de Racoon city, en el subnivel 4; dentro de una oficina, yace dormido un hombre, sentado en una silla de escritorio, su cabeza se encuentra recargada sobre un escritorio; la mesa se encuentra desordenada, papeles regados sobre la mesa además de papeles y equipo de laboratorio tirados por el suelo de la oficina; el cristal de unas gafas de armazón metálico, reflejaban la luz parpadeante roja de una alarma que sonaba sin parar; de pronto una enorme explosión se dejo sentir en el inmueble. De pronto la persona se comienza a despertar; se trata del Doctor Christian Gil.

Christian Gil es un joven médico, especializado en Genética e Ingeniería en nanotecnología biomédica; había hecho importantes descubrimientos en regeneración de neuronas motoras y sensitivas, por medio de nanotecnología e incorporarlo a prótesis metálicas; Christian y su novia Gaby Evyn empezaron a tener problemas ya que deseaban casarse, pero; ya hacía 5 años que el Dr. Christian había dejado de trabajar en el hospital general de Racoon city; para integrarse a las filas de la compañía SAINT; ya hacia un año SAINT y Umbrella empezaron un proyecto juntos donde se nombro como director a Christian Gil; se trataba de crear una manera regeneración celular por medio de nanobot y un material ultra secreto que proporciono umbrella; se trataba del virus T y G.

- ¿Qué sucede?; ¿cómo me quede dormido?; ¿Qué ocurrió con la criatura que escapo?
debo darme prisa y salir de aquí… (se preguntaba asimismo, esperando una voz en su mente que le descifrara tanta confusión).

Christian Gil se dirigió a una puerta de seguridad dentro de su oficina; el tenia una afición por las armas de uso militar en la guerras antiguas y pasadas; al abrirse la puerta podía verse diversidades de armas, además de fotografías de los eventos donde se utilizaron y descripciones de uso; sabía que no era tiempo de apreciar su valioso tesoro histórico; debía tomar una o varias para poder salir de allí y rezar por no encontrarse con la criatura que provoco el caos dentro de las instalaciones del subnivel 4.

Aprovechando que su novia es oficial de policía y trabaja como detective el se las ingenio para que ella le enseñara a utilizar y disparar. Asi que tomo una pistola Beretta táctica con mira laser y una lámpara integrada; se quito su bata de laboratorio y se coloco un chaleco táctico multibolsillos para cargadores, y armas; además de una lámpara de alógeno integrada; guardo entre el chaleco su pistola; tomo 4 cargadores y los guardo entre los porta cargadores; posteriormente se dirigió hacia una vitrina donde estaban armas de la II guerra mundial; tomo la M1E6 Garand para francotirador; le coloco su correa y se la puso al hombro; tomo 3 cartuchos de calibre .30 y los guardo. De allí se dirigió hacia una caja de seguridad y saco de allí una especie de cilindro; media unos 10cm de largo por 2 cm de ancho lo cogió y lo guardo dentro de unas bolsas de su chaleco.

A pesar de las multiples heridas que los roedores estaban haciendo a su cuerpo; Plaga continuaba con vida, se podía ver el cuerpo agonico aun respirar; tan solo habían pasado 2 minutos y el efecto de la sustancia que se inyecto era devastador. Luis se encontraba buscando entre el cuerpo sin vida de fantasma el ordenador portátil donde veía el mapa de las instalaciones; además de municiones y algo que le sirviera; en esos momentos se sentía como raton enjaulado; aunque en no había luz donde se encontraba; sabia que dondo un paso fuera del lugar las cámaras revelarian su hubicacion y estando Plaga en el cuarto con los monitores de seguridad.

Luis cogió el M-16 y reviso dentro del chaleco en busca de municiones; tomo 3 cargadores y 4 granadas del M-16 ademas de haber extraido el ordenador portátil; cogió la escopeta AA-12 y la colgó al hombro; pareciera que estaba con exceso de cosas, de hecho el cargar con sus armas y el anexar las nuevas lo haría menos agil; pero Luis parecía relajado, era una guerra entre el y Plaga, el solo era un hombre, y el enemigo igual; que podría pasar…En ese momento mientras esas ideas corria por su mente…

De pronto irrumpió dentro de la habitación; la puerta fue hecha pedazos, la poca luz que entraba hacia la habitación solo dejaban ver una figura al parecer se trataba de Plaga; pero algo había pasado por con su cabeza; se había dividido en dos prácticamente; sus manos se habían alargados, sus dedos alargados tenían forma de garras; parte de su vestimenta se había desgarrado; un sonido gorgoréante agudo y lamento de dolor provenía de él.

Por un momento parecía irreal para Luis, hacia 2 segundos que se cuestionaba por coger esas armas y ahora al ver a esa criatura amenazadora era la mejor idea que pudo haber tenido. La criatura avanzo lentamente, hacia dentro de la habitación, al parecer no había visto aun a Luis pero el no debía perder tiempo; si se quedaba dentro podría perder la vida en manos de esa abominación; se coloco pecho tierra y se comenzó arrastrar ocultándose por detrás de las cajas, el objetivo era llegar hacia la puerta que daba hacia el pasillo y llegar hacia el centro de vigilancia y mando que quedaba al final del pasillo, sin que se diera cuenta esa criatura; al parecer el olor a sangre que provenía del cuerpo sin vida de fantasma lo atrajo.

Mientras Luis se acercaba cada vez mas a la puerta; la criatura comenzaba a devorar las viseras de Fantasma; faltaba tan poco pero se presento un problema, ya no habían mas cajas donde ocultarse, y la puerta se encontraba a 9 metros, debía hacer un rápido movimiento o ir lento; era una decisión que debía tomar en segundos.

— Bien debo darme prisa. << pensó Luis >>

Luis tomo un respiro y comenzó a correr como podía, ya que llevaba exceso de carga con las nuevas armas y municiones que tomo; de pronto la criatura se percato, dio un giro de 360º y comenzó a caminar a trotes, su apariencia la lo hacía ver lento; al llegar al pasillo Luis instintivamente sintió muy cerca a la criatura; de hecho se encontraba no mas de 3 metros para alcanzar a Luis; este tomo la escopeta AA-12 y comenzó a disparar un par de tiros hacia las piernas y posteriormente continuo hacia las cabezas, la criatura detuvo su avance y comenzó a lanzar un grito de dolor; Luis sabía que era el momento de avanzar los mas que se podía para continuar nuevamente el ataque pero esta vez lo haría con el lanzagranadas de la M-16; así que dio en marcha su avance hasta llegar a la puerta del cuarto de control y vigilancia; giro y noto que la criatura había avanzado de tras de él; la criatura lanzo un zarpazo con sus enormes garras; Luis se tiro rodando al suero para poder esquivar el ataque; inmediatamente al reponerse tomo la escopeta AA-12 y disparo constantemente sobre el cuerpo de la criatura; el tambor de la escopeta era de 32 balas; los disparos empezaron hacer retroceder a la criatura; uno a uno penetraban el cuerpo de la criatura, una docena de agujeros eran notorios, sangre y liquido viscoso visceral comenzaba a salir; cuando la distancia fue precisa e idónea Luis tomo la M-16 y disparo del lanzagranadas que tenia anexado; el proyectil se inserto dentro del tórax de la criatura y se detono; la explosión lanzo a Luis unos metros proyectándolo en la puerta de la habitación de control y vigilancia; La vasto medio minuto para ponerse de pie, aunque medio aturdido Luis se acerco hacia el picaporte de la puerta e ingreso a la habitación; no miro a ver atrás, solo deseaba salir de esa locura.

Sombra ya había conseguido 2 discos magnético; se encontraba cerca del edificio del Periódico “Racoon City Journal”; se encontraba oculto esperando el momento para escabullirse y entrar dentro de las instalaciones del Periódico; de pronto el sonido de su ordenador sonó; tomo el ordenador de su backpack y se encontraba un mensaje escrito << NUEVA MISIÓN: Eliminar a esta persona se encuentra dentro del panal I en el subnivel 4; su nombre es: Dr. Christian Gil>>; de pronto apareció una imagen se trataba de una foto del Doctor.

— Demonios, debo dirigirme a otro lugar; por lo que veo en el mapa hay una entrada oculta… jajajaja.

Cerca del periódico a unas cuadras al oeste; se encuentra el parque recreativo; en medio del parque se encontraba un 4 monumentos erguidos que conmemoran a las 4 estaciones del año, en medio se encontraba un enorme reloj solar; Sombra se dirigió hacia ese lugar, al llegar al reloj solar comenzó a revisarlo; el reloj era muy peculiar tenía unas gemas preciosas diferentes en donde señalaban cada una de las horas; Sombra comenzó a vigilar que nadie lo vigilara y extrajo 4 de esas gemas se trataba de un Rubí, una Esmeralda; un Diamante y Zafiro; según las instrucciones que le mandaron debía colocar las jemas en su estación del año correspondiente para activar un mecanismo de seguridad; Sombra se dirigió apresuradamente hacia cada uno de los monumentos; << PRIMAVERA-Diamante; VERANO-Esmeralda; OTOÑO-Rubí; INVIERNO-Zafiro>>.

Tras activar el mecanismo, el reloj solar comenzó a elevarse; y se rebeló una especie de ascensor, Sombra se dirigió hacia el e ingreso; tomo una tarjeta de seguridad de su chaleco antibalas y lo coloco en una ranura; el ascensor comenzó a descender.

El Dr. Christian Gil se encontraba explorando el subnivel 4, en busca de algún sobreviviente que pudiera ayudarle a salir; solo encontraba restos de cuerpos destrozados; paredes manchadas con sangre; eran tantos cuerpos esparcidos por el lugar que era difícil caminar sin manchar su calzado. De pronto entre las sombras la apariencia de una persona; Christian se acercó y comenzó a iluminar con la lámpara de su Beretta donde provenía la silueta. Al hacer contacto observo que se trataba de la criatura que había matado a todas esas personas. La apariencia de la criatura era humana, cuerpo esbelto, su piel poseía un color marrón y blanco; en su extremidad superior derecha 4 dedos se habían fusionado creando una especie de cuchilla de hueso media aproximadamente 80 centímetros, era aguda y afilada; poseía unas especies de pues prominentes saliendo de su hombro y espalda; en su cabeza poseía una especie de metal protegiendo la parte del cerebro; en su rostro habían sido extraído quirúrgicamente los parpados, tabique nasal, labios y mandíbula.

Christian comenzo a dispararle a la criatura; las balas de su Beretta comenzaban atravesarle; la criatura seguía avanzando sin presentar algun daño; Christian guardo la beretta y comenzo a utilizar la su fusil M1 Garand; los disparos comenzaron atravesar las piernas y rostro de la criatura que cayó al suelo abatida; el corazón de Christian palpitaba de manera muy rápida; sin mas, se dirigió hacia un ascensor de emergencia; el ascensor lo conduciría hacia el subnivel 3.5 donde se encuentra el tren de carga; además de una especie de zona de seguridad donde había una salida donde muy pocos podían tener acceso, entre ellos el; lo único que debía hacer es llegar vivo. Christian abordo el ascensor y comenzó a moverse.

Luis se encontraba mirando los monitores que se encontraba en la sala de vigilancia y control; observaba detenidamente la imagen donde se encontraba abatida la criatura, mientras tomaba un respiro; tomo entre las bolsas del chaleco antibalas el ordenador que extrajo de Fantasma, y comenzo a buscar una salida; lamentablemente el único ascensor disponible solo lo enviaría al subnivel 3.5 donde se encontraba el transporte de carga subterráneo de Umbrella y SAINT; el camino para llegar era sencillo, debía ir a una puerta que se encontraba en esa misma habitación; otro pasillo lo llevaba directamente a la habitación de mantenimiento; al entrar a esa habitación en la parte final se encontraba un ascensor; este no lo llevaría a la superficie, solamente al subnivel 3.5; no abría opción. Luis salió como bala, sin volver a mirar atrás; además sin percatares que en la imagen del monitor donde se podría ver a la criatura ya no se encontraba.

Luis finalmente llego al ascensor; nunca había corrido de esa forma; solo deseaba salir de allí; abrió el ascensor y entro; el ascensor comenzó a moverse; mientras empezó a cargar sus armas; y guardo el ordenador; el instinto de Luis le decía que estaba por ponerse mas feo.

Al llegar y abrirse la puerta Luis salió y pudo ver que el lugar se tratada de un tipo de hangar de aproximadamente unos 100 metros en cada uno de sus lados se encontraba un ascensor y unos letreros; donde salió decía Subnivel 1; además a los costados de cada uno habían puertas que tenían sistema de seguridad; los elevadores de la derecha e izquierda decían Subnivel 2 y subnivel 3 respectivamente; el elevador del lado contrario decía subnivel 4; pareciera que se trataba de un punto de encuentro de todos los niveles.

Luis comenzó a caminar hasta el centro del enorme hangar; observando con detenimiento; trababa de ver cuál de esas puertas que se encontraba a cada lado de los cuatros elevadores era la que debía tomar, ninguna de las puertas tenia letreros lo que hacía más confusa la situación.

De pronto un enorme ruido que provenía el ascensor de donde él había llegado empezaba a llamar su atención; era un ruido fuerte, de arrastre…

— Qué demonios es eso; pareciera que es algo enorme… << Con cierto pesimismo tomo la M-16 >>

Luis se acerco a paso lento hacia ese lugar; de momento el ruido dejo de escucharse; por un momento el corazón y la respiración de Luis se tranquilizo; sin mas comenzó a bajar el arma lentamente; en ese preciso momento la puerta del ascensor voló por los aires; una enorme boca con hileras de dientes se empezó asomarse dentro del ascensor; media aproximadamente un metro y medio de diámetro; unas enormes extremidades empezaban a salir de la puerta; por la estrechez que tenia el ascensor la criatura ya no pudo continuar saliendo; las enormes extremidades median unos 3 metros con enormes garras.

Luis comenzó a dispararle hacia la criatura; las balas del M-16 no parecían afectarle en lo mas minimo; sabia que solo le quedaban 3 granadas; y una de ellas se encontraba en la recamara del M-16; debía debilitar o por lo menor tratarle de hacer daño para poder utilizarlas; mientras Luis lanzaba las ráfagas de disparos; el sonido de uno de los ascensores sonó entre el rugir de la criatura y el disparos de los proyectiles; Luis miro a ver de manera rápida sin dejar de disparar; se trababa del ascensor que decía << SUBNIVEL 4>>; la puerta se abrió y la silueta de una persona apareció; la persona portaba entre su espalda un fusil; al percatarse por el mal rato que tenia Luis; tomo el fusil y comenzó a dispararle a la criatura las balas de fusil M1 Garand atravesaban a la criatura; esta comenzaba a moverse con el fin de poder liberarse; Luis se dio cuenta y lanzo un proyectil de granada del M-16, la granada entro por la enorme boca de la criatura; la explosión, provoco que por unos segundos la criatura se quedara inmóvil; mientras tanto el sujeto del fusil alcanzo a Luis; este lo miro a ver y pudo ver una enorme sonrisa en el rostro del sujeto; era una sonrisa de alivio y de esperanza.

Sin pensar mas Luis coloco otra granada además de otro cartucho de 5,56 mm en la M-16; mientras la M1 Garand continua disparando; la criatura tomo un segundo aire y comenzó nuevamente a moverse intentando liberarse; se podría notar cierta lentitud al moverse además de el daño que provoco la granada, la cavidad oral de la criatura se encontraba despedazada; Luis sabia que el siguiente impacto debía ser más profundo para provocarle un daño interno; finalmente la criatura se logro liberar, para ello se desprendió de parte de su cuerpo; sus enormes extremidades servirían como piernas para sujetarse y desplazarse; avanzaba de manera rápida; Luis y la otra persona que resultaba ser el Dr. Christian Gil; corrieron en direcciones contrarias con el fin de continuar con el ataque; la criatura resulto ser torpe al cambio de dirección, cayendo al suelo; Luis aprovecho a lanzar otro proyectil de granada, este atravesó la cavidad oral de la criatura y se alojo profundamente; la explosión logro partir en dos el enorme cuello de la criatura que dio su ultimo rugido gorgoreante.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 25 Mar 2012 21:22

Cada uno de los movimientos de todos los individuos se
realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.




CAPITULO IV
“REVELACIÓN”



En la sala de urgencia, Scott, continuaba atendiendo a los heridos; nada era de gravedad; hasta ahora nada que no pudiera controlar. Finalmente tomo un descanso y salió del hospital a tomar un poco de aire; ya había anochecido la luz de la luna iluminaba el ambiente y el viento soplaba de manera sutil pero refrescaba el ambiente, tomo uno de sus cigarrillos y lo prendió, comenzó a pensar lo que había trascurrido en el día; de pronto fue interrumpido por la presencia de alguien que se acercaba detrás de el; Scott giro de prisa y vio que se trataba de su amiga Gaby que venía acompañada de su hermano Héctor.

— ¿ Ya se comunico Christian …tu novio? <<comento serio Scott >>

— ¡¡ aun no!!, de hecho no se ha reportado el equipo que enviaron a investigar. Hay algo que no me gusta en todo esto. <<respondió Gaby con una tristeza que no podía ocultar>>

— Tranquila hermanita, veras que todo estará bien…; bueno me retiro hoy me toca guardia, así que patrullare; si llego a saber algo, les informo. Cuídense. <<respondió Héctor mientras se daba la vuelta y se dirigía a su vehículo. >>

— Cuídate hermano, por favor cuídate. <<respondió Gaby>>

Mientras Héctor se alejaba en su vehículo; Scott se acerco a Gaby le sonrió, tratando de consolarla; además le pidió que se retirara igual; para que descansara, a lo que ella con una sonrisa afirmaba y se retiraba del lugar.

Luis y Christian habían logrado derrotar a la creatura; el calor que hacia en ese lugar era tremendo además de la humedad que existía; Luis se sentía desfallecer, pero la fuerza de voluntad lo mantenía de pie. Luis se dirigía hacia Christian y lo apunto con la M-16.

— Baja lentamente sus armas, un movimiento en falso le vuelo la cabeza << dijo Luis con una voz fuerte y recia; sin quitar la vista de los movimientos de Christian >>

— ¡¡¡ Que diablos le pasa, acabo de ayudarle a salvar su vida!!! ¿usted viene a rescatarnos? <<respondió Christian con una mirada de susto>>

— Deje sus armas en el suelo e identifíquese <<dijo Luis>>

— Soy el Doctor Christian Gil, sub director del sub nivel 4, dígame ¿es usted oficial de Umbrella? <<comento Christian>>

— No…; soy oficial de la policía de Racoon, operaciones especiales; ¿dígame cuantos están con usted?

— Oficial todos están muertos; todos fueron muertos; no podemos regresar….!! <<dijo Christian con cierta preocupación>>

— Hay alguna forma de salir, debo buscar refuerzo <<comento Luis>>

— Si hay un elevador de ejecutivos; pero debemos llegar a el; se encuentra a 500 metros; primero debemos atravesar la puerta de la izquierda del elevador subnivel 3; nos llevara hacia un puente, debajo del puente pasa agua de tratamiento, que es lo que abastece estas instalaciones; del otro lado del puente se encuentra un túnel al final se encuentra un ascensor; la única forma de activarlo es con una tarjeta de seguridad y mi huellas dactilares.

— Excelente información; toma tus armas y llévame a ese lugar. ¿Qué ocurrió con esas personas? <<dijo Luis mientras se dirigían hacia la puerta>>

Mientras atravesaban la puerta; Christian comenzaba a platicarle lo ocurrido; Christian comenzaba a contar con detalles lo ocurrido; la cara de sorpresa de Luis era notoria; tal parecía que lo que ocurrió dentro de las instalaciones fue 6 horas antes de la explosión en el edificio; todo parecia ser que las explosiones habían sido distracción; ¿pero para qué?; esa pregunta pasaba por la mente de Luis, mientras Christian continuaba con la plática. De momento Christian paro el paso y giro hacia Luis; saco dentro de su chaleco antibalas un disco duro extraíble.

— Toma; Umbrella está detrás de todo, no se porque, pero corro un grave peligro; si algo me llegara a ocurrir difúndelo. Por favor mantenme a salvo, deseo ver a mi novia y escapar de este lugar <<comento Christian con una voz entrecortada>>

— Tranquilo, pienso lo mismo que tu; pero primero tenemos que salir de aquí antes de planear. ¿así que alguien lo espera? <<dijo Luis>>

— Si se llama Gaby Envy es detective; es hermosa, ahora me doy cuenta, el tiempo que perdí; ya deberíamos haber tenido familia; pero prometo que si salgo de aquí me casare con ella y la llevare a vivir a una casa cerca de la playa, pasare mi vida junto a ella. <<Comento Christian, mientras su miraba reflejaba la ilusión>>

— Gaby Envy, así que eres el afortunado; claro que la conozco; bueno solo de vista; ella es muy popular; es la segunda mejor tiradora del departamento de policía solo superada por la S.T.A.R.S Jill Valentine. ¿cuál es tu función aquí Dr.? <<respondió Luis sonriendo>>

— Mira llegamos al puente; solo falta poco, pero antes debo responder a tu pregunta. <<dijo Christian de manera seria y continuaba su platica.>>
Estuve hasta hace unas horas trabajando en un proyecto con Umbrella; era algo prometedor para el mundo; se llamaba “Proyecto Prometheus”; mis investigaciones en la biomedicina con los nanobots, en las prótesis sensoriales llamaron la atención y me ofrecieron la oportunidad de mi vida, un laboratorio sofisticado, y la posibilidad de explorar nuevos horizontes; lamentablemente al principio no tuve éxito; lo único que pude crear fue un nuevo organismo a base de los nanobots y le llame “PRION N”; lamentablemente tenia sus desventajas; un dia llego el director de investigaciones, Willian Birkin y me entrego 3 muestras cuidadosamente guardadas.
La primera muestras se trataba de un virus llamado “Virus T” ; decidí investigar antes de examinar las otras; cuando inocule partes del virus T con el prion N; el virus fue asimilado de forma exitosa creando un Virion, al que llame “Virion Titán”, al fin el virus T estaba completo y mejorado ; pero lamentablemente al experimentar la regeneración en seres vivos, no fue agradable los sujetos de estudio empezaron a crear una mutación en las extremidades perdidas; y se salió de control; lo cual Umbrella mando a su equipo a llevarse todo y eliminar las cepas y especímenes pera evitar una brote.
Continúe con la siguiente cepa se trataba de un virus llamado “Virus G”, al principio tuve mis dudas, ese virus era demasiado inestable bioquímicamente; pero al combinarlo con el “Prion3 N” nuevamente ocurrió, el virus4 G, muto convirtiéndose en un virion; al que le llame “Virion Gea”; al inocularlo en un sujeto de estudio ocurrió algo terrible; la mutación cambio totalmente su aspecto, afortunadamente pudimos controlarlo y umbrella se deshizo.
La ultima cepa se trataba de un Virion5 ya completo que le denominaba “Elixir Sky”; se trataba de un organismo que al ser inoculado, ayudaba a regenerar de manera rápida, por no decir instantánea los tejidos del organismo anfitrión; lamentablemente el Virion consumía la energía del huésped, la mitocondrias en particular y el organismo moría; para combinarlo con el “Prion N” tuve que modificar la estructura del “Elixir Sky” y ocurrió algo que no imaginaba; el prion N asimilo completamente al “Elixir Sky” ; el Prion N de algún modo tomo parte de la información del ARN y mejoro su componente proteínico para formar algo complejo; al que llame “Prion Sky”; esta vez no use sujetos , si que, pensé algo; si lograba crear un nuevo virus de los componentes del virus G y T; y los mezclara con el “Prion Sky” podría solucionar el problema de la inestabilidad.
Apenas había terminado de terminar con la finalización del estudio; al fin pude estabilizar los organismo, no vas a creer lo que hice; cree un organismo que podría poner fin a todo lo malo del mundo; nadie moriría, nadie perdería alguna extremidad, órgano; la habilidad del Prion de diseminarse a todas las células del organismo hace que el huésped sea impenetrable; inmortalidad… En que me he convertido. Y de pronto, algo ocurrió, todos empezaron a morir y tuve que ocultar al que llamo “ Virion N” o virus Neo.
Puedes juzgarme, pero hasta hace unas horas me di cuenta que Umbrella no se deshizo de las fallas, de una forma los modifico. La creatura que ataco el subnivel 4 fue mi primer sujeto de prueba. Vamos es hora se salir. <<Termino la conversación Christian y se adelanto corriendo a través del extenso puente; Luis aun no asimilaba, pero continuo trotando>>

En la estación central de Racoon City ( R.P.D ), Steven Collins se encontraba en la celda donde se encontraba Mary J., este se encontraba interrogándola ya que era sospechosa. Además de no poder justificar sobre el maletín metalico que se encontraba sujeto a su antebrazo. La negativa de Mary había hecho enojar mucho a Steven que ordeno a un oficial el sargento Theodore O`Carter que tomara unas tenazas para romper cadenas y rompiera las cadenas que unían al maletín de la abrazadera que sujetaba el antebrazo de Mary.
Mary J. al ver a Theodire aproximándose, se puso nerviosa, y comenzó a gritar; Steven la sujeto para que no se provocara un daño, Theodore tomo la cadena y se dispuso a cortarla; pero por mas que Theodore presionaba la cadena no se rompía, parecía estar hecha de una aleación resistente; de pronto una fuerte descarga eléctrica se dejo sentir y lanzo a Theodore unos tres metros; el impacto fue tan fuerte que perdió el conocimiento; al mismo tiempo Mary J. igualmente perdía el conocimiento.

Luis se encontraba justo a mitad del camino del puente; el doctor Christian le llevaba considerables metros de distancia; los pensamientos de Luis se enfocaban únicamente en la expicacion que brevemente le había dado el doctor.

— el es tan culpable por lo ocurrido ¿debe pagar las consecuencias?— pensaba Luis
De pronto el doctor hizo un alto total; y volteo a ver a Luis; su mirada era de sorpresa, y miedo; el corazón de Luis comenzaba a agitarse; algo grave estaba apunto de ocurrir.

— Escuchaste, algo se encuentra por debajo del puente, puede escucharlo – Dijo el doctor Christian en voz alta; mientras los pasos de Luis se aceleraban.

Repentinamente a las espaldas del doctor una criatura apareció; se traba de la misma criatura que lo ataco en el laboratorio; de manera violenta y a una velocidad considerable ataco al doctor con enorme cuchilla que tenia en lugar de mano; por reflejo el doctor apunto con su arma pero, el golpe del agudo hueso amputo fácilmente el antebrazo del doctor; la sangre del miembro perdido comenzaba a fluir, los gritos del doctor se escuchaban por todo el lugar; Luis no podía disparar ya que el doctor se encontraba estorbando la visión; la criatura nuevamente lanzo otro ataque al doctor esta vez el agudo y largo hueso de la criatura atravesaban el hombro derecho del doctor; con una fuerza sobrehumana levanto al doctor y lo lanzo al vacio; Luis podía ver el cuerpo del doctor caer y estrellarse en el flujo de agua que corría a través.

Inmediatamente después que la criatura lanzo al doctor; con una velocidad que poco daba de reacción; se lanzo contra Luis, el primer ataque apenas logro golpear el casco de Luis, partiéndolo en dos, empezó a brotar sangre de la cabeza; Luis logro tomar la escopeta AA-12 y lanzo disparos, la criatura lograba esquivar con facilidad los disparos; en un ataque de furia de la criatura lanzo otro ataque, esta vez Luis logro evitar el afilado hueso, pero logro ser herido por el impacto que recibió de su otra mano, las enormes garras, rasgaron su chaleco antibalas por la parte de la espalda; Luis estaba agotado y sumamente adolorido, debía hacer algo urgente, el siguiente ataque seria el fatal para el, no debía permitir que lo hiriera nuevamente; debía tener un solo disparo contundente y ese seria con la ultima granada que tenía el M-16.

Luis coloco en cada una de sus manos una arma; en la derecha Luis dispararía con la AA-12 y en la izquierda el tendría el M-16; se agacho usando sus rodilla como soporte y comenzó a disparar con el AA-12; la criatura, nuevamente comenzó a esquivarlo; entonces un de los proyectiles impacto el pecho de la criatura; provocando que este dejara de moverse; Luis aprovecho para disparar del lanzagranadas del M-16 el único proyectil que le quedaba de granada; el proyectil golpeo la cabeza de la criatura, destrozándole la cabeza y parte del torso.

Finalmente Luis había logrado abatir a la criatura; pero el precio había sido alto, el doctor Christian había muerto y se encontraba seriamente herido; y para poder salir de allí, necesitaba una tarjeta y las huellas dactilares del doctor. Luis comenzó a caminar lentamente por la parte final del puente; algo con un poco de reflejo le llamo la atención; se trataba de la tarjeta magnética, además a los pocos metros se encontraba el antebrazo del doctor que había sido amputado por la criatura; no era algo de lo que debía estar orgulloso, y tampoco alardear sobre su suerte; ya que alguien debió morir, Luis tomo el miembro amputado y avanzo a través del túnel que lo conduciría al ascensor. Al llegar le tomo por sorpresa, el hecho que el ascensor había sido abierto, irónico, no necesitaba nada. Luis ingreso y oprimió la única tecla que se encontraba; el ascensor comenzó a moverse; muchas cosas pasaban por la mente de Luis, pero debía tomar una decisión tal vez la más importante de su vida. Finalmente comprendió que los sobrevivientes de los S.T.A.R.S no estaban equivocados.

<< Me encuentro herido de muerte, mi cuerpo se arrastra como las vivoras; mi vida se desvanece….¡¡¡¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, ME HAN TRAICIONADO!!!!!!..... pagaran por todo, pagare por todo, mi propia creación termino con mi humanidad; me convertiré en mi propia creación..>>>

El Doctor Christian Gil se encontraba agonizando, a las orillas de un pequeño borde de lodo y sedimento; reviso entre el chaleco que tenia y saco un cilindro, oprimió un botón y salió del borde dos agujas hipodérmicas.

<< Mi Virion NEO, no será de nadie; nadie lo obtendrá, YO sere el NEMESIS de Umbrella, de S.A.I.N.T y de todo aquel que me traiciono… NEO-NEMESIS seré...>>


El doctor Christian Gil clavo muy profunda las agujas dentro de su pecho, el contenido del cilindro poco a poco comenzó a entrar en su cuerpo; finalmente las fuerzas poco a poco comenzaron a abandonar.



Oculto:
3 “PRION”es una proteína patógena que tiene alterada su estructura tercerea; esta compuesto de aminoácido
4 “VIRUS” agente infeccioso que se replica en el interior de las células vivas de los organismos.
5 “VIRION” son virus que infectan virus están constituidos de acido nucleico vírico y proteínas víricas.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 18 May 2012 23:13

Código: Seleccionar todo

 Perdón por la tardanza por cuestión del trabajo no he podido postear. Les dejo un adelanto del capitulo V 

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, Y de
Pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés





CAPITULO V
“LA ANTESALA DEL CAOS”




El ascensor se detuvo, Luis tomo un respiro y salió de él; debía ser cauteloso, no sabía lo que había ocurrido durante el tiempo que estuvo en los subniveles. Camino sigilosamente, iluminado solamente por la luz de la luna y las lámparas que iluminaban los monumentos de las estaciones del año. A lo lejos logro visualizar un teléfono; afortunadamente siempre llevaba unas monedas, por cuestión de suerte; se percato que nadie lo viera y se metió en la cabina telefónica.
Luis hizo una llamada; muy dentro rezaba por que le contestaran el teléfono; de pronto escucho la voz de alguien. Se trataba de un amigo suyo que conoció en el ejercito; se trataba del Sargento especialista en armamento Godofredo; actualmente era la única persona en la cual Luis pondría toda su confianza, con el fin de ocultarse, y resolver lo que había ocurrido. Luis le pidió que lo asistiera, y le entrego la coordenada para que lo fuera a buscar.

Mientras tanto Sombra, había recibió un mensaje, que le decía que abortara la misión, ya que su objetivo había sido eliminado. Sombra molesto decidió abandonar el lugar. Y continuar con la misión de recolectar los discos.

Han pasado media hora desde que Luis hizo la llamada; de pronto una camioneta Hummer llego al lugar donde le indicaron; descendió del vehículo un sujeto alto, de edad madura y comenzo a caminar lentamente, todo parecía muy raro; empezando por la llamada, hacia varios años que no sabia de Luis y de pronto le llama en la madrugada y le pide venir a buscalo de manera urgente, en un lugar que por lo que se veía parecía solitario. De momento entre la sombras Luis apareció, para sorpresa del mismo Godofredo, parecía estar en lo cierto, si se trataba de algo urgente; ya que se encontraba mal herido. Luis tomo del hombro a Godofredo y le entrego un pequeño ordenador portátil el cual extrajo de Fantasma, y el disco magnetico que le dio el dr. Christian Gil; le pidió que lo revisara además de eso suplico que localizara a alguien; se trataba de “SERPIENTE DE FUEGO”, un ex marine especialista inteligencia y demolicion; era una peticion realmente extraña, pero Godofredo no pudo cuestionarlo, ya que Luis había perdido el conocimiento.


Racoon City; 13 de Septiembre de 1998 / 09:00 am

Han transcurrido 6 horas desde que Godofredo rescato a Luis que se encontraba en malas condiciones. Godofredo lo había llevado a su casa, donde le brindo los primeros auxilios, le suturo las heridas, le coloco suero y administro antibiótico; Luis se encontraba inconsciente, así que debía de localizar a una enfermera de extrema confianza; ya que nadie debía saber que Luis se encontraba con vida, hasta descubrir que ocultaban esas instalaciones. Godofredo llamo entonces a Valentina Ivanova, ella había estudiado enfermería y dado su servicio en el hospital militar; cuando la base militar que se encontraba a 15 kilometros a las afueras de Racoon City sufrió el incendio que termino por cerrar las instalaciones, ella se dedico a las carreras de motocicletas; su mas grande pasión; en una de las carreras Godofredo la conoció y tuvieron un romance que duro pocos meses; mas se podría decir que ellos se ven de vez en cuando, sin algún compromiso.

Scott se encontraba en el Hospital General de Raccoon City, se encontraba preocupado; justamente esa noche habían llegado 3 casos de una rara enfermedad; aun no podía asegurar de que se trataba; las personas llegaban un mucha fiebre, existía una hipercoagulabilidad, además de una especie de demencia, se tenía que inmovilizar a los pacientes ya que existía agresión; algo a notar seria que habían sido mordías por alguna especie de roedor, además de ser personas que dormían en las calles; Scott ya había notificado a control de plagas y enfermedades que estaba a cargo de Umbrella. Además de dejar una mensaje a Gaby informándole del hallazgo; Scott sospechaba que algo serio estaba por ocurrir.

Racoon City; 13 de Septiembre de 1998 / 13:00 pm. / Alcaldia de Raccoon City.

El alcalde de Raccoon City Michael Warren daba una conferencia de prensa de manera urgente; a su lado se encontraban Brian Irons y un representante de la división de seguridad y principal accionista de Umbrella/SAINT se tratada de Joshua Herbert. Michael Warren tomo la palabra pidiendo calma, habían pasado más de 24 hrs después el atentado terrorista; las investigaciones de las explosiones era la prioridad; Warren también mencionaba la pérdida del equipo de rescate, dando por hecho que las instalaciones no eran segura y dando la noticia que no podría haber sobrevivientes. La prensa exaltada y provocada por el morbo de la noticia, comenzó a lanzar preguntas; Warren molesto y muy nervioso por el cuestionamiento hacia su gobierno decidió darle el micrófono a Joshua Herbert.

Herbert era conocido por ser uno de los hombres más ricos y poderoso del mundo; su imperio fue construido al heredar la compañía petrolera más importante de Europa y Asia; posteriormente fue comprando acciones en diversas compañías con el fin de absolverlas en tiempos de crisis; era el rey midas de los negocios; actualmente se había asociado con Umbrella y SAINT además de ofrecerle su tecnología de una empresa que ya hacía poco que había comprado se trata de “Tech-Damocles”; con la que le brindaba la tecnología de defensa y protección a las instalaciones con las que contaban ambas empresas; además de su servicio de vigilancia secreto de Umbrella ( U.S.S ; U.B.C.S ; U.S.F.U ).

Al tomar la palabra Herbert un silencio se produjo en el lugar; lo primero que dijo fie que lamentaba la perdidas de vida humana dentro de las instalaciones; y que por seguridad se cerraría por 2 semanas todo acceso a las instalaciones del Laboratorio Químico y Farmacéutico de Umbrella Corporación; además de que las instalaciones al norte “INDUSTRIA UMBRELLA Corp” y al sur “SAINT INDUSTRIAL” continuaran trabajando de manera normal. Además se traerá a un equipo especial viene de Europa, ellos se encargaran de resolver lo ocurrido; el gobierno de EUA nos ha dado la autorización para llegar al fondo de todo.

Herbert terminaba y tomaba el micrófono Irons; y mencionaba que habría toque de queda después de las 23 horas, además de detener a todo sospechoso, existirá vigilancia por todo el perímetro de la ciudad desde los bosques de Arklay hasta las montañas.

Entre la multitud, un sujeto levanto la voz, era alto, escaso cabello, y una cicatriz extensa en la cara; su cuerpo atlético y musculoso era notable, se trataba del Sargento retirado Ronald Franz alias “Serpiente de Fuego” o como sus amigos y conocido lo llamaban “Pyro Snake”. Pyro Snake después de ser retirado al ser herido de gravedad se dedico al periodismo el junto a un fotógrafo amigo suyo, habrían puesto en jaque a los políticos y a muchos funcionarios corruptos; Snake lanzo la primera acusación a Herbert — ¿Señor Herbert que tiene que decir de las personas que han muerto por el asesino caníbal? y ¿Lo ocurrido con los STARS? — comentos Pyro Snake.
De manera evasiva Herbert abandono el lugar junto con Irons y Warren.

Mientras tanto en un lugar de Raccoon City Luis Gerrard recobraba el conocimiento; se encontraba en una habitación relativamente oscura; el ruido de una televisión iluminaba brevemente; de pronto una voz conocida se escucho.

— Hola bello durmiente, veo que te encuentras mejor. — dijo alegremente Godofredo.
— Gracias amigo, siento como si me hubieran atropellado — sonrió Luis
— Tranquilo no te apures, mandare a una amiga que te cuidara estos días, ya mande a localizar a “Pyro Snake”; en estos días nos reuniremos. — Comento Godofredo.
— Amigo, no comentes mi localización, nadie debe saber…— Luis cerró los ojos y continuo descansando.

Gaby Envyn se encontraba preparándose para empezar su día; cuando comenzó a sonar su celular; se trataba de un mensaje, se trataba de Héctor; este le decía sobre la noticia que habían dado en la conferencia de prensa; tristemente soltó el celular y comenzó a llorar; dando el hecho que su novio el doctor Christian había muerto, junto con todos los trabajadores que se encontraban en los subniveles.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 28 May 2012 15:27

Gaby se dirigía hacia su vehículo cuando de momento sintió la presencia de alguien detrás suyo; al girar la cabeza, de un sobresalto se percato que era Scott que se dirigía hacia ella; tenia una mirada misteriosa; constantemente miraba hacia los lados tratando de no ser observado por alguien mas. Al acercarse lo suficiente a Gaby este le pidió que lo que regresara a su casa que debía hablar con ella urgente; la intuición de Gaby le decía que algo había ocurrido.

Dentro de su casa; Scott encendió un cigarro y lamento la pérdida del novio de Gaby; pero el tenia el presentimiento que algo mas grave ocurriría; le explico lo ocurrido en el hospital con los pacientes que habían sido objeto de un ataque de roedores; siendo gente que vivía en la calle, nadie reclamaría por ellos; mas lo extraño es que médicos y personal de Umbrella hayan llegado al hospital a llevarse los cadáveres e incluso algunos que llegaron vivos fueron aislados y llevado en helicóptero por el equipo de Umbrella. Comento también que no creía que se tratara de una epidemia de ántrax; debía ser algo mas letal por su forma de actuar. Scott había podido extraer una muestra de sangre de un paciente y debía analizarla. Pero no tendía donde hacerlo. Sabía que el Dr. Christian Gil tenía un laboratorio en una residencia donde paso la mayor parte de su vida antes de conocerla y mudarse con ella. Debía tener acceso a ese laboratorio, pero sabia que Gaby era la única que podría ayudarlo.

— ¿Estas loco Scott? ¡¡¡¡Recientemente me entero que dejaran de buscar a Christian!!!! Y tu me pides eso, te desconozco; ni siquiera te has puesto a pensar en cómo me siento hoy.— replico molesta Gaby

— Tranquila te entiendo; pero créeme que mucho tiene que ver. Si logro saber que ocurre entonces, sabremos que paso con Christian. ¿sabes en que trabajaba con SAINT y Umbrella?, ¿alguna vez te dijo?...—dijo preocupado Scott.

— No lo se, y nunca me ha interesado; yo confiaba en el, aun lo hago, y se que el no haría nada malo — dijo con lagrimas en los ojos Gaby.

— No hablo de el, si no de la compañía; eres buen detective y excelente policía; analiza esto; hace semanas ocurrió los casos de los asesinos caníbales, aun no resueltos; de pronto algunos de tus amigos y los STARS; desaparecen y de pronto son buscados como sospechosos de incriminaciones; tu misma lo dijiste alguna vez; ¿Quiénes mas honorables que los miembros de los STARS y aun así son tratados como traidores; y ahora son culpables por lo ocurrido en las explosiones y en el laboratorio de Umbrella?; debemos buscar respuestas mas que nunca. Apóyame.

— Eres egoísta Scott, pero en parte tienes razón. Te daré las llaves a acceso a toda la residencia; pero no vuelvas a buscarme; en dos semanas me iré de la ciudad. Renunciare.

Gaby tomo sus las llaves que se encontraban ocultas en un libro falso; las tomo y se las entrego a Scott, este trato de agradecerle pero ella giro y salió de su casa. Scott sabia lo grave de sus acciones pero tenia Fe en resolver lo ocurrido hasta ahora.

En el área medica del departamento principal de policía de Raccoon City; Mary J. continuaba inconsciente; mientras tanto los oficiales de policía analizaban el maletín y las abrazaderas de titanio. Los expertos coincidían que era imposible retirar el maletín tenía mecanismo de seguridad que ponía en riesgo la vida de la mujer. El hecho que aun no recobrara el conocimiento era la prueba para esperar. Mary J. se encontraba en un área de confinamiento vigilada por cámaras y con enfermera y médico personal.



Raccoon City; Martes 15 de septiembre de 1998. 02:00 AM / Edificio principal Complejo SAINT.

En el edificio principal del Complejo que esta conformado por una serie de edificios y zonas industriales de SAINT industrial, al sur de Raccoon City; se hacia una reunión con altos mandos del Gobierno, de Umbrella y SAINT de manera secreta.
En el último piso del edificio; en una sala de juntas; se encontraban Michel Warren, Brian Irons, el socio mayoritario de Umbrella/SAINT Joshua Herbert, Heinz von Diederich presidente de Industrias SAINT, Dr. Adam Blake director general de Umbrella. La junta comenzó con Joshua tomando la palabra; este mencionaba el pobre desempeño que tenían los oficiales de policía para solucionar lo ocurrido en el laboratorio y en los lugares de las explosiones; tanto Umbrella como SAINT decían no tener conocimiento por lo ocurrido; pero debían reconocer que muchas investigaciones de Umbrella estaban siendo fuera de la ley; por eso la importancia de borrar y eliminar algún indicio que los incriminen. Sería un trabajo en equipo entre el gobierno y Umbrella además de trabajar lo más prudente con el fin de no tener preocupada a la población.
El segundo punto seria encontrar a los miembros de STARS, ya que serian centro de atención del gobierno federal y mandarían al servicio secreto, CIA o FBI para sus investigaciones y eso sería perjudicial para todos.
Brian Irons levanto la voz diciendo que sería una anarquía si le daban el poder a la seguridad de Umbrella por delante de la policía de Raccoon. Se puso de pie y se retiro de la sala de juntas; al igual que Warren.
Al marcharse Warren e Irons; Heinz tomo la palabra. Y le reclamo a Joshua sobre lo que le había dicho.

— Eres un tonto… entre menos sepan ellos mejor, pones en riesgo toda la operación — exclamo Heinz; mientras se veía interrumpido al entrar alguien a la habitación.

— Basta de cosas inútiles; no se preocupen por Irons y Warren, nosotros nos haremos cargo. Estamos aquí para analizar el “Proyecto Prometheus”. Dijo la persona extraña.

— Teniente Coronel Russell Taylor; no esperábamos su visita — comento Joshua.

— Como saben el País está pasando por una crisis, de estado con países extranjeros, además de una gran deuda que no podemos minimizar; mucho del presupuesto se ha utilizado en la defensa de las naciones libres; con el paso del tiempo la economía ha sido dañada y nuestra credibilidad ante el mundo puesta en duda. El proyecto Prometheus ha sido creado para entregar al mundo un medio para combatir el terrorismo, si causar bajas a nuestros soldados además de evitar muertes de civiles; El proyecto Prometheus será un evento que nos haga actuar de manera rápida, eficaz y con escasas pérdidas de vidas humanas. Umbrella como SAINT se han comprometido a entregar los resultados de sus investigaciones. Por ese motivo me encuentro hoy aquí. Lo ocurrido estos días, da entre ver que los terroristas saben del proyecto y es un riesgo continuar. Por consiguiente tienen 7 días para entregar todos los resultados, muestras y avances del proyecto al departamento de defensa; nosotros continuaremos con las investigaciones. No se encuentra a discusión la decisión tomada. En 7 días agentes del NSA y del ejército tomaran las instalaciones para asegurar la zona con el fin de proteger la información. — dijo el coronel Russell Taylor.

— Señor, no puede hacer eso aun está en proceso las investigaciones, aun no tengo los resultados. Necesitamos más tiempo — comento el Dr. Adam Blake director general de Umbrella.


Mientras la junta concluía; en la penumbra de la noche, un grupo de personas indigentes que se encontraba dormidas en la zona boscosas que se encuentra a las afueras de la ciudad, era atacado con furia por una jauría de perros. La piel y extremidades eran arrancadas de manera violenta; mientras en el silencio del bosque nadie escuchaba sus gritos.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 03 Jun 2012 18:24

Oculto:
Hola que tal, espero que les allá gustado hasta ahora el la semi novela ficticia inspirada en Resident Evil; a continuacion les dejare la segunda parte de los bocetos, imágenes, ademas de Archivos anexos por capitulo y resumen de algunos personajes ojala sea de su agrado.
Godofredo
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... normal.jpg

Edad: 48 años
Estatura: 1.90 mts
Profesión: Militar retirado; Sargento armamentista militar.
Habilidad: Uso de armas pesadas. creador de armas modificadas.
Armas: Ametralladora Gatling


Pyro Snake
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... Joyner.jpg

Edad: 43 años
Estatura:1.88 mts
profesion:ex marine especialista inteligencia y demolicion, espía, periodista.
Habilidad: Hacker, uso de bombas.
Armas: armas pesadas


Joshua Herbert
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... erbert.jpg

Edad: 39 años
Estatura: 1.79 mts
profesion: Principal accionista de S.A.I.N.T. y Umbrella


Heinz von Diederich
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... otacon.jpg

Edad: 40 años
estatura: 1.82 mt
profesion: Presidente y cientifico de S.A.I.N.T


Dr. Adam blake
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... okolov.jpg

Edad: 65 años
Estatura: 1.73 mts
profesion: Director general de Umbrella


Russell Taylor
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... oronel.jpg

Edad: 56 años
estatura: 1.84 mts
Profecion: teniente coronel de ejercito EEUU y miembro de la NSA.


NEONEMESIS ( Fase I )

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... yborg1.jpg


Documento 1. "capitulo 1" ( encontrado en el hotel Mirror )

Querido hermano

Oculto:
Lamento mucho, haber faltado a nuestra promesa;
esta decisión me ha roto el corazón, pero es la única
manera de liberarte de la enorme carga que he sido
durante tantos años; por fin ya no continuaras siendo
un peón de Umbrella.
Adios y perdoname...

Te quiero

AttE: Mary J.




Documento 2. "Capitulo 2" (Una fotografía de su familia en el uniforme de teniente robert c. wolf y al reverso dice)
Oculto:
Con cariño para Papá te esperamos de regreso; eres el mejor superheroe
Atte tus hijos Natalia, Oscar y tu esposa.

Documento 3. "Capitulo 3" (Documentos sobre los experimentos con los prototipos de Virion, virus y Prion del Dr. Christian Gil)
Oculto:
PRION N

Prion N es un organismo sintético, hecho a base de la creación de un Nanobot que se replica absorbiendo, como fuente de energía, Proteína del huésped.

Huesped 1.
Dia 1: Presente fiebre, intenso dolor, que no cedía a los analgésicos y opioides;
Dia 3: La mayor parte de los tegumentos, piel y tejido muscular; el paciente ha entrado en coma.
Dia 4: El paciente entra en paro cardiorespiratorio; se introduce a soporte de vida para continuar con investigación.

Conclusión: Aun no tenemos, control sobre el Prion N, los Nanobot se multiplican de manera no controlada.
Imagen del huésped en estudio.

http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... danger.jpg


Documento 4. "Capitulo 4" ((Documentos sobre los experimentos con los prototipos de Virion, virus y Prion del Dr. Christian Gil)

Oculto:
PRION N / VIRUS T
RESULTADO: VIRION TITAN

Al fracasar, con el Prion N; se nos proporciono investigar con un virus totalmente nuevo; con una habilidad mutagena como ninguno; y un potencial genético totalmente inimaginable. Tras semanas de estudios logre fusionar ciertos genes para lograr modificar la estructura del virus T al agregarle el Prion N como proteina a su base de acido nucleico y modificar de manera optima la glicoproteina viral.

Huesped 2.
Dia 1. primer minuto; aumento de temperatura corporal, demencia, coma.
primera hora; mutacion descontrolada, aumento de la masa muscular y estatura; despertar del coma con agresividad; fuerza sobrehumana.
Dia 2. Se pide apoyo a contención y servicios especiales de Umbrella; logran controlar a la Huésped 2; es llevado al edifico principal para estudio profundo.

Conclusión: La mutacion y agresividad del organismo es peligrosa, se dejara de probar en humanos.
Imagen del estudio del huésped 2
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... t-tank.jpg


Documento 5. "Capitulo 5" (Documentos sobre los experimentos con los prototipos de Virion, virus y Prion del Dr. Christian Gil)
Oculto:
PRION N / VIRUS G
Resultado: Virion GEA

Despues del terrible resultado con el virus T; debia abordar de manera prudente. De igual forma estudiamos manera de crear un organismo mejorado.

Huesped 3.
DIA 1: primer minuto: mutación descomunal; perdida de control al huésped; control y contención mediante el grupo especial de Umbrella. Exito.

Virion Sky o Elixir Sky

Este Virion fue dado por Willian Birkin para su estudio
Huesped 4
Dia 1. hora 2 paciente comienza a tener convulsiones; mutacion descomunal; fuerza sobre humana; regeneracion casi instantanea de heridas; ademas de extremidades perdidas. Fue contenido exitosamente.
Imagen del huesped de estudio numero 3
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... 4mc9nm.jpg
Imagen del huesped 4
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... 088542.jpg
Última edición por Ele Alzerav el 04 Jun 2012 05:17, editado 1 vez en total.
Razón: Algunas notas deforman el foro a lo ancho muchisimo. Cuando es así deben ir en spoiler.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo) Capitulo VI part

Mensaje por Ultimate_ Caos » 06 Jun 2012 19:23

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent(1936-?) Escritor español.




CAPITULO VI
“PROMETHEUS”



16 de Septiembre de 1998/ Raccoon City - 04:00AM
Residencia del Dr. Christian Gil.


Christian Gil era miembro de una de las familias más ricas del país; al perder a la mayor parte de su familia en un accidente aéreo, se fue a vivir a Raccoon city a temprana edad; siendo un joven brillante desde su niñez y con la ayuda de su Padrino quien fuera su tutor hasta los 15 años cuando falleció. Este lo instruyo en ciencias medicas y principios de la nanotecnología; La residencia contaba con su propio laboratorio que se encontraba oculta de bajo de la mansión. Mientras Christian Gil se convertía en adulto, proveía de la mejor tecnología, pasando allí la mayor parte de su juventud y adultez; hasta que conoció a Gaby Envyn, razón la cual abandono sus investigaciones y se fue a vivir a casa de ella; quedando en el olvido la Residencia y el laboratorio.

Scott Mathews había estado trabajando arduamente durante los últimos 3 días; apenas dormía, pero sus investigaciones lo habían dejado sorprendido. Había inoculado numerosas ratas y había probado que las personas habían sido contagiadas con un virus aun desconocido; lo más sorprendente habían sido lo que ocasionaba el contagio al organismo. Scott aun no tenía muchos datos pero sabía que algo grave estaba ocurriendo y peor aun si Umbrella estaba de tras de los incidentes, haría lo posible por ocultar la información. Debía ser cauteloso, ya tenía muchos días ausente, debía aparentar con el fin de librar sospechas y poner en riesgo a sus amigos.
Mientras Scott trabajaba en la computadora central del laboratorio, encontró un archivo sospechoso; al abrirlo encontró imágenes de diversos experimentos que había hecho el Dr. Christian Gil; las imágenes eran aterradoras no solo eran animales, si no había experimentado con seres humanos; la imagen de Scott hacia Christian había cambiado; Scott continuo leyendo documentos enteros y anotaciones sobre los resultados de los experimentos. Lo notable había sido el hecho que el Dr. Christian ya conocía el virus que Scott encontró en los pacientes; aun más aterrador el hecho que había probado en humanos sus efectos y lo que podía ocasionar si se liberara. — ¿El Dr. Christian es el culpable de los acontecimientos ocurrido?— Pensó Scott.

Scott tomo una memoria flash de alta capacidad y almaceno toda la información que había encontrado; debía encontrar la forma de conseguir una vacuna; Scott sabia que las cosas serian peor cada día. Debía ir al hospital a presentarse a trabajar, buscar la forma sustraer antivirales…— ¿antivirales? ¡¡Eso es!! ; Umbrella puede hacer mucho dinero con la solución y si es global; ¡¡Dios mío!! — pensaba Scott mientras tomaba sus cosas y se marchaba de allí.

Mientras tanto en la casa de Godofredo una interesante reunión se suscitaba; viejos amigos y com-pañeros se reunían para discutir lo ocurrido hace días. Se trataba de Godofredo, Luis y Pyro Snake.

— Gracias Godofredo por hacerlo venir; Pyro necesito tu habilidad con las computadoras para poder acceder a cierta información que obtuve y se no es difícil acceder. — comento Luis Gerrard

— Antes explícame como sobreviviste y como que no te has presentado a aclarar lo ocurrido— dijo enérgicamente Pyro

— En resumen mis hombres fueron asesinados a manos de Umbrella; el equipo de seguridad que mando, llego a activar algo además de eliminarnos; yo por suerte estoy vivo y se lo de-bo a un doctor que conocí dentro de las instalaciones; había sido el único sobreviviente y le prometí sacarlo con vida pero falle; Pero eso no es lo grave aunque no lo creas; no sé qué paso o que ocurrido pero uno de ellos se convirtió en una creatura y comenzó a mutar de algún modo; y aun difícil de creer es el hecho que allí se encuentran más creaturas que fue-ron producto de una investigación. No sé qué tan peligroso sea. El proyecto con el que estaba trabajando el Doctor se llama “PROMETHEUS”. — La voz de Luis era pausada y nerviosa.

— “Prometheus” ¿de qué hablas?. Según he investigado si existe un proyecto llamado así; pe-ro es hecho desde hace 30 años que se está haciendo y lo trabaja el gobierno de EEUU de forma ultra secreta. Me dices que Umbrella tenía trabajando dentro de sus instalaciones ese proyecto; entonces no es lo que yo sospechaba. — exclamo Pyro.

— ¿De qué se trata el proyecto en sí ? — comento Godofredo.

— Inmortalidad; crear un ser humano perfecto, que no envejezca, no sufra alguna lesión, auto regeneración de cualquier parte del cuerpo; después de la segunda guerra mundial; y la enormes bajas de soldados muertos; el gobierno comenzó a estudiar diversos organismos con el fin de crear a soldados leales y con habilidades que superarían al humano promedio, a la vez que le fuese casi imposible morir de manera normal. Si en verdad se ha asociado a Umbrella el Gobierno; entonces han encontrado algo. Me llevare el mini ordenador y desci-frare lo que encuentre; nos veremos en 2 días. Ocúltate Luis. Y Godofredo prepara todo el equipo que tengas. Si es cierto entonces ya comenzaron a probarlo. — Dijo Pyro Snake

— ¿equipo como para que compañero? — Dijo Godofredo

— Lo suficiente como para comenzar un GUERRA — exclamo Pyro

— Estas seguro, que es para alarmarse tanto amigo — dijo Luis

— Investiguen los mas recientes acontecimientos ocurrido en los últimos años en Raccoon y veras que los S.T.A.R.S no estaban mintiendo; algo grave esta por ocurrir; debemos estar preparados, busquen personas confianza. Me retiro, nos vemos en dos días, prudencia ami-gos. — comento Pyro.

En alguna parte del complejo administrativo y de investigación Umbrella Corp., el Dr. Adam Blake, se encontraba en una oficina, se mostraba molesto por la decisión del gobierno en tomar el proyecto a cargo sin ni siquiera consultarlo. En una de las sillas se encontraba sentado fumando un cigarrillo, el Dr. Zacharias Cooper, persona de confianza de Adam; Zacharias era conocido como uno de los visionarios mas importantes del proyecto Prometheus; había creado un arma orgánica inteligente, llamada “Triescuadra”. Zacharias era el mayor afectado con la decisión toma por el gobierno; ya que el trabajo de toda su vida pasaría a manos inexpertas y torpes; según el señalaba. Ambos estaban en una video llamada enlazada con el dueño de Umbrella Lord. Ozwell E. Spencer; este aun con su avanzada edad era una de las personas mas influyentes del mundo; Spencer señalaba que el proceso que habían tomado los el Gobierno era necesario, y era además la forma del que el gobierno aceptara complicidad con los experimentos y consecuencia de lo ocurrido; cosa que no le agradaba a Zacharias, pero no tenia opción, no mas aceptar las ordenes.

Después de la conversación; tanto Adam como Zacharias se retiraron a su respectiva casa; en el trayecto Zacharias pidió a su chofer que detuviera la marcha; este descendió del vehículo y comenzó a caminar hasta llegar a los márgenes de uno de los ríos que pasaban por Raccoon; comenzó a pensar muchas cosas que pasaban por su cabeza; al mirar su reflejo noto algo extraño; de pronto una voz que salía de su cabeza empezó a escucharse; la imagen de su reflejo comenzó a hablarle.

— ¡¡¡Eres un completo tonto, dejarte humillar asi por un viejo; tu deberías ser dueño, con tus descubrimientos deberías gobernar el país, mantener la paz humana; el mundo sería mejor si tu lo dominaras!!! — exclamaba la voz y el reflejo; nadie sabía pero Zacharias había sufrido un accidente ya hacía muchos años, posteriormente había desarrollado un síndrome psiquiátrico de personalidad múltiple.

— ¡¡¡ Caya, no existes, solo estas en mi cabeza, no existes!!! — dijo el Dr. Zacharias

— Existo y mucho más que tu; Zacharias debes tomar el control de Umbrella; debes mostrarle al mundo que existes. Este es el momento de tomar al mundo. Es nuestro momento. — de-cía la voz y el reflejo.

— En algo tienes razón; ¡¡¡ Este es mi momento de gloria!!! — exclamo el Dr. Zacharias; re-greso al vehiculo y le pidió al chofer que lo llevara de vuelta al Complejo Umbrella Corp.

A varios kilómetros de allí, “Sombra” había obtenido el ultimo de las discos magnéticos de información; y se preparaba para regresar a la base de operaciones.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: NUESTRO PROPIO OUTBREAk(Un nuevo comienzo) Capitulo VI p

Mensaje por Ultimate_ Caos » 23 Jun 2012 02:13

Oculto:
Gracias por leerme.
Gaby Envyn se encontraba en sus últimos días de patrullaje ya que había pedido su renuncia después de enterarse de la muerte de su novio el Dr. Christian Gil dentro de las instalaciones de Umbrella. Gaby se encontraba en la zona más conflictiva y marginada de Raccoon City, al oeste de la Catedral hasta llegar a los márgenes de uno de los ríos de Raccoon parte donde finalizaba la ciudad y conti-nuaba la parte del bosque. Acompañándola se encontraba su hermano Héctor; el trataba de conven-cerla que se quedara y enfrentara su duelo de manera digna; pero ella solo quería olvidar y mucho mas deseaba olvidar era aquella palabras de Scott, la duda acerca de que Christian estaba trabajando con algo peligroso y prohibido.
De pronto un grito se escucho en uno de los bares de bajo prestigio que se localizaban en la zona; las prostitutas, y algunos vendedores de drogas que se encontraba en el lugar; se alejaron apresuradamente al notar la patrulla acercarse al lugar; al llegar Gaby y Hector notaron a una persona herida, tirada en el suelo; lamentablemente nadie la había auxiliado y por lo que ellos podían ver tenía heridas muy profundas; lo extraño del caso es que no parecían ser por algún arma; se trataba de mordidas, parte del rostro, piel del brazo, habían sido arrancadas, se podía ver el musculo y hasta el hueso expuesto; se trataba de una mujer no más de 25 años; por lo difícil de la situación en esos lugares, a temprana edad las mujeres eran llevadas para prostituirse; en este caso parecía que se trataba de una de ellas; la incógnita era de saber quien la ataco.
Hector se acerco y a la mujer tratando de ver su estado; pero ya había muerto. De inmediato comen-zaron a ver a sus alrededores y las personas que parecían estar de espectadoras se habían marchado; Hector saco su arma y le dijo a Gaby que se quedara allí, mientras el entraría al centro nocturno para revisar si el atacante aun se encontraba oculto dentro del lugar. Al entrar dentro del lugar observo un completo desorden, además habían rastro de sangre sobre las paredes y el piso; entonces se escucho unos lamentos que estremecían los nervios; pero Hector sabía que no era el momento de sentir temor; y tal vez sea algun herido.
A las afueras Gaby se encontraba vigilando; de pronto las luces de la calle se apagaron dejando a oscuras el lugar; de inmediato tomo su linterna y saco su revólver, algo no parecía marchar bien. Mientras miraba a los extremos de la calle, no se percato que el cuerpo sin vida de la mujer, se mo-via, hasta ponerse de pie, entonces un lamento y un quejido, la puso en alerta, al girar y alumbrar, súbitamente salto de un susto y comenzó a apuntar con su arma a la mujer sin vida; era una escena que solo había visto en las películas de muertos vivientes; era tan irreal, pero a la vez no, sus ojos no podían estar engañándola; y recordó que Hector había dicho que estaba muerta, pero el hecho era que estaba de pie tratando de abalanzarse hacia ella, y de manera rápida ella la esquivaba; pero no podía permanecer así; tomo así la decisión de dispararle en el pie con el fin de inmovilizarla; enton-ces Gaby disparo; la bala penetro en la pierna, para su sorpresa no reacciono con ningún gesto de dolor; al contrario continuo caminando hacia ella.
Entonces se escucharon 3 disparos que provenían dentro del lugar; entonces de pronto salió por la puerta Hector; su mirada parecía asustada; al ver a Gaby y mirar a la mujer acercándose a ella con sed de hambre; disparo hacia la mujer, el disparo pego justo en la cabeza. De inmediato Hector tomo a Gaby del brazo y la jalo hacia el carro; entraron de prisa; y se alejaron del lugar; al pasar 3 cuadras la luz se restableció; de pronto una camioneta de lujo les cerro el paso, y otra les impacto por detrás. De allí se bajaron 3 sujetos dos de ellos poseían ametralladoras pesadas y apuntaron hacia el auto; el otro sujeto se acerco a la ventana del auto y les dijo — Hola buenas noches; me permiten, quisiera que me acompañaran a la camioneta, debemos hablar — Dijo la misteriosa persona.

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Ultimate_ Caos » 08 Jul 2012 19:48

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como
la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.
Nikola Tesla (1856-1943) Físico, matemático e ingeniero eléctrico croata.




CAPITULO VII
“LA PROMESA”



La ciudad de Raccoon City aunque pequeña es una ciudad que crece a pasos agigantados, además al ser muy productiva muchas personas recientemente han comenzado a vivir en ella; se ha convertido en una ciudad cosmopolita, por tal motivo la policía dividió la ciudad y consta de 8 distritos o sectores que divide la ciudad; el Distrito o sector Norte ( Umbrella corporación; Estación de policía del norte; parque estatal, Estación de bomberos); Distrito o Sector Noroeste (Estación ferroviaria Norte; Casa de gobierno, Consejo tutelar); Distrito o sector Este ( Escuela secundaria, supermercado, zona hotelera; oficina de finanza de gobierno, Laboratorio Quimico-farmaceutico de Umbrella); Distrito o sector Central (Estación central de policía, R.P.D, Centro Comercial, Oficinas del gobierno, Estación central ferroviaria, Edificio “Raccoon Journal”, Oficina militares, Centro médico “urgencia, hospital, unidad psiquiátrica”, puerto de carga y transporte); Distrito o Sector Oeste (Escuela primaria, Armeria”Kendo`s Gun Shop”, Panteón, Banco Real de Raccoon City, Estación de policía del oeste, perrera estatal; Catedral de Raccoon city); Distrito o Sector Sur (Estación de policía del Sur, Estación Ferroviaria del sur, Universidad militarizada, Torre de radio, Estación eléctrica, Centro penitenciario o prisión de Raccoon, Parques en construcción, parque fuera de servicio, Edificio de valores, Compañía de Gas y teléfono); Distrito o Sector Industrial ( S.A.I.N.T Industrias; C.I.V.A, zoológico de Raccoon; zona militar abandonada); Distrito o Sector Raccoon - Arklay bosques.

Raccoon a pesar de ser una ciudad moderna, con enormes recursos, el problema general era el au-mento de la población foránea e inmigrantes que veían en busca una segunda oportunidad; la parte norte, noroeste, este, central y sur era la zona con mas movimiento y activa; diariamente cientos de personas salian a trabajar; en cambio el distrito industrial y bosques Arklay – Raccoon la población era minoría, no obstante eran zonas algunas de recreo para salir con sus familias; en cambio el Sector Oeste era el mas poblado y de menor recurso de la ciudad. Desde hace muchos años este sector era dominado por el hampa y grupos criminales que habían aprovechado a las personas sin trabajo, como trabajadores del bajo mundo; entre ellas narcotráfico, prostitución y extorsión hacia los empresarios; al frente de esos grupos delictivos se encontraba Lucas Von Diederich, hijo menor de Sergei Von Diederich fundador de S.A.I.N.T que actualmente es administrada por su hijo mayor Heinz von Diederich.
Lucas al pertencer a una familia poderosa e influyente aprovecho los diversos contactos con el go-bierno, y de esa forma tomo el control del hampa en el Sector Oeste; Lucas a pesar de ser muy inte-ligente, era una persona fría y muy violenta, era conocido como el “DICTADOR DEL OESTE”; ya que ni siquiera la policía era capaz de enfrentarlo, con el fin de no presentar una disputa con los poderosos miembros activos de S.A.I.N.T; el gobierno no intervenía, con la condición de que respe-tara los demás sectores de la ciudad; no obstante Lucas era vigilado por su padre, que aun tenía la esperanza que tomara las riendas de la empresa junto con sus hermanos.

— Oficial, me he tomado la molestia de traerlos, aquí para poder charlar; de lo que han visto el día de hoy o la madrugada de hoy para ser precisos; yo he respetado, todo lo que me han dicho sus superiores; lo que han visto solo fue un accidente y esta siendo corregido por mis hombres; les advierto que no armen un escándalo o metan sus narices por lo que han visto. Bueno es todo, mis hombres los llevaran a su casa; y sobre su automóvil ya sus superiores les informaran. ¿han comprendido? —Comento Lucas Von Diederich con una voz pausada pero sarcástica; lo que molesto mucho a Hector.
— Nos veremos “Dictador del Oeste” pronto. — comento enfurecido Hector, mientras bajaba de la camioneta y lo dirigían hacia un automóvil de lujo.

Hector sabia que aunque el gritara o diera de patadas; de aun modo ese criminal se saldrá con la suya y su vida estará en riesgo. Gaby se encontraba asustada aun no por las palabras de Lucas; si no por lo que fueron testigo; era algo que nunca habían visto además de ser tan irreal.

Sombra había llegado a la base de operaciones; su equipo lo recibió con jubilo, ya que significaba que regresarían; mientras Sombra se quitaba su equipo táctico; una video llamada se enlazo al servi-dor que tenia la base; se trataba de Dr. Zacharias Cooper.

— Felicidades soldados, han conseguido su misión en tiempo record; pero me han permitido usar sus servicios antes de regresar a la base general; no será gran cosa así que no se pre-ocupen. Sombra día 18 de este mes a las 2 am, tendrá que presentarse a las siguientes coor-denadas; utilizaras los “Túneles del alcantarillado”; al llegar allí te daré la misión. Un grupo U.S.S llegara a su base, y les darán la información que recolectaron. Gracias por su servicio. — dijo Zacharias, en la video llamada.

— No estoy de acuerdo; Dr. Zacharias; no por la misión dada, si no el entregarle esa misión; el mismo Lord. Ozwell E. Spencer, personalmente nos encomendó esa misión. Su esquipo U.S.S vendrá en vano no le daré nada. — dijo molesto Sombra.

— ¡¡ Es una orden !! será tratada como traición….— exclamo Zacharias molesto

— Solo recibimos órdenes de sus superiores, en este caso de Lord. Ozwell Spencer — dijo Sombra.

Mientras la transmisión se cortaba; uno de los miembros del equipo, detecto la presencia de alguien a las afueras de la base; inmediatamente Sombra tomo un arma, y preparo a sus hombres; mientras el salía al exterior; al abrir la puerta se dieron cuenta que se trataba del equipo U.S.S del cual hablaba Zacharias. Ellos se acercaron a Sombra y le pidieron que les entregara la información; a lo cual Sombra se negó rotundamente y les dijo que esperaran a que terminaran con la misión que le encomendó Zacharias, cuando el regresara le entregaría todo. Lo cual estuvieron de acuerdo.



17 de Septiembre de 1998/ Raccoon City – 23:00 pm
Residencia de Godofredo.


Godofredo y Luis se encontraban en una habitación oculta debajo del sótano de la casa; la habitación era algo peculiar ya que parecía un cuarto de guerra con una enorme mesa central, armamento ocultos en repisas, múltiples ordenadores además de equipo de tácticas militares de todo tipo; además de ellos, se encontraban 3 personas más, que eran de toda la confianza de Godofredo; se trataba de Valentina Ivanova a pesar de su belleza era enfermera militar; la acompañaba su hermana Mikaela Ivanova; además los acompañaba un amigo de la localidad de mucha confianza, Hikaru Musashi, el se dedicaba a las artes marciales mixtas; Godofredo lo llamaba “Nerd con musculo” ya que era además un ingeniero en electrónica y sistemas además de muchos conocimientos en equipo de espionaje y militar por afición.
Todos ellos se habían reunido a petición de Pyro Snake de última hora; ya que había descubierto algo importante. Puntualmente Pyro hacia su entrada a la habitación; miro a su alrededor en especial a los desconocidos que se habían integrado; y tomo asiento en una de las sillas que tenia la mesa del centro.

— Como veo que todo son de confianza, les explicare. Analice el dispositivo que me entrego Luis, que le extrajo al miembro de umbrella que los ataco; la información estaba encriptado y protegida; cuando accedí a ella, se activo una especie de virus que comenzó a eliminar to-do; afortunadamente logre salvar el 40% de la información; no se desilusionen, si los mande a llamar antes es porque es de suma importancia que actuemos. — explicaba Pyro mientras su mirada era fija hacia los desconocidos.

— ¿De qué se trata? — comento Luis

— Raccoon City es una zona de pruebas biológicas; somos conejillos de indias del Umbrella e increíblemente del Gobierno. Desde que se construyo la ciudad, era planeado que seria parte del proyecto Prometheus. Debajo del alcantarillado, existen unos túneles que comunican a toda la ciudad, como si fueran calles; existen 18 puntos donde puede uno acceder a ellos; por increíble que parezca, RPD, edificios gubernamentales, el hospital, SAINT, Umbrella; y otros lugares están conectados en común. ¿Por qué? Me preguntaba, ¿Cuál era el propósito?; y llegue a una conclusión, si somos sus conejillos; de alguna forma tendrán para trasladarse libremente mientras experimentan con la población. Además encontré múltiples archivos con datos de experimentos que han realizado. Por esos túneles descubrí que existe una forma de entrar, en ese caso tu Luis regresar nuevamente a los sub niveles de la planta Quimico-farmacologica de Umbrella, y recolectar información para saber con nombre y apellido las personas que están involucradas. — explicaba Pyro.

— Increible, no me lo imaginaba; ¿Cuál es tu plan? — dijo Godofredo.

— Infiltrarnos, recolectar información y destruir todo lo que pueda dañar a la población… o al mundo. El gobierno ha ido lejos en sus ambiciones; pero aun mas las persona que trabajan para ellos. Umbrella y SAINT han llegado muy lejos. El plan es de esta forma. Luis, Godofredo y Yo, nos infiltraremos; Hikaru según me dijo Godofredo eres experto en tecnología; llevaremos cámara con la cual observaran todo lo que veamos; además de ello llevaremos equipo para detectar movimientos y detector de calor; el cual estará controlado por ustedes; Hikaru, Valentina y Mikalela serán ustedes nuestros ojos a lo que no podamos ver; tendrán un mapa de todo detalladamente y nos alertaran. Tienen 1 hora para instalar el software y el equipo que utilizaremos a sus ordenadores; Hikaru explicale muy bien a las señoritas; cada uno cuidara de uno de nosotros. Ahora prepararemos el equipo de asalto. Nos vemos en 1 hora. — con voz firme comentaba Pyro.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Nuestro Propio Outbreak (Un nuevo comienzo)

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Jul 2012 23:23

Me gustó este capitulo, se está poniendo bueno! Quiero saber que sigue, continua pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

NUESTRO PROPIO OUTBREAK (Un nuevo comienzo) Capitulo VII par

Mensaje por Ultimate_ Caos » 09 Jul 2012 22:06

Oculto:
GRACIAS, a todos los lectores; con mucho cariño para ustedes. =D>

Las indicaciones de Pyro hacían parecer un día de campo; hacía muchos años que Luis no estaba en acción en un operativo tan complejo; él había estado en guerras, contra dictadores, terroristas e invasores; había visto atrocidades, había estado en el infierno en la tierra; por ello comprendía a Pyro, el entusiasmo oculto, de hacer las cosas bien y defender a los inocentes, una adrenalina que fluía en sus venas, que solo contaba los minutos para estar en acción. A pesar del entusiasmo de Pyro; Luis era más realista; había pasado hace pocos días con algo que nunca había visto; el hecho que Godofredo y Pyro ignoraran la peligrosidad a lo que enfrentarían era lo más peligroso de la misión.

Godofredo dirigió a Luis y Pyro hacia una repisa, le pidió que empujaran con fuerza; se trataba de una puerta oculta; al abrirse vieron con asombro de que se trataba; era un taller donde Godofredo modificaba armas, y municiones; era una tarea prohibida a pesar de ser militar retirado, habían limites. Godofredo se acerco hacia un anaquel y tomo un maletín de metal y lo abrió; se trataba de una pistola Glock 18 con un cargador de 21 balas; con ciertas modificaciones; un silenciador estándar, lámpara/laser; además de ello tomo 2 maletín este con una apariencia más larga; se trataba de 2 sub fusiles FN P90 con cargador de 50 balas, mira telescópica de 8X, laser/lámpara.

— Es una misión de reconocimiento, aunque tu creas lo contrario Pyro; no podemos llevar un arsenal; si deseamos destruir evidencia llevare explosivos C4. Les entrego estas armas por-que son ligeras y de gran capacidad. No creo que sea necesario algo más poderoso. — Co-mento Godofredo.

— Disculpa amigo; pero si nos encontramos con una de esas cosas que nos atacaron no queda-remos vivos — exclamo Luis

— No es que no te quiera creer; bueno utilizaremos estas armas como de mano; Luis y Pyro llevaran cada uno la escopeta SPAS 12; yo llevare un MG36 con tambor de 100 balas, lámpara/laser y mira con zoom óptico de 2X. La vestimenta están en esos closet, lleven lo que deseen, además de sus accesorios que necesiten; el equipo táctico y de vigilancia lo esta preparando Hikaru. Lleven las municiones necesarias. — comento con nerviosismo Godo-fredo

— Tranquilo amigo, todo marchara bien. Debemos llegar al fondo del asunto, estuvimos en guerras, y no permitiremos que nadie dañe a inocentes. Tú viste las imágenes que logre res-catar de esos experimentos, y se encuentran allí abajo. Bueno iré a alistarme. — comento Pyro.

Paso el tiempo requerido por Pyro; ya listos los 3 se dirigieron a donde estaba Hikaru; ya tenía listo su equipo, las cámaras en sincronía, el equipo de detección de movimiento y media docenas de dis-positivos para colocar entre los que destacan cámaras y equipo laser para activarlas; entre las dos mujeres les colocaron el equipo; y la parte final del plan se detallaría.

— Hikaru tú nos llevaras en la Vagoneta; nos dejaras en el punto que te indicaremos; de allí regresaras, para poder supervisar las acciones. Encontré un punto de acceso útil y discreto; el punto se encuentra en la Catedral de Raccoon city, en la parte detrás se encuentra unas criptas subterráneas, en una de ellas se encuentra la entrada. Dentro del túnel para llegar al laboratorio químico-farmacéutico de Umbrella debemos recorrer 7 kilómetros al este y 4 kilómetros al norte; parece fácil pero es una serie de laberinto con desviaciones cada deter-minada distancia; por lo cual desde el mando Hikaru nos estará guiando para no perdernos. Me preguntaran porque escogí ese lugar; honestamente hay más cercanos pero están vigila-dos, son lugares públicos y resguardados como el R.P.D. Tenemos mínimo 1 hora para lle-gar, esperemos que sin contratiempo. — detallo Pyro, mientras se dirigían a la salida.

Mientras la camioneta circulaba por las avenidas, desoladas en la nocturna ciudad; el pensamiento de Luis era dirigido hacia los recuerdos, de hace días donde tuvo que enfrentar a la criatura; además la muerte del Dr. Gil; la carga de culpa y remordimiento al no poder haber hecho algo; tanto el cómo sus amigos se dirigían al miso sitio, no podría enfrentar o cargar con más muertes; pero era un hecho, habían cosas aun más terribles que no había visto.

Al llegar a la catedral; Hikaru lentamente y con las luces de la camioneta apagadas, ingreso hacia una vereda que conectaba hacia la entrada de las criptas. Llegando al sitio; Pyro dio la indicación a Hikaru que se retirara; mientras Luis y Godofredo comenzaron a vigilar los alrededores; al estar en optimas condiciones; se dirigieron hacia una enorme puerta de bronce, al abrirla, notaron que el camino continuaba por unas escaleras que bajaban hacia un subterráneo, que los dirigía hacia las criptas; las criptas se encontraban a ambos lados en el camino; estas se usaban por las personas de la orden del clero y algunas otras de la sociedad de la ciudad; se podían ver con la poca luz que había en la zona que existían adornos con sellos, escudos de armas y alguna otra efigie. Pyro detuvo su paso en un cripta, tenía el escudo de armas de la ciudad en el centro y a los lados el escudo de um-brella y SAINT; Godofredo coloco una pequeña carga de C4 y al estar todos seguros la hizo detonar; posteriormente después que se disipara el polvo, observaron que dentro había una escalera vertical; se dirigieron en descenso; la escalera tenía una profundidad de 10 metros; al llegar muy poca visibilidad tenían aun con las lámparas que tenían sus chalecos, podía verse un camino casi infinito que se perdía en la oscuridad. Sin perder más tiempo avanzaron, con indicaciones que le proporcionaba la base.

Habían pasado más de 30 minutos; el túnel no parecía terminar, además de la forma casi laberíntica que tenia, si la ayuda de Hikaru y las chicas ellos estarían perdidos. Pyro señalo que se encontraban justo debajo del Edificio del periódico “Raccoon Journal”; así que tomaron el camino norte del túnel y continuaron su travesía.

A un par de kilómetros, en los túneles; en la completa oscuridad Sombra, se encontraba esperando, la misión; hacia un par de horas que le habían entregado las coordenadas exactas de la ubicación donde debería ir; muy dentro del sabia que algo no estaba correcto.
Entonces sin aviso el ordenados de antebrazo que tenia se ilumino; una video llamada era transferida se trataba del Dr. Zacharias.

— Vaya valoro mucho tu puntualidad; has llegado antes de lo esperado; pero lamentablemente la misión ha sido cancelada; bueno la misión no; si no tu y tu equipo han sido cancelados.— comento con una sonrisa cortada Zacharias.

— De qué diablos hablas!!! — exclamo Sombra,

— Has sido acusado de alta traición al negarte entregar la información que te pedí; en estos momentos tu equipo esta siendo visitado por mis hombres; y en lo personal me alegra, eres una espina en el zapato para nuestra corporación; no entiendo porque Lord Ozwell Spencer, te tenia a ti y tu hermana tanto cariño. Pero sabes tu ya no eres necesario, antes de morir; te revelare quien ocupara tu lugar… Adivina… TU HERMANA… MARY… como lo vez. — Comento Zacharias se reía.

— Maldito, con mi hermana no te metas; si le has hecho algo te matare, a ti y todos… —enfurecido Sombra le reclamo.

— No mi buen amigo, en estos momentos no estás para exigir nada. Alguna vez te has preguntado porque Spencer les apoyo; porque decidió ayudar a tu hermana con su enfermedad; mientras a ti te ponía ocupado en operaciones; ¿hace cuanto que no la vez?; sabes de ella solo por llamadas; lástima que no vivirás para saberlo. — dijo Zacharias.

— Maldito iré por ti; te hare pagar a ti y Spencer — dijo Sombra.

— Todavía tienes tiempo de rescatar a tus compañeros; pero antes te tengo un regalo; prende la lámpara de tu arma y apunta al túnel. — dijo Zacharias.

Sombra desenfundo su Desert Eagle Special Magnum, con cargador de 12 balas, lámpara LED/Laser; y apunto hacia el túnel; sabia que se encontraba en un punto muerto; es decir el camino terminaba, y la única forma de salir era por el mismo camino; Sombra había cometido un error, al confiarse, trayendo solo 6 cargadores.
La luz de su lámpara ilumino el sendero, de pronto entre la penumbra y la luz reflejante de las paredes del lugar, la silueta de una criatura de forma humanoide se reflejaba; entre la poca luz se notaba el símbolo de Umbrella metálico entre la vestimenta de la criatura; además el acero reflejante de una enorme cuchilla en prótesis en la mano derecha; la piel acartonada y marrón era notoria.

— Estás loco, Zacharias, una Triescuadra; no tendrás éxito lo juro — dijo Sombra.

Mientras tanto en el edificio R.P.D, en el área médica, Mary J. estaba teniendo convulsiones; los médicos, comenzaron a auxiliarla; de pronto abrió los ojos por un instante y menciono con un grito…HERMANO…; posteriormente, volvió a perder el conocimiento.

Código: Seleccionar todo

==================================================================================================
Imagenes de referencia
Raccoon City (inspirada en mi historia)
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimate_ Caos
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2005 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

CONTENIDO ESPECIAL

Mensaje por Ultimate_ Caos » 20 Jul 2012 00:36

Oculto:
Hola amigos lectores; por causa de fuerza mayor me ausentare unas semanas. El capitulo 8 esta casi terminado, al regreso del viaje lo terminare. No los he olvidado posteare alguna información interesante ojala sea de su completo agrado. GRACIAS



CONTENIDO ESPECIAL
Ultra Secreto.



TRI-ESCUADRAS
(Verdugos/Executors)



El PROYECTO PROMETHEUS; en sus inicios llevo a la creación de un elemento biológico y mecánico al que se le llamo Triescuadra. Posteriormente para su desarrollo fueron entregados a dos científicos; uno de ellos es el Dr. Zacharias Cooper, que les llamo “VERDUGOS o Executors”.

El desarrollo hecho a los objetos de prueba, llevo a mejorar lo que se conocía anteriormente; los sujetos prueba fueron modificados en su estructura ósea; implantando componentes de prótesis metálicas, en ciertos puntos de importancia. El descubrimiento del Parasito AMIB-X, fue el eslabón de importancia para darle la habilidad para que el huésped resiva ordenes complejas y la resolución autómata de acciones determinadas o espontaneas durante las misiones.
El uso de armas de fuego, blancas y de herramientas; es una de las habilidades mejor desarrolladas además que su estructura muscular mejora óptimamente dándole fuerza mayor a la esperada y además velocidad.
Existen 3 tipos de Verdugos:

1. Verdugos o Triescuadra Alpha:
Son un total de 6-8 especímenes; poseen una armadura de metal, en pecho, miembros inferiores, hombros; además de diversas armas para su utilización. En calificación 1 a 10 de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia se encuentra de esta forma.

FUERZA: 8 (EQUIVALENTE A LEVANTAR 3 TONELADAS).
VELOCIDAD: 5 (NO MAYOR A LA DE UNA PERSONA ATLÉTICA).
RESISTENCIA: 7 (RESISTE RÁFAGAS DE ARMAS DE FUEGO, O EXPLOSIONES “CIERTO LIMITE”)
INTELIGENCIA: 8 (LOGRA COMPRENDER PROBLEMAS COMPLEJOS Y RESOLVERLOS)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2. Verdugos o Triescuadras BETAS:
Son un total de 5-8 especímenes; poseen un traje protector a fuego; posee partes metalicas que protegen parte del pecho y miembros inferores; además de uso de diversas armas para su utilización. En calificación 1 a 10 de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia se encuentra de esta forma.

FUERZA: 6 (EQUIVALENTE A LEVANTAR 1 TONELADA).
VELOCIDAD: 3 (NO MAYOR A LA DE UNA PERSONA PROMEDIO)
RESISTENCIA: 7 (RESISTE RÁFAGAS DE ARMAS DE FUEGO, O EXPLOSIONES “CIERTO LIMITE”)
Inteligencia: 5 ( CIERTAS LIMITANTES A LA HORA DE RESOLVER PROBLEMAS COMPLEJOS)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3. Verdugos o Triescuadras SIGMA:
Son un total de 4 especimenes; poseen una armadura de Kevlar y fibra de carbono que protege la mayor parte del cuerpo además de armadura metalica en miembros inferiores; sistema guiado por satélite para búsqueda; además de detector de movimiento; uso de armas diversas para su utilización. En calificación 1 a 10 de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia se encuentra de esta forma.
FUERZA: 8 (EQUIVALENTE A LEVANTAR 3 TONELADAS.)
VELOCIDAD: 7 (LIGERAMENTE MAYOR A LA DE UN ATLETA)
RESISTENCIA: 9 (RESISTE RAFAGAS DE ARMAS Y EXPLOSIONES; “BAJO LIMITE”)
INTELIGENCIA: 8 ((LOGRA COMPRENDER PROBLEMAS COMPLEJOS Y RESOLVERLOS)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AMEB-X

Diversas investigaciones dieron como resultado la interacción de dos organismo biológico, “Amoeba dubia” y el virus T. El resultado fue la modificación a nivel celular del ADN; ya que el virus se aloja en el nucleo celular de la ameba; a la hora de infectar al huésped, se replica en el cerebro del huésped y libera el virus infectando al huésped. El parasito unicelular es resistente al ambiente exterior, sobreviviendo en agua residuales y al sol directo por 24 hrs.

AMEB-X; es una forma infecciosa mas letal que se ha desarrollado; por lo cual se generaron armas a partir de el. Entre las cuales están:
• TRIESCUADRAS
• BIO-DESTRUCTORES

Los cambios físicos del huésped humano resulta útil para la experimentación.


BIO-DESTRUCTORES

Los especímenes para la experimentación de triescuadras que resultaron fallidos; se utilizaron para la creación de BIO-DESTRUCTORES. Se logro extraer de manera exitosa la masa encefálica y parte de tejido nervioso del huésped y se logro ensamblar en un exo-esqueleto, este posee un sistema de nanobot que ayudan a estructurar el sistema nervioso extraído. Como resultado se creo un organismo mecánico y biológico. Actualmente hay en desarrollo 150 especímenes y 50 terminados. Los especímenes terminados poseen un sistema para rastreo infrarrojo, además de un blindaje que protege el encéfalo.
Oculto:
Imagen

Responder