biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Feb 2012 23:04

Jajaj, lo que daría yo por ser Sofi... Arg, ala, esta noche no duermo... =P~
Y yo también he jugado a los God of War, y me encantan. Sobre todo el 3, adoro la parte en la que em cargo a la princesa de Poseidón(el pobre como acaba XD, pero peor acaban Helios y Hades :mrgreen: ).
Te felicito por el cap =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 02 Feb 2012 02:24

Otro capítulo genial sofi Imagen

Esta re buena tu historia y me gusta mucho la interacción de sofi con Wesker, ah realmente me has sorprendido con este capítulo Imagen

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Feb 2012 21:05

Jajaja... Muy buen capitulo ;) que envidia me da Sofi, jajaja yo me encuentro así a Wesker y ... :twisted: XD

Haber que pasa en el siguiente y felicidades por tu fic, has mejorado mucho
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 14 Feb 2012 23:41

Capitulo 11
Una semana antes del escape del virus

14 de febrero del 1996

Sofi abrió los ojos lentamente observando el techo, movió las piernas para acomodarse y sintió algo pesado enzima de las sabanas, se sentó suavemente y observo 3 ramos de rosas rojas, sus favoritas. Sonrío y tomo una, leyó la carta que traía

Para ti nuestra niña hermosa
De tus padres

Sofi volvió a sonreír, y la puso a un lado. Tomo la otra y leyó

Par mi hermana preferida y la única
De tu hermana Sara

Sofi soltó una risita y la puso aun lado. Tomo la última y leyó

Para la chica mas lista que eh conocido y la más hermosa
De tu mejor amiga darcy
PD: tu hermana dejo esto por mí

Sofi tomo las otras con una sonrisa, y se levanto. Bajo las escaleras hasta el comedor y las dejo en la mesa para ir a buscar unos floreros, justo cuando se acerco al estante sonó el timbre de la puerta. Sofi se dirigió a la puerta y la abrió, era el cartero.

-Ey que tal miguel, Que me traes.

-muchas flores de admiradores- dijo el mientras sacaba varios ramos de diferentes tipos de flores y se los daba a Sofi. Esta los sostuvo y se despidió de miguel mientras cerraba la puerta. Fue al comedor y las puso en la mesa, puso los tres ramos de sus familiares en la cimera, y se puso a leer las flores. Había de varios tipos, había margaritas, no eran exactamente las mejores para Sofi, pero eran solo flores, paso a tulipanes rosas, las odiaba, no le gustaban, el rosado no. Continuo mientras sacaba mas y mas las termino y bajo la vista, le cansaba todos esos “admiradores”, de pronto levanto la vista y vio unas rosas rojas, era raro, nadie excepto sus familias y su amiga sabían su gustos a las rosas rojas, la tomo y la leyó

No soy bueno para expresarme y tu lo sabes, ya que al final no lo hago
Pero espero disfrutes el día de san Valentín
De tu amigo Wesker

Claro, el también se lo había dicho, Sofi sonrío y la aparto en la mesa, fue y busco el florero y puso las rosas de sus familiares y su amiga, las puso en varios lados de su casa, en las sala, en el comedor y en su cuarto el de su hermana y el de Wesker.


La puerta de el laboratorio de Elizabeth clenstons se abrió, Sofi entro con algunos informes del virus, estaba realmente confundida, sus padres le habían dicho que una de las muestras de sangre había servido, y ella lo reviso, todo estaba bien, no había ningún fallo, pero los huéspedes seguían mutando, ahora era diferente, pero seguía siendo un peligro, por suerte, Umbrella había dado mas tiempo y mas fondos al haber creado el virus basado en el virus L, el virus-BL (biolife) (este virus no causa mucho efecto en la historia) un virus que creaba armas bioorgánicas, eran ágiles, fuertes, y listas pero no demasiado. Sofi le tiro en la mesa y se sentó en una silla.

-¿que sucede?-pregunto su madre con mucha tranquilidad.

-es el virus, no entiendo, probamos con todos, nada funciona, ni siquiera con los huéspedes de la misma sangre, que sucede.

-tranquila cariño, solo hay que buscar el adecuado, y el virus BL?-dijo Elizabeth volviendo a la pantalla.

-va bien, Umbrella esta feliz con el virus-dijo Sofi volviendo a los informes.

-bueno, lo creo mi niña lista-dijo su madre sin apartar las vista del ordenador.

-hay madre, yo solo ayude, mas que todo lo hicieron ustedes.

-pero distes una gran ayuda amor, ¿y como esta la universidad?.

-Ash, fastidiosa con el tonto festival de san Valentín, todo el mundo en raccon se pone entupido cuando se acerca ese tonto festival.

-es un lindo festival, deberías intentar ir con alguna de tus amigas.

-si, pero si lo hago, todos esos idiotas que están enzima Mio van a joderme la paciencia, y no quiero eso.

-¿y hay algún chico con el que quieras ir?.
Sofi pensó en Wesker, no quería ir con alguno de esos ignorantes, solo con el.

-no… .
Sofi se levanto y se despidió de su madre, y fue al ascensor, entro mientras se acomodaba su falda, subió y llego a donde estaba la plataforma, cuando paso por alado de la puerta de metal sin mango, esta se abrió y salio Wesker, Sofi volteo inmediato y le sonrío, este saludo y se acerco a ella.

-hola-saludo Wesker tan neutral como siempre.

-hola-saludo ella volviendo su mirada a el hueco de la plataforma.

-como ha ido todo con las investigaciones?.

-OH muy bien.
Wesker fue a continuar con su camino pero Sofi lo detuvo sosteniéndole el brazo.

-am… Albert me preguntaba…¿Cómo pasarías el día de san Valentín?-pregunto Sofi algo tímida, odiaba el día de san Valentín, pero prefería pasarlo con el mas que nadie.

-no lo celebro ¿Por qué?-dijo Wesker sin cambiar el tono de voz tranquilo.

-bueno, ya que yo tampoco lo hago, te parece si comemos fondue de chocolate con frutas, ¿te parece?-dijo Sofi algo sonrojada.
-vale, esta noche?.

-oh, si-dijo Sofi muy animada.


Sofi se sentía muy animada, la verdad no estaba segura de por que se sentía así, solo era una charla entre amigos. Se acordó de lo que le había comentado Darcy: “los hombre y las mujeres nunca pueden ser amigos”, lo que le parecía algo patético, ellos eran amigos, o bueno de alguna manera sonaba mejor amigos con derechos. Sofi descarto esa idea de su mente, reviso el reloj desde su sofá y se levanto, fue a la cocina y abrió la nevera sacando un paquete de chocolate, fue a la cocina y empezó a calentar el chocolate. Lo dejo reposando y se sentó en la mesa del comedor, empezó a pensar en el virus, en una semana harían una prueba, con un humano, de la misma sangre del virus, no estaba segura de que la muestra que pusieron sus padre había sido de AB positivo, era lo que ellos le habían dicho a Sofi. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, Sofi se levanto y fue hacia la puerta.

-que tal-saludo Wesker muy tranquilo.

-hola, pasa-dijo Sofi con un gesto para que pasara.
Wesker se sentó en el sofá(por cierto imagínenselo con la camisa de la imagen que montaron en el club de fans de Wesker) mientras Sofi servia el fondue en unas piezas especiales para fondue, ponía algunas frutas como fresas, kiwi, melocotón (durazno pelado en jugo), moras y bananas. Lo puso en la mesa de café en las sala. Y se sienta alado de Albert, y se ponían a charlar sobre obviamente el virus-L.

-entonces tus padres dicen que la muestra de sangre AB positivo funciono?-pregunto Wesker.

-sip, pero, tal vez ese entupido virus tenga alguna vuelta, es cosa de averiguarlo.

-oye, ¿para que pusiste el kiwi si ni los has mirado?-pregunto Wesker apuntando al kiwi.

-la verdad no me gusta, lo puse por ti, ¿Por qué no te gusta?.

-no, no es eso, solo preguntaba, Pero aparte, ¿lo has probado?.

-no, pero no me llama la atención.

-oye, quiero hacer un experimento, las personas pueden usar mejor sus sentidos con los ojos cerrados, quieres hacer el intento?.

-bueno-dijo Sofi mientras cerraba los ojos y abría la boca.
Wesker tomo el kiwi y se lo puso en la boca.

-hey!, fue para hacerme probarlo?.

-en parte, pero si era por la investigación-dijo Wesker con una leve sonrisa.
Sofi volvió a cerrar los ojos y abrió la boca, Wesker tomo el melocotón y se lo puso en la boca.

-¿a que sabe?.

-sabe dulce, con cacao y una gran cantidad de azúcar-dijo Sofi masticando con la mano en la boca.

-vez funciona, prueba con esto-sugirió Wesker.
Wesker tomo una mora y la puso en la boca de Sofi.

-dios, esto es acido, y dulce a la vez, el delicioso-Sofi volvió a cerrar los ojos.
Wesker sostuvo su barbilla, se inclino a ella y la beso, Sofi puso los ojos como platos, pero ni intenta echarse para atrás, se pronto cerro los ojos lentamente, Wesker se inclino un poco para atrás.

-y… ¿a que sabe?-susurro Wesker.

-dulce-dijo Sofi muy relajada.
Wesker se volvió a inclinar hacia ella y la volvió a besar, su rato fue interrumpido por el celular de Wesker, este lo tomo y contesto.

-si, diga-dijo Wesker por el teléfono.

-Albert tenemos un pequeño problema, no es nada grave pero necesitamos tu presencia-dijo una voz algo cansada al otro lado del teléfono, era birkin. Wesker dio un suspiro.

-bien iré enseguida-dijo Wesker colgando- me tengo que ir, adiós.

-bien, adiós.
Wesker se levanto y se fue. Sofi no estaba segura de por que el había echo eso, era para joderle, o, simplemente lo iso por otra cosa.

-maldición-se lamento Sofi-entupido bikini.

Jajajajajaja :twisted: de veras se lo esperaban XD, pero bueno espero que hayan disfrutado el cap por que yo si lol, por cierto bikini es birkin XD, bueno en fin comenten y esperen el próximo cap

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 15 Feb 2012 01:10

Esta noche voy a tener unos sueños =P~ XD

EXCELENTE cap! Me ha encantado ;) debo decir que el mejor capitulo, y por fin el beso! :twisted: sabia que habría beso XD y ha sido de una manera =P~


FELIZ SAN VALENTÍN! para todos ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2012 17:03

:lol: bikini XD Esa ha sido buena.
Y mira quien decía que no esparasemos un beso XD Sería para mantener la espectación...
Y yo no soy muy fan de la fruta,pero con una fondua de chocolate y Wesker... :lol:
Buen cap, espero pronto el próximo.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Feb 2012 21:50

que bueno estuvo sofi =D> me gusto mucho lo que puso Wesker en la nota me dio ternura :P jajaja ush desearia ser sofi ¬¬ Dios =P~ Wesker..... xDDDDD espero el siguiente cap esta genial :mrgreen:

salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 16 Feb 2012 01:10

Vaya y yo que me había sorprendido con el capítulo anterior Imagen

Este último esta espectacular y ya me estoy poniendo muy celosa de Sofi!!!!
Que bien que armaste la escena con la fruta, como describiste los detalles de ese encuentro, es que realmente sentí como si Wesker estuviera allí.

te felicito
sigue así Sofi y siempre lo voy a decir "las fans de Wesker son las mejores"

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 19 Feb 2012 23:24

buenaaaaass bien les quiero decir que el cap 12 lo estoy terminando despues el peo es encontrar una compu para montarlo ya que la mia no fiend internet,

Trailer XD

Bien en el proximo cap sofi quedara infectada con el virus-L

Bien espero hayan disfrutado el trailer XD jajajajajajajaja es broma :roll:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 07 Mar 2012 15:24

Hello! Bueno aquí el otro cap que es mas interesante, supongo ¬¬

Capitulo 12
El virus-L escapa

21 de febrero de 1996
(nota: sofi ya narra la historia)

Corria hacia la sala de pruebas N° 1, era el día de la prueba humana, el individuo que habían conseguido era de sangre AB positivo, el mismo del virus, estábamos ansiosos todos no sabíamos cual seria el resultado, pero si en el informe aparecía fallido, todo el trabajo y dinero Irán a la basura, estaba nerviosa, no quería que todo ese trabajo duro fuera a la basura, si no solo podríamos seguir trabajando con el virus-BL, y no deseaba eso. Abrí la puerta de la sala, seguía angustiada, mis padres estaban hay, mi madre revisaba algunos informes, y mi padre revisaba algunas muestras del virus, entre a la sala con mi bata blanca, lista para la prueba.

-¿Cómo va todo?-pregunte a mi madre la cual estaba sentada enfrente del panel, observe al individuo, era un chico de pelo oscuro.

-bien, ya estamos listos amor-dijo mi madre a mi padre.

-si, todo esta listo, solo tengo que preparar las muestras-dijo mi padre sacando una muestra.

-bien, ¿y los informes?-pregunte.

-aquí, los estoy revisando-dijo mi madre si separa la vista de los informes.

-bien, es hora-dijo mi padre insertando una de las muestras en el panel.
La estancia se lleno de humo, el individuo se levanto lentamente, empezó a toser sangre, y de un grito de dolor callo al suelo en dolor, su ropa se empezó a romper por las asquerosas pullas negras que le salían de su columna vertebral, sus ojos se tornaron de color rojo, su manos y cuerpo salían varias pullas, y de ellas brotaba sangre sin parar, la criatura que antes solo fue un individuo se empezaba salir de control, golpeo el vidrio fuertemente, trataba desesperadamente encontrar una salida, su rostro expresaba hambre. Mis padre, sin otra opción incineraron a la criatura, esta callo al suelo, la única manera de destruir el virus era con fuego.

-esto no dará buen resultado, tenemos que hacer algo-dijo mi madre con un tono de terror.

-si ya se, vamos amor, vamos a ver que podemos resolver, sofi, cariño quédate aquí a vigilar si alguien sabe de esto, estaremos en grandes problemas-dijo mi padre preocupado, puso los vidrios ahumados, y ambos se fueron, me habían dejado hay sola con aquella horrible criatura, lo bueno es que estaba muerta. Me senté enfrente de el panel, cerré mis ojos unos momentos para descansar, seguía hundida en mis pensamientos, estos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la estancia de vidrio, abrí los sojos en sorpresa, observe el vidrio sin ver nada realmente, le quite el ahumado y vi a la criatura muerta en el piso enfrente de el vidrio, me levante y corrí a la puerta de la estancia, me asome dentro y vi a la criatura tirada del mismo modo entre y camine lentamente, observe que parecía respirar, no estaba segura si era yo o si seguía vivo, saque mi 9mm y apunte a la criatura, a solo medio metro de ella la detalle, y vi que seguía viva, llena de miedo di un paso atrás que retumbo en la sala, la criatura de sorpresa se levanto en dirección a mi, brinco y me agache, esta llego a la puerta y salio, la criatura en su escape destrozo el panel y las puertas se cerraron, estaba atrapada observe a la criatura, estaba herida, callo justo en frente de la puerta, de pronto la estancia a mi alrededor se lleno de humo, tape mi boca sin resultado y con el horrible hedor de aquel virus caí inconsciente, mis padres entraron corriendo a la sala observando a la horrible cintura que ya hacia muerta en el piso, me observaron en la estancia y cancelaron todo lo que pudieron, el humo paro pero yo seguía inconciente en el piso, oía las voces distorsionadas de mi padres, escuche la puerta y sentí que me sostenían y me cargaban poco después sentí una cama y las calidas manos de mi madre, estaban temblando, yo seguía inconciente, no del todo para ser exacto, mi cuerpo parecía haber parado pero mi alma seguía allí, mi madre gritaba con desespero y yo apenas la podía entender, sentí como si ya no estuviera en mi cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tome conciencia de mi cuerpo, ya podía respirar de nuevo, abrí mis ojos pero… no pude observar nada.

-mama-dije desesperadamente, estaba angustiada por no poder ver nada.

-cariño, estas bien-oí la calida y dulce voz de mi madre, no estaba muy lejos, podría decirse que estaba a mi lado.

-no, no… no te veo-dije levantando mis manos en su búsqueda.

-que como que no puedes… ¡Mailcom ven enseguida!-dijo mi madre algo desesperada.

-que suce…-oí la voz de mi padre, se había cortado, ya no podía oírlo.

-papa, donde…, no los puedo oir-dije sin poderme oir. Sentía las manos temblorosas de mi madre en mi cara, se estaba empezando a poner nerviosa, volví a hablar pero esta vez no sentí mi propia garganta en mi cuerpo, trataba de gritar, de nuevo caí inconciente, cada vez me sentía mas extraña, sentía que mi sangre Corria velozmente, mi corazón palpitaba sin parar, mi nervios estaban por los cielos, sentía fiebre, y de nuevo no, me daban horribles palpitos en mi cabeza como si tuviera migraña, ya no podía ni oir, ni ver ni hablar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví a abrir mis ojos, de nuevo no podía ver, moví mi cuerpo para que alguien me viera, nadie respondió, hay entendí “estoy sola” intente moverme de nuevo, esta vez mi cuerpo no respondió, de pronto sentí un horrible dolor en mi cuello, como si me hubiesen arrancado un pedazo de piel, pero no sentía sangre, este horrible dolor se repitió en varias zonas del cuerpo, hasta que lo sentí en todo el cuerpo, mis huesos sonaban y crujían, mis órganos parecían que me los estuviesen sacando y quemando mientras yo estuviese viva, era un horrible dolor, solté un fuerte grito que esta vez si se hoyo, solo mi voz se recupero, gritaba con dolor y desespero, caí al suelo, el dolor fue inmenso, sentía que iba a morir, cerré mis ojos y respire profundo, sabia que si me dejaba llevar por el dolor, este me podría matar, era algo que había aprendido hace poco. El dolor se detuvo, abrí mis ojos y podía ver, me intente levantar, pero caí en la cama, mire el reloj que estaba en el escritorio al otro lado de la estancia, decía 1:43 AM, era tarde, yo por mi parte estaba exhausta, cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22 de febrero de 1996

Escuche una melódica voz de un hombre a mi lado, de un tiro me levante sentada en la cama, observe mi alrededor, seguía en las instalaciones, voltee a la persona a mi lado, era wesker, me estaba observando, le respondí con una sonrisa seca, cubrí mi cara con mis manos.

-que hora es?-pregunte sin quitarme la mano de la cara.

-son las tres de la tarde, llevas durmiendo desde ayer en la mañana-dijo con un tono de voz tranquilo.

-wow, si que dormí, que sucedió, no recuerdo nada-dije algo confundía, mi voz parecía mas… sensual.

-velo por ti misma-dijo wesker dándome un pequeño espejo, lo sostuve extrañada, me sorprendí a lo que vi, mi cara había cambiado, no del todo, mis rasgos estaban mas definidos que nunca, y mis ojos, mis ojos era de color rojo intenso, igual que las criaturas que quedaban expuestas al virus, y recordé, había quedado infectada con el virus-L, recordé todo. Wesker se levanto hacia la puerta y salio, quede observándome en el pequeño espejo, observe mi cuerpo y note, que mis pechos eran mas grandes, seguí observando mis piernas, mis brazos, mis manos, eran… perfectas, el virus me hacia mejor, físicamente, pero, ya no era humana, ya no mas. La puerta se abrió de golpe y mi madre entro con nerviosismo a abrazarme.

-cariño, dios estas mejor, es un verdadero alivio, ¿Cómo te sientes?-dijo ella volviendo a mirarme.

-diferente, pero de resto, perfecto.
Mi padre entro igual de nervioso y se acerco a mi.

-Sofi, amor, esta bien, pero mírate, el virus… .

-si, me cambio, ahora yo les tengo una pregunta-dije con una voz mas fría-dijeron que la sangre añadida en las muestras fue AB positivo, no ZD negativo ¿Por qué funciono conmigo si mi sangre es ZD negativo?.
Mi madre se sentó junto a mi.

-Sofi… bueno, nosotros teníamos muestra de tu sangre-dijo con un tono tristón-llegamos a un punto de desespero, u
Y decidimos usar tu sangre, te habíamos mentido para matar tiempo y conseguir a alguien de tu misma sangre tiempo, ninguna de esas personas funcionaron por el motivo de que no era el ADN correcto.
Estaba impresionada, deje de ser humana por un torpe error, si hubiese sabido que el virus funcionaria en mi no hubiera entrado a la estancia, quería seguir siendo humana, la única escapatoria que me quedaba era… .

-el antivirus-dije fríamente-no quiero dejar de ser humana, este poder, no lo quiero-dije mirando a mi madre, no lo deseaba, no era esas personas que deseaban poder absoluto.

-si amor, el antivirus solo necesita algunos toques en poco tiempo estará listo, mientras trata de ocultar tu ojos ¿si?-dijo mi madre acariciando mi mejilla.
Mi padre puso su mano en mi hombro, mi madre se fue junto con el, me levante, me sentía mas alta, Salí por la puerta observando si alguien estaba afuera, estaba completamente desierto, Salí y fui al corredor de alado, observe a wesker en el ascensor, ya no me sentía segura de estar con el, tal vez no querría estar conmigo por no ser humana, si no, un simple caparazón con poderes sobre humano, me adentre al cuarto de la enfermería, me dente en la camilla, y oculte mi rostro con mis manos, en ese momento escuche la puerta, pero, ni me moleste en ver quien era, la persona se sentó junto a mi, y hablo.

-por que tan deprimida?-pregunto el hombre, era wesker.

-preferiría no hablar del tema-dije sin voltear.

-¿Por qué?.

-mírame, ya no soy humana, este virus te puede hacer mejor, pero, te quita tu humanidad-dije soltando una lagrima.

-deberías saber, que las personas no pierden su humanidad tan fácilmente, si tu lo decides, seguirás siendo humana mentalmente, físicamente, es bueno aceptarlo.

Tenía razón. Se levanto y fue a la puerta, pero le sostuve el brazo antes de que salieras.

-gracias Albert-y lo abrase, el hizo los mismo.

Bueno bueno, espero les haya gustado, y disculpen por haberme tardado tanto, es que me costo :uis:

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Mar 2012 22:18

=D> =D> =D> estuvo de 10 sofi me encanto, ¬¬ yo tambien quiero un virus que me haga un cuerpo de super modelo :P jajaja realmente estuvo muy interesante :mrgreen: ya quiero leer el siguiente cap :wink:

estare esperando salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 08 Mar 2012 00:20

Que buen capitulo :D

Bueno, yo si quisiera un virus así XD
Wesker a dicho una gran verdad, aunque al parecer el si disfruta de su inhumanidad XD
Buen capitulo Sofi ;) espero el siguiente

P.d Te has inspirado en el virus Uroboros? Son bastante parecidos :)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 08 Mar 2012 00:39

enserio... el problema es que como no jugue el RE5 (lo cual tampoco me emociona ¬¬) entonces lo ise inconcientemente XD

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 09 Mar 2012 14:56

Esta muy bueno Sofi, me gusta como vas contando la historia y los sentimientos de Sofi, te ha quedado realmente muy bien.
soficlenstons19 escribió:-deberías saber, que las personas no pierden su humanidad tan fácilmente, si tu lo decides, seguirás siendo humana mentalmente, físicamente, es bueno aceptarlo.
Sin dudas esta es mi parte preferida, me encantó Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 11 Mar 2012 23:29

el mejor capitulo 8) , me ebncanto el toque de suspenso :wink:

Responder