biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 12 Mar 2012 04:31

Bueno no es el cap pero les tengo que decir que vayan a leer el fic de raven Raven's history
Esta muy bueno y les da la sorpresa que siempre doy XD vayan a leerlo ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 27 Mar 2012 00:43

Bueno antes de todo el rollo del cap ¬¬, les explicare algo que es necesario saber

Los padres de Sofi empezaron a pulir el antivirus, le advirtieron que no debía ser herida gravemente si no al quitarle el virus la herida volvería y la mataría, deben captarle a la cosa en fin aquí el cap


Capitulo 13

23 de febrero de 1996

Caminaba por los pasillos de la universidad, estaba roja de la vergüenza, todos los chicos se me quedaban viendo, la ropa me quedaba un poco mas apretada pero muy bien, la falda que siempre usaba me quedaba corta y tuve que usar otra mas larga, pero igual sentía que se me veía todo, tal vez por el motivo de que era medio aponpada, los chicos me buceaban, mientras las chicas me miraban con recelo y envidia, estaba al colmo de mi paciencia, estaba cerca de gritar que me dejaran de mirar, no lo soportaba y acelere el paso a mi salón, por suerte no había nadie que me interrogara sobre mi nuevo cuerpo.

----------------------------------------------------------------------------------

El día había pasado muy rápido, y el virus actuaba normal.
Me dirigía a mi ecxaminacion, mis padres iban a revisar el avance del virus, iba manejando el carro si ningún problema, y cada minuto que pasaba me sentía mas triste con respecto a mi estado, lo nuevo que observe fue que ya no sentía del todo, ya no podía sentir las cosas, a las personas si, podía hasta sentir su presencia, pero habían cosas de mi que se habían apagado desde ayer, sentimientos que no volverían, el antivirus era mi única salvación ahora era el antivirus.

Sofi seguía manejando en dirección al RPD, pero por alguna razón, decidió tomar un atajo, por la zona mala de raccon city.

Observaba desde su carro el lugar mal cuidado, estaba echo un desastre.

Sin esperárselo su auto empezó a fallar, trantando de no caer en garras de aquel lugar se estaciono en un lugar no tan notable, salio para observar si no habría nadie y volvió a entrar, estaba nerviosa, no por que me robaran, si no por salir herida gravemente, si me herían gravemente, no volvería a ser humana jamás. Saque mi celular y llame a mi madre.

-hola, mama.

-hola cariño que sucedió?-escuche la tranquila voz de mi mama.

-hola ma-dije con voz ronca – te llamaba por que me quede accidentada en la zona mala de raccon, y necesito que papa o alguien venga.

-bueno tu padre esta ocupado, no te importa si le digo a Albert?-al escuchar esa frase, me emocione.

-en lo absoluto-dije un poco mas alegre.

Colgué y me abrase, y repose un poco los ojos. Pasaron apenas unos segundos cuando sentí a alguien cerca de mi auto, al abrir los ojos vi a un hombre con chaqueta y la capucha puesta, ocultando gran parte de su cara, arrastrándose en la pared, observe mas detenidamente y parecía tener la cabeza baja, y lo vi, parecía estar bañado en sangre, me preocupe por el estado de aquel hombre. Salí y me acerque a el.

-señor se encuentra bien?-dije sosteniéndole el hombro.
El hombre levanto la cabeza y observe su horrible rostro, no era humano, lo fue, pero ya no lo es. Observe su repugnante boca acercarse a mi, abierta. Lo empuje y apenas pude dar pasos atrás, esa cosa la había visto mas de una vez, pero era la segunda que estaba acorralado por eso. Volvió a tomar posición y levanto los brazos a mi dirección, volví a dar otros pasos hasta quedar acorralada con el auto, no podía dejar que esa cosa me moridera, si lo hacia seria mi fin. Rápidamente me dirigí a la puerta del auto y busque mi 9mm, cuando la había encontrado y me dirigía a cogerla sentí las carnosas y frías manos de aquella criatura, intento morderme pero en un reflejo le di un codazo, sin mucho esfuerzo le partí parte del cráneo mandándolo a la pared, no lo suficiente como para matarlo pero si cayo al piso, rápidamente sostuve la 9mm y apunte a la criatura, observando que estaba a distancias mías, rápidamente di un tiro en medio de la frente, observe como el zombie estaba a 2 metros con un simple codazo, no había puesto demasiado esfuerzo en eso. Observe mi mano hundiéndome en la depresión y sin percatarme de otra putrefacta criatura a pocos centímetros de mi, dándome cuenta volteo pero, era tarde, el zombie se abalanzo sobre mi dándome un doloroso mordisco en el cuello, desgarrando mi piel y llevándoselas todavía en la boca, la sangre empezó a correr a chorros bañándome en ella, solté un ahogado grito de dolor seguido de un disparo en la cabeza del zombie, me lo quite de enzima sosteniendo mi cuello y dejándome caer en mis rodillas, levante la mirada y observe a un hombre acercarse a mi.

-Sofi, estas bien?-dijo el hombre arrodillado junto a mi, la voz la reconocí, pero mi vista estaba nublada, de pronto se empezó a aclarar, y no sentía la carne viva en mi cuello ni la sangre correr. Observo claramente a el hombre junto a ella.

-wesker… yo-tartamude sollozante, y de mis rojos orbes empezaron a brotar lagrimas, me tape la cara en llanto.

-vamos Sofi, tenemos que ir rápido a las instalaciones-dijo el rubio levantándome hacia el auto de el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No había dicho ni una sola palabra desde que Albert me monto en su auto, seguía lamentándome por haber entrado a esa dichosa sala de pruebas, pero en parte salve el trabajo de mis padres, seguían brotándome lagrimas de los ojos, quería morir, no quería ese dichoso virus, pero quería morir como humana, no como un zombie, mi empapado atuendo negro, seguía cubierto de sangre, una sangre que jamás podía haber sido tan negra de cómo era antes, el aire de los laboratorios era fuerte, pero a mi, ya no me afectaba.

Entre con Albert a la oficina de mis padres, mi madre me observo con horror, y no me sorprendía, ver a su hija de apenas 17 cubierta de sangre, mi madre me abrazo sin prestar atención a mi baño de sangre. Oí como wesker salía de las oficinas.

-cariño ¿Qué sucedió?-dijo mi madre sosteniendo mi cara.

-me hago la misma pregunta-dije fríamente, en cierta forma, no sabia por que esa actitud tan de repente, una actitud fría, como si nada. Di un suspiro y continúe – unos zombies, unos patéticos zombies me atacaron en la zona baja de Raccon, ¿sabes que sucedió? – dije mientras corrían lagrimas en mi rostro.

Mi madre reviso mi cuello, observando que solo había sangre, no había hemorragias ni mordidas.

-vamos cariño, tenemos que revisarte-dijo mi madre dirigiéndome a la salida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba sentada en la enfermería como el día anterior, todavía con la sangre en mi cuerpo. Estaba sentada pensando, mi madre todavía no me respondía el por que los zombies estaban en Raccon, mi madre estaba con mi papa, afuera discutiendo de que podrían hacer, empezaron a brotar lagrimas de mis orbes, sintiéndome horrible por lo que era, y anhelando ser lo que fui, una sencilla chica humana, pero ahora seria la sexy chica inhumana, al oír esas palabras retumbar en mi mente, empecé a llorar, en llanto, mis padres querían hacer el bien, pero, si quieres fuerza y vida, siempre hay un precio que pagar, siempre lo habrá.

Oí la puerta abrirse y vi ami madre y mi padre dirigirse hacia mí, mi madre se sentó a mi lado.

-hija, crees poder…-las palabras se fueron desapareciendo hasta quedar en silencio, sabia lo que quería decir.

-no me queda de otra, no quiero ser una de esas cosas-dije limpiando mi cara.

-bien, entonces… tendrás que usar esto-dijo mi padre sacando un estuche de su bata de laboratorio, extendió el estuche de lentes de contacto, los tome y los abrí contemplando unos lentes de contactos de color turquesa.

-y recuerda usar gorro-dijo mi madre mostrándome un mechón de mi cabello, lo contemple, era castaño, pero, se podía notar un leve color azul.

-q-que es esto?-pregunte mientras sostenía mi cabello.

-al parecer el virus no solo se adapto a tu ADN, si no también al cerebro-menciono mi padre.

-quiere decir que mi cabello mostrara mis emociones actuales-dije algo sorprendida.

-si al parecer, de todos modos el virus fue a base de ti-dijo mi padre con un gesto hacia mi.

-bien hija, te aconsejo que vayas a casa y te des un ducha, véndate el cuello para que piensen que fue un incidente y si por cualquier cosa preguntan por las instalaciones, entonces di que fue el antivirus-T, si?.

-espera!, no me dijiste el por que los zombies-dije sosteniéndole el brazo.

-bueno sofi, la zona baja de Raccon se ubica justamente arriba de las zonas de prueba en el nivel 3, de pronto hubo un problema y se escaparon 2 zombies por las alcantarilla-espeto mi padre.
Asenté y ambos se fueron, me quede hay sentada en la cama, de pronto oi la puerta, pensé que eran mis padres, pero no, era Wesker.

-como te sientes?-me pregunto cerrando la puerta tras el.

-si, estoy mejor-le dije observando como se sentaba en frente a mi – y como te ah idos a ti en el STARS?.

-bastante bien, ecepto por las nuevas reclutaciones-dijo mientras sacaba una carpeta de su bata, la extendió hacia mi, la sostuve mientras la habría, observe que habían 2 informes de reclutas.

-Brad vikers-susurre mientras contemplaba su juvenil rostro, saque el otro informe - ¿Chris redfield?, me parece haber oído ese nombre antes- mencione.

-si, bueno era un miembro de las fuerzas armadas, llego a los STARS y es un verdadero fastidio de mi parte-dijo wesker quitándose los lentes.
Le devolví los informes y nos despedimos, el se marcho.

Me quede hay observando la puerta, me levante y saque del escritorio unas vendas, tome los lentes de contacto y me los puse y Salí de la sala, dispuesta a enfrentar lo que pasara, de todos modos este virus me ayudaría a superarlo. De pronto me detuve en seco, pensando, que si poseía este virus, el virus era poder, y yo lo tenia, de pronto una sonrisa burlona se dibujo en mi cara.



:uis: bueno me imagino que se estarán preguntando que carajo fue eso, bueno se lo explicare

Sofi jamás fue y jamás será totalmente buena, siempre abra un lado de ella que poseía locura y maldad, por eso, el poder que tiene ahora, hará que esa maldad sea un poco liberada, pero no se preocupen, ella siempre será buena, pero siempre verán un poco de maldad en ella :twisted:

PS: Sofi ya no narrar del todo la historia eso era para que vieran el punto de vista de ella n.n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 27 Mar 2012 00:58

Pues el cap me ha gustado ;)

Me pareció algo confuso eso de que primero ella narra y luego ya no XD pero me acostumbre rápido xD
Sofi tiene un lado malvado? :( o_O solo espero que no lo demuestre mucho XD

Espero el siguiente cap ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 27 Mar 2012 01:01

No, puesto que ella no disfruta ser asi, entonces strata de mantenerlo pero esperen el incidente :twisted:
Y no se esperanto el otro cap XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 27 Mar 2012 01:52

buen cap :wink: , todos los humanos ienen un lado malo y es mas facil sacarlo a relucir si posses poder o dinero :wink:

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 28 Mar 2012 22:13

Que tal, aquí el otro cap que ya lo tenia listo LOL, pero espere el tiempo adecuado :D, bueno este capitulo es especial para mi, ¿Por qué? Bueno singan leyendo XD

Capitulo 14
La graduación de Sofi

11 de noviembre de 1997

Una hermosa mañana de noviembre, nada como eso, el invierno se acercaba, pero ese día mas, faltaba ya poco para el día X, pero Sofi no iba a permitir que todo aquello le sucediera a su hermana mayor, ya tenia tiempo desde que el incidente ocurrió, aquel incidente en que perdió la humanidad solo hace un año, Sofi había superado aquello, y sus poderes lo empezaba a controlar con facilidad.

Sofi abrió la ventana de su cuarto, dejando entrar aquel frío de una mañana de noviembre, ya deseaba oler la mañana de diciembre, como de costumbre no sentía ese frío, algo que en forma le deprimía no volver a sentir esos deliciosos días. Observo el día, era un viernes y hoy seria el ultimo día de sus clases de por vida, no mas clases para el resto de su vida, embozo una sonrisa, y se dirigió a la puerta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El timbre había sonado, y las clases terminado, el ultimo día de clases había sido bastante obstinante pero al mismo tiempo satisfactorio, pero definitivamente ese día no lo importaba micho, le importaba lo que haría a continuación, ya tenia 18, lo mas obvio era que umbrella la contrataría como científica o como miembro de las fuerzas especiales, pero con todo lo sucedido esos 3 años, no quería ni acercarse a esa compañía, no podía trabajar con su hermana, de todos modos tenia planeado otras cosas para ella, en aquel incidente, iba a aparentar la muerte de mi hermana y la sacaría del país cabiéndole el nombre, no permitiría que su hermana muriese en manos de umbrella, no de umbrella.

Sofi salio al estacionamiento, pero ates uno de los chicos de la carrera de modelaje, uno de los chicos mas guapos de la universidad, pero al mismo tiempo el mas idiota.
Sofi puso los ojos en blanco y volteo a verlo, tenia ojos azules, su pelo era castaño y se formaba un atractivo fleco en la frente, si podía decirse que era guapo, pero Sofi le importaba menos y nada comparado con su inteligencia.

- oye Sofi, como estas preciosa? -dijo el chico tratando de rodear a Sofi por la cintura.

- miched! Déjame en paz -dijo Sofi soltándose del chico.

- vamos Sofi, sabes que bien te haría ir al baile conmigo, y aparte de tu virginidad, no puedes salir de la universidad con la virginidad intacta -dijo el chico rodeando a Sofi por los hombros.

- ¿y quien me lo impide? -dijo Sofi quitándoselo de enzima – además, ni me interesa.

- vamos Sofi, piensa en tu futuro.
Sofi lo estaba pensando, aunque no lo podía creer, lo pensaba, veía el lado malo, perder la virginidad con un tipo tan patético, y con su coeficiente intelectual de un bote de basura, y el lado bueno, las chicas de la carrera de modelaje se pondrían verdes de la envidia, y quedaría marcada como la chica que fue al baile con el chico lindo, y eso, no le sonaba nada mal. Puso los ojos en blanco y observo al chico con mirada de pocos amigos.

- bien, iré al baile de graduación contigo -dijo esta entrando al carro.
Sofi no podía creer lo que había dicho, ir al baile con ese cretino?, era patético en verdad, pero, de todos modos obtendría algo bueno de el, se encogió en hombros y salio de la universidad.

En el camino fue pensando el lo que le había dicho su amiga darcy con respecto al baile y con quien decidiría ir, o sola, recordó que a su amiga le había mencionado a Wesker, y ella le había mencionado que podría invitarlo a el a la fiesta, Sofi se había puesto roja en ese momento, pero le pareció una tonta idea, o no?, “¿pero que dices Sofi?” se dijo a si misma, era lindo, pero invitarlo a que el vaya a una fiesta con ella, era tonto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofi bajo del carro el cual estaciono enfrente del RPD, entro con un chillido en la puerta, le sorprendía que aun no había reparado eso desde ya hace mucho, entro al RPD y continuo hacia la sala del RPD, observo el lugar, estaba totalmente vacío, continuo su camino a las oficinas STARS.

Al llegar a las oficinas, observo la puerta medio abierta, al abrir observo a mi hermana hablando con Joseph, y al otro lado estaba al nuevo recluta Chris redfield hablando con Barry, a Sofi le había caído muy bien el chico, en cambio a wesker, todo lo contrario. Sofi se acerco a su hermana.

- hola Sara -dijo Sofi saludando.

- hola Sofi, como te preparas para tu fiesta? -pregunto Sara burlonamente.

- Ash, por favor, solo es una fiesta -Sofi observo a su alrededor notando la falta de presencia de wesker, el cual no estaba en la sala - ¿y tu capi?.

- am, fue a comer algo -respondió Sara tomando un sorbo de su café.

- a ok, oye iré a buscar un snack, no eh comido nada desde que Salí de la universidad -dijo Sofi apuntando con el pulgar hacia la puerta. Sara acento mientras Sofi salía por la puerta.

Sofi entro a la cafetería del RPD, observo y solo había varias personas, Sofi se extraño, apenas eran las 12:00 PM, observo al wesker en una esquina de la cafetería, Sofi abrió paso hacia el.

- hola -saludo Sofi, wesker volteo a verla.

- hola -saludo wesker con un tono cansado, Sofi se extraño, siempre lo oía con su tono tranquilo.

- cansado -dijo Sofi sentándose en frente de el.

- más o menos -dijo este observándola.

- y por que?.

- Ash, es por los nuevos reclutas, definitivo detesto a Chris, y Brad es una gallina completa -dijo wesker apoyando su cabeza con su muñeca, Sofi soltó una pequeña risita por el comentario.

- si, supongo que Brad es una nena asustadiza -menciono Sofi con una media sonrisa.

- y como te va a ti? Ya que hoy es tu fiesta de graduación -dijo wesker con un gesto.

- bueno… -dijo Sofi hasta quedar un hilo de voz – bastante bien –dijo la castaña con un tono desanimado.

- yo no tomaría eso como algo bueno, a ver, ¿que te sucede? -dijo wesker tomándole la mano a Sofi, esta se puso rojita.

- em, bueno, es que iré con el chico mas lindo, pero que al mismo tiempo, el mas idiota, y odio eso -dijo Sofi mas tranquila.

- y cual es el problema? Tampoco es que lo vayan a hacer - menciono wesker sin expresión en su voz, Sofi lo miro con una expresión mas que obvia – ¿si sabes que no estas obligada a eso, cierto?.

- si lo se, pero, para que perder la oportunidad, el chico es lindo, no es tan malo en el tema del sexo - dijo Sofi sosteniendo aun la mano de wesker – de todos modos quería invitar a alguien mas, pero, es muy tonta la idea.

- por que lo dices?.

- es mayor que yo, y… no estudia conmigo -dijo Sofi con un tono de decepción.

- no vero el problema corazón -dijo este levantándose – quisiera seguir hablando contigo, pero tengo que volver – wesker se inclino a ella dándole un beso en la frente.

Sofi observo como se iba, algo trate se levanta para su noche de una horrible fiesta “Ash, tal vez envíe a un par de zombies para que esa tonta fiesta termine” pensó Sofi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche por fin había caído, Sofi estaba lista para una tonta fiesta de una eternidad y un sexo satisfactorio pero patético.

Sofi puso los ojos blancos hacia ese pensamiento mientras se añadía los últimos toques. Se levanto de su mesita y fue al espejo. Se había agarrado el pelo en un moyo, su vestido era un negro con blanco, la parte superior solo terminaba debajo de los senos, dejándose caer luego, debajo del vestido tenia una ropa interior bastante exótica, tenia unos tacones negros de liga nada mas, con una medias hasta los muslos y unos guantes hasta los codos.

En eso escucho la Clapxon de un auto, miro afuera y era su compañero, estaba lista para lo que iba a ser una patética noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miched se estaciono en el estacionamiento de la universidad, ambos salieron del auto, Sofi no había dicho ni una sola palabra, de todos modos, no quería.

Ambos chicos entraron al gimnasio, era un ligar inmenso y muy bien decorado, Sofi puso observar a su amiga darcy, totalmente animada se acerco a Sofi.

- ¡Sofi! Que tal -dijo esta saludando, voleo a miched – hola miched, vaya, no creí que fueran a venir juntos – dijo esta levantándome las cejas, yo le di un leve codazo.

- hola darcy -dijo Sofi entre dientes.

- darcy -dijo miched dándole una caricia rápida en la barbilla y jalo a Sofi la pista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofi tenia ya 4 horas bailando, en parte estaba animada, pero la mayoría, estaba que mataba a miched, ella tuvo que sentarse ya que estaba cansada, y el muy idiota se fue a bailar con su enemiga natural, una modelo. “por eso no quería venir, es un completo inútil, no entiende nada de lo que hablo, Ash, mejor que se quede con ella” pensó, en esos momentos tenia unas ganas de estar con Albert, deseaba cualquier cosa menos estar en ese lugar tan fastidioso, por suerte la fiesta estaba terminado, ya eran como las 2 de la mañana, quería largarse, pero lo malo era que miched la tenia que llevar, aunque por alejarse de el tenia dos opciones, robarle el carro o irse caminado, deseaba cualquier cosa de esas dos.

Obstinada, apunto de levantarse escucho una voz, una voz familiar, y era mas que obvio quien era, Sofi volteo observando a un hombre de negro con traje, era el.

- ¡¿Wesker?! -dijo Sofi bastante animada, un brillo se podía notar en sus ojos turquesa falso.

- me parece que esta hermosa dama no debería estar sola -dijo wesker rodeando de la cintura a Sofi.

- ¿pero que haces aquí? -dijo Sofi sorprendida.

-¿crees que no me di cuenta de que era yo de quien hablabas? -dijo wesker acariciando su barbilla, Sofi se puso rojita y bajo la cabeza.

- bueno, esto… y-yo - tartamudeo Sofi.

- vamos no te pongas así, si sabes que hubiera venido contigo, no tengo ningún problema en acompañarte a esta fiesta -dijo wesker levantando su barbilla.

- gracias por venir -dijo esta con una calida sonrisa.
En ese momento empezó a sonar una canción tranquila, para concluir el baile, Sofi tomo a wesker por la mano y lo halo hacia la pista, en medio de la pista, le tomo la mano y el hombro, y este le sostuvo la cintura, empezaron a bailar lentamente, bastante cerca.

- te ves hermosa esta noche -susurro wesker en el oído a Sofi.

- gracias-dijo Sofi con una amplia sonrisa.

Ambos se inclinaron hasta sentir cada uno su respiración del otro, sus labios se rozaron hasta darse un beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche había sido mágica para Sofi, pero hasta ahora, solo fue una noche, era lo que hacia que Sofi no se fuera a las nubes, no quería ser otra niña que salía toda gafa de una fiesta de graduación.

Sofi reposaba en el asiento de co-piloto y wesker junto a ella, manejaba en dirección a su casa, al fin y al cabo nunca perdió la virginidad, y tampoco se sentía ni triste ni feliz, solo es algo que deja pasar como si nada, solo era la virginidad, tarde o temprano lo perdería.

La melódica voz de wesker la hizo volver en cuenta.

- llegamos-dijo con tono tranquilo.

Ambos bajaron del auto y se dirjieron a la puerta de la casa de Sofi.

- gracias por traerme -dijo Sofi volteando a verlo.

- de nada, duerme bien -dijo wesker volteando al auto.

Sofi empezó a pasarle algo por la mente, en serio lo dejaría ir, aunque sea hablar antes de que la noche terminara.

- Albert! -dijo Sofi extendiendo la mano, este volteo – te… gustaría pasar, es que… como es muy tarde… aunque sea para que tomes un café – dijo Sofi un poco sonrojada.

Wesker asentó, Sofi embozo una sonrisa. Ambos entraron.

Wesker se sentó en la sala mientras Sofi iba preparando un café, wesker contemplaba la decoración de aquella casa, era bastante bonita, en eso wesker recordó lo que tenia que entregarle a Sofi, seguía dudando si entregárselo o no, era necesario, pero si se lo entregaba, quien sabe lo que ella haría con el.

Sofi volvió con dos tazas de café en mano, puso una en la mesa de centro y ella, con una taza en mano, se sentó en un sillón en frente de wesker.

- Sofi –menciono wesker, esta volteo a verlo – necesito darte algo – wesker saco una carpeta amarillo pastel de su saco negro, se lo extendió a Sofi y esta los abríos.

Sofi empezó a leer y parecía que cada palabra sus ojos se hacían mas grandes, y el rojo se intensificaba cada vez mas, los archivos daban a especificar una misión, una misión de la que no quería ser parte, pero con eso, trabajaría para umbrella en definitivo, algo que no le parecía del todo, pero por estar con sus padres, estaba dispuesta a eso.

Sofi tiro la carpeta sin terminar de leerla, y cruzo brazos y piernas desviando la mirada molesta.

- sabes que yo no te lo obligo, lo hace umbrella.

- no me importa, no acepto la misión –dijo Sofi Con un tono molesto.

- Sofi, no seguiste leyendo o si? – dijo wesker acercándole los papeles, la mirada de Sofi cambio a preocupante, tomo cuidadosamente la carpeta y continuo leyendo, y leyó lo que peor temía, la amenaza que siempre añadía umbrella.

- era de esperarse… ¿Por qué, por que yo? Solo soy una chica, ¡POR QUE MANDARME A DESASERME DE LOS STARS BRAVO! – dijo Sofi algo alterada.

- les parecistes bastante buena para la misión, aparte de que haz trabajado mucho tiempo como ayudante en umbrella, decidieron probarte para ver si podías cumplir esta secilla misión, de todos modos si fallas te mandaran como científica de el virus-BL.

- yo cree ese virus, y ellos lo saben bien – dijo Sofi algo rencorosa.

- exacto.

El silencio, se apodero de la sala por unos instantes, Sofi decidió romper ese silencio.

-bien, si quiero que mi familia siga con vida, tomo la misión – cedió Sofi levantándose de el sillón – ya te abro, déjame ir a cambiarme este maldito vestido, me esta volviendo loca – dijo Sofi estirándose.

Subió las escaleras mientras wesker observaba como desaparecía en la oscuridad del piso de arriba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wesker volvió a echarle un ojo a su reloj, observando que Sofi ya tenía unos 10 minutos arriba, “me pregunto que le sucede” pensó wesker para si, volvió a observar las escaleras, se levanto y decidió ir a ver que le sucedía, en cierta forma le daba lastima la chica, ah pasado por mucho, y esta noche parecía que la había pasado muy bien, hasta que el se estuvo obligado a entregarle la misión.

Wesker subía las escaleras con paso lento hasta llegar a arriba, era una pequeña estancia con 3 puertas, hasta donde había oído, había entrado justo en la que esta alado de las escaleras, se acerco a esta y la abrió lentamente, observo adentro, vio la habitación de una chica cualquiera, había un sillón que lucia bastante cómodo, una alfombra negra y del armario parecía salir bastante ropa regada por todo el suelo, observo una cama matrimonial y un gran ventanal detrás de esta que dejaba entrar la poca luz de la noche, wesker observo a la chica en la cama parecía soñolienta, pudo observar aquella belleza que se bañaba con la luz de la noche, estaba en ropa interior, como de costumbre, era negra y bastante exótica, y de extra unas media asta los muslos negras, no Tria sus guantes y se había soltado el pelo.

Wesker se acerco a ella, admirando aquella belleza sobrenatural, no podía creer que con solo 18 y apenas se podían notar los rasgos de niña, pero su rostro se matenia juvenil y hermoso, su cabello era castaño, observaba como dormía pasiblemente con sus flecos que adornaban su rostro, se sentó junto a ella haciendo que esta se despertara, Sofi lo observo con sus ojos grandes y rojos, y se sentó, en eso observo que estaba en ropa interior y rápidamente sostuvo un almohada y se cubrió con esta.

- que haces aquí, no ves que estoy en ropa interior, ebofilo! – dijo esta sonrojada.

- me vas culpar a mi, tu eres la de la ropa exótica – dijo wesker cruzándose en brazos.

- no importa! Hubieses esperado a que te abriera –dijo esta desviando la mirada.

- si te hubiese esperado, “también” me hubiese quedado dormido.

- lo siento – dijo Sofi dejando caer la almohada – es que… el sueño me gano.

- no te culpo, bueno, apúrate para que me habrás – dijo wesker levantándose.

En eso Sofi sintió una nostalgia, en cierta forma, no quería que se fuera, no quería que la noche terminara.

Rápidamente Sofi se levanto y tomo el brazo de wesker sin mucha fuerza, wesker volteo a observarla.

- yo… - Sofi no hallaba las palabras exactas para decirle que se quedara, y tampoco estaba conciente de por que quería que se quedara – yo… no me apresure por que… no quería que te fueras – dijo Sofi bastante sonrojada.

Wesker le observo con ternura, tomo su barbilla con suavidad observando sus ojos rojos, un rojo tan suave para ese momento, perdido en aquellos ojos de suma inocencia se inclino lentamente rozando con los labios de Sofi, convirtiéndose en un beso suave, pero poco a poco se convertía en algo mas, el beso se isentificaba. Deseando mas que un beso, ambos cayeron a la cama, haciendo que el beso se volviera mas salvaje.

Wesker empezó a bajar lentamente al cuello, y dirigiéndose mas y mas abajo mientras Sofi soltaba suaves gemidos.

Bueno ya deben saber que continua ¬¬ por que yo no lo explicare, adivinare, se quedaron con la boca abierta XD, lo se LOL, es que no se, se me ocurrió esta cosita cuando creaba a Sofi hace 1 año y medio que seria cuando la empecé a crear ¬¬, no juzguen, yo no se escribir estas cosas, eso es por que… ._. . bien lo admito, si se medio hacerlo, ES CULPA DE FANFICTION ><!!!!

PS: debieron preguntarse, ¿Qué es ebofilo?...

Ebofilo es el que gusta de mujeres mucho menores que el (aproximadamente de 16 a 18 como mucho) es como decir que le gustan (como dicen por hay) frescas XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 28 Mar 2012 23:28

muy interesante me gusto mucho,pero puedes escribir esa parte del relato sin llegar a ser una degenerada sexual XD, bueno sigue asi :wink: , te mande als descripciones de mis personajes en mp ¿te llego? 8)

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 28 Mar 2012 23:48

Si ya los eh empezado a hacer, y si me hubiese vuelto una degenarada sexual te aseguro que hubieses leido cosas mas... ya sabes XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 29 Mar 2012 03:57

Debo felicitarte por este gran capitulo ;)
Me encantó y la verdad es que en esa situación mataría por ser Sofi xD
Esta muy bueno, has logrado quitarme la depresión que tenia Sofi :D

Simple y sencillamente =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Mar 2012 11:28

Cada día esra historia me gusta más^^ A mí fanfiction me ha dejado traumatizada, recuerdo una historia sobre el tiempo que Jill estuvo bajo el poder de Wesker... Y de como la violaba con demasiado detalle... Por eso escribí mi versión de lo que sucedió en esos años. Y por no hablar de los de Chris y Wesker, salí corriendo XD La verdad es que a veces entorpece la lectura el lemon, por eso me gusta que lo hayas dejado así.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 29 Mar 2012 17:46

Wauuu que intensos han sido estos dos últimos capítulos, en especial el último que publicaste, ¿Y a quien no le gustaría una noche soñada con Wesker el día de su graduación Imagen ?
Me gusta como contas la historia Sofi, sos muy espontanea y tenes mucha calidez para escribir. Yo sinceramente leo de todo lo que se escribe sobre Wesker, no estoy en fanfiction pero si he entrado varias veces y he leído todo tipo de fics. Pero me parece que para tu historia, esta bien que lo hayas dejado así, como un encuentro cálido entre Wesker y Sofi, tu historia es más de ese estilo. Mientras que el lemon o yaoi generalmente va más de la mano con historias violentas y con mucho gore y además no a todo el mundo le gusta!!!

muchos saludos y espero más capítulos para ver que pasa Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 31 Mar 2012 00:00

ZAPTOON escribió:muy interesante me gusto mucho,pero puedes escribir esa parte del relato sin llegar a ser una degenerada sexual XD
-_-u de acuerdo contigo zap.... parece como si este fic fuera fanservice o algo asi :P (sin ofender) jajaja bueno estuvo bueno felicitaciones sofi :wink:
Roxan Wesker escribió:Cada día esra historia me gusta más^^ A mí fanfiction me ha dejado traumatizada, recuerdo una historia sobre el tiempo que Jill estuvo bajo el poder de Wesker... Y de como la violaba con demasiado detalle... Por eso escribí mi versión de lo que sucedió en esos años. Y por no hablar de los de Chris y Wesker, salí corriendo XD La verdad es que a veces entorpece la lectura el lemon, por eso me gusta que lo hayas dejado así.
Salu2
:shock: violada!!!.... pobre Jill xD bueno si es que la violo si ella no quería, aunque Wesker puedes hacerme lo que quieras =P~ ok tanto asi no :lol: usualmente cuando en un fic o doujin dibujan violacion siempre, siempre al que violan en el fondo si quiere que le hagan eso pero lo niega de dientes para afuera y siente afecto por el que lo hace :-k no se si me explique bien pero bue...

igual siento no haber comentado antes pero me escape un rato :twisted:

salu2 xDDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 31 Mar 2012 00:33

ba, ni te culpo, por suerte mis examenes terminaron XD, viva x3
bueno chicos les tengp grandiosas noticias, solo faltan 2 cap para que llegue el incidente, si montare otro tema, para que los que quieran leer el incidente no se aburran, deben entender el motivo

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 11 Abr 2012 15:38

Bueno chicos aquí les ultimo capitulo de la biografía de Sofi, no, no lo eh terminado, solo el pasado de Sofi y ya, después iremos a la parte buena XD, pero de todos modos, pondré detalles no muy significativos, ahora sin mas preámbulos el cap

Capitulo 15

12 de noviembre de 1997

La luz del día entraba delicadamente en la habitación de Sofi, estaba agotada definitivamente, y deseaba seguir durmiendo pero un recuerdo la hizo abrir los ojos lentamente, parecía lago aturdida, pero, bastante nueva.

Tenia la mirada al piso, observo varias prendas en el piso. Frunció el ceño extrañada por eso, después recordó que había ido al baile con aquel patético chico. Puso los ojos en blanco hacia el recuerdo, pero recordó mas, lo siguiente y como termino la noche, alterada se sentó de un tiro observando que Wesker estaba sentado en su pequeño sillón, estaba dormido, recordó aquello de anoche, aquel placer que había sentido, en eso se dejo caer pensando en aquello, se sentía extraña, nueva y algo alterada, aquella situación era lago irónica, toda su vida desde que lo conoció el le jodia con eso, y al final se le había quitado la virginidad, pero ahora, aquellos recuerdos de apenas unas horas eran, apasionantes, se observo, estaba desnuda, solo con su braga negra, en cambio Wesker solo tenia su pantalón, lo volvió a observar, se veía tan apacible, y aquel torso, la dejaba hipnotizada.

Sofi decidió levantarse y acercarse a el, se paro en frente de el, y decidió recostarse en sus piernas, haciendo que este se despertara.

- oh, disculpa – se disculpo Sofi.

- no importa – dijo Wesker volteando para no mirarle, aquella chica le estaban haciendo perded el control, quería tomarla en sus brazos aplastarla contra la pared, pero, ciertamente, no podía.

Sofi lo abrazo a Wesker por la nuca, y se recostó en su pecho.

- gracias – susurro Sofi.

- ¿Por qué? – dijo Wesker sin voltear.

- por la noche – dijo Sofi con una sonrisa, Wesker volteo a verla, y este se inclino cubriendo sus labios con los de el.

- no podemos decir nada – dijo Wesker soltándole, Sofi acento bastante de acuerdo, de todos modos, no le gustaría estar andando por hay diciendo que lo había echo con el.


Sofi observaba a Wesker desde la ventana, esta vez traía una franelilla, este se monto en su carro, observando la casa de Sofi. No estaba del todo seguro de por que había echo eso anoche, por que la había tomado de aquella forma, pero algo era seguro, lo había disfrutado, y mucho. De todos modos, tal vez la chica le serviría en un futuro, si sus planes salen según lo planeado, entonces, ella terminaría con un buen uso.



Bueno, no todo acaba, iré poniendo cosas de las memorias de Sofi, los veré pronto, en mi otro fic de la biografía de Sofi: incidentes en airklay

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 11 Abr 2012 18:58

=D>
Pero que puñetas con Wesker, después de haber hecho algo tan lindo con Sofi y piensa que le puede ser útil a futuro :x Ese es mi Wesker xD solo pensando en el mismo #-o

En fin me encanto el cap ;) muy bueno y ahora a esperar el incidente en la mansión :twisted:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder