biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 07 Ene 2012 01:02

Hooo, que listo zap, pero tendrás que esperar a ver si es verdad, bueno sin mas que decir aquí la 4 parte.


Sofi quedo observando como Albert se alejaba, volvió su mirada hacia la puerta donde estaban sus padres y se encaminó hacia la puerta mienstras se acomodaba los guantes sin dedos, entro y vio a sus padres desde el vidrio y al pareser estaban discutiendo pero no pareciera por alguna diferencia entre ello. Sofi entro la sala y su madre le dirijio la mirada con una pequeña lágrima en la cara, se le acerco y le hablo.

-sofi, hija, te tenemos que decir algo importante-dijo su madre con un tono lloroso.

-que sucede?.
Su padre se le acerco y la sostuvo de el brazo y la centó en una silla con ruedas esas de oficina.

-sofi... Bueno. Sabes que tu hermana empezó a trabajar para el STARS alfa, ¿cierto?.

-si lo se.

-y sabes que umbrella-continuo su madre- se... Desase de los ostaculos.

-y eso que tiene que ver con sara?.

-bueno-empezó su madre- umbrella hace un tiempo pensó que los STARS serian un problema en raccon.

-¿que?- dijo sofi pasmada.

-infiltraron a alguien a los STARS para destrirlos-dijo su padre duramente.
-¡¿QUE, Y QUIEN FUE?!-dijo sofi levantándose de la silla.

-Albert wesker, el hombre que conosistes ayer aquí.
Ahora todo era mas claro para ella, “ya decía que lo había visto antes, como pude ser tan tonta” pensó sofi, le pareció tan patético de su parte, pero ahora lo que le importaba es que querían... .

-¡¿QUIEREN MATAR A MI HERMANA Y A LOS OTROS MIENBROS DEL STARS?!.
Sofi parecía molesta y alterada, pero de un momento a otro reventó a llorar.

-cuando los mataran-dijo sofi entre gemidos.

-en 4 años, tienen planeado un caso y los atrearan a una trampa- dijo su madre con tono de tristeza mienstras le ponía la mano en el hombro-también estamos tristes pero no podemos hacer nada.
Sofi se paro y corrió hacia la salida, se fue a la pequeña sala alado del asensor, y abrió la puerta de la esquina, entro y se echo a llorar, después de unos segundos escucho la puerta y rrapidamente se seco las lágrimas y se paro, al abrirse la puerta apareció wesker todavía con sus lentes oscuros puestos, pero esta vez cargaba su traje del STARS, justo lo que sofi no deseaba ver en ese momento.

-te entérastes del plan de umbrella de los STARS-dijo wesker con tono tranquilo.

-no me digas- dijo sofi con tono rravioso mienstras volteaba la cabeza para desviar la mirada.
Wesker se le acerco y le puso la mano en el hombro.
-no puedo creer que allas accedido a matar a 2 grupos de personas inocentes-dijo sofi mienstras le quitaba la mano de su hombro.

-tampoco es que tuviera otra opción era eso o que me mataran.
A sofi no le dejaba de salir lágrimas trataba de no reventar a llantos, wesker estaba conciente de que solo era una niña y que para esos momentos lo que nesesitaba era afecto, de pronto sofi ya se encontraba en los brazos de wesker, sofi quedo estupefacta de que lo que parecía ser un hombre totalmente fríó la estuviese abrazando, pero no era de tipo de amor o álgo así, si no mas bien era un abrazo de amigo, sofi isó lo mismo y reventó a llorar otra vez.

Lo que mas le dolía es que mañana tenia que ver a su hermana y dar cara al asunto.

Bueno esto es lo que tengo aquí espero les guste y disfrutelo comente plis y ¡iré al cine a ver los moopett! Solo lo... Mencionaba.

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 07 Ene 2012 05:29

muy bueno =D> ahora si esta bueno , tenia esperanzas en este fic y ahora si esta comenzando a ponerse bueno 8) , gracias por lo de listo 8) , espero sacar el project zombie para el 9 o el 10 :roll: bueno cuidate sigue asi :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Ene 2012 22:10

woo va rebien este fic xD ¬¬ empiezo a sentir celos de esa sofi... jajajaja xD oye pero que feo que sepas que van a matar a tu hermana y no puedas hacer nada :? sabes yo si que me arriegaria y haria lo que fuera por salvarla xD nah nii que Chris Redfield :P en fin continua asi me gusta mucho el fic

salu2 :wink: buena historia xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 08 Ene 2012 05:18

Jajaja sorry wesker81, pero no se ilusiónen con un beso por que no pasara -_-*, ah y zap gracias y espero proyect zombie que esta muy bueno ^-o orita no puedo montar el otro capítulo por que no tengo tiempo pero les aseguro que para mañana lo paso NO IMPORTA SI HAY UN TORNADO O UN TERREMOTO TO LO PASARE!!!! Jajaja es broma;D

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 08 Ene 2012 09:04

Que buen capitulo, me encantaría cambiar de lugar con Sofi XD
Que bueno que no habrá beso porque Wesker es mío =P~ nahh... Jaja es broma, pero estas segura de que no hay una mínima probabilidad de que Sofi bese a Wesker XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 09 Ene 2012 00:26

Jajaja no creo reven, pero veamos que pasa en el incidente de la mansión, pero bueno aquí les paso la otra parte.
Parte 5. Nota: no había puesto fecha la paso orita, cap 1a2 5 de mayo, cap 3a4 6 de mayo.

7 de mayo de 1994

Sofi seguía soñolienta en su cama, observando la ventana el cielo de la mañana, cerro los sojos y escucho un ruido afuera de su cuarto y ni se inmutó hacia el ruido, de pronto la puerta se abrió de golpe e isó que sofi brincara de un susto, de ese momento una persona le lanzo una de sus prendas.

-¡parate floja! Tengo que ir al RPD sabes que me mataran si llego tarde-dijo la extraña persona, la cual sofi pudo distinguir por la voz.

-sara que carajo te pasa, son las 6:40 am de domingo, quiero dormir- dijo sofi mienstras se quitaba la prenda de la cara. Su hermana mayor sara clenstons era una mujer muy obstinada en ocasiones, pero apesar de eso sofi la quería mucho.

-sabes que tengo que llegar temprano, además anoche me escape de la oficina y mi capitán me matara, además mama y Papa me dijeron que te llevara al RPD, así que MUEVETE!.
Sofi se quito la sabana de ensima mientras su hermana salía del cuarto, de pronto se detuvo y volteo hacia sofi.

-olle, que tal si decides para almorzar ¿te parecé?-dijo sara dulcemente con una pequeña sonrisa. Sofi acento y sonrió, sara saliodel cuarto y sofi se empezó a vestir, se puso una camisita con ligas negra, se puso unas licras cortas con un blueyans (como claire en el RE DC) unas medias largas y sus botas marrón oscuro, y no podía salir sin sus guantes sin dedos, se recogió el pelo en una cola de caballo. Sofi salio de la casa y sara estaba hay en el carro esperando y tocando corneta, sofi tranco y fue al carro.


Sofi y sara entraron corriendo al RPD, sara saludo a la secretaria y siguieron corriendo. Llegaron a la oficina STARS y sara abrió la puerta, observo la oficina y por suerta no estaba wesker hay, pero si sus compañeros, estaba jill y joshep, sara entro.

-hola sara, llegas tarde se pone que tendrías que llegar a las 7:00 am y son las 7:15 am- dijo jill con un tono de adevertencia.

-si lo se, y lo peor es que me escape ánoche cuando debía quedarme a hacer los reportes- dijo sara mienstras se sentaba en su escritorio.

-hola jill, hola joshep, como andan-saludo sofi.

-hola!-saludaron ambos. Sofi se sentó justo atrás de sara en una silla de oficina.
Sara empezó a hacer los reportes pendientes, en eso la puerta se empezó a habrir, sara no se preocupo por que empezó a escuchar la voz de barry. Al voltar vio a barry hablando con wesker.

-estas en problemas-dijo sofi tratando de fastidiar a sara. Sara no podía evitar estar asustada, repiro profundo y trago saliva, observo que barry se sentó en su escritorio y wesker se acercaba a el de sara, sara levanto la mirada.

-así que haciendo los reportes tardes-dijo wesker con su tono tranquilo. Sofi se límíto a volteár.

-capitán, disculpe por lo de ayer, es. Que mis padres me dijeron que cuidara ami hermana por que ellos están están trabajando- dijo sara con un tono algo nervioso. Wesker volteó en dirección a sofi y esta volteó.

-bien, pero se vuelva a rrepetir-dijo wesker mienstras se alejaba.
Sara volteó a sofi y le dio un teléfono.

-mama me dijo que la llamaras. sofi sostuvo el celular y se alejo todavía en la silla, marco y emepezo a sonar.

-si?-sonó la voz de su madre.

-hola mama-dijo sofi con un tono bastante alegre.

-hola mi amor, suenas mejor-dijo su madre bastante feliz.

-si bueno tengo que aprovechar a ni hermana lo mas que pueda-dijo sofi con un tono bo tan feliz.

-no te procupes mi amor, sabes que, por que no pasa el día con sara ¿te parece?.

-si, creo que si, seria bueno.
Sofi colgó y se acerco de nuevos a sara.
-toma, bueno pasare el dia contigo.

-bueno felecitaciones por que en la tarde no haré nada.

-estoy aburrida voy a pasear.

-ten cuidado.

-ok.
Sofi salio de la oficina SRARS, todavía seguía inpresionada su hermana llego a trabajar para el STARS alfa, pero ahora no le parecía tan genial, ya que solo tenia 4 años para aprovechar á sara, y los iba a aprovechar costara lo que costará. Sofi tropeso con un chico de al parecer 18 años, el chico tenia el pelo corto no tanto, cargaba un suéter azul una chaqueta de azul oscuro y un blueyeans.

-oh, disculpa.

-no te preocupes-dijo sofi notando que cargaba un mapa de raccon en la mano- olle, parece que estas de visita-dijo sofi apuntando al mapa.

-oh sia, como estoy de vacaciones de la universidad, quise venir aquí, me han dicho que es un lindo lugar-dijo el chico mienstras se quitaba el pelo de la cara.

-si, es un lindo lugar.

-olle como que edad tienes?-dijo el chico bastante curioso.

-tengo 15 pero estoy con mi hermana, y tu debes tener 18 ¿Cierto?.

-si, como supistes?.

-soy buena en eso, soy sofi.

-soy león, mucho justo.

-igual.



La mañana paso muy rrápido, casi sofi no se dio cuenta después de hablar con león. Sofi había elegido comer en el restaurante de amy (creo que se llamaba así) sofi y sara estaban sentadas en una mesa justo alado de la entrada, ambas estaban viendo el menú.

-quiero el pollo frito, como adoro el pollo frito de amy-dijo sofi casi que babeando.

-dios por que eres tan chuchéra, no puedes comer algo sano-dijo sara con un tono de risa.

-no puedo evitarlo, soy así y ya-dijo sofi riendo. En ese momento en la tienda entraron un chico y una chica, el chico traía una chaqueta verde de tela y un pantalón marrón, tenia el pelo çon gel pero en puntas (o algo así), la chica cargaba el pelo suelto no muy largo marrón, cargaba un suéter negro, con cuello de tortuga y manga larga, cargába en cima una camisa con ligas roja y en el pecho decía “made in haven” de una banda cuyo nombre no recordaba, traía un pantalón rojo ancho y al parecer cargaba unos zapatos rojos. Ambos se sentaron justo detrás dé ellas.

Voy al baño a lavarme las manos-dijo sofi mienstras se levantaba.

-ok.
Sofi entro al baño de damas, se lavó las manos y quedo observando el espejo y a ella, seguía trizte por lo de sara y no sabia que hacer.

-luces tristes.
Sofi volteó y vio a la chica de rojo.

-si bueno es mi hermana-dijo sofi con un tono algo triste.

Y que sucede con ella?.

-bueno es que… ella trabaja para el STARS, y bueno me preocupa lo que pase con ella-dijo sofi sin mencionar nada de lo que de verdad pasaba.

-no te preocupes, si ella llego asta hay quiere decir que tiene la capazidas hacer lo que quiera-dijo la chica bastante apayadora.

-si creo que si.

-soy claire, mucho justo-dijo claire posandole la mano.

-yo sofi, olle debes tener como mi misma edas ¿cierto?-dijo sofi agarrandóle la mano de forma de suludo.

-si pues yo tengo 15.

-ah yo igual, olle y el chico con que estabas era tu novio?-pregunto sofi algo curiosa.

- oh no claro que no, es mi hermano chris.

-oh bueno debí imaginarlo, se parecen mucho-dijo sofi con una sonrisa.

Bueno aquí lo termino queume costo mucho subílo esuve un buen rato así que comenten, por cierto e pensado sacar un fic cómico de todos los personajes de RE tal vez lo suba pronto veré qué puedo hacer.

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 09 Ene 2012 07:14

El capitulo estuvo excelente =D> te felicito.
Por supuesto que ya quiero que llegue lo del incidente en la mansión Spencer.
Sobre lo de hacer una parodia con los personajes pienso que estaría genial :D

Nos vemos 8)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 09 Ene 2012 18:11

muy buen capitulo =D> , pero omo que senti que es muy monotono, talvez por que las aguas estan tranquilas y cuando llegue la mansion va a rayar este fic 8)

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 09 Ene 2012 23:47

Gracias chicos, si la verdad estuvo muy monoto pero el próximo estará bueno, lo puse pues como sofi había conocido a león y a claire entonses bueno me pareció que era nesesario ^^, bueno aquí la otra parte.

Parte 6

9 de mayo de 1994

Toda la mañana fue bastante tranquila, había tenido un examen pero como siempre lo isó facilidad, sofi paso los últimos días mucho con su hermana, y últimamente se había involucrado mucho con con aquel virus que sus padres estaban haciendo, el virus-Life (vida), sus padrés querían crear un virus que isiera que las personas no tuvieran enfermedades, que pudieran vivir asta 100 años, que siempre se vieran jóvenes, pero el virus no lograba eso si no que mutaba a todos los huéspedes en que habitaba, pero ellos le. Contaron a sofi que umbrella no deseaba un virus así y los obligaron a crear un arma biorganica, y tuvieron que crear de un célula, la black knife (cuchillo negro) un arma biorganica prefectá, era ágil, fuerte, veloz, pero, eso no era lo que querían sus padres, pero sofi no tenia igual que sus padres otra opción. Sofi salio del asensor y fue donde sus padres como siempre, entro y su madre corría de allá para aca parecía algo ocupada.

-hola mama-dijo sofi con algo de curiosidad.

-hola cariño- dijo su madre mientras seguía andando.

-pareces ocupadas-dijo con algo de ironía.

-si estoy muy ocupada, olle por que no vas con tu padre que de veras estoy ocupada.

-ok, no importa donde esta.

-oh bueno...-dijo su madre algo así como “que le digo”.

-olle te eh dicho que no me preocupa lo que... Habita aquí-dijo sofi tratando de convencer a su madre.

-bueno esta bien, esta en la sala de pruebas en el nivel 3, ten cuidado donde te metes ¿si?.

-bien.
Sofi salio del laboratorio y fue asta el asensor y fue al nivel 3. Al abrirse las puertas había un pasillo no tan estrecho, salio del asensor, y siguió adelante, tenia dos opciones de lado izquierdo donde solo había una puerta y el derecho donde había ta.bien una pero había mas pasillo sofi le pareció correcto y fue a la derecha, observo la puerta que había justo de la pred drechá, en la puerta decía “sala de pruebas Nro 5”, sofi pensó que tal vez su padre estuviera ya que su madre no le dio suficiente información, antes de abrir pensó que tal vez su madre se refería a la sala de pruebas Nro 1, pero cuando sofi se empezó a alejar escucho un grito e inmediato volteó y se regreso a la puerta rrapidamente a dar ayuda al de el grito de horror, al sofi abrir la puerta vio una gran sala oscura con una pequeña sala adentro de paredes de vidrio aprueba de bala, sofi observo a un hombre con una bata parecía agachado pero no lo podía ver bien por que había un panel de control sofi dio un paso que retumbo en toda la sala, de pronto el hombre se paro pero sofi sofi no pudo ver su cara ya que estaba de espalda, el hombre se dirijio lentamente a a la puerta, sofi dio un suspiro de calma.

-oh disculpe es que como escuche un grito creí que… .
Sofi observo por fin su cara cuando el hombre salio de la habitación de cristal, sofi soltó un gemidos de espanto al ver que el hombre estaba despellejado, era gris y su mirada era perdida, su boca estaba llena de sangre. Sofi retrocedió espantada, el hombre estaba a tan solo un metro, sofi no podía ni gritar del susto, el hombre levanto los brazos, y por fin sofi pudo gritar, el miedo se apoderó de ella ya no podía ni moverse, el hombre estaba a tan solo pasos de sofi, de pronto sofi cintio que alguien la sostenía del brazo y la jalaba hacia atrás, entoses ya estaba al lado de wesker, el cual tenia un arma elevada, lanzo un tiro y el tiro dio en el hombro, el según dio en el blanco, justo en la cabeza, el hombre callo así atrás, sofi quedo observando al hombre durante unos instantes y volteó hacia Albert mienstras se soltaba de su brazo.

-eso es un… .

-es un arma biorganica, o, un zombie, una criatura incontrolable con sed de sangre-dijo wesker mienstras se acomodaba los lentes.
Sofi se dejo caeer, sin creer lo que había visto, siempre le habían gustado los zombis en las películas, pero solo asta hay. Wesker se agacho a su lado, sofi seguía espantada, Albert le puso la mano en el hombro, sofi volteó la mirada a wesker, trato de levantarse pero no pudo, wesker la ayudo y se paro apoyada de el, se paro bien y respiro profundo, para ser joven y la primera vez que ve aun zombie lo tomo con mucha calma.

-¿Por que el hombre se convirtió en zombie, era un científico no?.

-si lo era-dijo wesker observando el cuerpo.


Bueno listo pronto paso el otro capítulo que ya en esta edad no hay nada interésante así que el próximo sofi ya tiene 16.

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 10 Ene 2012 04:19

wow =D> este estubo muy entretenido :wink: , sofi de 16 :o, bueno a esperar el siguiente cap =D>

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 01:52

Bueno aquí lo prometido, disculpa por que eh abandonado el fic por que mi madre me dice que tenga cuidado con el célu pr que anda lento pero en fin agarre este tiempo para psar la otra parte y tratare de no durar tanto sin pasarme por aquí es que no tengo internet y como ya dije solo me conectó por el célu en fin dejemos eso aun lado y vayamos con el fic
Capítulo 8

27 de febrero de 1995

Un fuerte bostezo se ollo en el asensor, sofi se le hacia mas difícil dormir desde que empezó a trabajar en el virus-l, no solo por tratar de deducir aquel molesto proyecto, si no mas que todo por las mutaciones, era algo reálmente horrible, sus pieles se hacían pequeñas haciendo que se viera músculos y organanos, le salían pullas de una manera repulsibá, sus ojos se tornaban rojos, le salían colnillos, garras, y se volvían asquerosos animales nauseabundos, era algo que a sofi no le hacia ninguna gracia. Lo único que medio l dejaba dormir es pensar en sus amigas, en su hermana, y su fiesta de los 16, que uno no olvidaba esa noche, fue algo espectacular, pero lo que era mas gracioso es que ella no lo había planeado, si nos sus amigas, aunque fue una ostinacion toda la planeacion la había pasado bien, pero lo que mas disfruto fue el final, sús padres se habían tenido que ir a mitad de la fiesta por trabajo, y sus amigas habían echado a volar por el examen del día siguiente, solo quedaba alguien que la podía llevar y ese era wesker, la llevo y su despedida fue un beso en la mejilla, sofi no podía olvidarlo, de cierto modo había tenido una relación muy estrecha con wesker, hasta un punto en que sentía algo por el, pero ella de cierto modo le parecía adsurdo el era un hombre 20 años mayor que ella, y el no sentía lo mismo por ella… o ¿si?. Sofi descarto ese pensamiento mientras se acomodaba la falda, traía una falda negra, una franelilla también negrá con escote, unas botas hasta la rrodilla y como estaba hay una bata blanca.
Se habieron las puertas del asensor y fue hacia donde su madre, entro y seguía hay como siempre, era el lugar donde mas trabajaba, su madre estaba haciendo unas pruebas en la computadora, pero parecía fracasar.

-hola mama- saludo sofi se acercaba a su madre.

-hola cariño-dijo su madre sin voltear.

-asivinare te estas obtinando la paciencia- dijo sofi con tono burlón mientras se sentaba en una silla junto a su madre.

-si maa o menos.

- te puedo ayudar en algo.

-sip, lleva estas muestras a tu padre-dijo elizabeht mientras le entregaba un tipo de cajoncito con una 8 muestras. Sofi trago saliva mientras tomaba las muestras, su madre noto su angustia, y justo cuando fue a habrarle, sofi se levanto con apresuró a drijirse a la puerta, ella no soportaba que le dijeran “tranquila, no hay nada de que temer”, no era solo por lo obvio de que si había que temer, si no por que no le gustaba que la tomaran como una niña de 10 años, ella temía, pero no le gustaba que la consolaran con cosas adsurdas. Sofi tomo el asensor y fue diecto a la sala de prueba Nro 1, donde siempre estuvo su padre, sofi entro y hay estaba su padre sentado enfrente del panel de control que estaba justamente pegado a la pequeña sala de virdrío, pero esta vez el vidrio estaba haumadó, sofi observo a mailcom recostado en la silla observando al techo, no había notado que sofi entro, se acerco a su padre y le poso las muestras, este volteó y vio a su hija con una pequeña sonrisa tristona, mailcom le sonrió pero mas alegre y tomo las muestras, las puso en una pequeña mesa quirúrgica y abrazo a su hija, su padre le tenia un gran aprecio y orgullo, sofi era lista y estrenadamente hermosa, igual que su madre, y su abuela, mailcom la soltó.

-que estés aquí, como te fue en la universidad- pregunto su padre mientras volvía por las muestras.

-muy bien, y como ya sabes se el próximo semestre se acercan las tesis así que estaré pcupada.

-eso es bueno, primero el estudio- dijo su padre mientras se sentaba en la silla de nuevo. En ese momento sofi escucho unos fuerte golpes que provenían de la pequeña estancia de vidrio.

-que fue eso- dijo sofi observando la estancia.

-si estas lista para verlo- dijo su padre preparándose para mover una palanca y quitar el vídrio haumadó. Sofi suspiro y asintió, su padre movió la palanca y el vidrio haumado desapareció degando ver una horrible criatura semi-humana, era asqueroso, estaba encurvado y con unas garras negras, su cara era horrible, sus ojos rojos y conillos cubiertos de sangre que no dejaba de correr, tenia una ilera de puas en su espalda con heridas abiertas. No parecía encontrarse bien, parecía... Adolorído. Sofi se extraño por ese estado tan peculiar.

-¿por que esta agonizando?.

-es muy inestable, morirá en poco tiempo, por eso son las muestras.

-no es que no querían que mutara.

-si pero umbrella quiere otra cosa, con lo de las armas biorganicas y el virus vida, apenas podemos respirar-dijo su padre con un tono triste.

-oh bueno, aunque sea en ese tiempo lo ahorran en mi.

-eso es lo planeado-dijo su padre mientras insertaba una muestra en un pequeño agujero del panel. De pronto la pequeña estancia de vidrio se lleno de un humo gris, la horrible criatura empezó a levantar la mirada y se retorcijo botando un aullido de dolor, de pronto la criatura vomitó sangre, y callo al suelo en posición fetal. Sofi quedo estupefacta a tal ecena, y se puso a pensar, presenciaría esto el resto de su vida, o tomara otro cámino. Sofi observo a su padre que tenia su mano en los ojos, parecí mas preocupado a que decepcionado, era obvio, umbrella no quería un virus que salvara al mundo, si no dinero, y las armas le daban dinero. Sofi entr cerro los ojos y le puso la mano en el hombro a su padre para consolarlo.

-no se que vamos a hacer, si no damos armas a umbrella, no nos darán los fondos nesecesario para continuar con la investigación- dijo su padre sin quitarse la mano de los ojos.

-pero que hay de la black knife, era perfecto ¿no?.

-si pero uno no basta, nesecitamos otros.
Sofi quito la máno del hombro de su padre y se dirijio a la salida mientras se despedía con dulzura.



Sofi observo el callejón detenidamente, aunque estaba oscuro, salio del alcantarillado mientras ponía la tapa, salio viendo de lado a lado y se dirijio al RPD, su hermana le había dicho que la esperaría en las oficinas STARS para irse a casa, habrío la reja y entro.


sofi habrío la puerta del STARS un poco observando que no había nadie nisiquiera su hermana, “perfecto, la tonta se fue sin mi” pensó sofi, habrío completo la puerta y observo que wesker estaba en su escritorio haciendo unos informes, sofi sonrió y se acerco a su escritorio y se sentó en el.

-hola sofi-dijo wesker sin quitar su mirada de los informes.

-que tal, haber dajame adivina, mi hermana se volvió a escapar.

-no, estaba libre, te estaba esperando, pero se la llevaron a rastras.

-quienes?.

-jill, barry y joshep. (en ese entonses ni chris ni brad estaban en los stars)

-jajaja, son un completo desastre- dijo sofi mientras meneaba la cabeza con las manos levantadas.
Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos, sofi se empezaba a aburrir y eso no era bueno para wesker, sofi se acerco a su silla y le toco el hombro, wesker volteó y sofi del otro lado tomo el boligrafo, wesker suspiro y volteó hacia sofi que estába con una sonrisita malvada.

-sofi tengo que hacer estos informes, ¿puedes devolverme el boligrafo?-dijo wesker con un tono obstinado.

-tal vez, pero tendrás que buscarlo-dijo sofi mientras metía el bolgrafo entre los pechos.
Wesker levanto una ceja, y sofi se sentó en sus piernas y rodeo sus brazos en su cuello.

-sofi, en Serio tengo que trabajar, puedes devolverme el bolígrafo?.

-si lo consigues-dijo sofi con un tono de gracia. Wesker sabia como quitarsela de encima y si quería que consinguiera el bolígrafo, bueno, lo iba a hacer. Wesker puso su mano en la pierna izquierda de sofi, la sonrisa de sofi se borró de inmediatamente, wesker puso su otra mano en el pecho de sofi, sofi se puso rojita, y cuando wesker estuvo a punto de conseguir el bolígrafo, sofi se solto.

-crees que lo conseguirás tan fácilmente-dijo sofi otra vez con su sonrísita macabra. Wesker se levanto en su dirección, sofi corrió hacia la entrada y justo cuando iba a salir wesker apareció de repente y tranco la puerta, este puso una pequeña sonrisa malvada, sofi volteó directo a correr pero wesker la tomo del brazo y de un movimiento sofi volteó a liberarse y acabaron el piso y sofi encima de el, sofi se levanto con los bazos como en pose de perrito.

-estas bien?-en ese momento cae el bolígrafo de los pechos de sofi y wesker lo agarra.

-ahora si-dijo este con una mostando el bolígrafo. Ambos se sentaron y sofi todabia encima de el.

-¿Isistes todo esto por un bolígrafo?.

-creeme prefiero esto a que irons tegallandome, bueno supongo que ya te puedes pará- en eso sofi lo abraza por el cuello y vuelven a caer.

-mejor no, se me es mas divertido fastidiarte-dijo sofi con carcajadas.

-creéo que ya me fastidiastes lo suficiente, o quieres perder la viginidad.

-no esta bien, esta bien me paro-dijo sofi mientras se levantaba rrapidamente. Ayudo a wesker a levantarse. Este inmediata mente fue a su escritorio a continuar con lo suyo, sofi se acerco de nuevo al escritorio.

-olle que te parece, ya que mi hermana se fue, que vayamos tu y yo a comer por hay.

-si, no importa, ya me falta poco-dijo wesker sin voltear.

-ok.


Sofi esperaba afuera mientras observaba la luna, había anochecido rrapido, ni siquiera se había dado cuenta, ollo la puerta y volteó, era wesker se había cambiado, se había puesto una camisa de botones semi habiérta, las mangas recogidas hasta la mitad y unos blueyeans negros, por un momento sofi pensó que se veía realmente atracívo, pero sus pensamientos fueron intérrupidos por la melódica voz de wesker.

-¿y a donde quieres ir?-pregunto wesker con las manos en los bolsillos.

-a donde sea-dijo sofi sin ninguna preocupación.

-sabes es Japón cuando una chica dice eso, entonces el hombre la lleba a un motel-dijo wesker con una pequeña sonrisa.

-sabes que no me rreferia a eso- dijo sofi algo furica.

-si ya se... Bueno, vayamos al restaurante de emy, ¿te parece?.

-ok.
Ambos se motaron en el auto de wesker y se fueron.


Ambos bajaron del carro y entraron, el lugar estaba lleno, sofi y wesker se fueron a una mesa del fondo y se sentaron, la mesera trajo el menú y ambos pidieron.


Wesker se estacionó en frente de la casa de sofi, ambos se bajaron y se posaron en la entrada, sofi se despidió de wesker y cuando estubo a punto de abrir la puerta volteó hacia wesker y lo abrazo, pero esta vez no fue para fastidiarlo, wesker quedo sorprendido, no es que sofi fuera muy seria, pero no era frecuente a abrazar a las personas que no fuera su familia, sofi lo soltó y le sonrió de oreja a oreja muy dulcemente, y este con una pequeña sonrisa, sofi volteó hacia la puerta y la abrió se despidió de wesker una vez mas y la cerro al voltear vio a su hermana dormida en el sofá, sofi sonrió y se acerco, estaba tan pasiba, sofi busco una sabana y se la puso y fue a su cuarto.


Bueno hasta aquí lo tengo, y admito, que me rei mucho escribiéndolo, lo de sofi juguetandole se había buelto algo muy común jaja XD, en fin comenten y opinen que esta muy bueno de mi parte, y criticas constructivas plis

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 01:54

Bueno aquí lo prometido, disculpa por que eh abandonado el fic por que mi madre me dice que tenga cuidado con el célu pr que anda lento pero en fin agarre este tiempo para psar la otra parte y tratare de no durar tanto sin pasarme por aquí es que no tengo internet y como ya dije solo me conectó por el célu en fin dejemos eso aun lado y vayamos con el fic
Capítulo 8

27 de febrero de 1995

Un fuerte bostezo se ollo en el asensor, sofi se le hacia mas difícil dormir desde que empezó a trabajar en el virus-l, no solo por tratar de deducir aquel molesto proyecto, si no mas que todo por las mutaciones, era algo reálmente horrible, sus pieles se hacían pequeñas haciendo que se viera músculos y organanos, le salían pullas de una manera repulsibá, sus ojos se tornaban rojos, le salían colnillos, garras, y se volvían asquerosos animales nauseabundos, era algo que a sofi no le hacia ninguna gracia. Lo único que medio l dejaba dormir es pensar en sus amigas, en su hermana, y su fiesta de los 16, que uno no olvidaba esa noche, fue algo espectacular, pero lo que era mas gracioso es que ella no lo había planeado, si nos sus amigas, aunque fue una ostinacion toda la planeacion la había pasado bien, pero lo que mas disfruto fue el final, sús padres se habían tenido que ir a mitad de la fiesta por trabajo, y sus amigas habían echado a volar por el examen del día siguiente, solo quedaba alguien que la podía llevar y ese era wesker, la llevo y su despedida fue un beso en la mejilla, sofi no podía olvidarlo, de cierto modo había tenido una relación muy estrecha con wesker, hasta un punto en que sentía algo por el, pero ella de cierto modo le parecía adsurdo el era un hombre 20 años mayor que ella, y el no sentía lo mismo por ella… o ¿si?. Sofi descarto ese pensamiento mientras se acomodaba la falda, traía una falda negra, una franelilla también negrá con escote, unas botas hasta la rrodilla y como estaba hay una bata blanca.
Se habieron las puertas del asensor y fue hacia donde su madre, entro y seguía hay como siempre, era el lugar donde mas trabajaba, su madre estaba haciendo unas pruebas en la computadora, pero parecía fracasar.

-hola mama- saludo sofi se acercaba a su madre.

-hola cariño-dijo su madre sin voltear.

-asivinare te estas obtinando la paciencia- dijo sofi con tono burlón mientras se sentaba en una silla junto a su madre.

-si maa o menos.

- te puedo ayudar en algo.

-sip, lleva estas muestras a tu padre-dijo elizabeht mientras le entregaba un tipo de cajoncito con una 8 muestras. Sofi trago saliva mientras tomaba las muestras, su madre noto su angustia, y justo cuando fue a habrarle, sofi se levanto con apresuró a drijirse a la puerta, ella no soportaba que le dijeran “tranquila, no hay nada de que temer”, no era solo por lo obvio de que si había que temer, si no por que no le gustaba que la tomaran como una niña de 10 años, ella temía, pero no le gustaba que la consolaran con cosas adsurdas. Sofi tomo el asensor y fue diecto a la sala de prueba Nro 1, donde siempre estuvo su padre, sofi entro y hay estaba su padre sentado enfrente del panel de control que estaba justamente pegado a la pequeña sala de virdrío, pero esta vez el vidrio estaba haumadó, sofi observo a mailcom recostado en la silla observando al techo, no había notado que sofi entro, se acerco a su padre y le poso las muestras, este volteó y vio a su hija con una pequeña sonrisa tristona, mailcom le sonrió pero mas alegre y tomo las muestras, las puso en una pequeña mesa quirúrgica y abrazo a su hija, su padre le tenia un gran aprecio y orgullo, sofi era lista y estrenadamente hermosa, igual que su madre, y su abuela, mailcom la soltó.

-que estés aquí, como te fue en la universidad- pregunto su padre mientras volvía por las muestras.

-muy bien, y como ya sabes se el próximo semestre se acercan las tesis así que estaré pcupada.

-eso es bueno, primero el estudio- dijo su padre mientras se sentaba en la silla de nuevo. En ese momento sofi escucho unos fuerte golpes que provenían de la pequeña estancia de vidrio.

-que fue eso- dijo sofi observando la estancia.

-si estas lista para verlo- dijo su padre preparándose para mover una palanca y quitar el vídrio haumadó. Sofi suspiro y asintió, su padre movió la palanca y el vidrio haumado desapareció degando ver una horrible criatura semi-humana, era asqueroso, estaba encurvado y con unas garras negras, su cara era horrible, sus ojos rojos y conillos cubiertos de sangre que no dejaba de correr, tenia una ilera de puas en su espalda con heridas abiertas. No parecía encontrarse bien, parecía... Adolorído. Sofi se extraño por ese estado tan peculiar.

-¿por que esta agonizando?.

-es muy inestable, morirá en poco tiempo, por eso son las muestras.

-no es que no querían que mutara.

-si pero umbrella quiere otra cosa, con lo de las armas biorganicas y el virus vida, apenas podemos respirar-dijo su padre con un tono triste.

-oh bueno, aunque sea en ese tiempo lo ahorran en mi.

-eso es lo planeado-dijo su padre mientras insertaba una muestra en un pequeño agujero del panel. De pronto la pequeña estancia de vidrio se lleno de un humo gris, la horrible criatura empezó a levantar la mirada y se retorcijo botando un aullido de dolor, de pronto la criatura vomitó sangre, y callo al suelo en posición fetal. Sofi quedo estupefacta a tal ecena, y se puso a pensar, presenciaría esto el resto de su vida, o tomara otro cámino. Sofi observo a su padre que tenia su mano en los ojos, parecí mas preocupado a que decepcionado, era obvio, umbrella no quería un virus que salvara al mundo, si no dinero, y las armas le daban dinero. Sofi entr cerro los ojos y le puso la mano en el hombro a su padre para consolarlo.

-no se que vamos a hacer, si no damos armas a umbrella, no nos darán los fondos nesecesario para continuar con la investigación- dijo su padre sin quitarse la mano de los ojos.

-pero que hay de la black knife, era perfecto ¿no?.

-si pero uno no basta, nesecitamos otros.
Sofi quito la máno del hombro de su padre y se dirijio a la salida mientras se despedía con dulzura.



Sofi observo el callejón detenidamente, aunque estaba oscuro, salio del alcantarillado mientras ponía la tapa, salio viendo de lado a lado y se dirijio al RPD, su hermana le había dicho que la esperaría en las oficinas STARS para irse a casa, habrío la reja y entro.


sofi habrío la puerta del STARS un poco observando que no había nadie nisiquiera su hermana, “perfecto, la tonta se fue sin mi” pensó sofi, habrío completo la puerta y observo que wesker estaba en su escritorio haciendo unos informes, sofi sonrió y se acerco a su escritorio y se sentó en el.

-hola sofi-dijo wesker sin quitar su mirada de los informes.

-que tal, haber dajame adivina, mi hermana se volvió a escapar.

-no, estaba libre, te estaba esperando, pero se la llevaron a rastras.

-quienes?.

-jill, barry y joshep. (en ese entonses ni chris ni brad estaban en los stars)

-jajaja, son un completo desastre- dijo sofi mientras meneaba la cabeza con las manos levantadas.
Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos, sofi se empezaba a aburrir y eso no era bueno para wesker, sofi se acerco a su silla y le toco el hombro, wesker volteó y sofi del otro lado tomo el boligrafo, wesker suspiro y volteó hacia sofi que estába con una sonrisita malvada.

-sofi tengo que hacer estos informes, ¿puedes devolverme el boligrafo?-dijo wesker con un tono obstinado.

-tal vez, pero tendrás que buscarlo-dijo sofi mientras metía el bolgrafo entre los pechos.
Wesker levanto una ceja, y sofi se sentó en sus piernas y rodeo sus brazos en su cuello.

-sofi, en Serio tengo que trabajar, puedes devolverme el bolígrafo?.

-si lo consigues-dijo sofi con un tono de gracia. Wesker sabia como quitarsela de encima y si quería que consinguiera el bolígrafo, bueno, lo iba a hacer. Wesker puso su mano en la pierna izquierda de sofi, la sonrisa de sofi se borró de inmediatamente, wesker puso su otra mano en el pecho de sofi, sofi se puso rojita, y cuando wesker estuvo a punto de conseguir el bolígrafo, sofi se solto.

-crees que lo conseguirás tan fácilmente-dijo sofi otra vez con su sonrísita macabra. Wesker se levanto en su dirección, sofi corrió hacia la entrada y justo cuando iba a salir wesker apareció de repente y tranco la puerta, este puso una pequeña sonrisa malvada, sofi volteó directo a correr pero wesker la tomo del brazo y de un movimiento sofi volteó a liberarse y acabaron el piso y sofi encima de el, sofi se levanto con los bazos como en pose de perrito.

-estas bien?-en ese momento cae el bolígrafo de los pechos de sofi y wesker lo agarra.

-ahora si-dijo este con una mostando el bolígrafo. Ambos se sentaron y sofi todabia encima de el.

-¿Isistes todo esto por un bolígrafo?.

-creeme prefiero esto a que irons tegallandome, bueno supongo que ya te puedes pará- en eso sofi lo abraza por el cuello y vuelven a caer.

-mejor no, se me es mas divertido fastidiarte-dijo sofi con carcajadas.

-creéo que ya me fastidiastes lo suficiente, o quieres perder la viginidad.

-no esta bien, esta bien me paro-dijo sofi mientras se levantaba rrapidamente. Ayudo a wesker a levantarse. Este inmediata mente fue a su escritorio a continuar con lo suyo, sofi se acerco de nuevo al escritorio.

-olle que te parece, ya que mi hermana se fue, que vayamos tu y yo a comer por hay.

-si, no importa, ya me falta poco-dijo wesker sin voltear.

-ok.


Sofi esperaba afuera mientras observaba la luna, había anochecido rrapido, ni siquiera se había dado cuenta, ollo la puerta y volteó, era wesker se había cambiado, se había puesto una camisa de botones semi habiérta, las mangas recogidas hasta la mitad y unos blueyeans negros, por un momento sofi pensó que se veía realmente atracívo, pero sus pensamientos fueron intérrupidos por la melódica voz de wesker.

-¿y a donde quieres ir?-pregunto wesker con las manos en los bolsillos.

-a donde sea-dijo sofi sin ninguna preocupación.

-sabes es Japón cuando una chica dice eso, entonces el hombre la lleba a un motel-dijo wesker con una pequeña sonrisa.

-sabes que no me rreferia a eso- dijo sofi algo furica.

-si ya se... Bueno, vayamos al restaurante de emy, ¿te parece?.

-ok.
Ambos se motaron en el auto de wesker y se fueron.


Ambos bajaron del carro y entraron, el lugar estaba lleno, sofi y wesker se fueron a una mesa del fondo y se sentaron, la mesera trajo el menú y ambos pidieron.


Wesker se estacionó en frente de la casa de sofi, ambos se bajaron y se posaron en la entrada, sofi se despidió de wesker y cuando estubo a punto de abrir la puerta volteó hacia wesker y lo abrazo, pero esta vez no fue para fastidiarlo, wesker quedo sorprendido, no es que sofi fuera muy seria, pero no era frecuente a abrazar a las personas que no fuera su familia, sofi lo soltó y le sonrió de oreja a oreja muy dulcemente, y este con una pequeña sonrisa, sofi volteó hacia la puerta y la abrió se despidió de wesker una vez mas y la cerro al voltear vio a su hermana dormida en el sofá, sofi sonrió y se acerco, estaba tan pasiba, sofi busco una sabana y se la puso y fue a su cuarto.


Bueno hasta aquí lo tengo, y admito, que me rei mucho escribiéndolo, lo de sofi juguetandole se había buelto algo muy común jaja XD, en fin comenten y opinen que esta muy bueno de mi parte, y criticas constructivas plis

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 20 Ene 2012 03:12

=P~ =P~ =P~ XD
Uno de los mejores capitulos XD
Ya quisiera ser Sofi :twisted: es muy aventada no? :mrgreen:

Tienes que continuar con tu historia [-o< [-o< y que haya beso pero en los labios =P~ XD
Por si no lo he dicho lo suficiente BUEN CAPITULO =D>
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 20 Ene 2012 15:05

interesante capitulo, =D>

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Ene 2012 16:46

XD Me he partidod e risa cuando le dice él: "si quieres perder la virginidad..." XD XD
Buen capítulo, y lo quemás merito tiene es escribirlo desde el móvil...
Pero una cosa que si te aconsejo es que le pongas unos cuantos puntos más e intentes corregir las faltas, pero comprendo que escribirlo desde un movil es bastante complicado.
PD: Lo has subido dos veceas :roll:
Imagen

Responder