biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 11 Abr 2012 20:30

Muy buen capítulo Sofi, me encanta como escribís sobre Wesker, uno lee la historia y realmente sentís que Albert esta ahí, mi amadisimo Albert Wesker!!!

Felicitaciones de nuevo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 13 May 2012 17:17

Hola amigos! xD les traigo una memoria de Sofi, cosas de su pasado, interesantes pero sin mucha importancia, en fin, léanlo xD






Memoria 1:
Capitulo 7: ¿me agradas?... me agradas…
(nota: si no se habían fijado, este capitulo jamás lo saque, así que lo aproveche.)


10 de mayo del 1994

Sofi caminaba sin mucho apresuro, había dormido fatal por culpa de aquel zombie, y todavía no podía borrar aquella putrefacta expresión de su cabeza, cada vez que cerraba los ojos lo volvían a ver, empezaba a sacarle el quicio aquella corporación, y esas horribles instalaciones, solo tenia un par de días allí, y ya ni sabia en que problema se había metido, aunque no podía empeorar, que le iba a pasar, se iba a infectar con un virus que la haría indestructible. Sofi soltó una risita hacia el pensamiento, y al parecer lo necesitaba, entre sus risas sin querer no se percato de que un hombre la llamaba y choco contra este y callo, miro hacia arriba para quejarse y se encontró con un hombre alto de cabello blanco y una gabardina cerrada, el tipo se le notaba unos rasgos rusos, y tenia una marca en la cara.

- ahm… lo siento mucho – dijo Sofi levantándose.

- ¿Qué haces aquí chica, y tu pase de entrada? – pregunto e hombre con un acento ruso.
Sofi saco un pase de acceso como unas placas y se las mostró a el tipo.

- mi nombre es Sofi Clenstons, estoy aquí por que ayudo a mis padres – dijo Sofi volviendo a guardar las placas en su camisa de uniforme.

- ahm, con que tu eres la chica prodigo – dijo el hombre inclinándose a ella – me presento, yo soy el coronel Sergei Vladimir.

- ahm, eh oído maravillas de usted – dijo Sofi usando sus dotes de actuación, parecía un tipo que amaba los halagos y al parecer funciono.

- ahm enserio? – dijo el tipo con cierto aire de agrado.

- si, al parecer es cierto que usted es muy fuerte, seguro de si mismo y valiente – Sofi no dudaba, se lo comía vivo, con halagos, siempre supo que tuvo un dote escondido de actuación.

- ha bien, pues es cierto – dijo el tipo arreglándose el cabello – no han dicho mas de mi?.

- ahm si, eh escuchado de muchas científicas que es muy atractivo – dijo Sofi con cierto aire tentador, entendiendo el punto de Vladimir.

- ah bueno, continúe con el buen trabajo señorita Clenstons - dijo Sergei tomando camino al elevador.
Las puertas del elevador se cerraron y Sofi soltó una risita y antes de tomar camino a las oficinas de sus padres hoyo una carcajada y volteo buscando el lugar proveniente de las risas y volteo observando a los dos rubios que le habían dado la calurosa bienvenida a las instalaciones.
William no aguantaba la risa, y Wesker tenia una sonrisa dibujada en su cara.

- ajajajaja no puedo creerlo, eres buena pequeña – dijo William entre carcajadas.

- ya te dije que no me llames pequeñas – dijo Sofi con tono amenazador.

- vaya, si que te lo haz ganado – dijo Wesker observando el elevador - ¿Cómo haz echo eso?.

- ¿eso?, Um bueno creo que lo herede de mi tía de Australia, era una famosa actriz dé por halla, y me había enseñado varias cosas de pequeña, aparte de la actuación que tenia que hacer enfrente de los profes para que no me jodieran con tareas faltantes – Sofi se encogió en hombros.
Ambos hombre se quedaron sorprendidos, al parecer Sofi era sobrina de la famosa actriz australiana Clarisa Clenstons, era de australiana y por eso casi nadie la conocía por America mientras que en Oceanía la mujer explotaba en dinero, había muerto ya hace 5 años, era impresionable los parientes que poseía la chica, y la mayoría estaban muertos.

- vaya, era muy lista de verdad – menciono William.

- tal vez sea el motivo de que me halla saltado la mitad de primaria - dijo Sofi cruzándose de brazos.

- supongo que Umbrella no se arrepentirá de tenerte como científica – dijo Wesker con media sonrisa, Sofi se puso cabizbaja y de igual forma sonrío.

- bueno Albert, vamos, volvamos a lo nuestro – dijo William hiendo al ascensor.

- si pero primero tengo que hacer algo – dijo despidiéndose de su compañero.

Sofi lo observo irse y volteo a Wesker, y sin percatarse se ruborizo, y desvío la mirada rápidamente, este se acerco a ella, tomándola de la barbilla y observando sus coloridas mejillas.

- es interesante el color que toman – dijo Wesker observándola con curiosidad.

- qu-que! – dijo Sofi apartándose de el, era cosa suya, o empezaba a agradarle el tipo, al parecer se ponía tonta cerca de el, y no toleraba eso.

- hum, te pones roja, y actúas de forma torpe, es cosa mía o yo te… - antes de poder terminar la palabra Sofi echó a correr a las oficinas de sus padres, wesker soltó un bufido y se dirigió al ascensor.
Sofi se dejó caer recostada en la puerta, como podía actuar de esa forma, acaso el tipo le agradaba o que? O le gustaba… sofi descarto ese pensamiento y se dirigió a donde sus padres




Bueno que tal, les gusto ire poniendo cositas asi poco a poco, y si pensaron que esto es por pasar los otros fics que todavía no eh sacado, pues si, esto es para rellenar xD

Para que sepan…: cuando Sofi le empezaba a gustar wesker a principios de su amistad ¬¬, haciendo que wesker siempre supiera que ella gustaba de el xD, pues si, siempre lo supo, y quien no, con esa actuación ¬¬

Sabias que: la tia de Sofi, Clarisa Clenstons, obviamente no existe, ella era entre la menor y mayor de los hermanos Clenstons, ella quería ser famosa en Australia ya que su opinión era que el continiente de oceania era muy bonito :3, bueno ella va para alla se hace famosa, y después se entera de que su hermano menor, mailcom Clenstons (era el menor de los 5 hermanos, la mama de sofi igual, pero ella tenia 6 o_o) trabaja para umbrella y tenia dos hijas, las fue avisitar y bueno siempre les enviaba sus peliculaso regalos, murió en un accidente automovilístico.

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 15 May 2012 23:39

Siempre es bueno seguir conociendo un poco más de un personaje :D
Esperaré el siguiente cap ;)

soficlenstons19 escribió:
- ha bien, pues es cierto – dijo el tipo arreglándose el cabello – no han dicho mas de mi?.

- ahm si, eh escuchado de muchas científicas que es muy atractivo – dijo Sofi con cierto aire tentador, entendiendo el punto de Vladimir.


Que se siga haciendo ilusiones xD Sofi es genial xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 18 May 2012 00:55

A mí también me ha gustado, me parece un buen detalle esto de las memorias, aparte le suma mucho a la historia.
Y en cuanto a Sergei, pues realmente me cae muy mal XD y bueno así le fue Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Azrael » 30 May 2012 16:19

asi que a sofi le agarran cosas con wesker jajajaja
no tendra algo que ver con jake muller? :wink:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 01 Jun 2012 04:08

Ajajajaja xD no para nada, ademas ella se le vino de sorpresa que wesker tuviera un hijo e_e, pero gracias por comentar n_n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder