project zombie.:vive el miedo:.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 24 Feb 2012 21:39

Wow por Jesucristo :shock: ! Estuvo muy pero muy bueno, u esto seria como el principio del fin XD realmente bueno me has animado a crear un historia, sabes quería pasarte algo para páginas muertas, pero se me ha echo difícil ya que la clases me chupan la vida (no mal piensen) entonces cuando te paso algo ;)
Y gracias, se que mi fic es bueno jo jo jo XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Anny Wesker » 29 Feb 2012 16:05

Ya terminé de leer todo, estaba muy atrasada XD, mi situación es la misma que la de Sofi, pero te había dicho que contaras conmigo y aquí estoy Imagen No tengo mucho más que agregar a lo que ya te dijeron mis partners, te luciste con este fic, bien narrado y muy original la idea!!!

Pobre Paul pero bueno su final estaba marcado ya!

saludos ZAPTOON y felicitaciones!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 29 Feb 2012 19:12

muchas gracias a ustedes =D> , por seguir este fic, espero que la segunda parte sea mas fluida que la primera :wink: , sigan con sus fics que estan muy buenos 8)

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Mar 2012 04:09

Que bueno que vas a seguir con Project zombie XD porque simplemente me encanta :D
Esperare con ansias Project zombie Part Two XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 12 Mar 2012 16:25

Project zombie hell in the city

Capitulo 1: destino

La música metal resuena en mi cabeza cuando mato a los errantes, mi cabello largo y negro se agitaba con el viento, mis botas negras y pesadas por el metal de las púas me servían para aplastar cabezas, unos blue jeans, un polo negro y una chaqueta negra armonizaba con mi traje acompañado con unos rayban, mi whisky barato y mi escopeta recortada, ¡esto era la puta hostia!

El hombre corrió velozmente por las calles que se asemejaba mucho a un barrio pobre, dos zombies estaban tras de él con sus ropas desgarradas y sus yagas pestilentes, los dos eran hombres

Hombre: mierda ya no tengo munición

El hombre siguió corriendo y entro a un callejón, las paredes eran de ladrillos grafiteados, parecía que no lo avían limpiado desde su construcción, seguía corriendo y arrancándose un pedazo de la manga de su polo, lo metió en la botella velozmente, saco el encendedor, de un color plata con oro y la insignia de un agila, prendió la botella y se la tiro fuertemente a los zombies, los zombies comenzaron a arder y sus movimientos se volvieron más lentos, pero seguían avanzando

Hombre: hijos de puta!

El hombre corrió y escalo el muro del callejón gracias a los ladrillos sobresalientes, salto al techo del edificio, lleno de escobas y polvo.

Hombre: joder hace una semana me encontraba cogiendo con una rubia y ahora estos tíos me quieren coger a mi (dijo entre risas)

Un ruido se escucho cerca, el hombre cogió su escopeta cortada por el cañón para golpear con la culata y avanzo suavemente entre las escobas, intentando no resbalar, visualizo un casillero de un metro ochenta calculaba, se acerco sigilosamente, mirando alrededor, el casillero se abrió de golpe, y una chica se abalanzo sobre él, cayendo los dos al suelo.

Una chica rubia de ojos verdes de tez blanco pálido, usaba unos ajustados jeans, un polo blanco acompañado de una chaqueta marron como de esquimal y unas botas negras.

El hombre la empujo y se hiso asía atrás rápidamente

Hombre: quítate la ropa!

La mujer se sonrojo rápidamente y lo miro con una mirada desaprobatoria.

Hombre: estúpida!, no hablo de eso, quiero asegurarme que no has sido infectada.

La mujer se saco la chaqueta mostrando sus brazos.

Hombre: estas limpia.

Mujer: llevo dos días acá arriba y los suministros se me han acabado, tienes algo de comer?, me muero de hambre.

Hombre: joder tía si que eres un parasito.

El hombre saco de su chaqueta negra una lata de atún y se la lanzo a la chica, la chica lo miro con un gesto de agradecimiento.

Hombre: tienes compañeros o familiares por aquí?

La mujer movió su cabeza desaprobatoriamente

Mujer: estoy buscando a mi esposo.

Hombre: bueno yo me largo, es agradable encontrar personas con vida por acá.

Mujer: por favor no te vayas, no te parece estúpido que posiblemente una de las últimas personas con vida se separen, debemos trabajar en equipo!, ayúdame a buscar a mi esposo y yo te ayudare a encontrar a alguien para ti.

El hombre la miro fijamente…

Hombre: sabes nunca tuve a nadie, mis padres me abandonaron, estuve viviendo con mi tío que me daba una paliza casi diario, tenía un trabajo mediocre en el almacén, para mí el mundo está mejor así, para tíos como yo este es el mundo perfecto.

La mujer se quedo mirando el suelo con la mirada perdida, mientras soltaba una lágrima.
El hombre miro al cielo y soltó un suspiro

Hombre: sé que me arrepentiré de esto, pero te ayudare a encontrar a tu esposo

La mujer lo miro incrédulamente y en su cara se dibujo una bella sonrisa.

Mujer: sabía que eras bueno, lo presentía, bueno nos presentamos?.

Hombre: vale, no sé para que sirvan los nombres en esta crisis, pero bueno.

Mujer: yo me llamo Maxine

Hombre: yo me llamo Paul.

El rostro de Maxine expresaba una sorpresa al escuchar su nombre.

Paul: bueno armare unas trampas y dormiremos, mañana será un día largo, empezaremos con la búsqueda de tu esposo.

Maxine escucho los pasos de Paul cuando se alejaba.

Maxine: en este lúgubre mundo un caballero de armadura negra, llamado igual que mi amado rey vino a mi rescate. Espero que esta coincidencia sea el destino que me quiere reunir con mi amado…

es como una intro de nuestros dos nuevos amigos Maxine y el nuevo Paul :wink: , espero les guste este capitulo de la parte dos :twisted: , y pronto subire mi nuevo fic el niño de las pijamas. ya esta casi terminado, asi que pronto subire el capitulo 1 =D> ,ayer casi subo este capitulo pero me entretube con el podcast 13 :D , bueno hasta la proxima

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 12 Mar 2012 22:13

vaya nada mal XD me gusta el presonaje, y ya entiendo lo de la mujer y lo de sus esposo paul y ahora no dire mas nada, por que si no spoiler XD
estuvo bueno el cap

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Mar 2012 01:58

=D> =D> =D> =D> excelente me encanto xDDDDDD en serio tiene buena pinta :mrgreen: pero oye zap ese no es el paul de... em mejor espero a los siguientes cap para que se me aclare :lol:

espero la siguiente parte y leere ese fic de nombre bizarro :P

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 28 Mar 2012 23:05

Proyect zombie hell in the city cap 002

“Platica”

Al amanecer esperaba que todo fuera una pesadilla, como esos malos sueños que tienes y
parecen muy reales, al final no lo son y al despertarte lo olvidas, pero al abrir lentamente mis ojos me sumergí en la cruda realidad y el horror de un nuevo día…

-Maxine Apulgate

Maxine lentamente abrió sus ojos, mientras al luz del sol dejaba ver sus bellos ojos verdes claros, Paul se encontraba sentado a su lado con su escopeta a la mano dormido.

Maxine lo observo por unos segundos, sus pestañas desordenadas se podían ver sin sus lentes, se preguntaba de qué color serian sus ojos y como serian

Maxine: (que lindo es cuando duerme)

Maxine lo observaba y de un sobresalto Paul se despertó poniéndose en pie, Maxine rápidamente grito y se cayó asía atrás…

Paul: hola….

Maxine se sonrojo.

Maxine: ehmm hola…

Paul ya tenía puesto sus lentes, se levanto del suelo y comenzó a flexionarse.

Paul: Hoy tenemos que salir de este edificio, ir por provisiones, luego alguna tienda de armas o comisaria y luego ir por tu esposo.

Maxine: tu cuando planeaste eso?

Paul: no, lo ley de guía de supervivencia zombi, y pensar que me enoje con mi amigo por haberme regalado este libro y no el RE5

Por unos segundos los dos se quedaron escuchando los horribles sonidos como si esperaran que se acabara todo en algún momento…

Paul: bueno bajaremos por las escaleras y intenta quedarte detrás mi, toma si estas en peligro usa esto y atraviesa su cráneo, es la única manera de matar a esos bastardos.

Paul le extendió un cuchillo con el mango cubierto con una venda manchada de sangre, el filo se encontraba desgastado, indicaba que ya avía sido usado y ya no serviría para cortar, solo para apuñalar.

Se acercaron a la puerta de la azotea y Paul la abrió con una feroz patada.
Paul: vamos!

Paul se desplazaba por los corredores rápida pero sigilosamente, a diferencia de mis torpes pasos, cuando nos topábamos con un zombie, Paul lo golpeaba en la cabeza con la culata de la escopeta.

Seguimos corriendo hasta la puerta del asensor, yo tenía mucho miedo esperaba que al llegar a esa puerta no nos topáramos con mas zombies, al llegar al ascensor los dos damos un gran suspiro, el mío fue de alivio, no estoy seguro por el de Paul, tal vez fue de excitación…

Mientras el ascensor se cerraba la cara de Maxine reflejaba pánico, mientras que la de Paul estaba tranquila y serena.

Paul: espero que haiga mas zombies, me trae recuerdos de cuando me la pasaba jugando left4dead.

Maxine: (¿está loco?)

Paul: jajaja deberías ver tu cara, solo era una broma…

El ascensor se detuvo y comenzó a abrirse lentamente la puerta, todo estaba desierto…

Los dos caminamos alertas, la tensión era agobiante, lentamente llegamos a la puerta principal, al salir suspiramos de nuevo al mismo tiempo.

Paul: te molesta si hacemos una parada?

Maxine: mmm…

Paul: vamos a la casa de un amigo, estoy seguro que nos será de ayuda, talvez alguna arma y comida.

Maxine: vale (lo siento amor, tengo mucha hambre)

Los dos se quedaron callados mientras caminaban por la pista, pasando un rato incomodo…

Paul: qué edad tienes?

Maxine: tengo 21 años

Paul: porque te casaste tan joven…¿acaso estas…?

Paul miro el estomago de Maxine, y ella rápidamente cerro su chaqueta sonrojada…

Maxine: no estoy embarazada.

Paul: a quien se le ocurre casarse a los 21 y tú esposo ¿qué edad tiene?

Maxine: tiene 26 y es un experto en virus y bacterias…

Paul no se encontraba escuchando, solo escuchaba la música metal en su cabeza mientras miraba el hermoso rostro de Maxine, parecía tener 17 años se veía muy joven.

Y los dos fueron caminando en el brillante atardecer que hacía ver la sangre aun más roja en el suelo y resaltaba las heridas de los cuerpos amontonados en la carretera…


espero les guste :wink: , pronto la segunda parte del niño del camison :twisted:, hoy me encuentro muy feliz por que me compre una espada nueva!, por mi cumpleaños =), lamento demorarme tanto con el cap, es que el cumple y todo me quito el tiempo y no pude editarlo en la compu :wink:

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 29 Mar 2012 01:42

Por que te hechariamos la culpa era tu cumpleaños :joy: , ni modo, estuvo bueno el cap XD, espero el suiguiente

PS:jajaja por favor, te tomastes el libro XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 30 Mar 2012 14:40

como curiosidad: yo ya tenia escrito el guion desde antes de mi cumpleaños... :wink:
me pregunto si es que eres bruja :shock:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 30 Mar 2012 23:52

:mrgreen: me di una escapadita para leer un rato y estuvo muy bueno pero algo me confundia mientras leia... :| estabas narrando normal y luego en primera persona, como uno de los personajes narraba eso me confundio un poco xD pero por lo demas excelente :wink:

sigue asi espero el proximo xD

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Abr 2012 22:14

Holas!! bueno a peticion de Zap xD escribi este otro capitulo de Project Zombi, espero les guste Paul y Maxine me parecen grandes personajes, me gustan mucho, asi que me inspire rapido para escribir, Zap espero te guste y como dije si quieres sigue usando a Hunter sino no importa :D bueno sin mas papapaaaaaan :P

“Extraño encuentro”


Maxine y Paul se encontraban corriendo, tratando de conseguir proviciones, algo arriesgado pero debían hacerlo o esperar morir lentamente, Paul se ocupaba de los molestos zombis que aparecían por doquier, Maxine trataba de ayudarle pero el temor de clavarles un cuchillo en la cabeza, era algo que la dejaba pasmada, una chica como ella, tan gentil y delicada jamás se hubiera imaginado verse en una situación así, de pronto escucharon un grito…

-¡¿Qué demonios?!- exclamo Paul –¿y ahora de donde vino eso?-
-creo que de esa tienda…- dijo señalando a una ya deteriorada tienda de víveres –debemos ir, esa chica debe estar en problemas…-
-hombre… porque solo me pasa esto a mi…-
Ambos corrieron a la tienda, Paul detuvo a Maxine que sin pensarlo iba a entrar al local

-¡¡estás loca!!, acaso quieres que te maten, no puedes entrar así a cualquier sitio…- le regaño sin soltarle el brazo
-pero, esta mañana tu entraste así a unos departamentos…- repuso la rubia
-pero eso es distinto, yo tengo esta amiga- menciono señalando su escopeta
-¡ah!, maldita sea, ¡¡ ya suéltame!!- grito nuevamente la chica dentro del local

Paul irrumpió tirando la puerta, cargando su escopeta apunto, detrás de él se encontraba Maxine con una expresión de horror viendo a la chica, a merced del caníbal, o único que la separaba de una muerte segura era un rifle, con el que mantenía a distancia las fauces del zombi

-¡¡ayúdala!!- exclamo Maxine
-¡mierda, ya se!- grito Paul -el problema es que si disparo…- mientras estaba sumido en sus pensamientos, Maxine corrió y con todas sus fuerzas clavo el gastado cuchillo en la parte trasera de la cabeza de aquel ser que alguna vez fue humano…
-¿e-estas bien?- pregunto aun tratando de recuperar el aliento
-s-si, gracias…- exclamo la chica que al igual que Maxine trataba de recuperar el aliento

Maxine solo sonrió, Paul se acercaba un gesto algo molesto y posando su escopeta en el hombro, la rubia examinaba a la chica, lucia muy joven, tenia cabello castaño y corto, con un prendedor del lado izquierdo, llevaba un uniforme, era un vestido azul oscuro con un cuello blanco, medias blancas y unas botas marrones claro, pero lo que más llamo la atención era su color de ojos, un rojo algo encendido…

-bueno, al menos vas a decir cómo te llamas- pregunto molesto Paul
-Hunter…- dijo la chica levantándose y sacudiendo su ropa
-em, no tienes a nadie, ¿qué hacías aquí?-
-no, no tengo familiares o al menos no conocí a ninguno, solo busco a una persona…- dijo recargando el rifle –y estaba buscando provisiones, me quede sin nada…-
-vaya… todos estamos de suerte, nosotros también nos estamos quedando sin nada-
-y… ¿ustedes son esposos o algo?- pregunto la castaña mirando a los dos
-n-no… no… nos encontramos por casualidad…- dijo sonrojada
-ah, bueno les agradezco su ayuda, ahora debo irme…- exclamo Hunter tomando un bolso y su rifle
-no te atrasamos…-
-quédate con nosotros- interrumpió Maxine
-¿Qué?, estas de broma, ya es suficiente con nosotros dos…- reclamo Paul mientras Maxine lo miro con desaprobación…
-no quiero hacer mal trío, en serio me puedo cuidar sola…- dijo la castaña apartando la mirada
-Paul, esa chica es de secundaria, no podemos dejarla…- suplico la rubia
-¿qué?, y si fuera un anciano igual lo llevamos ¿no?- dijo con sarcasmo
-claro…- exlcamo mirándolo con los ojos llorosos
-como sea… pero harán lo que diga… me llamo Paul…-
-yo Maxine…- dijo sonriendo
-un placer… señorita Maxine, en serio no hacía falta-
-ninguna molestia…-
-basta de presentaciones esas cosas se acercan…- exclamo Paul apuntando con su escopeta –Maxine, toma todas las provisiones que puedas…-
-s-si…-

Mientras Maxine recogía lo que sería útil, Hunter y Paul se cargaban a más de un zombi que intentaba entrar, pronto se le agotaron las municiones del rifle y saco una pistola de 9 mm, comenzó a disparar, Paul la miraba con algo de sorpresa, pues una chica de escuela como podía disparar tan certero en los blancos…

-¿algún secreto princesa?, nunca vi que una chica así de joven supiera siquiera usar un arma…-
-jeje, una personita me enseño hace tiempo, era nuestro pasatiempo…- dijo con una voz melancólica
-mmm, tu padre ¿no?- pregunto Paul sin quitar la mirada
-si…-

No dijeron más y continuaron disparando, en cuanto se deshicieron de los zombis, se dirigieron a la armería, en el camino Paul iba adelante junto a el Maxine, detrás de ellos iba Hunter, mientras caminaban nadie decía palabra, Paul por su parte no era que le interesara iba pensando en una buena pieza de música metal, pero no podía evitar pensar en esa chica… de curioso nombre y color de ojos, Maxine parecía tratarla como una madre lo haría con su hija… ya se estaba haciendo tarde, apresuraba el paso para poder llegar… cuando la noche cae los peligros son mayores…


bueno xDDDD espero les haya gustado este capitulo, en lo personal me siento halagada por lo que dijiste Zap : :mrgreen: de verdad gracias y bueno acá esta espero y cumpla tus expectativas :wink:

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 18 Abr 2012 03:11

sorpresa sorpresa apuesto que no se esperaban este capitulo, escrito por la genial Hunter wesker =), gracias me as dado un respiro que estaba acupado con la universidad, del siguiente capitulo retomo el project zombie, quien sabe talbez mas adelante invite a otro brillante escritor de fics dentro de esta comunidad que talento sobra =D>

pronto proyect ghost cap 2

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 18 Abr 2012 15:12

Wow :shock: de veritas me sorprendistes, XD vaya ya hay bastantes chicos que combinan sus historias ;D, de todos modos me encanto el cap, y la aparicion de hunter xD, espero el siguiente capi

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder