Resident evil: The Chronicles of a survivor

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder

¿Que os ha parecido mi historia?

La encuesta terminó el 05 Sep 2010 11:25

Buena
3
100%
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 19 Ago 2010 11:07

Hola a todos, Resident evil: The Chronicles of a survivor es una historia creada por mí hace años que se trata de un miembro del U.B.C.S. que se llama Danny e intenta sobrevivir a la catástrofe de Racoon City en la parte 1 y de más cosas terroríficas para una persona normal en las partes 2, 3 y 4. Aunque os parezca una tontería os aseguro que bastante bueno e interesante, además se relaciona con muchos sucesos de Resident evil.

Proximamente escribiré y pondré para descarga las siguientes partes. Y también le doy las gracias a L_Alzerav por haber movido este tema y ayudarme.


Introducción

Se ven hacercándose dos helicópteros del U.B.C.S. uno pone (Equipo Alpha) y el otro (Equipo Omega) y se ve toda la ciudad en llamas llena de zombis por la parte del puente de entrada llegaban dos camiones del U.B.C.S. y ponía (Equipo Delta)

Los helicópteros de 25 soldados cada uno aterrizó y los camiones 15 soldados cada uno pararon en una zona despejada y empezó la batalla contra los zombis y busca de supervivientes.

La calle pricipal estaba plagada de zombis, y los policias del R.P.D. y los soldados del U.B.C.S. fueron arrinconados en una parte y se pusieron a disparar. Como no sabían que se mataban de un tiro en la cabeza, los zombis empezaron a avanzar de forma que fueron infectando y matando a todos hasta que algunos soldados hulleron ya que la situación era mortal.


CAPÍTULO 1
El principio de la pesadilla


Danny (hombre alto, calvo y con barba muy pequeña) y Jessica (mujer mediana, con pelo moreno, muy corto y un poco despeinado) corrian por las calles de Racoon City (fueron los únicos además de Karl, Eva y Arnold que descubrieron que los zombis se mataban de un tiro en la cabeza) dando tiros y quitando algunos zombis a empujones, llegaron a unas grandes puertas de metal que resultaban ser las de la comisaría de policía. Se metieron por la gran puerta de metal y hacercándose a las dobles puertas marrónes (por las que se entraba a la comisaría en RE 2 y RE 3) unos perros que salieron de la oscuridad les atacaron. Jessica salió corriendo hacia la salida de la izquierda cuando llegó a la salida también le persiguieron zombis que había y no le quedó más remedio que irse. Danny acabó con los perros que iban a por él y algunos zombis. Se desplazó hacia las puertas y se metió en la comisaría.
Cuando se metió vió la gran estatua del vestíbulo y que la comisaría estaba llena de zombis que estaban dandose un banquete con los policías muertos. Por otra parte un policía que resultaba ser Marvin Grahnam (jefe del R.P.D.) estaba matando a algunos zombis, después uno se le hacercó por la espalda y Danny le disparó antes de que le mordiese. El policía se metió en su despacho pero antes le dio las gracias y tiró una tarjeta llave azul por debajo de la puerta. Danny fue a recogerla y en mientras mató a los zombis, la cogió y fue corriendo hacia el ordenador para abrir las puertas del vestíbulo. Se abrieron las puertas dobles pero la otra no, y la del despacho de Marvin estaba cerrada por dentro. Danny fue hasta las puertas dobles y se metió, era una sala de espera en la que había un miembro del (equipo Alpha del U.B.C.S. muerto en el suelo) sotenía munición de pistola y Danny la recogió. Después cuando iba a pasar una puerta el soldado se levantó y resultó ser un zombi, Danny le tuvo que dar dos tiros en la cabeza (cosa muy extraña, pero sería porque está más fuerte que un ciudadano normal)
Atravesó la puerta y vió cristales rotos, cuando iba a mitad del pasillo se empezaron a meter gran cantidad de zombis por las ventanas. Danny se metió en una habitación que había. Cuando se metió resultó ser una zona de casos terminados y sin terminar.

Esperó una media hora y cuando salió y ya no había zombis, siguió el camino hasta otra puerta que había. Había otro pasillo, muy estrecho y lleno de madera clavada que servía de barricada. Cuando estaba pasando se metió en una habitación de puertas dobles en las que había otro miembro zombi del U.B.C.S., Danny lo mató en una de unas mesas de planes de combate había una llave en la que ponía “S.T.A.R.S.”. Oyó un ruido (que era que los zombis habían roto la barricada y se estaban metiendo) los zombis se metieron en la habitación y Danny consiguió escapar a empujones, siguió corriendo y llego a un pasillo donde había a la izquierda unas escaleras y cerca de las escaleras un cuarto oscuro. Se metió en el cuarto y encotró un Spray Medicinal y munición.

Cuando salió vió que por las escaleras había un miembro de la U.S.S. que llevaba mascarilla de gas, un maletín (que contenía Virus – G) y una ametralladora pequeña con la que mataba a los zombis que se ponían delante suya (el sodado era Hunk) Danny se puso a seguirlo y una bala perdida casi le dá. Termina el pasillo y se mete en otro, el soldado ya no está. Cuando iba avanzando se encontró con la puerta de los S.T.A.R.S. y la abrió con la llave, se metió en la habitación y acabó con dos miembros de S.T.A.R.S. zombis que había.


Encontró más municiones y una nota de uno de los miembros:

Después de los sucesos de la mansión que nadie quiere creer, consiguiendo información he escuchado que van a soltar el Virus - T en la ciudad. Me voy de aquí y espero que tú también lo hagas.

Para: Jill Valentine

De: Chris Redfield


Después de leerla la tiró poque no tenía ni idea de lo de la mansión.
Danny salió de la habitación y encontró a 3 cerberus, y los mató pero recibió unos cuantos rasguños. Siguió por el pasillo y se metió en otra habitación en la que había unos zombis devorando a otro miembro de la U.B.C.S., los mató a todos y le pegó un tiro al cadáver del soldado para asegurarse. Fue hacia la puerta cercana y se metió en la biblioteca. Avanzó y siguiendo por las puertas dobles acabó con los zombis del pasillo y llegó hasta unas escaleras de emergencia que bajó hasta el vestíbulo con una palanca. Siguió por el pasillo y se metió en otra sala de espera que estaba llena de disparos y soldados del U.B.C.S. zombis.

Después de matarlos oyó un ruido, un monstruo rompió la siguiente puerta:

Monstruo en forma del primer Tyrant del RE Code Veronica, tenía pinchos negros y la piel negra, daba la impresión de que lo negro eran los gusanos del UROBOROS en RE 5.

Danny se puso a disparar pero no surgia ningún efecto. Salió corriendo, se dio la vuelta y el montruo le golpeó y estuvo a punto de caer por el golpe, pero se agarró. Después saltó y ya el peligro de la caída era menor, cuando Danny calló y se hizo un poco de daño en los pies pero siguió corriendo, el monstruo saltó y fue en busca de Danny.
Danny se puso al lado de la puerta del despacho de Marvin y cuando el monstruo le iba a golpear Danny se agachó y el montruo derribó la puerta. Se encontró con Marvin y se pusieron a disparar. Los dos recibieron golpes y Marvin acabó muerto pero el monstruo hulló por que estaba empezando a desangrarse.
Adjuntos
Resident evil The Chronicles of a survivor.doc
Aquí dejo la historia completa, algunas cosas (depende del programa que tengas de escritura) pueden tener errores, pero si tienes el office word 2007 o más moderno seguro que va bien. Recuerdo que es de mi PC y no trae virus.
(80.5 KiB) Descargado 404 veces
Última edición por resevilnemesis30 el 29 Oct 2010 20:02, editado 10 veces en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2010 11:12

Muevo el tema a Arte Escrito donde están el resto de los fan fics
y allí puedes ir posteando tu historia si quieres.

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por Exodo » 22 Ago 2010 16:22

El prologo pinta bastante bien. Pero te recomendaria que VOS mismo postees los caps en este mismo post. Si no seria lo equivalente a hacer trampa. Lol.

Solo eso. Y felicidades porque realmente me atrapo la historia. Solo espero que sigas subiendo los post periodicamente.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 23 Ago 2010 09:14

Aquí dejo el siguiente capítulo, no lo he dejado al principio porque se saldría de los 60.000 carácteres.


CAPITULO 2
La ruinosa Racoon City


Ahora está anocheciendo y se ha puesto a llover.
Danny consiguió salir de la comisaría y se intentó ir por la puerta por donde Jessica escapó, pero detrás de la puerta estaba todo lleno de zombis y cerberus. Bajó por las escaleras que había cerca de la puerta y cuando bajó encontró un cadaver con una escopeta (parecida a la de RE 4) la cogió y un rato después los enemigos rompieron la puerta. Danny acabó con los que púdo con la escopeta, y después disparó con la pistola hasta que los mató a todos. Subió las escaleras y salió por la puerta. Había una calle con coches ardiendo, se acercó a un autobús que cortaba el paso de la calle. Cuando se metió había una gran cantidad de zombis y 3 soldados zombi del U.B.C.S. Acabó con ellos y encontró municiones, siguió y salió por la puerta del otro lado.

Al salir había un montón de bares vacíos y más coches ardiendo. Cuando Danny iba avanzando apareció Jessica saliendo de un bar.
Se contaron lo que les había pasado y empezaron a seguir juntos.
Había otro callejón lleno de cerberus, acabaron con ellos y cuando llegaron al final del callejón, subieron por encima de un contenedor que había cortando el paso hacia la dercha. Subieron por unas escaleras que había y siguieron un camino lleno de zombis hasta que llegaron a una tienda de armas. La tienda estaba vacía (sin armas) y había un hombre muerto (vendedor de la tienda del principio del RE 2 devorado por zombis) Siguieron y salieron por el escaparate roto porque la puerta estaba cerrada con llave. Mataron a más zombis y llegaron a unos restos de un camión de gasolina que se había chocado con un coche de policía (introducción RE 2) y fueron por un camino que había (este camino no salía en RE 2) Caminaron y llegaron a una gran calle por la que pasaba como una especie de río por mitad de la calle, pero eran conductos residuales. Pasaron por una especie de puente que había para pasar. Acabaron con decenas de zombis que salieron por sorpresa.

Al final de la calle Jessica le dijo a Danny:

-Debemos separarnos para encontrar a más supervivientes y a mi hermano. Deberias buscar por el oeste y yo por el sur.

Se separaron y cada uno se fue por una dirección. Danny atravesando calles que parecían interminables llegó unas oficinas que pensó que le pondrían a salvo. Se metió dentro y acabó con los primeros zombis que se encontró y cerró las puertas con una cerradura electrónica. Acabó con más soldados del U.B.C.S. zombis. Llegó a un ascensor, cuando lo abrió salieron un montón de zombis. Los esquivó y consiguió subir con el ascensor. Después cuando llegó arriba del todo se encontró una oficina que ponía “Director del periódico” pero estaba cerrada por dentro. Abrió otras oficinas a patadas y se salió por una ventana en la que había un balcón muy estrecho. Cosiguió meterse en la oficina del Director por una ventana y cuando se metió encontró una llave que era la de la puerta trasera del edificio.

Pasó un rato y por la ventana ¡apareció el monstruo de la comisaría ahora regenerado! Danny abrió la puerta del despacho y consiguió bajar al primer piso y salir por la puerta trasera sano y salvo.


En mientras Jessica por su camino se encontraba en un tejado muy grande de un edificio cerca de la gasolinera. Avanzó y cuando bajó le rodeaban cientos de zombis. Salió corriendo y cuando se alejó lo suficiente de la gasolinera disparó a los contenedores de gasolina y en la gigantesca explosión mató a casi todos los zombis, pero no los paró. Siguió por una puerta y acabó al lado del ayuntamiento, mientras pasaba corriendo veía como incontables enemigos salían por las ventanas y por las puertas del ayuntamiento. Salió por la puerta principal y en la calle aparecieron un montón de cuervos corrió y llegó a otra puerta que llevaría a una zona comercial, acabó con muchos enemigos y atravesó una puerta que llevaria a otra calle. Apareció el montruo de la comisaría (ella ya sabía lo que era porque Danny se lo contó) se puso a disparar pero como no surgía efecto corrió hacía una puerta que había detrás del montruo. Tapó la puerta con algunas cosas que había. Salió corriendo antes de que rompiera la puerta. El monstruo le perdió el rastro.


Danny se acercó a la calle principal por un pasó para peatones que tenía unas puertas grandes cerradas electrónicamente ya que no había electricidad (se acercó a la calle principal porque ya se habían ido los zombis y además es dónde aterrizaría su helicóptero de rescate)

Jessica consiguió llegar a una calle por la que había llegado con un elevador de unas obras. Acabó con decenas de enemigos y se acercó a una mini central eléctrica. Se metió dentro y ponía que la electricidad estaba cortada en la calle principal (ella también sabía lo del helicóptero ya que era del equipo)

Danny vió que se abrieron las puertas y bajó unas escaleras y llegó la calle principal.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 24 Ago 2010 09:46

Aquí sigue:


CAPÍTULO 3
Alcantarillado e instalaciones farmacéuticas

Cuando Danny iba pasando por la calle vió un miembro del U.B.C.S. disparando con un rifle de francotirador desde el tejado de un edificio, le apuntó a Danny y dijo:

-¡No dispares soy humano!

El soldado disparó y cuando Danny se dió cuenta de que no le había dado, miró atrás y resultó ser que había un zombi detrás suya y el soldado no le apuntaba a él.

-Gracias ¿quién eres? –dijo Danny gritando-

-¿¡Quién crees que soy, eh imbécil!? –dijo el soldado-

-¡Tú, Arnold, hijo de la gran…! –dijo Danny-

Danny se acercó y Arnold (miembro del equipo Delta del U.B.C.S. , que tenía poco pelo, una ligera barba y era todo músculos) bajó del tejado.

-¡Viejo amigo, ja, ja, ja! Si has venido por el helicóptero te has equivocado en venir, se acaba de ir. No nos van a sacar de aquí. –dijo Arnold-

-¿¡Cómo que no nos van a sacar de aquí!?

-Nos han traicionado, pero ha mí no. ¡He conseguido un móvil para pedirle un favor a un amigo piloto! –dijo Arnold-

-¡Mierda nos han mentido! ¿Ya has llamado? –dijo Danny-

-Sí, según él vendrá pasado mañana, porque tendrá que robar el helicóptero y además vive lejísimos. Justo ha tiempo, porque pasado mañana al amanecer van ha mandar un misil nuclear para destruir la ciudad y a los testigos. Pero aunque se lo digas ha alguien no te van a creer, porque dirán que será un accidente de una central nuclear que hay cerca de la ciudad.

Arnold le dió un walkie-talki a Danny para avisarle cuando quede poco para que llegue el helicóptero. Arnold se subió otra vez al tejado y se puso a disparar otra vez. La lluvia ya paró.

Danny se fue por una pared reventada y llegó hasta unas alcantarillas que conducian a unas instalaciones de cirugía y medicinas para ciudadanos de Umbrella. Cuando iba por las alcantarillas y acabando con gran cantidad de enemigos apereció un monstruo enorme que resultaba el de la comisaria pero transformado:

Es como antes pero era enorme estaba a cuatro patas y la cabeza se había transformado en una asquerosa boca que era todo dientes.

Danny se puso a disparar con la pistola pero rebotaban las balas. Después cogió la escopeta y esto si le hacía efecto, pero poco.
Después llegó la caballería:

Jessica, Karl (hermano de Jessica, tenia bastantes músculos, pelo corto y de punta y sin barba) y Eva (guapa mujer con pelo muy largo, rubio y era muy alta, no más que los hombres) y acabaron definitivamente con el monstruo.
Estuvieron presentándose y Danny vió que Eva tenía unas esposas.
Karl les estuvo explicando que Eva era la traidora del U.B.C.S. y estaba contratada para matarles a todos.

Siguieron caminando un rato hasta que Eva salió corriendo y Karl le persiguió. Cuando los otros fueron estaba Karl tirado en el suelo y las esposas de Eva estavan tiradas en el suelo.

No la encontraron. Después acabaron con más zombis y más cerberus hasta que llegaron ha un ascensor que no funcionaba porque había algo atascándolo. Se separaron para encotrar algo para deshatascarlo.
Jessica iba por un caminó de metal hasta que algo le atacó y se calló. Estuvo agarrandose para no caer y cuando miró ¡había un cocodrilo gigante! Se puso a gritar pidiendo auxilio.
Danny escucho los gritos y fue corriendo inmediatamente. Mientras corría por un camino que había encotró unos huevos que se iban rompiendo y salían crías gigantes de cocodrilo que le atacaban.
Iba acabando con ellos uno a uno, pero parecía que nunca se teminaban.
Llegó a una puerta metálica accionó el cierre y después salió un cocodrilo gigante. Danny le prendió fuego que salía por unas tuberías de gas, y en mientras disparaba. Acabó con el cocodrilo y después acabó con unas crías que estaban a punto de devorar a Jessica. Después Jessica se tiró ya que no había peligro. Volvieron al ascensor y por un temblor producido por el cocodrilo gigante ya estaba desbloqueado.

Cuando subieron estaba todo lleno de Hunters, eran muy difíciles de matar y un golpe suyo sería mortal. Karl encontró una ametralladora y acabaron con todos los Hunters del edificio.

Se separaron y después Danny encontró municiones de escopeta y pistola. Danny encotró una medicación que ponía “Anti – Virus”
Era una vacuna para el virus T. Después mientras recorrian el edificio se rompiéron las ventanas y la puerta y se metieron cientos de zombis. Ahora que el edificio estaba lleno al completo de enemigos empezó la batalla. Karl disparó hasta que se acabaron las municiones y cogió su cuchillo. A Jessica también se le acababan municiones y se puso a luchar a patadas a puñetazos y con el cuchillo. Y a Danny también. Al final acabaron con todos los enemigos.

Horas más tarde encontraron una puerta que conducía a un almacén.


CAPÍTULO 4
Laboratorios de Umbrella

En el almacén primero entró Danny solo. Había unas puertas blancas que eran a algo parecido de metal y plástico. Danny pulsó un botón para abrirlas y cuando se abrieron aparecieron un montón de zombis con bata de médico. Danny salió corriendo y avisó a Jessica y Karl. Los tres se juntaron en una esquina del almacén y se pusieron a disparar hasta que acabaron con todos. Siguieron por esas puertas blancas y bajaron por unas escaleras en las que había unas luces de emergencia activadas.
Llegaron hasta un conducto de aire, pasaron por él y se metieron en un ascensor que era muy grande, redondo y en el centro había como una especie de tren (ascensor por donde se iba a los laboratorios en RE 2)

Se deshatascó solo, cuando ya estaban todos dentro. Cuando llegó abajo del todo había unas instalaciones. Fueron caminando hasta que salieron del ascensor, miraron hacia atrás y estaba Eva. Eva se puso a disparar para matarlos y Jessica disparó también y le dio en el brazo a Eva.
Los tres corrieron hasta una sala de reposo y cuando se metieron, Eva salió corriendo hacia una puerta electronica de las que se abrian por movimiento.

Los tres se volvieron a separar. Karl y Jessica salieron a explorar y a buscar a Eva. Danny se quedó mirando lo que había, y encontró una riñonera (para llevar más cosas) y una Magnum del calibre más potente que existe (parecida a la de RE 1 remake que tenía Barry Burton)
La cogió y salió para explorar. Se fue por la puerta por la que se fue Eva.

Llegó a una especie de puentes en los que se veía un agujero interminable en el que había cables. Llegó al centro y había un panel que administraba la electricidad a la zona, y no había batería. Danny fue por una puerta que estaba todavía abierta mientras acababa con ordas interminables de Hunters y zombis. Se metió en una sala de puertas dobles que estaban congeladas. Las abrió a patadas y encontró una batería. Fue de nuevo hacia el panel y puso la batería, la electricidad volvió. Intentó abrir una puerta de la parte que antes estaba cerrada. Seguía sin abrirse, (eso sería porque alguien la había rebentado) se puso a dar porrazos y disparos hasta que se abrió un poco y pasó por debajo.


Encontró unos monstruos raros que eran como una especie de humanos que eran como plantas y echaban una especie de ácido. Acabó con ellas, (le costó mucho acabar con las Plantas – humanas) Abrió una puerta que era metálica, gigante y electrónica, (de movimiento) cuando se levantaron las puertas aparecieron un montón de zombis. Danny se dió la vuelta y corrió hasta una puerta que había al final. Se metió en una habitación que era para dar orden para eliminar a todos los infectados del Virus en la zona. Pulsó el botón y cuando salió estabán todos muertos. Siguió avanzando otra vez hasta las puertas y pasó un pasillo que había. Atravesó la puerta y acabó con otra Planta – humana y bajó unas escaleras que había. Miro hacia la derecha y había una Planta gigante:

Una planta que parecía un tronco gigante del que salían unas grandes y largas raices, parecía inofensiva.


Danny se metió por una puerta que había y acabó con 4 cerberus. Siguió el pasillo y llegó a otra sala grande en la que había asientos, otro pasillo, y una compuerta gigantesca que parecía indestructible cerrada por un Mo disk. Estaba caminando cuando alguien le apuntó con una escopeta en la cabeza:

-¿Quién eres? –dijo Danny-

-¡Ha eres tú Danny! –le respondió-

-¿Capitán? ¡Estás vivo! –dijo Danny-


-Sí, (dejó de apuntarle) me alegra que estes vivo. ¿Has encontrado más de los nuestros? –le dijo Richard-

-Sí a Karl y a Eva. –le respondió Danny-

Se oye un disparo por detrás. Era Eva que había sido mordida por un zombi. Fue hacia la sala donde estaban ellos y le disparó a Richard. Después salió corriendo y Danny le persiguió. Acabó cogiendola por detrás y la tiró al suelo. Después fueron en camino Karl y Jessica a la sala de los monitores (donde estaban Danny y Eva)

Cuando llegaron Eva le había dado un puñetazo a Danny y se había escapado. Después Danny cogió un Mo disk y oyeron un grito.
Fueron a la sala donde Richard estaba herido y había unos zombis devorandolo. Mataron a los zombis pero no consiguieron salvar a Richard. Abrieron la puerta con el Mo disk y siguieron.

En mientras Eva se metió en una zona de experimentos (donde Birkin en RE 2 se infectó el Virus G) y cuando iba ha coger unas muestras del Virus G, unas raices del la Planta gigante le agarraron y se metieron por la boca. Eva se calló al suelo y el Virus G se cayó encima suya :

Apareció después sin ropa las raices le tapaban sus partes y tenía un color parecido al de la madera de la planta. Se había convertido en una mezcla del Virus T, G, y el ADN de la planta. Entonces se formó un nuevo monstruo.

Los tres llegaron hasta una compuerta que llevaba a un elevador que iba en diagonal (final RE 2) Le llamaron para que subiera y Danny les dijo que iría el solo. Cuando el el elevador subió y Danny bajó después con él.
Llegó a un camino que llevaba a un tren (donde se iban Leon y Claire para salir del laboratorio) Llegó a un ascensor de emergencia que le llevó ha una sala (que no salía en RE 2) cogió otra muestra del Anti Virus. Después se rompió una pared ¡y salieron unas partes de la planta gigante! Se puso a atacar a Danny, con sus raices revivía a unos científicos muertos y se convertían en plantas – humanas. Danny cogió su Magnum y se puso ha disparar al corazón de la planta hasta que se cargó ese pedazo de la planta. El resto de la planta se fue, cogió su escopeta, municiones de Magnum que había y eliminó a las
plantas – humanas. Salió de ahí por el ascensor y cogió el evevador.

Cuando los tres se juntaron, ¡empezó a sonar una alarma de autodestrucción! (producida por el golpe de Mr. X al panel del horno en RE 2) Corrieron hasta llegar al tren – ascensor. No funcionaba por un fallo producido por el golpe del horno. Fueron hasta el ascensor de emergencia y llegaron hasta un piso lleno de cables y de zombis. Se abrieron paso hasta llegar a la sala del horno y activaron un botón que era para deshactivar los frenos del tren. Cuando se dieron la vuelta estaba Tyrant Eva. Se extrañaron mucho, después Eva con el brazo le atravesó el corazón a Karl. Jessica se puso a llorar y a gritar, Danny la cogió de la mano y empezaron a correr hasta el ascensor. Cuando salieron de él el tren – ascensor ya había empezado a subir. Los dos corrieron consiguieron agarrarse y se subieron. Ya faltaban 10 segundos para la explosión. Danny metió a Jessica dentro del tren y se puso ha dormir.

Mientras el ascensor subía ¡se rompió una parte y salió la planta gigante del todo. (Por la explosión se empezaría a mover hasta llegar al ascensor)
La planta empezó a romper otros pedazos del ascensor con las raices y Danny destruyó las raices y se subió encima del tren para estar a la altura del corazón. Se puso a dispar al corazón y después Danny se cayó. Destruyó las raices, se subió de nuevo al tren, disparó y se cayó. Hizo lo mismo tres o cuatro veces hasta que la planta se soltó del ascensor y se cayó. Danny miró por el agujero y ¡veía que el fuego de la explosión estaba alcanzando el ascensor! Sacó rápidamente a Jessica del tren y se agarraron el uno al otro. El fuego llegó al tren y salió disparado cuando llegó arriba del todo. Se produjo una explosión enorme y Danny y Jessica salieron volando.



CAPÍTULO 5
El fin de la ciudad

Danny se despertó en un pasillo muy ancho y Jessica no estaba (ella pensaría que Danny estaba también muerto) Se levantó, miró hacía atrás y vió que el ascensor y gran parte del pasillo estabán ardiendo.

Terminó el pasillo y se metió por una puerta. Acabó con 6 Hunters y unos cuantos zombis. Siguió unos caminos y llegó asta un panel. Lo pulsó y apareció un teleférico. Se subió en él y fue hasta el otro lado.
Encontró una ametralladora y llegó hasta una puerta que le conduciría a unas alcantarillas (RE 2) Cogió la ametralladora y acabó con decenas de enemigos que había. Siguió camino hasta llegar a una puerta que le conduciría a un conducto de la policía. Llegó hasta la perrera y el aparcamiento de la comisaría de policía. Todas las puertas estaban cerradas y salió por un conducto que llegó hasta la parte por donde cogió la escopeta.

Se dió cuenta de que ya era totalmente de noche y que ya faltaba poco para que amaneciera. Subió las escaleras y se metió por la puerta principal de la comisaría (pensó que sería un buen refugio hasta que amaneciera). Cuando se metió estaba todo a oscuras porque la
electricidad se había cortado. Se abrió camino con una linterna que tenía puesta la pistola a través de decenas de zombis que llenaban la comisaría. Subió por las escaleras de emergencia que bajó la otra vez y siguió abriéndose paso entre los zombis hasta que llegó a la sala de espera. Atravesó la puerta que la otra vez no pudo y llegó a una puerta que le condució a un pasillo lleno de cuervos. Llegó al tejado de la comisaría, bajó unas escaleras y llegó hasta una zona donde estaban los interruptores de la electricidad. Cuando los accionó alguien abrió la puerta y Danny se dió la vuelta y disparó. Era Jessica y no le dió porque a Danny no le quedaban más balas.

Danny se disculpo y volvieron a juntarse. Cuando llegaron al tejado se encendieron unos focos con luz y la parte donde habían estado explotó.
Apareció Eva y les habló de forma muy extraña:

-¡Ja, ja, ja. ¡Hola bebecitos, ja, ja, ja. !

-Tú, ¿estás loca, y que te ha pasado? –dijo Danny-

-¡Ingénuos inútiles, ja, ja, ja! ¡Soy el ser perfecto! –dijo Eva-

-¡Maldita…! –dijo Jessica-

-¡Tranquilízate, hermanita! –dijo Eva-

Jessica se lanzó a por Eva y ella la tiró al suelo. Danny y Jessica se pusieron a disparar. Eva empezó a moverse más lentamente y les dijo:

-¡Ya basta malditos perros! ¡He puesto bombas por todo el edificio!

Eva pulsó el botón del detonador, les dijo que tenían un minuto y se tiró por la varandilla. Jessica salió corriendo antes que Danny y se separaron. Danny corrió y se metió por el pasillo, acabó con unos zombis que iban a por él y cuando terminó el pasillo miró hacia atrás y vió que el pasillo reventó. Siguió corriendo hasta que llegó a la puerta del vestíbulo, salió fuera y después atravesó las puertas metálicas y saltó. La comisaría reventó.

Danny le perdió el rastro a Jessica y siguió por las calles hasta que recibió una llamada del walkie-talki:

-¡Danny tienes que darte prisa, el helicóptero vendrá dentro de una hora! Ven a la zona del ayuntamiento, el helicóptero aterrizará en el tejado del ayuntamiento. –dijo Arnold-

Danny fue por las calles de Racoon City acabando con zombis y más enemigos. Llegó hasta un edificio de negocios en el que vió entrar a Jessica. En el tejado estaba Eva.

Empezó a transformarse en un monstruo parecido a un Licker gigante con las cosas que tiene Nemesis en la espalda en su última transformación y además no tiene la lengua del Licker.

Danny empezó a disparar con la escopeta, pero no parecía afectarle. Cogió la Magnum pero tampoco y también cogió la pistola normal y no le hizo efecto. Jessica le subió dos lanzacohetes que había. Danny le disparó uno y se acercó a filo del tejado y el segundo tiro le tiró del edificio.

Subió Jessica, se juntó con Danny y cuando miraron abajo:

El monstruo había empezado a crecer y acabó más grande que el edificio de más de 20 m.

Se pusieron ha disparar hasta que se quedó un poco desorientada y los dos le dispararon a la espalda y esto si le hizo efecto.
Repitieron eso siete veces y se cayó encima del edificio y Jessica se cayó por el agujero que había. Jessica se había quedado debajo de unas vigas de hierro. Danny intentó sacarla pero no pudo. Jessica murió y Danny se quedó pálido como si ya nada le importara.

Recibió otra llamada del walkie – talki:

-¡Daos prisa Jessica y tú el helicóptero vendrá dentro de 5 minutos y el misil dentro de 6!

Danny salió corriendo y cuando estaba fuera del edificio apareció el monstruo arrastrándose por el suelo. Danny salió corriendo mientras era perseguido. Se escapó de varios zombis a empujones. Cuando llegó al ayuntamiento, Arnold vió el monstruo y se puso a disparar. El monstruo cogió velocidad, embestió a Arnold y lo mató. Danny disparó a unos
contenedores de gasolina y mató al monstruo. Unos segundos después llegó el helicóptero y el piloto le lanzó una escalerilla. Le preguntó:

-¿Dónde está Arnold y que ha pasado?

Danny subió y se quedó en silencio y el piloto se fue. Mientras Danny contemplaba como el misil destruía la ciudad y otros helicópteros se iban hubo un fallo en el motor y el helicóptero se estrelló.



CAPÍTULO ESPECIAL

Danny se despertó al lado de una cascada de las montañas Arklay y vió que su helicóptero se había estrellado y el piloto había mueto. Danny escaló una pared que había y cuando se asomó vió que había soldados del U.B.C.S. exterminando a los otros supervivientes que habían conseguido salir de la ciudad. Danny subió y se hizo pasar por uno de ellos pero un soldado se dió cuenta de nunca había visto a Danny y tenía la ropa destrozada. Cuando el soldado se le hacercó, Danny cogió su Magnum y lo tomó como rehén:

-¡He vosotros parad! (dijo Danny mientras se acercaba a otro helicóptero).

Los soldados se pusieron a disparar a Danny como si no les importara el rehén. Danny soltó al rehén y consiguió matar a todos los soldados de la zona y subirse en el helicóptero. Vió que no había piloto y cuando se dió la vuelta había un soldado del U.S.S. (Hunk) que le estaba apuntando con una ametralladora. Danny levantó las manos y se dejó esposar.

-¿Ha dónde crees que ibas? –le preguntó un científico de Umbrella-

Pusieron un ordenador delante de Danny y le enseñaron vídeos en los que salía él en los laboratorios y en distintas calles de la ciudad acabando con sus experimentos principales.

-Bueno, como veo que eres muy bueno vamos a matarte, ya que fastidiarías todos nuestros experimentos y planes. –dijo el científico-

Danny le dió una patada en la cabeza y cogió las llaves de las esposas. Se las quitó, cogió la pistola de otro soldado y mató a los que había. Danny dejó con vida al piloto y detrás suya apareció Hunk. Danny dió un empujón hacia atrás, se dió la vuelta y lo mató. Se llevó al piloto y le dijo que se fueran. El piloto hizo caso y Danny consiguió salvarse de la pesadilla.


EPÍLOGO

Cuando el helicóptero llegó a una ciudad, Danny mató al piloto para no dejar rastro.

Días después iba por la calle y vió una de esas televisiones de escaparates con una reportera cerca de la explosión diciendo:

-¡No se han encontrado supervivientes, la explosión producida por el fallo de una central nuclear que había cerca de Racoon City no dejó ningun superviviente…!

Siguió hablando pero Danny se fue.

Ese mismo día Danny dejó el U.B.C.S. y Umbrella siguió con sus experimentos sin que nadie los parara.


FIN DE: RESIDENT EVIL: THE CHRONICLES OF A SURVIVOR 1

Toda la historia no termina aquí. Proximamente seguiré con las siguientes partes.
Última edición por resevilnemesis30 el 24 Ago 2010 11:54, editado 2 veces en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por Sheva Alomar » 26 Ago 2010 03:41

Buena Historia, espero el otro capi :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 02 Sep 2010 10:36

Bueno por si a alguien le interesa ya he puesto los episodios alternativos y la segunda parte de la saga en Fan Art, espero que os gusten. Un saludo.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por mileysmile » 05 Sep 2010 04:07

Nunca llegue a pasarme por este fic (Esta version y la version 2)
Y estan muuuy bien escritos ! :mrgreen: Realmente es un fic que vale la pena. Espero el otro Capitulo, de paso voy leyendo el 2 que lo pase de largo xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 20 Oct 2010 16:29

mileysmile escribió:Nunca llegue a pasarme por este fic (Esta version y la version 2)
No son versiones, en realidad la dos es la continuación.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Lara Croft Fan
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2010 20:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por Lara Croft Fan » 23 Oct 2010 09:38

¿Una historia buenísima me encanta cuando haces la siguiente?.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident evil: The Chronicles of a survivor

Mensaje por resevilnemesis30 » 23 Oct 2010 12:18

En realidad ya está hecha, en Fan Fic.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder