Gripe A

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Gripe A

Mensaje por WolfMan » 26 Oct 2009 03:51

Bueno, se me ocurrio hacer este fic... =P no soy bueno, lo admito... pero le pongo garra xD
La idea parte en esto de la gripe A y la trama trata sobre mi persona en mi vida de laburante con mi hermano y los demas zanganos del taller... espero que les guste!


Capitulo 1 l Volviendo a la rutina

Sono mi despertador, me costo encontrarlo al tacto ya que la sabana tapaba todo mi cuerpo menos mi brazo que buscaba el lugar de aquel proveniente y molesto sonido.
Finalmente lo encontre y lo atraje hacia mi, metiendolo conmigo en la sabana, lo apague y lo deje a un costado… me costo levantarme pero de igual forma lo hice. Hacia mucho frio apenas me destape… tenia solo una musculosa y mis boxers.

Salte de la cama y un poco tambaleandome para los costados me dirigi al armario, saque un jean azul un poco sucio, una remera azul y un buzo del mismo color que la remera, ambas vestimentas tenian en letras blancas y grandes en la espalda que decian:“Perkins”.
Me vesti lentamente y me quede sentado en mi cama un segundo, viendo el verde alfombrado que reemplazaba el piso de madera que tenian las demas habitaciones.
Sin ir al baño me coloque un gorro negro en mi cabeza y tomando mi bicicleta me propuse a salir de mi casa.

Abri la puerta y sali con la bici. Me puse los auriculares en los oidos y coloque mi mp3 en el bolsillo derecho de mi pantalón. Me subi a mi vehiculo y empeze a pedalear perezosamente. El cielo aun era negro, solo se podia ver un poco de azul por el oeste… pronto amaneceria.

Iba lentamente por las oscuras calles, apenas se veian a los taxistas pasar con sus autos en alguna esquina, en la lejania se podia oir el motor de alguna moto pasar rapidamente en la noche.

Sentia como el frio me empezaba a comer, me hacia titiritar, a pesar de tener mi gorro en la cabeza, sentia frio igual en mis orejas. Saque mis manos de los manubrios de la bicicleta y las lleve a mi boca para soplarlas en un intento de generar calor en ellas… mierda que hacia frio.

Segui recto varias cuadras, poco a poco iba amaneciendo dejando ver como las calles iban siendo ocupadas de a poco, tanto como autos y colectivos como niños y gente que se dirigian a sus respectivos lugares de trabajo o estudio.

Finalmente habia llegado a la avenida 27 de Febrero… muy lejos de mi casa. Los autos y colectivos pasaban rapidamente, en la esquina de 27 habia una escuela que en la puerta de la misma los chicos se amontonaban antes de entrar, fumando, riendose y haciendo ruido…

Llegue al lugar donde trabajo, me baje de la bicicleta y fui hacia la gran puerta del taller, toque la puerta y esta se abrio lentamente y sin ganas entre conduciendo mi bici con mis manos.

Dentro solo estaba cacho, un señor de unos 68 años, con un grueso bigote debajo de su nariz y unos kilos de mas, este llevaba una boina como de costumbre y su chaleco de trabajo, estar cerca de el era lindo, realmente lindo… parecia un abuelo…bah, era el abuelo de todos de alli, una persona muy trabajadora y noble sin duda.

-¿Qué hay Cacho?- le dije mientras llevaba mi bicicleta al fondo del lugar, poniendole la pata para que no se caiga.

-Con frio Rami ¿Y vos? ¿Tu hermano?- decia mientras se acercaba a mi sonriendo y me daba un reconfortante abrazo.

-Yo me cague de frio afuera… mi hermano se quedo en lo de la novia, supongo que vendra en su auto- le conteste al unisono que llevaba una de mis manos a mi cara y me rascaba la barbilla… ya me estaba empezando a salir de nuevo la barba.

-Que bueno, me alegro-

-Llegaste temprano Cacho-

-Si, lo que pasa es que mi señora no quiere que salga tan tarde con esto de la gripe y mas que aca enfrente tenemos la escuela llena de pendejos viste-

-Ah si, es verdad… algo habia escuchado en la tele ¿Cómo anda Sonia, bien?-

-Bien bien ahí anda la vieja- me contestaba riendose un poco mientras acomodaba sus lentes en su cuello.

-Mandale saludos de parte mia Cacho, che ahí vengo, dejame que abro delante-

Empeze a caminar hacia la casa de respuestos que teniamos delante. Es un taller mecanico con una casa de repuestos, no hay muchos asi en Rosario, sin duda tener la repuesteria era de gran ayuda.

Abri la puerta de rejas que separaba el lugar donde estabamos con Cacho que es donde se colocan los autos para arreglar que en ese momento se encontraba vacio y entre a la parte donde trabajan Jose y Maxi, que es arreglando y soldando tuercas, ejes de rotacion, carburadores, baterias… y si, estaba todo lleno de grasa, por donde uno veia, habia manchas y manchas negras de grasa que nunca podria ser sacada.
Ahora estaba abriendo la puerta de atrás de la repuesteria. Entre y pase por el estrecho pasillo y llegue al lugar donde se alzaban varios estantes repletos de cajas de diferentes mascas: “Indiel” “Filtros Fram” “Perkins” etc.
Fui hacia una de las grandes ventanas y agarre la cadena que era para subir las rejas que las cubrian desde afuera. Empeze a tirar lentamente y el ruido abarco todo el lugar hasta que finalmente habia subido toda la “persiana”. Estaba encaminandome a la otra ventana para hacer lo mismo y observe de reojo a la escuela donde ya los muchachos habian decidido por fin entrar. Comenze a tirar de nuevo la otra cortina de rejas, al mismo tiempo por la calle pasaban algunos colectivos, autos, motos… hoy iba a ser un dia mas de la rutina. Habia terminado y prendi la pc de la oficina, luego fui hacia atrás para volver a charlar con Cacho.

-Hey Cacho- dije al ver que no se encontraba por ninguna parte -Habra salido- me dije a mi mismo y volvi hacia delante, caminando lentamente… no tenia ganas de trabajar hoy y tenia mucho sueño…

El timbre de la puerta me hizo despejarme de mis pensamientos y me asome para ver quien era. Con un boton que se encontraba debajo del mostrador, haciendo que la puerta se abra dejando ver a mi hermano de 23 años, se habia dejado la barba candado.

-¿Qué haces gil?- le dije sonriendo mientras empezaba a caminar lentamente hacia el taller de nuevo.

-Me quede dormido boludo ¿Estas solo?- me decia mientras se sacaba el bolso que traia y lo ponia en el baño.

No le conteste, me daba pereza volver y ya estaba en el taller.

-¿Estas solo?- me volvio a preguntar Esteban que ya estaba detrás mio.

-No, esta Cacho tambien-

Le respondi mientras me daba vuelta y lo saludaba.

-¿Cómo la pasaste anoche?-

-Bien, nos quedamos hasta tarde-

La puerta del taller se abria, dejando ver como una camioneta azul con varios logos del lugar donde trabajamos estaban pegados en la puerta y en la parte trasera. Un hombre de 45 años se bajo de ella, tenia varios rulos en su cabeza y un aspecto algo desaliñado.

-¿Todo bien Hugin?- Le pregunte mientras este bajaba e iba a la parte trasera de la camioneta.

-Si, tirando como siempre- Sacaba varias cajas de color madera y las acomodaba en el piso no muy lejos de ahí.

-Bueno, yo voy a ver donde se metio el viejo este- Dije mientras me metia mas al fondo del taller, donde estaba oscuro, ahí era donde bajabamos para arreglar las partes de abajo de los autos que no alcanzabamos a ver. Agarre una de las tantas linternas y me meti a los largos y engañosos pasillos oscuros pero no estaba… asi que tuve que subir nuevamente y seguir caminando hacia atrás de todo, donde habia una escalera que llevaba al segundo piso del taller… esta parte si que estaba descuidad, apenas se veian las cosas y estaba todo realmente desordenado… después de todo, casi ni se usaba.

Subi las escaleras y ahí estaba el viejo, sentado escuchando atento la radio.

-Cachin, te estaba buscando ¿Qué haces?-

Le decia mientras me acercaba y me ponia a espaldas de el.

-Para, hace silencio un minuto…-

La radio hablaba sobre esta extraña gripe, primero empezo como la gripe porcina, ahora como la gripe A… habia que tener cuidado en resfriarse ya que mucha gente habia muerto o se encontraba gravemente en los hospitales… algunos hasta tenian rabia, haciendolos violentos con las personas y con todo con lo que se les cruzaba… era algo preocupante, pero ni modo, a mi no me interesaba.

-Bueno Cacho, cuando termines, anda para delante que tenes que pasar la lista de precios a la computadora…-

Dije mientras me retiraba lentamente, conduciendome con la linterna en la oscuridad. La guarde en la cajita donde se almacenaban y empeze a caminar con las manos en los bolsillos, preparado para seguir con aquel dia hasta que terminara…



Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Razor » 26 Oct 2009 05:44

Buena la historia, ya vamos a ver como sigue :) La gripe A es jodida :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por Fenixdark_74 » 26 Oct 2009 07:26

muy bueno loco
relatas muy bien, muy real te sale. muy.
me parece que ya se por donde viene la mano de la historia jeje
esperemos la continuacion

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Gripe A

Mensaje por Mujer Amante » 26 Oct 2009 17:57

esta muy interesante este relato ( gripa AH1N1) jejeje es broma segui asi me gusto muxo
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Jill Wesker » 29 Oct 2009 19:23

JaJa esta genial!!
Espero mas!
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por WolfMan » 13 Nov 2009 07:12

Genial! mis primeros lectores :D :D :D xD y unicos! :mrgreen:

Lo deje abandonado porque pense que nadie lo iba a leer! ahora antes de irme a acostar subo el segundo capitulo! =D


Capitulo 2 l Despertar

Habia regresado a mi casa, lleve mi bicicleta hacia el living y la guarde alli como de costumbre. Estaba solo todavia... mi madre seguro andaba dando clases y mi hermano... bueno, mi hermano se habia ido a lo de la novia... otra vez.

Estaba muy oscuro, eran las 8 de la noche pero... habia algo raro, el cielo estaba realmente oscuro y gris, como si una tornado estuviera a punto de desatarse. Abri el patio y entre a la perra... vi en el cielo como relampagueaba fuertemente y me quede alli viendo el cielo... era lindo, me gustaban las tormentas. Cerre la puerta del patio y abri la heladera con mi perra atras mio. Saque una latita de gaseosa, la ultima que habia sobrevivido al pack de 8. Fui al comedor diario y me sente mientras prendia la tele... puse el noticiero e hice una mueca de clara molestia... no se hablaba de otra cosa que no era de esa gripe A... temas interesantes, muertos y algunas cosas mas pero cambie justo ya que pronto empezarian los simpsons por fox.

Se escucho un gran trueno que hizo retumbar la casa entera, mi perra ladraba asustada.

Fui a la pieza y apague la zapatilla de la computadora y volvi al comedor, me sente de nuevo no sin antes prender el ventilador... que calor que hacia, desde hace dias estaba esperando una tormenta asi.
Empezaron los simpsons y me les quede viendo, ya habia visto el episodio pero lo miraba igual... no me aburria, me divertia del mismo modo en el cual fue cuando le mire por primera vez.

Mi telefono sono y estire mi brazo para levantarlo... casi me caigo de la silla.

-¿Hola?-

-Hola, ¿Rami?-

-Hola ma... ¿Donde estas?-

-Estoy en la escuela, no puedo salir porque los policias estan cercando oroño y urquiza... te llamaba porque no se a que hora voy a poder ir, hay un caso de Gripe aca en la escuela y afuera el chico ataco a los de la ambulancia-

-A la mierda... ¿vos estas bien?-

-Si si estoy bien, te llamaba para eso-

-¿Queres que me tome un taxi y te pase a buscar?-

-No, no... despreocupate, quedate en casa que se viene una tormenta linda... Angelo me lleva. Besitos te quiero-

-Chau Ma-

Corte y volvi a mi antigua posicion; mis codos apoyados en la mesa con mis manos sosteniendome el menton mientras veia la television. Me preocupe un poco por el asunto este de la gripe... agarre el control remoto y cambie al noticiero, a telefe. Habia justo un movil en vivo desde Oroño y Urquiza...

-Aver-

Subi el volumen un poco mas, veia como la gente corria y gritaban, los policias disparaban... era un caos.

-La situacion es incontenible, ya hay 6 muertos por parte de los infectados. Los policias tratan de repelerlos pero estos no parecen retroceder... oh... creo que cambiaran a balas de verdad, correte pablo, correte que van a disparar- Se veia por el televisor como la camara empezaba a trotar un poco, alejandose del lugar.

-Bien... ahora empezaron a disparar... esto realmente... ¿eh? Pablo, apunta, apunta- Lo que luego vi por el televisor no tuvo precio... las balas le pegaban a la gente pero estos no retrocedian, algunos caian pero se levantaban y corrian hacia los policias nuevamente... ¿no se morian?

-No se si estan viendo esto, pero... los policias disparan y... no se que pasa... las balas al parecer no tienen efecto... o... no entiendo...- Solo se escuchaba la voz del notero, la camara enfocaba como dos policias disparan crudamente a un hombre que aun asi corria hacia ellos... pero un policia con una escopeta lo hizo volar contra un auto hasta que finalmente se quedo quieto... los demas seguian disparando a los otros.

-NO! estan entrando a la escuela... esto es horrible, los infectados entraron a la escuela... al parecer, tienen rabia y estan nerviosos... corren y gritan horriblemente... vamos pablo-

El zoom mostraba como dos personas atacaban a un profesor, tirandolo al piso... tambien otros que empezaba a correrlos y los policias que entraban detras.

-Vamos Pablo, graba, graba todo-

Deje el televisor prendido y fui corriendo a mi pieza, me coloque un buzo, me puse un gorro y agarre mi bici, listo para salir hacia alla... cuando un enorme trueno me hizo estremecer por completo, mi perra ladraba y corria por la casa, asustada y nerviosa... ella sabia lo que estaba pasando. Reconsidere lo que estaba haciendo y deje nuevamente la bicicleta y fui corriendo a mi pieza a buscar plata, me tomaria un taxi... pero cuando estaba por salir, alguien estaba abriendo la puerta...

-¡MA!-

Le grite algo sobresaltado.

-Hijo ¿A donde vas?- Me pregunto curiosa

-Te iba a buscar... ¿no ves lo que paso en tu escuela?-

-Me trajo Angelo.. ¿que paso?-

Cuando le señale el televisor solo se veia una pantalla que decia "Espere mientras solucionamos inconvenientes".

-Estaban... atacando la escuela-

-¿Quien? Si no escuche nada...-

-¿Como que no escuchaste nada? lo vi por la tele-

-Bueno, ahora me contas, espera que me cambio que estoy cansada...-

No habia caso, no me creia. El asunto no se toco mas pero yo sabia lo que habia visto, seguro no fui el unico que habia visto eso por la tele... y en efecto, al otro dia los diarios, las radios, los canales noticieros... todo, estaba plagado por el suceso de anoche. Desde ese dia Oroño es intransitable... la escuela donde mi madre trabajaba la han dado de baja al igual que todas las casas y hospitales cercanos... una vez pase con mi bicicleta para ver y habia solo enormes paredes de cemento que impedian la vision... vaya, si que trabajaban rapido.

Habian pasado 3 semanas luego de ese "incidente"... no se hablaba mas de eso... por miedo tal vez.

Ahora habia que salir con barbijos a la calle por miedo a "contagiarse" por esa extraña enfermedad que te hacia violento y rabioso.. los hospitales estaban repletos y a la noche nadie se atrevia a salir... al negocio ahora lo cerrabamos a las 6 y media de la tarde, como todos de ahora en mas...

Lo que nunca iba a imaginar... era que, mañana... un normal jueves por la mañana... mi vida cambiaria por completo.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por Fenixdark_74 » 13 Nov 2009 07:26

se nota la influencia que tenes jeje
por ahi t apuraste al narrar las partes mas "movidas/accion"
me sigue pareciendo muy real
espero la continuacion..

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Razor » 13 Nov 2009 08:09

Si te quedo muy realista. Ademas esto parece la Gripe T (T Virus) XD Estoy emocionado, quiero saber que pasa :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Jill Wesker » 13 Nov 2009 18:49

Jaja esta buenisimo a mi también me pareció muy real.xD
Espero más! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por WolfMan » 14 Nov 2009 00:26

Taraaaan! aca esta el 3 capitulo! :D :D espero que les guste :mrgreen:



Capitulo 3 l Un jueves por la mañana...

Me desperte antes de lo comun, eran las 4 y media y aun tenia una hora para seguir durmiendo. Me levante de la cama y me quede sentado un buen rato hasta que decidi ir al baño. Pase por los pasillos oscuros, no se veia nada pero me sabia de memoria donde estaba cada cosa, despues de todo... casi toda mi vida habia vivido ahi.

Luego fui hasta la puerta del patio. Se veian nubes grises y negras, varios truenos sonaban tenuemente acompañados de algunos relampagos que iluminaban aquella fria noche. Me abraze a mi mismo y abri la puerta para entrar a la perra, puse unas sillas para que no pudiera ir mas alla de la cocina, si no ensuciaba todo con sus pelos. Volvi a la cama y me cambie por inercia. Prendi la computadora y me quede alli hasta las 5, luego apague el equipo y tomando mi bicicleta sali de mi casa para ir hacia el trabajo.

Llevaba debajo de la ropa del trabajo un buzo con capucha y unos pantalones deportivos, si llovia, me mojaria esa ropa y no la del trabajo que llevaba en una mochila en mi espalda.
Empeze a pedalear lentamente, no habia ninguna persona por las veredas ni ruidos de vehiculos... las luces que alumbraban las calles apenas estaban encendidas, muchas calles estaban oscuras... luego de aquel incidente, todo parecio haber muerto a la noche, nadie se animaba a salir tan temprano... sandeces, a mi no me importaba, lo que no te puede tocar no te lastima, cierto?

Segui mi camino, la calle Mendoza era larga, vacia y oscura... aun me faltaba hasta llegar a Colon y de ahi doblar hacia 27 de Febrero; una gran avenida donde en una esquina estaba el taller...

En una esquina me parecio escuchar un ruido, estaba yendo sumamente rapido ya que ni por casualidades pasaban autos, por lo tanto no habia que fijarse en las esquinas...
Me detuve y trate de mirar mas alla de la oscuridad... algo se arrastraba y gemia ¿Un perro? ¿Un borracho? Decidi seguir mi camino con, me pare en la bicicleta y empeze a pedalear, asi iba mas rapido... de pronto aquella figura que apenas era visible en la oscuridad parecio pararse y empezo a correrme... agitaba los brazos violentamente y gritaba horrible... ¿que mierda era? Empeze a pedalear mucho mas hasta que me aleje lo suficiente... mire hacia atras y varios se le habian unido para alcanzarme... por mas que estaba muy lejos de ellos no parecian detenerse. Llegue hasta Colon y doble rapidamente... luego no me seguian mas... solo se oyo un horrible grito y nada mas... estaba asustado, se parecian mucho a los que habian atacado la escuela... ¿habian escapado? ¿el virus se habia propagado?

Deje de pensar en ello, suspire un poco mas aliviado al ver conforme avanzaba como la gente empezaba a salir de sus casas, los autos, colectivos y demases empezaban a andar por las calles, los negocios abrian lentamente... hasta hace unos pocos minutos parecia una ciudad fantasma pero ahora recobraba vida.

Finalmente habia llegado... los estudiantes entraban a la escuela que estaba en la otra esquina, amontonando al trafico. Sonrei un poco y toque la gran puerta del taller... tardo en abrirse pero finalmente lo hizo. Entre y deje mi bicicleta al fondo, como hacia siempre.

-¿Como andas?-

-Bien Fabio ¿y vos?- Fabio era un hombre de unos 30 y largos, unos lentes cubrian sus ojos y algunas canas se dejaban ver detras de su nuca.

-Bien Rami, esperando a Hugo que vamos a llevarle unos filtros a un distribuidor que vino de afuera-

-Bueno, yo abro delante y vuelvo-

-Ya abrio Bruno, esta adelante tambien-

-Voy a saludarlo-

Le dije con una sonrisa mientras iba hacia la casa de repuestos, pase el pasillo estrecho, cubierto de enormes estantes y alli lo vi, un chico de 19 años, un año mayor que yo y era del campo como yo... teniamos mucho en comun, era un chico que habia vivido varias cosas feas y no era uno mas de la ciudad... no tengo nada en contra de ellos, pero muchos citadinos no saben como se vive en el campo y con el nos entendiamos a la perfeccion.

-Que hacé Bruno-

Le dije mientras iba hacia el sonriendo.

-Como va negro ¿Bien?-

Estrechamos las manos sonrientes mientras empezabamos a caminar hacia el taller de nuevo.

-Bien... se viene una tormenta-

-Si, ni que lo digas, si cuando veniamos para aca se veia todo gris... va a llover todo el dia parece-

-¿Y Jose y Maxi?-

-No se, me dejaron a mi e iban a estacionar el auto por ahi... deben estar viniendo-

Justo cuando termino de decir eso sono el timbre de adelante, fuimos y le abrimos con el timbre que teniamos debajo del mostrador. Jose y Maxi entraron con unos bolsos.

-¿Como va Rami?-

Me saludo Jose mientras pasaba por al lado del mostrador con su bolso, Maxi lo seguia de atras.

-Bien bien, cambiense rapido que me tengo que cambiar yo tambien-

-Rami-

Dijo Maxi saludandome, Maxi era un chico de 26 años "muy buen mozo" para las mujeres y algo musculoso, en el pasado era boxeador pero lo dejo para ayudar a su padre; Jose... Jose era un hombre de 61 años, muy grande, enorme, cualquiera podria decir que en su vida pasada habia sido un jugador profesional de rugby.
Bruno era el sobrino de Jose y primo de Maxi... yo me reflejaba mucho con ellos, despues de todo, yo trabajaba con mi hermano y mi padre que aun no aparecian.

Entraron al baño y se cambiaron, luego fui yo. Me tome mi tiempo... no tenia ganas de trabajar ni mucho menos... estaba cansado de hacerlo, desde que tengo consciencia he trabajado... a veces perdiendome la diversion que otras personas tendrian, pero esa vida me habia tocado y no me podia quejar.

Termine y sali con mi gorrita que decia " S.I.E.R " al igual que toda mi vestimenta, eran las siglas del negocio.

Casi todos estaban vestidos igual, algunos con sus ropas mas sucias que otros, ya que las grasas de los autos y de las herramientas y repuestos no se salian nunca mas; Jose y Maxi eran una prueba de ello.

Fabio se habia ido con Hugo a buscar los filtros, Cacho ya habia llegado y estaba en la oficina revisando papeles, mi hermano estaba con el hablando sobre un cliente de nosotros y mi padre aun no venia... ¿le habia pasado algo? Le intente llamar al celular pero este sonaba y sonaba y nadie atendia...

-Esteban..-

Entre a la oficina asomandome un poco.

-¿Que pasa?-

-Papa no contesta al celular...-

-¿No? ¿Nada?-

Lo vi un poco nervioso, salio de la oficina para agarrar mi celular que tenia en mano pero un ruido y un temblor nos hizo tirar al piso.

-¿Que paso? ¿¡Que paso?!-

Podia reconocer la voz... era Jose que habia entrado gritando... luego, las voces eran mas tenues... apenas podia escuchar por un silbido en mis oidos... veia los cristales rotos en el piso y como el mostrador estaba tirado contra varias estanterias que a su vez, estaban volcadas sobre el. Mi hermano me levanto y me llevo en sus hombros a la oficina donde Cacho estaba preguntando que habia pasado. Me quede alli... no me dolia nada pero... veia todo borroso... solo llegue a ver una figura que entraba a la oficina y se quedo alli parado... luego... todo negro.


Abri los ojos y mire el techo... el ventilador estaba prendido y giraba lentamente. Lleve mis manos a mi cara y me preguntaba que habia pasado, trate de levantarme pero un fuerte y agudo dolor en mi pierna me impidio eso. Levante la cabeza y vi que me salia sangre de una herida de no tanta importancia... o eso parecia. Me sente como pude sobre el escritorio, estaba solo ahi.. escuchaba sirenas afuera y a alguien que hablaba por un altavoz... no entendia lo que decia, apenas tenia mis sentidos.
Coloque mi pie derecho en el suelo y empeze a caminar cojeando, vi en la salida de la oficina, varios cristales, me asome y vi asombrado como un auto habia chocado en la casa de repuestos, impidiendo la salida por ahi... el conductor no estaba y habia mucha sangre... ¿que habia pasado? Me dirigi al taller lentamente, el silbido habia vuelto de nuevo y me quede apoyado en la pared tratando de escuchar algo... me puse una mano en la cabeza hasta que aquel sonido molesto desaparecio, luego segui mi rumbo.

Un disparo me hizo despertar por completo, luego otro... luego otros mas... estaban disparando aqui al lado ¿Que carajo habia pasado? Fui corriendo como pude, arrastando mi pierna herida y veia como la gente corria en contra mano, me asome un poco y veia una fila de policias cercando el lugar y disparando, advirtiendo a la gente con el altavoz de que regresen a sus casas... ¿A que le disparaban? ¿Que pasaba?.

-¡CACHO!- grite fuertemente al verlo enfrente mio debajo de un arbol.

-Rami ¿Estas bien? Anda adentro- Corria hacia mi lentamente, era un hombre grande y se notaba alterado.

-Si estoy bien... ¿que pasa? ¿porque disparan?-

-Segun me dijo Norma hubo un contagio en la escuela esta... y la estan tratando de cerrar pero todos los infectados salieron y son violentos viste...- Me dijo mientras trataba de hacer que yo entre.

-¿Y donde estan todos? ¿Esteban donde esta?-

-Estan ahi afuera tratando de ver que pasa... anda adentro yo ahora los llamo, vamos a cerrar-

Un grito que me dejo casi sordo hizo que me asomara de nuevo, los infectados habian logrado atrapar a los policias y uno en especial le estaba mordiendo el cuello al del altavoz que hizo aquel ruido extraño.

Veia como entre la gente que corria, se divisaban a los chicos del negocio, entre ellos a mi hermano que me tomo del brazo y casi empujandome me tiro dentro del taller.

-¡Cierren, cierren!- Gritaba Maxi mientras todos entraban y cerraban la enorme puerta del taller. Todos estaban sudados y nerviosos, nunca los habia visto asi en mi vida.

-Mierda... mierda- Repetia Hugo mientras se agarraba la cabeza en señal de desesperacion.

-¿Que paso?- Pregunte tratando de obviar al asunto.

-La escuela se infecto y salieron todos... no se que mierda pasa, muerden a las personas...- Me dijo mi hermano que en su ropa de trabajo tenia sangre.

-Estas herido? te paso algo?- Le pregunte algo nervioso, mis piernas temblaban.

-No... era la sangre del que choco con el negocio delante... lo trate de tranquilizar pero me gritaba y me queria... morder...- Bajo la cabeza en señal de pena... ¿que habia pasado?

-¿Y que paso...?-

-Le di con el martillo- Dijo Jose mientras guardaba el mecionado objeto en un costado.. no era un martillo comun, era enorme y pesado.

-...- No quise decir nada mas, era seguro que estaba muerto.

Bruno y Maxi corrieron hacia delante para tratar de cerrar lo que faltaba, todos le seguimos, yo ultimo con Cacho que me llevaba en su brazo.

El gran auto que se encontraba hecho añicos tapaba todo paso de entrada por alli, por lo cual solo cerraban el restante vidrio de adelante y le ponian algunos estantes para que nadie pudiera pasar. Entramos a la oficina y Fabio corrio la cortina del vidrio para ver lo que estaba pasando... solo habian quedado policias tumbados llenos de sangre con algun que otra persona masticando sus ropas... los gritos aun se escuchaban en la lejania y los disparos tambien.

-Agh... mierda- Fabio se percataba que recien tenia una herida en su dedo indice, le habian mordido al tratar de separar a uno de los estudiantes de una mujer que gritaba por su vida...

-¿Te mordieron?- Pregunto Bruno preocupado

-Si... pero no es nada, deja que me lo lavo y me lo vendo-

Jose le seguia para ayudarlo al igual que Hugo... nos quedamos en silencio con mi hermano, con Maxi, Cacho y Bruno.

-¿Que carajo esta pasando?-
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Razor » 14 Nov 2009 01:44

Wow, ¿Que pasara? :o Te esta quedando muy bien, espero que maten a todos :twisted: .
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Nov 2009 04:54

Termine y sali con mi gorrita que decia " S.I.E.R "
de paso metemos el chivo jaja XD

muy bueno !
esto se pone bueno..

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Jill Wesker » 14 Nov 2009 15:10

Genial!!
Esto se pone re bueno ojala maten a todos jajaja! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
H.U.N.T.E.R
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 16 Jul 2009 18:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Temperley, BsAs
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por H.U.N.T.E.R » 16 Nov 2009 19:57

excelente hay partes que son medio silent hill
peroesta bueno mejor que el que yo estaba haciendo

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Razor » 17 Nov 2009 00:11

¿Para cuándo el nuevo cap? Estoy impaciente quiero saber como terminan los zombies con la Gripe T. :P
Imagen

Cerrado