Gripe A

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por WolfMan » 05 Jun 2010 03:07

Capitulo 4 | Exterminacion (Parte 1)


Me sente en la mesa de la oficina y observaba como mi hermano trataba de alguna forma, localizar a mi padre. Los telefonos, celulares. Nada. El telefono movil de mi padre estaba apagado.

-Dejo de probar porque me pongo mas nervioso...-

-Debe estar bien...-

-¿Porque no nos vamos con la camioneta?- Inquirio Bruno mientras se cruzaba de brazos, ladeando su rostro hacia la derecha para seguir viendo por la ventana.

-Porque todavia esos enfermos de ahi afuera siguen sueltos- Respondio Maxi quien seguia observando por la ventana.

-¿Donde esta tu arma, Cacho?- Pregunto Esteban mientras trataba de sacarse la sangre de las manos con un viejo repasador.

-En el baño, en el bolso al lado del videt, nene-

Mi hermano se encamino hacia el baño mientras que por mi cabeza pasaban mil y un cosas. La muerte de mi padre, si mi madre estaba bien, si mis amigos estaban bien, si nosotros ibamos a estar bien... todo esto estaba pasando en la vida real y yo que pensaba que estas cosas, sacadas de una de las mentes mas retorcidas del mundo, podrian ser reales... si, eran zombies, habia que admitirlo, zombies. No como se los conoce por juegos y demas, estos eran rapidos y mas violentos, aunque por suerte no se si eran inteligentes, solo habria que verlo.

-Aca esta- Entro nuevamente Esteban, mientras terminaba de ponerle un cargador nuevo a aquella pistola de modelo antiguo, o eso me parecia.

-¿En serio les vas a disparar?-

-¿Sos boludo? Esos tipos nos van a comer como si fueramos sus presas. Pero se van a llevar una buena sorpresa-

-Las armas las carga el diablo- Hablo Cacho y le arrebato el arma a mi hermano, quien se sorprendio. -Estuve en la guerra de chile y gracias a Dios no tuve que disparar mi rifle y ninguno de mis amigos murio, porque la guerra se "cancelo" y creanme, prefiero yo tener el pecado de matar a alguien antes que ustedes, por eso, yo guardo el arma-

-Cacho...-

-Sera lo mejor, despues de todo vos tuviste entrenamiento con las armas- Dijo Maxi mientras tomaba un destornillador y se acercaba a la puerta. -Pero yo voy a estar armado-

-Mas vale, yo tambien. Voy atras asi agarro algun martillo como el que tenia Jose- Bruno paso por mi lado y fue rapido hacia el taller, seguido de Maxi y mi hermano. Le pedi a Cacho que me llevara hacia alli, solo para ver que hacian y para tomar algo que me sirva de defensa, aunque habia poco y nada, solo herramientas.

Me apoye en el hombro de Cacho y me llevo lentamente hacia la parte de atras, donde Bruno revisaba en una caja de un color rojo, ya gastado por el paso de los años, donde estaba lleno de herramientas. Mi hermano tambien le ayudaba.

-Dejame aca nomas, Cacho, gracias- Me apoye en la pared sonriendole al ya casi anciano.

-De nada, Rami- El viejo se acerco al porton para escuchar los gritos infernales que se podian oir a la perfeccion desde el otro lado de la calle. Era una carniceria.

-¿Siguen ahi afuera?- Pregunto Hugo, quien venia con Jose y Fabio, este ultimo con su dedo vendado y algo ya calmado.

-Si, estan atacando a gente, creo-

-¿Como esta tu dedo, Fabio?-

-Bien... voy a vivir- Sonrio un poco y me mostro el dedo vendado, aun con aquella venda, se podia ver un poco de sangre traspasando la tela. Luego se acerco a mi hermano.

-¿Y Rogelio?-

-Tiene el celular apagado. Ojala que no le haya pasado nada-

-¡Llama a Mama!-

-Huy boludo, me hiciste acordar de la vieja...-

Mi hermano marco el numero de mi madre y la llamo mientras caminaba de un lado hacia otro.

Por su parte, los muchachos se acercaron al porton para escuchar mas de cerca los ruidos y gritos de la gente de afuera, golpeando en ocasiones el porton pidiendo ayuda, pidiendo auxilio... era una masacre y nosotros nada podiamos hacer y nadie lo decia, ya que, era algo obvio.

-Esperemos un poco mas y salgamos en la camioneta...- Dijo Jose mientras no apartaba su oreja de encima del porton.

-¿Quien va atras? Porque dudo que esos tipos no se cuelguen de atras de la chata-

-De los que vayan atras van a tener la pistola-

-Ra- Me di vuelta y vi a mi hermano que caminaba hacia mi.

-¿Pudiste hablar?-

-Si, esta bien. Me dijo que los militares estan evacuando la ciudad, van rumbo a Buenos Aires. Le dije que estabamos bien... y en cuanto pudieramos ibamos a ir a Buenos Aires-

-Sinceramente... ¿vamos a poder ir?-

-No se, cholo... no se-

Mi hermano se acerco al porton, donde estaban todos reunidos, algunos discutiendo sobre que ibamos a hacer, otros atentos al ruido de afuera. Por mi parte me sentia sumamente nervioso, nunca me habia sentido tan asi, tan nervioso, tan exitado, mucha adrenalina recorria mi cuerpo, tanta que ya hasta ni sentia el molestar en mi pierna al pisar con ella.

-¿¡Vos sos pelotudo o te haces!? ¿Como mierda queres que habramos el porton sin que esas cosas nos recaguen matando?-

-¡Para algo tenemos el arma! ¡Cagon de mierda, hay gente muriendo ahi afuera!-

-¡Shhh! ¡¡SHHHH!... Escuchen...-

Todos nos quedamos mudos y caimos en la cuenta, afuera se habia silenciado por completo, daba un aspecto mas lugubre del que habia antes. Parecia como cuando el cazador estaba a punto de atacar a su presa. Espectante y sigiloso y en esos momentos yo me sentia la inofensiva presa.

-¿Se habran ido?- Pregunto Maxi quien estaba prestando suma atencion a cualquier ruido de afuera.

-Puede ser... no se escucha nada...-

-Shhhhh... dejenme escuchar-

Un sonoro ruido en el porton, seguido de un horrible grito hizo que todos nos estremescamos por completo, tanto que Jose devolvio el golpe con su gran martillo, abollando tan solo un poco el porton.

-Hijos de puta...-

-...Saben que estamos aca... ¡Lo saben!-

-Sh...-

Nuevamente silencio, todos nos aferramos a las herramientas que habiamos tomado tanto como para ataque y defensa y esperamos. Esperamos el segundo golpe que aun no venia, esperamos algun otro grito que hiciera que nuestro cuerpo se tensara mas y mas. Pero nada ocurria, mucho silencio, tanto que podiamos escuchar a la perfeccion como empezaba a llover.
Las pesadas gotas de lluvia golpeaban el techo del taller, haciendo un ruido metalico, ya que el techo era de chapa.

No respirabamos, aun nadie se movia de su lugar, todos atentos y alertas. Jamas hubiesemos esperado el fuerte golpe y el grito aterrador desde la parte de repuestos.

-¡¡Mierda!!-

-¡Van a entrar!-

Maxi corrio seguido de mi hermano y Hugo hacia delante. Vi desde donde me encontraba yo, como golpeaban con palos, destornilladores y otras cosas a varios brazos que salian entre la madera que habia colocado Bruno en los ventanales rotos. Pero esas cosas no retrocedian, mas y mas brazos aparecieron, todos moviendose freneticamente en busca de carne fresca.

-¡Atras!-

Hugo aparto a mi hermano antes de que las grotescas uñas de un brazo le rasguñaran. Maxi se quedo peleando con los brazos junto con Hugo y Esteban, pero no solo ahi ocurria la accion.

-¡El techo!-

Jose miro hacia arriba, notando mucho mas ruido a causa de las pisadas y golpes que recibia la chapa.

-¡Salgamos de aca!- Grito Bruno, ya nervioso por lo que estaba pasando.

Un resquebrajeo y la lluvia empezo a entrar como si de una catarata se tratase. Mi rostro empezaba a mojarse, coloque mi antebrazo sobre mis ojos y segui observando el accionar de esas cosas, que hacian lo imposible para entrar al taller.

-¡Dispara Cacho!- Ahora Fabio era el que estallaba de los nervios y arrebato de las grandes manos del anciano, el revolver.

Fabio apunto y disparo 4 veces, haciendo que uno cayera, explotando su cabeza en el piso. Pero los otros zombies aun seguian corriendo y tratando de bajar sin matarse. No cabia duda, eran inteligentes, mi peor miedo se habia hecho presente.

Cacho me tomo del brazo y me alejo de alli, me llevo hasta atras, donde el solia escuchar radio en la plena oscuridad del taller.

-¡Quedate aca!-

Luego se fue. Yo seguia escuchando los disparos de fondo y los gritos de Bruno y Jose, tratando de espantar a esas cosas sedientas de sangre.
Me abraze a mi mismo mientras me sentaba en el piso. Cerre mis ojos y tenia la vaga esperanza de que si los abria me daria cuenta que estaba en un sueño y todo pasaria, mi padre estaria conmigo y mi madre tambien. Todos estariamos trabajando como siempre, riendonos, hablando de futbol y mujeres... todo volveria a la normalidad...
Abri mis ojos y me senti rodeado en una completa oscuridad que me absorvia lentamente y ahi fue cuando me di cuenta que los disparos habian cesado al igual que los gritos.

Me movi para la izquierda, sin estar seguro en donde estaba en realidad. Escuche un ruido cerca mio y mi transpiracion se hizo helada, como si un balde de agua fria te cayera encima y encima, esa agua te traspase el cuerpo como afiladas dagas.

-¿Cacho...?-
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Jill Wesker » 05 Jun 2010 03:20

Y despues de 7 meses lo seguiste :shock:
Ya se me había olvidado la historia xD
Este Cap estuvo bueno , aunque tendria que leer desde el primer capitulo porque se me olvido :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Gripe A

Mensaje por Razor » 05 Jun 2010 03:55

Lo mismo, se me olvido todo :O

Como que la Gripe A es asi como jodida viteh xD
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por mileysmile » 05 Jun 2010 04:20

Chan... hace mil anda este fic po aca y yo ni sabia ._.
En fin, me lei desde el primero hasta este ultimo cap, Re Virus T la historia xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Jun 2010 05:27

:o mira q sorpresa me diste, no esperaba continuacion
-¿¡Vos sos pelotudo o te haces!? ¿Como mierda queres que habramos el porton sin que esas cosas nos recaguen matando?-

-¡Para algo tenemos el arma! ¡Cagon de mierda, hay gente muriendo ahi afuera!-
jajajaja terrible
Me movi para la izquierda, sin estar seguro en donde estaba en realidad. Escuche un ruido cerca mio y mi transpiracion se hizo helada, como si un balde de agua fria te cayera encima y encima, esa agua te traspase el cuerpo como afiladas dagas.
fuaa escribite algo.. :P

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Gripe A

Mensaje por Myxomatosis » 05 Jun 2010 08:12

Oh My God! :mrgreen:

Al fin un fan fic que capto mi atención, realmente!

Lo leí todo, y la verdad que viene muy bueno (Tenes un poder de narración Exquisito nene!)

Me gusto mucho, y sobre todo alabo el lenguaje coloquial, bien argento, y el hecho de que no usaste los nombres de la gente del foro para los personajes (Cosa que no me gusto nunca, por que queda poco estético)

Espero con ansias el nuevo capitulo!

Avatar de Usuario
Wesker t-virus
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 23 Nov 2007 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gripe A

Mensaje por Wesker t-virus » 30 Jul 2012 06:44

la continuacion !!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gripe A

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2012 06:59

Este tema lleva dos años inactivo y además su autor fue expulsado del foro.

Está prohibido resucitar temas que lleven más de 6 meses inactivos.
Pásate a leer las normas, por favor.

c[]

Cerrado