Una piruleta, una rosa y pistola

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Hinta Ghenda
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2009 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Una piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Hinta Ghenda » 24 Jul 2009 16:39

Aqui publicare un fic que estoy intentando escribir, aver si puedo terminarlo porfin y a ver si ala gente le gusta, para que se valla biendo de que va aqui pongo como un comienzo y pronto ire subiendo mas

`` Un grito en la noche, las cacerias comenzaron como siempre a la misma hora, El Diablo, como todos los llamaban habia salido, volveria a ensuciar sus manos de sangre inocente o no, eso no le importaria ... nadie save su verdadera identidad, ni de donde vino, cual es su pasado o porque hace esto ... nadie menos yo ... y lo cierto esque el motivo me preocupa, yo lo amo y el nos ama ... pero un dia de estos morira ¿ y entonces que hare yo con ella ? ¿ que pasara con nosotras ? por mi misma no se valerme ... y me matarian pronto, por eso le roge que dejara esto, pero èl me contesto : ¿ y mi venganza ? ... ´´
Última edición por Hinta Ghenda el 05 Ago 2009 17:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Noctis » 24 Jul 2009 16:59

Me he quedado como la tia de tu ava :shock:

Tiene buena pinta...

Espero ver el proximo capitulo pronto ^^
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por manuel » 26 Jul 2009 02:11

Me va agradando el comienzo, ve publicando mas me gusta y se ve bastante interesante como podrias continuarla, si gustas echate un ojo por mi fic, aqui te dejo el link para si gustas leerlo y comentar eres bienvenida: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 27&t=27044
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Ráziel » 26 Jul 2009 02:30

Bien se ve convincente la historia espero que sea buena :mrgreen:
Suerte...
Saludos!!
!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinta Ghenda
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2009 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Hinta Ghenda » 29 Jul 2009 11:08

Gracias por los comentarios, espero poder seguirla y que sea esta de su agrado, aqui subo el primer capitulo, que aprtir de ahora seran mas largos que lo del comeinzo jeje xD

Para poder emepzar a contar la historia de como hemos llegado a esto, habria que remontarse a cuando ambos eramos tan solo unos adolescentes, o niños, con los problemas tipicos avarcados por la evolucion catastrofica de esta sociedad, por aquel entonces sin nosotros saverlo los grandes propietarios de centrales o empresas asi como los grandes comerciantes de armas y traficantes de droga, se encargaban de eliminar masivamente a la gente, el padre de Diablo era uno de estos, por lo cual su familia era muy rica, mientras que por otro lado yo solamente era hija de la criada de la casa, aunque èl me tenia en consideracion, nos hicimos rapidamente amigos, aun a costa de que su padre lo prohibio. Apartir de aqui empieza la historia no se como hare para que ella guarde estos documentos, pero para que nadie mas sepa de su esistencia, o la comprometeran con todo lo que esta pasando ...

- Mariam! eh! Mariam donde andas! -

Aquella mañana habia salido enfada de la casa y estaba detras de un árbol recojiendo unas setas, mientras me reia por la mala orientación de quien me llamaba, esta vez no saldria para que me viera deveria de encontrala por el mismo, aun seguia tremendamente enfadada.

- Vamos! Mariam! ya te dije que lo siento! ¿ porque siempre te enfadas tanto ? -

El chico realmente parecia preocupado y arrepentido de lo que habia echo, aunque gracias a los avances el percance habia quedado en nada, yo si que me habia enfadado, puesto que aunque el fuera el señorito de la casa y yo la hija de la criada, ambos cursabamos los mismo estudios, y él no tenia derecho a compaortarse como lo hacia, segui recojiendo setas pero al lebantarme de donde esta la cesta se me calló de las manos delantando mi posicion

- Genial ... ahora sabra donde estoy ... - Dije en tono bajo pero auna si se notabael enojo en mi voz.

Mientras decia esto, él chico se me hacercaba , con cara de enfado

- ¿ Se puede saver el motibo por el cual no me contestabas ? -

- ¿ Quizas por como te comportantes antes listillo ? ademas quien esta enfadada soy yo, tu no tienes motivos : señorito -

Señorito, asi era como lo llamaba cuando esta muy cabreada con èl y este lo savia, se puso una mano en la cabeza a la vez que se la arrascaba para pensar en como solucionar esta situación, solo se le ocurrio una solucion, aunque no seria la mas acertada y quizas yo me enojara aun más, pero segun savia nunca antes habia recibido un reglao, asi que se agacho y tras recojer las setas y ponerlas en la cesta saco una piruleta de su bolsillo y me la dio.

- Se que nunca anes te habian echo un regalo por la situación de tu familia, aunque gracias a mi madre estudias conmigo y con la intitutriz ... asi que toma esta piruleta, espero que te guste ... -

Dijo dandosela mientras miraba a otro lado ... Mariam tomo la piruleta, era el primer regalo que recibia en su vida, el enfado se le paso rapidamente y lo abrazó.

- Oh! gracias! es el mejor y unico regalo de cumpleaños que me han echo ! Aun asi tu tendras que habalr con tu padre ... -

- ¿ Que ? !!! -

- No fue culpa mia que cuando iva a ducharme entraras como entraste, rompendo la puerta el grifo de la bañera ... -

- Estare todo un mes castigado ... -

Mientras no lo note en aquel momento pero una extraña sombra nos miraba desde los arboles ...

........

Aquel fue el primero de los tres regalos que me atarian a èl y que sellarian el destino del chico ...
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por manuel » 03 Ago 2009 16:55

Vaya, vaya esto se ve interesante, me pregunto que pasaria despues de esto, vas bien sigue con el buen trabajo que me va gustando esto y no lo tomes a mal pero trata de corregir esas pequeñas faltas de ortografia para que se entienda mejor pero de ahi en mas la historia va bien.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Hinta Ghenda
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2009 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Una piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Hinta Ghenda » 05 Ago 2009 19:05

Perdon por la tardanza y por las faltas de ortografia, lo que pasa con esto esque tengo dislexia, espero que mas gente lea mi fic, para asi poder actualizar jeje.

Capitulo 2

Esta noche, al amanecer el Diablo ha regresado con una herida muy grave en el pecho, parecia una quemadura, pero al analizarla desde cerca me he dado cuenta que era una herida de arma blanca la cual antes de dar en el blanco habia sido puesta a calentarse en el fuego, por lo cual al raspar la ropa y el pecho, le habia producido una fuerte quemadura, aunque la herida habia sido limpia, por lo cual podria curar sin apenas cicatriz ... tenia ya tantas ...

Aun se esta recuperando de la herida, por lo cual solamente puedo escribir aqui cuando él duerme y no tengo que ocuparme de ella ... Aun nadie ha descubierto dodne vivimos, o malvivimos, no es el mejor ambiente para una familia, no es el ambiente con el que cualquier chica de 16 años que aspire a tener un futuro sueñe. '' Un giro de muñeca fue su perdición '' estas palabras siempre golpearan mi cabeza ...

Años antes despues de lo sucedido en el jardin, un extraño hombre llego para quedarse en la casa, al precer era intimo amigo del patrón, del padre del Diablo, cada vez que me veia negaba con la cabeza y yo la verdad, no entendia el motivo. Una tarde dos semanas despues de que el castigode Diablo hubiera terminado, este desaparecio, no estaba en ningun lugar de la casa, ni de lso alrrededores, la intitutriz no savia nada de donde podria estar, solo que su padre se lo habia llebado de viaje, nisiquiera su madre podia decirme donde estaba ... me senti aquellas semanas sola, no paso nada reelevante, hasta que subi a una de las torres de la casa, ya que esta era un antiguo castillo restaurado, y ahora parecia una mansion con dos torres. Ya hacia dos meses que aquella estancia no se limpiaba por lo cual ya lo tocaba o el patron se enfadaria, aunque esta torre nunca se usaba, el picaport de la puerta estaba atrancado y duro, luego deveria de darle con algo para que no estubiera asi de duro, presione mas y el picaporte cedio, y para mi sorpresa sin hacer ningun ruido ... unas voces se escuchaban dentro de la sala de la orre, y no se porque motivo me quede a escuchar ...

- No ... aun no lo entiendo, tiene buenas habilidades parae l combate pero no esta centrado -
- La culpa es suya por no haverlo sabido criar, Jonh, le dio demasiadas libertades, como eso de que se pueda juntar con la sirvienta -
- Al principio yo tambien pense que eso le pordria hacer mas devil, pero ahora la quiere protejer ... -
- Los vi en el jardin ... no parece que solo sean amigos ... aunque ella save bien su sitio, si llegara a mas la matariamos al igualque vamos ha hacer con su madre, esa vivora save demasiado de esta organizacion -
- Lo que dices es cierto ... pero demomento de ordeno que dejas las ocsas como estan, Mikel -

La sangre se me helo ... aquella ultima voz era la del patron, sin duda ... por lo cual la otra voz era la del extraño visitante ... y ¿ querian matar a mi madre ? deje que las cosas de limpieza cayeran con un gran ruido al suelo mientras que yo bajaba corriendo las escaleras de la torre, tenia que llegar a donde estaba mi madre, tenia que verla, ver que estaba bien, saver el motivo por el cual la querian matar, y asi mismo tenia que saver donde estaba mi amigo, que era lo que estaba pasando en aquella casa ...

- Tengo que saverlo ... - me dije mietras seguia corriendo hacia la cocina donde se encontraba, como siempre mi madre, de momento ... esaba a salvo, al ver la expresion de horror en mi rostro corrio a abrazarme y tras preguntarme lo que me pasaba y dejar que me tranquilizara, le conte todo lo sucedido desde la escena en el jardin hasta lo que acaba de escchar en la torre.

- Mi niña - me dijo poniendo una mano sobre mi cabeza - es hora de que sepas que no vives en el mundo que creias, que todo lo dirijen los peces gordos y que matan a cualquier mosca que les estorbe o sepa mucho .. como yo ... por eso no puedo contarte mas, pero èl ya ha regresado ... asi que no te separes de su lado ni un instante, ve con èl ...

No se porque le hice caso, devi de quedarme con ella lo savia, algo en mi interior tambien me lo decia, me decia que no la devia de avandonar, pero lo hice, la deje alli sola en la cocina, con una mirada de preocupacion, con una inmensa tristeza en el rostro ... apenas iva por la mitad del pasillo en direccion al jardin cuando escuche el primer disparo ...

Me dispnia a correr de nuevo hacia la cocina cuando unso brazos me atraparon y me condujeron hacia el jardin, yo pataleaba echandole todas las maldicioes posibles que me savia y que me iva inventando por el camino, mi madre habia muerto yo lo savia, pero necesitaba verla, aunque solamente fuera su cadaver, cuando alce la cabeza no me creia lo que veia, era èl, mi amigo ... pero habia algo en sus ojos que era diferente ...
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Ua piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Mujer Amante » 06 Ago 2009 04:18

JairRáziel escribió:Bien se ve convincente la historia espero que sea buena :mrgreen:
Suerte...
Saludos!!
!
me encanta raziel
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Una piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por ZetoZeigler » 05 Sep 2009 23:51

Se ve muy interesante la historia, sigue así :mrgreen:

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Una piruleta, una rosa y pistola

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 06 Sep 2009 00:12

:arrow: Tiene buena pinta, habrá que ver como avanza, sigue así...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Responder