La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Mensaje por Kaplan » 23 Abr 2008 05:16

FANFIC

Espero que les guste^^

"...estaba feliz, al fín saldríamos de La Colmena, aquel lugar que para muchos fue un holocausto...
no sé muy bn que era lo que estaban hablando Alice y Rain, después de aplicarle el antivirus; yo estaba tranquilo porque Matt me había aplicado el antivirus también.

De un momento a otro sentimos un golpe en el tren, algo rasgó la pared del tren; Alice se preparó y tomó un arma, poniéndose en posición de defensa, yo sabía que si aumentábamos nos saldríamos del carril; de un momento a otro se abre al puerta de cabina, miré y supe que era la misma criatura que ví allá abajo; me tomó y me lanzó fuera del tren, con sus grandes garras; caí al suelo y quedé inconsciente como media hora. Al despertar, con un fuerte dolor en mi pierna derecha, me puse de pie, y seguí derecho, no me podía quedar ahí. Mas adelante me topé con la criatura esa, pero totalmente incinerada, ya muerta; lo miré y seguí caminando... llegué al punto de partida del tren , me escabullí por un lado, y al ver las puertas que ya se habían cerrado, entré en un estado de ira incontrolable, no sabía que hacer, me daba de cabezas contra el suelo, sin importar el dolor.

No sabía que hacer, menos mal el equipo de Sanitation había dejado un maleta con municiones de emergencia, dos o tres tarros con agua, y unos suplemntos, pero eso no duraría por siempre.

Pasaron dos o tres días, no sé exactamente cuántos pasaron, estando allá abajó, mi reloj se había descompuesto, estaba ajeno al tiempo... cuando pude ver que las compuertas se abrían de nuevo, me pareció ver una gente, esperé un rato, y escapé, llegando a la mansión, la noté diferente, pero salí por una de las ventanas rotas.

Quedando en medio de las montañas Arklay, seguí con mi camino sin pesar en nada, hasta llegar a un punto donde se podía divisar Raccon City, me alegré, pero tenía un aspecto diferente, habían incendios y todo era un caos total.

Me adentré en la ciudad, me sorprendí, habían zombies por todos lados, supe que el virus-T se había expandido, pero como? no sé; mas adelante ví un periódico que decía Los Muertos Caminan, no opiné nada en voz alta, como lo suelo hacer...

Me refugié en un apartamento abandonado en medio de la ciudad, donde me recuperé un poco, en medio de esta adrenalina que corría por mi cuerpo.

Pude ver un auto con la insignia de los S.T.A.R.S. aquel grupo que estaba en contra de Umbrella, fuí tras él pero lo perdí de vista; recordé que había una chica de apellido Valentine, perteneciente a esta asociación, que tuvo problemas con la policía por esto...

La gente corría, los zombies por todos lados, lo único que tenía a la mano era un palo, para defenderme.

Me enteré que habían encerrado la ciudad, sin salida, sabía que Umbrella tenía algo que ver, especialmente ese tal Dr. Issacs, que planeaba hacer algo desde hace tiempo, no sé que era, los que si sabían eran "One" y la doctora, lástima que murieron por esos láser... cosa que no quiero recordar...
habían carros que salían de la ciudad, aproveché el momento y me escondí en una maleta trasera de uno de los carros, y pude salir de la ciudad, sin problemas.

Salí de ese auto con cautela, y seguí caminando un poco desconcertado con todos estos sucesos, que no me caben en la cabeza... con la meta de derrocar a Umbrella, y acusarla.

Voy caminando a oscuras ya retirado de la ciudad, y todo se resplandece y escucho una explosión que jamás había tenido la sensación de oir, me quedé pasmado..."

continuará...
Última edición por Kaplan el 27 Abr 2008 04:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan

Mensaje por Nekro » 23 Abr 2008 13:17

Éste final es mucho mejor que el de la película, sigue tu fic que ya quiero saber que ocurrió con Chady. :D

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan

Mensaje por alex_wesker » 25 Abr 2008 21:51

Me gusta mas esto que el fianl de la peli la verdad es que me da pena el pobre Chad Kaplan mira que hacerle eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Anderson como te vea te voy a matar.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan

Mensaje por Abusiva » 26 Abr 2008 17:31

Te quedó muy bien, como dijeron, mejor que la película :good:

Seguilo a ver que tal

Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Marifer Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2008 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cantando la melodia de la muerte...

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Mensaje por Marifer Redfield » 28 Abr 2008 00:03

Me gusto.... =D> =D>

los sucesos van un poco rapido pero la historia esta muy bien desarrollada... espero que continues pronto y no nos dejes con la duda de que le sucedio a Chad.
alex_wesker escribió:Me gusta mas esto que el fianl de la peli la verdad es que me da pena el pobre Chad Kaplan mira que hacerle eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Anderson como te vea te voy a matar.
Fue un triste final para alguien como él... por eso no soy fanatica de las peliculas de RE de Anderson (Degeneration no nos falles [-o< confiamos en que le devolveras la gloria a las REmovies y no veremos mas a Super Alice)

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Mensaje por Razor » 28 Abr 2008 01:58

Si muy bueno tu fanfic una pregunta Chad en la peli estara vivo o se lo habra comido el licker?No se porque yo creo q murio?
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Mensaje por Kaplan » 28 Abr 2008 02:36

Raptor2008 escribió:Si muy bueno tu fanfic una pregunta Chad en la peli estara vivo o se lo habra comido el licker?No se porque yo creo q murio?

No, no murió. El licker sólo lo sacó del tren, de ahí parte mi FANFIC

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: La Verdad Sobre Chad Kaplan [FANFIC]

Mensaje por Nekro » 28 Abr 2008 13:35

Chad y Rain eran mejores que Alice.
La verdad, creo que Chad no merecía morir en la película, hubiera sido mejor que el personaje aguantara hasta RE3.

Responder