El Proyecto Virus

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

El Proyecto Virus

Mensaje por gatita » 19 Abr 2008 15:02

Imagen

El primero proyecto bio-genético de Umbrella Corporation.
El Progenitor Virus (Virus Madre) fue el primer virus mutágeno jamás descubierto y se convirtió en la base de la investigación bio-orgánica más asertada de las armas biológicas la Corporación Umbrella que serían varias acentadas en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por señor Edward Ashford, y el señor Ozwell E. Spencer en un intento por realzar su eficacia como arma biológica. Después de ser el virus modificado por el Dr. James Marcus, fue fundada la Corporación Umbrella por los tres, con Spencer proporcionando la mayor parte de la financiación, para disfrazar la investigación que esperaban realizar. El Dr. Ashford, que tenía altas esperanzas de logros médicos y científicos dramáticos con el estudio del virus, murió debido a una infección del Progenitor en 1968.

A pesar de la muerte del Dr. Ashford, su compañero, el Dr. Marcus, continuaría su investigación con el virus tal y como fue previsto anteriormente. El Dr. Marcus, sin embargo, estaba mucho más interesado en los efectos que el virus produciría cuando se estaba expuesto a los sujetos orgánicos, mientras que Spencer tenía planeado usar el virus con fines militares. Esta investigación comenzaría eventualmente a rendir resultados, y le demostraría a Marcus y a Spencer que las células infectadas con el virus experimentarían un cambio celular muy violento e incontrolado con la mutación de los genes del anfitrión. Esto causó agresividad creciente y el crecimiento acelerado en seres no mamíferos, mientras que los mamíferos exhibirían varias nuevas cualidades, incluyendo los síntomas exhibidos en los otros sujetos. Sin embargo, los resultados no eran convenientes para los planes del Umbrella, pues los sujetos demostrarían ser armas bio-orgánicas ineficaces y no coordinadas.

Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que cuando el virus Progenitor se administra a organismos vivos, se producen violentos cambios celulares que provocan un colapso en el sistema. Por el momento, no se ha encontrado ningún método que controle los organismos para usarlos como armas.
Es obvio que cuanto mejor sea la estructura celular del huésped, más se potenciará el crecimiento del virus. He realizado algunos experimentos con el fin de encontrar una solución. Este es mi informe:

Insectos

Estos animales no han sufrido cambios genéticos durante milenios.
Quizás por eso al administrarles el virus Progenitor solo se experimentó un aumento de energía y una mayor agresividad.
La posibilidad de usarlos como arma biológica está casi descartada.

Anfibios
Al inyectar el virus en una rana lo único que se observó fue que saltaba más ato y a mayor distancia y que la lengua crecía de forma desmesurada.
Sin embargo, no hubo pruebas de cambios en su capacidad mental.
Aún más, lo que podría llamarse un apetito anormal hizo que el sujeto atacara a todos los objetos que se movían.
Su utilidad como arma biológica es bastante limitada.

Mamíferos
El virus Progenitor se mezcló con muestras de ADN de un mono y ocasionó una reproducción espontánea. El sujeto resultante era más agresivo y tenía mayor capacidad mental.
Un efecto secundario fue la pérdida de visión. Aunque esta se compensó con una mejor audición. No puede utilizarse como arma.
Quizás sea imposible avanzar si no tomo a un humano como organismo huésped del virus.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

T-Virus

El Tyrant Virus denominado simplemente T-Virus fue creado por la Corporación Umbrella con el motivo principal de generar armas biológicas y súper soldados con fines militares.

Índice

* Historia
* Caracteristicas
* Variaciones
* Tratamiento
* Liberación

Historia
El T-Virus fue creado por la única inspiración de un virus mortal llamado Ébola que dejó una debastación total a medida que se propagaba. Inicialmente, el desarrollo del proyecto fue centrado en el Virus Madre (Protenitor Virus), que fue descubierto hace décadas por los fundadores de Umbrella. Mientras que las Naciones Unidas había prohibido el desarrollo de cualquier arma viral, Umbrella oculta sus investigaciones a un rango de alto secreto y posicionandose socialmente como una empresa farmacéutica benévola de productos médicos curativos, y situó la fase entera del desarrollo del virus en el laboratorio subeterráneo en las montañas arklay. En el verano de 1978 Wiiliam Birkin y Albert Wesker llegaron al Centro de Investigación Arklay para colaborar con el proyecto. El propósito de la investigación produjo mucha controversia entre los empleados de Umbrella, mientra que Ozwell E. Spencer estaba planenado darle un uso militar al proyecto. El co-fundador Edward Ashford deseaba utilizar el virus para beneficios de la humanidad.

Después del fallecimiento de Ashford, Spencer continuó con el proyecto sin ninguna restricción para crear los súper soldados. James Marcus otro co-fundador de Umbrella descubrió que podría combinar el virus con un organismo parasitario para sortear la compatibilidad biológica del ADN con la combinación del Virus Madre creando así el Tyrant Virus (T-Virus) y aplicando el nuevo proyecto a generar nuevas armas biológicas.

Los primeros prototipos Tyrant fueron un fracaso debido a la poca investigación que se tenia del virus y sus reaccións adversas. Las exáminaciones desvelaron que solo pocas personas podían ser compatibles con el virus y Umbrella determinó que esas pocas personas tenían que estar en su poder.

Características
El T-virus tienen un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es el cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la célula. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.

Imagen
Cepas Del Virus

Lo que el T-virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones mas primitivas y básicas del organismo expuesto al T-Virus. Otro punto interesante es que al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio, o respiratorio lo cual hace al corazón y los pulmones, sistemas innecesarios. Pero no es todo, el T-Virus logra acelerar la replicación del ADN celular lo que permite a la célula reproducirse en un corto periodo de tiempo, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque, he ahí la promesa que ofrecía el T-Virus como potencial terapia para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas (como lo explica Angela Ashford hija del doctor Ashford), pero que al mismo tiempo explica porque en personas sin daño celular, la multiplicación exagerada de células desencadena mutaciones incontrolables.

Variaciones
El T-virus solo puede funcionar apropiadamente consumiendo a la célula para producir energía, pero la célula no puede realizar ninguna actividad metabólica o función, mucho menos nutrirse. Esta lenta descomposición de las células se dirige a los efectos necróticos, vistos en muchos de los B.O.W. El virus también altera el ADN del huésped, iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular. Por esto es que criaturas, tales como abejas y arañas, solo tienen mutaciones menores, tal como el incremento de tamaño, cuando comparados a la mutación humana causada por el Virus es mayor. Esto es debido a su baja posición en la cadena evolutiva.

Si el huésped humano siguiera vivo al momento de la infección del T-virus seguiría pensando, todas las funciones superiores del cerebro van siendo abolidas, debido a que el T-virus simplemente lesiona y con ello elimina los lóbulos frontales, esto deja solo al telencéfalo, que controla la conducta totalmente primitiva, esto deja a los huéspedes infectados con una conducta muy primitiva y agresiva. Mientras el virus se dispersa, daña al hipotálamo. Esto produce un flujo masivo de neurotransmisores, enzimas y hormonas tales como la norepanfrina y la dopamina. Así mismo debido a la alta infectividad y citotropismo del T-Virus, prácticamente todas las células del organismo son afectadas, y el resultado es la muerte de varios tejidos simultáneamente, algo parecido a ser devorado vivo y desde adentro. Estos efectos, combinados con los dolorosos síntomas de la infección, inducen a una ira sicótica, hambre persistente e incremento de agresividad en los infectados.

Si el humano estuviera muerto al momento de la infección, solo se produciría suficiente energía para activar las funciones básicas del cerebro. Estas funciones son, caminar, comer, agresividad.

En cualquier caso, su apariencia y conducta en su fase tardía son características de un caníbal o un Zombie.

Imagen
Proyectos Médicos De Umbrella


Si un humano en la última etapa se encontrara inconsciente, el cuerpo se pondría en un fase inactiva dando la apariencia de que está muerto. Pues en esta etapa el T-Virus esta en proceso de mutación, el huésped está mutando rápidamente debido a que el T-virus esta haciéndose hiperactivo. Dentro de una hora, el decaído sistema óseo y muscular es reconstruido en una forma más fuerte y durable, el desarrollo se puede apreciar en dientes caninos filosos y garras afiladas, sangre escurre por la piel sobrante dándole un tinte rojizo, avanzado estado de descomposición, y los ojos son opacados por una capa de tejido en crecimiento que da la apariencia de cataratas. Investigadores en el Laboratorio Arklay han apodado esta etapa como un V-ACT, comúnmente dicho como una cabeza carmesí. El cerebro entonces recobra la actividad pero sin conciencia con un leve pero importante incremento de inteligencia, y un gran incremento en la agilidad física y agresividad. Como consecuencia de esta rápida mutación, la descomposición celular llega a un punto crítico donde el huésped ya no puede regenerarse apropiadamente y puede ser asesinado permanentemente, haciéndole suficiente daño.

Tratamiento

* Antivirus: Creado por La Corporación Umbrella para impedir los efectos del T-Virus en su primera fase de infección.
* Vacuna Desconocida: Desarrollada por Robert Douglas del Servicio Médico de Umbrella en el Hospital de la ciudad de Raccoon, como último recurso para detener la rápida infección del Virus.
* Daylight: Desarrollado por Greg Muller y Peter Jenkins en el laboratorio de la universidad de Raccoon. El antivirus esta compuesto por T-Blood sangre de Thanatos (un Tyrant infectado con el T-Virus), V-Poison (una muestra de veneno de avispas infectadas) y P-Base (un químico desconocido que requiere una preparación especial antes de ser combinado.
* AT1521: Un compuesto desarrollado por el equipo de investigación que operaba desde el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, sus características son similares al Daylight pero sus detalles exactos son desconocidos.

También existen algunos anticuerpos usados por los U.B.C.S.

Liberación
Después de incontables experimentos, Marcus fue capaz de empezar el desarrollo inicial de los Tyrants de Umbrella. Su investigación fue interrumpida por Spencer, quien insistóa en mover el proyecto al Centro de Investigación Arklay. En Arklay, Spencer comandó a dos protectores, Albert Wesker y William Birkin, para que asesinaran a Marcus. Mientras Marcus se giró entorno al inframundo, la reina sanguijuela, uno de sus especímenes infectados, se conectó con él y logró salvarle la vida.

Marcus hizo una sangrienta jugada contra Umbrella y liberó el T-Virus en la Mansión Spencer y el Centro de Investigaciones Arklay, eventualmente transformando al personal en zombies. La mansión rápidamente se volvió un lugar lleno de experimentos Umbrella.

Marcus también liberó el T-Virus en Ecliptic Express, un tren reservado para los empleados de alto perfil de Umbrella. El T-Virus transformó a los pasajeros del tren en zombies caníbales. Además, transfirió una video-transmisión a Wesker y Birkin, prometiendo hundirlos por su traición.

Los problemas pronto dejaron lugar a una cadena de eventos sin control alguno. El T-Virus se infiltró en Raccoon City. Últimamente, el Gobierno de los Estados Unidos destruyó la ciudad con un misil nuclear para prevenir una epidemia.
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por gatita » 19 Abr 2008 15:08

Imagen
G-Virus

El G-Virus, un nuevo proyecto realizado por Umbrella para solucionar los errores del "T" y perfeccionar sus características mutagénicas.

Índice

* Historia
* Caracteristicas
* Medios De Infección
* Diferencia Con El T-Virus

Historia
El G-Virus fue desarrollado por William Birkin, científico de La Corporación Umbrella, quién también fue pionero en el desarrollo del T-Virus. El primero en desvelar los secretos del G-Virus fue Albert Wesker en su segundo reporte, en donde afirmaba que se había encontrado una forma primitiva del virus en el cuerpo de Lisa Trevor, a quién se la había sometido a investigaciones genéticas y virales poco éticas durante dos décadas. Cuando Lisa mostró resistencia inmune inesperada al parásito experimental NE-α Birkin y otros investigadores buscaron y encontraron un motivo que posteriormente daría la creación del G-Virus.

El origen del nombre no ha sido aclarado aún, ya que el motivo del "G" tiene varias derivaciones entre las cuales se encuentran el "God-Virus" (Virus del Dios), cuyo razonamiento se entiende a que el G-Virus fue generado para la procreación y no para infección como el T-Virus. En su tiempo se ha revelado que otro del significado del "G" es "Gene" abreviatura de genético.
Características
Defectos:
Más allá de estas cualidades, las mutaciones inducidas por el virus tienden a ser extremadamente volátiles. El único anfitrión compatible conocido fueWilliam Birkin, que se inyectó con el virus después de ser herido mortalmente por la unidad de las fuerzas especiales (U.S.S) de Umbrella que intentaban recuperar la muestra del Laboratorio Subterráneo. Mientras que vagan debajo de la comisaría de policía, Leon S. Kennedy y Claire Redfield también se encuentran al anfitrión a quién su cuerpo ha sido rechazado el G-Virus, y a mutado completamente. Semejante a los anfitriones del T-Virus, los anfitriones del G-Virus pueden continuar la mutación, sobre una cantidad de horas indeterminada o aún mientras el anfitrión continue vivo, incluso sin estímulos externos, así causando las transformaciones relacionadas con una clase de evoluciones artificiales o similares. Los Portadores del G-Virus se desarrollan incluso más rápidamente cuando están heridos, debido a las capacidades regeneradoras increíbles de células infectadas.

Imagen

Mutante-G


William Birkin experimenta cinco etapas distintas de transformación, y es más probable que otros portadores del virus experimenten etapas similares, aunque la naturaleza imprevisible de las mutaciones del G-Virus significa que diferenciarían los detalles. Porque solamente los seres humanos con la estructura celular y compatibilidad con el ADN perfecto pueden aceptar el virus completamente, William captura a Sherry (su hija) para reproducirse. El G-Virus rechazado que fue encontrado debajo de la estación, no se adaptó con éxito al anfitrión, esto hizo que el virus expulsara a través del cuerpo de la víctima un embrión y dañando mortalmente los órganos del cuerpo causando una muerte inmediata. Similar a Birkin, el parásito del G- Virus rechazado, puede expulsar embriones a travéz de su boca. También, mientras que sus contrapartes, el T-Virus, son altamente comunicables, el G-Virus requiere la transmisión por embriones que lo hace más problemático en términos armamentísticos, si la intención de la epidemia es que sea total.

Medios De Infección
La infección por el G-Virus es causada por la inyección o la ingestión del virus, pero sin semejarse a las criaturas infectadas con el T-Virus, los Mutantes-G no pueden pasar la infección a otras criaturas por medio de contacto o lesión física. En lugar, crean un descendiente oral implantando con pequeños organismos, parásitos en un anfitrión vivo a través de la palma de la mano. En consecuencias desafortunadas, un anfitrión que no contenga alguna compatibilidad con el ADN del parásito será rechazado en cuestión de minutos. El embrión crece rápidamente dentro de su anfitrión antes de salir por su pecho. Los embriones de los Mutantes-G inmediatamente después de ser expulsados por vía oral, van en busca de algún otro anfitrión o en su caso para desorientar al individuo que crean invasor y ayudar al Mutante a defenderse contra alguna amenaza inminente.

Imagen
Embrión-G

Por la acelerada reproducción celular del G-Virus, el parásito sufre mutaciones descontroladas, causándole cánceres y tumores leves a los cuales se les puede sumar abultamientos musculares, crecimiento anormal, cuello largo, cola entre otras evoluciones.

La compatibilidad del ADN se puede alcanzar solamente por un pariente con el mismo tipo de sangre del Mutante-G de impregnación. El embrión comienza su adaptación al cuerpo del anfitrión, así adquiriendo una fuerza inmensa. Cherry Birkin fue infectada por su padre, pero el parásito fue destruido con una vacuna experimental contra el G-Virus, con el nombre en código de "DEVIL", que fue suministrada con la ayuda de Annette Birkin y Claire Redfield.

Diferencias Con El T-Virus
El G-Virus es absolutamente diferente al T-Virus en términos de acción y transmisión. Mientras que ambos virus tienen la característica de mutación e incitación en organismos infectados, las semejanzas terminan allí. El G-Virus no tiene ninguna de las características necróticas del T-Virus, y como tal organismo, el anfitrión no se descompone (la descomposición característica de los zombies). El G-Virus es menos contagioso que el T-Virus, porque mientras que el T-Virus puede ser transmitido por fluídos corporales, ataque directo de un organismo infectado, o incluso con el agua, el G-Virus puede ser transmitido solamente por la inyección directa o la impregnación activa de un parásito en el anfitrión anticipado por un Mutante-G; Procuran por instinto reproducirse como cualquier otra especie animal. Mientras que la infección del T-Virus se puede considerar accidental (pues el anfitrión no significa realmente infectar a su víctima), los Mutantes-G procuran activamente perpetuar su especie. Esto tiene la implicación espantosa que, mientras que el T-Virus sea infinitamente más contagioso, una epidemia del G-Virus sería incontrolable y activamente hostil a la humanidad, pues los Mutantes-G intentarían reproducir el excedente a cualquier otro ser vivo.

El G-Virus también actúa exponencialmente más rápido que el T-Virus, con William Birkin quién manifestó una mutación física considerable segundos después de la infección. Al parecer, la inyección directa del virus es incurable, pues actúa demasiado rápido para que una vacuna pueda ser eficaz. La infección por la impregnación parasitaria, sin embargo, puede ser controlada como el T-Virus, con una vacuna siendo eficaz si está es administrada durante las etapas iniciales de la infección, antes de la gestación completa del embrión. Mientras que los efectos del T-Virus sobre la exposición a largo plazo, controlada está bien documentada, Tyrant, Hunters y Lickers por ejemplo, los efectos de tal exposición al G-Virus son desconocidos, pues no había alguna prueba del estudio en este campo hecha antes del incidente de la ciudad de Raccoon. Sin embargo, los resultados de tal manipulación del virus se podrían considerar como consecuencias futuras de este tipo de investigación, en vista de Hunk y Ada Wong quienes guardan una muestra para Umbrella y Albert Wesker, respectivamente. Sin embargo, si el efecto de la exposición dicha fuera similar al T-Virus y al virus T-Verónica, tales organismos serían teóricamente las criaturas más mortales y absolutas hechas por Umbrella. El mismo Birkin, un Mutante-G accidental, era más mortal que cualquier criatura creada con el T-Virus. Los efectos del G-Virus en los anfitriones no humanos son desconocidos, pero son probablemente tan radicales, de gran alcance e inestables como sus contrapartes humanas con respecto al T-Virus.
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por gatita » 19 Abr 2008 17:30

Imagen

G-Vacuna

Síntesis del Antígeno del G-Virus: G-Vacuna.
Nombre en clave "DIABLO"
Cualquier ser infectado por el G-Virus se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno G-Vacuna. El siguiente procedimiento detalla su síntesis.

La creación de la vacuna requiere de la vacuna base. Esta se puede conseguir con el activador VAM. Primero se ajusta el cartucho vacío del VAM y se activa. Depués de unos momentos, el proceso estará terminado y la vacuna base de color blanco se introducirá en el cartucho automáticamente. A continuación cuando se encienda la luz verde de confirmación, se extrae el cartucho y se avanza al siguiente paso. Una vez la vacuna base esté preparada, se introduce en la máquina de síntesis de vacuna que está en la sala de experimentación del nivel P-4. La máquina está totalmente automatizada y sólo necesita que el usuario pulse el botón de inicio de la secuencia. En este momento, el programa se ejecutará automáticamente y la síntesis estará terminada en aproximadamente 10 segundos.
Debido a que la síntesis de "DIABLO" es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por bosconemi55 » 19 Abr 2008 22:15

muy bueno GATITA

nada mas una cosa

AWAS con el multiposteo seguido

te van a bajar puntos si necesitas publicar ju ntalo todo en uno solo

saludos

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por Kaplan » 19 Abr 2008 22:41

Es cierto, tus temas son muy interesantes, pero debes dejarle espacio a los demás, y pueden que te rebajen puntos de vida, y justo recién entrada al foro es algo incómodo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por gatita » 20 Abr 2008 11:41

:oops: :oops: eso esta echo aun bueno nuse lo ice para poner todo junto ire poniendo de vez en cuando 8) asi pa dar tiempo a leerlo :wink:
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
Hiyori Sarugaki
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2008 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por Hiyori Sarugaki » 20 Abr 2008 12:45

Esta todo genial ademas leyendo me dado cuenta
y descubierto asi muchas cosas que no tenia ni idea jajajajajaja

Por ejemplo algo curioso y que no sabia, el T-Virus
no sabia que fuese Tyrant Virus jajajajajajajaja

y hay algunas cosas que me gustaron bastante leerlas
muy interesante y sobretodo curioso en algunas cosas.

Gracias por ponerlooo¡¡




Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por gatita » 21 Abr 2008 11:38

:lol: miren este es muy poco conocido :wink: pero esta way saberlo jajaj por si alguin kiere hacer algun experimento :shock: o nooo mejor no jajaja

Antídoto Alba (Daylight)

Un antídoto creado por Umbrella para evitar la proliferación del T-Virus, su composición consta de 3 vitales ingredientes:

1. Base P
2. Veneno V
3. Sangre T


La combinación de estos 3 componentes orgánicos provoca la evolución de defensas anti-virales.

Preparación:

Sintetiza los componentes en el mezclador del laboratorio.
La maquina combinara de forma automática los componentes, tardara un poco en a acabar de mezclarlos. Una vez generado el antídoto, puedes obtener nuevas muestras con la estufa de incubación.

1. Base P
Generados 2500 ml para el antídoto. Guardar la mezcla bien cerrada en un lugar húmedo para evitar su evaporación.

2. Veneno V
Con veneno de avispa como catalizador de cultivo. Es difícil reunir suficiente veneno V. Manejar con cuidado.

3. Sangre T
Sangre de una criatura infectada con el virus T.
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El Proyecto Virus

Mensaje por Nekro » 21 Abr 2008 15:36

Siento decir esto pero los datos que ha puesto la usuaria Gatita son copiados de la siguiente página:

Corporación Umbrella.

Me dí cuenta porque antes era un viciado que buscaba todo sobre RE, y me exploraba todos los link a otras webs que dejaba Beltrán.

Responder