Mi Primer Fic de Resident Evil: "Cabos Reatados"

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mi Primer Fic de Resident Evil: "Cabos Reatados"

Mensaje por Unai » 15 Ago 2007 14:07

Bueno, este es mi primer fic, asi que no sean muy duros conmigo y espero que les guste. La historia empieza aqui:

Resident Evil: “Cabos reatados”


Capitulo 1: La ¿Traición?

Ha pasado un mes desde que Leon Salvó a Ashley de las garras de los Iluminados. El joven agente del gobierno tuvo éxito en su misión y fue considerado uno de los mejores agente del gobierno de los Estados Unidos de América. Leon Scott Kennedy era el hombre de confianza del presidente, debido a su gran potencial y a la suma confianza que tenia con su hija Ashley.

Washington; 28 de Septiembre de 2004, Apartamento de Leon, 09:12 horas

El suave aire entraba por la ventana abierta. La cama deshecha y con arrugas, y la ropa encima de una silla… Como de costumbre, Leon siempre fue así, desde niño. El caer del agua de la ducha se oía por toda la casa, al igual que un feliz Leon cantando su canción favorita.
Era un día precioso, y el agente de pelo rubio cenizo estaba radiante y feliz, desayunó tranquilamente, se vistió con el traje que llevo en la misión para salvar a Ashley más una chupa de cuero idéntica a la que le robaron en España hace un mes, recogió su habitación y le dejó comida y agua en el comedero de su perro Scotty.
Tenía su coche aparcado en la calle en la que reside actualmente, y antes de entrar en su coche, sonrió y se dirigió a la casa blanca, pensando que sería un gran día…


Mientras tanto, en un lugar desconocido…

Una figura de estatura mediana va caminando por ese pasillo metálico de lo que parece ser una especie de laboratorios de un raro lugar. Es una figura joven, más bien, un hombre joven, pero su máscara impide ver su rostro. Gente en los pasillos le iba saludando como si tuviera una gran influencia en aquel lugar, pero él saluda a aquella gente de forma vaga. Se paró en seco en una puerta en la que ponía solo personal con seguridad nivel 9, y con una tarjeta de color verde de seguridad nivel 9, y la puerta electrónica se abrió ante sus ojos.
Esa era una habitación con utensilios electrónicos, y una gran pantalla de lo que parecía ser un gran ordenador, y en frente de la pantalla gigante se encontraba un hombre en un asiento negro, de cierto pelo rubio y gafas negras.

Wesker: Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que hayas tenido un buen viaje…
¿?: Con los novatos, tener un buen viaje es imposible. No los soporto.
Wesker: Jaja, no has cambiado ni un nada…. Acércate, tengo una nueva misión para ti.
¿?: ¿De que se trata?
Wesker: Existe cierto hombre por el que quiero que te hagas pasar. Es este hombre.
¿?: (Mirando a la pantalla del gran ordenador) Ya veo… ¿y para que me tengo que hacer pasar por él?
Wesker: Pasándote por él, realizaras un estropicio en su lugar de trabajo. Ese estropicio es el asesinato del hombre que reside en este lugar. (Le da una foto al joven)
¿?: La casa blanca… ¿quieres que asesine al presidente de los Estados Unidos? Sería un suicido total. Hay una posibilidad entre 50 de que entre y cumpla la misión, y además, sería detectado enseguida.
Wesker: Tranquilízate, joven muchacho. Está todo pensado. Al lado de la entrada, hay un hombre atado a una silla y con la boca amordazada. Trabaja como agente del gobierno. Coge su ropa y después, elimínalo, ya que no sirve para nada más, y por el físico, no te preocupes, te pareces mucho al objetivo.

El joven muchacho enmascarado se quita la máscara de gas y en su cara se puede apreciar una cicatriz similar a la de Jack Krauser. El joven se mira al espejo y sonríe a su jefe.

¿?: De acuerdo. Me dirigiré ahora mismo a la casa blanca. Se sentirá orgulloso de mí, jefe.
Wesker: Eres mi mejor hombre, pero te considero como mi hijo de lo leal que me has sido. Tengo una confianza plena en ti y espero que seas exitoso en esta misión. Recuerda, sé sigiloso y precavido, y más con el presidente, si te preguntan por esa cicatriz de la cara, se listo al responder, pero no creo que tengas que dar explicaciones de nada a nadie. Ahora, ve a tu misión. En cuanto cumplas con tu misión, ese hombre será considerado como traidor.
¿?: (Mientras se viste con la ropa del agente amordazado) De acuerdo, pero primero… déjeme acabar con la basura.

El chico saca un cuchillo y lo pasa por el cuello del inconsciente, cortándole, mientras que el agente yace en el suelo desangrándose.

¿?: Le veré más tarde, jefe.


Fin del Capitulo 1
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 15 Ago 2007 19:10

Bien Unai ya tenia ganas de leer tu fic, el protagonista sera Leon que bien xD pero ese extraño chiko podria ser Steve??? siguela por favor! porq Krauser esta muerto y Hunk no es un jovencito xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
leon_RESH
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 31 Jul 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Línea de la Concepción(Cádiz)(España)

Mensaje por leon_RESH » 15 Ago 2007 19:12

buen fic :wink:
¡Déjanos en paz! Claire no puede creer lo que dice Leon.Estás buscando a tu hermano ¿verdad? ¡sigue!.Mientras Claire camina les dice:Volveré,lo prometo....
Epílogo de Claire resumido.

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Mensaje por Rebecca Chambers » 15 Ago 2007 19:16

esta muy bueno!!
me gusto ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 15 Ago 2007 19:37

Muy buena introducción, la verdad.Espero que puedas seguirlo pronto.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 15 Ago 2007 20:17

Capitulo 2: Una nueva misión

Leon caminaba por el inmenso pasillo de la casa blanca. Ashley le estaba esperando desde hace rato, ya que quería pasar mas tiempo con su salvador, mientras daban un paseo por la ciudad. Después de todo, el trabajo de Leon era protegerla y ser su guardaespaldas. El agente rubio tenía un tema que hablar con el presidente, y se dirigió al despacho de este.

Leon: ¿Quería verme, señor presidente?
Presidente: Por supuesto Leon, pasa, pasa. Le tengo un trabajo pendiente y es el mejor candidato para ello.
Leon: Dígame, señor presidente.
Presidente: En fin… no se por donde empezar. Es un tema delicado.
Leon: ¿Delicado?
Presidente: ¿Le sonará la antigua ciudad conocida como Raccoon City, cierto?
Leon: …, es algo que no se olvida, señor presidente. Sí, yo fui uno de los supervivientes de la destrucción de Raccoon City… No se que tendrá que ver Raccoon City con la misión.
Presidente: Como usted dijo, hubo más supervivientes, y gracias a ellos y a usted, la gran organización conocida en todo el mundo como Umbrella, lo perdió todo. Todos creíamos eso, pero hace 4 días, un hombre nos ha informado que pretenden realizar una masacre como la de Raccoon City, y que cuentan con la presencia del objeto responsable del accidente de hace 6 años.
Leon: El virus T… ¿Quién fue el hombre que lo descubrió?
Presidente: No tenemos información sobre él. No trabaja con nosotros, debe trabajar solo. Leon, su misión debe ser la de ir a Victory Island, isla situada debajo de lo que se conoce hoy en día como Alaska, y no dejar rastro del renacido virus T.
Leon: Señor presidente, no creo que pueda… sé que en estos últimos 6 años he mejorado mucho, pero lo de Raccoon City fue una de las cosas que nunca olvidaré en la vida.
Presidente: Leon, si algo he aprendido de usted, es que es un hombre que no se rinde, y tranquilícese, no ira solo. Ira acompañado de sus antiguos camaradas con los que consiguió derrocar a Umbrella. Deben ir en Barco, y tardarán como mucho 2 días. Las aguas están muy salvajes últimamente. Cuando esté preparado para marchar, llame a cualquiera de ellos, y suban al barco que les espera en el puerto St. John.
Leon: De acuerdo, Señor presidente. No le decepcionaré.
Presidente: Eso ya lo sé, hijo.

Leon sale del despacho presidencial y deja al presidente con un papeleo de mil demonios, pero parece ser que al presidente se le olvida de decirle algo al agente y sale de su despacho esperando encontrarle y sí, le encontró hablando por un móvil.

Presidente: ¿Leon, puede pasar, por favor?
Leon: (Sin darse la vuelta) Claro, señor.

Leon entra en el despacho, pero el presidente se queda blanco.

Leon: Señor presidente, ¿se encuentra bien?
Presidente: S... sí, ¿Leon, que le pasó en la cara? No tiene buen aspecto.
Leon: (Tocándose la cara) Mi perro Scotty, entré de mala forma en casa y me debió confundir con un ladrón.
Presidente: Ya veo… siéntese. Le voy a dar unos informes.

El presidente dirigió su mano hacia uno de sus cajones, pero lo que pretendía hacer era pulsar un botón con el que avisaba a sus hombres si estaba en peligro.

Leon: Yo si fuera usted, no llamaría a nadie, señor presidente.

Leon, o mas bien dicho, una persona parecida a Leon, dio una patada al escritorio del presidente, tirando sus cosas por el suelo. Acto seguido, sacó un cuchillo dispuesto a asesinarle, pero en ese momento, el verdadero Leon entró en acción.

Leon: ¡¡¡Señor presidente!!! (Saca su pistola y dispara en el hombro del extraño) ¿Quién eres? Responde porque has hecho esto.
¿?: (Tocándose la herida del hombro) No soy nadie más que un simple fantasma en este mundo de vivos. No te interesa saber porque he realizado este intento de asesinato, pero si te interesara saber, que seré yo el que muy pronto te asesinará a ti.
Leon: (mira detenidamente a su parecido) ¿Cómo es que…?
¿?: Soy parecido a ti, ¿era eso lo que ibas a preguntar? Lo iras descubriendo con el tiempo, mi querido amigo Leon. Debo volver al trabajo.
Leon: ¡Espera!

El Clon de Leon, por decirlo así, corre hacia la ventana y saltó hacia fuera, rompiendo el cristal y escapando de todas las miradas de la casa blanca.

Leon: (hablando por radio) ¿Adam, estas hay? Soy Leon, ven aquí ahora mismo, ha habido un intento de asesinato hacia el presidente. (Corre hacia el presidente) ¿Se encuentra bien?
Presidente: Si… ¿Quién era ese hombre?
Leon: No lo se, pero lo voy a averiguar. Dijo que me intentaría matar… Señor presidente, voy a llamar a mis compañeros para empezar la misión cuanto antes. Así lo que intentara hacer es buscarme, y usted y Ashley estarán a salvo.

En eso, Ashley entra en el despacho de su padre, viéndole en el suelo y a Leon ayudándole.

Ashley: ¡Papá!, ¿Leon, que ha pasado?
Leon: Han intentado asesinar a tu padre, pero todo está bien. Seréis protegidos por 4 agentes por turnos.
Ashley: No, yo quiero que tú nos protejas.
Leon: Me gustaría mucho, Ashley, pero tengo una misión pendiente, y en ella encontraré al que intentó asesinar a tu padre. Adam te vigilará por ahora, pero antes de marcharme, quiero que me hagas un favor.
Ashley: Sí…
Leon le da unas llaves a Ashley.

Leon: Son las llaves de mi apartamento. No quiero que Scotty se quede sólo. Vete con Adam y Tráelo aquí, que no le falte ni comida ni agua, por favor. Creo que estaré un par de días ausente.
Ashley: De acuerdo.

Ashley le da un caluroso abrazo a Leon y este sale del despacho del presidente, saliendo de la casa blanca y subiéndose en su coche. Mientras ejerce la conducción, el rubio saca un móvil y marca cierto número y espera que alguien le conteste. Por fin, alguien lo coge.

¿?: ¿Dígame?
Leon: (se nota un poco de felicidad en su voz) Cuanto tiempo, mi querido y gran amigo Barry.
Barry: Leon, que alegría volver a saber de ti desde hace tanto tiempo. Veo que has sido informado de lo de nuestra misión. Ese tipo que nos avisó nos ha ayudado mucho.
Leon: El tipo que os informó sobre Victory Island… ¿sabes quien es?
Barry: Desgraciadamente, no nos dijo su nombre, dice que nos iremos dando cuenta por el tiempo.
Leon: Ya es la segunda vez que escucho eso hoy…
Barry: ¿Qué ha pasado?
Leon: Te lo explicaré mas tarde. Os espero en el puerto St. John a las 20:30 horas. Son las 18:30. Avisa a los demás.
Barry: Ok, suerte Leon.
Leon: Igualmente.

Leon Cuelga el teléfono, mientras se encuentra en un atasco de dar y tomar.

Fin del Capitulo 2

OT: Tranquilos, tengo echo hasta el capitulo 4, y empezando el 5º, en cuanto a saber quien es ese misterioso chico, lo revelare mas tarde porque me hizo pensar que se trata de un personaje importantisimo. Gracias por leer y saludos!!!
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2007 21:13

me ha gustado aunq....estupida Ashley! :lol:
Como siempre digo a Leon le viene Claire
XDDD
Imagen

Baby i like your style

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 15 Ago 2007 21:26

Jaja toda la razon, creo que os vais a llevar varias sorpresas...
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 15 Ago 2007 21:31

¿y donde esta Ada? :evil:

ajaj esta muy bien el fic

espero ke aparezca ada pronto¬¬

salu2
Imagen
Imagen

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 15 Ago 2007 22:02

¬¬ a que no la pongo? XD es broma, Ada aparecera y muy pronto
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Ago 2007 23:58

está muy bueno tu fics, quiero más :twisted:

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 16 Ago 2007 00:06

Unai escribió:¬¬ a que no la pongo? XD es broma, Ada aparecera y muy pronto
WAAAA, ¿Para que haces spoiler?xD

Tu historia vá bien, espero que se ponga aún mas interesante.
Última edición por Lexodus el 11 Sep 2007 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 16 Ago 2007 00:23

Capitulo 3: El encuentro y la marcha

El joven aliado de Wesker corría a una velocidad con la que el ojo humano solo soñaba con ver. En una especie de fábrica abandonada, se detuvo de correr, cuando su móvil empezó a sonar y este lo cogió.

¿?: ¿Wesker?
Wesker: El mismo. Infórmame sobre los acontecimientos de la casa blanca.
¿?: No han ido muy bien.
Wesker: ¿Ha habido algún problema?
¿?: Leon… me descubrió intentando asesinar al presidente. No le pude matar, y he sido alcanzado por un disparo. No es nada jefe…
Wesker: Me da igual que no sea nada. Has fallado tu misión.
¿?: Yo pensaría todo lo contrario…
Wesker: ¿Qué quieres decir?
¿?: Antes de intentar acabar con el presidente, escuché su conversación con Leon. Ha aceptado su misión de ir con un grupo a Victory Island. Cuando estuve cara a cara con él, le dije que coincidiríamos más de una vez, y que acabaría con él, y antes de irme, puse un microchip escondido y escuché la conversación.
Wesker: Interesante… ¿Y que dijeron?
¿?: Leon piensa que me dirijo a Victory Island. Será el momento perfecto para acabar con él. También saben que tenemos el virus T a mano. Recibieron información de un hombre anónimo.
Wesker: Perfecto... será mejor que te dirijas a Victory Island. No hagas esperar a nuestros invitados. Olvídate del hombre anónimo por ahora.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Leon bajó del coche. Ya se encontraba en el puerto St John, y eran las 20:25. Allí solo se encontraban Barry Burton y Carlos Oliveira. El viejo pero gran Barry había visitado a su familia hace poco y se sentía feliz, y el joven Carlos seguía ayudando a Jill, cosa que a Chris no le gustaba mucho. Leon y Carlos se llevaban bien, y Leon quería a Barry como un padre. Luego, llegaron Jill y Rebecca. Jill iba vestida con un top azul y su faldita y sus botas marrones, pero la diferencia de hace 6 años es que ahora tiene el pelo más largo. Rebecca apenas ha cambiado desde los incidentes de la mansión Spencer, sólo que tenía el pelo un poco mas largo por atrás. En cuanto vio a Barry y Leon, corrió a abrazarlos. Barry parecía muy feliz de abrazar a la joven medico de los Ex S.T.A.R.S., y Leon solo se centró en abrazarla, ya que estaba muy serio y tenía la misión en mente. Los últimos en llegar fueron los hermanos Redfield. Chris se fumaba un cigarrillo mientras Claire iba a su lado con la mirada perdida. Una vez que todos estaban juntos, empezaron a saludarse entre ellos.

Rebecca: Chris, me dijiste que dejaste de fumar.
Chris: Lo siento Rebecca, pero ya sabes que yo me engancho enseguida, jaja. Leon, cuanto tiempo amigo. (Sonríe y le extiende la mano)
Leon: (Le estrecha la mano) Y que lo digas, viejo amigo.
Jill: Que bien que volvamos a estar todos juntos.

Leon se fija en Claire, que parece triste. Este se acerca a ella y le extiende la mano como su hermano hizo con Scott.

Leon: (sonriendo) parece que vamos a volver a trabajar juntos, Claire.
Claire:( Se olvida de la mano y abraza a Leon) Me alegro de volver a verte.
Leon: (Respondiendo al abrazo) Lo mismo digo. Chicos, creo que ya es hora de partir.

En eso, un gran barco gran, por no decir un yate, aparece en el puerto para llevarles a Victory Island. Mientras subían, los empleados del barco les daban la bienvenida. Solo quedaban 6 habitaciones libres, y eran 7 personas, así que en una habitación tendrían que dormir 2. Por mayoría absoluta, Leon y Claire tendrían que dormir juntos durante el viaje.
Mientras, abajo, en la carretera, un hombre se baja de su camioneta, y alza su vista al gran yate. Un hombre alto, de pelo marrón, se fumaba un cigarrillo y se sorprendió al ver a una chica joven en el yate. Antes de poder gritarla y hablar con ella, el barco ya zarpó. El joven se dirige hacia el hombre que dejo subir a los Ex S.T.A.R.S.

¿?: ¿Podría decirme hacia donde se dirige ese barco? ¿Y quienes fueron los últimos que subieron?
Hombre: Señor, este barco se dirige hacia Victory Island, en cuanto a la lista de personas que subieron fueron: Barry Burton, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Scott Kennedy, Carlos Oliveira, Claire Redfield y Rebecca Chambers, ¿Esta interesado en coger un barco, señor?
¿?: No, gracias. Tengo prisa.

El hombre sube a su camioneta y coge su cartera y coge su carné con su nueva identidad, en la que figuraba el nombre William P. Coen, aunque él seguirá siendo el teniente de los marines Billy Coen. El muchacho saca una pistola y se la guarda en su bolsillo trasero.

Billy: Rebecca… Es hora de que te devuelva el favor.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ha pasado una hora desde que el grupo zarpó a su misión. El inmenso sol bañaba las aguas. Era un atardecer precioso, y Claire Redfield se encontraba en una barandilla del barco tocando una armónica que tenía desde muy pequeña, obsequio otorgado por su hermano poco tiempo de morir sus padres. Llevaba una camisa de tirantes negra y su pelo estaba suelto y muy liso. Vestía unos pantalones vaqueros, que a su vez dejaban ver su ombligo y su figura de diosa. En eso, Leon salía de la habitación sin camiseta y mojado entero después de una ducha (la habitación de Claire y Leon era una habitación que daba hacia esa zona del barco).
La mirada de Leon se centró en el cuerpo de Claire, mientras ella tocaba la melodía “Sadness and Sorrow” (de Naruto, si no saben cual es díganmelo y agréguenme), una melodía algo triste. La morena se dio cuenta de la mirada verdiazul y penetrante del agente del gobierno.
La distancia se hacía cortísima y la mirada ardiente de Claire se fijo en Leon. Al verse en que “condiciones” estaban, Leon se volteo y entró en la habitación, dejando a Claire sola de nuevo.
Leon: (Pensando) Claire… ¿Esa eras tú de verdad? Que preciosidad de mujer… ¡¡¡Leon, deja de pensar en esas cosas!!! Tengo una misión que cumplir… pero es que no puedo quitarte de la cabeza, Claire…
Claire: (Pensando) Vaya, menudo cuerpo que tiene Leon… se le veía tan sexy… ¡Claire!, no seas bruja… ¿Leon y tú?, no digas bobadas… aunque se le ve tan mono…

Leon entra en la habitación, y en el ordenador portátil de Barry, con la dirección del joven Kennedy. En la pantalla se veía que tenía un nuevo mensaje del hospital de Nueva Cork, donde vivía cuando era niño:

“Estimado Sr. Leon S. Kennedy:”

Le informamos que el día 28 de Septiembre, a las 02:53 de la madrugada, la mujer Martha Kennedy, viuda de Scott Kennedy, ha fallecido ese mismo día. Le acompaño en el sentimiento, Sr. Kennedy. El cuerpo quedará aquí en el hospital para dar el día 29 de Septiembre la misa. Debo confesarte algo… las cenizas de tu padre son falsas. Las verdaderas cenizas de tu padre se encuentran en el cementerio de la isla de Victory Island. Siento habértelo ocultado durante todo este tiempo, pero debías saberlo cuando tus padres muriesen. Si vas a Victory Island, sabrás todo sobre tu padre. Lo siento mucho, Leon…

Cortésmente, tu tío,Dr. John Kennedy

Leon se quedó pálido. Ahora, a sus 27 años de edad, se había quedado sin padres. Cayó de rodillas y empezó a gritar mientras daba puñetazos al suelo. El resto del grupo oyó sus golpes y tendieron a ayudar a su amigo triste. Leon necesitaba descansar, pues era una noticia bastante dramática. Antes de salir de la habitación con sus amigos, Claire le dio un beso en la frente a Leon, cosa que dejó a Chris alucinado.
Los 6 amigos se juntaron en la habitación de Barry, pues este les tenía que contar algo muy importante de la misión.

Barry: Chicos, las cosas se han ido de las manos… debemos cumplir 2 objetivos en vez de uno en esta misión.
Chris: ¿De que hablas, Barry?
Barry: He recibido un e-mail del hombre anónimo que nos dio la información de lo que iba a hacer en Victory Island…
Claire: ¿Y te ha dado malas o buenas noticias?
Jill: Barry, no nos dejes con intriga. Debemos cumplir todos los objetivos posibles, y a la vez que sean posibles de cumplir.
Barry: Es algo difícil de explicar… sobre todo a vosotros dos (mira a Claire y Chris).
Claire: Barry, me estas asustando…
Rebecca: No a ti… a mí también…
Barry: No os sorprendáis por este 2º objetivo, pero… debemos encontrar y sacar con vida de la isla… a la hija de Alexia Ashford.
Chris: ¿Qué? Im…imposible…

* ¿Será cierto la existencia de la hija de Alexia Ashford, muerta hace 6 años?
* ¿Se despertará pronto Leon?, ¿Resolverá el misterio de su padre?
* Y lo más importante… ¿Quién es ese misterioso hombre que da información a nuestros amigos?

Fin del Capitulo 3

OT: BUeno, aqui el capitulo 3, un poquillo de spoiler no hace daño a nadie xD, en cuanto a lo de la melodia de Naruto, se que es un poco bizarro pero queda guay para mi xD
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 16 Ago 2007 00:44

Yo si feur aa leon y viera a claire O_O me quedaria pensando en un buen rato.
[-o< roguemos porque llegue ada [-o<
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 16 Ago 2007 01:26

mistermisterio escribió:Yo si feur aa leon y viera a claire O_O me quedaria pensando en un buen rato.
[-o< roguemos porque llegue ada [-o<
No, rogemos porque Ada no mate a Claire si los vé juntos xD.

PD: Chris está celoso xD.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Responder