[Fanfic] Los Trevor.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 14 Ene 2008 20:41

Tu fanfic es muy bueno; tiene una historia excelente, y una redacción muy buena. Continúa la historia, ya que los Trevor han sido un pilar muy importante en la historia de RE.

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 15 Ene 2008 05:36

Hola amigo Ike a los tiempos que nos vemos.

Tu Fic sigue tan bueno como siempre y se nota que has mejorado por que la verdad no encontré nada que corregir, espero pues que ahora que estás de vacaciones (tambien lo estoy yo hasta marzo) sigas publicando más sobre Los Trevors que de por sí la historia va bien encaminada.

Saludos.
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 15 Ene 2008 15:31

He comenzado a leer el fic de nuevo, ya que con el paso del tiempo uno se olvida de las cosas, y bueno... excelente ^^

Sigue así :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 15 Ene 2008 15:53

Muy bueno :D

Pero me parece muy fuerte de que no me dijeras na de que
lo retomaste ¬¬

Pero aun asi excelente :joy: =D>

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 15 Ene 2008 22:27

Muy bueno!! me encanta como cuentas la historia! y que bueno que hayas continuado.

Saludos!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 16 Ene 2008 02:05

muy bueno no lo e terminado de leer pero cuando lo termine tal vez te pueda aconsejar bien algo auque creo que lo tienes todo cubierto
Imagen

balinho
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Mi Casa

Mensaje por balinho » 16 Ene 2008 05:11

muy weno su fanfic compare un 7
mi primer post q emocion xD

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 16 Ene 2008 17:07

Gracias amigos por los comentarios, hoy les dejo el inicio del capitulo 7 las cosas ya estan tomando forma en la mansion y Spencer tendra que idear algun plan para que nada se salga de control.

Capitulo VII (1967)


Lisa aun enfurecida pisoteaba el cuerpo sin vida de Cristina, era la única forma que tenia para calmar su dolor y el abandono que sentía por parte de su madre, quería exterminar a esa usurpadora por completo, la niña sabia que tenia el rostro de su madre pero que no era ella, en su retorcida mente pensaba que los hombres de blanco habían robado la cara de mamá.
-Mami triste sin cara…yo cuidar a mami-
Entre gritos y sonidos extraños aquella frase se escuchaba desde la oscuridad, Lisa aun en ese estado lograba pensar y de manera increíble ideo un plan para así quitar el rostro del cadáver, improviso una especie de cuchillo con los restos de una camilla de metal destruida gracias a los golpes que le propino a la mujer, su mente solo se centro en una grotesca tarea: descuartizar el bello rostro sin vida de la científica, con mucho cuidado y haciendo uso de sus débiles habilidades motoras Lisa rasgaba la piel de la mujer, la sangre corría velozmente sin parar como un río manchando todo a su alrededor y tiñendo de rojo las manos de la criatura y el blanco delantal de la mujer. Cortaba desde arriba hacia abajo y desprendía la piel como una especie de mascara dejando un espacio en donde una vez estuvieron los globos oculares, no pudo evitar el rasgar los labios dejándolos deformes y cortados como si tuvieran una eterna sonrisa macabra, los restos de cabello de Cristina quedaron cubiertos de sangre su castaño pelo ya no era nada ahora presentaba un extraño color escarlata, los gruñidos del la niña se mezclaban con el sonido burbujeante de la sangre al salir en el momento que cortaba la nariz la ultima parte para así tener liberada y completamente lista aquella “mascara de la muerte”.

Al ver ya desprendido el rostro de la mujer un grito resonó dentro de la habitación era un grito de satisfacción, solo en la distorsionada percepción de la realidad que tenia Lisa existía un significado para aquel incidente, esta era la única forma de tener a mamá con ella y nadie así nunca mas las apartaría, pero el tener el rostro de Cristina no le bastaba, tenia que sentirlo parte de ella, entonces ideo otro de sus planes y con algo de astucia logro pegar aquel rostro junto al suyo, mientras observaba su reflejo en un charco de agua detenida de hace días en el centro de la habitación, cada vez que enterraba el cuchillo en su piel para así dar paso a su nuevo rostro postizo gritaba y el dolor aumentaba pero tenia que realizar ese sacrificio era una prueba de amor hacia su madre, de esta forma estarán juntas para siempre y ningún hombre de blanco las podrá separar mientras viva.


Noviembre 18, de 1967


Días pasaron y John regresaba de la mansión Spencer y se dirigía a los laboratorios, dejar sola a Cristina por tanto tiempo era algo muy perjudicial para el, la mujer podría estar sacando mucha ventaja en las investigaciones y como siempre se llevaría todo el crédito. Aumento la velocidad de sus pasos y atravesó todo el altar subterráneo sin poner mucha atención a el ataúd en donde estaba prisionera Jessica, el olor era insoportable apenas resistía estar cinco segundos en ese sitio. Sin mostrar arrepentimiento alguno por hechos pasados salio del lugar y un fuerte sonido de alarma lo alerto.
-Señor, la niña escapo y mato a Cristina!!-
Un científico le informo a John el terrible acontecimiento, pero este no reacciono, la noticia fue realmente impactante, su rival se había ido para siempre John pensó que el día que escuchara esa noticia se alegraría pero lo que sentía en estos momentos era muy diferente y difícil de explicar, su frente se empapo en sudor frió y fue incapaz de articular palabra alguna, lo único que hizo fue correr hasta la habitación en donde estuvo Lisa.
-Señor John hay algo mas que debe saber Cristina ha…-
Pero John ya estaba lejos y no pudo escuchar el resto de la información, mas tarde lo descubriría por si mismo…

Mi familia no ha vuelto todavía. "¿Tía Emma sigue enferma?" reflexionaba George mientras buscaba uno de sus zapatos para así terminar de vestirse, el teléfono de la mansión seguía desconectado lo que era un verdadero inconveniente, como podría saber si su esposa e hija estaban bien? Además la salud de tía Emma le preocupaba bastante, Trevor estaba muy incomodo e impaciente, el no tener noticias le molestaba bastante pero disimulaba su preocupación al encontrarse con Spencer quien siempre tenia la misma sonrisa la cual llegaba a desconcertar. Para escapar de sus preocupaciones Trevor pidió autorización después de todo era solo un huésped, para pasar un largo rato solo en el balcón de la mansión. Al ya estar ahí observo con calma el lugar, lo único que se distinguía era el inmenso mar de árboles del bosque de Racccoon además a lo lejos se escuchaban los molestos graznidos de un grupo de cuervos que volaban cerca de ahí, perdido en sus pensamientos George quería que los días avanzaran rápido para así volver a New York y estar con los suyos, pero aquel transe se vio interrumpido de pronto se sintió observado y al voltear solo pudo escuchar los pasos de alguien alejándose a toda velocidad, sin pensarlo dos veces se decidió a investigar.
-¡Hey! ¿Quien anda hay? ¿Sr. Spencer es usted?-
Nadie respondía, siguió corriendo y pronto se encontró en el Hall vació, todo era calma y silencio sus pasos amortiguados en la alfombra era lo único que se escuchaba, entonces el arquitecto decidió ir al patio motivado por su curiosidad, tenia que saber quien era la persona que lo estaba espiando. Por un instante pensó en Cristina y recordó que la mujer tenía que decirle algo importante.
-¿Acaso era ella?-
Se pregunto pero después descarto la idea Cristina no era de ese tipo de personas, además le tenia confianza, Trevor había formado una especie de amistad con aquella mujer razón por la cual de momento elimino cualquier idea y solo siguió su camino, tubo que recorrer una gran distancia en la mansión para poder llegar al patio, no había nadie por ninguna parte ni siquiera la servidumbre, algo no andaba bien pensaba a cada instante este lugar de pronto se convirtió en una mansión fantasma parecía que a todos se los había tragado la tierra incluso a Ozwell, cuando finalmente llego al patio se detuvo para recuperar el aliento después de correr por casi toda la mansión Spencer. Mas tarde un fuerte sonido de agua trajo su atención, era una especie de cascada el flujo del agua era muy fuerte y le impedía ver lo que había detrás.
-Y esto no es obra mía. ¿Cuando fue construida?-
George observo a detalle el lugar tocaba las paredes de piedra y noto que posiblemente había una entrada detrás de la cascada, también a lo lejos observo dos elevadores relativamente pequeños, su curiosidad aumento no sabia si investigar primero los elevadores o atravesar aquella imponente pared de agua, su indecisión logro mantenerlo quieto unos minutos pero de pronto tres hombres de blanco aparecieron detrás de el sus caras estaban pálidas parecían nerviosos, como si salieran de una gran crisis o de alguna discusión. Aquellos hombres no fueron muy amables con el arquitecto y rápidamente lo interrogaron.
-¿Quién es usted? Usted no puede recorrer libremente esta zona.-
Trevor quiso responder pero su curiosidad se transformo en miedo y nerviosismo no sabia que decir solo quedo en silencio y paralizado por el tono de voz de sus agresores que aumentaba cada vez más, sin mucha dificultad ataron a el arquitecto ya que este no impuso resistencia la intención de los hombres era llevarlo a otro lugar.
-Llevemos a este curioso con nuestro sr. El sabrá que hacer-
Después de oír ese comentario George comprendió que ya nada seria como antes…

Espero que les guste y nos veremos despues adio :wink:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 16 Ene 2008 17:25

Genial. Magnífico. Excelente redacción, y sobre todo me gusta la forma en la que estás llevando la historia. Mansión Spencer... Qué buenos recuerdos :twisted:

balinho
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Mi Casa

Mensaje por balinho » 16 Ene 2008 22:19

muy weno el fanfic compare
espero arto la continuacion
cada vez se pone mas emocionante
no tengo firma y q xD

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 17 Ene 2008 23:32

Muy bueno, muy bueno, muy bueno, sigue asi amigo que te esta saliendo muy bien, no puedo esperar a leer el proximo capitulo.

PD: no encontre errores.

Saludos.
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 18 Ene 2008 04:53

WOW, ahora veo que soy el unico sin talento xd

Tendre que hacer uno
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 23 Ene 2008 05:19

Ok perdon por la demora aqui la siguiente parte. gracias a los que leen.


-¡Dios mío!-
Grito John al ver el cadáver de Cristina, no tenia rostro y estaba lleno de sangre ya coagulada, pero su sorpresa fue mayor al ver que la mujer se movía, se acercaba a el lentamente arrastrándose y emitiendo quejidos como un alma en pena, al parecer tenia varios huesos rotos lo que le impedía el ponerse en pie, aquella criatura Lisa, era muy peligrosa si fue capaz de hacerle esto a la única mujer que mas compasión le demostró que le esperaba a el, debían encontrar a la niña y tomar medidas rápidamente por el bien del personal y de toda la investigación. John siempre soñó con ver a Cristina arrodillarse frente a el quería verla humillada para así barrer el piso con ella y ganar mas prestigio de esta manera se quedaría con su puesto dentro del complejo de Spencer, pero todo su plan dio un giro después de todo ella nunca fue una mala mujer y eso bien lo sabia John, el científico quería darle un descanso para siempre a la criatura para así sacarla de su tormento, sin mirar saco un arma de su bolsillo y se dispuso a apuntar para así liberar a su antigua rival pero alguien rápidamente lo detuvo.
-Espera…aun tengo planes para la señorita-
Se trataba del mismísimo Lord Spencer, quien ya había sido informado de los sucesos y se apresuro en llegar hasta el laboratorio subterráneo, su sonrisa era macabra ver a una de sus mejores científicos convertida en zombie le trajo una profunda felicidad, la hora de Umbrella estaba cerca y que mejor forma de celebrar que con un reencuentro entre viejos amigos seguro le vendrá bien a su querido huésped Trevor…

Mientras tanto George era conducido a una oscura y solitaria habitación, mas tarde seria interrogado y decidirían que destino correría, el arquitecto estaba con los ojos vendados por lo cual no supo el lugar en el que actualmente se encontraba, solo sentía el chillido de las ratas que por algunas horas se convirtieron en su única compañía. La desesperación embargaba al George y por un instante pensó en su familia, que bien habían hecho sus mujeres al no permanecer aquí, quien sabe que cosas les hubieran hecho estos locos pensaba Trevor, deseaba que todo fuera una equivocación e imaginaba que mas tarde Spencer vendría a sacarlo y le daría una disculpa por aquel mal entendido, entonces dejaría las cosas bien claras y partiría para siempre de aquella mansión y de Raccoon para así nunca mas volver, pero el destino aun le preparaba mas sorpresas a George Trevor.


Noviembre 19, de 1967

Aun sin poder ubicar a Lisa, tanto John y Spencer realizaron operaciones de captura por toda el área de la mansión y alrededores, el rastro de vez en cuando se perdía pero al seguir buscando encontraban pistas ya sea fragmentos de el vestido de la criatura o cosas por el estilo y para la sorpresa de todos un trozo de una fotografía familiar, era el retrato de los Trevor estaba algo sucio y manchado con sangre, algo llamo la atención de Lord Spencer y sin dudar volteo la fotografía y descubrió una especie de diario, aun en su estado la niña era capaz de razonar y escribir. Este virus en verdad era asombroso, aumentaba la fuerza y además mantenía algo de inteligencia, necesitaba encontrar ya a la muchacha un espécimen así era algo nunca antes visto y por nada del mundo la dejaría escapar. Además según aquellas anotaciones la niña no estaría muy lejos del altar.

17 nov 19 7
dentro de la caja huelo a mamá.
quizás es verdad mamá allí.
caja de piedra dura. duele.
cuerda de metal en medio.
no veo a mamá por 4 piedras.

19
papa primero
mama segunda
dentro roJo y pegaJoso
blanko y duRo
no cierto maMa aki
no se papa
vi mama otra vez
blank pegao mama
ella no mueve
ella grita
¿por ke?
Solo kiero esta kon ella
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 23 Ene 2008 16:45

Excelente redacción, excelente capítulo. Ha estado realmente bien. Sigue así.

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 25 Ene 2008 21:12

Muy buena esta parte, sigues tan bien como siempre, sigue así amigo, solo encontre un error.

La desesperación embargaba
al George y por un instante pensó en su familia, que bien habían hecho sus mujeres al no permanecer aquí

Creo que debería ser:

La desesperación embargaba
a George y por un instante pensó en su familia, que bien habían hecho sus mujeres al no permanecer aquí.

Bueno salvo algunas tildes, las que no cuento mucho, creo que eso es todo espero, sigas poniendo mas de la historia amigo.

Saludos REfanáticos
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Responder