relato 2 incompleto

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Cerrado
Avatar de Usuario
terran
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2005 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

relato 2 incompleto

Mensaje por terran » 11 Mar 2006 22:30

aqui va un relato mio (imcompleto) lo titulo 11-M,la furia de los muertos

espero sus opiniones¡¡


El oscuro castillo aparecio de subito,las almenas eran altas, oscuras y negras,el humo y la ceniza me quemaban los ojos,volvi a escuchar aquella melodia ,la oscuridad se arremolinaba entorno a mi,me acechaba como un animal herido,las mortecinas sombras cobravan forma y volumen,su aspecto me era extrañamente familiar..del interior del castillo una bella voz reclamaba mi presencia...Mi voluntad se doblego...

Frank se desperto bruscamente,su pulso estaba acelerado le costaba respirar y estaba bañado en sudor.
Todas las noches se repetia la misma pesadilla,pero nunca recordaba el desenlace,no queria reconocerlo pero tenia miedo...
Gire la cabeza para hundirme nuevamente en mis sueños , fue entonces cuando note su presencia.
El grito se ahogo en su garganta queria apartar la vista del cadaver pero era incapaz de hacerlo.La putrefaccion se extendia por todo el cuerpo de la ñiña,el olor de la podredumbre había atraido a numerosos insectos que serpenteaban introduciendose por todos los orificios de su cuerpo.

_y digame ¿como pudo obtener esas fotos tan espectaculares del 11-S? Si no me equivoco usted se encontraba por casualidad cerca del siniestro.
_tiene razon pero debido a mi profesion ,siempre he de estar alerta ,debo de buscar la instantanea perfecta ,muchas veces he perdido dicha instantanea ,por eso siempre llevo una camara,puede resultar extraño,pero gracias a mis manias consegui captar ese momento tan tragico y crucial,este hecho a cambiado el mundo...
-Sin embargo la polemica se ha desatado en torno a usted,ciertos rumores cuentan que un fotografo inexperto con ganas de labrarse una reputacion rapidamente,aun a riesgo de su propìa vida ,se introdujo en el edificio para auxiliar a posibles heridos,sin embargo otras fuentes dudosas hablan de un fotografo mas preocupado en sacar instantaneas retratando el dolor de las victimas en sus ultimos instantes, que de ayudarlas.........

Frank Dillon retrocedio llorando ,su cuerpo se convulsionaba ,irremediablemente empeze a giñar el ojo,hacia años que no sufria tics.
La niña vestia un traje rojo ,estaba hecho girones,en su regazo se encontraba un pequeño peluche descolorido,la sangre emanaba de su cuerpo, lentamente la colcha fue cubierta por un manto rojo.Aterrado por el extraño suceso ,me abalanze sobre el pomo de mi habitacion gire ,grite,tire de el con desesperacion,pero no cedio la puerta.

No tenia voluntad...no podia controlar los movimientos de mi cuerpo todo mi anhelo era llegar a la fuente de esa melodia..las verjas que custodiaban la entrada principal sucumbieron a mi presencia y rapidamente menguaron de tamaño, ahora nada se interponia entre la frias entrañas del castillo y yo,podia oirla en mi cabeza nitida y fija,cada vez se hacia mas fuerte,pero las risas y alegres melodias conforme avanzaba ,se convertian en gritos, lloros......

-¿Que tiene que decir frente a estas graves acusaciones? ¿hizo caso omiso de las victimas? ¿les presto auxilio?
_por supuesto,soy cristiano ayudar al projimo es un deber
-en cuanto a la fotografia que le a lanzado al estrellato,la persona retrarada estaba muerta? se lo dire directamente...¿pudo haberla ayudado y no lo hizo?
-¡¡por supuesto que no¡¡¡ por quien me toma¡¡
-¿donde tiene el carrete original?
_pero por todos los......quien ****** es usted¡¡¡¡ Me mintio¡¡ ¡usted no es policia ni es nada¡¡¡ Solo un desgraciado que quiere asustarme¡¡
_¿estaba viva?
-¡¿y que si lo estaba?¡¿volvere a preguntarselo quien es usted¿¿¡

De repente recorde que yo mismo habia cerrado la puerta,solo debia buscarla y seria libre,la habia guardado en mi chaqueta,pero cuando me disponia a buscarla un intenso dolor me hizo encogerme de rodillas,sangraba,sangraba abundantemente...Atraidos por el holor, un centenar de cucarachas treparon sigilosamente por mi cuerpo,una manta oscura viviente me cubrio por completo,no queria gritar o pedir auxilio,temia que los insectos se introdujesen en mi cuerpo y devorasen mi interior.
Sorprendentemente los insectos retrocediron asustados,alertado por la repentina huida,intui que este no era el final de mi pesadilla.
Por que sin duda esto era una pesadilla,pero lo mas inquietante era el cadaver,su posicion algo habia cambiado..¿se habia movido? es decir ¿lo habian movido?
La niña ya no reposaba en mi cama se encontraba postrada en el sillon,mi chaqueta estaba en su regazo
Vacilante me acerque al cadaver,retire lentamente la prenda,tire con suavidad pero se encontaba atorada,tire con todas mis fuerzas,consegui rescatarla ,pero,debido al violento tiron un brazo se habia desprendido, colgaba de mi chaqueta ,la mano se aferraba a esta ,como si fuera su mas preciado tesoro ...

Meti la mano pero no halle la llave era un movil,su melodia me era familiar................

_le repito quien es usted¡¡¡¡¡
-el extraño se froto sus llorosos ojos y dijo:soy el padre de esa niña.


Los gritos se hacian cada vez mas fuertes........................
¨=NO ES VENGANZA, ES UN CASTIGO=

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 12 Mar 2006 19:30

Dos cosa

Esta apartado es de Fan Art no de Fan fics y segundo no tienes porque abrir un tema por cada capitulo, puedes meterlo todo en el mismo.

Este tema lo cierro lo puedes meter en el otro que abristes, ese mismo te lo muevo a Comunidad.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Cerrado