2p!Resident evil

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 13 Ene 2014 02:19

Moi moi~hoy vengo a presentar un tema que me apasiona:el universo 2p!
2P!:(del ingles Second Personality,segunda personalidad) es un mundo donde los personajes son fisica y psicologicamente opuestos a los originales.EJ: si en este universo X persona es alegre,amistosa y su color favorito es el azul,en el universo 2p! sera alguien depresivo,antisocial y odiara el azul,por lo tanto amará el color rojo.El concepto 2p! surgió primariamente de la comunidad de Hetalia(sí,estoy obesionada con Hetalia,algun problema?!) y la idea en sí del universo alterno se creo en base a lo siguiente:cuando estas jugando,por ejemplo,Marvel vs Capcom,y suponte que te eliges a Chris Redfield.En algun momento,la consola mandará a otro Chris con camiseta azul para atacarte.Ese Chris de camiseta azul sería 2p!Chris.
Espero que haya quedado medianamente claro.Ahora presentare a los 2p! que yo he creado(Abrir imagenes en otra ventana para ver mejor.)
2014-01-12 20.52.02.jpg
Nombre: Lion S. Kennedy(2p!Leon)
-Su cabello esta totalmente decolorado,y solo conserva mechones de su color original.Siempre lleva encima un gorro de estampado militar para cubrirse un poco.(El Leon original tiene un cabello precioso)
-Es algo conversador(no como una cotorra) y muy expresivo.Si se siente feliz no dudará en sonreir;si esta asustado,lo dirá.(Leon 1P! no suele mostrar sus emociones).
-Tiene ojos de color gris.El borde de sus ojos es de color azul,pero solo se pueden ver si se está muy cerca y si se mira con atención.
-Ocupa botas con un poco de tacón porque le da verguenza ser igual de bajo como 2p!Claire.
2014-01-12 20.52.20.jpg
Nombre: Christian Redfield(2p!Chris)
-2p!Claire lo llama "Chrissie"
-Lleva lentes de contacto rojos y lentes de sol de color rojo para proteger sus ojos de la luz y porque odia su color de ojos original.Tambien su pelo es teñido.Todo lo hizo para parecerse lo menos posible a su hermana.
-Odia a su hermana.Solo se hablan porque ella le debe dinero.Suele llamarla"pendeja","intento de aborto",entre otros apodos de igual y superior calibre.
-Tiene 3 piercings de plata en la oreja izquierda y otro en la lengua.Fuma mucho.
-Siente que Lion es mas hermano suyo que 2P!Claire,pero nunca lo admitirá.
-Se unió a la BSAA solo por el dinero.No le interesa el bioterrorismo.Si fuera por él estaría todo el dia fumando y tocando guitarra.
-Es agresivo,cruel,algo sarcastico y arrogante,rebelde y enojon.
-Odia el color verde.
2014-01-12 20.52.57.jpg
Nombre:Clarysse Redfield(2p!Claire).
-Le debe mucho dinero a Chris.
-Muy tímida y calmada.
-Se tiño un mechón de su pelo de color verde,"para mantener alejado a Chris".
-Es de la misma estatura de Lion.
-Cuando pelea con su hermano lo hace con dientes y colmillos.En una ocasion los 2 terminaron con las costillas rotas.

Proximamente subire otros 3 dibujos más de estos personajes.Decidi hacer un post de esto porque el concepto es realmente interesante,incluso me he llegado a imaginar como seria yo en el universo 2p!,ademas que el imaginar como seria tal personaje en el universo es un reto y es divertido a la vez. Sientanse libres de crear a vuestros 2p!(excepto a Chris,Leon y Claire,porque yo ya los cree) y publiquenlos en los comentarios :D

Christian,Lion y Clarysse me pertenecen.El concepto 2p pertenece a la comunidad de Hetalia y los personajes originales son de Capcom.
Última edición por Lady Grey el 04 Feb 2014 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ene 2014 02:44

Muy bueno xD
No conocía este mundo del 2p! y se ve bastante interesante.

Me gustaron los personajes que pusiste, el Chris no se por qué se me parece físicamente a Wesker xDD

A ver cuales son los que te quedan por subir :P

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 13 Ene 2014 18:47

gracias por comentar,creo que acabo de darme cuenta del parecido de Christian con Wesker XD He aquí los otros dibujos,espero gusten ^^
2014-01-12 20.52.32.jpg
2014-01-12 20.52.41.jpg
2014-01-12 20.53.12.jpg
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 20:26

no sabia que era eso de los 2p, pense que era algo asi como 2 players :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta la idea y tambien los dibujos =D> =D> y que es eso de hetalia??? lo he escuchado es un anime o no??? algo de unos paises??? no miro mucho anime porq prefiero los videojuegos pero si quiero saber
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 21:44

Chris_Redfield escribió:no sabia que era eso de los 2p, pense que era algo asi como 2 players :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta la idea y tambien los dibujos =D> =D> y que es eso de hetalia??? lo he escuchado es un anime o no??? algo de unos paises??? no miro mucho anime porq prefiero los videojuegos pero si quiero saber
de hecho,la palabra tambien se origina de 2 players :) y si,Hetalia es un anime sobre países,muy gracioso y educativo.Gracias a él,saque promedio 7,0 en historia el semestre pasado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 21:49

Baby_nya :3 escribió: de hecho,la palabra tambien se origina de 2 players :) y si,Hetalia es un anime sobre países,muy gracioso y educativo.Gracias a él,saque promedio 7,0 en historia el semestre pasado.
mira que curiosos y no sabia q un anime podia ayudar a sacar buenas notas :lol: :lol: :lol: de que parte de chile eres???? yo soy de santiago
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 21:55

Coyhaique :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 21:57

Baby_nya :3 escribió:Coyhaique :lol:
uuuuuh que lejos :x :x :x :x yo naci en arica al otro extremo asi kjakjajakakajaja pero ya nos quedamos aca no mas. ya mejor dejo de hacer spam o nos pueden retar los moderadores por desviar el tema :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 21:58

Buena idea,hablemos por interno la prox vez 8)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Ada Wesker » 20 Mar 2014 02:26

Wow! No conocia el universo 2P!... seria algo asi como un Ooc del personaje original, cierto?... Y tus dibujos me gustaron n.n ...
"Intento de aborto" LOL.. por cierto, tengo otro apodo muy parecido: "Aborto fallido" xDDD Christian y Clarysse me recuerdan a mi hermano y a mi (': jaja
Vas a subir mas imagenes? n.n
Y ya me diste una idea :wink:
Y amar un anime, no es un crimen u.u... te entiendo jaja

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 20 Mar 2014 02:35

Ada Wesker escribió:Wow! No conocia el universo 2P!... seria algo asi como un Ooc del personaje original, cierto?... Y tus dibujos me gustaron n.n ...
"Intento de aborto" LOL.. por cierto, tengo otro apodo muy parecido: "Aborto fallido" xDDD Christian y Clarysse me recuerdan a mi hermano y a mi (': jaja
Vas a subir mas imagenes? n.n
Y ya me diste una idea :wink:
Y amar un anime, no es un crimen u.u... te entiendo jaja

Saludos ;-)
Si, es algo así como un Ooc, pero la cosa va más allá de lo que nuestras mentes podrían comprender.
No creo que vaya a subir más imágenes; tal vez dibujillos de estos tres, pero me gustaría que la comunidad de Resident Evil creara más personajes.
Amar un anime no es crimen: nos hace mas kawaiis.
Besitos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 04 Jun 2014 02:16

Pero bueno,¿qué ha pasado aquí? Este tema está terriblemente abandonado. Me van a hacer llorar(?).
Desde hace algunos días empecé con el diseño de 4 nuevos 2p!:Ada, Krauser, Ashley y Wesker. He de decir que la cosa está muy complicada. Algo me dice que el diseño de estas criaturas va a ser más que nada teórico, porque me está costando más que la -CENSURADO-. ¿Qué os parece?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2014 07:32

Tengo ganas de ver a Krauser y a Wesker :P

Cómo nos vas a preguntar qué ha pasado en el tema, tú sabrás que no subes más dibujos jajaja
Ánimo con el trabajo, esperamos ver más pronto :)

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Lady Grey » 11 Jul 2014 20:56

Voy a actualizar el tema muy pronto. 8) 8) 8)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 2p!Resident evil

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Feb 2015 02:10

Me parece una idea muy interesante. La verdad es que no tenia ni idea de que existiera, pero da posibilidad a mucha creatividad e ingenio. A ver cuando nos enseñas a 2p! Jill :wink:
Imagen

Responder