.:Mi Galería:.

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

.:Mi Galería:.

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Nov 2012 22:02

Hola! Bueno, para empezar, no soy excelente en estas cosas... A veces uso Photoshop (pruebo cualquier cosa para que me salga algo bueno), a veces Photoscape y Gimp... así que bueno, por ahora les dejaré estas imágenes :P :

Un banner de Leon:
Oculto:
Imagen
Pyramid Head:
Oculto:
Imagen

Son dos xD

Imagen
Aslan:
Oculto:
Imagen
Bueno, por ahora eso! Saludos :mrgreen:.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Dyssidia
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2012 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Valhalla of course... :3
España 
Contactar:

Re: .:Mi Galería:.

Mensaje por Dyssidia » 11 Nov 2012 22:09

Me ha gustado la primera de Pyramid Head, el resto está claro que son de newbie así que no diré nada xD!!
Lo que te recomiendo es que uses Photoshop y quites de tu vista Photoscape y GIMP, porque ambos son un asco comprado con el Photoshop. Lo digo yo que me hacen clases de GIMP y mi profe se cansa de oírme quejarme del GIMP xD!!!
Todo es ponerse, como todas las cosas que requieren experiencia y ganas ^-^

Saludos!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: .:Mi Galería:.

Mensaje por Anny Wesker » 12 Nov 2012 16:09

Que bien Lukkas, has empezado a diseñar Imagen
Pues bienvenido a Arte Gráfico, y en esto uno va de a poco, se va aprendiendo a medida que se van haciendo cosas nuevas.
Y en tu caso para empezar no están nada mal, las veo bastante prolijas. Ánimo y sigue practicando!!!

PD: Amo a Aslan Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: .:Mi Galería:.

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Nov 2012 06:26

Estan muy bien para empezar Lukkas =D>
Me alegra que te hayas animado, ya verás que con la práctica van saliendo más cosas :)

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: .:Mi Galería:.

Mensaje por Lukkas Redfield » 21 Nov 2012 20:39

Dyssidia escribió:Me ha gustado la primera de Pyramid Head, el resto está claro que son de newbie así que no diré nada xD!!
Lo que te recomiendo es que uses Photoshop y quites de tu vista Photoscape y GIMP, porque ambos son un asco comprado con el Photoshop. Lo digo yo que me hacen clases de GIMP y mi profe se cansa de oírme quejarme del GIMP xD!!!
Todo es ponerse, como todas las cosas que requieren experiencia y ganas ^-^

Saludos!
Gracias por el consejo! Y si, me gustaría usarlo otra vez, ya que hace rato no lo hago. Con estos que publiqué en el primer post pasaron por varios ''procesos'', Photoscape, Gimp y Photoshop xD.
Anny Wesker escribió:Que bien Lukkas, has empezado a diseñar Imagen
Pues bienvenido a Arte Gráfico, y en esto uno va de a poco, se va aprendiendo a medida que se van haciendo cosas nuevas.
Y en tu caso para empezar no están nada mal, las veo bastante prolijas. Ánimo y sigue practicando!!!

PD: Amo a Aslan Imagen
Gracias por tu ánimo Anny! De hecho, ya hacía estas cosas antes pero no eran obras de artes, eran feas pero alguna que otra quedaban bien xD. Y por ultimo.. AGUANTE ASLAN Y NARNIA!! :D
Ele Alzerav escribió:Estan muy bien para empezar Lukkas =D>
Me alegra que te hayas animado, ya verás que con la práctica van saliendo más cosas :)
Gracias Ele, y si, todo a su tiempo y espero que mejore con esto de las imágenes, que es algo que me gusta y creo que cada vez que me dedico a esto pongo todo de mi para hacerlo bueno. Quizá no sea un artista, pero espero serlo en algún futuro... Y por cierto, no publicaré imágenes por ahora, ya que ando con exámenes, exposiciones, trabajos y eso, pero pronto estaré desocupado para volver a editar y crear! :wink:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder