FILTROS

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

FILTROS

Mensaje por Eliminator » 27 Abr 2014 13:40

Es curioso,pero creo que en 5años que han pasado desde que salió el juego no he visto ningún tema sobre esto.

Bueno,como sabréis,tras completar el juego con los puntos que obtienes puedes comprar varios filtros de pantalla.Una vez adquiridos se pueden activar o desactivar siempre que queráis,al igual que los trajes,desde el menú "Ajustes especiales".

Personalmente solo los habría probado por encima y no me habían llamado mucho la atención,pero estos días en los que estoy rejugando RE5Gold Edition tras 2 o 3años sin tocarlo me he pasado algunas fases enteras con los de Terror Clásico y Retro y la verdad que es un extra interesante.

Recomiendo especialmente el 1º y sobre todo en las zonas más iluminadas del juego (y a ser posible de noche y con la luz apagada) ,mejora bastante la ambientación.

Con esto no quiero decir que lo convierta en el juego más terrorífico de la historia,pero al verse todo en blanco y negro da la sensación de estar en un ambiente más oscuro y más cercano a los de los RE clásicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Mataformigues » 27 Abr 2014 13:47

Recomiendo jugar con terror clásico y los trajes especiales de fiesta para Sheva y safari para Chris. El juego gana un humor tarantiniano que es para morirse. xD Sobre todo es GENIAL la cinemática en que Sheva y Chris se encuentran con Wesker en el barco. Cada vez que lo veo con ese filtro y esos trajes me muero de la risa. xDDDDDDDDDD Mpà!

Miraría si encuentro algún vídeo, pero mi madre hace literalmente media hora que me está llamando para hacer la paella; lo siento. ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Eliminator » 27 Abr 2014 14:18

A mí los trajes esos de Sheva no me gustan mucho.O sea,para los mercenarios están bien pero para el modo historia no les veo mucho sentido.La verdad no se porque tienen esa manía de poner trajes excéntricos,sería mucho mejor trajes "cool" pero más acordes con la situación,como por ejemplo el de Sarah Connor de Jill en el Remake o los de Leon en el 2.

Aunque bueno,si pusieron como primera indumentaria a Jill en minifalda o a Ada en tacones,supongo que tampoco es tan descabellado el de Sheva fiesta xd.



Siguiendo con el tema,otra parte donde gana mucho es en el combate contra el U8,da la sensación de que estás luchando contra un alien gigante y deforme.

En la 1ª fase no lo he probado,pero en la parte en la que te persigue el del hacha tiene que ser la ostia también.




En cuanto al de Ruido, lo has probado Mata?supongo que será 1 estilo a los Silent Hill antiguos, con ese aspecto "sucio" (creo que de hecho el SH2 cuando te lo pasabas aparecía una opción que se llamaba "efecto ruido").
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: FILTROS

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Abr 2014 15:05

yo jugue con uno en blanco y negro no podia ver nada y como los majinis son oscuros no se veian, tampoco algunos rincones del juego entonces lo cambie no mas
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Mataformigues » 27 Abr 2014 15:48

Eliminator escribió:En cuanto al de Ruido, lo has probado Mata?supongo que será 1 estilo a los Silent Hill antiguos, con ese aspecto "sucio" (creo que de hecho el SH2 cuando te lo pasabas aparecía una opción que se llamaba "efecto ruido").
Pues... ahora que lo dices, no lo sé. Supongo que sí, pero ahora mismo ni sé qué pinta tiene. xD Y sí es cierto que el del hacha tiene que ser una pasada. xD Es que hace tanto que no pruebo los filtros (y apenas juego a RE5) que no me acuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Eliminator » 27 Abr 2014 21:00

Yo sinceramente no he tenido ningún problema visual con eso,lo único que por ejemplo al U8 cuando tienes que dispararle en los puntos débiles dificulta 1poco el localizarlos pero nada grave.


De todas formas tampoco le veo mucho sentido a usarlos durante una partida entera o mucho rato,son para momentos puntuales.


¿Ah y alguien sabe si se puede desbloquear alguno más a parte de esos 3?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Abr 2014 21:11

El filtro Ruido es el último, yo aún no lo he probado en una partida completa ya que te lo dan por pasar el juego en Veterano, y lo pasé en Profesional sin pasarlo en Veterano antes, así que no sabría decir qué tan bueno es.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: FILTROS

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2014 18:37

Chris_Redfield escribió:yo jugue con uno en blanco y negro no podia ver nada y como los majinis son oscuros no se veian, tampoco algunos rincones del juego entonces lo cambie no mas
xDDDD
Fue un desastre cuando jugamos The Mercenaries!
Imagen

Baby i like your style

Responder