Duda con mercenarios

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Duda con mercenarios

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Sep 2014 13:34

tecgarasil escribió:Me baso en el hecho en que me pasó precisamente eso en la reunión de los mercenarios, estaba jugando con excella y mi compañero online era Rebbeca, quedaban unos 7 minutos y no veía a nadie así que yo empece a perder el tiempo, acercándome a mi compañero y burlándome, gastando granadas y demás, mientras el se recorría todo el mapa (yo también por lo dicho antes) hasta que vio a una BOW lo mató y se terminó la partida.
:shock: Es muy extraño. Nunca me ha pasado eso ni jugando online (aunque me gusta más con modo cooperativo), no es que dude de lo que dices, todo lo contrario. Es solo que nunca me ha pasado!
A lo mejor a otros si, esperemos a ver que dicen.
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Duda con mercenarios

Mensaje por JoDark143 » 27 Sep 2014 15:43

Alexia Ashford escribió:
tecgarasil escribió:Me baso en el hecho en que me pasó precisamente eso en la reunión de los mercenarios, estaba jugando con excella y mi compañero online era Rebbeca, quedaban unos 7 minutos y no veía a nadie así que yo empece a perder el tiempo, acercándome a mi compañero y burlándome, gastando granadas y demás, mientras el se recorría todo el mapa (yo también por lo dicho antes) hasta que vio a una BOW lo mató y se terminó la partida.
:shock: Es muy extraño. Nunca me ha pasado eso ni jugando online (aunque me gusta más con modo cooperativo), no es que dude de lo que dices, todo lo contrario. Es solo que nunca me ha pasado!
A lo mejor a otros si, esperemos a ver que dicen.
Si, en RE6 por ejemplo cuando llegas 150 enemigos derrotados se acaba la partida. Puede que en RE5 sea similar (quizá un número más amplio).

Creo recordar que a mi más de una vez se me ha acabado la partida antes de tiempo sin que me matasen.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Duda con mercenarios

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 20 Oct 2014 01:07

Para que quede claro, en todos los mapas hay 150 enemigos, a excepción de Pueblo y Ruinas(esta ultima solo en reunion) en la que puede haber 7 u 8 más, depende de la cantidad de Kipepeos que aparezcan. Si dejan de salir enemigos es porque como ya se ha dicho, los mapas de mercenarios se dividen en áreas en las que salen los enemigos, así que lo que hay que hacer es moverse despues de haber matado a unos pocos en una misma zona. También puede pasar a veces en mapas como Minas o Área de Misiles se quede el ultimo enemigo bugeado en su spawn y no aparezca nunca, aun que esto se da en raros casos.
Imagen

Responder