Sheva vs Chris (Lean el post)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

¿Quien tiene mejor IA?

Chris
6
100%
Sheva
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por JoDark143 » 12 Nov 2013 21:48

Dado que se ha dado mucho últimamente esto de las batallas y actualmente estoy jugando a RE5, me he planteado la siguiente pregunta.

¿Quien ganaría en una batalla? Pero no me refiero a una batalla como tal, sino a una batalla de inteligencia artificial. ¿Quien te ha dado menos problemas a la hora de jugar? ¿Quien se defendía mejor?

La inteligencia artificial de RE6 en Chris NO cuenta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Oddro » 13 Nov 2013 11:18

Supongo que los dos serán iguales en inteligencia artificial pero Chris me daba mas problemas porque se colocaba delante cuando llevaba a Sheva y al ser mas grande no me dejaba apuntar porque no veia nada, ya que me tapaba la pantalla.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Mataformigues » 13 Nov 2013 16:10

Dios, vaya tema más bizarro. :shock: xD Lo digo porque no se me habría ocurrido nunca preguntarme algo así. Bueno, creo que no me veo capaz de opinar... quizás tiene razón Oddro con lo de que Chris molesta más porque ocupa un mayor volumen. xD

However, muevo este tema al subforo de RE5, ya que involucra exclusivamente ese juego...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Dic 2013 02:31

sheva da puros problemas siempre se arranca, se lleva cosas que no tiene que llevarse y mas encina se pone en medio cuando estoy disparando o hace cualqueir cosa menos ayudar y se dedica a puros gastar munición :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Mataformigues » 11 Dic 2013 19:34

Yo, la verdad, no sé... será porque no soy nada gamer y he jugado a muy pocos videojuegos en mi vida como para tener una buena perspectiva, pero jolín... nunca me ha molestado tanto la inteligencia artificial de Sheva como comentáis. Sí, lo peor que tiene es que si le das una porra eléctrica y la pones en modo "cubrir", no usa otra cosa. xD Pero tampoco recuerdo que me molestara tanto al disparar.

Pero no sé, algo que me molesta mucho más es, por ejemplo, lo manco que es el juego a la hora de administrar la munición. En RE0, por ejemplo, entre Billy y Rebecca podías elegir cuántas balas se llevaba cada uno con exactitud (puede que con un error de +/-5, no recuerdo bien, pero me parece que no). En cambio, en RE5 es en plan... le das munición a Sheva, y se la pasa toda; o te pones la munición en la mano y le das a "dar" y se la va dando en paquetitos súper arbitrarios; y ya no digamos si le pides munición a Sheva. Te la da toda y ella se queda sin. xD Pero ahí no veo tanto un error de IA como de control. Y la tía tampoco es tan tonta... si tú tienes una escopeta (por poner un ejemplo) y ella no, te pasa la munición que pilla de esa arma. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Oddro » 12 Dic 2013 09:39

Pero no es tan complicado lo de la munición yo la llevo siempre con la pistola y el rifle y así todo lo demás para mi y que ella vaya almacenando hierbas y munición, y lo de dar la munición en paquetes creo que esta hecho así para que si lleváis el mismo arma y no quieres darle toda la munición pues te puedas quedar tu también con algo.
El único problema que yo le veo que seguramente lo tendrá Chris también es que si le pones una metralleta dispara las balas de una en una.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Dic 2013 14:35

A mi me ha pasado que Sheva utiliza hierbas que he mezclado (y que son poderosas que una sola) para heridas menores y termina por gastármelas en puras estupideces. O utiliza sprays también xD Y diablos, como me ha hecho rabiar con eso xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2013 17:11

Sí, eso sí es cierto... ahí te tengo que dar la razón. No sabe administrar las "pociones". xD
Imagen

Avatar de Usuario
pichus000
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2015 03:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: pichus000
México 

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por pichus000 » 05 Ene 2015 04:48

Con Sheva siempre me ha pasado que además de gastarse las hiervas, siempre me da munición del arma que más tenga balas, por ejemplo, si tengo el rifle al máximo y la pistola sin balas, siempre me da balas para el rifle, ignoro por que =P
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Sheva vs Chris (Lean el post)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 04 Feb 2015 22:34

Por propia experiencia puedo decir que la IA de Chris y Sheva no funciona igual. Por ejemplo, se puede apreciar que cuando un enemigo esta aturdido la IA de Chris tiende a golpear a un enemigo cuando este esta aturdido, cosa que Sheva no hace. Otro detalle es que, hay ciertas armas que Sheva no usa por mucho que la pongamos en atacar, como vienen siendo las escopetas, o al menos ciertos tipos de escopetas, no lo he probado con todas.
Imagen

Responder