Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
naughtysnake
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2010 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por naughtysnake » 15 Jun 2010 23:13

Adri_Jackhammer escribió:
Old Killer escribió:
Adri_Jackhammer escribió:Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre. Este tema es para poner la gente que SE VA de las partidas CUANDO QUEDAN 30 SEGUNDOS, los que se van nada más empezar o cuando queda mucho sabemos de sobra que es por lag ¬¬ Dicho esto, ¿os importaría poner los nombres de la gente que se va de las partidas?
es q es imposible saber kien es quitter y kien se lo chinga x lag, q incluso a mi me ha sacado la partida faltando 30 o 2 segundos, es mas frecuente cuando los 4 usan micro (x eso nunca lo uso, voy a jugar, no a charlar) ademas no podemos acusar d quitter a alguien q esta corriendo o disparando y d la nada se va, xq tiene q keearse quieto minimo 2 segundos, esto para poner pausa, salirse y aun confirmar la salida, yo les pregunto: han visto a los quitters hacer eso? yo a la mayoria no, esto es xq RE5 no es tan aguantador para tener a 4 personajes en accion + majinis
Entonces me estás diciendo según tú, que las partidas se joden porque no aguantan los 4 jugadores con micro y majinis. ¿Y todas aguantan hasta que quedan 10 segundos y entonces se joden? Venga hombre, que el multijugador es una puta mierda, pero es que esto ya es ''apaga y vámonos''
Sí, tú sabes cuando alguien es quiter si, se queda parado (para cerrar sesión) cuando quedan pocos segundos... es así de fácil.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Serch » 15 Jun 2010 23:29

Eliminator escribió: Pero como sabes si el otro tiene lag?? ahora que lo dices recuerdo que en el Tekken alguno también me dijo me has ganado porque tengo lag...

Yo la verdad al vs he jugado solo unas cuantas veces,pero nunca me ha ido lento
Depende de donde lo mires, yo no he jugado tekken, en re es fácil saber quien la utiliza.

Por ejemplo, cuando le disparas y no le das y cuando aveces la escopeta se convierte en un revolver o hasta lanzacohetes, me refiero a la forma en que la agarran.

Adri_Jackhammer: Date a expresar mejor, tu tema va dirigido especialmente a los quitters, pero también ten encuenta que tal vez algunos que pones no es su culpa, como lo dijo OLD los servidores de re5 son una porqueria, si no date una vuelta por los marcadores de re en modo historia, y veras el tiempo que tienen algunos ese tiempo es conseguido por la lag y reinicios antes de un punto de control.

En difinitiva, re5 no debio nunca ser un COOP en linea.

naughtysnake
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2010 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por naughtysnake » 16 Jun 2010 00:25

Serch escribió:Adri_Jackhammer: Date a expresar mejor, tu tema va dirigido especialmente a los quitters, pero también ten encuenta que tal vez algunos que pones no es su culpa
¡Ejem!, que los conocemos a todos...

Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 16 Jun 2010 00:27

Serch escribió:
Eliminator escribió: Pero como sabes si el otro tiene lag?? ahora que lo dices recuerdo que en el Tekken alguno también me dijo me has ganado porque tengo lag...

Yo la verdad al vs he jugado solo unas cuantas veces,pero nunca me ha ido lento
Depende de donde lo mires, yo no he jugado tekken, en re es fácil saber quien la utiliza.

Por ejemplo, cuando le disparas y no le das y cuando aveces la escopeta se convierte en un revolver o hasta lanzacohetes, me refiero a la forma en que la agarran.

Adri_Jackhammer: Date a expresar mejor, tu tema va dirigido especialmente a los quitters, pero también ten encuenta que tal vez algunos que pones no es su culpa, como lo dijo OLD los servidores de re5 son una porqueria, si no date una vuelta por los marcadores de re en modo historia, y veras el tiempo que tienen algunos ese tiempo es conseguido por la lag y reinicios antes de un punto de control.

En difinitiva, re5 no debio nunca ser un COOP en linea.
Vamos a ver, si es que los conozco y son unos desgraciados y se van!!!! Pero no sólo eso, sino que encima se ríen de ti diciéndote ejemplos como ''jódete'', ''jaja te jodí la partida'' y ''I love quit ^.^'' dime tu si eso es lag...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 00:43

Serch escribió:
Eliminator escribió: Pero como sabes si el otro tiene lag?? ahora que lo dices recuerdo que en el Tekken alguno también me dijo me has ganado porque tengo lag...

Yo la verdad al vs he jugado solo unas cuantas veces,pero nunca me ha ido lento
Depende de donde lo mires, yo no he jugado tekken, en re es fácil saber quien la utiliza.

Por ejemplo, cuando le disparas y no le das y cuando aveces la escopeta se convierte en un revolver o hasta lanzacohetes, me refiero a la forma en que la agarran.

Adri_Jackhammer: Date a expresar mejor, tu tema va dirigido especialmente a los quitters, pero también ten encuenta que tal vez algunos que pones no es su culpa, como lo dijo OLD los servidores de re5 son una porqueria, si no date una vuelta por los marcadores de re en modo historia, y veras el tiempo que tienen algunos ese tiempo es conseguido por la lag y reinicios antes de un punto de control.

En difinitiva, re5 no debio nunca ser un COOP en linea.

Sigo sin entender,yo sé cuando yo tengo lag porque tardo en golpear,disprar o lo que sea al contrario,pero como sé que el otro lo tiene?

A mí el re5 es uno de los juegos que mejor me va online,como ya eh dicho a vs no he jugao mucho aún,pero a los mercenarios he jugado hasta con gente de Japón o de Australia y me iba casi perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Serch » 16 Jun 2010 00:59

Adri_Jackhammer escribió: Vamos a ver, si es que los conozco y son unos desgraciados y se van!!!! Pero no sólo eso, sino que encima se ríen de ti diciéndote ejemplos como ''jódete'', ''jaja te jodí la partida'' y ''I love quit ^.^'' dime tu si eso es lag...
Dije tal vez, si todos los que has puesto te envian los mensajes que pones entonces esta bien, pero puede haber alguno que fue su conexión aun faltando 10 seg, no es su culpa, siempre hay que asegurarse el porque, antes decirle algo, si que te interesa el porque y no faltarle al respeto sin mas.

Eliminator, ya lo dije te das cuenta cuando uno usa o tiene la lag cuando le disparas y no le das y cuando aveces la escopeta se convierte en un revolver o hasta lanzacohetes, me refiero a la forma en que la agarran

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Old Killer » 17 Jun 2010 02:12

Exacto, en mercenarios tengo la conexion perfecta (por eso siempre creo partida, nunk me uno) pero en VS raramente me iba bien, ahora "¿Y todas aguantan hasta que quedan 10 segundos" jajaja no generalices las cosas, estoy diciendo dsd mi perspectiva d juego, q bueno, x algo ya no juego VS, al fin y al cabo ya tengo esos trofeos
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 02:23

Yo aunque me una me suele ir bien,por eso decía lo de que había jugado con gente de Australia y Japón y me iba bien,ya que si la creó yo no sé de que nacionalidad es el otro.
Por cierto recuerdo que a tí te invite en un par de ocasiones y me dijsite que no jugabas mucho online porque te conectabas con cable y te iba muy lento o algo así xd
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Old Killer » 17 Jun 2010 03:40

Eliminator escribió:Yo aunque me una me suele ir bien,por eso decía lo de que había jugado con gente de Australia y Japón y me iba bien,ya que si la creó yo no sé de que nacionalidad es el otro.
Por cierto recuerdo que a tí te invite en un par de ocasiones y me dijsite que no jugabas mucho online porque te conectabas con cable y te iba muy lento o algo así xd
jajaja te tengo en mi lista d amigos? ni me eh dado cuenta jajaja, si, pero eso fue hace mucho, ahorita ya tengo mejor conexion y tengo el PS3 conectado via WiFi, no me ah presentado problemas, aunq aun desisto al VS, no me llama mucho la atencion
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 04:58

Old Killer escribió:
Eliminator escribió:Yo aunque me una me suele ir bien,por eso decía lo de que había jugado con gente de Australia y Japón y me iba bien,ya que si la creó yo no sé de que nacionalidad es el otro.
Por cierto recuerdo que a tí te invite en un par de ocasiones y me dijsite que no jugabas mucho online porque te conectabas con cable y te iba muy lento o algo así xd
jajaja te tengo en mi lista d amigos? ni me eh dado cuenta jajaja, si, pero eso fue hace mucho, ahorita ya tengo mejor conexion y tengo el PS3 conectado via WiFi, no me ah presentado problemas, aunq aun desisto al VS, no me llama mucho la atencion
Fue a los mercenarios,hará ya bien a gusto 6ó7meses,Recuerdo que te agregué yo,como la peña decía que eras tan bueno y eso,aunque no te dije quién era,ni siquiera que fuera de resh xd
Imagen

Avatar de Usuario
urameshi
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2010 16:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por urameshi » 17 Jun 2010 11:43

la gran mayoria de la gente que se va de la partida lo hace a posta,porque yo lo e visto,se quedan parados y se salen del juego,o cierran la sesion del network y se acabo la partida,y hay mucha gente que lo hace,incluso extranjeros que ya los tengo calados,ademas lag hay practicamente en todas las partidas de re5,gente con el emule,con el msn, y encima si son extrtanjeros todavia peor,no recuerdo una partida que haya jugado y no haya un inmortal

naughtysnake
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2010 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por naughtysnake » 17 Jun 2010 12:58

urameshi escribió:la gran mayoria de la gente que se va de la partida lo hace a posta,porque yo lo e visto,se quedan parados y se salen del juego,o cierran la sesion del network y se acabo la partida,y hay mucha gente que lo hace,incluso extranjeros que ya los tengo calados,ademas lag hay practicamente en todas las partidas de re5,gente con el emule,con el msn, y encima si son extrtanjeros todavia peor,no recuerdo una partida que haya jugado y no haya un inmortal
Bueno, en el VERSUS no hay problema con los laggers, porque somos buenos y somos capaces de ganar casi en cualquier situación, pero vamos, los novatos tienen que sufrir de lo lindo cuando hay lag...

Avatar de Usuario
urameshi
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2010 16:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por urameshi » 17 Jun 2010 13:11

igualmente lag casi siempre hay,pero hay algunos que hasta desaparecen,en el momento que te acercas y pegas 2 tiros de escopeta y no se mueren es que algo va mal,a parte de las configuraciones B que tampoco se mueren por el movimiento mas rapido,yo no la uso porque paso de usarla porque no me gusta jugar con ventajas,hay mucha gente que tiene configuracion B y encima tienen lag

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por beltran » 17 Jun 2010 13:54

Supongo que para acusar a alguien ha tenido que reincidir en abandonar partidas. Por una o dos veces no es justo vetarlo públicamente.

Esto es una lacra para los juegos cerrados que necesitan de x personas para funcionar. Y yo recuerdo en otros juegos como el CoD, que si se iba el anfitrión directamente acababa la partida fatdiando tu estadística. Capcom debería haber tenido en cuenta estas cosas y facilitar un medio mediante el cual si alguien se va, de la oportunidad a otro de entrar sin fastidiar la partida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 17 Jun 2010 14:05

Pues yo repito que a mí muy pocas veces me ha dado lag,incluso jugando con gente que está en la otra punta del mundo.Supongo que la conexión de cada cuál influye bastante también.
Imagen

Responder