RE5 Modo Versus

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por HUESCA » 10 Jul 2009 19:16

Mañana me lanzo a antara a ver si de casualidad todavia tienen fichas para la store americana, por que de verdad la store de mexico da pena ajena, y si quiero hacerme con el modo versus de Re, ya que actualmente me da hueva jugar lo que hay disponible de RE.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 12 Jul 2009 06:55

Ojala alguien tenga la respuesta al hecho de que en Asesinos te patean la mayoria de las veces :?

No entiendo, si supervivientes y asesinos es un "free for all" me parece extraño que exista mayor selectividad, en todo caso deberia ser cuando se arma en equipos.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 12 Jul 2009 08:22

El_Barbaro escribió:Ojala alguien tenga la respuesta al hecho de que en Asesinos te patean la mayoria de las veces :?

No entiendo, si supervivientes y asesinos es un "free for all" me parece extraño que exista mayor selectividad, en todo caso deberia ser cuando se arma en equipos.
no entendi tu post, como q te patean la mayoria de las veces?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 12 Jul 2009 11:20

Precisamente eso, que me echan,patean,tiran,botan, etc xD

En supervivientes o asesinos de equipo todo bien, pero si la partida es de solo asesinos o supervivientes sucede que varias veces me han sacado del juego, sera que el "host" (creador de la partida) habra quedado con amigos para obtener los logros del modo asesinos o supervivientes y al llegar yo pues siendo desconocido me sacaban.

Y encima me ha enviado mensaje un jugador molesto por usar el metodo "hit & run" en una partida de asesinos-equipo, no le agrado que yo y mi compañero estuviesemos corriendo por todo el lugar, escondiendonos y disparando :lol:
Al final ellos ganaron por haber matado majinis y con enorme diferencia, este y los siguientes juegos me enseñaron que estar a la caza de los jugadores enemigos todo el tiempo no siempre te asegura ganar, no solo por ir mal preparado o separado a su encuentro, tambien descuidas a los majini y jefes, ignorandolos y solo matando a los que se pongan en tu camino, de esa forma no juntas buenos puntos.

AH si... lo olvidaba, unos jugadores en asesinos-equipo lograron juntar 20 mil puntos rapidisimo, mientras que yo y mi compañero no teniamos ni 5 mil, lo curioso es que hasta ese momento no habia muertes de jugadores :-k
Comienzo a sospechar que algunos ya tienen memorizado el lugar en que aparecen jefes como el verdugo de la asamblea publica y a su vez siguen estrictamente la tabla de puntaje, obteniendo mayor beneficio si disparan a la cabeza siempre o cosas asi, bueno dare mas atencion a esos detalles para la proxima.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 12 Jul 2009 22:47

El_Barbaro escribió:Precisamente eso, que me echan,patean,tiran,botan, etc xD

En supervivientes o asesinos de equipo todo bien, pero si la partida es de solo asesinos o supervivientes sucede que varias veces me han sacado del juego, sera que el "host" (creador de la partida) habra quedado con amigos para obtener los logros del modo asesinos o supervivientes y al llegar yo pues siendo desconocido me sacaban.

Y encima me ha enviado mensaje un jugador molesto por usar el metodo "hit & run" en una partida de asesinos-equipo, no le agrado que yo y mi compañero estuviesemos corriendo por todo el lugar, escondiendonos y disparando :lol:
Al final ellos ganaron por haber matado majinis y con enorme diferencia, este y los siguientes juegos me enseñaron que estar a la caza de los jugadores enemigos todo el tiempo no siempre te asegura ganar, no solo por ir mal preparado o separado a su encuentro, tambien descuidas a los majini y jefes, ignorandolos y solo matando a los que se pongan en tu camino, de esa forma no juntas buenos puntos.

AH si... lo olvidaba, unos jugadores en asesinos-equipo lograron juntar 20 mil puntos rapidisimo, mientras que yo y mi compañero no teniamos ni 5 mil, lo curioso es que hasta ese momento no habia muertes de jugadores :-k
Comienzo a sospechar que algunos ya tienen memorizado el lugar en que aparecen jefes como el verdugo de la asamblea publica y a su vez siguen estrictamente la tabla de puntaje, obteniendo mayor beneficio si disparan a la cabeza siempre o cosas asi, bueno dare mas atencion a esos detalles para la proxima.
lo que te recomiendo(y lo que yo siempre hago) es ser el host, odio unirme a partidas por que no cualkiera tiene una buena conexion a internet como la mia, y me caga el lag, al ser yo el host no tengo lag, te recomiendo q seas siempre el host o te unas a partidas de personas q conoces, ahora, si es molesto que cuando se juega "Asesinos" se empiecen a matar entre jugadores, de eso no se trata "Asesinos", yo tengo muy bien memorizado donde aparecen los majinis, dado q Asesinos es lo mismo q Mercenarios con fuego entre personajes habilitado, si eres bueno en mercenarios, eres bueno en Asesinos, me ha tocado ver q la gente se sale sin razon aparente, quiza sea tu caso, por que yo como Host siempre, no encuentro forma de sacar gente en pleno juego, solo en la pantalla de seleccion de personaje, pero una vez q el juego inicia, no se puede botar a alguien, a menos q se salgan(que tambien es muy molesto cuando uno va ganando y te hechan a perder todo al salirse)

mi tip para Asesinos es lo mismo q te he comentado en Mercenarios, ademas, mata a la gallina, la gallina y los jefes son los q marcan la diferencia en puntos, trata de mantener tu combo, no importa cuantas veces te maten, tu continua matando Majinis ya q de eso se trata Asesinos, en Supervivientes no te podria dar tips por q apesto en ese modo, no se como le hacen para q de un disparo me dejen en muriendo y yo no puedo hacer lo mismo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Uroboros » 12 Jul 2009 23:05

Es una de las cosas que tiene el versus. La otra es cuando el equipo contrario va perdiendo, uno de los jugadores se sale (¬¬) y literalmente te arruina la partida.

A mí por ejemplo me molesta de sobremanera estar jugando el modo asesinos (en cualquiera de sus dos variantes) y que los demás jugadores o el otro equipo, en vez de matar majinis se dediquen únicamente a perseguir y matar a sus competidores como si fuera el modo "supervivientes". :evil:

Más que nada en el primer aspecto, el sistema de juego online que tiene el Versus es medio deficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 13 Jul 2009 05:02

Uroboros escribió:Es una de las cosas que tiene el versus. La otra es cuando el equipo contrario va perdiendo, uno de los jugadores se sale (¬¬) y literalmente te arruina la partida.

A mí por ejemplo me molesta de sobremanera estar jugando el modo asesinos (en cualquiera de sus dos variantes) y que los demás jugadores o el otro equipo, en vez de matar majinis se dediquen únicamente a perseguir y matar a sus competidores como si fuera el modo "supervivientes". :evil:

Más que nada en el primer aspecto, el sistema de juego online que tiene el Versus es medio deficiente.
si a mi tambien me caga eso, el q se salgan a mitad de la partida y q en asesinos lo confundan con supervivientes, sigo diciendo q hubiera estado mejor que el contenido descargable haya sido un capitulo extra o algo q aportara a la historia en vez de el versus
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 13 Jul 2009 09:33

nah como dices eso, el versus es buenisimo :D

Ya entendi por que me enviaron mensaje reclamando mi forma de juego, fue por eso que comentan de estar matando a los otros jugadores en modo asesinos y haber ignorado casi todo el tiempo a los majini.
Gracias a estas aclaraciones logre conseguir el "efecto domino" al dedicar atencion con los majini y de ser nesesario, eliminar a otro jugador, en verdad que la forma como jugaba en asesinos era mala e irritante para otros xD

Y bueno es aborrecible esa gente que abandona la partida por estar perdiendo, deberia existir un sistema de evaluacion del propio juego que indique las veces en que un jugador se ha salido, asi todos lo verian y ya nadie lo querria para una partida, dudo mucho que suceda pero ya seria algo.
Afortunadamente no he visto que sea frecuente esto, al final los que se van pierden 1000 puntos y los jugadores que estuvieron con el pueden recordarlos y no es por dar mala fama a los compatriotas pero en todas las partidas que he jugado con Mexicanos siempre se sale alguien o se cancela.

pd: Hay que salvar credito para nuevo contenido descargable, nunca se sabe cuando puede salir, de solo pensarlo estoy babeando (¿armas nuevas, capitulos, extras, trajes, etc?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 13 Jul 2009 18:37

a mi me ha tocado con puro americano, q no soportan perder al parecer, y despues de un rato de jugar versus, aburre, total, no te emociones tanto con nuevo contenido descargable, faltara mucho para eso, en dado caso q saquen algo nuevo, ps le meto mas saldo a mi cuenta y listo jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por L0K0 » 16 Jul 2009 14:08

Hola compis, no se si esto va aqui pero quiero expresarme jeje

Estoy un pelin harto de que cuando vas a ganar a falta de 30 segundos la gente se pire y te joda todo, ni muertes cqc ni victoria ni nada por eso siempre intento jugar con gente que tengo en amigos que me den confianza. Por eso me gustaria que me agregarais algunos para poder jugar en CUALQUIER momento y sobre todo despues de cenar por la noche. Mi nick es L0K0_o0 ( todos son "ceros" menos la o minuscula a continuacion del guion bajo ). Algunos ya me teneis pero rara vez coincidimos jugando la misma partida.Me jo de mucho que este ganando y me jodan asi, y el otro aspecto que tambien me moleta bastante es la puñetera mania de coger al wesker STARS, a ese tio no hay quien le gane en asesinos, aunque tampoco entiendo eso, en asesinos lo que importa es hacer un combo hermosete y la gente se dedica a ganar 1000 puntos de nada matandote que se ganan al matar tres majinis y aparte molesta mucho jeje. Lo dicho si alguien quiere jugar alguna partida "legal" sin wesker y sin abandonos que me agrege, aunque tambien entiendo que muchos ya teneis los logros y os da igual jeje. Por cierto tengo micro asi que se puede hablar perfectamente en la partida.

un saludete y perdon por el rollazo ^^
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Uroboros » 16 Jul 2009 19:36

Cuando te vea online te invito a una partida de versus. Respecto a lo que dijiste, Wesker no siempre es la mejor opción en asesinos. Depende básicamente qué escenario elijas para jugar. Por ejemplo, en la asamblea pública yo prefiero usar a Sheva tribal ya que matas majinis con mucha más facilidad gracias al arco y la flecha. Por ende, lo podés hacer más rápido y conseguir un buen combo. Gracias a ella conseguí el trofeo por acumular 40 derrotas en el modo "asesinos-equipo", también a que me tocó un buen compañero. El que si me cuesta sacar es el de las 20 derrotas en "asesinos" ya que como dijiste, últimamente me tocan siempre tipos que creen que están en "supervivientes". Y sí, es cierto molesta bastante.

Así que voy a jugar con vos, con la única condición de que me permitas usar a Wesker (en cualquiera de sus dos variantes), pero con mi palabra de que en partidas de asesinos, no será para aniquilarte a vos, sino a los majinis. Jeje.

De paso, también me servirías de ayuda para lograr el resto de los trofeos que me quedan en versus.

PD: También uso headset.
Imagen

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por L0K0 » 16 Jul 2009 22:17

Pues te dejo usar a los wesker si no me pegas los zurriagazos de la M500 o de la Hydra :D
ImagenImagen
Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por nemesis_1012 » 18 Jul 2009 06:59

oigan les pregunto algo si combiene alguien me lo pasa? xd no jejej esque estoy viendo si comprarlo o no porque dicen que aburre ¬¬ pero se puede de pantalla partida ? esque yo y un amigo queremos jugarlo pero lo que hacemos es con el lanzagranadas compramos municiones en el principio del capitulo 1-2 y es nuestro versus manual jejej y al parecer si funciona jejeje solo que no nos molestan quitando la partida ¬¬ jejeje bueno ese versus manual es divertido un dia nos hechamos una de lanza cohetes pero al parecer jejejeej lo lanzamos al mismo tiempo y los 2 cquedamos en muriendo bueno si me combiene o no?¿
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 18 Jul 2009 08:01

Old Killer escribió:a mi me ha tocado con puro americano, q no soportan perder al parecer, y despues de un rato de jugar versus, aburre, total, no te emociones tanto con nuevo contenido descargable, faltara mucho para eso, en dado caso q saquen algo nuevo, ps le meto mas saldo a mi cuenta y listo jajaja
Viendo la web japonesa del RE5 para PC, esa en donde descargas el tan mencionado benchmark, se pueden apreciar un par de trajes nuevos como ese de Chris que parece uno de los village people y el de sheva como guia turistica de safari xD
A lo que voy es que si la version de PC llega a tener algo nuevo como armas o trajes, estoy casi seguro que poco antes o despues nos daran la opcion de descargarnos exactamente lo mismo en nuestras consolas #-o

L0K0 escribió:Hola compis, no se si esto va aqui pero quiero expresarme jeje

Estoy un pelin harto de que cuando vas a ganar a falta de 30 segundos la gente se pire y te joda todo, ni muertes cqc ni victoria ni nada por eso siempre intento jugar con gente que tengo en amigos que me den confianza. Por eso me gustaria que me agregarais algunos para poder jugar en CUALQUIER momento y sobre todo despues de cenar por la noche. Mi nick es L0K0_o0 ( todos son "ceros" menos la o minuscula a continuacion del guion bajo ). Algunos ya me teneis pero rara vez coincidimos jugando la misma partida.Me jo de mucho que este ganando y me jodan asi, y el otro aspecto que tambien me moleta bastante es la puñetera mania de coger al wesker STARS, a ese tio no hay quien le gane en asesinos, aunque tampoco entiendo eso, en asesinos lo que importa es hacer un combo hermosete y la gente se dedica a ganar 1000 puntos de nada matandote que se ganan al matar tres majinis y aparte molesta mucho jeje. Lo dicho si alguien quiere jugar alguna partida "legal" sin wesker y sin abandonos que me agrege, aunque tambien entiendo que muchos ya teneis los logros y os da igual jeje. Por cierto tengo micro asi que se puede hablar perfectamente en la partida.

un saludete y perdon por el rollazo ^^
Si, ya note que mucha gente se sale por enojo o cobardia, unos ejemplos personales:

En una partida hace dos dias un sujeto se salio y obvio, nos arruino todo ya que estabamos juntando un puntaje hermoso en asesinos-equipo y el junto con su compañero tenian algo asi como 17 mil puntos vs 80 mil de los nuestros y faltaban minutos para que acabase la partida .

En otra, de asesinos-equipo no faltan los jugadores que se dedican a cazarte en vez de matar majinis, (yo hacia eso durante mis primeros dias de juego en versus xD) y mi compañero termino abandonando la partida,si se enojo o le dio miedo, ni idea, debio haber continuado jugando y pegado a mi para detener a los otros dos mas facilmente ya que mi compañero se iba de manera kamikaze hacia el equipo contrario por su cuenta #-o
En cuanto a wesker STARS es rebueno para los puntajes altos, gracias a la rapidez y potencia que tiene con la samurai edge, con un par de tiros matas a cualquier majini, a excepcion de majinis en el barco o majinis tribales, esos aveces aguantan de 2 a 3 tiros.

Afortunadamente no he visto que sea muy frecuente, digamos que de 10 juegos, 2 terminan siendo arruinados por "quitters" asi que empezare mi lista de quitters y en el perfil de mi gamertag escribire sus nombres, al menos a darles mala reputacion ...

Y yo no se usar los ataques especiales de wesker xD ojala alguien me diga como hacerlo, no se ni que botones presionar (uso xbox 360).
nemesis_1012 escribió:oigan les pregunto algo si combiene alguien me lo pasa? xd no jejej esque estoy viendo si comprarlo o no porque dicen que aburre ¬¬ pero se puede de pantalla partida ? esque yo y un amigo queremos jugarlo pero lo que hacemos es con el lanzagranadas compramos municiones en el principio del capitulo 1-2 y es nuestro versus manual jejej y al parecer si funciona jejeje solo que no nos molestan quitando la partida ¬¬ jejeje bueno ese versus manual es divertido un dia nos hechamos una de lanza cohetes pero al parecer jejejeej lo lanzamos al mismo tiempo y los 2 cquedamos en muriendo bueno si me combiene o no?¿
No sabia que se podia pasar el versus como si fuese un archivo, yo creo que no se puede pero bueno veamos que dicen los compañeros del foro.
Son 400 microsoft points en Xbox360, en PSN ni idea, no me parece caro si se toma en cuenta que una tarjeta de 1500 puntos vale aproximadamente 220 pesos mexicanos algo asi como 11 euros o 16 dolares, y te sobran 1100 puntos para un juego arcade o los guardas en caso de un nuevo contenido para RE5 a futuro, el versus bien vale la pena por las horas de diversion que da, inclusive con lo negativo como gente inepta que abandona la partida por estar perdiendo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 18 Jul 2009 21:01

si se puede pasar el versus, basta con que le pases tus datos de cuenta psn a alguien y se meta a tus descargas, descarga el vs y ya, te lo pasaria pero solo se puede un total de 5 descargas y ps ya se lo pase a 3 amigos y una amiga mas la mia son las 5 y ya ni aparece en mis descargas el versus
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder