RE5 Modo Versus

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 30 Jul 2009 15:05

Bueno despues de tanto versus me han surgido unas interrogantes

¿Como !"#%@ hace la gente para disparar con el lanzacohetes de imediato?

Pasa que en modo supervivientes (survivors) no faltan los que apenas tienen lanzacohetes, te buscan para dispararte (obviamente) pero es rarisimo que algunos (incluyendome) somos lentos en comparacion con la extraña rapidez que tienen otros al disparar, vamos me explico...
Si vas usar el lanzacohetes primero se prepara la mira y enfocas, eso toma unos 2 segundos, sin embargo hay gente que te dispara imediatamente cuando nisiquiera el personaje ha terminado la pose (con el lanzacohetes en el hombro y todo eso) y es increiblemente irritante que en una partida de 1vs1 hay quienes se dedican a coleccionar todos los lanzacohetes del escenario, en este caso la asamblea publica y solo te dan la cara cuando tienen uno para disparartelo con bastante presicion en 1 segundo dandote cero posibilidad de contrarrestar o siquiera escapar.

Yo he intentado dispararlo rapidisimo pero no sirve, no se como, siempre se prepara la mira y despues listo a disparar pero toma unos 2 segundos como dije, yo quiero dispararlo tan rapido como una pistola (como lo hacen esos otros jugadores).
En fin enserio que irrita ver como pierdes de esa forma un poco patetica ante misiles que salen como si fuesen balas de pistola, y va ser que modificar la velocidad de fijacion en opciones es inutil.

Por otro lado es curioso ver como el modo asesinos (slayers) en solo o equipo es el mas popular, y el mas impopular es supervivientes, es dificil encontrar una partida a estas horas y en caso de crearla yo terminan uniendose jugadores bastante buenos, como japonesitos que es raro ganarles o tambien los busca cohetes de mi!"#%! :roll: :evil:

Un listado de lo horrible que hay en supervivientes:

Campers.
Esos que se quedan en un lugar elevado y/o protegido para tirarte todo lo que tienen, esperan majinis para recargar armas o cuando los demas estan distraidos bajan a buscar algo y vuelven a su lugarcito especial para intentar eliminar a quien tengan en mira. Eso es frecuente en supervivientes-equipo y vaya que dan ganas de joderles la partida abandonandola por usar metodo tan cobarde. No es divertido tener a dos sujetos arriba del tejado en la casa de la asamblea publica disparando y arrojando de todo.
En la cubierta del barco usualmente y si tienes mala suerte, se suben a las partes mas altas con buen cargamento para el lanzagranadas y de ahi no los bajas a menos que consigas lanzacohetes o seas mas habilidoso con el lanzagranadas.

Hit & Run. (en modo exagerado)
Pasa mucho que en partidas 1vs1 no falta el que te dispara con el rifle de francotirador, pistola, granadas o se busca el lanzagranadas para dispararte de lejos y despues correr por todo el mapa para preservar su puntaje y ganar, a esos tambien me gustaria joderles la partida y es que esos metodos para ganar son aborrecibles, desgraciadamente es dificil darles persecusion y los majini que tienes en las cercanias impiden posicionarte tranquilamente para dispararles con lo tuyo.

Busca cohetes.
Como el hit & run solo que estos buscan en todo el mapa los lanzacohetes, siempre intentan evadirte alejandose cada que te ven cerca y finalmente cuando encuentran un lanzacohetes, ahora si... van a tu encuentro y en un parpadeo te fulminan, entonces repiten la operacion una y otra vez (habra que saber como hacen para disparar tan rapido un arma que es lenta de apuntar).

Y bueno muchos de esos jugadores ya tienen memorizado en donde aparecen los lanzacohetes o armas como el lanzagranadas, hay veces en que varia el lugar en donde aparecen pero solo son dos variantes sin temor a equivocarme, asi que si no esta en un lugar, seguro esta en otro ya conocido.
Proximamente subire a un blog una lista de malos jugadores, en especial los que abandonan (quitters) y una mas que sera privada (o tal vez no) de personas que me han echado de su partida sin razon, asi yo los echare tambien si llegan entrar a mis partidas solo por venganza :mrgreen:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 30 Jul 2009 19:37

El_Barbaro escribió:Bueno despues de tanto versus me han surgido unas interrogantes

¿Como !"#%@ hace la gente para disparar con el lanzacohetes de imediato?

Pasa que en modo supervivientes (survivors) no faltan los que apenas tienen lanzacohetes, te buscan para dispararte (obviamente) pero es rarisimo que algunos (incluyendome) somos lentos en comparacion con la extraña rapidez que tienen otros al disparar, vamos me explico...
Si vas usar el lanzacohetes primero se prepara la mira y enfocas, eso toma unos 2 segundos, sin embargo hay gente que te dispara imediatamente cuando nisiquiera el personaje ha terminado la pose (con el lanzacohetes en el hombro y todo eso) y es increiblemente irritante que en una partida de 1vs1 hay quienes se dedican a coleccionar todos los lanzacohetes del escenario, en este caso la asamblea publica y solo te dan la cara cuando tienen uno para disparartelo con bastante presicion en 1 segundo dandote cero posibilidad de contrarrestar o siquiera escapar.

Yo he intentado dispararlo rapidisimo pero no sirve, no se como, siempre se prepara la mira y despues listo a disparar pero toma unos 2 segundos como dije, yo quiero dispararlo tan rapido como una pistola (como lo hacen esos otros jugadores).
En fin enserio que irrita ver como pierdes de esa forma un poco patetica ante misiles que salen como si fuesen balas de pistola, y va ser que modificar la velocidad de fijacion en opciones es inutil.

Por otro lado es curioso ver como el modo asesinos (slayers) en solo o equipo es el mas popular, y el mas impopular es supervivientes, es dificil encontrar una partida a estas horas y en caso de crearla yo terminan uniendose jugadores bastante buenos, como japonesitos que es raro ganarles o tambien los busca cohetes de mi!"#%! :roll: :evil:

Un listado de lo horrible que hay en supervivientes:

Campers.
Esos que se quedan en un lugar elevado y/o protegido para tirarte todo lo que tienen, esperan majinis para recargar armas o cuando los demas estan distraidos bajan a buscar algo y vuelven a su lugarcito especial para intentar eliminar a quien tengan en mira. Eso es frecuente en supervivientes-equipo y vaya que dan ganas de joderles la partida abandonandola por usar metodo tan cobarde. No es divertido tener a dos sujetos arriba del tejado en la casa de la asamblea publica disparando y arrojando de todo.
En la cubierta del barco usualmente y si tienes mala suerte, se suben a las partes mas altas con buen cargamento para el lanzagranadas y de ahi no los bajas a menos que consigas lanzacohetes o seas mas habilidoso con el lanzagranadas.

Hit & Run. (en modo exagerado)
Pasa mucho que en partidas 1vs1 no falta el que te dispara con el rifle de francotirador, pistola, granadas o se busca el lanzagranadas para dispararte de lejos y despues correr por todo el mapa para preservar su puntaje y ganar, a esos tambien me gustaria joderles la partida y es que esos metodos para ganar son aborrecibles, desgraciadamente es dificil darles persecusion y los majini que tienes en las cercanias impiden posicionarte tranquilamente para dispararles con lo tuyo.

Busca cohetes.
Como el hit & run solo que estos buscan en todo el mapa los lanzacohetes, siempre intentan evadirte alejandose cada que te ven cerca y finalmente cuando encuentran un lanzacohetes, ahora si... van a tu encuentro y en un parpadeo te fulminan, entonces repiten la operacion una y otra vez (habra que saber como hacen para disparar tan rapido un arma que es lenta de apuntar).

Y bueno muchos de esos jugadores ya tienen memorizado en donde aparecen los lanzacohetes o armas como el lanzagranadas, hay veces en que varia el lugar en donde aparecen pero solo son dos variantes sin temor a equivocarme, asi que si no esta en un lugar, seguro esta en otro ya conocido.
Proximamente subire a un blog una lista de malos jugadores, en especial los que abandonan (quitters) y una mas que sera privada (o tal vez no) de personas que me han echado de su partida sin razon, asi yo los echare tambien si llegan entrar a mis partidas solo por venganza :mrgreen:
para disparar rapido el lanzacohetes, tienes q fijar tu camara mientras te mueves (lo haces con el stick derecho y el tipo de control en C, asi lo tengo yo) y aprietas al mismo tiempo R1 y Cuadrado, asi disparas de inmediato el lanzamisiles, dado q a donde hayas enfocado tu camara, sera a donde ira el misil, te recomiendo que lo practiques y en cuanto a los tipos de jugadores, por desgracia si algun dia te toca jugar contra mi y mi amigo, somos campers en la cubierta del barco y centro de experimentación, Capcom al no poner la opcion de disparar y correr al mismo tiempo, nos obliga a crear este tipo de estrategias para ganar, xq solo ponerse uno frente a otro a ver kien aguanta mas disparos, es estupido, minimo acampando tienes unas oportunidades de ganar, y tambien te recomiendo que lo perfecciones, tener los lanzagranadas te asegura una buena puntuacion y la posible victoria, lo unico castrante de Versus es la gente q se va, en cuanto a como los catalogaste en su forma de jugar, esta mal de tu parte xq son estrategias y asi como se ocupan, obligan al contrincante a idear una forma de romper sus defensas, le da al menos algo de estrategia al versus
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por El_Barbaro » 31 Jul 2009 05:35

Vale esta algo mal de mi parte catalogar claramente de forma despreciable a esas personas y estrategias, que no son del todo aborrecibles haciendo uso moderado de ellas, aun asi me irritan y no quiere decir que yo no aplique algunas, sino que el hecho de hacerlas literalmente como las explique durante TODA la partida ciertamente es molesto.

A ver otro ejemplo.

Supervivientes, faltan 30 segundos para que termine todo y vas ganando con 27 000 mientras que los otros dos jugadores estan en 24 000 y un cuarto jugador, el camper, tiene 8000 y esta resguardado en el tejado de la casa. Es entonces que tienes la mala suerte de ser su objetivo, acto seguido, pierdes la partida gracias a unas granadas, cohete o disparos por parte de alguien que se mantuvo como buena gallina aun a sabiendas de que perderia conforme los demas avanzaron en puntos durante la partida.

No es tema de encararse todo el tiempo para ver quien aguanta mas balas, sino darle dinamica variada y agilidad a la partida. Jugadores como junkwwwww, hellfireRE, lordvampfire, ghostkillah101 o gran mayoria de coreanos y japoneses saben hacer eso y no tienen nesecidad de abusar con el camping, hit & run o cohetes, cada que juego contra ellos hasta da gusto hacerlo sin importar lo dificil que es ganarles xD (tal vez uno de ellos sea usuario del foro asi que sientase alagado si es el caso :p )
Cabe mencionar que esas estrategias son aplicadas en juegos FPS, sea el clasico counter striker, UTournaments o cualquiera de disparos, no es novedad en este versus del RE5 aun con su peculiar sistema de juego en el que no puedes disparar corriendo.

Etc... Intentare hacer eso que dices con el control tipo A (similar a RE4), llevo un mes o menos probando el versus asi que desconozco varias cosas, espero mejorar y dios ... que soy un ingenuo, novato o no se, pero hace unos pocos dias descubri como correr con wesker, silbar y usar comentarios simpaticos con los personajes #-o

Tan simple como mantener presionado el boton B de la 360 y esperar para ver los comandos "Gracias, detenerse, llamar, etc" y los stick analogos tambien funcionan como botones! habia que presionarlos, no moverlos y listo para silbar o correr, eso no lo sabia :lol:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 31 Jul 2009 15:36

El_Barbaro escribió:Intentare hacer eso que dices con el control tipo A (similar a RE4):
es tipo C!!! jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por JoDark143 » 31 Jul 2009 16:56

Una pregunta ¿Este minijuego se puede jugar sin Online o hay que estar conectado por narices?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 31 Jul 2009 16:57

juanjete1994 escribió:Una pregunta ¿Este minijuego se puede jugar sin Online o hay que estar conectado por narices?
es necesario estar conectado y no se puede a pantalla partida
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por COHEN » 01 Ago 2009 22:10

mmmm bueno el juego lo preste hace tiempo y me gustaria saber si ya salio alguna actualizacion o nuevos modos de juego? por que eso de solo estarse matando en cualquier modalidad, pues hizo que lo prestara y me decidiera a jugar FIFA 09
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Old Killer » 01 Ago 2009 22:14

COHEN escribió:mmmm bueno el juego lo preste hace tiempo y me gustaria saber si ya salio alguna actualizacion o nuevos modos de juego? por que eso de solo estarse matando en cualquier modalidad, pues hizo que lo prestara y me decidiera a jugar FIFA 09
nop, no a salido nada aun, yo esèro q con la salida de la version para PC, se les ocurra sacar algo nuevo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por COHEN » 05 Ago 2009 20:50

bueno el juego ya lo tengo, aca les dejo mi GT: ROIER9999 para unas retas versus, mi horario es en la noche para algo mas de suspenso
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Ill » 31 Oct 2009 15:17

¿Queda por aquí algún alma caricativa dispuesta a auxiliar a este precoz e inexperto muchachuelo a completarlo todo y, ya de paso, echar unas partidas y divertirse un poco?

Es que en serio, me lo compré el otro día y no hay manera, o se cogen todos Wesker S.T.A.R.S y me/nos revientan el ano cual chota de caballo o cuando voy/vamos ganando se largan o me/nos echan, los muy cabrones.

¡Socorro!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por M@rco Redfield » 31 Oct 2009 17:10

He leído que la mejor forma de sacar mucho de los logros del versus es en partidas privadas con los amigos, en fin si alguien también está dispuesto a sacarse todos los logros del versus en Xbox 360 que avise también :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Serch » 31 Oct 2009 17:21

Ill-Niño escribió:¿Queda por aquí algún alma caricativa dispuesta a auxiliar a este precoz e inexperto muchachuelo a completarlo todo y, ya de paso, echar unas partidas y divertirse un poco?
Pues he aqui uno, soy de los pocos que depués de sus 6 meses de salida aun le sigue dando, asi que si quieres mi ayuda me agregas ya sabes cual es mi ID..

leon S.kennedy R.P.D
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2010 22:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: perroviejho
Chile 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por leon S.kennedy R.P.D » 30 Ene 2010 22:48

amm aver ...como tengo ps3 y mi re5 es prestado ..le dije a un amigo que el lo tuvo antes que yo ...la pena es que en ps de network solo hay que comprarlo :/ y eso me da lata despues de todo ....me an invitadoa varios modos versus y cuando ingriso no esta el servido me dio ravia bueno en fin , tendre qu ejuntar platita para comprar esa tarjeta especial ... solo para jugar ese modo ... creo que hay otras personas con ese mismo problema si no ..bno mejor para ello s..saluos y gracias por la info de alprincipio

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por RPD » 01 Feb 2010 18:46

Yo soy nuevo en modo Versus, ya que lo obtuve hace 2 dias. ¿Alguien me ayudaria a jugarlo en Xbox Live?.

Por si hay algun interesado, mi GamerTag es : xX RPD Xx

rubening
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2009 17:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por rubening » 18 Feb 2010 03:55

jajaj lo del lanza cohetes rapido no es asi... es sakando cualkiera arma antes.. coges por ejemplo la pistola, y en el menú asegurate de tener el lanza cohetes en uan de tu direccion ( sabes ke puedes sacar las armas con las flexas si las colocas arriba abajo derecha o en la posicion izkierda)
[o][X][o]
[X][o][X]
[o][X][o]
las X serian donde teines las armas, bueno pues coloca el lanzacohetes en una de las X y pues si la colocas en la de abajo por ejemplo entonces estas jugando coges la pistola, apuntas mientras sostienes apuntar ( LT(360) o L2(PS) ) entonces apretas abajo con la flecha y de seguido sostienes el de disparar, entonces tal y como sake el lanzacohetes lanzara el cohete de isofacto. espero aberte ayudao

Responder