OPINIONES

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por delka » 18 Mar 2009 21:48

que poco os dura el juego, os mantiene mas el vilo o ansia de tenerlo que cuando ya lo tienes desaparece eso. Yo flipaba cuando el mismo dia ya habia gente que ponia todo lo que habia hecho y lo que habia sacado en mercenarios madre mia. Es mi humilde opinion pero se deberia disfrutar un poco mas el juego
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por Old Killer » 18 Mar 2009 22:17

imaginate Delka, a unos dias de tener el juego me faltan 3 trofeos para tener RE5 al 100%
Oculto:
caza de huevos, deberia estar en un museo y coleccionista obsesivo
, despues de eso, ya no tendra el mismo sentido jugar jajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por REHome » 18 Mar 2009 22:29

Pues Silent Hill 5 dicen que dura 14 horas normal.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por Eliminator » 19 Mar 2009 01:19

Voy por el capítulo 5-1 y llevo más de 10horas,así que ya mínimo me durará 13 ó14.Por cierto me ha encantado este escenario,recuerda 1montón a los residents clásicos,seguro que servirá para callar a los bocazas que decían que esto no era 1resident o que no tenía terror.Todavía no he terminado el juego pero me atrevo a decir no solo que es el mejor resident evil de la historia sino también el mejor(junto con Metal Gear 4)videojuego al que he jugado nunca.Ya pondré una opinión más profunda cuando lo haya visto al 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por Old Killer » 19 Mar 2009 06:37

REHome escribió:Pues Silent Hill 5 dicen que dura 14 horas normal.
pues no, a mi me tomo unas 5hrs y media terminar Homecoming
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: OPINIONES

Mensaje por krauser 16 » 19 Mar 2009 09:02

Homecoming es muy corto, me quedo con RE5, fuese bueno que durara 14 horas, pero me duro como 5 -7 horas.

Avatar de Usuario
Mikamisen
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2009 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Mikamisen
Ubicación: Lima-Perú

Re: OPINIONES

Mensaje por Mikamisen » 19 Mar 2009 20:16

buen juego, aunque creo que pudieron mejorar en los gestos de chris :mrgreen: . asi como en el menu de compra venta, lo noto algo simplon, tal vez no me agrade mucho la tipografia que han usado para los textos.

comence en modo normal y he podido acabar en 6:51:48 probare de nuevo en veterano ya conocido los niveles calles etc. tal vez pueda terminarlo en menos tiempo :mrgreen: .
Oculto:
lo que me ha dado una sorpresa es que las decapitaciones no existen :evil: , o es que me han vendido la version de japon XD, me he dejado decapitar varias veces y no veo la cabeza rodando por ningun lado y parece sensurado :?:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por Old Killer » 19 Mar 2009 20:59

Mikamisen escribió:buen juego, aunque creo que pudieron mejorar en los gestos de chris :mrgreen: . asi como en el menu de compra venta, lo noto algo simplon, tal vez no me agrade mucho la tipografia que han usado para los textos.

comence en modo normal y he podido acabar en 6:51:48 probare de nuevo en veterano ya conocido los niveles calles etc. tal vez pueda terminarlo en menos tiempo :mrgreen: .
Oculto:
lo que me ha dado una sorpresa es que las decapitaciones no existen :evil: , o es que me han vendido la version de japon XD, me he dejado decapitar varias veces y no veo la cabeza rodando por ningun lado y parece sensurado :?:
si, de hecho fueron suprimidas en Resident Evil 5, no te vendieron ninguna version japonesa, ya q solo existe una version, es universal
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: OPINIONES

Mensaje por Kurt Cobain » 19 Mar 2009 22:38

Coño!!....en 8 horas te lo terminaste??

yo llevo 7 y creo que apenas ire por la mitad!,pero es que yo adoro matar a todos y no dejar ningun majini vivo y explorar a full cada escenario!.

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: OPINIONES

Mensaje por L0K0 » 20 Mar 2009 01:20

ahi va mi comentario:

como resident evil no se merece ni lo mas minimo, como juego de accion es la ostia y es digno de estar en muchas estanterias, pero lo q me jode es q se llame resident evil porq salgan unos personajes de la saga, basicamente con RE4 ya empezo a desviarse mucho pero se podia tolerar, pero esto ya es demasiado...matar a wesker deberia ser imposible segun lo visto en el video del juego y lo de Jill ya sencillamente hizo q me cabreara( jugar con ella asi no puede ser hombre ), pero en fin...yo antes de hacer un resident evil consultaria lo q buscan los fans y no hacer tonterias, q parece q quieren acabar con la saga y curiosamente lo mismo pasa con MGS4, estos japos...

tambien he observado la dificultad de este RE y es minima, para mi casi es un insulto q quereis q os diga, habiendo jugado a todos desde al Zero hasta el 5 me quedo SIN DUDA con el remake de RE1 para GC

q decepcion....aunq reconozco q el cooperativo es un acierto increible

eso si, como juego de accion me ha gustado bastante pero no se porquer coño tienen q ponerle en el nombre "Resident evil"...no se lo merece

PD: y las maquinas de escribir??? amos no me jodas encima hay paginas donde se dicen q es la ultima entrega de "survival horror"
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: OPINIONES

Mensaje por Eliminator » 20 Mar 2009 01:54

He empezado el capítulo 6-1 hoy y cada vez me gusta más,en cuanto a duración llevo ya 14 ó15 horas y no me muerto excesivas veces así que de corto nada.La verdad que el juego no es perfecto(ninguno lo es) pero roza la perfección en la mayoría de los aspectos,han sabido coger lo mejor de cada resident y reunirlo todo en un solo juego.
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: OPINIONES

Mensaje por GAMER WARRIOR » 24 Feb 2014 11:53

muy bueno i mas o menos 10 horas en pasarme el modo historia

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: OPINIONES

Mensaje por Rulo » 24 Feb 2014 15:47

La verdad que yo no lo jugue "bien" jugado, como se dice XD ya que desde el RE4 no me llamaron mas la atencion los RE... pero solo lo jugue por saber de Jill como prota ( o cooprota, depende como se vea xD) y lo jugue online con un amigo mio que ya lo habia pasado incontable de veces xD en el nivel mas dificil. El tenia armas ilimitadas, las mejores, y yo apenas si me pegaban ya me moria xD lo habremos pasado en menos de no se cuantas horas... es mas, me atrevo a decir que jugamos como 4 horas o un poco mas, no recuerdo la verdad xD mi amigo disparaba y los bichos se morian de una XD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: OPINIONES

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Jul 2014 02:21

yo encuentro que es para jugarlo varias veces y tiene un modo mercenarios super atractivo
Imagen

Responder